Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAC Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 5:24 pm Asunto:
AYUDA POR FAVOR
Tema: AYUDA POR FAVOR |
|
|
Soy nueva en este foro espero conocer gente.
Quiera comentar que tengo un gran problema me quiero casar, pero al solicitar el acta de bautizo para casarme me comentan en mi parroquia que ya se solicito no tiene nombre del novio y la iglesia y no quieren a dar estoy desesperada pues nunca me he casado.
si ellos me indicaran que iglesia yo iria ha pedir a esa iglesia que me diera una carta donde diga que no me he casado.
pero me dicen que fue error de la antererior secretaria no haber puesto esos datos.
Alguien sabe que puedo hacer. Solicito de su ayuda
Gracias |
|
|
|
Servillum Asiduo
Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 497 Ubicación: Belgrano, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 10:18 pm Asunto:
|
|
Te recomiendo que hables con el párroco de la iglesia donde recibiste el bautismo. _________________ Que esté, Señor, mi casa sosegada. |
|
|
|
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 12:14 am Asunto:
|
|
Ese es el camino correcto, el que te indica Servillum, menos desesperación y mas acción, nadie va a inventar un casamiento donde no lo hay, con calma y recurriendo a los estamentos correctos todo tiene solución, si no la encuentras en la Parroquia donde fuiste bautizada, la encontraras en el Obispado de tu Diócesis. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
|
MAC Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
Gracias
Sucede que yo vivo en quintanaroo mexico y me bautizaron en el distrito federal esta muy lejos una tia mia lo esta verificando y hablo con el pero se niega rotundamente.
Yo hable con un sacerdote de donde vivo pero dice que si ya solicite una no hay nada que hacer.
Mi tia fue a la catedral y lo mismo que no hay nada que hacer.
Soy catolica he ido he ido a retiros espirituales y mis padres estan conmigo y no permitirian algo que estuviera fuera de la ley de Dios.
Pero ya no veo que hacer.
Gracias
Saludos
MAC |
|
|
|
|