Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amistad como primer paso...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amistad como primer paso...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:27 pm    Asunto: Amistad como primer paso...
Tema: Amistad como primer paso...
Responder citando

Hay algo que es muy cierto, el primer paso para conocer tu pareja es la amistad, sin embargo en ocasiones me pasa que me hago amigo de la persona que me interesa que sea mi novia y termino solo siendo amigo.

Reconozco que todas las chicas son iguales y que tienen dieferentes pensamientos con respecto a la pareja.

Pienso que no basta con ser buen chico para tener una pareja.

Hoy en el siglo XXI que desean las chicas...

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:12 pm    Asunto:
Tema: Amistad como primer paso...
Responder citando

pues igual que tu ando en duda
ojala mas entren a opinar del tema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
more
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:35 pm    Asunto: Re: Amistad como primer paso...
Tema: Amistad como primer paso...
Responder citando

fdeleonm escribió:
Hay algo que es muy cierto, el primer paso para conocer tu pareja es la amistad, sin embargo en ocasiones me pasa que me hago amigo de la persona que me interesa que sea mi novia y termino solo siendo amigo.

Reconozco que todas las chicas son iguales y que tienen dieferentes pensamientos con respecto a la pareja.

Pienso que no basta con ser buen chico para tener una pareja.

Hoy en el siglo XXI que desean las chicas...



Hola,
Referente a tu pregunta, tu mismo té as contestado, no todas las chicas son iguales. Tal vez la chica que tu as conocido tiene diferente forma de pensar a la que tu tienes. O as conocido chicas que viven en las cosas del mundo. Hoy en estos tiempos la mayoría (no digo todas) depende de donde las conozcas tiene una forma de pensar muy liberal. Lo único que te puedo decir es de que busques en las partes correctas. Y si de una amistad puede nacer una bonita relación, una relación pura y bendecida por el Señor.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Amistad como primer paso...
Responder citando

Se les agradece sus comentarios.

Trato de aprender de muchas situaciones y cultivaré las amistades féminas y si se da algo más, enhorabuena.

Saludos

_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miriam Elena Ortiz Millán
Nuevo


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:31 am    Asunto: Re: Amistad como primer paso...
Tema: Amistad como primer paso...
Responder citando

fdeleonm escribió:
Hay algo que es muy cierto, el primer paso para conocer tu pareja es la amistad, sin embargo en ocasiones me pasa que me hago amigo de la persona que me interesa que sea mi novia y termino solo siendo amigo.

Reconozco que todas las chicas son iguales y que tienen dieferentes pensamientos con respecto a la pareja.

Pienso que no basta con ser buen chico para tener una pareja.

Hoy en el siglo XXI que desean las chicas...


Hola, Cómo estás?
Tienes razón, la amistad es primero, es verdad... si me permites exponerte mi punto de vista... Tal vez estés confundido pensando en qué es lo que buscan las chicas en la actualidad? al igual que tú yo me he hecho esa misma pregunta sólo que en lugar de las chicas, pues qué buscaran ahora los chicos?
Sabes.... y antes de esto ya te detuviste a pensar ¿qués es lo que buscas tú? Por que no todas las personas somos iguales y también las chicas no somos iguales.
Es importante primero ubicar ¿qué tipo de compañera o novia quisieras a tu lado? No vas a encontrar el mismo tipo de personas en una disco que en un grupo juvenil de tu parroquia o en una biblioteca o en alguna labor social de tu ciudad. Porque deacuerdo a la educación de la persona y en el medio en donde se desenvuelve o desarrolla son sus cualidades, valores y también defectos.
Si buscas a una persona con ciertos valores entonces debes rodearte o adentrarte en actividades que te permitan conocer a personas así, primero para aprender de ellas, de orar por ellas, y si también de formar amistades y si Dios lo permite pondrá en tu camino a la persona indicada.
A esto de la amistad como primer paso, yo diría que el paso no. 1 es ponerte en las manos de Dios y decirle lo que siente tu corazón, que su amistad y amor te sostenga siempre y te guíe para saber en qué momento esa personita especial está ahí a tu lado, cerca de tí, compartiendo tu fe, su amistad, su cariño. Creo que escribí mucho, espero te guste leer para no aburrirte.
Miriam.
_________________
Señor: Se tú mi fuerza, mi refugio y mi esperanza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:08 am    Asunto: Re: Amistad como primer paso...
Tema: Amistad como primer paso...
Responder citando

Miriam Elena Ortiz Millán escribió:
fdeleonm escribió:
Hay algo que es muy cierto, el primer paso para conocer tu pareja es la amistad, sin embargo en ocasiones me pasa que me hago amigo de la persona que me interesa que sea mi novia y termino solo siendo amigo.

Reconozco que todas las chicas son iguales y que tienen dieferentes pensamientos con respecto a la pareja.

Pienso que no basta con ser buen chico para tener una pareja.

Hoy en el siglo XXI que desean las chicas...


Hola, Cómo estás?
Tienes razón, la amistad es primero, es verdad... si me permites exponerte mi punto de vista... Tal vez estés confundido pensando en qué es lo que buscan las chicas en la actualidad? al igual que tú yo me he hecho esa misma pregunta sólo que en lugar de las chicas, pues qué buscaran ahora los chicos?
Sabes.... y antes de esto ya te detuviste a pensar ¿qués es lo que buscas tú? Por que no todas las personas somos iguales y también las chicas no somos iguales.
Es importante primero ubicar ¿qué tipo de compañera o novia quisieras a tu lado? No vas a encontrar el mismo tipo de personas en una disco que en un grupo juvenil de tu parroquia o en una biblioteca o en alguna labor social de tu ciudad. Porque deacuerdo a la educación de la persona y en el medio en donde se desenvuelve o desarrolla son sus cualidades, valores y también defectos.
Si buscas a una persona con ciertos valores entonces debes rodearte o adentrarte en actividades que te permitan conocer a personas así, primero para aprender de ellas, de orar por ellas, y si también de formar amistades y si Dios lo permite pondrá en tu camino a la persona indicada.
A esto de la amistad como primer paso, yo diría que el paso no. 1 es ponerte en las manos de Dios y decirle lo que siente tu corazón, que su amistad y amor te sostenga siempre y te guíe para saber en qué momento esa personita especial está ahí a tu lado, cerca de tí, compartiendo tu fe, su amistad, su cariño. Creo que escribí mucho, espero te guste leer para no aburrirte.
Miriam.


si creo que se debe tener amistades primero que todo. Y estoy de acuerdo en que el lugar que se visite depende de las personas que conoscas. En estos momentos estoy conociendo amigos. Es decir para ver si surge el amor. Pero considero que no todo tipo de lugar es bueno para encontrar un futuro esposo o novio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados