Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 98, 99, 100  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:02 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)

Saludo cordial a todos:

Guitarextreme: NUNCA se puede dejar de pensar en el amor.

En cuanto al amor no fraterno, ya ves al Abuelo Yeye, que correteaba a las muchachas, aunque ya no se acordaba para qué... O al caballo de Piporro, que veía yeguas y se le rodaban las lágrimas...

Pero sí pudes mirar con ojos puros a una mujer, y pedirle a Dios que en este mes del Sagrado Corazón, te dé un corazón semejante al del Señor Jesús. Así amarás con caridad, y si te enamoras, será en la línea que Dios manda. Ya escuchaste la Palabra del domingo, en donde se nos invita a obrar como cristianos y no sólo a decir "tengo fe". Eso en el plano de las relaciones humanas, significa recordar la dignidad del otro, no mirar con malos deseos a una mujer, ni desear la mujer de tu prójimo (en el caso de las mujeres también vale). Dios nos enseñó que somos muy superiores a los animalitos, pues podemos dominar nuestros instintos. Hay que orar, pues sólo Dios cambia el corazón del hombre. Muy recomendable el Rosario, para pedir a la madre de Dios el regalo de la pureza. Bendiciones.

Saludos fraternos a todos.
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:19 pm    Asunto:

Gracias por su interes hermanos y si la tormenta ya paso solo dejo mucha lluvia y frio, en este momento ya nos visito la segunda y va por Belice y tambien deja mucha lluvia, gracias por su interes Sigrid y Monik un beso a todos y feliz Lunes

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:25 pm    Asunto:

Buenas noches a todos.
Ody, me alegro mucho de que no esté siendo tan grave como decian en TV.

Hola, monik, guitar, ¡¡¡Sr. Pablo Torres!!! dichosos los ojos que lo leen. Es una gran alegría ver que aun te acuerdas de nosotros. Porque tu si que estás en mis oraciones.

Además, dentro de poco estaré en tu pais y el de muchos hermanos del foro.
Al final la misión no será en Puebla, sino en Guerrero, en Tierra Caliente, antecedida de un par de retiros; uno en Mexico DF, y otro en Cutzamala. Eso junto con los dias que esté en Texcoco, serán 50 días por allí. Dice mi hija, que voy a volver con acento mexicano y adicta al chile. Laughing Laughing Laughing
B7s

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:49 pm    Asunto:

Ceci* escribió:
Jf21 escribió:
Ceci* escribió:
Jf21: siempre me he preguntado eres él o ella????

Estimada Ceci: soy varón. Por ello he elegido ese avatar.

okis gracias, mucho gusto! Laughing

De nada Ceci. Gracias por interesarte. Todo el mundo no es tan valiente como para preguntar. El gusto es mío.
Saludos, Ceci
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:01 pm    Asunto:

¡tachaaaaannnnnnn.....!
¡Aparecí! Ya leo... Shocked .. tormentas Shocked , guerra de diccionario Shocked , remedios contra el "mal" de amores Shocked , ¡el caballo de Piporro! Laughing ....¡madre mía cómo está el patio! Laughing

Bueno....pues yo lo que aporto es muy poquilla cosa: la anécdota de lo "correores" (correderes, veloces, audaces en exceso...) que son los conductores -en general- los fines de semana....y las cantidad de gente que viene luego a pagar la multa el lunes....¡y encima se pusieron en peligro a ellos, a su family y a los demás!..¿Merece de verdad la pena, chicos/as?

A tenor de ésto me viene a la cabeza un chiste -que yo practico-.

Un coche malísimo en carretera...a la cabeza de una inmensa fila de coches....y el de atrás, harto de esperar y diplomacia, saca la cabeza por la ventanilla y le grita: "¡¡¡¡¡¿Pero....quieres correr máaaaaassssss?!!!!!!!"

"¿Para qué? -responde ¡si voy el primero! Laughing Laughing

"La empresa no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores -ni de sus chistes" (frase típica que viene en muchas revistas y periódicos)
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:38 pm    Asunto:

sigrid escribió:
Buenas noches a todos.

Hola, monik, guitar, ¡¡¡Sr. Pablo Torres!!! dichosos los ojos que lo leen. Es una gran alegría ver que aun te acuerdas de nosotros. Porque tu si que estás en mis oraciones.

Al final la misión no será en Puebla, sino en Guerrero, en Tierra Caliente, antecedida de un par de retiros; uno en Mexico DF, y otro en Cutzamala. Eso junto con los dias que esté en Texcoco, serán 50 días por allí. Dice mi hija, que voy a volver con acento mexicano y adicta al chile. Laughing Laughing Laughing
B7s

¡Hola Sigrid!
¡Qué gusto leerte! Claro, te reitero que estás en mis oraciones. Me da gusto que mi patria se beneficie de tu labor apostólica. Bendiciones.

Me hiciste reír Jf21... Es cierto, no siempre hay que correr para ser el primero, ni siempre es conveniente ser el primero, buena moraleja.

Arena Odysea, sigo en oración tanto por ustedes en Guatemala, como por el resto de los hermanos (incluidos los tabasqueños y del sur de mi país) a quienes la naturaleza ha puesto en riesgo de nuevo. El sábado hay adoración nocturna, será una de mis intenciones pedir por todos. También por las necesidades de mis hermanos foristas.
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:31 pm    Asunto:

Pablo Torres escribió:
sigrid escribió:
Buenas noches a todos.

B7s

¡Hola Sigrid!
¡Qué gusto leerte! Claro, te reitero que estás en mis oraciones. Me da gusto que mi patria se beneficie de tu labor apostólica. Bendiciones.

Me hiciste reír Jf21... Es cierto, no siempre hay que correr para ser el primero, ni siempre es conveniente ser el primero, buena moraleja.

Arena Odysea, sigo en oración tanto por ustedes en Guatemala, como por el resto de los hermanos (incluidos los tabasqueños y del sur de mi país) a quienes la naturaleza ha puesto en riesgo de nuevo. El sábado hay adoración nocturna, será una de mis intenciones pedir por todos. También por las necesidades de mis hermanos foristas.

Estimado Pablo:
como decía un buen compañero mío....."pues ya he hecho la buena obra del día"...ya me puedo retirar a descansar....

Un saludo, hermano.
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:34 pm    Asunto:

Jf, eres la monda. Aún en los peores días, esos en que todo se ve negro, entras al foro, ves la amabilidad, que todo el mundo te saluda, que se te tiene en cuenta, que se ora por tus peticiones, etc, etc., y te sientes mucho mejor......., y luego lees a Jf con sus chascarrillos (y que lo defina el que lo hará mejor que yo), y ya te cambia el rollo totalmente.

Gracias Jf, por ser como eres. Wink

B7s

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:17 pm    Asunto:

eh descubierto algo increible.

venimos de la cigueña

como la ven mis estimados ¿increible no?

PERO ES CIERTOOO!!!

mi intelecto a sobrepasado a todo ser humano con este gran descubrimiento. OOOOOOOOOOOOOOOH GRAN GUITAR! ILUMINANOS CON TU GRAN SABIDURIA.

ayer fui a una iglesia de protestantes con un amigo y me estaba riendo. todos estaban saltando como chapulines y gritando cosas ajajajjajajajajajajajajjajaja. 2 horas completas saltando como chapulines Laughing Laughing

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:27 pm    Asunto:

Cita:

Gracias hermano Pablo, la oracion de ustedes es importantisima, porque como ya sabes este año habran varias tormentas y unas 5 seran huracanes, asi que necesitamos de sus oraciones

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:30 pm    Asunto:

servita escribió:
guitarxtreme escribió:

ayer fui a una iglesia de protestantes con un amigo y me estaba riendo. todos estaban saltando como chapulines y gritando cosas ajajajjajajajajajajajajjajaja. 2 horas completas saltando como chapulines Laughing Laughing

Te cuidado con los garajes guitar que pueden ser muy peligrosos. Wink

esque entramos por ociosos como estaban bailando entramos a ser bulto. pero salimos riendonoos como nunca. a lo ultimo me dijieron que si porque tenia una cruz y les dije que era catolico y me botaron a patadas. Laughing Laughing Laughing

igual

GARAJES. AJAJAJJAAJJAJ

si hacen su templo en el patio de su casa.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:32 pm    Asunto:

Muchísimas gracias, Sigrid: gracias a tí por decírmelo Embarassed Very Happy

Pues yo ya me iba a so....ñar( Laughing ..con la venia)...cuando de pronto me ha silbado el ordenador para escribir el último parte -chascarrillo, srta.Sigrid- al pasar delante de la puerta. Y es que uno se acostumbra a lo bueno enseguida...
Ciertamente es un placer saber que se tiene un montón de amistades repartidas "a lo largo y ancho de éste mundo "(cita del Capitán Tan...:Sigrid, Servita).

Los chascarrillos son comentarios graciosos sobre la realidad que toque comentar. En el nivel de "chascarreantes" que tenga uno alrededor, se puede medir lo a gusto que se puede estar donde uno pasa el día....porque como todos sean serios....¡va uno apañao/a!

Seguramente a éstas horas: Sigrid estará en el sobre con su gato so...ñando, MariAngeles pensando en un camino alternativo para que no le arrojen huevos ni globitos de agua -y soñará que les cae a ellos una presa entera-, Arenita estará mirando el tiempo que hace, Monik buscando una imagen con lucecitas y Guitar diciéndole a los vecinos que no baja el volumen que él es un MUSICO....Así que sólo falto yo para irme a descansar...y dejar descansar a los demás -y que escriban otros-.

Es el bendito y placentero devenir de los días habituales. Cuando haya que llorar...se llora...pero mientras se pueda reir...riamos...y mucho...que no faltarán días de pena.

Guitar: mi querido amigo....acabas de darme la solución por qué tenemos esa nariz tan larga....¡venimos de la cigueña! ¡Cómo se entere mi padre....!..¿o lo sabrá ya?....mañana se lo pregunto....Deberíamos hablar más los padres y los hijos...

Bueno, familia...lo dicho: ¡hasta mañana si Dios quiere....!¡Y no olvidéis ser felices....! Un beso...un abrazo.
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:33 pm    Asunto:

sigrid escribió:
Jf, eres la monda. Aún en los peores días, esos en que todo se ve negro, entras al foro, ves la amabilidad, que todo el mundo te saluda, que se te tiene en cuenta, que se ora por tus peticiones, etc, etc., y te sientes mucho mejor......., y luego lees a Jf con sus chascarrillos (y que lo defina el que lo hará mejor que yo), y ya te cambia el rollo totalmente.

Gracias Jf, por ser como eres. Wink

B7s

"La monda"....corresponsal de "Le monde" -París-
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:11 pm    Asunto:

Hola hermanos!

Qué gusto pasar a visitar por acà, y de paso ganar el lugarcito. Wink

Sigrid, monik, Pablo (qué bueno que puedas darte tus escapaditas de vez en cuando para saludar Very Happy ), Jf21, Ceci, guitar, Ody (y seguimos con las lluvias... Confused ), servita, y todos los que vendràn.

Saludos, un abrazo y Bendiciones.

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:32 pm    Asunto: el ultimo que postea gana

Hola a todos, ody, espero que todo ya haya pasado, y estes bien.

Aqui, ya nos preparamos, para los huracanes, esta habiendo mucha lluvia, pero nada de cuidado, saludos a todos, besos.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:36 pm    Asunto:

Hooola hermanito! Very Happy

Gracias por tus deseos, y sì, lo mismo esperamos nosotros porque tanta lluvia constante, empieza a hacer estragos sobre todo en las viviendas de personas de escasos recursos, lamentablemente. Dios nos conceda caridad y solidaridad de todo tipo. Hasta ahora no ha habido mayores desgracias qué lamentar, esperamos que todo siga asì.

Acá estamos ya en pleno invierno; el verano ya casi nos dejó. Pero todo esto es producto de las tormentas, màs que del invierno en sì.

Gracias por tu saludo querido hermanito, un abrazo fraternal para ti tambièn, con mucho cariño.

Saludos y Bendiciones.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:37 pm    Asunto:

Hola Aída, no vi tu mensaje antes del mìo, por eso no te saludé, disculpa.

En què parte de México vives?

Saluditos.

Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:22 am    Asunto:

Saludos a toda la gran familia, desde Escuintla donde no para de llover desde el sábado a medio día.
Pero siempre confiando tambien en Nuestro Señor Jesús para que nos libre de estas tormentas.
Besitos a todos.

ültima imagen de satélite de la Tormenta Arthur (del Atlántico
)

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:21 am    Asunto:

Lula escribió:
Hooola hermanito! Very Happy

Gracias por tus deseos, y sì, lo mismo esperamos nosotros porque tanta lluvia constante, empieza a hacer estragos sobre todo en las viviendas de personas de escasos recursos, lamentablemente. Dios nos conceda caridad y solidaridad de todo tipo. Hasta ahora no ha habido mayores desgracias qué lamentar, esperamos que todo siga asì.

Acá estamos ya en pleno invierno; el verano ya casi nos dejó. Pero todo esto es producto de las tormentas, màs que del invierno en sì.

Gracias por tu saludo querido hermanito, un abrazo fraternal para ti tambièn, con mucho cariño.

Saludos y Bendiciones.

MA LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

miraa ya no e puesto cosas indevidas Smile me estoy portando bien Rolling Eyes

BESOS Y ABRAZOS MA LULA!

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:44 am    Asunto:

Jajajajaja.....bandidito, te ves muy lindo asì guitar!

Saludos hermanito. Very Happy

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:46 am    Asunto:

Hola todos, Lulis que lindo leerte, hace mucho que no hablamos

Un beso a todos y a cada uno

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:03 am    Asunto:

Hola Ceci!!!

Voy de salida casi, pero qué gusto saludarte también, de verdad que ya hace rato que no nos damos una platicadita. He andado algo de "incògnita" Cool Arrow Laughing

A ver si un día de estos logro conectarme y coincidir contigo, si? Cómo te va, todo bien?

Un fuerte abrazo para ti con cariño Ceci.

Saluditos.

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:17 am    Asunto:

Lula escribió:
Hola Ceci!!!

Voy de salida casi, pero qué gusto saludarte también, de verdad que ya hace rato que no nos damos una platicadita. He andado algo de "incògnita" Cool Arrow Laughing

A ver si un día de estos logro conectarme y coincidir contigo, si? Cómo te va, todo bien?

Un fuerte abrazo para ti con cariño Ceci.

Saluditos.

Es que andamos en las mismas, el trabajo se me sale por la orejas estos dias y con las justas doy para hacer los deberes en los foros
ya tendremos tiempo, un abrazo inmenso yo tambien estoy de salida

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:59 pm    Asunto: El ultimo que postea gana.

Hola Lula, que gusto, saludarte, aun que me gustaria conocerte mas.

Vivo en el sur de la republica mexicana, en Yucatán.
y ya nos etamos preparando para los huracanes, que es lo que mas nos afecta, Besos, saludos a todos.
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:28 pm    Asunto:

Estimados amigos y amigas todos/as: Lula, Servita, Aida, Sigrid, Pablo, Monik, Guitar,Ceci, Tiapapita,MariAngeles,etc,etc.
¡al final vais a hacer que "odie" los huracanes! Para mí eran "eso" que echan en los documentales de National Geografic...pero como veo que os afecta..empiezan a "caerme mal" esos "vientecitos de las narices".

Aquí en mi ciudad es también característico el viento...pero seguro que no en esa escala.

¿Dónde estará hoy Sigrid? Si va a estar 50 días en México...estará preparando LAS maletas y LOS porteadores...porque ella sola...¡ni ahijando a Guitar va a poder con tantas!

Servita: recuerdos de los ángeles con que soñé....¡lo que te perdiste....!...

Aida, mi querida amiga: decía lo de "traviesa" para contrarrestar lo de "que eras mala". Aquí, de pequeños, aunque un niño llevara la cabeza de otro debajo del brazo, su madre respondía a la madre del agredido: "¡NO se ponga vd así sra..que no es para tanto....son "cosas de chiquillos"....el nene no es malo....es TRAVIESO! Laughing ¡Caramba con los traviesos, sra!
Laughing

Ahora en un descanso contaré una anécdota de hoy.

A los de aquí: un fraternal y apretado abrazo, hnos/as
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:02 pm    Asunto:

Laughing Muchas gracias Servita, entre otras cosas, por la imagen de los osos y el abrazo...creo que me voy a la cama con esa sonrisa -ya es tardecillo-.Es el símbolo de aquí: reir y estar en amistad.

Ahora estoy leyendo "El dos de Mayo" de Mortadelo; y "Asterix y sus amigos". Prefería el encanto de los anteriores Asterix...pero lo que hay, hay... No es que sea un consumado lector de Mortadelos...pero lo reconozco...sigo riéndome con ellos..y disfrutando.

Lo dicho: un abrazo,hermano
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:36 pm    Asunto: el ultimo que postea

saludos guitarextreme.

Así que metiendose donde no lo llaman, y de encima echarte jajajajajaja, eso te pasa solo a ti, jajajajaja.

bueno de tanto brincar habras hecho muchas pierna jajajaja,

besos, muchos besos. Smile
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:23 am    Asunto:

Hola chicos vine por aqui a cuidar mi lugar!

un beso a todos, y espero leerlos prontito por aqui!

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:51 am    Asunto: Re: el ultimo que postea

Aida Angela Pacheco escribió:

saludos guitarextreme.

Así que metiendose donde no lo llaman, y de encima echarte jajajajajaja, eso te pasa solo a ti, jajajajaja.

bueno de tanto brincar habras hecho muchas pierna jajajaja,

besos, muchos besos. Smile

ME ACOSAS POR PRIVADOOOS!!!!

sigrid
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:38 am    Asunto:

Cita:
¿Dónde estará hoy Sigrid? Si va a estar 50 días en México...estará preparando LAS maletas y LOS porteadores...porque ella sola...¡ni ahijando a Guitar va a poder con tantas!

Buenos días a todos, Jf, Servita, Ceci, Aida, Guitar,Tiapatita, mi añorada Lula, Sres. Osos, y demás.
Querido Jf, todavía no tengo nada preparado. Estoy terminando la faena, ya que ésta es época de bodas, y hay que vestir a las novias, madrinas, madres etc. etc. etc.
Y yo ya veremos, porque he perdido en lo que va de año 15 k. y por supuesto de la ropa del año pasado "tarari", o sea que poco tiempo tengo para nada, aunque lo que pero me sabe es no poder entrar al foro para llevar un poco mejor el día, pero ya se sabe......el que algo quiere........, pero os recuerdo y eso me da ánimos.
Pues, nada, me voy a desayunar para volver a la tijera, la aguja y el hilo.
Jf, gracias por acordarte de mi.
Os quiero, la Paz, Mª Carmen

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 41 de 100

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro