Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana 19/5: javi26
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana 19/5: javi26
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:40 am    Asunto:
Tema: forista de la semana 19/5: javi26

Jaimevelbon escribió:
Otras preguntitas............

1 - Cuál es el mejor piropo que le has dicho a una mujer?? Jajajaja hay algo que no leiste Jaime y es que soy timido!!!! no digo piropos.. a lo mejor me salen cosas con mi mujer pero es lo que el momento me inspira, y como tengo mala memoria, solo le digo lo que siento y me olvido..

2 - Cuál es el mejor piropo que te han dicho a tí? Ninguno... Sad Crying or Very sad

3 - Comerías ancas de rana? Dicen que son ricas... y como yo como lo que venga.. sí.. comeria..

4 - Puedes decir la palabra "CARACOL" mientras eructas?..........jajajajaja

Jajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj NO. Y no lo intente.. por las dudas digo..

5 - Haz hecho un striptease? ----> Embarassed <----

Poquitas preguntas esta vez............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si pero mira que preguntas Jaime!!!!!!!!!!!!!

Dios te colme de bendiciones hermano querido.. y Dios me guarde para lo que sigue...

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:48 am    Asunto:

javi26 escribió:
----> Embarassed <----

JAJAJAJAJAJAJA

Esta carita significa que ..................jajajajajajajaja

Picarón!!!!............ jajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:52 am    Asunto:

Hermanita monik!!

La Paz este contigo!

monik escribió:
Hola

Hola hermanita

-¿qué tipo de alumno has sido, en todos los aspectos? mm a ver.. inteligente (segun los profesores) pero a la vez vago, trabajador con las materias que entendia.. Buen compañero, no conflictivo (aunque alguna que otra vez tuve mis peleas). A rasgos generales creo que un buen alumno..

-día y hora que conociste a tu esposa. 18 de agosto de 2004. Aprox a las 20:00 hs. Fue el dia que ella entró al gimnasio y mi cuello giró como un carrusel hasta quedarme bobo contemplandola jejejej

-lugar donde le pediste a tu esposa paraser novios. Jejeje se reiran, pero me costó mucho.. en la navidad del 2004, a eso de la 01:00 am, la estaba esperando en la puerta de un Mac Donald´s y le regalé un peluche y le pedi (como Dios me ayudó) que seamos novios...

-cuando eras niño ¿tuviste alguna mascota? ¿tienes de ello algún recuerdo especial? Si.. tuve una perrita que la tuve desde los 6 años hasta hace unos 10 años atras, cuando yo tenia 16 o 17 años.. si bien un par de veces me mordió (porque me lo merecia, por molestarla) ella siempre me cuido y cuido a mi familia, me gustaba pedirle la pata y manosearle toda la cara jajajajajajajaja despues salia corriendo y ella atras mio para morderme (pero esta vez jugando)

-alguna canción que te traiga recuerdos.

mm vivo escuchando canciones.. Alma Misionera siempre me hace acordar a mi primera comunion, ya que la cantaron en la misa propia de mi primera comunion..

Gracias por tus preguntas hermanita querida!! Dios te colme de bendiciones!

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:58 am    Asunto:

Con respecto al agua miel:

Aguamiel es la savia que contiene el cogollo de las plantas conocidas como magueyes; pertenecientes a la familia de los agaves, especialmente de los magueyes pulqueros.

El aguamiel es la materia básica con la que se fabrica el pulque, una bebida alcohólica de origen prehispánico que se consume todavía en los estados del centro de México.

Para extraer el aguamiel es necesario esperar a que el maguey madure por ocho años aproximadamente. En algunas regiones de México, el aguamiel es una bebida de consumo cotidiano, especialmente en las regiones del semidesierto hidalguense y potosino. Contiene gran cantidad de azúcares y proteínas. También se le emplea en la elaboración de panes y otras creaciones culinarias de los pobladores de la Altiplanicie Mexicana.

No es alcohólica. Pero si eres diabético, no la tomes!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:32 am    Asunto:

servita escribió:
Cheeee !!!! Javier Andréssss

JAJAJAJAJAJAAJAJ

Acá tenés vos las últimas preguntas que te hago ¿vihhhte?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA que bien que te sale en serio jajajajajaja

A ver si superas la prueba de fuego final Surprised Wink

1- ¿Admiras algo de los protestante? En caso afirmativo ¿El qué? Si jajaja su perseverancia.. a pesar de ir con los ojos cerrados, no los paras tan facilmente jajajja Me gustaria tener esa perseverancia pero utilizada correctamente de acuerdo a mi fe..

2 - ¿Que piensas de la espiritualidad ortodoxa? ¿Te gusta? Sip. aunque a veces me salgo un poquito tal vez de la ortodoxia, pero siempre me mantengo en los limites propios de la ortodoxia. De hecho casi toda mi espiritualidad se rige por la ortodoxia..

3 - ¿Misa moderna/carismática o Tridentina/gregoriana? carismatica siempre tuvo algo que me atrajo, pero no pude nunca vivir unas cuantas como para terminar de convencerme. Y la gregoriana es muuuuuuuuuuy laaaaaaarrrrggggaaaaaaaa

4 - ¿Camisa o remera? remera.

5 - ¿Comerías insectos o serpiente en algún país asiático? NO

6 - ¿Te daría pudor ir de puerta en puerta ya sea para vender algo o para hacer alguna labor eclesial? Soy mal vendedor hermanito, por eso trabajo como técnico.. Una epoca llevaba una estatuilla de la Virgen de casa en casa con un cuaderno en donde podian dejar sus oraciones. La llevaba y a la semana la iba a retirar y se la llevaba al de al lado y asi...

7 - ¿Como reaccionarías ante una traición? Lamentablemente, mal. Al menos por mi experiencia, tuve una amistad con un muchacho durante 10 años, y un buen dia me traicionó. Nunca mas lo volvi a ver despues de eso. Decidi cortar la relacion. No se hoy dia como seria, pero aquella vez fue asi..

8 - Di 3 cosas que te llevarías a una isla desierta. La Biblia, mi mujer (si se puede considerar una "cosa" Laughing ) y mi guitarra

9 - ¿Qué piensas de las personas obesas? Que no hay que llamarlas "obesas" solo por etiquetarlos porque no creo que se sientan muy bien siendo etiquetados asi. Son personas como todos los demas y merecen el mismo trato, el cual no tengo problemas en darlo.

10 - ¿Haces alguna penitencia en Cuaresma o Semana Santa? Si. aunque nunca puedo hacer lo que me propongo, porque Dios sabe darme la correcta cruz. Semana Santa es mi tiempo liturgico preferido

11 - ¿Te gustaría aprender algún idioma? En caso afirmativo ¿Cual/es?

Si. creo que me habian preguntado, me gustaria aprender aleman. No se por que pero me gusta..

12 - ¿Cual es la canción que más triste te pone? ¿Y la más alegre?

De las canciones que hacemos nosotros, una cancion que se llama "porque" me pone triste, pero por la melodia.. y la que me pone contento es "Musica de Fondo" y "Ciudad sedienta"...

13 - ¿Playa o campo?

Playa. No conozco campo

14 - ¿Se te ha pasado por la cabeza en algún momento de tu vida ser cura o monje?

Si. He sentido ese llamado tres veces, estoy seguro de eso, a la vocacion sacerdotal. Asi y todo, me "acobardé" y me quedé con la peor parte de las dos (vocacion matrimonial) jajajajajaj bromita

15 - !!!! La pregunta del millón !!!! Define en una sola palabra lo que piensas de los siguiente foristas:

Ufff.. dificil con una sola palabra.. voy a tratar de no usar una sola palabra jejeje, perdon por la trampa pero es necesario

Lula: Vive de forma particular en mi corazon
Nubeia: Mi angel de la guarda
Jaimevelbon: iba a poner [b]JAJAJAJAJAJJA pero mejor pongo "Unico" (y el lo sabe)[/b]
Monik: tranquila y serena
Pelicano: OTRO GRAN AMIGO, ADEMAS DE JAIME
Mariano: No tuve mucho trato con el.. por esas cosas de la vida... Pero de seguro me gusta su firma... Wink
MAngeles González: Sera forista de la semana, ya la conoceremos Cool
Sigrid: Una dulzura de persona
marina: una de las preciosas del foro
isadiaz: la proxima forista de la semana muahahahahahaha tambien, ya la conoceremos
Maellus Haereticorum: Una persona muy bien instruida
Albert: No tengo palabras para este gran hombre. Al ver la maravilla que Dios hace en su ser, me doy cuenta de cuan grande fue Jesus, y me impacta pensar en ello...
catholicangel: se quien es.. jjejejej y le deseo toda la felicidad del mundo
raquel08: jajaj la "consentidora" de Jaime
Ceci*: Una de las moderadoras mas dulces que conozco
Arena Odysea: Una hermanita con una preciosa famila
Salvador Melara: La evidencia que una conversion seria y radical existe
Arturus: Un hermanito que hace mucho no se de el... jeje
Christifer: Un muchacho del que uno se puede sentir orgulloso de ser cristiano
Alvar: jajaja una hermanita muy querida que anima los foros de relax con los juegosy no quiere regalarle mis puntos a Nubita de mi corazon..
erika_dany: Otra futura forista de la semana, me gustaria conocerla...
Octavio perez: Un gran hermanazo.. golpeado por los cambios de fe, me gustaria estar a su lado para darle una mano
guitarxtreme: el guitarrista oficial de catholic.net jajajajaja
Leandro del Santo Rosario: Un muchacho con un particular amor a Mama Maria que me inspira a rezar el Rosario
Aida Angela Pacheco: Mi hermanita consentida que quiero muchisimo!! me gustaria darle uno de esos abrazos que rompen huesos jejeje
TITO: Otro "sabio" del foro. Gran persona, que no veo mucho ultimamente
A. Ma. Betania: Asi como la Iglesia tiene "Doctoras de la Iglesia"; catholic.net tiene a la "Doctora de los foros" jeje
Agustino 3L: Un gran apologeta. Uno aprende mucho con sus aportes.
R Real: Estoy en deuda con ella porque una vez hizo el ridiculo delante de nada mas y nada menos que los ATEOS!!!!Jose Miguel Arráiz: Le veo mucha similitud con Agustino
Lancelot: Le veo mucha similitud conmigo, pero por las cosas buenas, me gusta mucho su trato
Yo: Boanerges. Creo que nunca vi a un forista tan celoso como vos hermanito..

Que te sea leve Laughing

¬¬

Eso lo tendrias que haber puesto antes de hacerme padecer todos los foristas registrados.. gracias por tus buenos deseos...

¬¬

Laughing Laughing Laughing

Gracias en serio por tus preguntas hermanito, fueron muy ocurrentes..

Dios te colme de bendiciones.-

MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:29 pm    Asunto:

javi26 escribió:
Hermanita Maria Angeles:

La Paz este contigo!!

¿Prácticas la Lectio divina? Nooop.. hay muchas cosas que desconozco aun..como por ejemplo la lectio divina..

La Lectio divina es leer un pasaje de la biblia y meditarlo, para descubrir cómo lo puedes aplicar en tu vida diaria. Es una manera de hacer oración.

¿Qué modismos son los más comunes en Argentina? No entendi.. en cuanto a palabras?

Sí, en cuanto a palabras. Por ejemplo, aquí en México decimos, "chido", cuando algo está bien bonito ó "quihubule","que onda" para decir hola; "raza" para referirnos a un grupo de personas (amigos), "carnal" para decir hermano; etc..., etc.... Very Happy

Así es hermano, que han de tener muchas palabras divertidas para nombrar las cosas. Wink

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:56 pm    Asunto:

Hermanita monik:

La Paz este contigo!

monik escribió:
Hola javi Smile

Hola hermanita!

-¿ Llamas a tu esposa por su nombre o por alguna palabra de cariño, y ella a ti?. Nos decimos "Amorci" de cariño Embarassed
-¿eres adicto al celular? Creo que si...
-serie o programa favorito de tu niñez. Alf
-alguna anécdota en paricular de tu niñez o adolescencia. jejej creo que ya conte dos mas arriba hermanita... jej
-si pudieras elegir pra el futuro preferrías ser calvo o canoso. canoso
-amanecer o puesta del sol? amanecer, en la playa y con mi mujer

javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:57 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
javi26 escribió:
----> Embarassed <----

JAJAJAJAJAJAJA

Esta carita significa que ..................jajajajajajajaja

Picarón!!!!............ jajajaja

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:00 pm    Asunto:

Hermanazo Jaime:

La Paz este contigo!

Jaimevelbon escribió:
Con respecto al agua miel:

Aguamiel es la savia que contiene el cogollo de las plantas conocidas como magueyes; pertenecientes a la familia de los agaves, especialmente de los magueyes pulqueros.

El aguamiel es la materia básica con la que se fabrica el pulque, una bebida alcohólica de origen prehispánico que se consume todavía en los estados del centro de México.

Para extraer el aguamiel es necesario esperar a que el maguey madure por ocho años aproximadamente. En algunas regiones de México, el aguamiel es una bebida de consumo cotidiano, especialmente en las regiones del semidesierto hidalguense y potosino. Contiene gran cantidad de azúcares y proteínas. También se le emplea en la elaboración de panes y otras creaciones culinarias de los pobladores de la Altiplanicie Mexicana.

No es alcohólica. Pero si eres diabético, no la tomes!!!!

aaahh ok ok ahora entendi.. o sea no es alcoholica pero se usa para hacer bebidas alcoholicas.. lo que si, es que es casi tan dulce como yo.. entendi.. Laughing Laughing

Gracias por el dato hermanazo!!

morgana.
Constante

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:13 pm    Asunto:

jav
eres de mex no?
(si me equivoco ps... nimodo y sino...ps q importa Laughing solo para saber)

1.- que piensas del vegetarianismo
2.- que piensas del calentamiento global
3.- que piensas de la basura
4.- alguna propuesta proambientalista? (que hacer con la basura q hacer con los arboles etc)
5.- q piensas del maiz transgenico
6.- que piensas de mi Laughing
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:19 pm    Asunto:

Hermanazo servita:

La Paz este contigo!!!!

servita escribió:
Bueno herman-ito Javier Andrews. Se me pasaron contestaciones tuyas con independencia de las preguntas que te hice.

jeje

Cita:
A ver si te anotas hermanito eh!?!?!?!

Si me lo piden de rodillas con la cabeza mirando al suelo.... mmm quizá para el 2034 o así me digne a responder 3 preguntas o así. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Noooo. Ya en serio. No me presento porque creo que no tengo nada interesante ni importante que contar de mi vida pues no es muy excitante que digamos.

Mi vida tampoco es excitante hermanazo... en serio.. y mira! llenamos 4 paginas, lo que menos me imaginaba...

Además... solo me animaría si cierta forista lo hiciera antes y algo me dice que... mmmm jejeje la cosa va "pa" rato.

a que yo ya se quien esa esa forista..

Aún así gracias por tu invitación Wink

Siempre serás bienvenido hermanazo!

Cita:
jajaja que feo segundo nombre! jajaj

!!!! En absoluto !!!!! Si fueras Javier Ambrosio o Javier Telésforo me personaría en Argentina para tener una larga y animada charla con tu padres o los que decidieron ponerte alguno de esos nombres y decirle unas cuantas cosas JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ!! Javier Gregorio no cuenta? JAJAJAJAAJAJ

Cita:
Nubita y Lulita de mi corazon, Pelicano, Sigrid, usted por supuesto, Jaime, Albert, Aida, Beatriz, y muchos mas.. Y es una gran verdad que me gustaria muchisimo compartir unos dias juntos. Dios me permita si no es en esta vida, al menos en la futura poder conocerlos

Gracias por la parte que me toca. Lo mismo digo Wink

Cita:
Gracias en serio por tus preguntas hermanito, fueron muy ocurrentes..

!!!! Muchas gracias por demostrar tan tamaña paciencia aguantando mis indiscreciones !!!! Lo siento hermano pero es que soy tan cotilla Embarassed jajajajaja. Espero que al menos por mi parte no te hayas sentido demasiado apurado o en compromiso para responder pues libremente lo hiciste.

Pero mira a Jaime!!! si pasé mas o menos las preguntas de Jaime, no te preocupes que ha sido un placer responderte jejejeje de hecho lo fue con todos! y para nada me he sentido incomodado, a no ser por unas preguntas con mocos, pero no vienen de tu parte jajajaja

Y por supuesto ha sido un enorme placer saber más de ti. Eres tal como más o menos me imaginaba. Sigue así...

jejeje gracias de corazon hermanito!

Pero antes de terminar, dos cositas más:

Cita:
Boanerges.

Shocked Question

¿Ein?

¿Ese/eso qué/quien es?

Hermanito... "Boanerges" o "Boanergues" eran llamados Santiago y Juan, fijate en Marcos 3, 13 y Lucas 9, 54
Cita:
Nubita y Lulita de mi corazon, Pelicano, Sigrid, usted por supuesto,

Te juro que como me vuelvas a tratar de usted !!! SABIENDO QUE TAN SOLO TENGO UN AÑO MAS QUE TÚ !!! me pillo el último vuelo a Good Airs para cortarte el cuello !!!!!

JAJAJAJA ok.. como usted diga jajajajaja.. diculpeme si lo ofendi

PD: Me alegra que al igual que a mí te gusta el Alemán. Aquí me tienes a mí o a lulita para preguntarnos lo que gustes. Very Happy

No sabia que ustedes dos conocian el idioma.. se agradece la voluntad hermanito..

Dios te bendiga hermano.

Dios te bendiga tambien, hermanazo servita!!

Eres grande !!! Cool

ajajajaa para eso está Jesus... Wink Razz

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:22 pm    Asunto:

ajajajaj no manches javier, me salistes bien brutal AJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ te imaginaba mas serio xD

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:28 pm    Asunto: Re: Forista de la semana

Hermanita querida Aida:

La Paz este contigo!!!!!!!

Aida Angela Pacheco escribió:
Hoooolaaaaa!!!

hasta que apareciste hermanita!!!

No lo puedo creeeeer!!!!, si que te hacen preguntas, me pregunto si así me preguntaran, espero que sí aun que lo dudo, a toi te preguntan por que res famoso.

jajaja yo soy famoso!?!?!?!? jajaja noooo hermanita.. Jaime es famoso

Ahora ya sabes que se siente cuando hacen muchas preguntas jajajajaja, pero esta bien No?, a mi me gusta.

jajaj por eso te yo te llene de preguntas.. me fui a "desquitar" con vos jejejejejej

oye Vi con imensa alegría que entre las personas que quisieras conocer algun día, estoy yo, GRACIAS, sabes, a mi me preguntaron , cual es uno de mis sueños, y respondí el conocerlos a ustedes, me dijeron , esta dificil, aun que tambien me dieron una esperanza, m dijeron que algun día en el cielo.

Yo siempre digo eso... seguramente sea mas probable que nos conozcamos en el Cielo (si Dios quiere) que por nuestros medios..

te quiero mucho hermanito del alma. Eres mi hermano mayor que no tuve.

Yo tambien hermanita querida!! pero me parece que sos mas grande que yo... Confused

Y que sigan las preguntas. Wink

Dios te colme de bendiciones!!

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:16 am    Asunto:

Ni creas que esto ha terminado aún........... falta unas cuantas preguntitas.

1 - Masticarías un chicle previamente masticado por tu esposa???
2 - Cómo afinas tu guitarra, con aparato o con oido? (no vayas a decir que "con las manos")
3 - Como presumiste tus pies, te reto a que nos muestres una foto de tus pies.
4 - Cómo son los pies tu esposa?..... jejejejeje
5 - Cuál es la distancia máxima que has escupido?
6 - Roncas?
7 - Qué opinas de la frase --> "El que a este mundo vino, y no toma vino, entonces, a qué vino??"............jajajajaja
8 - Cuál es tu escala de guitarra preferida?
9 - Cuántas personas te han visto las pompas a lo largo de tu vida?....jajajajajaja
10 - Sabes pescar?
11 - Comic favorito?
12 - Cuál es el regalo favorito que te haya dado tu esposa?
13 - Corte de carne favorito?
14 - Existen restaurantes de comida mexicana en donde vives? Has comido ahí?
15 - Descríbenos tu pijama............ojalá no sea de ositos, por favor Señor, que no sea de ositos....jajajajaja

Con estas por ahora.... ya me voy porque mi esposa me está gritando que no me haga wey y que lave los trastes.... jajajaja....que bueno que no soy mandilón!!!!!............jajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:23 am    Asunto:

Ah que jaimevelbon!

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:25 am    Asunto:

Arena Odysea escribió:
Ah que jaimevelbon!

Ya llegará tu turno............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MCC 517
Catequista.....yo?????
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:25 am    Asunto:

Y yo que pense que ya te habian hecho todas las preguntas, los felicito, que imaginacion ¿Como me ira a ir a mi ? Embarassed

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:28 am    Asunto:

Arena Odysea escribió:
¿Como me ira a ir a mi ? Embarassed

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MCC 517
Catequista.....yo?????
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:30 am    Asunto:

Rolling Eyes Embarassed Rolling Eyes Embarassed Rolling Eyes Embarassed

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:32 am    Asunto:

Bueno de todas maneras me encantara, aunque no soy tan popular como mi querido Javi, quien por cierto me parece una bellisima persona!

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:52 am    Asunto:

Bueno.... otras preguntitas.....

1 - Eres consquilludo?
2 - Si te retaran, te comerías la cerilla de tus oidos????...........jajajajajajaja
3 - Te gusta que tu esposa te rasque la espalda?
4 - Reto --> Calienta un vaso de leche, agrégale una cucharada de café, una de azúcar y una de Chocolate en polvo, pruébalo y nos dices que tal estaba.
5 - Por qué motivo regañas más a tu esposa?
6 - Quiénes forman tu banda y cómo los conociste?
7 - En dónde ensayan?
8 - De dónde salió el nombre de "Saturnino"?....entiendo que "Plutones" se oye muy feo...............jajajajajajajajaja
9 - Cuál prefieres, papel higiénico suavecito o con aroma???..... [size=]ni yo sé de dónde se me ocurrió esta pregunta tan tonta...............jajajajaja[/size]
10 - Le has platicado a tu esposa algunas de mis tonterías???
11 - Ha visto tu esposa las preguntas que te han hecho en este tema?

Creo que ya es hora de secar los trastes y acomodarlos en la alacena.... al rato regreso.

MCC 517
Catequista.....yo?????
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:08 am    Asunto:

Hermanazo Jaime..

La Paz este contigo!

Jaimevelbon escribió:
Ni creas que esto ha terminado aún........... falta unas cuantas preguntitas.

veamos... Rolling Eyes Confused Laughing Laughing

1 - Masticarías un chicle previamente masticado por tu esposa???
Por supuesto!! con ella comparto todo, menos el cepillo de dientes o cosas muy personales, por logica no.. pero no puedo compartir con otros quiza, un vaso por ejemplo..

2 - Cómo afinas tu guitarra, con aparato o con oido? (no vayas a decir que "con las manos")

jajajajaja con la pedalera, cuando la tengo desconectada afino de oido..

3 - Como presumiste tus pies, te reto a que nos muestres una foto de tus pies.

jajaja justo tenia una foto jajajaja:

jajajajaja...

4 - Cómo son los pies tu esposa?..... jejejejeje

jajajaja son muy simpaticos.. es la palabra que me causa cuando los veo, y tambien me gusta mucho besarlos jejejeje es como el piecito de un bebe no habrá foto de su pie...

5 - Cuál es la distancia máxima que has escupido?

235 metros cuadrados. Wink

en realidad nunca calculé eso hermanito..

6 - Roncas?

creo que a veces..

7 - Qué opinas de la frase --> "El que a este mundo vino, y no toma vino, entonces, a qué vino??"............jajajajaja

Me estas queriendo decir que no tiene sentido que esté en este mundo si no tomo vino. Eso opino Laughing Laughing Laughing

8 - Cuál es tu escala de guitarra preferida?

pentatonica de Mim y Lam, aunque tambien uso la de Sim

9 - Cuántas personas te han visto las pompas a lo largo de tu vida?....jajajajajaja

Este es un numero estimativo, sin contar a las personas que me lo vieron y nunca me dijeron..
aprox 10 personas..

10 - Sabes pescar?

Nooop..

11 - Comic favorito?

Crisis

12 - Cuál es el regalo favorito que te haya dado tu esposa?

Estoy esperando que me de a mis hijas... Laughing Laughing pero hasta ahora mi celular..

13 - Corte de carne favorito?

tira de asado..

14 - Existen restaurantes de comida mexicana en donde vives? Has comido ahí?

Nunca probe comida mexicana, en la zona turistica del centro de la ciudad existen algunos restaurantes..

15 - Descríbenos tu pijama............ojalá no sea de ositos, por favor Señor, que no sea de ositos....jajajajaja

en realidad no uso pijama.. uso un pantalon corto negro y una remera de mangas largas.. pero prometo comprarme uno de ositos el proximo mes, luego me sacaré una foto cuando recien me levante y la subo como postIt en 1280x1024 Wink

Con estas por ahora.... ya me voy porque mi esposa me está gritando que no me haga wey y que lave los trastes.... jajajaja....que bueno que no soy mandilón!!!!!............jajajaja

Dios colme de bendiciones a tu esposa!!!! gracias por haberla creado Señor, y por darle el enorme don de mantener a Jaime bajo control..

Dios te bendiga a vos tambien hermanazo querido Jaime..

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:10 am    Asunto:

Arena Odysea escribió:
Bueno de todas maneras me encantara, aunque no soy tan popular como mi querido Javi, quien por cierto me parece una bellisima persona!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

aunque a Jaime tambien le parezcon una bellisima persona (para zamarrearme con sus preguntas.. si fueran golpes ya estaria pasado de moretones..

Gracias hermanita! Dios te colme de bendiciones.- Wink

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:24 am    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Bueno.... otras preguntitas.....

here we go again!!

1 - Eres consquilludo?

Siii jajajajajajj ajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJ

2 - Si te retaran, te comerías la cerilla de tus oidos????...........jajajajajajaja

NO (y de seguro que vos tampoco!!!!!)

3 - Te gusta que tu esposa te rasque la espalda?

A ella le gusta mas que yo la rasque, a mi tambien me gusta, pero prefiero sus masajes..

4 - Reto --> Calienta un vaso de leche, agrégale una cucharada de café, una de azúcar y una de Chocolate en polvo, pruébalo y nos dices que tal estaba.

Shocked Shocked Confused Confused
Hermano.. eso lo hago todos los dias, cuando desayuno en el trabajo, en serio.. está bueno... Rolling Eyes Shocked

5 - Por qué motivo regañas más a tu esposa?

Porque el sabado y el domingo, se la pasa acostada en la cama!!!!!!

6 - Quiénes forman tu banda y cómo los conociste?

Cristian Padilla ----> guitarra ritmica y voz es el primo de;
Gabriel Padilla ----> bajo y segunda voz, era mi compañero en la escuela y quedo la amistad luego de recibirnos.
Martin Morales ----> Bateria. Era compañero de estudio de bateria junto con Gabi, luego Martin vino a la banda y ahi nos conocimos

7 - En dónde ensayan?

a cuatro cuadras de mi casa hay una sala de ensayo.. aunque ahora queremos construir la nuestra propia para ahorrarnos el alquiler diario

8 - De dónde salió el nombre de "Saturnino"?....entiendo que "Plutones" se oye muy feo...............jajajajajajajajaja

De un paquete de bizcochos que se llaman "don satur" el fundador de los bizcochos se llamaba Saturnino Martinez y se nos ocurrio para bromear y al final quedo jejejeje

9 - Cuál prefieres, papel higiénico suavecito o con aroma???..... [size=]ni yo sé de dónde se me ocurrió esta pregunta tan tonta...............jajajajaja[/size]

y asi un monton de preguntas hermanote jejejejjejee no conozco los que tienen aroma.. no los importan jajajajajaja

10 - Le has platicado a tu esposa algunas de mis tonterías???

ahora le cuento..

ahi le conte...

ahora te tengo que dejar hermanazo, me echó de la casa para siempre, no puedo seguir contestando
Laughing Laughing Laughing Laughing

11 - Ha visto tu esposa las preguntas que te han hecho en este tema?

Creo que no.. ella casi ni usa la computadora, está muy feliz siguiendo unas series en cable..

Creo que ya es hora de secar los trastes y acomodarlos en la alacena.... al rato regreso.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios te colme de bendiciones Jaime.. Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:15 pm    Asunto: Fprista de la semana.

Javi, llenaste 4 paginas!!!!!!

si eres famoso admitelo Wink

Si soy mas grande que tu, pero tu en sabiduria me ganas, por eso digo que eres mi hermano mayor.

Oigan, como que ya le voy teniendo miedo a Jaimebelbon Sad

Felicidades javi, esto ha servido para conocerte mas. Abrazote.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:08 pm    Asunto:

Hermanitos:

La Paz este con todos ustedes!!!

Bien, creo que ya me han conocido un poquito mas, soy un ser humano, como todos ustedes, a excepcion de algunos ( Laughing )..

Quiero agradecerle a todos ustedes hermanitos por participar en esto del forista de la semana, se me haria eterno agradecer uno por uno, pero sepan que en mi corazon sí lo hago.

Ya se termina el primer forista de la semana, y parece que dio buenos resultados esta dinámica. Espero en Jesus que sea asi con todos los foristas!!

De seguro que en cualquier momento se aparece Jaime haciendo mas preguntas, pero casi damos por terminado la primer ronda. Mañana tendremos un nuevo forista de la semana....

Gracias nuevamente hermanitos y que Dios los colme de bendiciones!!!

pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:45 pm    Asunto:

javi26 escribió:
Hermanitos:

Bien, creo que ya me han conocido un poquito mas, soy un ser humano, como todos ustedes, a excepcion de algunos ( Laughing )..

Quiero agradecerle a todos ustedes hermanitos por participar en esto del forista de la semana, se me haria eterno agradecer uno por uno, pero sepan que en mi corazon sí lo hago.

Ya se termina el primer forista de la semana, y parece que dio buenos resultados esta dinámica. Espero en Jesus que sea asi con todos los foristas!!

De seguro que en cualquier momento se aparece Jaime haciendo mas preguntas, pero casi damos por terminado la primer ronda. Mañana tendremos un nuevo forista de la semana....

Ah nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun queda el ultimo PICOTAZO DEL PAJARRACO Ahi va:

¿Forista protestante que mas te ha gustado debatir con el y porque?

¿Forista con el que no deseas debatir y porque?

¿Chica más guapa de los foros?

De chico no te preguntare lo mismo jajaja....sino esta:¿La mejor persona que has encontrado en los foros y porque?

Y ya para rematar el picotazo jajajajajajajaja

¿Vas a venir alguna vez por España ? JAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En los corazones de Jesús y Maria

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:55 pm    Asunto:

Hermanazo Pelicano:

La Paz este contigo!

pelicano escribió:
javi26 escribió:
Hermanitos:

Ah nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun queda el ultimo PICOTAZO DEL PAJARRACO Ahi va:

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Forista protestante que mas te ha gustado debatir con el y porque?

Creo que Cosme.. aunque era un tanto duro, creo que en el fondo buscaba a Jesus.. Otro es Mau777, porque parece ser mas objetivo

¿Forista con el que no deseas debatir y porque?

Huno. Porque lamentablemente parece cegado y ensañado contra la IC a causa de su soberbia.

¿Chica más guapa de los foros?

Son dos: Nubita y Lulita de mi corazon.. perdon por ser tan redundante pero la verdad no puede ser ocultada.. Laughing Laughing

De chico no te preguntare lo mismo jajaja....sino esta:¿La mejor persona que has encontrado en los foros y porque?

Voy a salirme un poco de mi eleccion por los catolicos (lo cual es lo mas logico, no?) y voy a optar por debaka_buda. Me parece una persona que sabe predicar el amor, y lo demuestra de corazon, obviamente que, desde su fe.

Y ya para rematar el picotazo jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJJA

¿Vas a venir alguna vez por España ? JAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jajajaja.. eso espero hermanito.. estoy pensando en juntar unos pesos y viajar por todo Europa, por lo que tambien está incluida la bella España. Pero será en unos cuantos años creo.. Ademas, ahora aunque para Dios somos uno solo, para los vendedores de las agencias de viajes seguimos siendo dos... Laughing Laughing

En los corazones de Jesús y Maria

Dios te colme de bendiciones hermano querido!!!

MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:41 pm    Asunto:

Gracias a tí, hermanito muy apreciado, por haber contestado nuestras preguntas.

Muchas gracias de verdad, hasta luego.

Dios te bendiga, y tu ángel te proteja. Wink Very Happy Very Happy Wink

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:07 pm    Asunto:

Hola javi antes que cierres el tema, por tu paciencia y el tiempo que has dedicado para responder

1 Tesalonicenses 5,15
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro