Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:50 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Mis hermanos centroamericanos.
¡¡¡¡Dónde están!!!! Crying or Very sad Confused Sad

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Katty escribió:
Mis hermanos centroamericanos.
¡¡¡¡Dónde están!!!! Crying or Very sad Confused Sad


Hola Katty como estas????????? yo aqui apareciendo de nuevo jejeje si que me ausente bastante tiempo igual ustedes tambien me hacen falta y siempre me recuerdo de ustedes, espero poder pasar ya mas seguido por aqui. Bueno he estado bastante ocupado con lo del programa de radio pero gracias a Dios les cuento que ya cuento con la colaboración y apoyo de algunos amigos.

Como veran Ruby (Enedelia) ya es parte del Equipo de La Voz del Señor jeje asi que ya les presento oficialmente que ella es parte del programa, asi que quejas y reclamos con ella jajajjaja son bromas, y como veran les compartio unos datos sobre la campaña Pro-Vida que se realizo en la radio que bueno que les gusto la canción hay que difundirla y defender la vida.

Bueno Katty siento lo de tu abuelito perdon que hasta ahorita Sad espero que ya estes mejor y siempre cuenta con nuestras oraciones.

Y como estan las demas salvadoreñas tambien desaparecidas jajaja gracias Ceci por pasarnos el saludo de Celina y un saludo para ti tambien, les cuento que Yesenia ahora va a ser corresponsal del programa en el Salvador jajaja asi que ya tienes tu primera misión Yesi


Un gran saludo para nuestra Tia Elisabeth que bueno que sigamos teniendo a nuestra Tia por aqui Very Happy como has estado???

Y un saludo tambien para nuestros amigos ticos que bueno verlos por aqui Ricardo y Ana Laura espero que sigan compartiendo mas con nosotros.

ahhh y claro no se me olvidan nuestras amigas argentinas que tal Guadalupe como va todo por alla y nuestra Hermana Luciana como van los preparativos de esa boda???

bueno ahi me cuentan de que mas me perdi jajajajaa

nos seguimos leyendo y los invito a escuchar el programa especial sobre la Feria Catolica 2008 con entrevistas y nueva musica en www.lavozsalmo29.blogspot.com

ahh y tambien saludos a sus mamás por el dia de la madre, ya que no hay mamas aun por aqui o si Shocked no me desapareci tanto tiempo jajaja

nos vemos
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
josefhz:

¡¡¡Cómo me alegra volverte a ver !!!. Nos hacías aquí mucha falta. Ésa es la verdad. Subsistíamos como íbamos pudiendo. Pero en fin, tu presencia es como el maná...

Y como en otro foro (no catholic.net) alguien me preguntó el significado del "maná", os lo explico por si acaso alguno no lo supiera: es la comida, en forma de nieve, que caía desde el Cielo para que se alimentaran Moisés y todo el pueblo de Dios, mientras fueron caminando durante cuarenta años hacia la Tierra Prometida.

¿Nadie te ha dicho que eres un "salao"?. Pues lo eres de verdad. Sí, creo que yo te lo dije ya una vez y, si no me equivoco, fue en este mismo tema de los centroamericanos. Y creo también que fue aquí donde me preguntaron el significado de "salao". Bueno, pues entonces recuerdo que lo puse muy bien, pero ahora no me acuerdo lo que puse, y además en España es cerca de la 1 de la noche, y a estas horas la cabeza la suelo tener ya algo espesa. "Salao" (el término salado, viene de la sal de la comida) quiere decir gracioso, divertido, encantador... No sé, es un término que empleamos (al menos en España) de un modo muy cariñoso.

¡¡¡ Dios te bendiga, josefhz, por la gran labor que estás haciendo en la radio, con la música católica !!!. Y que bendiga también a todos los centroamericanos de este espacio,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:32 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Acerca del maná me gustaría añadir cuatro ideas que se me han olvidado poner:


*** Era un alimento ¡¡¡ riquísimo !!! y además tenía todo lo esencial para subsistir, como subsistieron, perfectamente bien tantísimos israelitas durante cuarenta años. Es evidente que fue un milagro.

*** Por donde anduvieron durante todo ese tiempo fue por el desierto.

*** Dios no les enviaba el maná los Sábados, así que los Viernes tenían que aprovisionar doble ración para el día siguiente. El maná era ilimitado, es decir, siempre quedaban saciados. Y la tradición cuenta que tenía la forma y el sabor de los alimentos que más les gustaba a cada uno. Pero en fin, esto último es sólo tradición.

*** Todos sabréis que a Moisés, por haberle faltado fe en un determinado momento a lo largo de esa larguísima travesía, Dios le castigó a no llegar a ver nunca la Tierra Prometida. Y cuando, desde lo alto de una montaña, divisaron ésta a los lejos, Moisés ya no avanzó más, y se quedó solo, según el mandato que le había prescrito Dios. A pesar de esto, la Iglesia le hizo santo, y yo me he encomendado a él en muchísimas ocasiones.


Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:03 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola-la!!!
Que bueno que apareciste José Felipe, ya hacías falta por acá eh!!
Gracias por tu comentario y ojalá que aunque sea cada semana te des una vueltica por aquí ok. Bendiciones por continuar evangelizando en el nombre de Jesús.

Mi querida tía Eli, me dí gusto leyendo tu presentación, vaya que si eres única!!!
Gracias por siempre orar por los miembros del foro, por estar alli en el momento preciso no importando las distancias geográficas. Que Dios bendiga a esta mujer y super tía hermanoooossss!!!
P.D./ Ya tengo la pelicula que me recomendaste la veré mañana ok.

Saludos a mis hermanos centroamericanos ojalá que aparezcan por acá.
Ciaoo y sigamos orando!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Por si os habéis quedado intrigados con la peli que le recomendé a Katty en un e-mail que le envié (parece ser que ya ha conseguido la película) voy a poneros el título de la misma: "Las mujeres de verdad tienen curvas". ¡¡¡ Buenísima !!!. En esa peli me gustó TODO: ¡¡¡ la interpretación de la protagonista !!! (os aseguro que yo le hubiera dado un Óscar), el guión, el mensaje, el humor, etc. Para mí las dos mejores escenas son una del medio (no digo cuál, para no "chafaros" la peli) y la última escena.

La primera vez que la ví (pues ya la he visto varias veces) fue en la "Casa de América" que hay en Barcelona. Fuí con el que entonces era mi novio, y éramos los únicos españoles de la sala de cine. Todos eran latinoamericanos. En esa película es latente el problema de la inmigración.

Un fuerte abrazo para ti, Katty, y para todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

por aqui anda un tico!!!, aunque, hay ticos???, no he visto en el foro jeje

saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
cofercarv2º:

¿Qué es un "tico"?

Besos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
cofercarv2º:

¿Qué es un "tico"?

Besos,

Elisabeth.

.


asi nos dicen a los costarricences Razz es el gentilicio
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola amigos como estan que tal el fin de semana??

Katty gracias por tu comentario ustedes tambien ya me hacian falta y si tratare de pasar mas seguido porque sino me pierdo de muchas cosas de aqui, ya veo que Elizabeth te invito al cine jajajaaja asi que voy a pasar mas seguido talvez asi me invite a una pelicula tambien Laughing

Tia Elizabeth gracias por tu comentario y por ese animo que nos das a seguir adelante en la evangelización y tambien por seguir cultivando nuestros conocimientos con los datos que nos das.

Saludos Cofercarv2 que bueno que pases por aca y que te integres al grupo, como te llamas??
fijate que si hay mas ticos por aqui pero bueno como todos hemos andado ausentes ultimamente solo gracias a Dios que Katty y Elizabeth han mantenido vivo el foro jejeje pues los ticos tambien se han desaparecido pero hay que traerlos de vuelta.

Un saludo a todos y Dios les bendiga.

José Felipe
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Hola amigos como estan que tal el fin de semana??

Katty gracias por tu comentario ustedes tambien ya me hacian falta y si tratare de pasar mas seguido porque sino me pierdo de muchas cosas de aqui, ya veo que Elizabeth te invito al cine jajajaaja asi que voy a pasar mas seguido talvez asi me invite a una pelicula tambien Laughing

Tia Elizabeth gracias por tu comentario y por ese animo que nos das a seguir adelante en la evangelización y tambien por seguir cultivando nuestros conocimientos con los datos que nos das.

Saludos Cofercarv2 que bueno que pases por aca y que te integres al grupo, como te llamas??
fijate que si hay mas ticos por aqui pero bueno como todos hemos andado ausentes ultimamente solo gracias a Dios que Katty y Elizabeth han mantenido vivo el foro jejeje pues los ticos tambien se han desaparecido pero hay que traerlos de vuelta.

Un saludo a todos y Dios les bendiga.

José Felipe


aaaa, con razón

mi nombre es Christopher y "cofercarv" es un combiando de mi sobrenombre "cofer" (así es como me conocen mis familiares y amigos) y mis iniciales "carv", ya saben que significa la primera letra jaja

Diay, esta bien felipe, pura vida! entonces, veremos a ver si llegan mas hermanos centroamericanos al foro y no solo nos quedemos nosotros cuatro jaja
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Eso, "cofer" (parece ser que así te llaman tus amigos, pues así queremos llamarte aquí, ya que somos tus nuevos amigos) ¡¡¡ han de venir más centroamericanos a este espacio para que no nos quedemos s-o-l-i-t-o-s-s-s-s-s-s-s-s-s !!!.

Muchos saludos a ti, y a Josefhz, Katty, Ceci, Enedelia, Felipe, Luciana, Ricardo, Guada, Ana Laura, etcéteraaaaaaaa. Bueno, a todos, toditos, todos los solteros que han pasado, pasan y pasarán por este tema de Centroamérica y alrededores,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
¡¡¡ Alegría, Alegría !!!

Este tema, en tan sólo cuatro días, ha tenido 1.281 lecturas !!!. En proporción ha tenido las mismas que en el tema de "Solteros de México", pues ayer les puse que en tan sólo dos días tuvieron 619 lecturas.Y eso desde luego me parece una barbaridad. Bueno, más bien diría yo que es un AUTÉNTICO EXITAZO...

¡¡¡ Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien. Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien !!!.

Un besote, repartido entre TODOS (je, jeeeee...),

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a tod@s por acá!!!
Pues que bien que ya apareció otro hermanito de centroamérica, que bien que escribas de vez en cuando Christopher o "Cofer" Wink

José Felipe!!! celos o reclamos por la invitación de tía Eli?? ja ja ja
Es que ella muy linda como siempre, me recomendó que viera esa peli "Las mujeres de Verdad tienen curvas", esto para el autoestima de las chicas latinas. Para mayor información la protagonista es América Ferrera de la famosa serie "Ugly Betty". Y mi hermano! sigue evangelizando así con música, con esas reflexiones muy motivantes. AVANTI AVANTI

Tía Eli!!! Gracias por acompañarnos siempre, pues los demás han de estar bien ocupados o ya no son solteros quiza!!!
¡Y qué bueno que tengamos tanto rating!!! ja ja ja gracias por tus besos repartidos ok.

Bendiciones a tod@s los foristas que participan y que solo nos leen. Ciaoo Wink
P.D./Les invito al tema de oraciones por el desastre en Chile y por nosotr@s los solter@s. Recuerden que todo es posible de la mano de Jesús nuestro fiel amigo. Ciao


_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Si no queréis publicar fotos de la kedada, no las publiquéis. Si queréis intimidad, se ha de respetar. Pero ¿no me podríais enviar al menos una de las que seguro os haréis ese día?. No la enseñaré absolutamente a nadie, pero me hará mucha ilusión saber qué cara tenéis cada uno.

Por cierto, os comunico que sigue el exitazooooooooooooooooo en las lecturas de este tema. ¡¡¡ Parece ser que todo América Central y alrededores está pendiente de vuestra próxima kedada... !!!:

En sólo un día, exactamente en 29 horas, ¡¡¡ 377 lecturas !!!. Y eso que en ese tiempo habéis dedicado 8 horas a dormir...

Un besazo para TODOS, y Enhorabuena,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

seria bkn ir a una kedada (ni se que es.... Razz ), pero si es con todos los centroamericanos, voy a tener que conformarme con fotos, porque yo viajar a otro país... Sad , porque lo mas seguro es que no la hacen aqui (costa rica), es que somos tantos ticos... Sad

una pregunta... Very Happy

que es una kedada Cool

saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

[color=red]Hola hola!!

Tía Eli ¿a cuál kedada te refieres? Rolling Eyes Rolling Eyes Question

Y Cofer,yo he entendido que las kedadas son reuniones de los foristas de cada uno de los países[.
Pero una definición exacta tampoco sé. Al menos por lo que les he leído en España, México y la Guatekedada que hicieron nuestros hermanos de Guate, así lo he comprendido.
Ciaoo Wink /color]

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 8:40 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Katty:

Puse lo de la "próxima kedada" en plan de broma, para ver si a alguien le llamaba la atención, y se animaba a organizarla... Veo que te ha llamado la atención a ti. ¿No te animas pues a montarla?. Piénsalo. Joseph se podría encargar de publicarla por la radio católica en la que trabaja ¿no?. Otros foristas centroamericanos que se ofrezcan a participar en la organización del encuentro, podrían encargarse de otras cosas. Y yo de rezar, y de enviaros energía positiva desde el otro lado del Atlántico... Cada uno tendría su misión.

Bueno, venga, ánimooooooooooooooooooooooooo, que la vida es bellaaaaaaaaaaaaaaaa. Están organizando ahora mismo kedadas en Argentina, México y España, y anteayer animé a los chilenos a que organicen también una. Y ayer y hoy os estoy intentando animar también a vosotros. ¡¡¡ Yo voy a ir a todas, je, jeeee... !!!

Cofer:

Preguntas "¿qué es una kedada?". Katty te ha puesto la esencia de la misma. Pero si quieres alguna ampliación, te remito a un tema que abrí yo en "Jóvenes católicos" titulado: "KEDADAS, QUEDADAS, ENCUENTROS... es lo mismo". Te facilito aquí el link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=33232&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Un fuerte abrazo a los dos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:42 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola - la!!
Saludos a todos por acá y tía Eli, pues sí sería bonito que nos reuniéramos en un país específico todos y todas o al menos la mayoría, pero sé que como varios, algunos debemos contar con un presupuesto que nos permitra viajar segun sea el país. Pero queremos opniones!!!!! Cool Very Happy Cool
Serí muy satisfactorio conocer hermanos no solo de un mismo país sino que de toda la región de C.A. y por supuesto que nos acompañas tía Eli!!!

Bendiciones a tod@s y buenas noches para algunos de la región de C.A. Ciaooo Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:00 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Katty:

Así me gusta, que comiences a hablar del tema. Por algo se empiezan las cosas ¿no?.

Venga: ¡¡¡ OPINIONESSSSSSSSSSSS !!!. Katty os pide que opinéis los demás. ¿Quién es el primero en hacerlo?.

El problema es que muy poca gente participa con mensajes en este espacio de centroamericanos y alrededores. Lo que ignoro es el motivo. Nos leen una barbaridad de personas, pero parece ser que no se animan a escribir. En menos de un día (¡¡¡ y además ha pasado vuestra noche, y también la nuestra, por el medio !!!) han habido ¡¡¡ 312 lecturas !!! de este tema... Todo esto entre ayer y hoy, es decir, con independencia de lo que os he puesto en estos días anteriores. Por cierto, ya no os pondré nada acerca de las lecturas del tema para "no cansar al personal", je, jeeeeee...

Un beso muy fuerte para ti y para TODOS,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

pues si ponen fecha (no muy cercana jeje) yo veo a ver como hago, aunque tambien... donde duermo, donde como!! Shocked (muy importante Cool ), donde tengo internet para ver el foro y jugar warcraft!! Shocked ( Cool ) bueno, creo que son pequeñeses, pongan fecha, yo ahorro y ahí veo si puedo ir Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Hijo, Cofer, ¡¡¡ eres monísimo !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:28 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aca veo que ya andan organizando una Kedada Centroamerica!!!!!!!!!!!! jejeje

Que bien eso seria buenisimo, lo bueno es que Katty por ser la organizadora nos recibe a todos alla en el Salvador Very Happy Smile jajajajajaja les cuento que el año pasado estuvimos organizando una para reunirnos en el Salvador pero lamentablemente ya nunca la pudimos hacer Sad y bueno como decia Katty lo malo es que los presupuestos andan algo bajos Sad pero si vienen a Guatemala si voy jajajajaja pero si seria bueno que la organicen y los que puedan asistir nos cuentan despues como estuvo todo y claro las fotos que no pueden faltar.

Aprovecho a contarles que Ronnier un cantante católico de Perú esta organizando una Gira por Centroamerica para principios del 2009 asi que si estan interesados en invitarlo a sus comunidades u organizar un concierto, retiro o talleres con el me pueden escribir a lavozsalmo29@gmail.com y los pongo en contacto con su representante. Pronto les estare presentando su música en el programa de radio para que lo conozcan asi que no se pierdan mas de La Voz del Señor!!


Que bueno ver esas estadisitas Elisabeth ya tenemos a nuestra estadista del foro y que bien ver que mucha gente esta compartiendo con nosotros aunque saber porque no se animan a escribir pero lo bueno es que estan alli y les recordamos que aunque el tema es de centroamerica todos son bienvenidos no importa de que pais sean no pedimos Visa.........................mmmm bueno a Elisabeth si le pedi el año pasado pero ya quitamos los impuestos a petición de ella jajajajajajaa

Cofer que buena onda ponete a ahorrar y por aca te esperamos ademas tambien te invito a escuchar mi programa de musica catolica La Voz del Señor lo podes escuchar en www.lavozsalmo29.blogspot.com alli esta en diferido y en vivo es los dias sabados de 21:00 - 23:00 hora México en www.radiosiervosmisioneros.net asi que ahi los espero a todos.

Nos seguimos viendo Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
josefhz:

Me ha encantado tu mensaje. ¡¡¡ Estás en todo... !!!

Pues sí, cuando el año pasado decidiste no cobrarme los impuestos por pasearme por este tema de Centroamérica y alrededores ¡¡¡ no puedes hacerte ni una idea de lo contenta que me pusiste, pues llevaba días sin poder dormir con el tema !!!. Dicen que "en esta vida todo tiene solución". Y claro, aquí la solución estuvo en que fuiste muy comprensivo y cariñoso conmigo. ¡¡¡ Te lo agradeceré mientras viva !!!

Ojalá comience a contestar la gente para la kedada.

Bueno, un besazo para ti y para todos los que escriben aquí. Y otro repartido para los muchos que nos leen, pero que no se animan a publicar mensajes (¿será timidez ?),

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Vamos a ver si estreno ese pasaporte que saqué para mi trabajo anterior y solo lleva polvo desde enere Very Happy y la ventaja es que no necesito visa *o* bueno, aunque para que todos nos podamos reunir, tenemos que sacar vacaciones en el mismo tiempo jeje ya que trabajamos Razz

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Auxilio!!!!!!!!! un moderador que me haga favor de borrar los mensajes que se fueron de mas porfa jejee es que se fue la luz y ahora que veo se fueron 3 mensajes, gracias Very Happy

Asi es Tia Elisabeth tu abriste las fronteras de Centroamerica a los demas paises jajajajajajaj son bromas siempre han estado abiertas para recibir a todo el que quiera participar ves como participaban antes nuestras amigas argentinas.............ahora andan desaparecidas de este tema pero talvez regresen a contarnos que han hecho estos dias.

Bueno Cofer a estrenar ese pasaporte entonces lo bueno es que como decis no se necesita visa entre centroamerica Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
¡¡¡ BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Desde Costa Rica no se necesita visado (veo que vosotros le llamáis "visa"). Ya se comienzan a ir venciendo los obstáculos para poder ir a la kedada... Como dicen los italianos: ¡¡¡ Avanti !!! (¡¡¡ Adelante !!!).

Os comunico mi teoría que, por cierto, es la primera vez que la pongo por escrito: ¿Qué es la vida?: la continua resolución de problemas.

Os quiere,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

sip, en todos menos nicaragua, allí si nos piden visa jeje
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Postdata:

El concepto que tengo de la vida, como habréis comprobado, no es ni romántico (y eso que soy una romántica perdida...), ni espiritual, ni filosófico, ni antropológico, ni social, ni nada de nada. ¡¡¡ Tan sólo es real !!!.

Bueno, os repito lo que ya os puse el otro día: ¡¡¡ LA VIDA ES BELLAAAAAAAAAAA !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Postdata:

El concepto que tengo de la vida, como habréis comprobado, no es ni romántico (y eso que soy una romántica perdida...), ni espiritual, ni filosófico, ni antropológico, ni social, ni nada de nada. ¡¡¡ Tan sólo es real !!!.

Bueno, os repito lo que ya os puse el otro día: ¡¡¡ LA VIDA ES BELLAAAAAAAAAAA !!!



.


Es parecido al informático jeje
la vida de un informático es resolverle los problemas a los usuarios para facilitarles la vida Very Happy
Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados