Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:39 pm    Asunto: pues mucha paz
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

ya somos dos que no sabemos poner la foto Cool

alguien que sepa que lo diga.

Por lo que dice la srta de Valencia: yo opto por la sencillez. Todo lo que dices esta muy bien pero a la hora de la verdad no se yo si puedes tener todo en cuenta. Ya me entiendes.

Salu2 desde Madrid.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:08 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Saluditos!!

En mi humilde opinion, creo que si la persona al verla no te gusta fisicamente, es muy dificil que te llegues a enamorar de ella, Rolling Eyes todos decimos que el físico no importa y esto es verdad puede ser que ami me llegue a gustar un chico que no sea atractivo ni guapo pero para mi él es el más lindo del mundo, es por eso que el físico no importa pero todos tenemos un gusto y no se puede evitar que te guste una persona con rasgos físicos especiales e importantes para uno mismo. Por ejemplo a mi me atraen los chicos delgados, puede haber muchachas a las que les gusten más rellenitos y lo mismo pasa con los caballeros, es por eso que se dice que una imagen dice más que mil palabras, que claro hay persona lindísimas por fuera pero por dentro son muy feas, me a tocado tratar con gente así, la verdad solo Dios sabe aquien a puesto o a quien pondrá en nuestro camino para ser nuestra pareja y solo nos resta esperar que claro tambien dijo Ayudate que yo te ayudaré Very Happy A todos les deseo suerte en encontrar a su media naranja, Dios lo Bendiga. Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:38 pm    Asunto: que rapida...
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

gracias por tu respuesta.

ahora hay que buscar una foto en la que salgamos un poco bien y ya esta Cool.

salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:29 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Contestando al chico de Madrid, claro que es muy dificil tenerlo todo en cuenta. pero estábamos hablando de un ideal: "cómo te gustaría que fuera tu chic@ ideal?".. A la hora de la verdad, las cosas no son así, estoy de acuerdo.
Besotes desde Valencia Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 11:20 am    Asunto: humm
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola. He visto la respuesta que dais desde Valencia y queria deciros lo siguiente:

El idealismo solo consiste en considerarlo todo en su esencia practica. Por ejemplo, el idealismo solo significa que debemos considerar un atizador como algo que sirve para atizar el fuego antes de hablar de si es adecuado para pegar a una mujer.

A fin de cuentas, que vivamos el dia a dia y tratemos con los hermanos que estan a nuestro lado. El ideal esta bien pero ¿donde esta? Imagino que no sucede en vuestras vidas cosas especiales todos los dias ¿no?

Al caso, no os compliqueis con los ideales, con los esterotipos... que somos gente corriente que vive el dia a dia pensando en la meta que es llegar al cielo y contemplar a Dios.

A lo mejor la mejor persona para uno esta a su lado y la despreciamos porque no tiene las medidas ideales, le faltan un par de carreras en su haber y no habla los 200 idiomas que nosotros si.

Take it easy !!!!!

Salu2 desde Madrid.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:07 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Holas Cool Cool
=[EmBLeMaTiC*F.r.Ä.N.k.]= escribió:
Ahí va mi descripción, espero que se vayan animando otros foristas Smile ...


Pues la descripción de Frank es bastante acorde a lo que yo espero para mi. El único detalle es que tiene que ser mayor que Yo, osea deberá tener de 35 a 40 años; y vivir en Ecuador, por que sino va ha estar dificil. Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:24 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Bueno Ya en serio

Me gustaría una persona que sea alegre, trabajador, responsable, que profese la Fe Católica, y que comparta su entusiasmo y alegría de conocer a Dios con los demás.
Alquien que me quiera no por que soy linda ni por que soy buena, sino por que se ha enamorado de mí.
Y yo también espero lograr lo mismo querer a alguien y aceptarle con virtudes y defectos. Tratando de potenciar las virtudes y vencer los defectos mutuamente.
El aspecto fisico, si me importa, pero como parte de un Todo.
Yo particularmente no soy la Belleza andando, pero me gusta arreglarme en la medida de lo posible.
Ahí les dejo una foto para los que no me conocen todavía, y para que los que si me conocen se recuerden Laughing


Pd. Pasense por el Albúm de Fotos de Foristas y dejen sus Fotografías
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnaCathy
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Córdoba, Ver. Méx.

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:45 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola!!!

Mmm... he leido las interpretaciones que han hecho sobre el físico, sobre lo nterno, etc.... Pues es que la genet normalmente tiende a tener patrones... aunque yo me he puesto a pensar y la vdd que no he encontrado un patrón físico, uno emocional, tal vez...

Pues me gustaría que fuera más alto que yo, tez, cabello, ojos, no importa ^_^

Igual que todos, que sea católico practicante. Que aunque no sea un teólogo (locual estaría más que perfecto), al menos que vaya a misa todos los domingos, fiestas de guaradr y que se acerque a los sacramentos.

Que sea un chico al que pueda admirar, que me represente un punto intelectual, por lo que no tendríamos que compartir puntos de vista en todos los temas (no creo en el tu otro yo). Que con esa persona podamos vivir en pareja pero también como personas, darnos nuestros tiempos para estar con familia, amigos... Que entre los dos nos ayudemos mutuamente para crecer como personas (metal y espiritualmente) y como pareja.

Debe tener sentido del humor, ser caritativo, romántico sin caer en lo empalagoso, creativo, inteligente, práctico. Y creo que sería todo...

Vdd que casi no pido nada???
Jajajajaja

---------------------------------

Y yo... pues tengo 22 años, mido 1.63, no soy delgada, pero tampoco estoy gordita, digamos "normal", tez morena clara, ojos cafés.

Soy recién egresada de Lic. en Ciencas de la Comunicación, soy creativa, me encanta la tecnología, la música, leer, escribir, la tv es mi vicio, he de confesar Laughing jijiji... mi materia favorita es la historia universal. Quiero poner mi porpia consultoría en Comunicación Organizacional. Me encanta viajar y además de ver tv, también me encanta hacer tv ^_-

Adoro hacer pasteles y galletas, también hago ensaladas, pastas y ultimamente mi especialidad es el sushi Laughing

Soy católica, voy a misa todos los domingos y fiestas de guardar.... Cool Ha ser sincera la religiosidad no es lo mío Confused Actualmente soy catequista y me encanta jugar con los chiquillos, cantar con ellos e inventar dinamicas, juegos y actividades para ponerles.

Creo que eso sería todo Embarassed

Y mi foto....


En mi elemento... jajaja... perdón, no podía dejar de presumirla



Saludos a tod@s!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
AnaCathy
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Córdoba, Ver. Méx.

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:56 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Sorry... en el post anterior, las fotos salieron muy grandes y no encuentro como editar Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:34 pm    Asunto: vaya
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

¡¡¡ Qué grata sorpresa !!! Veo que se están animando a escribir. Eso es buena noticia.

Seguimos con las dudas de lo que buscamos, con los tópicos... bueno es el dia a dia de la gente normal ¿o no?

Un saludo a todos desde Madrid (España)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Venez70
Nuevo


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 6
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 5:00 pm    Asunto: NOVIO IDEAL
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola a Todos,
Soy Venezolana pero llevo viviendo en España (afueras de Madrid) dos años.

Pienso que el Novio(a) Ideal, no existe.

En cuanto a como quisiera yo que fuese mi novio pues quisiera que fuese un chico sencillo, respetuoso, buen humor, amable, que no sea posesivo ni celoso, trabajador, que le guste salir paseo, aspecto agradable.
Que tengamos gustos comunes, no todos pero si algunos.
Feliz Dia Todos
Nora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm    Asunto: enhorabuena
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

¡¡¡ Viva la honestidad !!! Pensaba que ya no estilaba decir la verdad Cool.

Ya dijimos que una cosa es lo que queremos y otra a la que aspiramos. Vamos a ver que nos pone Dios en el camino, que sea algo buena y no una piedra con la que tropezarnos Cool.

Salu2 a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

desempolvando
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:10 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Yo solo busco a una mujer que sea la fuente de mi alegría, alguien por quien dar todo,
tengo una amiga que me alegra el día cuando la veo, pero no sé si ella esté interesada en mi de la forma que yo quisiera,
soy demasiado frío como persona, inexpresivo, serio y callado, estoy muy cómodo con ella y a ella la puedo hacer reir con facilidad eso me encanta pero no creo tener muchas esperanzas, por ser como soy...
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:50 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

.
eng_rok:

Si efectivamente esa chica te alegra el día cuando la ves, y te sientes muy cómodo con ella, y a su vez ella ríe contigo con facilidad, a pesar de tu carácter serio y callado, pienso que ya tienes un trecho ganado.

Pídele a Dios que te ayude a no ser tan frío e inexpresivo, y a que a ella le gustes. Por supuesto, si ése es el plan de Dios sobre los dos.

¡¡¡ Y que crezca tu autoestima !!!, pues tengo toda la impresión de que te hace falta.

Un abrazo,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:14 am    Asunto: hola
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

for me:
Honesto
con muy buen corazon
MUYYYY gracioso y pilas que le guste su vida y la vida en gral. que no ande renegando ja jaja
Y obvio! que me guste!!!! es decir que cuando lo vea diga guauuu que lindo es juaaa aunque para otros no, porque la belleza es re subjetiva

besotes a todoss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lau-ra
Nuevo


Registrado: 18 Abr 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:35 pm    Asunto: hola ... mi novio ideal ??
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Mi novio ideal sería aquel al que aceptara tal y como es, aquel al que no quisiera cambiarle ni el más mínimo detalle y, que él me aceptara a mí tal y como soy. Sería aquel que no dependiera de mí, ni yo de él. AMOR, entre otras cosas, significa respeto, aceptación y entrega... parece una utopía pero pienso que es el único modo de pasar toda la vida con una persona.
Respecto al físico, en principio puede parecer importante, pero ... ¿y si la persona con la que te sientes cómoda, que te hace feliz, que te ayuda a seguir creciendo, no es bella por fuera??? pienso que me enamoraría igualmente, porque ya me ha pasado.
Tener algunas cosas en común, aficiones, intereses ... también es importante, pero lo que sí me parece imprescindible es que sea católico y que vaya a la Eucaristía; y si encima está interesado en participar en algún grupo de la parroquia... mejor que mejor. Antes pensaba que no era imprescindible que mi novio fuera católico o no, pero si este punto no lo compartes con tu pareja, de alguna forma corres el riesgo de ir separándote de la Iglesia, y ésto os aseguro que pasa factura.
En resumen... el novio ideal es aquel que aceptas tal y como es, y que te acepta tal y como eres... y esto... supongo que no se busca, más bien te lo encuentras un día sin esperarlo.
_________________
La Paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
flakko23
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Morelia

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 2:15 am    Asunto: Hola
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola amigas
Soy de Morelia Mich
tengo 43 años
Busco una mujer honesta, sincera, trabajadora,
sin vicios, que no juegue con los sentimientos,
que pueda tener amistades, y que sepa dar su
lugar a cada quien,
Me atrae la relación seria con una mujer educada
y sensible, con valores firmes y una personalidad
propia, que sea respetuosa y responsable .
Quiero encontrar en ella, la fuerza necesaria para
enfrentar juntos los problemas que la vida va
planteando
Me gustaría que pudieramos platicar cuando exista
un conflicto, con el afán de resolverlo juntos y que
no vuelva a suceder.
Físicamente me atrae la mujer delgada de 1.65/1.70 mts,
pues yo soy delgado de 1.7 mts. 63 kg.
Espero me des la oportunidad de conocernos.

Armando[/b]
_________________
Gracias a Dios
y a todos

Saludos
desde Morelia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 2:40 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

yo termino aburriendo a amigas y amigos de hablar de tanta musica Laughing ajajjajajajajajajjaja!! dios porque soy tan aburrido -.- bueno como sea! les deseo suerte con su busqueda xD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:18 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

zhiomin escribió:
guitarxtreme escribió:
yo termino aburriendo a amigas y amigos de hablar de tanta musica Laughing ajajjajajajajajajjaja!! dios porque soy tan aburrido -.- bueno como sea! les deseo suerte con su busqueda xD

Pues yo lo mismo, pero con el fútbol, tuve una novia que me dio de elegir entre mi equipo de fútbol o ella.
Obviamente elegí a mi equipo de fútbol Laughing Laughing y la verdad es que no me arrepiento.

saludos


bueno ya somos dos Laughing Laughing uno al futball y otro a la guitarra xD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:20 am    Asunto: Re: hola ... mi novio ideal ??
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

lau-ra escribió:
Mi novio ideal sería aquel al que aceptara tal y como es, aquel al que no quisiera cambiarle ni el más mínimo detalle y, que él me aceptara a mí tal y como soy. Sería aquel que no dependiera de mí, ni yo de él. AMOR, entre otras cosas, significa respeto, aceptación y entrega... parece una utopía pero pienso que es el único modo de pasar toda la vida con una persona.
Respecto al físico, en principio puede parecer importante, pero ... ¿y si la persona con la que te sientes cómoda, que te hace feliz, que te ayuda a seguir creciendo, no es bella por fuera??? pienso que me enamoraría igualmente, porque ya me ha pasado.
Tener algunas cosas en común, aficiones, intereses ... también es importante, pero lo que sí me parece imprescindible es que sea católico y que vaya a la Eucaristía; y si encima está interesado en participar en algún grupo de la parroquia... mejor que mejor. Antes pensaba que no era imprescindible que mi novio fuera católico o no, pero si este punto no lo compartes con tu pareja, de alguna forma corres el riesgo de ir separándote de la Iglesia, y ésto os aseguro que pasa factura.
En resumen... el novio ideal es aquel que aceptas tal y como es, y que te acepta tal y como eres... y esto... supongo que no se busca, más bien te lo encuentras un día sin esperarlo.


todos tenemos nuestro gran sueño cosas que raramente pasan si esos hombres existen estan escasos xD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eng_rok
Esporádico


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 43
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:21 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

guitarxtreme nomas no la aburras con progresivo jaja eso si que es fatal
_________________
Atte.- eng_rok
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:43 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

No más off topics!!!! O se borrarán los posts...

Gracias.

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:54 am    Asunto: Hola a todos
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

A ver a mi me gustan que sean altos pero no mucho, ni mur gorditos, pero tampoco tan flaquitos, blancos, algo cejones y que tenga una linda sonrisa, tambien es muy importante que sea catolico practicante, que este an algun movimiento o que sea un miembro activo de su parroquia, en cuantos a sus estudios me gustaria que sea profesional, y con un trabajo estable, creo que no pido mucho verdad??? Smile
Ahora me describo: soy de estatura mediana, delgada, cabello negro y ojos cafes obscuros, soy neocatecumena, tec en diseño grafico y estudiando sicologia, mi edad 30 añitos de felis existencia
Esta es mi foto yo soy la de blusa lila.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seya
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:15 am    Asunto: mis gustos
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

me llamo Gaby soy de Baja California, Mex,. tengo 23 años estoy por graduarme de secretaria bilingue Very Happy

me gustan los muchachos de buen corazon, que no sean presumidos
fisicamente no podria hacer una descripcion porque yo creo que el fisico no es tan importante, cada quien ve la belleza desde su punto de vista.

me gusta mucho la musica, oigo de todo , pero me gusta mucho alejandro sanz, alex ubago, laura pausini, nek y tambien el punk

soy de estatura normal, delgada, pelo negro, ojos negros.

escribanme ok
_________________
EL AMOR ES INMORTAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reinaldo
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Hola hermanitos mayores:

Pues queria opinar pero tambien comentar que a veces es como complicado cuando uno quiere ser laico comprometido y conseguir pareja ya que muchas lo creen a uno o seminarista o sacerdote y porque asiste mucho a la eucaristia o a grupos, etc, no se se siente uno a veces como discriminado... Confused


Yo soy Reinaldo tengo 23 años y soy de Colombia. Un hombre normal, con algo de cultura general, relativamente serio y callado y siempre en continuo proceso de conversión. No soy perfecto...

Pienso que mi novia ideal seria una mujer de gran nobleza o caridad, es decir, amable, misericordiosa, de buenos sentimientos para con los demás. Creo que las personas que tienen estos sentimientos son de una gran virtud.

QUe se anime a rezar junto conmigo, que comparta tambien ejercicios intelectuales y espirituales antes que bailes y fiestas, pero tambien que tenga gozo y alegria y que este dispuesta a disfrutar de tiempo con los amigos y diversion sana.

fisicamente no exijiria mucho, una persona sana, que sepa tambien tener autoestima a su cuerpo y goce de buena salud.

Yo resumiria todo eso en una mujer soltera católica que no le de "cosa" rezar junto conmigo un Rosario. Aunque no lo crean pienso asi o al menos eso seria mi ideal.
_________________
Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:45 pm    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Jajajajaja no puedo hablar de novia ideal,en lo personal me han gustado todo tipo de mujeres,en cada una he visto una cualidad que la hacia distinta a la anterior,algo que no puedo definir con palabras,lo que si creo que despues de ese enamoramiento tiene que haber algo mas en comun que el simple gusto por la persona,es decir se debe comulgar con los mismos principios rectores de la vida y entre ellos incluido la importancia de la Religion en la vida y el amor a Dios por sobre todas las cosas,si estan presentes esas dos bases en el conocimiento con alguna persona,puede darse el noviazgo,como preparacion al matrimonio,pero creo que es tratar de explicar algo que en realidad no tiene formula,sin embargo el post me parece interesante porque nos permite ir conociendonos.

Armando.-
_________________
A.M.D.G

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:40 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

.
Reinaldo:

Me encanta todo lo que has puesto en tu mensaje. Y lo mismo digo con respecto a los posts de los otros foristas.

QUIEN REZA EL ROSARIO TODOS LOS DÍAS EL SEÑOR LE AYUDA MUCHÍSIMO. Y además rezándolo se puede hacer un gran bien a los demás. Ésa es mi experiencia personal a lo largo de toda mi vida.

Ojalá que todos los que estáis participando en este tema lleguéis a encontrar una chica o un chico lo más parecido posible, o incluso igual, a vuestra ilusión. Por supuesto, siempre que el matrimonio sea la Voluntad de Dios para vosotros.

Abrazos a todos y todas,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHEMA
Nuevo


Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 10
Ubicación: quintana roo

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:13 am    Asunto:
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

No busco novio perfecto, pero si un hombre de buenos principios, respetuoso y practicante de la fe catolica, que siempre diga la verdad antes de cualquier otra coas, fisicamene no pido mucho de compleccion medio, mas alto que yo (mido 1.54) que quiera dar amor y recibir, con buenas intensiones, trabajador, respetuoso y honrado, que sepa reconocer a la mujer por el valor que tenemos y que no sea un machista, que me mi lugar como mujer en todos los ambitos y como ser humano. Que sea alegre, que le guste la musica, la lectura, el cine, pero tambien que ame el hogar.
Yo soy de tez morena, de compleccion llenita, no gorda, me gusta todo tipo de lectura la musica, soy catolica practicante, en un tiempo fui catequista pero actualmente no. Soy emprendedora, trabajadora, buscando mi superación personal y profesional, actualmente estudio, trabajo, me gusta la cocina, salir de compras o simplemente a recorrer el comercio, mis pocas amistades son sinceras, las selecciono con gran cuidado, amo el hogar, me gusta tambien la soledad, disfruto estar conmigo misma, me gusta la naturaleza, amo la sinceridad y honestidad y que mas puedo decir, quien se anime a conocerme.
Esta soy
_________________
Dios es mi fortaleza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesuseducg
Nuevo


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:19 am    Asunto: Hola
Tema: ¿NOVIO/A IDEAL? ¡¡DICELO A TODOSSS!! Y DEJA TU DESCRIPCIÓN
Responder citando

Pues, creo que todos pusieron grandes cualidades que son comunes e importantes.
Soy Jesús y tengo 25 años, acabo de graduarme en Derecho y seguiré un curso de Derecho de Negocios Internacionales, me considero una persona inteligente y que sabe lo que quiere. Mi sueño es lograr hacer un Master in Law (Hardvard Law School), pues estoy convencido que si quiero cambiar aquello que deseo (igualdad y justicia social) la única manera es aspirando a estar cerca de aquellos que gobiernan el destino de la nación.
Amo la música, es algo que he hecho casi toda mi vida, desde cantar y tocar la guitarra en grupos juveniles católicos, hasta formar una banda de rock. Me encanta Coldplay, Oasis, Dishwalla, Radiohead, Creed, y bueno si tendría que hablar de música no me alcanzaría espacio...lol...y aunque algunos no lo crean, me encantan los Hombres G.
Aún no logro descubrir completamente lo que Dios quiere de mi, pero lo estoy haciendo.
Claro que lo físico también es importante, y bueno mido 1.71 cm., de contextura normal, cabello lacio castaño, ojos marrones, blanco (pero no tanto).
Que busco?, bueno en realidad solo muy poco. Unos ojos que transmitan todo lo interior, y una sonrisa que confirme lo anterior, que sea linda. Pero que sobre todo esté dispuesta a caminar conmigo en Cristo y haciendo lo que a El le agrada.
Seguro muchas de vosotras y vosotros tienen grandes cualidades, sólo por el hecho de estar en este foro, asi es que, mucha suerte en su búsqueda.
Un abrazo
Jesús
_________________
Yo soy la tela, Ud. el saste. Haga de mi un lindo traje para el Señor (Domingo Savio a Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados