Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose de jesus flores Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 2:53 am Asunto:
respuesta a los partidarios del aborto.
Tema: respuesta a los partidarios del aborto. |
|
|
Aborto es asesinar al niño antes que nazca. "abortar es convertir el vientre de la madre en una tumba" (madre teresa de calcuta). "luchad contra el aborto. no permitais que se atente contra la vida del que aun no ha nacido" (juan pablo II). |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 2:09 am Asunto:
declaracion del rey mundial del aborto
|
|
su nombre b. nathanson. en el congreso mundial en defensa de la vida. en australia. dijo lo siguiente. "yo practique mas de 5000 abortos. y dirigi la campáña mundial pro-aborto. hasta el dia en que me convenci de que el aborto es un crimen abominable. y que ninguna moral digna y ninguna religion verdadera podra jamas aprobar semejante monstruosidad. Lo primero que hicimos para poder hacer aprobar el aborto fue leventar contra la iglesia catolica la mas increible cadena de calumnias. diciendo contra ellas tales mentiras que si esto mismo lo hubieramos dicho contra un partido o contra los negros. nos habrian linchado. Era necesario desacreditar a la iglesia catolica porque ella se opone totalmente al aborto. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 7:14 pm Asunto:
declaracion del rey mundial del aborto
|
|
0 Tejiendo una telaráña de mentiras y de intrigas obtuvimos que en nueva york se aprobara el aborto y fundamos y una clinica de abortos. alli se practicaban unos 20 abortos diarios y mientras yo fui director de dicha clinica se practicaron alli unos 60.000 abortos. cobramos unos 400 dolares por cada uno y ya pueden calcular el dinero que alli ganamos.
Pero un dia hice un descubrimiento IMPRESIONANTE. con las tecnicas del ultrasonido descrubi que el feto respira. que duerme. que es sensible a los sonidos y reacciona segun la musica que escuche y vine a convencerme de que el feto es uno de nosotros de nuestra comunidad que es una vida preciosa y que por lo tanto hay que respetarla. Esto cambio totalmente mis ideas acerca del aborto. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 6:19 pm Asunto:
|
|
Muevo este interesante tema a Bioética.