Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRUPO JUAN PABLO II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


GRUPO JUAN PABLO II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:37 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Jesus, que conste que yo tb conozco el Iñaki,jajaja, como no.

pero no fuimos pq no queriamos alejarnos del casco de Toledo xa q nos diera tiempo a ver más cosas.jajajaj

si vas a la oracion el viernes alli te vere.

un besito

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JESUS DE TALAVERA
Asiduo


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 117

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:47 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

ok.

PLEASE ! ! !

Hazme fotocopias de lo que tengas del curso.


GRACIAS.
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:13 pm    Asunto: Re: hola
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

JESUS DE TALAVERA escribió:
OK Berriotxoa, la cosa es para ir viendo, que siempre es bueno documentarse sobre estos temas, y todo lo relaccionado con el comportamiento humano a los ojos de Dios, claro esta.

Las salidas a la sierra, ultimamente son menos, por que yo ahora mismo no tengo coche y me es mas dificil, pero aqui a 1hora de camino tenemos la cordilllera central, gredos que tienes lo que quieras hacer, estan chulas.

Ahhhh y otra cosa, si se que venis y sobre todo tu, que no sabia que eres de Bilbao Bilbao, os habria recomendado el restaurante IÑAKI, un Vasko campechano y lo mas majo que hay.......... habriais comido hasta por las orejas.....tu sabes lo que quiero decir, y no es mu caro.........pa otra vez.


Lo dejamos para otra vez, que como decía mi abuela hay más días que longaniza.

Ya pondre alguna foto de los montes quehay por aquí para andar,

Saludos a todos y todas
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Lo que hay que oir yo jefe del grupo. El jefe es Dios. La semana del 5, la de mi cumple, seré foritsta de la semana. Esepro dedicarle tiempo. No seais duros.

Si me deje el movil ,que cabeza(no esa no)

Si el grupo funciona es gracias a todos. Yo solo no soy nada ni nadie.

No sé porque tengo un presentimiento y no sé cual es. Algo va a pasar y no es mi cumpleaños.

Por cierto , esta mñn han ido unos cuantos a una misa tridentina en Madrid. Yo no pude ir, tenía que ir a la parro. Dicen que ha estado bien. Debieramos ir x lo menos una vez pra ver y luego opinar si nos gusta este esilo o no.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm    Asunto: Re: hola
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

JESUS DE TALAVERA escribió:
OK Berriotxoa, la cosa es para ir viendo, que siempre es bueno documentarse sobre estos temas, y todo lo relaccionado con el comportamiento humano a los ojos de Dios, claro esta.


Hola Jesús y a todos los demás, en efecto hay que formarnos en el comportamiento humano a los ojos de Dios, por ello trabajamos constantemente en la busqueda de temas de interes general

Los hemos juntados todos aqui

Arrow TEMAS DE INTERES PARA SOLTEROS

Los invito a participar en los temas, sus aportes son necesarios y tambien a proponer temas nuevos , si conocen de algun material digital que sea confiable para difundirlo por aqui pues posteenlo y avisennos a los moderadores del foro para poder apoyarlos en la difusion
Un abrazo en Cristo Jesús

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 8:45 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

muchas gracias ceci y todos l@s moderador@s por vestro trabajo y dedicación en el foro. Wink
_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
Me uno a lo que acaba de poner brujita.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:27 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, ¿qué tal? La celebración de la misa por el rito aprobado por el Concilio de Trento, sin lugar a dudas es una las grandes tesoros ecuarísticos que la Iglesia Católica ha sabido, a pesar de los avares del tiempo y muy especialmente del Concilio Vaticano Segundo, mantener y ahora sí que se pueda celebrar en algunas parroquias si así lo requieren un número significativo de fieles, haya sacerdotes preparados y por lo tanto los obispos lo permitan.
Esta mañana tuve la ocasión de asistir con Gema a una misa tridentina en el Tercer Monasterio de la Visitación que se encuentra en el Paseo de San Francisco de Sales 48. Un templo barroco, donde hemos asistido a la Celebración Eucarística cantado, pero siguiendo el misal del Papa San Pío V.
La misa en sí nos costó bastante seguirla, pues acostumbrados al misal del Concilio Vaticano II, no teníamos la formación ni el oido para el latín. Sin embargo conseguimos centrarnos y vivir lo mejor posible la Eucaristía.
A pesar de nuestras dificultades salimos encantados y extasiados de tan bella Celebración, pensando en volver en cuanto nos fuera posible, pero mejor preparados.
Decir tiene que la iglesia estaba abarrotada de fieles, a pesar de no ser un templo muy grande, solo es una nave de estilo barroco. Pero la gran afluencia de fieles nos hacía sentir miembros de un solo Cuerpo de Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Antoñete
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:46 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, chicos!!

Menos mal que abortasteis la excursion a la sierra. Hoy desde el hospital se ve la sierra con nieve casi hasta abajo. Creo que durará poco (está empezando a llover).

Y que bueno lo de la misa tridentina. Yo solo he ido a una, y hace mogollón de tiempo (entonces había que pedir permiso al obispo para hacerlas, o algo así... Rolling Eyes ).

Y en otro orden de cosas, nosotros seguimos igual. Empiezo a estar agotadillo pero bueno, con la ayuda de Dios vamos tirando. Gracias por vuestras oraciones majer@s!!

Ite, misa est.
_________________
Grupo JPII
Et si ambulavero in medio umbrae mortis non timebo mala, quoniam Tu mecum es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola a todos:

os dejo una reflexión que he visto en otro foro y que me parece muy práctica.

Si –por tener fija la mirada en Dios– sabes mantenerte sereno ante las preocupaciones, si aprendes a olvidar las pequeñeces, los rencores y las envidias, te ahorrarás la pérdida de muchas energías, que te hacen falta para trabajar con eficacia, en servicio de los hombres (Surco, 856).

Lucha contra las asperezas de tu carácter, contra tus egoísmos, contra tu comodidad, contra tus antipatías... Además de que hemos de ser corredentores, el premio que recibirás –piénsalo bien– guardará relación directísima con la siembra que hayas hecho Si –por tener fija la mirada en Dios– sabes mantenerte sereno ante las preocupaciones, si aprendes a olvidar las pequeñeces, los rencores y las envidias, te ahorrarás la pérdida de muchas energías, que te hacen falta para trabajar con eficacia, en servicio de los hombres (Surco, 863).

Tarea del cristiano: ahogar el mal en abundancia de bien. No se trata de campañas negativas, ni de ser antinada. Al contrario: vivir de afirmación, llenos de optimismo, con juventud, alegría y paz; ver con comprensión a todos: a los que siguen a Cristo y a los que le abandonan o no le conocen.

–Pero comprensión no significa abstencionismo, ni indiferencia, sino actividad. (Surco, 864)

Paradoja: desde que me decidí a seguir el consejo del Salmo: "arroja sobre el Señor tus preocupaciones, y El te sostendrá", cada día tengo menos preocupaciones en la cabeza... Y a la vez, con el trabajo oportuno, se resuelve todo, ¡con más claridad! (Surco, 873)
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, os voy a contar un cuentecillo que leí esta tarde en un periódico en la sección de religión:

Una vez un cristiano llegó al cielo y se encontró a Dios. El recién llegado loco de alegría le preguntó al Padre: ¿ Te acuerdas de mí?
El omnipotente arqueó las cejas y negó con la cabeza
Soy Marcelino, ¿Como no te vas a acordar de mí?, Tú que eres el sumo Creador - Insistió el cristiano extrañado.
Entonces Dios frunció el ceño y con una sonrisilla le contestó:
-Bueno mira Marcelino hagamos un poco de memoria tu y yo, vamos a ver ¿cuantas veces a lo largo de tu vida te has acordado de mí?
Marcelino respondió:
Bueno, este...mira, yo cuando era pequeño hasta mi adolescencia a los 14 te rezaba muchísimo a diario. Iba a misa, cumplía con los sacramentos, me comportaba con mis semejantes como un buen católico.
A partir de los 14 empecé el instituto y ahí empecé a dejarte un poco de lado, los estudios, nuevos amigos, fiestas, diversiones. Empecé la universidad y ya si que no tuve tiempo, no podía sacar tiempo, estaba demasiado ocupado con los exámenes.
Luego me casé y tuve hijos -Marcelino se fue entristeciendo cada vez mas- hasta cumplir lss 82 años y que he llegado hasta aquí que me he vuelto a acordar de tí, Señor.

Ahí queda el cuentecillo, no digo mas. Para que reflexioneis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:08 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

hola a todos!!!

teniendo en cuenta que soy el ultimo mono de la compañia,jajaja, quiero proponeros una cosa.

como supongo q sabreis....el día del Corpus en Toledo es un dia especial xa la fe. el Señor sale a visitar nuestras calles....Él sale a nuestro encuentro y p eso os propongo quedar xa ir ese día a Toledo.

yo soy de Talavera, pero desde que estudié en Toledo no he dejado de acercarme ese día pq es impresionante.

lo pongo aqui pq vosotros sois los mas cercanos a Toledo y en principio podriais acercaros a pasar el dia solamente. pero si alguien de mas lejor quiere unirse....esta totalmente invitado Wink

bueno....yo solo propongo esto...ahora paso el testigo a los responsables de este grupo,jejeje.

un besito

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:10 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

ahhh!!! se me olvido decir que la procesion del Corpus es el domingo 25 de mayo Wink
_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:23 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Yo cuando era peque, de esto ya hace unos cuantos años, ibamos mi hermano, mi primo y yo al Corpus de Toledo con mis padres, abuelos y tíos.
Yo soy de Toledo, aunque vivo en Alcalá y tengo familia en la capital manchega.
Hay tiempo para estudiarlo. Toledo está aquí al lado, a 100 kilómetros. No es nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

si, esta cerquita y ademas creo q ese dia merece la pena vivirlo en Toledo pq aunq Toledo de p si es precioso...ese día con las calles adornadas para el Señor, el olor especial a romero por todas las calles...no se...es algo especial e inolvidable Wink

pues lo de proponer esta kedada a surgido de una chica de Alcalá (que no es del foro, pero lo conoce). coincidi con ella de nuevo en el curso de Toledo y ella ha sido la que me ha dicho q lo proponga...asiq nda...los responsables de Juan Pablo II q se pongan en marcha si les parece,jajajaj.

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Yo en principio podría ir, incluso llevarme el coche. He ido a Toledo infinidad de veces y creo que a estas alturas no me perdería. Además como es una ciudad muy pequeña es muy fácil de manejarte por allí.
Así que si quereis,...en vuestra mano está.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:12 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola!!!!

Brujita eso del último mono vamos a dejarlo eh??, aqui cabe todo el mundo y tu eres de la familia yaaaaaaaaaa

Yo por mi genial , genial que como tenemos unos buenos anfitriones en Toledo seguro que nos lo explican todo muy bien.

Lo apunto ya en la agenda, el que quiera que se una, que se dice con tiempo.

Besosssss y a brujita un oléeeeee por proponer cosas interesantes
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Ja, ja, ja ja. Sólo una cosita, patito....Eso de que es fácil manejarse por Toledo...jajaaa. Nosotros gracias a brujita, conductora nata, llegamos sanas y salvas a buen puerto, Si llega a ser por mi,,jajaja, otro gallo cantaria Wink
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:15 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola a todos!, bienvenida a este tema Soltina!, espero que no sea la última vez que participas eh?? Wink

Os comento al resto que mañana Domingo vamos a quedar para pasar el día por la sierra de Madrid ahora que viene el buen tiempo.
Quien quiera más información que me mande un correo privado.
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:08 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Yo nací en Toledo, tengo muchos familiares viviendo allí y durante toda mi vida he pasado muchos días allí y algunas veces largas temporadas. Toledo no es dificil, es como todo. Hay que conocerlo y yo aunque no haya ido por razones personales desde hace dos años, si las calles principales tales como General Villalba, la Avenida de la Reconquista,o la calle mayor por ejemplo no han sufrido grandes modificaciones -cosa que dudo mucho-me sabría mover incluso con los ojos cerrados.
Aunque el día del Corpus, preferiría dejar el coche fuera del casco antiguo, por ejemplo en el descampado de la antigua Fábrica de Armas y luego subir por las escaleras mecánicas o en las calles adyacentes como la calle Uruguay o México aunque sean zona azul.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:09 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

¡Ah! No conteis conmigo para la excursión porque mañana por la tarde trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:20 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Patito escribió:
Yo nací en Toledo, tengo muchos familiares viviendo allí y durante toda mi vida he pasado muchos días allí y algunas veces largas temporadas. Toledo no es dificil, es como todo. Hay que conocerlo y yo aunque no haya ido por razones personales desde hace dos años, si las calles principales tales como General Villalba, la Avenida de la Reconquista,o la calle mayor por ejemplo no han sufrido grandes modificaciones -cosa que dudo mucho-me sabría mover incluso con los ojos cerrados.
Aunque el día del Corpus, preferiría dejar el coche fuera del casco antiguo, por ejemplo en el descampado de la antigua Fábrica de Armas y luego subir por las escaleras mecánicas o en las calles adyacentes como la calle Uruguay o México aunque sean zona azul.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Chicos

A sugerencia de dos foristas se ha abierto en el circulo de oración un post donde estamos orando por España

les dejo el link para los que quieran sumarse a esta cadena de oración

Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42086

Un abrazo en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:53 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Pido disculpas por haber citado sin querer mi mensaje. No me di cuenta lo siento. Solo quise modificarlo. Gracias por su comprensión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

hola Ceci!!

gracias p avisarnos pq no lo habia visto. me pasare p ese post.

muchas gracias de nuevo eres un encanto

besitos

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madi79
Nuevo


Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:11 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola!

Ayer estuvimos de excursión unos cuantos por la sierra de Guadarrama de Madrid y lo pasamos muy bien. La verdad es que viene estupendo alejarse por unas horas de la gran ciudad, los ruidos y las aglomeraciones. Ayuda a pensar y a relajarte.
Os animo para la próxima, vinimos todos como nuevos,

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madi79
Nuevo


Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:13 pm    Asunto: Excursión del domingo
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola!

Ayer estuvimos de excursión unos cuantos por la sierra de Guadarrama de Madrid y lo pasamos muy bien. La verdad es que viene estupendo alejarse por unas horas de la gran ciudad, los ruidos y las aglomeraciones. Ayuda a pensar y a relajarte.
El día cundió y regresamos pronto para ir a misa.
Os animo para la próxima, vinimos todos como nuevos,

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:42 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola!!

pue si, os damos un pocquito de envidia. Ayer nos llenamos los pulmones de auire puro para toda la semana, que en la ciudad ya quisieramos respirar ese aire...y beber esa agua.....ja,ja Laughing

Bueno que os animeis a la próxima y despertaossssssss que últimamente no hay quien os mueva!
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danniel
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Buenas Noches!

Para que luego no digan que no escribo jeje.

Pues sí, estuvo genial la excursioncilla. Y aunque he pagado la mini factura de agujetas, ha valido la pena desconectar de los Madriles.

Hay que repetir y con más gente.

God bless Wink
_________________
God Bless You!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

sonia80 escribió:
Hola!!

pue si, os damos un pocquito de envidia. Ayer nos llenamos los pulmones de auire puro para toda la semana, que en la ciudad ya quisieramos respirar ese aire...y beber esa agua.....ja,ja Laughing

Bueno que os animeis a la próxima y despertaossssssss que últimamente no hay quien os mueva!


Ya veras como voy a tener que ir yo para conocer esa sierra madrileña que tanto hablais.

Si Dios quiere el viernes yo ire a la Cruz del Gorbea, os dejo unas foticos:


_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados