Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 4:40 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2) |
|
|
Hola!
Buen dìa para todos.
Alvar: preciosa la ardillita! Qué bien que no salió corriendo y pudiste sacarle la foto!! Muy linda, gracias por compartirla.
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 5:10 pm Asunto:
el ultimo que postea gana.
|
|
esta preciosa, tu ardillita Alvar, hermanita , querida.
Aver cuando coincidimos en el messenger.
Feliz sabado a todos!!!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 7:09 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Feliz Sábado Sababete Cecilia Marina and Monik.
Y bueno... ibas ganando !
PD Alvar... la ardilla está genial !!!! que graciosa. Me gustó mucho. |
Alvar las ardillas son tan amigables por ahi!!!!!!!!!!!! está preciosa
servita! : sigo ganando _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 8:28 pm Asunto:
|
|
Hola Servita, Lula, Aida y Ceci
Qué bueno que les gustó
Lula, las que salimos corriendo fuimos una amiga, mi hermana y yo, no las ardillas jajajaa. Vieras que nos dieron una buena perseguida jajaja, mi hermana se metió al coche y ya no quiso salir jojoo...
Ceci, pienso que las ardillas de esa zona son muy amigables porque están acostumbradas a la gente, pues nos las encontramos de regreso a casa en una parada que hicimos en la costa. Se nos acercaron tres y nos estuvieron persiguiendo por un rato, incluso las espantaron pero nada, siguieron ahí hasta que uno de mis amigos saco comida, zanahorias y pepinos y les dio. A la ardillita que sale en la foto no le gusto el pepino que le dieron, lo tiró jajaja luego le dieron la zanahoria y se la acabo todita jajaja
Aquí fue por donde las encontramos:
Y veniamos de ver La Piscina de Neptuno, (y más ):
Espero estás imágenes también les gusten, se las comparto con cariño _________________ Nancy
 |
|
|
 |
alejandraxtreme Nuevo
Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 19 Ubicación: sonora mexico ijiij xd
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 9:19 pm Asunto:
|
|
HOLA _________________
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 9:38 pm Asunto:
|
|
Para Sigrid y quien quiera. No quiero hacer debates. No. Sé que esto va sólo de postear el último, pero como Guitarxtreme contó su anécdota sobre el amor y Sigrid le respondió, ahora respondo yo a Sigrid:
Sigrid decía: "Pero no te cierres al amor, aunque a veces duela, porque si Dios es Amor, ¿quienes somos nosotros para negarlo?"
(Guitarxtreme hablaba del amor de pareja. Yo también. Y aquí viene lo que quiero decir):
O sea, no entiendo cómo es eso de que amar, (a nivel de pareja me refiero), es darse a una persona que no nos ama realmente. (Y se ve porque la vivencia, y sobre todo el resultado de ese amor, es que duele).
"No cerrarse al amor" como decías Sigrid, es eso: No cerrarse al amor. Y otra cosa muy distinta es "No cerrarse al desamor".
Quiero decir que sólo el amor de la vida, el verdadero, no nos romperá el corazón. Mientras que todos los demás, de una u otra manera, sí. Porque todos los demás son falsos.
Y eso es lo que no entiendo: cómo es que amar es darse a un amor falso. Y además independientemente de lo que se vive y del resultado. Como si no tuviese repercusiones a todos los niveles en la propia persona, y además de en su futuro y posible matrimonio.
El amor verdadero es: Sentir el amor hacia la otra persona en toda su vida y no poder evitar sentir eso (y no sólo sentir por ella en el "a partir de hoy"). Es proyecto de vida (y no experiencias personales). Es querer un compromiso de por vida (y no el resulte lo que resulte), etc.
Y como el amor, y sobre todo el sexo son exclusivos, para mí amar, es amar a la esposa/o. Eso es plenitud y felicidad. Eso no duele.
En cambio ir saltando de persona en persona,de pareja en pareja (con o sin sexo), amando por doquier , para mí eso no es amar. Eso es irse dando, que es otra cosa. Y así, claro: duele.
El amor verdadero sabe discernir, porque no es sólo un enamoramiento. Para mí amar no es sólo sentir amor. Es a la vez vivir ese amor en la verdad. En la verdad en uno mismo y hacia la otra persona. Y si en la relación no hay verdad, entonces los sentimientos no pueden mandar. Porque es cuando se viven los amores falsos. Y estos amores falsos matarán, violentarán para siempre al amor de la vida. Al único que es verdadero. Además de que los amores falsos siempre afectan y repercuten en toda la vida a la persona que los vive.
Hey: sólo mi opinión ¿eh? Abrazos Sigrid. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 9:48 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | !!!! Madre de Dios... que piscinaza !!!!!
Alvar. Por tu culpa me he abierto la cabeza haciéndome un chichón cuando me dispuse a lanzarme a ella y descubrir que era solo el monitor.  |
Deja servita, en ese lugar Hearst Castle, hay otra piscina llamada "Roman Pool"... Me atonte y sólo la filme , no le tomé fotos, pero enconté unas en la web :
El mosaico tiene oro
Si quieres hacemos una, pa' que te avientes un clavado  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 9:49 pm Asunto:
|
|
alejandraxtreme escribió: | HOLA |
Hola Alejandra _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 10:41 pm Asunto:
|
|
Pez-hombre jejejee... A mí también me gusta mucho el agua
No, no es un balneario. Fue la "humilde casita" de William Randolph Hearst quien fue hijo de un minero rico. Y a seis años de la muerte de este fue donada al Departamento de Parques de California...
Aquí te pongo una imagen aerea, que no la tomé yo, claro jojo
Está se llama La Casa Grande y más bien parece una Iglesia Española pues así lo quiso el señor... De hecho hay muchas antiguedades españolas, al hombre le encantaban y hasta hay un techo que fue traido de España
Y también está La Casa del Sol:
Esto ya parece propaganda  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
alejandraxtreme Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 10:54 pm Asunto:
|
|
q bonitas fotos!!!!!!! ^^ _________________
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
alejandraxtreme escribió: | q bonitas fotos!!!!!!! ^^ |
Verdad que sí, Ale?
¡¡¡Es un lugar es hermoso!!!
Y mira que también fue a las Misiones de santa Inés y san Luis Obispo de Tolosa, como nos quedaban de camino ... Lástima que estaban cerradas, sólo pude tomar fotos desde afuera , pero tengo que volver _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
Querida familia; mi querido amigo Guitar, mi querida amiga Sigrid:
después de una lucha a brazo partido con las matemáticas de mi chiquillo en la que he salido con un ojo morado y la cabeza de turco ; leo con agrado vuestras aportaciones.
Estimado Guitar: muchas gracias por tu consideración de hermano y consejero. Yo también te aprecio, hombre.
Quería comentarte acerca de tu vivencia aquella.
Una vez más -y a mí me costó la conclusión muchos palos a lo largo de años-: hablamos más de lo que queremos hacer. Me refiero a contarle a tu novia que aquella chica te gustaba y le habías besado. Te juntaste, claro está, con dos desgracias juntas: la chica que te gustaba y la chica que era novia "oficial". Como cuando dijiste a tu amigo: "no dibujes a esa loca", a la que no te atrevías a hablar -yo pienso que por timidez-, y luego resultó ser la chica de tus sueños. La conclusión: para tí y para mí, es MEDIR NUESTRAS PALABRAS Y A QUIEN SE LAS DECIMOS -no es "gritar"...es que no sé escribir en colores-.
No te aconsejo las pastillas para ningún caso....aunque las mande el siquiatra....crean dependencia. La vida, mi querido amigo, hay que sufrirla o alegrarse con ella, a pecho descubierto....dándole la cara...aunque te golpee unas veces o te acaricie otras...pero dar la cara a la vida...sin medicamentos de por medio. Endurece...duele...pero te hace crecer y crecer....y luego ese crecimiento tuyo te servira a tí y le servirá a quienes te oigan en el futuro -¿no ves, por ejemplo, que yo también hablaba "demasiado"y hoy en día "lo puedo contar"?-.
En segundo lugar, y uniéndolo con el comentario de DAVID hacia Sigrid:
mi estimado amigo: creo que si pudiéramos saber quién es la mujer que va a ser nuestra futura esposa y gran amor.....seríamos más listos que...(pon tú el nombre) nadie...Es muy difícil saberlo; siempre piensas que has llegado a tu objetivo. Si eres una persona bella y simpática, eso llevará a que esa chica te acepte, y seguramente algún besico habrá....-bueno...más que seguro: habrá besos-; si no eres tan afortunado: ni tendrás tantas novias ni habrá ocasiones de besos...pero igualmente habrá un proceso interior tuyo de interrogarte si es o no la chica definitiva quien tienes delante tuya y te acelera tanto el corazón.
Por eso: no creo que seamos "malos" o que lo sea, ir dejando esos trocitos nuestros, hasta que encontremos a la chica con quien compartamos nuestra vida. Bien es cierto que "no hay que pasarse de la raya" -y a buen entendedor, pocas palabras bastan-....pero sí que no -creo- seamos tan radicales de pensar que hasta que no demos con quien nos vamos a casar, no aceptemos darle ni un beso. Además...luego la realidad "no acompaña", pues: te enamoras...y besas...seas de la religión que seas...
Eso sí, David: que todas las chicas que conozca un muchacho, puedan decir: fue un hombre honrado. Coincidiríais o no....pero la actuación fue correcta...fue un camino de conocimiento mutuo.
A tí y a Guitar os deseo lo mismo: que encontréis pronto a la mujer de vuestra vida, y que no dejéis muchos "trozos" vuestros a lo largo del camino, pues es verdad que, cuando la encuentras vives más felíz que una guitarra
Bueno...descargando el ambiente: ¡Guitar, hijo mío......!¿con que desafinabas la guitarra de tu padre...?¿eeehhhhh.....?? ¡qué buen método, muchacho....! ¡Habérmelo contado antes....hace no sé cuántas décadas....! Yo también toco la guitarra....pero no se me había ocurrido:lo aburriste y te compró otra. Claro, que a mi padre, que no tocaba ningún instrumento....¡como no le "desafinara" el coche....!
Por último: mi querida amiga Aida, corresponder a tu amable y cariñosa aceptación. Muchas gracias por considerarme tu amigo. Es un placer...y espero conservarlo haciéndome acreedor de ello.
Sigrid: la experiencia madre de la ciencia. ¡Cuántas cosas podríamos contar ya tras tantos años sacando conclusiones! Tú me llevas varios años más de conclusiones; y es algo que admiro en las personas con más edad que yo: la sabiduría y el largo camino en saber convivir y extraer conclusiones de la vida.
Para todos: un fuerte abrazo. Os quiero amigos/as. _________________
 |
|
|
 |
alejandraxtreme Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 11:31 pm Asunto:
|
|
A tí y a Guitar os deseo lo mismo: que encontréis pronto a la mujer de vuestra vida, y que no dejéis muchos "trozos" vuestros a lo largo del camino, pues es verdad que, cuando la encuentras vives más felíz que una guitarra
aqi toy yo ò.ó _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 11:59 pm Asunto:
|
|
Alvar donde estan esas piscinas fantasticas que me voy corriendo a nadar en ellas!!!!
Donde esta esto Alvar para hacer las maletas?
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 1:13 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Alvar donde estan esas piscinas fantasticas que me voy corriendo a nadar en ellas!!!!
Donde esta esto Alvar para hacer las maletas?
Un beso |
Gracias Servita por lo que dices... Entonces, deja que les traigo las fotos de las Misiones , nah, no te creas jajajaa
Ceci, todo eso está en el Castillo Hearst (Hearst Castle), en san Simeon, California, EUA ... a 4:30 horas de donde yo vivo. Todo ese tiempo sentada en el coche para un tour por el castillo que duro 75 min., pero bien valió la pena  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 1:40 am Asunto:
|
|
Alvar escribió: |
Ceci, todo eso está en el Castillo Hearst (Hearst Castle), en san Simeon, California, EUA ... a 4:30 horas de donde yo vivo. Todo ese tiempo sentada en el coche para un tour por el castillo que duro 75 min., pero bien valió la pena[/color]  |
chispas si un dia me la visa de turista ire a bañarme ahi!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 1:50 am Asunto:
|
|
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 1:51 am Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 4:34 am Asunto:
|
|
Buenas noches
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 7:07 am Asunto:
|
|
Paz en sus corazones!
Buenas noches hermanos
Es media noche de este lado del mundo... he visto hace un rato una gran luna muy sonriente colgada en el cielo
Espero los que esten ya visitando el mundo de los suenos duerman placidamente y se levanten bien descansados y repuestos para el nuevo dia.
Bueno, me doy una vueltita mas y me voy a dormir tambien, saludenme a sus angeles guardianes!
Dios los bendiga
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 7:10 am Asunto:
|
|
Gemelita linda....tenìamos rato de no coincidir, y venimos a coincidir a esta hora!!
Un abrazo para ti, y un saludo cariñoso a mi amigo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 7:36 am Asunto:
|
|
!!! Mira nomas!!! de veras que es curioso gemelita jajaja
No pensé que andarías a éstas horas, ¡¡ya nos llama la almohada!! dirá servita que seguimos su ejemplo ahora! jajaaj
Por cierto, que lindo ver por aquí una ardillita comelona de zanahorias y unas piscinas que wow, y que bien leer los consejos y comentarios muy buenos de Jf y sigrid a guitar, los saludos de monik y ceci, aida, y de todos los que pasamos por aquí, se siente uno como en casa
Dios los bendiga !! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ultima edición por Nubeia el Lun Jun 09, 2008 6:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 7:41 am Asunto:
|
|
Un fraternal saludo para Nubeia.
Las piscinas de Alvar se están haciendo famosas. A mí me ha gustado la de los romanos...aunque no sé qué bañador "le pega"...lo mismo hay que bañarse con un barril como aquel filósofo griego que no tenían casa y vivía en uno.  _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 3:28 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Un fraternal saludo para Nubeia.
Las piscinas de Alvar se están haciendo famosas. A mí me ha gustado la de los romanos...aunque no sé qué bañador "le pega"...lo mismo hay que bañarse con un barril como aquel filósofo griego que no tenían casa y vivía en uno.  |
quien el Chavo del 8?????
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 8:00 pm Asunto:
|
|
Buenas noches a todos, espero que hayais pasado un maravilloso fin de semana, aunque para algunos todavía les queda.
Aquí, parece que vayamos hacia el invierno, en lugar del verano, pues hay lluvia casi contínua y han bajado las temperaturas.
¡Yo que quería haber ido a la playa!.
Bueno si el Señor lo quiere así, así lo tendremos, pues el agua, cara al verano, aquí siempre viene bien.
Bendiciones a todos. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 10:19 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Jf21 escribió: | Un fraternal saludo para Nubeia.
Las piscinas de Alvar se están haciendo famosas. A mí me ha gustado la de los romanos...aunque no sé qué bañador "le pega"...lo mismo hay que bañarse con un barril como aquel filósofo griego que no tenían casa y vivía en uno.  |
quien el Chavo del 8?????
 |
El chavo del 8 es otro filósofo, sin duda, Ceci...pero el mío está más "entrado en años"...pues es de la Grecia Clásica.Además, creo que visten diferente; al que yo me refiero "le van las túnicas" -y no es de Semana Santa-.
Sigrid: ¡haber ido a la playa, mujer!....¡si no la cierran....! Total...como dice aquel....es para mirar sólo....Yo creo que, aunque no me bañe, iré a la playa en invierno un año de éstos para ver lo altas que están las olas. Espero no mojarme de nuevo...pues se rieron de que me tocara a mí, por "curioso".  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 1:27 am Asunto:
|
|
Este dia me acorde de mis travesuras que antes cometia por la red. AJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
me acuerdo que una vez me registre en un servidor de un juego del servidor oficial de mexico. y termine haciendo un relajo no me acuerdo como consegui el protocolo. digo la IP del servidor y termine adentro del servidor creando cuentas a mi gusto. AJAJAJAJAJAJJAJAJ y cuando los administradores se dieron cuenta me acuerdo que me enoje y entre al servidor y a todos los usuarios que andaban conectados "eran como 200 nomas" les pase la direccion y un programa y se iso un cochinero en el servidor AAJAJJAJAJAJA. a lo ultimo terminaron serrandolo y abrieron uno nuevo. y desde ese entonces creo que no soy bien resivido en los servidores del MU. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
y luego me acuerdo en esos tiempos que una vez firme un "CONTRATO" por linea para ser promotor del servidor y resulta que me mandaron a mi casa 100 posters de un juego, CDS EN BLANCO Y OTROS CON PUBLICIDAD DE SERVIDORES DE JUEGOS EN LINEA. y otras cosas uffffffff!!!!!! y yo me quede con cara de y dije: y esto que'?? apoco si me mandaron todo esto.
todo un cochinero.
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 1:28 am Asunto:
|
|
las fotos esas eran un DUPER para el server del mu. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 2:11 am Asunto:
|
|
MIREN A MI PRIMA, CREO QUE TIENE HAMBRE
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA!!
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 4:38 am Asunto:
|
|
buenos dias guapos/as. Feliz lunes a todos.
Servita, ya he visto que por ahí abajo, el tiempo ya se ha estabilizado, pero como por Valencia, siempre llueve cuando no debe........ durante la semana han habido días estupendos, pero llega el finde, y ¡hala! a llover. aunque hoy lunes, seguimos igual. Me alegro de que ya hayas disfrutado de la playa, yo hay años que en marzo comienzo ya a ir, pero este...... Lo malo es que soy blaaaaaaaaaaaanca, y en México voy a "cantar" que para que.
Querido Jf, yo voy mucho a la playa en invierno, pues mi parroquia está a dos calles del Paseo Marítimo, y es el lugar de "relajo" de los hermanos. Está siempre a reventar de gente. ¡¡A propósito!!, recuerdos al caracol.
Que tengais todos una maravillosa semana.  _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
|