Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 3:46 am    Asunto: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Hola !!!!!Bueno primero me presento ya que soy nueva en la pagina , mi nombre es Vanesa , tengo 20 años y soy de Argentina.
Mi problema es que estoy bastante deprimida , no tengo ganas de nada , siento que la vida se me pasa y no he logrado mucho por esa razon , como que no he tenido novio , y solo pocos amigos en los cuales puedo confiar. Tambien me siento como medio ingenua , considerando como son los jovenes hoy en dia , es decir no me gusta tomar ,ni fumar , ni soy tan liberal , y eso afecta cuando uno quiere socializar.Mas alla de eso , trato de seguir con la universidad ya que es algo que me da perspectivas de algo , pero es dificil, tambien me cuesta confiar mucho en la gente , tal vez por que he conocido personas muy falsas en mi vida.
No se , me gustaria saber que opinan de esto.
Gracias.
Saludos
Vane.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:13 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

HOLA PRINCESITA!! fijate que te puedo pasar mi msn aunque nos separe distancia yo puedo ser tu amigo!!!! Very Happy
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:17 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Muchas Gracias por la respuesta!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:43 am    Asunto: HOLA
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

hola princesita
sabes? me identifique mucho contigo. Yo tengo 23 y pues coincidentemente me pasaba algo muy similar cuando tenia tu edad. Yo tampoco habia tenido novio y veia como mis amigas y conocidas tenian pretendientes y salian y yo me sentia mal de no tener esa oportunidad. Yo también soy timida y tengo pocas amistades, no soy del tipo reventado que socializa tan facil. Pero sabes? una parte de mi problema es q no era muy segura de mi misma y tenia miedo de no agradar por eso no me soltaba. Enfocaba mi atencion en algo que desaba y no tenia, y me perdia la felicidad que me ofrecian otras cosas en mi vida.
Creeme que se como te sientes, podriamos platicar muucho al respecto, tal vez hasta nos podiramos ayudar mutuamente jeje. Si deseas ahi en mi perfil esta mi email, me agregas y pues platicamos.
Por lo pronto te digo que es algo muy bueno que te acerques a Jesus, el siempre nos da una mano y mas cuando lo necesitamos, a mi nunca me ha fallado y veras que contigo no sera la excepcion. Confia en el, hablale y veras como te responde.
Saludos! Very Happy
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:18 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Animo Vanesa!! Sos joven!! Hay mucho por hacer!!. Es muy bueno que hayas encontrado esta pagina web, ya que conoceras nuevos amigos que te haran sentir muy bien.Nos estaremos viendo.
La vida es bella!!( el nombre de mi pelicula favorita)
Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:38 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Gracias Chicos!!.
Erendira si mi situacion es tal cual la tuya y es horrible escuchar a tus amigas contando lo bien que estan con sus novios y yo no tengo mucho que contar al respecto , pero bueno , cuando tenga que llegar , llegara supongo.
Saludos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:10 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Wolasss princesita, yo toy aun peque, pero tambien paso por la situacion similar, y sabes me alegra que no te gusten ese tipo de cosas, y aquellos que no te aceptan tal cual eres, realmente no son tus amigos, yo sufro constantemente burlas de mis compañeros de escuela, pero trato de llevarlos, si quieres podemos platicar via msn Very Happy, agregame mi correo esta en mi perfil y como dicen los demas hermanos, aqui estoy segura que encontraras muchos amigos sinceros Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Hermanita Princesita:

La Paz este contigo!

hermanita, no estes desesperanzada.. como viste, hay personas que pasaron por lo mismo que vos.. Yo tambien, nunca he fumado, nunca he tomado una gota de alcohol que no sea la Sangre de Cristo, fui dos veces a bailar en toda mi vida.. y en cierta manera, he sido bastante ingenuo.

Y entiendo lo que decis acerca de los chicos, es realmente triste ya que solo buscan pasar un buen rato, nada de compromisos ni de respeto de la integridad de las mujeres.. Ademas que la sociedad incita a eso, sobre todo a los jovenes.

Son tiempos dificiles hermanita, pero Dios premia la obediencia y seguramente tus angustias y problemas no son omitidas por Dios. No por nada viniste a parar a estos foros, realmente habita el Espiritu Santo y podes aprender muchisimo aqui. Nomas paseate por los subforos y vas a encontrar siempre buenas personas y de seguro amigos. Si bien hay muchas personas de otros pasies, tambien los hay de Argentina.. En solteros catolicos tal vez puedas encontrar a quien Dios quiera que sea el hombre de tu vida..

Yo personalmente me ofrezco a ayudarte y aconsejarte en la medida que Dios me lo permita hermanita.

Dios te colme de bendiciones.- Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:09 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

comienza alternando saliendo y veras que las cosas van mejorando.

no tienes que hacer los que otros hacen , solo comienza por gastar tus energias en las cosas que quieres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:13 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

a todos nos cuesta confiar pero tienes que confiar y creer en Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:39 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Gracias a todos.
Es lindo conocer gente que de alguna manera siente lo mismo que uno , por que a veces es como que se siente que uno es el equivocado , si todos hacen lo mismo o al menos la mayoria de las personas de las que me rodeo.
Dios Los bendiga
Saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PENELOPE
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:46 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

hola saludarte!! y ten muchos animos no estes triste aqui tendras muchos amigos ^^
_________________
GRACIAS A DIOS, NO TENGO MIEDOS...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:04 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Hola a todos, y en especial a Princesita, aprovecho este post para presentarme. Mi nik anterior era "Raskolnikov", he estado un tiempo sin internet y me alegra veros de nuevo llenos de entusiasmoy vivos en Cristo.

No quiero desviarme del tema, Princesita, yo tengo 23 años, he tenido una vida muy normal, mucho deporte, estudios, amigos, diversion y demas, pero con las chicas...no ha habido suerte. Echando la vista atrás le doy gracias a Dios de no haber dado pábulo a Satán conmigo, pues ha habido situaciones y momentos en los que he podido caer, he tenido malas influencias, me he movido en malos ambientes, pero el principe de este mundo nunca me instigó con la suficiente fuerza para apartarme de Dios. Ahora siento su diligente obra en el peso de mis años, la novia que le llevo rogando tiempo mucho ha, llegara a su debido tiempo, pues aunque me creo preparado para ello, Dios sigue educandome en su palabra para que el dia señalado pueda amarla con los ojos del alma.
Busca lo esencial, lo demás se te dará por añadidura...ánimo mujer.

Confía en Jesus, no te defraudará.
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:12 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

No eres la única que tiene depresiones, o incluso lo que San Juan de la Cruz llamaba "noche oscuras del alma". A veces nos cansan las amistades de los demás porque son muy falsas o superficiales, sin verdadera intimidad, confianza y respeto. Tenemos un montón de cosas a nuestro alcance, pero nos resulta tener verdadera sactifacción, y por eso nos cuesta ilusionarnos.

¿Qué podemos hacer? Por un lado hablar con las personas adecuadas, porque así dejas de sentirse en soledad, y buscar aquello que sí nos proporcione verdadera sactifacción. Para algunos es aprender cosas que le enriquezcan como persona (por ejemplo leyendo un libro sobre psicologia de pareja) o debatir de temás serios no para convencer, sino para aprender y comprender los puntos de vista de los demás.

Nuestra vocación no es la de ser ermitaños, sino relacionarnos con los demás. No podemos hacerlo todo sólos, y cuando empezamos a sentirnos útiles, de que ayudamos a los demás, entonces podemos sentir mejora.

A mi me gustan los foros de internet porque me preocupa la crisis de valores morales en España, y aqui puedo hablar de temas que en la calle no puedo.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:53 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Wolas hermanita, solo te dejo esta cancion, espero pueda ayudarte y veras, que no hay motivo para sentirte menos, siempre y cuando estes con el señor, todo sera hermoso ^-^

Discúlpeme Pero No
Martín Valverde



Discúlpeme pero no, no me hace falta
Una moda para mi identidad,
Me visto de sincero y no me queda tan mal,
Y traigo a la medida mi autenticidad.
Discúlpeme pero no, no me hace falta
El dinero para saber quien soy.
Soy libre como el viento y eso me hace feliz,
Muy feliz, y a usted, ¿no?...
Discúlpeme pero no, no me hacen falta
Las reglas para con dios hablar.
Somos muy amigos y nos gusta variar,
Y nos dá buen resultado la sinceridad.
Discúlpeme pero no, no me hace falta
Un permiso para dar de mi amor.
De eso sí me sobra y lo quiero entregar
Sin calcular y sin esperar.
¡ah!, como se complican los hombres,
De una tontera hacen una verdad.
A todo ponen condiciones,
Ya nadie es libre si quiere amar.
Levanta tus alas y vuela,
Y hagan de cuenta todo es vanidad,
Y lucha por tu dignidad.
Discúlpeme pero no, no me hace falta
Un aplauso para sentirme bien.
Sólo aquel que es inseguro le gusta disfrazar
Con un montón de halagos su debilidad.
Discúlpeme pero no, no me hace falta
Una prueba de virilidad.
El tiempo me ha enseñado que un hombre es aquel
Que se conquista y que sabe ser fiel.
Discúlpeme pero no, no me hacen falta fronteras y odio a la división.
Soy ciudadano del mundo, simplemente soy yo, si eso le molesta...
Discúlpeme por favor.
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:51 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Muchas gracias chicos!!!!!!!
Y Kamy , gracias por la cancion, es re linda!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:22 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

De nada hermanita, que bueno que te gusto y espero puedas comprender que no estas sola Very Happy y que la mejor solucion, es ser uno mismo Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:24 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Gracias Kamy!. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
v3rtiKl
Esporádico


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 84

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:47 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Hola Vanesa! (Paz y Bien) te felicito por tu valentia porque no es facil de abrirse a los demás, completos desconocidos en realidad, y contarnos tus problemas. Ciertamente mi situación no es la tuya, yo a diferencia de ti si he salido, bebido, fumado, etc.. pero si que puedo ofrecerte mi opinión: yo no creo que seas una ingenua porque ya les gustaría a muchos tener la oportunidad en su vida de pensar en que esta haciendo y como lo esta haciendo, ingenuos son aquellos que desconocen lo hermoso de salir sin emborracharse ni de acabar en cualquier esquina pasando la resaca de una noche que a buen seguro no les va a ofrecer nada bueno, y quien sabe si a lo mejor les da cosas malas.

¿Los amigos? yo tampoco he tenido muchos amigos que sean sinceros conmigo, y además a veces he tenido la mala suerte de no saber elegir correctamente y sobre eso puedo decirte que los amigos nunca llegan de repente, van apareciendo y a veces saliendo pero no debes de temer que no vas a tener gente a tu lado. Desde aquí, España, te ofrezco mi amistad de hermano en Cristo y si quieres te paso mi msn para platicar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:43 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Si es verdad , es que a veces me siento que estoy rodeada de gente y todo pero es como estar sola , por el hecho de que a veces no pienso como ellos.
Gracias por tu respuesta y no dudes en agregarme al msn si quieres.
Saludos
Vane

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:11 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Princesita8 escribió:
Si es verdad , es que a veces me siento que estoy rodeada de gente y todo pero es como estar sola , por el hecho de que a veces no pienso como ellos.
Gracias por tu respuesta y no dudes en agregarme al msn si quieres.
Saludos
Vane


Bueno fijat q a mi me pasa esto pero solo en colegio estoy rodeado de mis compañeros de clase pero me siento como q no quiero estar muchas veces alli ya es en el unico lugar de lo que llevo de vivir q no me he adaptado bien y es por sus forma de pensar... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:25 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

hola querida heermana princesita8:
espero que tu Nik de princesita sea porque te sabes hija de un Rey (Dios) y ojala no sea por que esperas a un principe azúl (estaría interesante que hablaramos de esos cuentos de princesas para ver a que nos incitan y ver como nos llevan a una cultura que nos termina afectando)

hermana sientete amada por Dios, dejate amar, el te dará la seguridad que necesitas en ti misma para poder desemvolverte sanamente, no necesitamos tener una vida como la de la mayorìa de los jovenes (libertinaje: alcohol, cigarro etc) para sentirnos bien y para tener de q conversar y socializar.

Nosotros no seamos joves y rebeldes sin causa. te invito a ser jovencita rebelde con causa, es decir utiliza esa potencialidad como joven, que tu causa sea Cristo y tu rebeldia enfocala para lo que te aleje de el.

En realidad la vida con Dios cambia a una, yo era algo similar a ti y mi vida llego a ser tan distinta... cuando menos me di cuenta tenia un buen de amigas (os) he desarrollado liderazgo, ufff tantas cosas que han pasado conmigo, despues de ser tan callada y timida ahora he tomado otro rumbo; SI, MI RUMBO ES CRISTO, y como dijo una gran persona que logro un cambio impresionante en su vida_: ahora "soy lo que soy por la gracia de Dios" nada ha sido en vano porque hasta esa parte de mi vida sirvio de base`para llegar a mi realidad.

"CRISTO REYENE EN TU CORAZON"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
roussy
Esporádico


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 47

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:28 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

hola querida heermana princesita8:
espero que tu Nik de princesita sea porque te sabes hija de un Rey (Dios) y ojala no sea por que esperas a un principe azúl (estaría interesante que hablaramos de esos cuentos de princesas para ver a que nos incitan y ver como nos llevan a una cultura que nos termina afectando)

hermana sientete amada por Dios, dejate amar, el te dará la seguridad que necesitas en ti misma para poder desemvolverte sanamente, no necesitamos tener una vida como la de la mayorìa de los jovenes (libertinaje: alcohol, cigarro etc) para sentirnos bien y para tener de q conversar y socializar.

Nosotros no seamos joves y rebeldes sin causa. te invito a ser jovencita rebelde con causa, es decir utiliza esa potencialidad como joven, que tu causa sea Cristo y tu rebeldia enfocala para lo que te aleje de el.

En realidad la vida con Dios cambia a una, yo era algo similar a ti y mi vida llego a ser tan distinta... cuando menos me di cuenta tenia un buen de amigas (os) he desarrollado liderazgo, ufff tantas cosas que han pasado conmigo, despues de ser tan callada y timida ahora he tomado otro rumbo; SI, MI RUMBO ES CRISTO, y como dijo una gran persona que logro un cambio impresionante en su vida_: ahora "soy lo que soy por la gracia de Dios" nada ha sido en vano porque hasta esa parte de mi vida sirvio de base`para llegar a mi realidad.

"CRISTO REYENE EN TU CORAZON"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alekz
Nuevo


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 16
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:39 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Tomar? Fumar? Yo tengo 20 años y te puedo decir que estoy orgulloso que ninguna de esas cosas me llamen la atención, simplemente nunca se me ha pasado por la cabeza que las necesito para pasar un buen rato o 'relajarme' o algo por el estilo. No te sientas mal por eso, al contrario, siéntente afortunada de que eres inmune a esos vicios!

Aquí tienes un amigo cuando lo necesites Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:09 am    Asunto: Re: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Princesita8 escribió:
Hola !!!!!Bueno primero me presento ya que soy nueva en la pagina , mi nombre es Vanesa , tengo 20 años y soy de Argentina.
Mi problema es que estoy bastante deprimida , no tengo ganas de nada , siento que la vida se me pasa y no he logrado mucho por esa razon , como que no he tenido novio , y solo pocos amigos en los cuales puedo confiar. Tambien me siento como medio ingenua , considerando como son los jovenes hoy en dia , es decir no me gusta tomar ,ni fumar , ni soy tan liberal , y eso afecta cuando uno quiere socializar.Mas alla de eso , trato de seguir con la universidad ya que es algo que me da perspectivas de algo , pero es dificil, tambien me cuesta confiar mucho en la gente , tal vez por que he conocido personas muy falsas en mi vida.
No se , me gustaria saber que opinan de esto.
Gracias.
Saludos
Vane.


Princesita, no existe ningun problema y sé lo que se siente.
Yo desde los 15 tenia en mi cabeza que era lo que quería estudiar, mañana ya empiezo la universidad con la carrera que a mi me gusta jeje.
Aunque solo he tenido una novia (llevo 4 de no tener xD jeje), pero hay una actitud de Jesús que me gusta muchísimo imitar, y es tratar de ver en todas las personas el lado bueno, amistades no me han faltado, pero amigos, muy escazos, solo tres los concidero amigos, jeje, y siempre habran personas falsas, es parte de la vida misma!! y sufriremos de vez en cuando, pero acuerdate de Cristo siempre en esos momentos, Él nunca nos deja botados ^^

en la fiestas yo salgo con mis amigos, no todo el tiempo, como una cada 3 meses, jeje, el trabajo es cansado y no permite, ya que sali del cole a trabajar para pagar la U (salí de un técnico) y los compañeros ni los volví a ver, ya que cada uno se dedica a su trabajo, entonces por así decirlo, estoy sin contacto con nadie, jeje y es duro también, lo que cuesta encontrar trabajo en la informática por ser joven y sin experiencia laboral.

Pero bueno, no te sientas así, esas son las chicas a las que los hombres prefieren estar para estar toda la vida, porque tienen proyección en su futuro y se cuidan, no como otras, que hechan su vida solo al placer.

Claro, buscando el punto medio, entonces no te sientas rara, tranquilidad, habemos muchos, como yo por ejemplo, que estamos en momento que nos sentimos solos, sin nadie a la par (obviamente que tenemos a la familia... me refiero a las amistades también) y dedicados en forjar nuestros futuros, como siempre he escuchado, lo que siembres lo cocecharás después, quien dice que luego encuentres a un hombre recto, todo un profesional (no importa el campo) y, trabajador y temeroso de Dios?

Además, fumar?, el primer cigarrillo lo probé hasta la mitad y luego lo boté, me dió asco, jeje, y mis compañeros quedaron sorprendidos y respetaron mi actitud, y tomar?, pues, seria mentir que nunca he tomado, pero en realidad, como no me gusta nada de lo que toma la mayoría, jeje (me gusta el vino, pero como son pocos, solo imaginate una fiesta con vino Shocked , obviamente, podria decir que ni tomo Cool ), pero si no tomas pues es excelente, es de alabar Very Happy

Tranquila, sientate segura, primero en ti, luego en Cristo para que te llene toda, en tu familia y luego en los demás. Esto te lo dice un mocoso de 19 xD

y si quisieras conversar, creo que tengo mi msn en mi perfil mostrado, sino Embarassed me avisas Razz
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:10 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

se puso dos veces, lo siento jeje
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:06 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

cofercarv2º escribió:
se puso dos veces, lo siento jeje


Solucionado..

Saludos a todos!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:45 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Gracias a todos por sus respuestas , y respondiendo a la pregunta de Roussy , me puse Princesita por un poco de las dos razones jajaja.
De en serio gracias a todos los que me dejaron sus experiencias y me contaron su manera de pensar.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
simian_grunt
Nuevo


Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 8
Ubicación: chile

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:52 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

hola vanesa que talca?

Cita:
Mi problema es que estoy bastante deprimida , no tengo ganas de nada , siento que la vida se me pasa y no he logrado mucho por esa razon , como que no he tenido novio

no te preocupes Dios elegira el momento correcto para que tengas novio, no esta en nuestras manos.

Cita:
Tambien me siento como medio ingenua , considerando como son los jovenes hoy en dia , es decir no me gusta tomar ,ni fumar , ni soy tan liberal , y eso afecta cuando uno quiere socializar.

el que tu no fumes, ni tomes tan solo te hace diferente en el sentido de que eres mas interesante y las otras personas te miran de otra forma, como a una persona que se le debe mas seriedad, pero no te va a afectar en la sociedad, debes intentar no pensar en todas las cosas responsables que eres y sentirte como uno del grupo.

Cita:
tambien me cuesta confiar mucho en la gente , tal vez por que he conocido personas muy falsas en mi vida.

si, igual me pasa, hay que depositar la confianza en todos y despues observar en quien tenerla por siempre

saludos
_________________
piola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:20 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Princesita8 escribió:
Si es verdad , es que a veces me siento que estoy rodeada de gente y todo pero es como estar sola , por el hecho de que a veces no pienso como ellos.
Gracias por tu respuesta y no dudes en agregarme al msn si quieres.
Saludos
Vane
jijijiji ya somos 2, pero pues esos son solo conocidos, los amigos siempre aparecen de la nada y son los que se quedan para siempre, no te preocupes, te aseguro que nuestro Señor te mandar un amiguito aquie n la tierra o mas Very Happy, pero tambien debes saber buscar bien ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados