Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P. Antonio Rivero
Esporádico


Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:47 pm    Asunto: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Muy estimados y estimadas en Cristo, participantes del curso sobre los diez mandamientos:

Les mando a todos un cordial saludo de Pascua, implorando a Cristo triunfador les conceda la gracia de hacerles partícipes de su resurrección, del gozo de su victoria contra el mal, el pecado y la muerte. Y que esta experiencia con Cristo resucitado les impulse, como a los primeros discípulos de Cristo, a llevar a todos esta noticia: "CRISTO VIVE". Sí, Cristo vive y está presente en Su Palabra, en la Eucaristía y en sus sacramentos, y en la comunidad, reunida en torno a ese Cristo. Ahí encontraremos a Cristo.

Solamente se necesitan los ojos de fe y de amor para poder descubrir a este Cristo resucitado y glorioso, oculto a nuestros sentidos exteriores, pero ofrecido a nuestros sentidos interiores de fe.

Toda la Iglesia está feliz, de fiesta, pues festejamos juntos este triunfo de Cristo sobre los poderes del mal. Ahora bien, Cristo necesita de nosotros para que llevemos los efectos y frutos de su victoria a nuestros hermanos. Y a esto llamamos APOSTOLADO. Todo bautizado tiene que ser apóstol. Y quien diga que no tiene tiempo para hacer apostolado es como si dijera que no tiene tiempo de ser cristiano. Así nos enseñó el padre Marcial Maciel, mi fundador, que en paz descanse.

Les deseo a todos unas felices Pascuas y mi recuerdo en mi misa y en mi rosario.

Un abrazo y mi bendición, P. Antonio Rivero, L.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Teserita
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Hermosillo, Sonora, México

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:42 pm    Asunto: Saludo
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Mil Gracias Padre por sus buenos y nobles deseos y por recordarme en su Misa, Oración y Rosario; sin duda alguna ejercerán una fuerza poderosa en mi interior Very Happy Wink .

Que en éstas Pascuas de Resurrección, su ferviente vida de oración y su incesante vida de apostolado no sólo en el Brasil sino cybernéticamente, otorguen a nuestra Iglesia abuntes frutos que den testimonio de Cristo Vivo y Operante entre nosotros.

Jesús todo Amor y bondad y María Santísima Madre de Amor y misericordia le siguan bendiciendo y protegiendo en su caminar en la Fe y dando las fuerzas necesarias para seguir proclamando al "Verdadero Amor".

Mil Gracias Padre por éste curso tan interesante, tan útil, tan lleno de Dios...

_________________
Teresita Dorantes Salazar @--;--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yuvia
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:01 am    Asunto: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Hola Padre Antonio,
Sus saludos siempre llenos de amor y ahora lleno de gozo por la victoria de Cristo Salvador, nuestro Maestro y Hermano tan amado. El ya lo entrego todo por nosotros y lo sigue entregando. Ahora lo que queda pendiente es nuestra respuesta a ese amor en abundancia. Con Su ayuda tambien podremos darlo todo y cumplir con amor Su Voluntad.

Padre, lo tengo en mis oraciones y eucaristias al igual que al Padre Maciel, que en paz y en Gloria de Dios descanse, uniendome a todos los Legionarios de Cristo.

Muchos saludos desde Mexico y gran alegria por poder participar de este curso que con su ayuda y la de Dios nos muestra como ser humildes de corazon y agradables a Dios Trino.

Buscando a Jesus por medio de Maria Santisima,

Yuvia

_________________
Donde quiera que Dios nos pone debemos florecer y ser instrumento de Su Amor a la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marina del Ángel Ruiz
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Colima, Col. México

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Infinitas gracias le doy por sus palabras tan emotivas, tan llenas de alegría, de paz y amor en Dios.

Tambien le agradezco el que nos incluya en sus oraciones y por su bendición que yo recibo con mucho gusto y alegría.
Siempre le tengo en mis peticiones y le pido al Señor que lo ayude, lo fortalezca, lo conserve y lo llene de bendiciones.

Estoy muy contenta de estar en este grupo estudiando este curso, siento que nos va a servir bastante a mi y a mi familia, sobre todo como una fortaleza para seguir adelante y ahora siento una mayor responsabilidad y compromiso de que si antes me equivocaba al menos ignoraba muchas cosas y ahora aunque sigo ignorando muchas más, el haber conocido todo lo que nos enseñó me hace tener ese mayor compromiso, pero a la vez me da fuerzas y me anima porque ahora cuando me quiero equivocar me acuerdo del curso y eso me da fuerza para no caer.
Muchísimas gracias por todo y en lo particular le agradezco a Dios el haberme dado esta oportunidad y a Usted el renunciar a algún descanso por preparar el presente curso.

Gracias por sus buenos deseos y que Dios lo bendiga, ilumine, acompañe y proteja siempre.

ATTE. Marina del Ángel Ruiz
Los Llanitos, Comala, Colima, México.
_________________
Marina del Ángel, Colima, México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia Juárez Colín
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:56 am    Asunto: Seludo de pascua
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

QUE LA GRACIA DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NOS LLEVE SIEMPRE TRIUNFANTES A PROCLAMAR SU PALABRA DE AMOR Y DE VIDA ETERNA.

ME SIENTO MUY FELIZ DE PODER PARTICIPAR CON TODOS USTEDES EN ESTE CURSO MARAVILLOSO QUISIERA PEDIR A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR EL P. ANTONIO PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO LLENE DE SALU, AMOR Y SABIDURIA. CUANDO LEAS ESTE MENSAJE REZA POR FAVOR UN PADRE NUESTRO. Laughing

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

¡FELICIDADES!
_________________
Hola, gracias por la oportunidad de poder intercambiar puntos de vista Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luzmagpe
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:55 pm    Asunto: Re: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CU
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Muchas gracias por el saludo, por sus buenos deseos y por sus oraciones, pero sobre todo, muchas gracias por el curso. Para mi fue un espacio muy rico de aprendizaje, de reflexión, de autoevaluación y de motivación.
Gracias también a todos los participantes, el enriquecimiento es mayor cuando se tienen distintas formas de expresar las mismas ideas, y cuando además se complementan y se enriquecen.
_________________
Dios bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bertha p
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:24 am    Asunto:
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Hola Padre:

Muchas gracias por sus saludos de Pascua que es la fiesta mas grande para todos

Pero sobre todo muchas gracias por este curso me ha hecho refelexionar mas para poder estar mas cerca de los sacramentos y de la oracion que en muchas ocasiones no nos damos el tiempo para hacerlos, para mi ha sido un medio de meditación y tambien una gran formacion para poder tener mas claros los conceptos para el apostolado que dia a dia tengo como madre y esposa

Gracias y felices pascuas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GABRIELA PEDRERO
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 42
Ubicación: CIUDAD DE MÉXICO

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:15 pm    Asunto:
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Muchas gracias Padre por sus deseos.
Igualmente para usted, ¡felices Pascuas!

Cuan grande debe ser nuestra alegría al sabernos tan amados por Dios, que nos compartío su infinito amor enviándonos a su Hijo para redimirnos; saber que tenemos las puertas del Cielo abiertas y que tan sólo nos falta luchar para llegar a Él.

Cuente también con mis oraciones, para que el Espíritu Santo le acompañe en la hermosa labor de Evangelizar, de dar a conocer a Cristo llevando a las almas que conducen al mar eterno (como la gotita de agua) y para que cuando su misión llegue a su fin, pueda gozar de la eterna alegría junto a Nuestro Señor.
_________________
GABRIELA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chachi
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 91
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:05 pm    Asunto: Respuesta a saludo de pascua
Tema: SALUDO PASCUAL DEL PADRE ANTONIO RIVERO, DIRECTOR DEL CURSO
Responder citando

Querido Padre Antonio:

Gracias por sus buenos deseos para con nosotros, que Cristo resucitado ilumine su vida por donde quiera que vaya, de la mano de María Santísima.

Gracias también por sus oraciones, por su orientación en este curso, por sus conocimientos; donde quiera que esté, le mando todo mi amor y bendiciones. Dios lo bendiga.

Doris Santiago
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Las Diez Claves para vivir eternamente Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados