Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lilyroll Nuevo
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 10:03 pm Asunto:
coro para niños=)
Tema: coro para niños=) |
|
|
hello0!!
soy nuevaa aquii y me interese en escribir ya que pienso que entre catolicos nos entendemos mejor ...
pues bien; iniciaré con un coro de niños de entre 6 y 12 años, quisiera aparte de enseñarles de musicaa introducir temas religiosos, algoo que fortalezca su fe, ir fomentando en ellos valores religiosos.
porfaa si me pueden decir de algun link o no see temas que puedaa darles se los agradeceriaa muchoo
Que Dios los llene de bendiciones!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 10:10 pm Asunto:
|
|
Hola, Lily
muevo este tema al foro de musicos, donde los expertos te pueden ayudar
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 4:36 am Asunto:
|
|
Estimada Lily,
La hermana deMaría inició una actividad similar hará como un año. Nos mantuvo al tanto de sus esfuerzos durante algunos meses (me imagino hasta que se estabilizó su coro) y fue una actividad muy enriquecedora para todos los que esperabamos sus noticias cada lunes y supongo que también para ella y su coro.
Aquí está el registro de este intercambio:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20601
En mi opinión, ayudarías mucho al foro si nos llevas el registro de tus logros y dificultades con este esfuerzo. Varios de nosotros tenemos a nuestro cargo coros de niños y estamos dispuestos a ayudarte con nuestras experiencias y nuestras oraciones.
Nadie te dice que va a ser fácil, pero todos estamos seguros que este trabajo vale la pena.
Adelante! El apostolado que escogiste es de suma importancia!
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|
|
 |
|