Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 11:32 pm Asunto:
Tema: ¿Qué edad tienes? |
|
|
Berriotxea: me has sorprendido. No sé por qué siempre te tuve asociado con la imagen del hombre ese que estaba en tu avatar.
Realmente eres persona madura. Creí tenías de 50 hacia arriba.
Dios te conserve y aumente la madurez.
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 8:25 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Berriotxea: me has sorprendido. No sé por qué siempre te tuve asociado con la imagen del hombre ese que estaba en tu avatar.
 |
El que aparecia en mi foto era el anterior Arzobispo Caldeo de Mosul, que murio mientras estaba secuestrado por extremistas islámicos.
Gracias por lo que me toca, yo pido a Dios que me ayude a crecer en la fe.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 4:16 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Berriotxoa escribió: | 33, pero me queda poquito para pasar al siguiente digito.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
¿43?
 |
 _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 4:24 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Yo?
jaja
Tengo 24 añitos.  |
Yaya jaja, pero en unos pocos años seran 30 !!!! jaja
Bueno yo también estoy en los 24, y aun falta para los 25 jijiji _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 4:24 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Yo?
jaja
Tengo 24 añitos.  |
Bueno yo también estoy en los 24, y aun falta para los 25 jijiji _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 5:18 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Berriotxea: me has sorprendido. No sé por qué siempre te tuve asociado con la imagen del hombre ese que estaba en tu avatar.
 |
Si hermanito a mi también me paso lo mismo, inclusive siempre decía que me parecía tan tierno que una persona ya de esa edad diera unos tan buenos consejos juveniles jajaja, pero bueno creo que cada uno tenemos algo de la firma que ponemos en el foro, por ejemplo de usted aunque se que se trata de GANDHI pues cada vez que lo veo, pienso que usted tiene esa expresión jaja .
Un saludo _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 6:08 pm Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | Jf21 escribió: | Berriotxea: me has sorprendido. No sé por qué siempre te tuve asociado con la imagen del hombre ese que estaba en tu avatar.
 |
Si hermanito a mi también me paso lo mismo, inclusive siempre decía que me parecía tan tierno que una persona ya de esa edad diera unos tan buenos consejos juveniles jajaja, pero bueno creo que cada uno tenemos algo de la firma que ponemos en el foro, por ejemplo de usted aunque se que se trata de GANDHI pues cada vez que lo veo, pienso que usted tiene esa expresión jaja .
Un saludo |
A mi me pasa igual, relaciono a nuestro hermano JF21 con el rostro de Gandhi , a todos nos pasa que asociamos la imagen de la firma con la persona!!!! _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 6:21 pm Asunto:
|
|
30.....y 1 jaja cuesta doblar la tercera curva  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 9:56 pm Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | siempreMaria escribió: | Yo?
jaja
Tengo 24 añitos.  |
Bueno yo también estoy en los 24, y aun falta para los 25 jijiji |
JAJAJAJJA yo tambien tengo 24 que casualidad!!!
Claro esa es mi edad fisica jajaja la mental no se....
Uy por cierto una duda tengo jejeje:
Cita: | pero bueno creo que cada uno tenemos algo de la firma que ponemos en el foro, por ejemplo de usted aunque se que se trata de GANDHI pues cada vez que lo veo, pienso que usted tiene esa expresión jaja |
Cita: | A mi me pasa igual, relaciono a nuestro hermano JF21 con el rostro de Gandhi , a todos nos pasa que asociamos la imagen de la firma con la persona!!!! |
WOW!!! yupiiiiii jejeje si esto es asi me parezco a San Pedro
Que Dios os Bendiga _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 3:14 am Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Jf21 escribió: | Berriotxea: me has sorprendido. No sé por qué siempre te tuve asociado con la imagen del hombre ese que estaba en tu avatar.
 |
El que aparecia en mi foto era el anterior Arzobispo Caldeo de Mosul, que murio mientras estaba secuestrado por extremistas islámicos.
Gracias por lo que me toca, yo pido a Dios que me ayude a crecer en la fe.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
berri!!! pense que tenias mas de 40!! igual que quede con la idea de tu imagen, no eres tan grande jejeje
saludos! |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 8:45 am Asunto:
|
|
¿Alguien más que Berriotxoa está en la edad de Jesús? Debe ser hermoso, no Berri? _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 2:43 pm Asunto:
|
|
Rogerus, ha sido un año especial la sensación es realmente bonita.
Marina, me han recomendado que ponga más smiles para así parecer más joven jejejejejeje, pero es que no me sale ponerlos.
Bueno tendre que aparecer algo más juvenil, pero no se me courre como.
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 4:12 pm Asunto:
|
|
Me alegro, Berriotxoa, aunque no tengo todavía prisa por llegar, pero quizá tomaré tu consejo de los smiles , para verme más jóven, a ver si funciona, _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
Fidelis Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 5:34 pm Asunto:
|
|
?Es posible que yo con mis 62 (sesentaydos) sea el mas viejo (abuelito) en este foro? Me siento como un dinosaurio.
Tengo que cosiderar el sentido de mi participacion aqui,  _________________ In Te Domine speravi. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 8:58 pm Asunto:
|
|
Fidelis escribió: | ?Es posible que yo con mis 62 (sesentaydos) sea el mas viejo (abuelito) en este foro? Me siento como un dinosaurio.
Tengo que cosiderar el sentido de mi participacion aqui,  |
Por que dices eso hermano, tu participación es siempre interesante, sobre todo porque aportas puntos de vista que a los de procedencia hispana no tenemos. Los vientos de Polonia son siempre frescos por estos foros.
Por lo demás nadie diría que tienes la edad que dices, pareces mucho más joven.
De todas maneras hay algún forista de tu edad o muy aproximada.
|
|
 |
Fidelis Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 9:53 pm Asunto:
|
|
[quote="Berriotxoa
Por lo demás nadie diría que tienes la edad que dices, pareces mucho más joven.
[/quote]
Es porque sigo trabajando con los jovenes estudiantes de la edad de 19 - 24 anoś, y ademas me siento joven espiritualmente.
Entonces me quedo aqui por lo menos para no olvidar mi espańol. Quisiera ser mas activo,.... pero en cuanto obtenga mi jubilacion... vereis.
De hecho, hoy sopla el viento fresco y frio. Saludos de la Polonia invernal.
 _________________ In Te Domine speravi. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 1:57 am Asunto:
|
|
Yaniale escribió: | catholicangel escribió: | Jf21 escribió: | Berriotxea: me has sorprendido. No sé por qué siempre te tuve asociado con la imagen del hombre ese que estaba en tu avatar.
 |
Un saludo |
A mi me pasa igual, relaciono a nuestro hermano JF21 con el rostro de Gandhi , a todos nos pasa que asociamos la imagen de la firma con la persona!!!! |
Me pregunto con cuál de las imágenes de mi firma me relacionarán... Será con esta???
Por cierto, tengo 36 años, pero físicamente aparento unos 27... hay muchos que me calculan hasta menos!!! Y mi edad emocional debe estar en los 12 ó 13 añitos... tal vez menos!!! _________________
    |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 10:48 am Asunto:
|
|
Con eso de los smiles, me siento un crío, chaval.
No, Dinorah, porque hay una imagen más tuya en tu firma, si no, quién sabe si te identificarían con tu gatito... _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:14 am Asunto:
|
|
mmm por mi firma me asocian con San Juan??? mmm eso sí que es raro jajajjajajaja, aunque no es ni imagen... jajajaja (smiles"!! el nuevo elíxir de la juventud!! jajajaja)
Wow... lo que me sorprende es cómo a muchos los imaginaba mucho más jóvenes... es lo bueno/malo de comunicarse con dos pantallas de por medio.
Yo tengo 20 añitos, bien vividos (jajaja, eso suena como a mala vida) y Rogerus... la mía también es la edad de Jesús... o Jesús no tuvo 3, 5, 12, 18, 20, 26, 30, años también? (Entiendo a qué te refieres eh!!)
En fin... si me salen con "pensé que eras más grande" lo comprenderé... siempre ha sido el caso jajajajaja, incluso, mi hermana me lleva tres años de edad, y ella, por lo mismo entró a la universidad tres años antes que yo, aún así a ella le preguntaban en qué preparatoria estudiaba y a mí en qué carrera universitaria estaba. Sólo espero que sea por la forma de pensar y expresarme y no por las arrugas jajajajajajajajajajaja....
(Luz_Adriana por el momento no está disponible, salió a comprar su crema PONSSS jeje) _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:26 am Asunto:
|
|
Mejor que ponds, cómprate una dotación completa de smiles, Luz, sí funcionan, no me oyes más joven. Ni tenía voz de tanto cigarro y aquí ando ya cantando Las ojeras también se te quitan rápido, el único problema es que ya no toman tan en cuenta tus opiniones porque dicen, "este crío qué me va a estar enseñando el Padre Nuestro, a mí que soy cura; eh, chaval, vete a otra parte".
De todos modos, también puedes huntarle ponds a tu compu, así te verás más joven , y las arrugas dificilmente se verán
Bendiciones. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:32 am Asunto:
|
|
jajajajaa buen punto... aunque... para la compu prefiero el fotochop (jeje así o más spanglish?)  _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:35 am Asunto:
|
|
se oye mejor fodoschof  _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
|