Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso Crecer en Familia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary de plata
Esporádico


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 49
Ubicación: Panamá, Rep. de Panamá

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:32 pm    Asunto: Tema VI. Segunda Parte. Caracteriología
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

Estimado foro,

Este cuestionario ha sido de una gran ayuda, me he visto fielmente reflejada en el el carácter apasionado, por su descripción puedo facilmente verme reflejada ahí. Nuestro trabajo pastoral de muchos años nos han facilitado a mí y a mi esposo para podernos encontrar con nuestras propias personalidades y carácteres. El trabajo en equipo necesita de ese constante revisarnos por dentro para descubrir fortalezas y debilidades al mismo tiempo. Les agradezco de sobremanera por este tema, lo tendré muy presente para ayudar al resto de la familia a que encuentre el carácter que le pertenece y trabaje en mejorarlo.


Atte.,

Mary de Plata
26-2-08
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guillermo Rodriguez
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Reynosa, México

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:49 am    Asunto: Caracterología
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

¿Cómo me han ayudado los resultados del ejercicio para comprender y alentan a mi familia?

Conocer el tipo de caracter de cada uno me ha sido de gran utilidad, ya que me ayuda a comprenderlos mejor y a no ser impaciente ante sus defectos, además de sobre todo valorar sus virtudes.

Además de esto me ha ayudado a conocer cuales son sus características a potenciar para que crezcan y se desarrollen, así como las que se deben cuidar para que no caigan en defectos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MALLY
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:47 am    Asunto:
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

A di me ayudo muchisimo pues me di cuenta del porque de muchas reacciones de mi esposo de mis hijos y mias y he podido entender mas a cada uno aun ami misma pues mi esposo es mas explosivo y yo mas pasciente pero entendi que habeces reacciona asi por su mismo temperamento y los dos llegamos a la conclusion de que nacimos con un temperamento ya designado por Dios pero podemos educarlo y controlarlo para no dejarnos llevar por los impulsos pero esto nos enseño a conosernos mas y a identificar como somos y como reaccionamos
_________________
¡Venga tu Reino!
Jesús y María vivan por siempre en nuestros corazones.
Su afectisima en Cristo y el Movimiento:
Mally.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha Salim Naime
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Monterrey, N.L. Mx

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:38 am    Asunto: ¿Cómo me han ayudado los resultados del ejercicio para compr
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

Estos ejercicios ya los habia yo hecho anteriormente, aunque no con el mismo cestionario, y me ayudaron mucho a conocer a mis hijas y a mi esposo y a tratarlos de acuerdo a su personalidad.

La asolescencia es una etapa de muchos cambios en los jovenes asi que es muy importante volver a repasar estas caracteristicas para ver como van los hijos madurando.

Me pareció muy interesante todo este tema de la caracteriologia.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martha Salim Naime
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Monterrey, N.L. Mx

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:39 am    Asunto: ¿Cómo me han ayudado los resultados del ejercicio para compr
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

Estos ejercicios ya los habia yo hecho anteriormente, aunque no con el mismo cestionario, y me ayudaron mucho a conocer a mis hijas y a mi esposo y a tratarlos de acuerdo a su personalidad.

La asolescencia es una etapa de muchos cambios en los jovenes asi que es muy importante volver a repasar estas caracteristicas para ver como van los hijos madurando.

Me pareció muy interesante todo este tema de la caracteriologia.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Martha Salim Naime
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Monterrey, N.L. Mx

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am    Asunto: ¿Cómo me han ayudado los resultados del ejercicio para compr
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

Estos ejercicios ya los habia yo hecho anteriormente, aunque no con el mismo cestionario, y me ayudaron mucho a conocer a mis hijas y a mi esposo y a tratarlos de acuerdo a su personalidad.

La asolescencia es una etapa de muchos cambios en los jovenes asi que es muy importante volver a repasar estas caracteristicas para ver como van los hijos madurando.

Me pareció muy interesante todo este tema de la caracteriologia.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luisa Carmela Carcelen
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:42 am    Asunto: CURSO CRECER EN FAMILIA - TEMA VI - SEGUNDA PARTE
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

Los ejercicios me han ayudado para poder comprenderme a mi misma y a mi familia y ayudarles a mejorar los talentos que tienen para que puedan mejorar y obtener mayor provecho para su vida y la de los demas, mejorando su caracter en cualquier etapa de su vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura77
Nuevo


Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:51 am    Asunto:
Tema: TEMA VI. SEGUNDA PARTE. CARACTEROLOGÍA
Responder citando

Me gustó mucho este tema. Ya en un curso de Desarrollo Humano tuve la oportunidad de estudiarlo y con alegria comprobé que mi temperamento a ido transformandose de entonces a ahora. Este test me ayudo a darme cuenta que "si se puede" cuesta, claro, pues es negarse a uno mismo pero como lo decia el tema anterior solo con AMOR se logran los grandes cambios positivos y solo el AMOR bastará al final de nuestra vida. Asi es de que espero que cada uno de nosotros podamos trabajar arduamente en el crecimiento de nuestra persona, sobre todo ahora que nos conocemos un poco mejor. El aplicar este test a nuestro esposo e hijos es indispensable para asi tener bases para comprenderlos y amarlos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso Crecer en Familia Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados