Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:14 pm    Asunto: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: Lunnaris

Mensaje posteado:Hola a tod@s, ya me presenté en el subforo de jóvenes católicos pero también quería presentarme aquí aunque me da un poco de corte. Soy de Sevilla, tengo 29 años y en cuento a gustos pues la verdad me gustan las personas sencillas y hacer cosas sencillas; pasear, escuchar música, leer, el cine... etc. Bueno, no sé qué más decir sólo que si alguién quiere hablar conmigo que, por favor, me lo diga ¿vale? Razz BUEN DÍA A TODOS Razz

......................................................

Autor: Jl_Bono

Mensaje posteado:Hola Me llamo José Luis, vivo en Madrid, en el barrio de ArganzuelaQ contarte de mi sobre todo me considero una buenapersona, tengo 34 años, físicamente soy normalito pero tengo un grancorazón y también me encanta viajar conocer sitios preciosos, llenos deencanto. También me gusta el deporte ski, montanbike etc.Espero tus líneas, Un cordial saludo. Hola que Dios te Bendiga José Luis

.........................................................


Título del post: Q Dios te Bendiga

Autor: Jl_Bono

Mensaje posteado:Mi correo es joseluiscerezo de yahoo, un saludo.Q Dios te Bendiga

..........................................................


Título del post: Otro nuevo

Autor: nacho_mcc

Mensaje posteado:He encontrado este foro \"de milagro\" y me alegro de haberlo hecho. Soy Nacho, de Madrid y tengo 34 años. Soy una persona alegre y extrovertida. Llevo tiempo buscando a alguien con quien compartir mi vida y mi vocación. Alguien con quien poder rezar o ir a misa juntos con la misma alegría e ilusión que dar un paseo o ir a ver una película al cine. Me parece que hace una semana tuvísteis una quedada ¿no?, pues me encantaría apuntarme a la siguiente. Que Dios os bendiga.

........................................................................

Autor: Luciana Belén

Mensaje posteado:[b:0c9ffa1d10][size=18:0c9ffa1d10][color=blue:0c9ffa1d10]Muy bienvenido Nacho!!![/color:0c9ffa1d10][/size:0c9ffa1d10] Que bueno cada vez somos màs!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy [/b:0c9ffa1d10]

..........................................................................

Autor: sonia80

Mensaje posteado:Hola a to@s, soy Sonia de Madrid y tengo 27 años. Formo parte de un grupo de gente que se creó en este mismo foro hace algo más de un año; solemos quedar de vez en cuando aunque somos poquitos. Animar desde aqui a gente de Madrid o de otros sitios que tengan interés por conocer gente maja y cristiana a que se unan para que esto aumente, que es una buena forma de conocerse y de hacer buenos amigos o quien sabe si algo más, Wink .Me podeis escribir un correo privado que prometo contestar. 1 saludo.

.......................................................

Autor: KEKA114

Mensaje posteado:Saludos a Todos, en especial a los que postearon último: Bono, Nacho y Sonia! Dios los bendiga! Smile ¿Alguien sabe algo de la Tia del Foro: Elisabeth? Hace rato que no se le ve por aquí. Espero esté bien....

.....................................................

Título del post: presentacion

Autor: chuli

Mensaje posteado:soy una sevillana de 23 años que vive en madrid. estoy estudiando periodismo.soy nueva en esto y me gustaría conocer gente, amigos y amigas. si luego algun chico es especial... a lo que venga... algún día me tendré que casar, no??un saludo a todos.


......................................................................


Tํtulo del post: presentacion

Autor: chuli

Mensaje posteado:hola, soy una chica de 23 a๑os, vivo en madrid.

...............................................................

Título del post: OLE OLE OLE

Autor: Smile Mensaje


posteado:me acabo de quedar ojo platica al leer el mensaje de Juan Diego, Soy miriam de Madrid, la verdad es que, estoy de acuerdo, con la chica de el salvador me parece que era, que te ha dicho, que eras muy valiente por contar en el foro lo que te sucede, si no lo contamos aqui, donde se supone que pensamos todos de la misma manera, es decir qeu el unico consuelo lo vamos a encontrar en Cristo, ¿donde si no?, estoy segura de que encontraras a una persona que te quiera tal 7y como eres...los chicos sinceros se valoran mucho mas que los \"guays\" yo por lo menos... y ya que estamos, soy de madrid, tengo 24 años, y me encantaria conocer a gente, y por que no plantearme, conocer a un chico, para ser amigos, y despues si Dios quiere...una relacion seria...un beso!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:Hola a todos:


A continuación voy a poner los nicks de los españoles (o no españoles, pero residentes ahora en España) que he encontrado hasta el día de hoy en los diversos subforos de catholic.net. Los que han publicado su dirección de correo electrónico en el foro, la pongo a la derecha de su nick.

Espero que esta lista pueda serviros de alguna utilidad. Un fuerte abrazo a todos, y que Dios os bendiga, Elisabeth.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Título del post: me habeis saltado jajjajaja

Autor: Smile Mensaje

posteado:oyeeeeee, uqe me habeis saltadooooooo, jajajajajj....me llamo miriam, soy de madrid, nacida en murcia pero vivo desde que tengo uso de razon en madrid... un beso y aqui estoy para lo que seaaaa


..................................

Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:miriam (o Myriam, pues has puesto tu nombre de los dos modos): No me he saltado tu nick. L閑lo bien: \"Smile\". Has entrado nueva hace tres d韆s, y te he introducido ya en la lista (me imagino que en la lista te has debido de buscar por \"miriam\" o \"Myriam\"). He puesto los nicks, pero no los nombres reales de cada persona, ni otros datos que he conocido al leer los mensajes de tantos y tantas foristas de los diversos subforos. Lo 鷑ico que he cre韉o oportuno publicar es el nick y la direcci髇 de correo electr髇ico de los pocos que la han publicado en el foro. Me alegrar韆 mucho que esta lista os pudiera ser 鷗il. Tal vez me haya dejado nombres de foristas espa駉les, pero he hecho lo que he podido. Cuando entr?en este foro (que por cierto, d?con 閘 por casualidad) cre韆 que eran todos de Am閞ica, y poco a poco fui descubriendo que hab韆n unos cuantos de Espa馻. Un fuerte abrazo para ti y para todos los foristas, espa駉les y no espa駉les, Elisabeth.

..............................................................

Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:¡¡¡ ATENCIÓN !!! Me acaba de enviar un e-mail un amigo mío del foro, cuyo nick es \"Antoñete\", diciéndome que acaba de añadir su dirección de correo electrónico a su Perfil. Es de Madrid, y está pasando una temporada muy mala (son datos que puso él mismo en el foro): su abuelo paterno ha fallecido hace unos días, y su madre está en el Hospital desde hace tiempo, y ahora está empeorando. Y el pobre no puede dejar el Hospital, y no da abasto... Os pido por favor dos cosas: que RECÉIS MUCHO POR SU MADRE. Y que OS ANOTÉIS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, Y PODÁIS DARLE ÁNIMOS, que le hacen mucha falta: toni2cv@hotmail.com Como es lógico, antes de publicar este mediodía la lista de los nicks de españoles, ya tenía yo su dirección de correo electrónico, pero no he querido publicarla, hasta que hace un rato no la ha puesto él en su perfil, y me lo ha comunicado, vía e-mail. Ni siquiera sabe lo de la lista que he enviado al foro. Tiene ahora cosas mucho más importantes entre manos... Os digo de paso, para quien no le conozcáis, que Antoñete es un encanto de chico. ¡¡¡ Lástima que yo no tenga 30 ó 40 años menos... !!! MUCHAS GRACIAS Elisabeth.

....................................................

Autor: KEKA114

Mensaje posteado:Hola Elisabeth, Pues si he leido a Antoñete en Jóvenes, asi que chicas, échenle un ojo! Si tan sólo algunas vivieramos en España... Wink Siente mucho por la pérdida de su abuelo, abriré un tema en [b:b3ce397a85]Circulo de Oraciones[/b:b3ce397a85] para rezar por su alma. Invito a todo el que quiera poner unas oraciones y rezar, dirigirse al link. PD: Bienvenidos a todos los nuevos!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:¡¡¡ HE DETECTADO TRES ERRORES EN LA LISTA DE NICKS !!! Antes de enviar ayer la lista al foro, no le dí el último repaso, pues un sobrino mío necesitaba urgentemente el ordenador. He repasado ahora minuciosamente todo, y detecto tres errores, que procedo a subsanar: **** Centaurourbano: \"Alejandrofernandezgarcia-lopez@hotmail.com\" (en lugar de \"garcia\", por error puse \"gracia\"). **** javier3: \"jaragon426@gmail.com\" (en lugar de \"426\", por error puse \"428\"). **** \"Mercedes Ysabel Dominguez\" (en lugar de \"Ysabel\", por error puse \"Isabel\"). Perdonad los errores, y cuidaos todos mucho, Elisabeth.

.......................................

Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:Con respecto a la lista de nicks, quiero haceros unos pequeños comentarios: A mi juicio NO ES CONVENIENTE TENER DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO QUE PUEDAN DAR LUGAR A CONFUSIÓN. Por ejemplo, cuando queda automáticamente subrayada una dirección de correo electrónico que contiene la letra \"j\" (jota) o la letra \"i\" prácticamente siempre parecen la misma letra. Es decir, el subrayado hace que la parte de abajo de la \"j\" quede confundida con la raya. En este foro de catholic.net sí se ve algo la diferencia, aunque muy poco. Y el otro caso de confusión de letras, al quedar subrayada automáticamente la dirección de correo electrónico, es el de la letra \"g\" con la letra \"q\". Pero en este caso el formato de catholic.net no es una excepción. Por tanto, se confunden ambas letras. Unas direcciones de correo electrónico de la lista salieron ayer subrayadas, y otras no. Podía haberlo arreglado, pero ya os he dicho en el mensaje anterior, que antes de enviar la lista, me faltó el último repaso. Bueno, pues con respecto a las que salieron subrayadas, voy a hacer mención de las cinco que pueden dar lugar a algo de confusión: **** Ana Isabel .......... aigomez76@hotmail.com: es con la letra \"g\". **** GENIAL ............... magelope@hotmail.com: idem. **** Mª Ángeles ......... selegna_anul@hotmail.com: idem. **** madrileña ........... gemme84@gmail.com: idem. **** veronica23 ......... veronica_gragera@hotmail.com: idem (las dos son \"g\"). Por tanto, en estos cinco casos, no había ninguna letra \"q\". Todas son \"g\". Y quiero también deciros que AYER ELIMINÉ VEINTIUNA DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO QUE CONSTAN EN LOS PERFILES O EN EL TEXTO DE LOS MENSAJES, pero que me han devuelto varias veces los e-mails, ya que pienso que esas direcciones de correo electrónico deben de estar erróneas o ya desfasadas. Lo advertí en su día a cada uno de esos foristas, enviándoles un MP, por si no se hubieran dado cuenta. Pero comprobé ayer que tan sólo una forista lo ha corregido. Por desgracia, poco éxito han tenido mis advertencias... ¡¡¡ Que paséis todos y todas un muy buen fin de semana !!! Elisabeth.

................................
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:¡¡¡ ATENCIÓN !!! Me acaba de enviar un e-mail un amigo mío del foro, cuyo nick es \"Antoñete\", diciéndome que acaba de añadir su dirección de correo electrónico a su Perfil. Es de Madrid, y está pasando una temporada muy mala (son datos que puso él mismo en el foro): su abuelo paterno ha fallecido hace unos días, y su madre está en el Hospital desde hace tiempo, y ahora está empeorando. Y el pobre no puede dejar el Hospital, y no da abasto... Os pido por favor dos cosas: que RECÉIS MUCHO POR SU MADRE. Y que OS ANOTÉIS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, Y PODÁIS DARLE ÁNIMOS, que le hacen mucha falta: toni2cv@hotmail.com Como es lógico, antes de publicar este mediodía la lista de los nicks de españoles, ya tenía yo su dirección de correo electrónico, pero no he querido publicarla, hasta que hace un rato no la ha puesto él en su perfil, y me lo ha comunicado, vía e-mail. Ni siquiera sabe lo de la lista que he enviado al foro. Tiene ahora cosas mucho más importantes entre manos... Os digo de paso, para quien no le conozcáis, que Antoñete es un encanto de chico. ¡¡¡ Lástima que yo no tenga 30 ó 40 años menos... !!! MUCHAS GRACIAS Elisabeth.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: KEKA114

Mensaje posteado:Hola Elisabeth, Pues si he leido a Antoñete en Jóvenes, asi que chicas, échenle un ojo! Si tan sólo algunas vivieramos en España... Wink Siente mucho por la pérdida de su abuelo, abriré un tema en [b:b3ce397a85]Circulo de Oraciones[/b:b3ce397a85] para rezar por su alma. Invito a todo el que quiera poner unas oraciones y rezar, dirigirse al link. PD: Bienvenidos a todos los nuevos!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: nachete

Mensaje posteado:Hola a todos! Me presento. Me llamo Nacho (aunque realmente en mi dni soy Ignacio), soy de San Sebastián y vivo y trabajo actualmente en Madrid. Sexo: VarónEdad: 25 añosLugar de nacimiento: San SebastianAltura: 173 cm.Peso: entre 70 y 80kgNo fumador.Deporte: Deberia retormalo. Mens sana in corpore sanoAficiones: Lectura (aunque a veces soy algo vago para empezar y terminar un libro), Cine y diversas series de tv.Religión: Católica Apostolica Romana.Profesión: Ingeniero de Telecomunicaciones.Países visitados: Portugal, Francia, Belgica, Alemania, Austria, Republica Checa, Italia y el Vaticano Vivo en un piso compartido, pero mi vida es algo aburrida aqui. Me gustaria conocer a gente con inquietudes parecidas, y con las que se pueda hablar de religion sin que te miren raro. Me gustaria contar mas de mí, pero para eso prefiero un dia quedar con más gente y charlar y conocernos.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: soltina

Mensaje posteado:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!soy nueva en este foro, y sólo quería empezar saludándoos a todos y cada uno de vosotros!!!! Very Happy soy una chica valenciana que ronda ya la treintena, y que trabaja, como alguna amiga del foro, en el sector sanitario.Un beso muy grande y a ver si nos animamos a participar cada vez más... Es también una buena manera de hacer apostolado, y de que la gente vea que aún quedamos jóvenes católicos coherentes en pleno siglo 21.Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: KEKA114 Mensaje posteado:Bienvenidos Nachete y Soltina! Smile

............................

Autor: lilia arias vazquez

Mensaje posteado:hola soy lili de México - Puebla, tengo 36 años y busco un soltero católico que sepa amar a Dios, siempre he tenido en mente que sí sabe amar a Dios sabra amarme porque llevará dentro de él un amor interno que jamás termina aquel amor puro y sincero que todos anhelamos y q pienso es un Don que Dios nos da ya q no todos tienen la capacidad de amar. Disfruto mucho la compañía de mi familia ellos son mi motor por lo cual lucho día con día, tengo un perro que se llama lucky y al que tambien adoro, soy recepcionista y me gusta mucho platicar con las personas pq es así como conoces más acerca de ellas, me fascinan las flores me encanta la música y disfruto mucho comer helados. A todas aquellas personas que tengan la oportunidad de leer este mensaje les deseo un buen día y me dará mucho gusto poder tener contacto y entablar una conversación. Bonito día Con afecto, Lili Smile


....................


Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:¡¡¡ ESTE TEMA HA RECIBIDO EN SEIS DÍAS 1.412 VISITAS !!! Y esto lo sé porque el 19 de Octubre (fecha en la que publiqué la lista con los nicks y direcciones de correo electrónico de los españoles que había ido encontrando en el foro) se me ocurrió apuntar cuántas lecturas llevaba este tema. Pues bien, hasta ese momento habían contabilizadas 15.237 lecturas. Ahora, tan sólo seis días después, ha recibido un total de 16.649 visitas, es decir, 1.412 más... Keka, te doy las gracias de nuevo (te las dí ya el 10 de Mayo) por este tema que tan inteligentemente se te ocurrió abrir el 9 de Mayo para ir reuniendo a los españoles foristas. Por cierto, hay que agregar unos cuantos a la lista que facilité. Algunos son ya antiguos, y otros se han registrado recientemente en el foro: **** Carolain ....................... carrie_mar@hotmail.com **** Chysanjar **** Hadasah **** hopeman ..................... jdv_neo@hotmail.com **** jaime70 **** nachete **** Pedro ........................... lewithal@hotmail.com **** Saber **** soltina **** SuSaNiTa ViVa **** voyalmar33 ................. voyalmar33@hotmail.com A los que de aquí sois nuevos: ¡¡¡ BIENVENIDOSSSSSSSSSSSS !!! Y a todos, nuevos y antiguos, y también a los no españoles, os envío un cariñoso saludo desde Barcelona, Elisabeth.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: lilia arias vazquez

Mensaje posteado:1000 gracias por la bienvenida elisabeth, desde M・xico - Puebla les mando un caluroso abrazo. Bonito d・a Lili Smile

........................

Autor: nachete

Mensaje posteado:[quote:41da16fe55=\"KEKA114\"]Bienvenidos Nachete y Soltina! Smile[/quote:41da16fe55] Gracias por la bienvenida! La verdad es que me siento como en casa al hablar con vosotros. Ojala el mundo no fuera lo que es hoy y pudieramos compatir el amor a Dios con todo el mundo. Sobre todo nosotros, los solteros, los más expuestos hoy en dia a las tentaciones del mundo.

....................

Autor: soltina

Mensaje posteado:jo!!!!!!!!!!!!!Menudo recibimiento!!!!!!!!!!Muchas gracias por la acogida! Si en todos los lugares fuera así...Un beso desde Valencia, España. Surprised

...................

Autor: Narniano

Mensaje posteado:Hola a tod@s. Soy cristiano no-practicante.Vivo en España. Soy de Zaragoza. Tengo 27 años. Busco auténticas amistades cristianas como base para compartir muchas cosas positivas y volver a practicar el cristianismo. Digo como base, pues en alguna de esas amistades espero encontrar mi pareja, si Dios quiere. Un abrazo

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: Quim

Mensaje posteado:Soy Joaquín (También me llaman Quim) de Barcelona, desconocia la existencia de este foro hasta que lo entontré hace unos días. Espero poder conocer a gente que comparta mis valores que en nuestra sociedad parecen cada vez mas devaluados y olvidados. Un cordial saludo a todos.

..................

T韙ulo del post: Re: 縎olteros de ESPA袮? Pres閚tate AQUI!!

Autor: Pedro-Jes鷖

Mensaje posteado:Brillante tambi閚 esta idea, la de reunir en este ep韌rafe a los solteros espa駉les. Me hab韆 presentado en el foro general de \"Solteros cat髄icos\", as?que repito aqu?mi presentaci髇: Pedro-Jes鷖 Garc韆 P閞ez Nacido en Sorbas (Almer韆-Espa馻) el 03/Enero/1951.Vivo en Barcelona (Espa馻). Estudios a nivel de graduado universitario. Cat髄ico practicante, peregrino \"en este valle de l醙rimas\". Me gusta todo lo que Dios ha creado y todo lo bueno que el hombre ha ingeniado por ese mandato de \"dominad la tierra\". Por tanto, no me aburro jam醩 y puedo participar en cualquier actividad honesta (m鷖ica, teatro, pasear, campo, playa, monta馻, lectura, ...). Trabajo en los campos de administraci髇, contabilidad, finanzas, recursos humanos, en una empresa de construcci髇. Ideal humano: Tener una mujer con la que, aparte de lo propio espec韋ico del matrimonio, poder cada d韆 ir a misa, rezar el rosario, hacer lectura espiritual... y dar gloria a Dios, santific醤donos cada d韆 en las peque馻s cosas cotidianas, hasta que el Se駉r nos llame a su presencia. Espero que en este foro me enriquecer?espiritualmente y encontrar?las personas 韓tegras, que hoy son tan escasas en la sociedad pagana que nos rodea.Estoy a vuestra disposici髇. Que el Se駉r os santifique a todos.

.........................

Autor: Nan

Mensaje posteado:Hola!!! Me llamo Nan, y como no me he visto incluida en la lista, pues me auto-incluyo. Soy de Madrid, tengo 17 años (el 15 de Noviembre cumplo 1Cool, y mi msn es: holasoyara@hotmail.com Pero realmente escribo porque, por favor, NECESITO ORACIONES. Mi madre falleció cuando yo era chiquita y mi padre lleva 59 días en la UCI porque fue operado de dos aneurismas de aorta, uno de ellos rasgado, y está muy grave. Confío en que rezaréis un poquito por él. Muchas gracias Y Elisabeth, coincido contigo en que Antoñete es muy majo. Besotes Nan

................

Autor: Nan

Mensaje posteado:Hola de nuevo!! Quería decir que el 15 cumplo los 18, es que se me juntó el emoticón, sorry. Y ese día hará 70 días que mi padre está en la Unidad de Cuidados Intensivos... Besotes Nan

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: Ceci* Mensaje posteado:[color=blue:603d447c67][i:603d447c67]Bienvenida Nan a ls foros, espero que tu papá se mejor prontoUn abrazo[/i:603d447c67][/color:603d447c67]

.....................

Autor: Elisabeth Mensaje posteado:Nan: Siento mucho lo de tu padre. Desde este momento voy a rezar por él. Me imagino que estaréis pasando unos momentos muy difíciles. Confía plenamente en Dios. Y piensa que hay muchos adelantos en la medicina. Y hablando de algo mucho más trivial: ¡¡¡ sí que estás en la lista de españoles que publiqué el 19 de Octubre !!!. Y con tu dirección de correo electrónico incluída. ¿Cómo es que no te has encontrado?. Lo mismo le pasó a Smile, que creía que la había olvidado... Bueno, desde el primer momento puse que seguro que me habré dejado foristas españoles por anotar en la lista, pero a vosotras dos sí os apunté. Voy a anotar los nuevos foristas españoles, para que quien quiera los agregue a la lista. **** argonauta ........................ jmgrubia@hotmail.com **** Narniano **** Pedro-Jesús .................... jpgperez@hotmail.com **** JOSE MARIA CREMADES PEREZ **** Quim ............................. regnum_tuum@hotmail.com **** Francisco **** pamela29 ...................... chemistry23@jubiie.es Que Dios te bendiga a ti, a los tuyos y a todos los del foro. Elisabeth.

................

Autor: JOSE MARIA CREMADES PEREZ

Mensaje posteado:Hola, soy José María y también soy nuevo.Soy de Elda (Alicante) Tengo 40 añitos, pero mis amigos me dicen que aparento menos, y es verdad,jeje. Me gusta mucho hacer Yoga y la música Sacra (Mi favorita es Requiem de Mozart) Me han roto el corazón ya unas cuantas veces pero aquí estoy aguantado el tirón con la ayuda de Dios. La verdad es que he descubierto este foro y me siento identificado con muchos de vosotros, sobre todo porque, no me siento como un bicho raro.Pues eso, que teneis un nuevo amigo por aqui. Lo que más deseo es poder hacer amigos. Mi correo es chemaz2000@yahoo.es. Un abrazo para todos

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: Guadalupe Gómez Mensaje posteado:[quote:38117eab08=\"Nan\"]Hola!!! Me llamo Nan, y como no me he visto incluida en la lista, pues me auto-incluyo. Soy de Madrid, tengo 17 años (el 15 de Noviembre cumplo 1Cool, y mi msn es: holasoyara@hotmail.com Pero realmente escribo porque, por favor, NECESITO ORACIONES. Mi madre falleció cuando yo era chiquita y mi padre lleva 59 días en la UCI porque fue operado de dos aneurismas de aorta, uno de ellos rasgado, y está muy grave. Confío en que rezaréis un poquito por él. Muchas gracias Y Elisabeth, coincido contigo en que Antoñete es muy majo. Besotes Nan[/quote:38117eab08] Lo siento mucho, Nan, mucha fortaleza ante la adversidad, en un unión de oraciones. Mantenenos al tanto, si? Wink Un besotte!

.................

Título del post: cuenta con ello

Autor: Smile

Mensaje posteado:supongo que estars intentando comprender la voluntad de Dios con todo lo que esta pasando en tu amilia pero que sepas que al final no compensa preguntarse tanto el porque sino lo que pudes llegar a amar a Dios con eso tan doloroso pensando qeu te estas clavando un poquito con su hijo en la cruz, es muy costoso, y a veces el dolor humano, no nos permite ver mas alla, pero te aseguro que alivia el alma, saber qeu Nuestra madre esta a los pies de laCruz. un beso, aprovecho tambien, para incluieme en la lista esa, soy miriam, y vivo en madrid, mi correo electronico es stich43@hotmail.com un beso

............................

Autor: I. Fern Mensaje posteado:[quote:8a3daaf0d5=\"Nan\"]Hola!!! Me llamo Nan, y como no me he visto incluida en la lista, pues me auto-incluyo. Soy de Madrid, tengo 17 años (el 15 de Noviembre cumplo 1Cool, y mi msn es: holasoyara@hotmail.com Pero realmente escribo porque, por favor, NECESITO ORACIONES. Mi madre falleció cuando yo era chiquita y mi padre lleva 59 días en la UCI porque fue operado de dos aneurismas de aorta, uno de ellos rasgado, y está muy grave. Confío en que rezaréis un poquito por él. Muchas gracias Y Elisabeth, coincido contigo en que Antoñete es muy majo. Besotes Nan[/quote:8a3daaf0d5] Hola Nan: Espero en Dios que muy pronto tu padre este super bien, al igual que la madre de Antonete. Dios les Bendiga a tod@s!

.....................

Autor: Elisabeth

Mensaje posteado:Nan, Antoñete y todos: OS RECOMIENDO MUCHO QUE LEÁIS UN TEMA que el 14 de Abril abrió I. Fern, titulado \"Ante la adversidad, una sonrisa\". Precisamente lo acaba de reabrir Luciana, así que lo tenéis muy a mano. ¡¡¡ Es lo mejor que he leído en catholic.net !!! Y quien ya conozca el tema, le animo a que se lo vuelva a leer: VALE LA PENA. Con todo cariño, Elisabeth.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: I. Fern Mensaje posteado:[color=violet:586a4836f8][b:586a4836f8]Saludos Elisabeth, muchas gracias por tan lindas palabras. Sabes que dicho tema lo llenan tod@s ustedes quienes aportan su alegria y simpatia. Un saludo para los de Espana y los demas!!! Dios les Bendiga! Hasta pronto,[/b:586a4836f8][/color:586a4836f8]

................

Autor: J_g_s_80 Mensaje posteado:Hola mi nonbre es Juan, y soy de la provincia de sevilla. Me gustaria conocerlos. Mi correo electronico es j_g_s_80@hotmail.comSaludos

..............

Autor: Soul Mensaje posteado:Hola mi nombre es Alma, mexicana, soy viuda con dos hijos ya mayores, vivo en Madrid desde hace 6 años, tengo 50 años , pero mucha gente dice q represento menos, me encantaría conocer a católicos (tanto hombres como mujeres) q tengan más o menos mi edad, para entablar una bonita Amistad, así q les invito a q me escriban, para saber como funciona este foro, ya q soy \"nueva por aqui\", pero tengo mucha ilusíon de encontrar a buenos amigos en Cristo Jesús!!mi email por si no lo puse bien en mi perfil: aguilaenvuelo03@yahoo.esHasta pronto..Besos.. Wink

..............

Autor: Elisabeth Mensaje posteado:Hola a todos: Navegando en los diversos subforos he encontrado más foristas españoles (algunos no son españoles, pero residen actualmente en España): **** Emblematic Frank ................ fjdf1982@hotmail.com **** miguel cab. .......................... miguecab@hotmail.com **** Nelletha ............................... descals37@hotmail.com **** Mª Paqui ..............................mpaquirsm@hotmail.com **** susanag **** CARMEN RODRIGUEZ **** FelipeII **** J_g_s__80 ......................... j_g_s_80@hotmail.com **** Soul .................................. aguilaenvuelo03@yahoo.es **** Esea **** Constantino **** bubble_boy ............................. edgar_89_leon@hotmail.com **** _Ana_ .............................anita.8a@hotmail.com **** Carlosorc ........................charlycorc@hotmail.com **** rafa85 ............................ rafa_valen_cia@hotmail.com **** alberto2 ......................... Albertillo618@hotmail.com **** *Primavera (con asterisco y mayúscula) **** clemenciayfe .................. javiline@hotmail.com **** CatolicoRomano **** Ele **** macarpra **** mikiroony ................... miguel.v@lycos.com **** currez **** miriamv **** Lucia2_3 Un fuerte abrazo a todos, Elisabeth.

....................

Autor: Elisabeth Mensaje posteado:. Más foristas españoles que he encontrado por los diversos subforos de catholic.net: **** Arbat **** Enrique Basaguren ........................ enriquebasa@hotmail.com **** Manuel C. **** catholicus **** Beticodeluniverso **** papaclemente **** jusmar **** Luna Lunera **** emepen **** Fernando **** Corrientita **** granito de arena **** Dani Filth **** linkinaladima **** Dani-m98 **** Silense **** Patricia* Llevo idea de hacer algo que creo podrá ser de utilidad. Lo haré en cuanto pueda. Un abrazo a todos, Elisabeth.

.............

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: I. Fern Mensaje posteado:[color=violet:586a4836f8][b:586a4836f8]Saludos Elisabeth, muchas gracias por tan lindas palabras. Sabes que dicho tema lo llenan tod@s ustedes quienes aportan su alegria y simpatia. Un saludo para los de Espana y los demas!!! Dios les Bendiga! Hasta pronto,[/b:586a4836f8][/color:586a4836f8]

................

Autor: J_g_s_80 Mensaje posteado:Hola mi nonbre es Juan, y soy de la provincia de sevilla. Me gustaria conocerlos. Mi correo electronico es j_g_s_80@hotmail.comSaludos

..............

Autor: Soul Mensaje posteado:Hola mi nombre es Alma, mexicana, soy viuda con dos hijos ya mayores, vivo en Madrid desde hace 6 años, tengo 50 años , pero mucha gente dice q represento menos, me encantaría conocer a católicos (tanto hombres como mujeres) q tengan más o menos mi edad, para entablar una bonita Amistad, así q les invito a q me escriban, para saber como funciona este foro, ya q soy \"nueva por aqui\", pero tengo mucha ilusíon de encontrar a buenos amigos en Cristo Jesús!!mi email por si no lo puse bien en mi perfil: aguilaenvuelo03@yahoo.esHasta pronto..Besos.. Wink

..............

Autor: Elisabeth Mensaje posteado:Hola a todos: Navegando en los diversos subforos he encontrado más foristas españoles (algunos no son españoles, pero residen actualmente en España): **** Emblematic Frank ................ fjdf1982@hotmail.com **** miguel cab. .......................... miguecab@hotmail.com **** Nelletha ............................... descals37@hotmail.com **** Mª Paqui ..............................mpaquirsm@hotmail.com **** susanag **** CARMEN RODRIGUEZ **** FelipeII **** J_g_s__80 ......................... j_g_s_80@hotmail.com **** Soul .................................. aguilaenvuelo03@yahoo.es **** Esea **** Constantino **** bubble_boy ............................. edgar_89_leon@hotmail.com **** _Ana_ .............................anita.8a@hotmail.com **** Carlosorc ........................charlycorc@hotmail.com **** rafa85 ............................ rafa_valen_cia@hotmail.com **** alberto2 ......................... Albertillo618@hotmail.com **** *Primavera (con asterisco y mayúscula) **** clemenciayfe .................. javiline@hotmail.com **** CatolicoRomano **** Ele **** macarpra **** mikiroony ................... miguel.v@lycos.com **** currez **** miriamv **** Lucia2_3 Un fuerte abrazo a todos, Elisabeth.

....................

Autor: Elisabeth Mensaje posteado:. Más foristas españoles que he encontrado por los diversos subforos de catholic.net: **** Arbat **** Enrique Basaguren ........................ enriquebasa@hotmail.com **** Manuel C. **** catholicus **** Beticodeluniverso **** papaclemente **** jusmar **** Luna Lunera **** emepen **** Fernando **** Corrientita **** granito de arena **** Dani Filth **** linkinaladima **** Dani-m98 **** Silense **** Patricia* Llevo idea de hacer algo que creo podrá ser de utilidad. Lo haré en cuanto pueda. Un abrazo a todos, Elisabeth.

.............

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Título del post: HOLA A TODOS

Autor: Venez70

Mensaje posteado:[color=red:19977d0c3a]HOLA CHICOS Y CHICAS,Mi nombre es Nora, venezolana tengo 37 años vivo en las afueras de Madrid. Llevo 2 años en España y me gustaria conocer catolicos solteros. También quisiera conocer un buen chico con quien poder establecer una relacion seria. Por lo que he visto en estos dos años, ser catolico y soltero es un poco dificil. Pero hay que echar pa lante como decimos en mi país.Feliz Dia para todos[/color:19977d0c3a][color=green:19977d0c3a][/color:19977d0c3a]

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: little_david Mensaje posteado:[quote:e596a237b1=\"Elisabeth\"]. Elisabeth, gracias por la lista: little_david: i.aced.this@gmail.com

.................

Autor: *Kristina*

Mensaje posteado:[color=red:dc46a468ef][b:dc46a468ef]Holaaaaaaaaa..aaaa.. a todos;) Mama miaaaa..aa... cuantos solteritos hay por aqui! Shocked Shocked Shocked Shocked ... Wink Wink ... Saludos para todos, y Bienvenidos...os deseo suerte en Amor y en Amistades porque no Wink ... Feliz Pascua de resurreccion...Bendiciones! Kristina.[/b:dc46a468ef][/color:dc46a468ef]

....................

Autor: URKA

Mensaje posteado:Hola a todos. Hoy Lunes 24 de Marzo, 2008, hemos quedado 5 jóvenes católicos de Valencia, españa. (Biennn). Hemos charlado de varios temas, ha sido interesante y renovador poder hablar con otras personas jovenes esos temas que tanto nos interesa a los catolicos. Y seremos mas si mas gente se apunta. De este foro eramos... 4 personas, no esta mal. Ademas todos me han caido bien ^_^

..................

Título del post: Hola, muy buenas!!! Autor: xiko_luis Mensaje posteado:Hola a todos los foreros de esta fantástica web!!!Soy un chico de España, tengo 19 años... bueno, cumplo los 20 dentro de 3 días.Mido 1´79, soy de complexión atlética, de pelo castaño, ojos verdes amarronados....Soy un gran amante de la naturaleza, de hecho estoy estudiando para trabajar en esto, me apasionan casi todos los deportes y suelo practicar un monton de ellos, entre mis muchos hobbit´s destacan la lectura, la música, las películas , los viajes... también soy un poco tímido y en ocasiones algo cabezota jejePertenezco a las comunidades neocatecumenales (algo que agradecere a Dios toda mi vida) y doy catequesis a niños de comunión. Me gustaría conocer amistades católicas, algo muy raro y preciado hoy en día, y si es posible una chica católica especial, con valores, alguien con quien compratir el gran don de la vida.Espero q nos vayamos conociendo...Un abrazo a todos Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Autor: rafa85

Mensaje posteado:Hola, me llamo Rafa y soy de Valencia, tengo 22 años y me gustaría conocer gente católica de mi edad más o menos, que la veritat es que no es gens facil. Un saludo a todos rafa_valen_cia@hotmail.com

.........................

Título del post: Hola

Autor: jesuseducg

Mensaje posteado:Soy Jesús, tengo 25 años y estoy en Madrid, acabo de terminar la carrera de Derecho, al igual que muchos me gustaría conocer a alguien que quiera compartir anhelos y experiencias que tengan como base la Fe que profesamos. Soy de aquellos que cree que sinónimo de ser Católico no es aburrimiento ni mucho menos, por el contrario creo que en la cotidianidad y muestra de nuestros actos está nuestro amor a Dios, y que la Evangelización es a través de nuestras vidas.Por lo tanto, trato de vivir mi vida tratando de dar testimonio del amor de Dios en mi amor a los demás, y aprovechando los dones que el me ha dado. Me encanta la música y la música católica es muy especial para mi pues puedo conectarme muy bien con El pero también tengo una banda de rock.Bueno compartir todo lo que quisiera sería casi imposible por aqui, pero si quieres conocerme un poco más, no dudes en escribirme o añadirme al msn. jesuseduma@hotmail.com

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Título del post: Buenas, foreros católicos solteros

Autor: GonzaloC

Mensaje posteado:Hola,me llamo Gonzalo y soy un madrileño de 40 años, católico practicante y con ganas de conocer a más gente en mi situación \"solterocatólica\", y Dios sabe si alguna forera con la que entablar una relación más formal... Es la primera vez que participo en un foro, pero navegando llegué a Catholic.net y estos foros me parecen muy interesantes. Soy biólogo, me gusta la lectura, la música, ir al cine, salir con amigos,... Bueno, seguimos en contacto.Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas.Gonzalo

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Anxa
Nuevo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:05 am    Asunto: Un saludo
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Por fin me decido a presentarme. Me lla o Ángela, tengo 28 años y, sí, estoy soltera... Me gustaría conocer gente maja de España(preferiblemente). un saludo. mi msn angelamoure2004@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Malasaña
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:32 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Tengo 25 años. Vivo en Madrid. Soy diplomada en trabajado social, licenciada en antropología y actualmente estudio teología en la diócesis de Getafe. Me alegra ver tantos jóvenes con intereses cristianos. La verdad es que es difícil escontrarlos por la calle. Parece que nos avergonzamos de gritarle al mundo nuestra condición de cristianos. A mi me gustaría dar un consejo. Si buscáis pareja, aseguraros de que piensen igual que vosotros en esto, porque Jesús debe ser lo más importante en vuestras vidas. No lo olvidéis. Yo por desgracia, me dejé guiar por el corazón y tuve una relación con un chico que se declara "ateo". No escuché la voz de mi conciencia y hace dos semanas me ha roto el corazón. Sad Pero, en fin. Le doy gracias a Dios por todo lo que tengo. Bueno, que Dios os bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

zhiomin escribió:
¿Que paso con el otro post?

saludos


Se perdio, hemos intentado recuperarlo, y se ha posteado lo poco que hemos logrado encontrar

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Bienvenidas a las nuevas en este caso, y ya que lo hemos recuperado entre todos lo tenemos que subir, que esta muy bajo, animo.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Malasaña
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 3
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:26 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Gracias por la bienvenida. Me alegra poder entablar amistad con católicos. Hoy en día está difícil. Es bueno que no nos escondamos. Yo al menos no lo hago. ¡Ánimo a todos! Que en España falta nos hace dar testimonio.Soy conversa de adulta. Hace 3 años que me bauticé. Así que le doy gracias a Dios todos los días por mi "llamada".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:50 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

He visto que eres Antropologa, ¿has leido la Muerte sin llanto?,
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adolfo_2001ny
Nuevo


Registrado: 20 Nov 2007
Mensajes: 4
Ubicación: España, Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:04 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola a tod@s. Me presento por fin en este post. Soy Adolfo, ando a caballo entre Toledo y Madrid y tengo 25 años. Tengo muchas ganas de conocer mucha gente y hacer un montón de amig@s.

Un saludo a tod@s.
_________________
La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida. Juan Pablo II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alhena
Esporádico


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 26
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 3:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola, yo tengo 24 años....hasta el jueves q tendré 25, jajajja y vivo en toledo tbn! La capital del Reino!!!!

Un saludo!
_________________
NUESTRA PATRIA...EL CIELO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Mi nombre es Borja soy de MAdrid y tengo 26 años. Llevo dos años en el foro y la verdad que busco una chica a la que pueda amar. Dios sabrá cuando ha de aparecer.
Soy inteligente, con sentido del humos, servicial, trabajador, amigo de sus amigos.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adolfo_2001ny
Nuevo


Registrado: 20 Nov 2007
Mensajes: 4
Ubicación: España, Madrid

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 1:30 am    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Hola Alhena, imagino que eres de Toledo Ciudad. Yo tengo mi casa en Novés, cerquita de Torrijos, no se si lo conoces.

Un saludo. Buenas noches.
_________________
La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida. Juan Pablo II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SoldadodeCristo
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: España (Jaca)

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 3:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!! (recuperado)
Responder citando

Mi nombre es Luis Carlos y soy de Huesca-Aragón (España), tengo 32 años, y mi vida esta orietada a Cristo en la entrega a El, en mi juventud fui muchas veces de juerga, era más bien superficial respecto a los temas realmente importantes de la vida, pero poco a poco me di cuenta que lo que me faltaba y más importante era la paz interior de la que carecía, ahora sigo este camino de adoración y entrega, suelo viajar a Lourdes me encanta estar en ese lugar y no descarto visitar más lugares sagrados de España, por si quereis quedar para realizar estos viajes, también busco una mujer para compartir este Amor que Dios nos da a cada momento, os dejo mi msn por si quereis conocerme o simplemente charlar de temas espirituales, es carlosfoces@hotmail.com


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados