Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Erupción en volcán Chaitén (Chile)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:51 pm    Asunto: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

"Martes 6 de Mayo de 2008
19:27
El Mercurio Online


Dos erupciones en el día suma hasta ahora el volcán Chaitén, que ya registra cinco días de actividad, los que han provocado la evacuación de las localidades de Chaitén y Futaleufú.

18:18 | La columna de cenizas tóxicas que emana desde el volcán sigue creciendo, mientras en los últimos 25 minutos se han sentido fuertes ruidos subterráneos. "


También algunos pueblos de Argentina se han visto afectados. Uno de ellos es Esquel.

Publiqué un artículo noticioso en el círculo de oración, pero les pido por acá también que tengan presente en sus oraciones a los chilenos afectados.

Aquí les dejo un link con más información y fotos.

http://www.emol.com/especiales/2008/cobertura_especiales/volcan_chaiten/noticias.asp

http://www.fotos.emol.com/index.asp?G_ID=5557


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:29 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

.
José:

Los links que nos has puesto del volcán Chaitén, de Chile impresionan un montón...

Ahora hemos de rezar también por el tremendo ciclón Nargis, de Birmania. Por ahora se han contabilizado ¡¡¡ 23.000 muertos y más de 40.000 desaparecidos !!!. Y hay millones de personas sin agua y sin luz, y más de un millón se han quedado sin hogar. Y en cuestión de alimentos y medicinas, el asunto está más que fatal, pues las autoridades de Birmania son super reacias, y siempre lo han sido, a recibir ayuda del exterior...

¡¡¡ RECEMOS, POR FAVOR, RECEMOS !!!.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:39 pm    Asunto: Oracion
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Se agradece una oracion por nuestros hermanos Chilenos de Chaiten que han tenido que abandonar todo para estar al resguardo de cualquier tragedia.

De suceder algo mas terrible el pueblo entero desapareceria.

gracias

Angy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:46 am    Asunto: erupcion del volcan chaiten
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

hola jose, ciertamente, las fotos que has puesto estan impresionantes, estoy con los chilenos, mi corazón se apuchurra es terrible, cuenta con mis oraciones ofreceré un rosario, y otro sacrificio que no puedo decir, por que solo yo he de saberlo.

recemos, recemos, recemos. Jesus de la Misericordia, en Tí confio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:49 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Recen también por Argentina, ya que muchas cenizas vienen para este lado... Hace un ratito vi en la tele que gracias a Dios no son tóxicas y no van a contaminar ni el suelo ni las aguas; pero bueno, la gente anda con barbijos y si mal no escuché, hay pueblos evacuados.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:52 am    Asunto: erupcion volcan chaiten
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Hola guadalupe.

claro que rezaré tambien por los lugares afectados en argentina, tambien pediremos por ustedes. estamos con ustedes. Jesus De la Misericordia en ti confió.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:05 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Graciasss!!! Very Happy
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Aqui el link en el circulo de oracion, para seguir orando por los damnificados
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42407
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:00 am    Asunto: Re: erupcion del volcan chaiten
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:
hola jose, ciertamente, las fotos que has puesto estan impresionantes, estoy con los chilenos, mi corazón se apuchurra es terrible, cuenta con mis oraciones ofreceré un rosario, y otro sacrificio que no puedo decir, por que solo yo he de saberlo.

recemos, recemos, recemos. Jesus de la Misericordia, en Tí confio.



Gracias Aida por tus oraciones y sacrificio. También a todos quienes han orado y lo seguirán haciendo.

Ciertamente, como menciona Guadalupe, también se han visto afectados algunos pueblos de Argentina. Esquel y Chubut creo. Bariloche ha suspendido vuelos. Las cenizas llegaron a bahía Blanca, Mar del Plata y a Buenos Aires. Shocked

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 8:24 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

.
Me ha llamado mucho la atención algo que ha puesto Aida. Lo transcribo:

"Cuenta con mis oraciones ofreceré un rosario, y otro sacrificio que no puedo decir, porque solo yo he de saberlo. "

Hace mucho tiempo que en ningún lado oigo hablar de sacrificio, ni de mortificación. ¿En América tampoco se habla ya de eso?. ¿Y porqué?. No lo entiendo. La mitad de mi vida he estado oyendo por todas partes que había que ofrecer sacrificios, pequeños y grandes, al Señor por la conversión de los pecadores, y por tantas y tantas cosas como hay que pedir. Y en la otra mitad de mi vida (si Dios quiere, voy a cumplir dentro de un mes 60 años) ya no existe ese concepto ni, por supuesto, otros muchos. ¿Qué pasa? ¿Alguien me lo podría aclarar?. La verdad es que se lo agradeceré mucho. Si prefiere contestarme en privado, puede hacerlo a forosss@gmail.com. Y muchas gracias de antemano ¿vale?.

No quiero desviarme del tema pues de lo contrario vendrán nuestras muy queridas moderadoras (ahora hemos estrenado un flamante moderador, que es Berriotxoa ¡¡¡ el hombre de la casa !!!) que me van a llamar la antención. Y eso a nadie le gusta...

Bueno, pues volviendo al tema de las calamidades que están habiendo ahora en tantos y tantos países, creo que lo que hemos de hacer es:

a))) Rezar y mortificarnos todo lo que podamos. Si estuviéramos en el lugar de las personas que están sufriendo tantísimo ¡¡¡ cómo nos gustaría que se acordaran de nosotros !!!.

b))) ¡¡¡ Confiar en el Dios Todopoderoso y Eterno !!!


Os propongo la "ORACIÓN DEL TRISAGIO" (suele rezarse para grandes calamidades):


"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, líbranos Señor de todo mal. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos, llenos están los Cielos y la Tierra de vuestra Gloria. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, Gloria a la Santísima Trinidad."

(Lo anterior se reza NUEVE veces).

Y después se reza un "Padrenuestro", y la oración siguiente: "Aplaca, Señor, tu enojo, tu justicia y tu rigor. ¡¡¡ Oh dulce Jesús de mi vida, misericorida, Señor !!!".

(Y a su vez todo lo anterior se repite CINCO veces).

La oración del Trisagio viene a ser como un Rosario. ¡¡¡ Y es tan efectiva como él !!!.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:19 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

.
Al final de la Oración del Trisagio he puesto:

"(Y a su vez todo lo anterior se repite CINCO veces)."

Pues bien, quiero que os hayáis percatado de que lo que se repite cinco veces es todo lo anterior, incluído por tanto nueve veces lo de "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal...". O sea que esta última oración se llega a rezar en total 45 veces (9 por 5= 45). Por eso os decía que viene a ser como un Rosario.

En mi casa, siempre que hay tormenta fuerte, la hemos rezado toda la vida, sobre todo pidiendo por la gente que se encuentre por la calle o por los campos, y también por las personas que estén en sus casas, pero sin la protección del pararrayos.

Os aconsejo que la Oración del Trisagio os la aprendáis de memoria (de paso ejercitáis la memoria, que es un ejercicio muy sano para la mente) porque la tormenta, o cualquier fenómeno atmosférico similar, no sabéis dónde ni cuándo os puede llegar a coger. Y el papelito con esa Oración me imagino que no lo vais a llevar siempre encima...

La llamada oración mental es maravillosa. Es la propia del grado máximo de unión con Dios. Pero la oración vocal pienso que tiene un gran poder ante nuestro Padre del Cielo. De hecho Nuestro Señor nos dijo que, cuando nos pongamos a orar, digamos "Padre Nuestro...". Y la Virgen no ha parado de recomendar el rezo del Santo Rosario en todas sus Apariciones. En cuanto a las oraciones vocales es muy bueno, repito, sabérselas de memoria. Así se pueden rezar con toda facilidad en cualquier momento, lugar y circunstancia en que nos encontremos.

"Padre Santo, por los méritos infinitos de la Pasión, Muerte y Resurrección de tu amado Hijo Jesucristo Nuestro Señor, los de este foro te pedimos por Birmania, por Chile, por Argentina y por tantos y tantos países del mundo que están sufriendo hambre, injusticias, guerras, y calamidades de todo tipo. Amén."

LAUS DEO.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:08 pm    Asunto: Erupcion del violcan chaiten.
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Hola a todos y todas.

Hola Elisabeth, quiero decirte, que es hermosa la oracion que nos has puesto. prometo hacerlo y compartirlo. Dios te bendiga.
seguimos en contacto. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Hola, reciban mis saludos los hermanos chilenos, que estan pasando esta situacion dificil a la distancia...mi solidaridad y la peticion para que todo se solucione.
BENDICIONES
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:22 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

.
En el Telediario de hoy (así se llaman las Noticias de la Televisión en España) han dicho que el terremoto de China se ha cobrado ya ¡¡¡ 50.000 vidas !!!. TREMENDO.

Unámonos todos los foristas de catholic.net para pedir por las víctimas y por sus familias. Y también por los innumerables heridos y por todas las personas sin hogar, y también sin alimentos y sin medicinas.

Parece que la tierra está temblando por varios puntos... ¡¡¡ OREMOS Y CONFIEMOS EN DIOS. !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:42 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

En unión de oraciones!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Fabián Alexis
Nuevo


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:24 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Agradezco mucho las oraciones que están haciendo por los chilenos que están siendo afectados en estos momentos. Chaitén ha sido evacuado completamente, y lo ultimo que vimos en las noticias ayer fue que se desbordó el rio blanco, cubriendo gran parte del pueblo.

Primero es asotado por las cenizas y el daño del volcán y ahora un rio inunda casi todas las casas, Dios mio.... misericordia.

Sigamos en oración por favor, se los agradece un Chileno.


Fabián.
_________________

" Dios da a desear lo que Él quiere dar " (San Juan de la Cruz)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fabián Alexis
Nuevo


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:25 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

-
Agradezco mucho las oraciones que están haciendo por los chilenos que están siendo afectados en estos momentos. Chaitén ha sido evacuado completamente, y lo ultimo que vimos en las noticias ayer fue que se desbordó el rio blanco, cubriendo gran parte del pueblo.

Primero es asotado por las cenizas y el daño del volcán y ahora un rio inunda casi todas las casas, Dios mio.... misericordia.

Sigamos en oración por favor, se los agradece un Chileno.


Fabián.
_________________

" Dios da a desear lo que Él quiere dar " (San Juan de la Cruz)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:55 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

.
Birmania no ha dejado entrar ayuda extranjera a causa del tremendo y reciente ciclón que ha padecido. Absolutamente siempre actúa de ese modo. ¡¡¡ La soberbia es clara !!!. Ahora, pasados bastantes días, comienza a levantar el veto... Por cierto, la gente del pueblo llano es muy buena, y está portándose fenomenalmente bien con los extranjeros que muy poco a poco van entrando a ayudarles. Precioso ¿verdad?.

Pues bien, el hecho de que Birmania no haya dejado prácticamente hasta ahora entrar ayuda extranjera, va a ser proclamado por la ONU "Crimen contra la Humanidad", también llamado "Crimen de lesa Humanidad". Tan sólo muy de tarde en tarde la ONU hace una proclamación de este tipo.

¡¡¡ Por desgracia "Crimen contra la Humanidad", o "Crimen de lesa Humanidad", es exactamente lo que ha sido, y no otra cosa !!!

Y esto es aparte de los 50.000 muertos (más los miles y miles de desaparecidos, heridos y gente que se ha quedado sin hogar, sin comida y sin medicinas) que ha dejado el también reciente terremoto de China. Y lo del volcán Chaitén, en Chile (motivo de este tema), las evacuaciones de Argentina, etc. etc. Si los cristianos no rezamos por toda esa gente que está sufriendo tantísimo, sinceramente os digo que ¡¡¡ no tenemos perdón de Dios... !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:54 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Mis hermanos chilenos, como dice la Palabra:
"Confiad siempre enDios, es el camino recto"
Con muchas oraciones de corazón y mucha fe saldrán adelante, nosotros en mi país temíamos porque nuestro volcán se comportara agresivamente. A Dios gracias, sólo se evacuó alrededor de 5 Kms a las personas y sólo se lamentaron 2 víctimas que se encontraban justo en las faldas del majestuoso volcán.
Pero nosotros los santanecos (del departamento de Santa Ana, de El Salvador), rezamos muuuuucho porque se aplacara la voz del volcán, y así fue gracias a Dios.
Tengan por seguro que el Señor está con ustedes, es misericordioso a pesar de nuestros tantos pecados.
Pidámosle al Señor su benevolencia y esperanza y fe para nosotros y nuestros pueblos y que a la vez tenga misericordia de las almas fallecidas en los desastres naturales en China.
AMÉN...

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:47 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Todos los hermanos chilenos, así como los argentinos de la zona de influencia, están en mis oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Claudio_S
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2008
Mensajes: 27
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Hola:

Este hecho me llego mucho porque vivo en la provincia del Chubut y lamento vivir tan lejos de la cordillera porque me hubiera gustado colaborar, me toco tambien pasar por lo del volcan Hudson en Santa Cruz y la verdad es que a pesar de todo muchos creen que la ceniza es muy buena para la tierra, no se si esto esta confirmado. Question

Los hermanos de Esquel no han tenido un buen año Sad , espero esto se revierta en lo que queda de el. Very Happy

La cordillera patagonica (tanto chilena como argentina) es bellisima y debemos preocuparnos por la despoblacion que puede ocurrir en esa zona ante catastrofes como esta.

El despoblamiento de la Patagonia es todo un tema.. Rolling Eyes

Bendiciones.
_________________
Claudio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:56 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Amigos...

Les cuento que el volcán Chaitén sigue haciendo erupción, a pesar de llevar ya más de 40 días en ese estado. Estos últimos días volvió a reactivarse con fuerza. Gracias a Dios y las autoridades ya está evacuado el lugar, el cual está muy afectado, además, por las lluvias y crecidas de un río.

Aquí les dejo algunas fotos para quienes quieran verlas. Así está ahora el pueblo de Chaitén

http://www.fotos.emol.com/?F_ID=601462#


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:47 am    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Querido Jose
cuanto poder tiene la naturaleza ha destruido esta ciudad , confio que pronto los pobladores puedan regresar a ella y rehacer sus vidas

Un abrazo desde aqui, los tengo en mis oraciones

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:43 pm    Asunto:
Tema: Erupción en volcán Chaitén (Chile)
Responder citando

Ceci, gracias por tus oraciones.

Para quienes tuvimos la oportunidad de conocer el lugar...impresionan las imágenes. Era un pueblo rodeado de naturaleza en todo su esplendor.

Espero también que los pobladores puedan volver...aunque yo lo veo difícil. AY se ha hablado por ahí de reubicación, puesto que es riesgoso tener un volcán tan cerca.
Hace poco cuando se estaba pensando en que volvieran algunos pobladores, se produjo esta fuerte erupción de la que hablo recientemente.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados