Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tic Tac...Sonrie
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Tic Tac...Sonrie
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: Tic Tac...Sonrie

Vista nocturna de la Catedral de Antigua Guatemala

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:46 am    Asunto:

La Iglesia de Yurrita
La iglesia fue construida como una ofrenda de Felipe Yurrita a la Virgen de Nuestra Señora de las Angustias por haberle salvado la vida durante la erupción del volcán Santa María, en 1902. Los elementos estéticos son variados, dentro de los cuales pueden agregarse expresiones del “art nouveau” o “modern style” de Antonio Gaudí, y morisca, principalmente. La construcción se prolongó de 1927 a 1941.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:35 am    Asunto:

Iglesia La Merced, Antigua Guatemala

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:37 am    Asunto:

Como en un cine, o en los documentales que veo en la tele; me siento a ver preciosas de vuestras iglesias.
Sobran los coches, desde luego.
Me pregunto si a esas iglesias se podrá acceder a las torres esas tan vistosas.

Veo tambien los diferentes estilos.
Las iglesias de Guatemala te dan mucha protección...: robustas.
Las de Costa Rica, me hacen soñar....con ese césped tan bonito y tan amplio.
En ambas se encuentra a Dios, puesto que...a las pruebas me remito: vosotros mismos; y toda esa y ésta multitud de buenas gentes que hacen referencia al Señor y a Su Iglesia.

Gracias a todos por vuestras fotos. Eso es compartir.
Quedo disfrutando y le doy otra vuelta.
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:40 am    Asunto:

Sibarita escribió:
Sibarita escribió:
Tiapapita escribió:
Sibarita que linda tu patria, yo fui muy chiquita hacia allá, me recuerdo que enfrente del parque Central había una venta de llantas Michelin, y tenían enfrente a un gran muñeco que se inflaba y desinflaba, le decían Michelín.
Cuando fui al Parque vi por primera vez en mi vida (tenía 5 añitos) saltar la cuerda, utilizando 2 cuerdas...yo me quedaba tonta viendo a las niñas. Me recuerdo de muchos parques (abundan tanto por allá), por primera vez vi una ardilla. jijijiji, asi que ves, teniendo 57 años hay recuerdos que nunca borrare, como el de ir a conocer a la Virgencita de los Angeles?
asi se llama? fuen una linda experiencia.
Tambíen bajar una gran rampa para entrar al zoológico y me decían que alli estaba el lobo de la Caperucita Roja...jajajajajaja

Me alegra que tengas buenos recuerdos de C.R...y si tienes malos mejor no los digas Wink ( Laughing Laughing Laughing , total pa que vamos hablar de las cosas malas, si para eso veo los noticiarios todos los días, Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja).

Ahorita pongo la foto de la Catedral Metropolitana, a ver si la ves distinta o si ha cambiado mucho desde q viniste por aca Wink , porque lo de las llantas Michelin no recuerdo haberlo visto nunca ( Laughing Laughing ). Aunque si sé a que muñeco te refieres, esas llantas han tenido mucha publicidad en el pasado.

Tambien colgaré una foto de la Basílica de los Angeles, de la Virgen de los Angeles Patrona de C.R (ahorita las cuelgo, es q vas muy rapido Laughing Laughing ).

Espero algun día viajar a Guatemala, (aunque sea a puro autobus, algun dia llego Wink ).

Y de nuevo, gracias por tus buenos recuerdos... Wink

Lo prometido es deuda.

La Catedral Metropolitana:

Laughing éste año se llevan los coches rojos..... Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro