Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:59 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

lonestar escribió:
¿Y cómo es la boda por rito armenio?

Me gustaría ver una! Así que ya saben ustedes dos, el 15 de septiembre fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Bueno no, les dejaremos unos días para la luna de miel Wink


fotos el 15 de septiembre?? jajaja Que bueno que recordaste la Luna de Miel! Las fotos vendrán después de eso a los foros motivo: Luna de Miel de los recién casados. Very Happy

¿Cómo es una boda católica en rito armenio?

Yo nunca vi una, asi que lo que les comento según las explicaciones de Monseñor, mas el librito respectivo, y el album de fotos de la boda de los padres de mi novio, celebrada en la mismisima Armenia.

Tiene una duración de 45 minutos. Es en idioma armenio.

El cura nos dio un librito que contienen detallada la ceremonia como si fuera un misal. Es un libro publicado por el Exarcado Apostólico Armenio para America Latina. El día de la boda, cada asistente tendrá uno de estos libritos para poder guiarse y seguir las distintas partes de la ceremonia. Ya que tiene dos columnas: una en armenio y la otra es español. Indicando las partes que corresponden a:

cantores
diácono
lector
novios
padrinos
sacerdote
fieles

Idea Comienza con: rito inicial, invitación y acogida ( el sacerdote pone la mano derecha de la novia en la mano derecha del novio en èstas oraciones) ...y dos oraciones (en la primer oración: el sacerdote pone la Cruz sobre la cabeza del novio y de la novia y santiguándolos pronuncia la oración con la que los bendice, luego de la misma manera pronuncia una segunda oración)

Luego acercándose al presbiterio, mientras el coro canta un himno: comienza las partes de:

Idea promesa ( el padrino queda al lado del novio, la madrina al lado de la novia, aqui el padrino se tiene que colocar atrás de los novios y entre ellos,sosteniendo con la mano derecha erguida una Cruz. Aqui el sacerdote los interroga a los novios, diciendoles : prometen tal y tal y tal...? Ejemplo: conservar con piedad y fidelidad el amor mutuo que Dios les inspiró...y asi...se responde: Prometemos.....Ayudarse mutuamente hasta su muerte....Prometemos.)

Idea primer consentimiento ( el conocido: Hijo mío, N.N. aceptas a N.N. como tu esposa hasta la muerte y a ella le serás fiel? ...y el Hija mia, N.N aceptas a N.N. como tu esposo hasta la muerte y a èl le serás fiel?)

Idea testigos ( Aqui el sacerdote dice que son testigos de nuestra promesa: Dios, nuestros Angeles Custodios, la santa iglesia, la santa Cruz, el Santo Evangelio, los Ministros presentes y todos los fieles presentes. Y pregunta a los novios si queremos que todos ellos sean testigos y especialmente nuestros padrinos. Respuesta: Queremos.) Luego, les pregunta a los padrinos si aceptan ser testigos. Y ellos tiene que responder.

Idea segundo consentimiento ( el sacerdote pone la mano derecha de la novia en la mano derecha del novio y dice: N.N. según la Ley que Dios dio a nuestros antepasados, yo, Monseñor..N.N., te entrego ahora a N.N. como tu esposa. La aceptas?...y luego pregunta a la novia: Y tu, N.N. aceptas a N.N. como tu esposo?)

Idea bendición de las alianzas ( hay una oración de bendición y luego es momento se entregarse y colocarse las alianzas)

Idea liturgia de la palabra : epistola, evangelio y homilia. ( se lee el salmo 20, la carta de San Pablo a los Efesios (5,22-23) y el evangelio según San Mateo (19, 1-6)

Idea oraciones de los fieles

Idea bendición de las coronas y coronación. ( esto es toda una particularidad del rito...se trata de coronar a los esposos como el rey y la reina de la familia que juntos van a formar.( asi me lo explico el cura en resumen) la oración es bellísima...se pide a Dios bendiga a ese matrimonio como bendijo el matrimonio de lo santos Patriarcas...que conserve a los esposos en el amor y en la unión por toda su vida....que bendiga a su descendencia para que tengan una vida virtuosa.....que lleguen los esposos a la vejez siendo dignos de participar de la alegrìa de las bodas eternas...Y luego, bendice las coronas y corona al esposo y a la esposa...y dice otra oración más .donde se pide a Dios bendiga ésta coronación y este matrimonio....)

Idea bendición de la copa de vino: invitación y oración. ( aquí se habla de las Bodas de Caná..y se bendice la copa de vino como simbolo de la unión y de la salud de cuerpo y alma....El sacerdote ofrece la copa de vino al esposo y la esposa para que beban de ella). El cura me explicaba que esto es por el simbolo de la Unidad, de ese misterio de ser dos a ser uno. una sola alma, un solo cuerpo..y en razòn de eso..compartirlo todo...las calamidades de esta vida..las alegrías de esta vida....bebiendo de la misma copa.

Idea luego de esto: oración para quitar las coronas.( ya que las coronas son como reliquias de la Iglesia no nos la podemos llevar jejeje...hablando en serio: pronuncia una oraciòn,pidiendo a Dios permita retirar las coronas de las cabezas....y que en su lugar, Dios mande al angel de paz para que conserve a los esposos santos e inmaculados, unidos de corazón y de mente...que en tiempo oportuno se alegren con sus hijos...y asi. Desde ya digo: que me parec eun crimen lo que son mis comentarios versus las oraciones completas. Me parece que tendré que pasarlo a versión digital..)


Idea y el rito final: invitación, oración, padre nuestro y despedida.

Esto es medio el índice. Desde ya digo: que me parece un "crimen" lo que son mis comentarios versus las oraciones completas. Me parece que tendré que pasarlo a versión digital..) pero bueno...he aquí un pobre pantallazo general de los 45 minutos de ceremonia.

Se reciben preguntan y comentarios claro está!

Saludos cordiales.Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:27 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana Belén escribió:
boda de los padres de mi novio, celebrada en la mismisima Armenia.


Corrección de mi novio Arrow

Luciana! Mis padres se casaron en Aleppo, es la Armenia Occidental, pero hoy está bajo Siria...

Vos pusiste que se casaron en la mismísima Armenia. Es cierto, en parte, como todo lo que hay en Medio Oriente

A medias... como la Edad. Edad Media. Falta la otra mitad ¡A construírla, que llega!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
Gracias Luciana por las detalladas explicaciones. Así nos hacemos una idea de cómo os vais a casar, y de paso va aumentando nuestra cultura, que eso siempre va bien.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:54 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Por nada Elizabeth!!

Y si...difundiendo el rito armenio!! o por lo menos un "poquitito" Laughing

Saludos cordiales!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:02 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Hola!! Como van los preparativos? Quién hace la torta? Que tipo de baile va a haber? Tango? Salsa? baile armenio? (bueno me parece que pregunté demasiado Cool .
Nos vemos.
Very Happy Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:33 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

La verdad , lei su post y aunque no los conozco , me gusta leer historias romanticas y todo eso , y la verdad la de ustedes es muy tiernay los dos parecen ser re buenas personas , asi que les deseo lo mejor.
Dios los bendiga
Saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:50 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
¿Sabes Vane ("Princesita8")?. Resulta que a Luciana la queremos todos mucho en el foro. Ese cariño lo tiene más que merecido. Y por eso seguimos con tanto interés su noviazgo. Él, Emilio, parece ser que también era del foro, pero yo al menos no le conocía.

Hace un año que entré aquí, y ya he visto formarse varias parejas de novios entre foristas. Y por lógica pienso que habrán habido más, pero que preferirán no publicar su compromiso. Bueno, ¡¡¡ a ver quiénes son las próximas parejas, que aquí queremos ir de bodaaaaaaaaaaaaa !!! (je, jeeeee...).

Vane: ¿no serás tú la próxima novia?. Venga, ánimo, que ¡¡¡ la vida es bella !!!

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:25 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Que bueno!! Si , mientras lei los mensajes de este post me di cuenta de que los quieren mucho en el foro y el hecho de que se conocieran por este medio me parece re interesante , porque ya desde la base , compartis muchas cosas.
Ojala ocurra lo que Decis jajajaja
Saludos
Vane

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:15 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Cita:
Y si...difundiendo el rito armenio!! o por lo menos un "poquitito"


Pregunta: en Rosario yo asistia cada tanto a una parroquia de la comunidad Sirio-libanesa, que es catolica del Rito Bizantino. Recuerdo que en la ceremonia de casamiento tambien utilizaban coronas para los novios.

Es un rito similar? O el mismo? A este rito tambien lo llaman la Liturgia de San Juan Crisostomo.
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Bueno, hace tiempo que no me conectaba. Sucede que Luciana estuvo por diez días en mi ciudad, en casa de su hermana.

Así que fue toda una alegría para mí poder compartir actividades e ir proyectando juntos.

¡Qué incertidumbre! Con Luciana fuimos al casamiento de una amiga y a la fiesta. Bueno, resulta que el lugar donde fueron a vivir después de casados recién lo pudieron determinar unos 10 días antes de la boda! (gran consuelo para muchos, y una muestra de que no hay que tener miedo de "a dónde vamos a vivir", o "cuánto tenemos que ganar" como "impedimentos" para casarse... ¿está bien usada la palabra "impedimento"?)

El tema es que hicimos muchas actividades, como visitas a familiares y amistades, Luciana se interiorizó de mis actividades laborales, e incluso me acompañó a las reuniones de Patricios de la Legión de María (de la cual participo con cierta habitualidad), y reuniones donde se abordan temas de política también. Así, Luciana va conociendo a mis amistades y conocidos, y tiene referencias de los ambientes en que ando: sociales, económicos, políticos y espirituales.

Aunque parezca mentira, es importante compartir carismas espirituales, mucho más que otras "compatibilidades"... La integración en este aspecto nos lleva algunas discusiones, lo reconozco. No es que no discutimos, sí lo hacemos, pero las causas en general de las diferencias son causas nobles.

Respondiendo inquietudes: la Iglesia Católica de Rito Oriental tiene un mismo Código de Derecho Canónico compartido, que no es el de Rito Latino. Apenas conozco el Rito Armenio, y aunque he asistido a Misa de otros Ritos Católicos, desconozco las diferencias por no dominar los distintos idiomas utilizados.

Tenemos por otra parte, un trabajo de que Luciana debe concluír sus estudios, y mientras tanto debemos preparar la fuente de ingresos. Por eso, la estoy ayudando en sus estudios en todo lo que puedo (algún conocimiento tengo, y lo que no sé lo aprendo de sus apuntes o de los trabajos a realizar, como cualquiera), y Luciana me está ayudando en las actividades laborales.

En lo personal, nunca pensé que el noviazgo me iba a insumir tanto tiempo. Y si antes no llegaba con los tiempos, ahora menos, y no sé cómo solucionar este problema. El noviazgo, es como un trabajo más, y si se busca un noviazgo casto y santo, el trabajo es mucho más esforzado aun.

Creo que hemos hecho lo correcto al fijar la fecha de la boda el día 14 de setiembre de este año (que como dice Luciana, lo fijó el sacerdote, en definitiva). Y en el resto, debemos confiarnos a la Providencia.

Y para quienes tienen reparos por la incertidumbre acerca de si casarse o no, considero que entre ambos deben superar las cavilaciones y ponerse de acuerdo, fijar fecha de casamiento como objetivo, y trabajar para que todo salga del mejor modo posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:41 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Para Rodrigo_Arg:

Preguntás: "Como van los preparativos? Quién hace la torta? Que tipo de baile va a haber? Tango? Salsa? baile armenio? (bueno me parece que pregunté demasiado"

No, no preguntaste demasiado. Te preguntás lo mismo que yo me pregunto, y no tengo aun respuestas... ni de Luciana ni mías. ¿Desesperante lo último, no?

Fuera de broma, acerca del baile debo aclarar que me muevo menos que la pantalla que estás observando en este momento al leer mi mensaje. O sea, no soy de bailar ni me gusta. En el casamiento al que fuimos con Luciana, puedo decir que estuvimos con ella "en la pista de baile"... pero era ella quien se movía sosteniendo las ramas del árbol que se movían algo, obviamente al inamovible tronco y raíces adheridos al suelo. No sé si soy suficientemente gráfico acerca de mi modo de "bailar"... ¡un desastre!

Pero bueno. Habrá que afrontar el Vals... si es que llega la oportunidad.
¿Quién hará la torta? Lo desconozco! Y faltan como 4 meses ya, y no tenemos terminada ni la lista de casamiento ni las tarjetas! UN DESASTRE!!!

Y al final, ni tiempo para dedicar a esto tenemos!
¿No hay algún libro que se titule "cómo casarse sin desesperarse"?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

A Princesita, Elizabeth y Anastasia:

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:58 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
Emilio:

He disfrutado mucho leyendo tus dos mensajes. Voy a transcribir el tercer párrafo del primero de ellos:


"En lo personal, nunca pensé que el noviazgo me iba a insumir tanto tiempo. Y si antes no llegaba con los tiempos, ahora menos, y no sé cómo solucionar este problema. El noviazgo, es como un trabajo más, y si se busca un noviazgo casto y santo, el trabajo es mucho más esforzado aun."


Mira, si a mí me preguntaran: "Cuál es tu gran problema?", tendría clarísima mi respuesta: ¡¡¡ LA FALTA DE TIEMPO !!!. Pero mira, para no vivir con agobios, que no van bien para la salud propia ni ajena, lo mejor es:

*** Intentar aprovechar mucho el tiempo, organizándolo previamente de la mejor manera posible.

*** Llegar a lo que podamos.

*** Y con respecto a lo que no llegamos, dejarlo en manos de Dios. Creo que ésta es la única solución, al menos para un cristiano.

Me he reído mucho con lo de que no te gusta bailar, y andas preocupado con el Vals que muy posiblemente se toque el día de vuestra boda. Te animo a que durante estos cuatro meses que os quedan lo vayáis ensayando poco a poco. Pero no para quedar mejor o peor en la boda (eso no es ni mucho menos de vida o muerte) ¡¡¡ sino porque es muy bonito y romántico saber bailar un Vals !!!. Y el Vals de la boda puede ser como un aliciente, algo urgente, para aprenderlo. Bueno, Emilio, si no tenías suficiente tarea, ahora te pongo una poquita más. Perdónameeeeeeeeeee.

Muchos besos para ti y para "nuestra Luciana",

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:07 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
Postdata:

Perdón, el párrafo que he transcrito tuyo es, de tus dos mensajes, el tercer párrafo, pero comenzando desde abajo. Es que creía que era el tercer párrafo comenzando por arriba. De haberme dado cuenta de que era comenzando por abajo, hubiera puesto: el antepenúltimo párrafo. Pero bueno, el asunto no tiene mayor importancia...

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:21 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Tranquilo Emilio. La mayoría de los hombres no saben bailar, asi que no hay que preocuparse(el sábado estuve un casamiento y el novio era el mas tronco, pero igual la fiesta fue hermosa). Nos vemos.
Que la gracia de Nuestro Salvador Jesucristo esté con ustedes.
Very Happy Very Happy Very Happy .
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:04 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
Rodrigo:

Y si me apuras, ¡¡¡ hasta tiene su gracia que el novio no sepa bailar !!!. En la vida hay que ser siempre muy naturales, y tener mucha personalidad. Si todos fuéramos iguales sería un "rollo, rollito, rollo" ¿o no?...

Siempre pienso que ante todo y sobre todo hay que tener ¡¡¡ señorío sobre la vida !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:06 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Cita:
La mayoría de los hombres no saben bailar, asi que no hay que preocuparse


Emilio:
Mi marido es de madera balsa total para bailar, asi que pobre...encima los ritmos latinos no te dejan "disimular": o sabes o no sabes bailarlos jejejeje

Yo tampoco soy muy buena para el baile...asi que en fin... pero lo que nos salvo fue el vals, porque mi marido habia tomado unas clases de vals unos añoas antes, y la tiene re clara, y como en el vals el que guia (y hace todo) es el hombre, practicamos una o dos veces y cuando me solte y lo deje que guiara el 100%, pareciamos una pareja de baile profesional!!! jajaj!!!

A lo mejor alguien que sepa te puede dar los pasos basicos? En fin, no es lo mas importante de la fiesta ni nada, como tampoco los miles de detalles... lo mas importante es lo que va a suceder en la ceremonia religiosa, y de alli por el resto de sus vidas!

Mis oraciones desde ya por un matrimonio (y familia) santos!!
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emiliogf
Asiduo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 282

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Es que muy pocas veces he ido a bailar. Soy muy aparatoso...

Y bueno, soy medio de madera... o de metal. Ya ni sé. Parezco un árbol, y Luciana me toma de las manos como si fueran las rama, y da el movimiento...

Veremos si por ahí cae algun fruto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:38 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

.
Emilio:

Has sido muy expresivo en tu mensaje. Al leerlo, parecía que estaba yo viendo la escena del baile con Luciana...

¡¡¡ Lo importante no es que bailes a lo Fred Astaire, sino que sigas queriendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a Luciana !!!.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alberto_madrid
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:50 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Enhorabuena a los dos, que el Señor os llene de bendiciones y seáis muy felices siempre.

Saludos desde España.
Alberto
_________________
"Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas". Así es Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:04 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana y Emilio:

Acabo de leer que a fines de este año se va a llevar a cabo la beatificacion de los padres de Satnat Teresita. No les parece magnifico que el año de vuestro casamiento coincida con esta beatificacion?!!! Que buena noticia! Que mejor que comenzar un matrimonio con este ejemplo de verdadero matrimonio santo!!! Smile
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:14 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Emiliogf escribió:
Fuera de broma, acerca del baile debo aclarar que me muevo menos que la pantalla que estás observando en este momento al leer mi mensaje. O sea, no soy de bailar ni me gusta. En el casamiento al que fuimos con Luciana, puedo decir que estuvimos con ella "en la pista de baile"... pero era ella quien se movía sosteniendo las ramas del árbol que se movían algo, obviamente al inamovible tronco y raíces adheridos al suelo. No sé si soy suficientemente gráfico acerca de mi modo de "bailar"... ¡un desastre!

Pero bueno. Habrá que afrontar el Vals... si es que llega la oportunidad.
a esto tenemos!


Tiempo de Vals!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiii!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tiempo de vals es el tiempo atrás
donde hace lo de siempre es volver a empezar
donde el mundo se para y te observa girar
es tiempo de amar.

Tiempo de vals tiempo para sentir
y decir sin hablar y escuchar sin oir
un silencio que rompe en el aire un violín
es tiempo de vivir.

Besame en tiempo de vals
un dos tres un dos tres
sin parar para bailar
haz que este tiempo de vals
un dos tres un dos tres
no termine jamás.

Tiempo de vals tiempo para viajar
por encima del sol por debajo del mar
sin saber se te llevo o me dejo llevar
no es tiempo de verdad.

Tiempo de vals que empleamos los dos
dibujando en el suelo de un viejo salón
con tres pasos de baile una historia de amor
es tiempo y es en fin
mi tiempo para ti.



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:15 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Alberto_madrid escribió:
Enhorabuena a los dos, que el Señor os llene de bendiciones y seáis muy felices siempre.

Saludos desde España.
Alberto


Muchisimas gracias Alberto!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:19 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Anastasia escribió:
Luciana y Emilio:

Acabo de leer que a fines de este año se va a llevar a cabo la beatificacion de los padres de Santa Teresita. No les parece magnifico que el año de vuestro casamiento coincida con esta beatificacion?!!! Que buena noticia! Que mejor que comenzar un matrimonio con este ejemplo de verdadero matrimonio santo!!! Smile


Es para recordarlo siempre!!! y luego mencionárselo a la descendencia: El año que nos casamos con tu padre ...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy en historias para contar Wink

Mil gracias Anastasia por el dato!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:03 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Solicitada!!!!....Frases para tarjetas de casamiento?
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:11 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

linda nota para cuando me toque retratar una boda con el rito armenio. Esta entre mis metas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:25 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Luciana:

Te paso la frase que usamos para nuestra tarjeta de Bodas:

Es de Oseas 2, 19-20

Te desposaré conmigo para siempre;
sí, te desposaré conmigo en justicia y en derecho,
en misericordia y en compasión;
te desposaré conmigo en fidelidad,
y tú conocerás al SEÑOR.

_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:01 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Oye Luciana espero que se tomen muchisimas fotos y que las subas al foro!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Very Happy
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 3:05 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Anastasia escribió:
Luciana:

Te paso la frase que usamos para nuestra tarjeta de Bodas:

Es de Oseas 2, 19-20

Te desposaré conmigo para siempre;
sí, te desposaré conmigo en justicia y en derecho,
en misericordia y en compasión;
te desposaré conmigo en fidelidad,
y tú conocerás al SEÑOR.


Mil gracias Anastasia......respondiendo a la solicitada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 3:07 am    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Oye Luciana espero que se tomen muchisimas fotos y que las subas al foro!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Very Happy


Esperemos esperemos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados