Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tic Tac...Sonrie
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tic Tac...Sonrie
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: Tic Tac...Sonrie
Responder citando


Vista nocturna de la Catedral de Antigua Guatemala
_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:46 am    Asunto:
Tema: Tic Tac...Sonrie
Responder citando


La Iglesia de Yurrita
La iglesia fue construida como una ofrenda de Felipe Yurrita a la Virgen de Nuestra Señora de las Angustias por haberle salvado la vida durante la erupción del volcán Santa María, en 1902. Los elementos estéticos son variados, dentro de los cuales pueden agregarse expresiones del “art nouveau” o “modern style” de Antonio Gaudí, y morisca, principalmente. La construcción se prolongó de 1927 a 1941.







_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 5:35 am    Asunto:
Tema: Tic Tac...Sonrie
Responder citando

Iglesia La Merced, Antigua Guatemala




_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:37 am    Asunto:
Tema: Tic Tac...Sonrie
Responder citando

Como en un cine, o en los documentales que veo en la tele; me siento a ver preciosas de vuestras iglesias.
Sobran los coches, desde luego.
Me pregunto si a esas iglesias se podrá acceder a las torres esas tan vistosas.

Veo tambien los diferentes estilos.
Las iglesias de Guatemala te dan mucha protección...: robustas.
Las de Costa Rica, me hacen soñar....con ese césped tan bonito y tan amplio.
En ambas se encuentra a Dios, puesto que...a las pruebas me remito: vosotros mismos; y toda esa y ésta multitud de buenas gentes que hacen referencia al Señor y a Su Iglesia.

Gracias a todos por vuestras fotos. Eso es compartir.
Quedo disfrutando y le doy otra vuelta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:40 am    Asunto:
Tema: Tic Tac...Sonrie
Responder citando

Sibarita escribió:
Sibarita escribió:
Tiapapita escribió:
Sibarita que linda tu patria, yo fui muy chiquita hacia allá, me recuerdo que enfrente del parque Central había una venta de llantas Michelin, y tenían enfrente a un gran muñeco que se inflaba y desinflaba, le decían Michelín.
Cuando fui al Parque vi por primera vez en mi vida (tenía 5 añitos) saltar la cuerda, utilizando 2 cuerdas...yo me quedaba tonta viendo a las niñas. Me recuerdo de muchos parques (abundan tanto por allá), por primera vez vi una ardilla. jijijiji, asi que ves, teniendo 57 años hay recuerdos que nunca borrare, como el de ir a conocer a la Virgencita de los Angeles?
asi se llama? fuen una linda experiencia.
Tambíen bajar una gran rampa para entrar al zoológico y me decían que alli estaba el lobo de la Caperucita Roja...jajajajajaja


Me alegra que tengas buenos recuerdos de C.R...y si tienes malos mejor no los digas Wink ( Laughing Laughing Laughing , total pa que vamos hablar de las cosas malas, si para eso veo los noticiarios todos los días, Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja).

Ahorita pongo la foto de la Catedral Metropolitana, a ver si la ves distinta o si ha cambiado mucho desde q viniste por aca Wink , porque lo de las llantas Michelin no recuerdo haberlo visto nunca ( Laughing Laughing ). Aunque si sé a que muñeco te refieres, esas llantas han tenido mucha publicidad en el pasado.

Tambien colgaré una foto de la Basílica de los Angeles, de la Virgen de los Angeles Patrona de C.R (ahorita las cuelgo, es q vas muy rapido Laughing Laughing ).

Espero algun día viajar a Guatemala, (aunque sea a puro autobus, algun dia llego Wink ).

Y de nuevo, gracias por tus buenos recuerdos... Wink


Lo prometido es deuda.

La Catedral Metropolitana:


Laughing éste año se llevan los coches rojos..... Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados