Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariana Rubalcava Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 3:00 am Asunto:
Duda: La sábana santa ¿podria ser de otro señor?
Tema: Duda: La sábana santa ¿podria ser de otro señor? |
|
|
hola!! me pueden ayudar con una duda que tengo?? porfavor, miren es: una vez me dijeron que la sabana santa podria ser de otro señor y que por eso esta bien conservada!!?? eso es cierto??  |
|
|
 |
*Victoria* Asiduo
|
|
|
 |
etxe-berri Asiduo
Registrado: 28 Jul 2007 Mensajes: 118 Ubicación: Málaga (España)
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 2:04 pm Asunto:
|
|
Hola! Bueno, *Victoria* ya te ha dado una buena página pero yo voy a intentar decirte algunas cosas
Vamos a ver, la sábana santa como ya sabes, tiene una larga historia. Por el hecho de ser una reliquia religiosa pues siempre se ha intentado desacreditar. Hace algunos años, se realizaron unas pruebas para comprobar su autenticidad. Los que estaban en contra de la Sábana Santa, pues se frotaban las manos: "jeje el carbono 14 nos va a dar la razón". Pero qué pasó? La prueba de carbono-14 dijo: "Es del siglo I d.C." Entonces que sucedió??? Pues que se creían que utilizando la ciencia la iban a negar, y mira, pues lo que hicieron fuer darnos la razón! Entonces qué hicieron??? Pues estan intentado buscar "las cosquillas" por otro lado, ya se inventando todo tipo de historias. Y es que cuando no se sabe perder... Ellos creen que no es auténtica y es lo que intentan demostrar por todos los medios, aunque haya que mentir, ya que a veces la evidencia y la verdad que destrozan la creencia de toda una vida (la falsedad de esa reliquia) pues a veces no se acepta.
Lo mismo sucede con esta historia de María Magdalena y Jesucristo. Sobre su relación y matrimonio y demás. Sabes de donde surgió? Uno de los evangelios apócrifos (no recuerdo muy bien cual! ) de una de las sectas que surgieron por los principios del cristianismo decía: "Y Jesucristo besó en los labios a María Magdalena, la pecadora" Por qué decía eso el evangelio?? Pues porque la secta creía que la mujer era totalmente impura y solo el hombre podía purificarla y utilizaban el beso como metáfora (lo identificaban con la purificación). Y a raíz de leer literalmente pues se originó toda la historia sobre su supuesto "romance" puesto que sirve para desacreditar a Jesús, todo pretexto es bueno.
Espero que te haya ayudado un poquito yo también!
Siempre con Cristo!!
Bendiciooooneees!!!   _________________ You are my God, I have found my place in your arms of grace. Oh, you are my God! |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 4:00 pm Asunto:
|
|
Movido de foro de Jóvenes a Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
maria i. santana Esporádico
Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 40 Ubicación: San Juan, Puerto Rico
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 7:08 pm Asunto:
Re: duda!!!!..la sabana santa podria ser de otro señor?
|
|
Mariana Rubalcava escribió: | hola!! me pueden ayudar con una duda que tengo?? porfavor, miren es: una vez me dijeron que la sabana santa podria ser de otro señor y que por eso esta bien conservada!!?? eso es cierto??  |
Hay una pagina de internet que excelentisima, pues tiene un compendio de todos estos asuntos y mucho mas, inclusive la Sabana Santa. No dudes, Mariana, NUNCA!!, de que esa Sabana Santa es Nuestro Señor Jesus. Tenemos que aprender a discernir las cosas que vienen de Dios y las que vienen de Satanas. Hay dudas que no se deben cuestionar y esa es una.
Aqui esta la pagina: http://www.spiritusmedia.org/CD-para-ver/para-salvarte/edicion_56.htm
Esta página es del Padre Jorge Loring, Jesuita muy erudito. Ahi encontraras sobre la Sabana Santa y otros temas.
Dios y la Virgen te bendigan siempre.  |
|
|
 |
maria i. santana Esporádico
Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 40 Ubicación: San Juan, Puerto Rico
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 7:09 pm Asunto:
Re: duda!!!!..la sabana santa podria ser de otro señor?
|
|
Mariana Rubalcava escribió: | hola!! me pueden ayudar con una duda que tengo?? porfavor, miren es: una vez me dijeron que la sabana santa podria ser de otro señor y que por eso esta bien conservada!!?? eso es cierto??  |
Hay una pagina de internet que excelentisima, pues tiene un compendio de todos estos asuntos y mucho mas, inclusive la Sabana Santa. No dudes, Mariana, NUNCA!!, de que esa Sabana Santa es Nuestro Señor Jesus. Tenemos que aprender a discernir las cosas que vienen de Dios y las que vienen de Satanas. Hay dudas que no se deben cuestionar y esa es una.
Aqui esta la pagina: http://www.spiritusmedia.org/CD-para-ver/para-salvarte/edicion_56.htm
Esta página es del Padre Jorge Loring, Jesuita muy erudito. Ahi encontraras sobre la Sabana Santa y otros temas.
Dios y la Virgen te bendigan siempre.  |
|
|
 |
|