Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Urgente para los catolicos españoles
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Urgente para los catolicos españoles
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Black_Dragon
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:12 pm    Asunto:
Tema: Urgente para los catolicos españoles

Aquila escribió:
Black_Dragon escribió:
Aquila escribió:
Si yo tuviera hijos en esa edad los desescolarizaría inmediatamente hasta tanto no se resuelvan esos asuntos, y lo siento por el negocio escolar que hay montado tras de todo esto, pero mis hijos no son máquinas productoras, programables por ningún pervertido para su propia autosatisfacción, presente o futura. Son seres humanos y deben su Vida a Dios y a la familía que Dios les ha dado, no a una universidad, partido o industria tecnológica.

Los Hombres no somos ordenadores ni transistores programables por ningún científico o político experimentalista, somos Vida, consciente y ligada íntimamente a Dios.

Cultivan al hombre como si fuéran tomateras en un huerto artificial con luz de lámparas al vapor de sodio. Todo sea por la producción y el progeso de sus propios planes sobre la vida entera, y mientras, el que cultiva ese engendro de eden que han venido en denominar "paraíso de la libertad, la democracía y el bienestar", compra y vende almas en un mercado de esclavos tan horrible como no lo ha habido en ningún otro tiempo, y todo permanece oculto bajo la fántástica imaginación programada de los mass media.

Y a eso llamamos progreso y desarrollo y todos tan contentos y triscando entre la peñas, con los ojos cerrados y la boca abierta esperando la ------ de esa mala teta.

Si los quitases... ¿ de que quieres que vivan tus hijos ?

He dicho: "hasta tanto no se resuelvan esos asuntos"

¿Piensas que ese adoctrinamiento es para la eternidad?

Te pregunto en ambos sentidos, claro.

Imagina que eso no cambia.. les quitarias? De que quieres que vivan en el futuro? a menos que seas millonario, o que ya tengas un negocio familiar.. TODOS, y digo TODOS los contratistas, no querran a tener a tus hijos, ya que no tienen "la formacion" necesitada para trabajar.

Cita:
Tendrán que labrarse un futuro no?.. Aunque sea mala la educación, ( que yo no la considero así ) no creo que sea plan de ir y decir que quitarías a tus hijos del colegio.

Hasta tanto no reciban mis hijos una educación en la escuela como Dios manda, Sí.

respondo con lo anterior... no podran vivir asi, como tu dices, en la sociedad que estamos ahora.

También podría ser que una banda de mafiosos gobernara mañana y decidiesen impartir en las escuelas asignaturas de asalto a mano armada, tiroteo callejero, violación, crimen de niños, etc. ¿Qué, de algo tendríamos que vivir, no? Dudo mucho que quieras decir eso.

Cllaro, pero no se puede comparar eso con la educacion de ahora. Lo que estamos hablando es de UNA sola materia, y que no por eso hay que ser tan radical. Con reclamar al colejio que no lo quieres, o inculcar a tus hijos valores fuertes ( como han echo conmigo ) bastaria.

Mis hijos tendrán que labrarse un futuro como Dios manda y si la sociedad no permite ese futuro, yo trataré de dárselo aunque sea a costa de sacar a mis hijos de esas sociedad, de lo contrario ¿qué clase de padre sería yo? ¿Cuel sería el porvenir de las generaciones de mis hijos si consiento en que se les adoctrine en prácticas que destruyen la Vida? ¿Para eso los he traido al mundo? ¿Es eso lo que quiere Dios de mí y de mis hijos?

No soy quien para decir que padre eres tu. Pero tu desicion seria de decirles a tus hijos que lo que estan recibiendo en esas clases.. no es bueno.

¿Piensas que un condón o un consolador es algo valido para el hombre y la vida universalmente, o más bien depende de un determinado tiempo, interés, ideología y de una determinada industría del plástico y el latex, circunstanciales y artificiales ambos? ¿piensas que voy a permitir que adoctrinen a mis hijos en esa y otras mentiras? ¿Que maten sus conciencias? ¿Que yo mismo los voy a arrojar al pozo de la contraddicción llevándoles a estudiar algo que yo mismo les diré que es mentira? ¿Que clase de persona estaré formando? ¿Que será mañana de él y de sus hijos, nietos, bisnietos, etc... ? Hablamos de la Vida, no hablamos de ninguna tontería.

Si yo me comporto como un necio con mis hijos, mñana habré criado necios.

Pero es que esas cosas que dices son tus verdades. Tus hijos deberian aprender cuales cosas toman como "verdades", deciendo cuales son sus pro's y sus contra's. (" la verdad nos hace libre".)

A nuestros hijos, no se trata de imponerles nuestros ideales, sino de mostrarles todas las opciones/verdades/ideales de vida que hay para que elos elijan.

Los antiguos arrojaban a sus hijos al valle de la gehenna; los quemaban vivos en sacrificios al dios baal que adoraban y gobernaba sus pueblos por seguir viviendo en aquella tierras. Yo no quiero arrojar a mis hijos a ningún fuego (consumo) como sacrificio por ningún sistema político o social. Mi tierra es una tierra Libre o debería serlo.

Pero no se trata de "sacrificio", sino de que sean capaces ellos mismo de "suicidarse" o no a ese "fuego". Para que tu "tierra" sea libre, deberias informar a tus hijos de eso, no taparlos y hacerles creer que es malo. Sino eso no seria libertad.

Si hemos llegado hasta aqui (Humanidad) sin necesidad de esos adoctrinamientos, podemos continuar sin necesidad de ellos, creeme.

Hemos llegado hasta aqui... pero mira todo el pasado.. ( guerras, matanzas.. "te mato por que no piensas como yo".. etc.

Quien experimenta con condones y niños solo puede ser tildado de pederasta en potencia. Quien permite experimentos con bisturies y fetos ajenos, solo puede ser tildado de criminal en potencia. Quien impone experimentos con sexo y conciencias ajenas, solo puede ser tratado de pervertido en potencia.

La potencia Española está de mal ver.

Cita:
Mercado de presos? Me explicas esa metáfora?

¿Cuantas personas conoces que no estén de alguna manera presos de sus deseos consumistas? ¿Cuantas no están presos de los placeres mundanos? ¿Cuantas no están presos de préstamos e hipotecas? ¿Cuantas no están presos de favores políticos y beneficios públicos?
¿Cantos no están presos de las llamas del lago de fuego que consume la tierra entera?

Eso no es un mercado de presos, es algo que estas ligado, pero si no quieres, no lo haces. Pero al gente es conformista y por eso lo hace. Pero no lo esta haciendo en contra de su voluntad Wink en cambion a los presos los hacen aunque sea en contra de la voluntad.

Cita:
Yo no lo veo así, yo lo veo que a estas generaciones se les forma para que sean prácticos en el futuro, puedan servirse por si mismon, y no depender de nadie, y que puedan ser sociales para "progresar".

Por sí mismo nadie puede vivir. Sin Dios no existe la Vida.

Pues que Dios nos de el pan de cada dia no?. Dios esta presente, pero el no nos ayudara con el jefe de personal cuando se de cuenta que tus hijos no tienen la formacin y les rechaze.

Todos somos por Dios y dependemos de Dios y la mejor manera de sobrevivir, como individuos y como especie, es recibiendo una educación como Dios manda, en la verdad que nos ha traido hasta aquí y nos ha permitido la existencia como identidad desde hace miles de años, no un puñado de mentiras modernas y clases de sociedad sobre como habitar un centro comercial, como meterle mano a una mujer o como hacerle una felación a un chico ¿de que nos sirve eso, por el Amor de Dios? ¿De que progreso me hablas?

De que progreso? DE que la gente de esta época es muuuchi mas abierta que las antigua generaciones, son mas "sociables!. Pueden tener a un paso o un click, toda la informacion que quieran sobre cualquier cosa, les permite elegir cualquier etica de vida que se sienten identificado, etc..

Cita:
Claro esta, es mi punto de vista.

Muy respetable pero permite que no comulgue contigo en lo más mínimo, bueno sí, en algo coincidimos, seguro que ambos buscamos lo mejor para nuestros herederos.

Claro! Very Happy , no siempre hay que coincidir, y sí.. No tengo hijos, pero buscaria lo mejor para ellos. Aunque sea dando mi propia vida. Wink

saludos!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:32 pm    Asunto:
Tema: Urgente para los catolicos españoles

Estos puntos me han llamado mucho la atención, y no me he podido resistir contestar.

Black_Dragon escribió:
Pero es que esas cosas que dices son tus verdades. Tus hijos deberian aprender cuales cosas toman como "verdades", deciendo cuales son sus pro's y sus contra's. (" la verdad nos hace libre".)

La Verdad es una, por más que los relativistas y hedonistas nos quieran hacen pensar que hay muchas. "La Verdad nos hará libres", no "las verdades"

Black_Dragon escribió:
A nuestros hijos, no se trata de imponerles nuestros ideales, sino de mostrarles todas las opciones/verdades/ideales de vida que hay para que elos elijan.

No. A los hijos se les debe de formar dentro de una base moral y espiritual sólida. Sería ilógico mostrarles todas las doctrinas y aberraciones del mundo para que decidan cuál tomar, estás confundiendo el correcto sentido de la formación y de la libertad.

A un hijo se le "heredan" los genes, los bienes, y la cultura, incluyendo la cultura moral. Si nos negamos a darles nuestras creencias a nuestros hijos, los estaremos "desheredando" y pueden más fácilmente caer en el error del relativismo.

Black_Dragon escribió:
Hemos llegado hasta aqui... pero mira todo el pasado.. ( guerras, matanzas.. "te mato por que no piensas como yo".. etc.

En mi humilde opinión, el argumento de "te mato porque no piensas como yo" está muy exagerado. Si leemos historia, veremos cómo las guerras y los conflictos generalmente nacen de otras fuentes, como la ambición de poder, de dinero, no tanto por el choque de sólidas creencias.

Black_Dragon escribió:
Pues que Dios nos de el pan de cada dia no?. Dios esta presente, pero el no nos ayudara con el jefe de personal cuando se de cuenta que tus hijos no tienen la formacin y les rechaze.

Dios proveerá. La cosa es que Él provee como nos conviene más a nosotros y a nuestras familias, y no tanto como nosotros queremos.

Black_Dragon escribió:
De que progreso? DE que la gente de esta época es muuuchi mas abierta que las antigua generaciones, son mas "sociables!. Pueden tener a un paso o un click, toda la informacion que quieran sobre cualquier cosa, les permite elegir cualquier etica de vida que se sienten identificado, etc..

La gente de esta época tiene muchos más recursos tecnológicos, pero sigue siendo la misma gente que desde el principio de la humanidad. Sólo lee un poco de historia y verás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro