Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 11:52 pm Asunto:
Tema: La comodidad de los evangelicos. |
|
|
DISCULLLLLLLLLPPAAAAA:
Adorar a Dios con cantos, bailes o inclinandose...Que ustedes no tienen oracion mental como la que enseña Santa Teresa???
que adoracion tan furris tienen..."
Adoraras al señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu alma, con toda tu MENTE y con todas tus fuerzas"
NO NADA MAS CON TODA TU BOCA!!!!!!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 12:02 am Asunto:
|
|
Favy escribió: | [b]¿VES QUE SI TIENEN UN VELO DELANTE?..... RELIGION POPULAR COMO LO DICES.... SI ES ADORAR..... [/b] |
Favy que es adorar?
Que es latria?
Que es eidolos?
Que es dulia?
Saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
Cita: |
8. Bendito miercoles de ceniza donde salen católicos hasta debajo de las piedras, ya que la ceniza perdona todo lo mal católico que fuí en el año. "Me llevo tantita ceniza para espantar los malos espiritus y las malas vibras de mis vecinas"
9. Por fin terminó la Curesma, 40 largos días en el que dejé de fumar, beber cerveza o refresco (pero seguimos de la greña con el vecino y nunca hubo un verdadero arrepentimiento de mis errores, conocer el Evangelio???) |
Hugo, más respeto. Yo en lo personal estoy sufriendo un proceso de conversión muy fuerte, he puesto todo en manos de Cristo en este tiempo maravilloso de conversión llamado Cuaresma, que me está haciendo un hombre mejor cada día. |
|
|
 |
hugohumbertoma Esporádico
Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 12:50 am Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Cita: |
8. Bendito miercoles de ceniza donde salen católicos hasta debajo de las piedras, ya que la ceniza perdona todo lo mal católico que fuí en el año. "Me llevo tantita ceniza para espantar los malos espiritus y las malas vibras de mis vecinas"
9. Por fin terminó la Curesma, 40 largos días en el que dejé de fumar, beber cerveza o refresco (pero seguimos de la greña con el vecino y nunca hubo un verdadero arrepentimiento de mis errores, conocer el Evangelio???) |
Hugo, más respeto. Yo en lo personal estoy sufriendo un proceso de conversión muy fuerte, he puesto todo en manos de Cristo en este tiempo maravilloso de conversión llamado Cuaresma, que me está haciendo un hombre mejor cada día. |
Perdón Asterix, pediré al Padre (Nuestro Dios de Amor) mediante el poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo para que día a día te fortalezca y te sostenga y lo mismo haré para todos quienes en estas epocas buscan un verdadero encuentro con el Eterno y que sus vidas se llenen de abundantes testimonios de lo que el Todo Poderoso hizo por sus Hijos. AMÉN!!! |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:40 am Asunto:
|
|
Dios mio, pero ke cosas escriben aveces por llevar la bendita contraria. Bendito sea dios que atravez d los tiempos nos cuenta de estas personas.
otra cosa ke keria solamente mencionar de los comodos evangelicos:
oigo al pastor como mula y ya estoy lleno del E.S.
Me ungen con el aceite de la estufa y estoy salvo*
Pago diezmo y como lo pagué, Dios tiene ke darme un favor
Me hago el chihuagueño cuando me ponen la cabeza y estoy salvo
si no me gusta como interpretan la biblia, me vuelvo otro lutero
no importa ke haga en mi vida, si digo alla en el culto "aleluya cristo" toy en el cielo
* hay una secta en panama ke tiene un culto de echarse aceite y dicen ke estas lleno del E.S y despues te tiras como chihuahueño con alergia. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:43 am Asunto:
|
|
eso lo digo ocn seguridad, porke dios me dio la dicha d ir a un culto evangelico de una comunidad "no-denominacional", y estar 6 años en un colegio metodista _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 2:53 pm Asunto:
|
|
Favy escribió: | ¿RELIGION POPULAR??? QUE?????? ..... A ESO NO SE LE LLAMA RELIGION POPULAR...!!!! A ESO SE LE LLAMA ADORACION!!!! ... ¿ACASO NO SABES TODO EL SIGNIFICADO DE ADORAR???? SEGUN EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA.. adorar.
(Del lat. adorāre).
1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.
2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.
3. tr. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.
4. tr. Amar con extremo.
5. tr. Gustar de algo extremadamente.
6. intr. orar (ǁ hacer oración).
7. intr. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa. Adorar en alguien, en algo.
ESE ES EL SIGNIFICADO DE ADORAR... LO QUE USTEDES HACEN CON SUS IMAGENES... POR FAVOR... AQUI QUIEN ENGAÑA A QUIEN... |
Querida hermana:
Supongo que cuando eras católica mas o menos activa, tú adorabas a ídolos, por eso piensas que los demás lo hacen verdad?
Generalmente los protestantes que alguna vez fueron católicos, afirman cosas por algún resentimiento, o por su propia actitud mientras fueron católicos.
También es algo comprobado que los malos católicos o se vuelven protestantes o se vuelven descreídos. Sin embargo los buenos protestantes no tardan en convertirse en católicos y los que no creen en nada y por gracia de Dios investigan y buscan la verdad retornan o se convierten a la Iglesia católica.
Es muy fácil y divertido ser protestante, porque no te sientes atado a nada, y en verdad requiere muy poco esfuerzo.
Dices que eres muy preparada e instruida. Estoy convencida que ser preparado e instruido en el mundo no nos hace mejores personas, solo la Gracia de Dios y esa entra gratuitamente en nosotros con solo buscarla, con solo abrir nuestro corazón. Sabes que muchos de los grandes santos no sabían ni leer? Es porque Dios elige a los mas pequeños para sus grandes hazañas.
Estar preparado y conocer la fe, no requiere de ir a la universidad o leerse grandes tratados, solo requiere abrirse al amor de Dios.
Eso lamentablemente muchos protestantes no lo comprenden, porque es más fácil echar la culpa a los demás y basar su propia fe en el comportamiento de los otros.
Paz y bien hermana _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:11 pm Asunto:
|
|
Bien Lancelot, si no has leído mi comentario anterior, te lo vuelvo a enviar... adorar:
(Del lat. adorāre).
1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.
2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.
3. tr. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.
4. tr. Amar con extremo.
5. tr. Gustar de algo extremadamente.
6. intr. orar (ǁ hacer oración).
7. intr. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa. Adorar en alguien, en algo.
ESE ES EL SIGNIFICADO DE ADORAR... LO QUE USTEDES HACEN CON SUS IMAGENES... POR FAVOR... AQUI QUIEN ENGAÑA A QUIEN... _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:20 pm Asunto:
|
|
arturus
La verdad es que pensé en algún momento que trataba con gente con quien se puede interrelacionar pensamientos, como los demás con quienes estoy intercambiando ideas, pero tú la verdad causas lástima.. porque tanto que hablas de la religión católica, y tu corazón está lleno de tonterías comparando a tus hermanos... como ustedes también nos llaman... porque "todos somos hijos de Dios" .... con los perros... la verdad es que no sé ni porqué respondo cosa alguna.... no me interesa seguir conversando contigo.... y espero que Dios realmente toque tu corazón.... porque eres como los fariseos hipócritas... al menos así me lo señala tu comentario.... que pena.... de verdad qué pena.... pero Dios me manda a amarte.... Que Dios te bendiga..... _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena
Me parece muy correcta tu forma de pensar y la respeto... de verdad.... yo no quise decir que soy una persona preparada para sentirme más que nadie, eso nunca... en la biblia dice que lo vil y menospreciado Dios ha escogido para glorificar su poder en ellos... si en algún momento les hice pensar lo contrario, pues pido perdón.
Hay que reconocer también nuestros errores, y yo los reconozco.
Lo que yo quise decir, es que entre los cristianos evangélicos, también hay personas que por su ignorancia se dejan engañar, lo admito, hay personas que más bien han aprovechado esa situación para engañar a muchos, pero tampoco generalicemos... en mi caso, no fué fácil cambiar de iglesia... PARA NADA!!! tuve que estar muy segura de lo que hacía puesto que toda mi familia era católica y tenía que afrontar prejuicios de muchos que piensan como ustedes, al menos a ustedes no los conozco, pero a ellos sí.... y recién los afronté cuando estuve muy convencida y segura de ello... ¿sabes porqué estuve muy segura?... porque por primera vez en mi vida, pude sentir la presencia de Dios. Dios ha hecho muchas cosas en mí y mi familia ha podido ver mi cambio... con esto no digo que he sido UFFFF!!! recontra pecadora... no!! .... empecé a asistir a la iglesia evangélica a los 18 añitos... una muchacha muy protegida por mis padres y hermanos.... y han pasado ya 10 años, y cada día me convenso más en que tomé la decisión más correcta en mi vida... Amo a mi Padre con todo mi corazón, no sólo los días domingos, sino cada minuto de mi vida y aunque paso por pruebas sé que El está conmigo y no me abandonará....
Lo que yo puedo ver en todos los comentarios que he leído, puedo darme cuenta que tanto en los católicos y en los evangélicos hay personas que aman a Dios de corazón... y otros, pues como el amiguito arturus o antaurus... ya no recuerdo ni cómo se llama... sólo están por estar en algún lugar y que sólo quieren ser escuchados o figurar en algún sitio...
Pero al final y al cabo, la religión no es la que nos salva... eso es lo que creo, Dios ve el corazón ...
Que Dios te bendiga hermana
Saludos _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena
Me parece muy correcta tu forma de pensar y la respeto... de verdad.... yo no quise decir que soy una persona preparada para sentirme más que nadie, eso nunca... en la biblia dice que lo vil y menospreciado Dios ha escogido para glorificar su poder en ellos... si en algún momento les hice pensar lo contrario, pues pido perdón.
Lo que yo quise decir, es que entre los cristianos evangélicos, también hay personas que por su ignorancia se dejan engañar, lo admito, hay personas que más bien han aprovechado esa situación para engañar a muchos, pero tampoco generalicemos... en mi caso, no fué fácil cambiar de iglesia... PARA NADA!!! tuve que estar muy segura de lo que hacía puesto que toda mi familia era católica y tenía que afrontar prejuicios de muchos que piensan como ustedes, al menos a ustedes no los conozco, pero a ellos sí.... y recién los afronté cuando estuve muy convencida y segura de ello... ¿sabes porqué estuve muy segura?... porque por primera vez en mi vida, pude sentir la presencia de Dios. Dios ha hecho muchas cosas en mí y mi familia ha podido ver mi cambio... con esto no digo que he sido UFFFF!!! recontra pecadora... no!! .... empecé a asistir a la iglesia evangélica a los 18 añitos... una muchacha muy protegida por mis padres y hermanos.... y han pasado ya 10 años, y cada día me convenso más en que tomé la decisión más correcta en mi vida... Amo a mi Padre con todo mi corazón, no sólo los días domingos, sino cada minuto de mi vida y aunque paso por pruebas sé que El está conmigo y no me abandonará....
Lo que yo puedo ver en todos los comentarios que he leído, puedo darme cuenta que tanto en los católicos y en los evangélicos hay personas que aman a Dios de corazón... y otros, pues como el amiguito arturus o antaurus... ya no recuerdo ni cómo se llama... sólo están por estar en algún lugar y que sólo quieren ser escuchados o figurar en algún sitio...
Pero al final y al cabo, la religión no es la que nos salva... eso es lo que creo, Dios ve el corazón ...
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
A ver favy dices: "ESE ES EL SIGNIFICADO DE ADORAR... LO QUE USTEDES HACEN CON SUS IMAGENES... POR FAVOR... AQUI QUIEN ENGAÑA A QUIEN.." Creo que tu tienen un concepto bastante erroneo de lo que es adoracion, es muy lamentable que tengas ese concepto tan errado, no te culpo por que asi fuiste adoctrinada por tus maestros humanos y sabes yo spy ex-evangelico pensaba igual que tu pero Cristo me libero de esas ataduras y prejuicios a los cuales estas esclavizada, deberias estudiar mas la doctrina catolica y dejarte de prejucios ese es tu opinion la cual difiero yo tengo 3 años que regerse a la iglesia catolica y te dire que estoy feliz por que aqui esta la verdad y no una verdad a medias, por favor se mas seria en tus comentarios aqui la unica engañada por falsas doctrina humanas eres tu, por favor estudia mas y dejate de tus prejucios Dios te bendiga. |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:45 pm Asunto:
|
|
octavio perez
MEJOR TOMA TU DICCIONARIO Y FIJATE POR TI MISMO CUAL ES EL SIGNIFICADO DE ADORAR... BENDICIONES... Y LEE MAS POR FAVOR ANTES DE HACER OTRO COMENTARIO,,... _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
octavio perez
SI DICES QUE ERES EX EVANGELICO... ENTONCES LO QUE PUEDO VER, ES SOLO QUE ESCOGISTE EL CAMINO MAS ANCHO.... SALUDOS _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:54 pm Asunto:
|
|
Favy me dices:
"octavio perez
MEJOR TOMA TU DICCIONARIO Y FIJATE POR TI MISMO CUAL ES EL SIGNIFICADO DE ADORAR... BENDICIONES... Y LEE MAS POR FAVOR ANTES DE HACER OTRO COMENTARIO"
Veo con preocupacion que tienes problemas de comprension lectora favy, se que es el concepto de adorar, se que lo que significa pero veo que tu quieres adecuar el concepto para sacar la conclusion que nosotros adoramos las imagene por favor favy se mas seria se lo que digo lo que veo con tristeza que estas obsesionada por que nosotros somos idolatras te recomiendo antes de escribir algo que analizes y reflexiones lo que se comenta es una sugerencia nada mas Dios te bendiga. |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
ASTERIX
LO SOLICITADO:.....
latría.
1. (Del gr. latre¿a , adoración, a través del lat. latria. ) f. Teol. Reverencia, culto y adoración que solo se debe a Dios. Ú. a veces como aposición, en adoración LATRÍAforma compleja .
ídolo.
1. (Del lat. idolum, y este del gr. e¿dwlon .) m. Imagen de una deidad, adorada como si fuera la divinidad misma.
2. fig. Persona o cosa excesivamente amada o admirada.
dulía.
1. (Del gr. doule¿a , servidumbre.) f. Teol. culto de dulía. _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Favy me dices:
"octavio perez
SI DICES QUE ERES EX EVANGELICO... ENTONCES LO QUE PUEDO VER, ES SOLO QUE ESCOGISTE EL CAMINO MAS ANCHO.... SALUDOS"
No comprendo a veces por que ustedes no creen que ex-venagelicos nos podemos convertir en catolicos, no escogi el camino mas ancho al contrario ser cristiano-catolico es lo mas facil, ustedes los ex-catolicos se van por el camino facil, por la salvacion facil, que muchas agrupaciones predican y no me digas que no, por que antes de regresar estuve en varias iglesias evangelicas, y´predicaban que con una oracion ya estas salvo, y otras cuestiones, favy quien es escogio el camino mas ancho tu o yo, saludos y bendiciones. |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:00 pm Asunto:
|
|
OCTAVIO PEREZ..... ESTA BIEN AMIGO... SIGUE EN EL CAMINO MAS ANCHO .... QUE DIOS TE GUARDE... _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
OCTAVIO PEREZ....
TU MISMO LO HAS DICHO "ser cristiano-catolico es lo mas facil".... _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
No favy yo sigo en el camino angosto, te amo en Cristi y tu sigue en el camino ancho y muy ancho por cierto, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOSSSSS..... HASTA MAÑANAAA!!!! _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
Agh sin prejuicios por favor. Hay católicos que siguen el camino ancho no yendo a Misa y siendo pesimos cristianos, y hay católicos que siguen el camino angosto, el de Jesucristo.
Lo mismo para los evangélicos.
Este tema no da para más... saca muchos roces, en mi humilde opinion. saludos. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
ok favy ,me equivoque en mi apreciacion en mi mensaje anterior, no es facil, es lo mas dificil que existe, a mi me ha costado mucho, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
OCTAVIO PEREZ...
POR FAVOR HERMANO.... POR FAVOR HERMANO... SI DICES QUE HAS SIDO EVANGELICO... ENTONCES DEBES SABER PORQUE TE DIGO QUE ESCOGISTE EL CAMINO MAS ANCHO.... NO VENGAS A DECIRME LO CONTRARIO POR FAVOR... POR FAVOR....!!!!! _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
Tienes razon asterix amigo mio creo que hay roces y problematicas, creo que hay de todo, en todos lugares, creo que hay que cerrar este tema, y pido disculpas si ofendi a alguien, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
ASTERIX.... TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HERMANO... HAY CATOLICOS COMO HAY EVANGELICOS.... COMO LO DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR..... LA RELIGION NO ES LA QUE NOS SALVA.... BENDICIONES.... BYE _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
Favy escribió: | ASTERIX.... TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HERMANO... HAY CATOLICOS COMO HAY EVANGELICOS.... COMO LO DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR..... LA RELIGION NO ES LA QUE NOS SALVA.... BENDICIONES.... BYE |
Cristo es la religion verdadera hermana.
Pero hay que seguirlo a Él. Con todo lo que eso implica. Saludos. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Favy, este es mi ultimo mensaje por que veo que este dialogo es esteril y no veo nada edificante, me dices:
"OCTAVIO PEREZ...
POR FAVOR HERMANO.... POR FAVOR HERMANO... SI DICES QUE HAS SIDO EVANGELICO... ENTONCES DEBES SABER PORQUE TE DIGO QUE ESCOGISTE EL CAMINO MAS ANCHO.... NO VENGAS A DECIRME LO CONTRARIO POR FAVOR... POR FAVOR"
Si favy se por que lo dices que los catolicos somos comodos, que por que no tenemos a Cristo nos vamos por lo mas facil ser cristianos-catolicos, ese es el pensamiento prejuicioso de muchos de ustedes que se creen jueces y dioctaminan que los catolicos estamos mal, mi estimada favy por eso renuncie a ser evangelico, por que muchos de ustedes predican doctrina faciles, salvaciiones comodas, por favor a mi no me engañan tus palabras las conozco muyy bien, asi que no me vengas con otra cosa, este e smi ultimo mensaje y te recomiendo que en vez de lanzar cuestiones prejuiciosas estudia con detenimiento la doctrina catolica por que si fuiste catolica (lo cual lo dudo) no te hubieras ido y sabes gente como Marcos Grodi, Scott Hann y Ferndando Casanova que fueron pastores lo hicieronj con seriedad y objetividad y se convirtieron en catolicos, hazlo Dios te bendiga. |
|
|
 |
Favy Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
LO MISMO.....
HAY CURAS Y MONJAS QUE TAMBIEN SON AHORA EVANGELICOS.... AMIGO OCTAVIO... YA QUEDAMOS EN QUE LA RELIGION NO SALVA A NADIE... SOLO JESUCRISTO NOS SALVA... AMEN?... DIOS TE BENDIGA _________________ Favy... Porque a paz nos ha llamado el Señor |
|
|
 |
|