Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:01 am    Asunto: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Estimados participantes,

Estamos recibiendo un gran número de suscripciones al curso. Me parece interesante conocer los países y ciudades de donde proceden y si lo desean también el nombre.

Gracias por todos los saludos y agradecimientos que estamos recibiendo, aqui también encuentran el espacio para expresarlos...
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)


Ultima edición por Mayra Novelo el Jue Jun 12, 2008 8:41 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
renata
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 4
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:23 pm    Asunto: Respuesta
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Buen día
soy de la Ciudad de México.
Me gustaría poder seguir este curso de Virtudes, suena muy interesante. Ojalá que los siguientes pudieran enviar la información en fin de semana, dado que se me hace díficil entre semana porque trabajo.
Mil gracias
Renata F
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cesar Flores
Invitado





MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos:

Soy padre de familia de 2 niños de 11 y 8 años y vivimos en Guadalajara, Jal. Mexico.

Estoy muy interesado en el curso en linea para educar a mis hijos en valores, es el mejor legado que les podemos dejar.


Gracias
Volver arriba
mariaegilp
Invitado





MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:49 pm    Asunto: HOLA COMPANEÑOS DE GRUPO
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Laughing Soy una madre de dos niños de 6 y 4 años, estoy dedicada a ellos, aunque soy abogada de profesión he dejado a un lado mi profesión para fundar mi comunidad de familia según la palabra de Dios, por ello, aprender a educarlos según el evangelio me parece que es el mejor regalo del cielo.
Dios los bengiga
Soy de SAN GIL-SANTANDER EN COLOMBIA SUR AMERICA
Volver arriba
Cecilia de México
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:33 am    Asunto: mis datos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Very Happy Hola me llamo cecilia Anel, soy maestra de Lógica tradicional en una preparatoria, me intereso mucho este tema, por crecimiento personal, pero tambien para poder educar bien a mi hijo (tiene 3 años) y aprovechando que el proximo curso escolar nuevamente debo dar clases de Ética, aplicaría lo aprendido en el curso para tratar de mejorar la vida de mis alumnos, soy de los maestros que consideran que la educación no es una simple tramisión de conocimientos, si no es moldear vidas con futuros utiles para sí mismos y para la comunidad.

Saludos a todos.
Volver arriba
Jose Ruiz
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:20 pm    Asunto: Re: ¿Cómo te llamas y desde dónde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenos dias: les saludo desde la ciudad de Guatemala y tambien estoy interesado en recibir este curso, no solo para el crecimiento de mi familia y comunidad, sino para el mio propio

un gran abrazo y bendiciones a todos

Orlando Ruiz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
5559
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:25 pm    Asunto: Hola Buen día
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy de México.
Me gustaría poder seguir este curso de Virtudes,
Volver arriba
MJLB
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola son Maria Jose Leal
Soy Guatemalteca pero vivo en Panama, tengo una bebe de 2 años y me llena de esperanza el poder darle una educacion en valores y virtudes, sobre todo ahora en que el mundo que nos rodea se esta olvidando de ello o bien hay verguenza en practicarlo..
Un saludo a todos, bendiciones.
_________________
Maria Jose Leal de Batista
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana Guadalupe Gutièrrez R
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 77

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:51 pm    Asunto: Un saludo
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy de de Tuxtepec, Oaxaca, Mèxico; me inscribì al curso ya que soy madre de familia con tres hijos (dos señoritas y un adolescente de 15 años), y creo aun estar a tiempo para transmitir virtudes a los mìos.

Agradezco mucho la oportunidad que nos brindan al impartirnos este valioso curso ,ya que habemos personas como una servidora, que no contamos con recursos (tiempo, economìa,etc.)para actualizarnos en estos temas.

Esperando poder iniciar y llegar a felìz termino con mucho entusiasmo me despido de ustedes. y...

Que Dios nuestro señor nos ilumine durante este trayecto.
_________________
Ana Guadalupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Pacheco
Nuevo


Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 12:37 pm    Asunto: Cual es tu nombre y de donde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Ricardo Pacheco, radico en la ciudad de Santiago de Queretaro en Mexico, soy padre de 3 niños y soy coordinador junto con mi esposa de la comunidad de familiar conyugal perteneciente al movimiento de Familia Educadora en la FE (FEF).
Agradezco la oportunidad de aprendizaje que ofrece este curso para ayudarnos a crecer en familia.
Saludos y gracias.
_________________
Ricardo P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roberto Rmz. Mqz.
Invitado





MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:32 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Saludos...son Ing. Mecanico, me dedico a la comercializacion de aire acondicionado...recivo el sacramento en un par de meses y con grandes espectativas de recivir este crecimiento que seguramente sera de mucha ayuda...les mando saludos desde Morelia Mich. Mexico!!! Very Happy
Volver arriba
Roberto Rmz. Mqz.
Invitado





MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Ahh...se me olvico decir que sacramento..verdad? Laughing ...jiji....el de matrimonio y estoy muy agradecido y bendecido por el Señor...Saludos a todos!!!
Volver arriba
Patsy Funes
Invitado





MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:35 pm    Asunto: Herramientas-Virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Es mi primera vez en este tipo de curso de virtudes pero me interesa mucho para mejorar yo, mis hijas y mi nietecito. O para una futura catequesis. Gracias. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Carolina Merla
Invitado





MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:37 pm    Asunto: Introduccion
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola me llamo Carolina M y soy mexicana, resido en California del Norte en donde vivo con mi familia, mi esposo y nuestros dos hijos, un adolescente de 14 a;os y una ni;a de 8 a;os. Ayudo en la Iglesia impartiendo catequesis y estoy por terminar una maestria en ciencias de la Familia que se las recomiendo ampliamente a todos. http://uva.anahuac.mx/ciefam/
Este curso me interesa enormemente porque siempre necesitamos crecer en virtudes.

Saludos,
Carolina.
Volver arriba
Florecilla Silvestre
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 7
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:34 am    Asunto: Hola a todos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Very Happy Hola a todos. Soy Marichú Orozco de Ramírez y es la primera vez que tomo uno de estos cursos en línea. Me interesó mucho el tema porque me puede ayudar a reforzar la educación d emis hijos, tengo tres hombrecitos de 12, 14 y 17 años. Además pienso retomar el proximo ciclo escolar mi participación regular en ANSPAC, asociación dedicada a instruir y guiar a las mujeres en su superación personal, moral y humana; para lo cual estoy segura que este curso me será de gran ayuda.
Por lo visto soy la más "rollera" como decimos por acá Laughing pues el mensaje ya estuvo muy largo.
Saludos a todos desde Monterrey, Nuevo León, México.
Dios los bendiga y el Espíritu Santo nos ilumine a todos para sacar el mejor provecho de este curso.
_________________
Florecilla Silvestre
Marichu Orozco
Monterrey, N.L., México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Susy.a.
Nuevo


Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:51 am    Asunto: ¿Cómo te llamas y de dónde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Estimados compañeros y hermanos en Cristo:
Soy Susana Arias de Monterrey, NL, México. Soy profesora de matemáticas de preparatoria.
Es el primer curso en línea que tomo por este medio. Gracias a todos por participar.
Dios los bendiga y guarde.
Susana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:00 am    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola!

Mi nombre es Guadalupe Smile
Soy de Argentina.

Me encanta la propuesta! Espero poder seguir al día con los temas.

Muchas gracias!
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Barby Campos
Invitado





MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:34 am    Asunto: Re: ¿Cómo te llamas y desde dónde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos los participantes del curso!

Mi nombre es Barbara Campos, estoy en Monterrey, Mexico y soy mama de 4 niños que van desde los 5 años hasta los 12 años.

Estoy muy emocionada de participar en el curso! Espero que todos saquemos mucho provecho el.

Estamos en contacto!
Volver arriba
ramoreno
Nuevo


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:41 pm    Asunto: Saludos desde Argentina
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos!! Soy Roberto Moreno de San Juan, Argentina. Estoy casado con Mariela y tenemos dos nenas una de 7 y otra de 3 y medio. Tenemos muchas expectativas con el curso. Pertenecemos al Movimiento Familiar Cristiano y creemos que también será muy enriquecedor para nuestro grupo de matrimonios.
Saludos en Cristo!!!


Ultima edición por ramoreno el Lun May 26, 2008 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Graciela Sánchez Maldonad
Nuevo


Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Querétaro, Qro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:19 pm    Asunto: Me presento
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, mi nombre es Graciela Sánchez, vivo en la ciudad de Querétaro y junto con mi esposo, que tambien está inscribiéndose al curso, formarmos parte de una comunidad catequística del movimiento Familia Educadora en la Fe.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mónica Tovar G.
Invitado





MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy mamá de 4, 2 niños y 2 niñas, el mayor tiene 7 y la mas pequeña 2, entonces a mi esposo y a mí nos pareció interesante participar, es nuestra primera vez y creemos sacar mucho provecho de este curso y poder transmitirles a nuestros hijos. Estamos en Coahuila, México
Volver arriba
Miguel Ángel Pérez Gtz
Nuevo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Cuautla, Morelos, México.

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:16 pm    Asunto: Somos de Cuautla, Morelos, México
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, soy Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, vivo en Cuautla, Morelos, México y junto con mi esposa pertenecemos al Movimiento Familiar Cristiano. Somos padres de dos niños de 3 y casi 2 años de edad, la idea de tomar este curso es hacernos de las herramientas para formar a nuestros pequeños en las virtudes, y en la medida de lo posible transmitirlo a nuestro movimiento, ya que no todos por acá cuentan con la oportunidad de acceder en linea (espero no causar problemas de derechos y esas cosas) a este tipo de cursos.
__________________
¡¡Que viva la Familia!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenas tardes:

Soy de Tampico Tamaulipas. Soltera de 35 años.

Trabajo en el IEST, universidad perteneciente a la red Anáhuac.

Doy clases de contabilidad y fiscal, pero es necesario trasmitir algo más a nuestro jovenes.

Saludos
Volver arriba
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:50 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Monterrey, México
Es maravilloso el temario de éste curso, Primero Dios que nos sea provechoso, para crecer en la Fé.... para nuestra vida, FAMILIA, trabajo y nuestros apostolados


Dios les Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bertha E
Invitado





MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:08 am    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola:
Soy de Irapuato Gto. tengo 2 niñas de 3 y 1.6 me interesa mucho el temario del curso para formar en las virtudes a mis hijas ahora que estan aun pequeñas, y estar siempre preparada para poder orientarlas viendo siempre a Dios.
Volver arriba
jesusValladaresPicon
Nuevo


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:36 am    Asunto: de donde soy
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Mi nombre es Jesus Valladares y vivo en el DF tengo dos bebes y uno mas en proceso de crecimiento en la pancita de su mamita.
Me interesa muchsimo el curso en virtudes.
Viva Cristo Rey
_________________
JESUS F. VALLADARES PICON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alma Montejo de Fuentes
Invitado





MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:12 am    Asunto: Registrarme para participar en el Curso de Herramientas para
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Mi nombre es Alma de Fuentes y vivo en la Ciudad de Guatemala. Soy Maestra y madre de familia, estoy interesada en recibir el Curso de Herramientas para educar en las virtudes.
Volver arriba
Doris Violeta
Invitado





MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:08 am    Asunto: Perú
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola

Mi nombre es Doris, soy catequista de Primera Comunión y quisiera participar en este curso ya que me ayudaría a dar mejor mis clases. Todos los temas que se encuentra en nuestro plan de trabajo en la parroquia, tienen como objetivo principal enseñar los valores, pero son abordados de manera incipiente, por eso me alegra mucho saber de este curso porque me ayudaría en la metodología.

Que Dios los bendiga

Doris.
Volver arriba
roca
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 107
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:12 am    Asunto: Saludos compañeros
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Antonio Rodríguez, vivo en Montijo (Badajoz) España y me he inscrito en este curso porque creo que podrá ayudarnos a mi familia y a mí ha crecer en las virtudes y valores que tanto echamos hoy de menos.

Espero que el curso nos sea de provecho a todos.
Saludos.
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Manola de Pieters
Invitado





MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:23 pm    Asunto: Curso de Herramientas de enseñanza en virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy Manola de Pieters, guatemalteca, casada y con tres hijos, y estoy interesada en seguir el curso de Enseñanza de virtudes.
Doy clases de doctrina y estoy muy interesada en mejorar en este campo. Además, siempre procuro estar aprendiendo para mejorar como madre y procurar transmitir a mis hijos lo mejor que pueda, todo lo que los ayude a encontrar su felicidad y vivir su vida como buenos hijos de Dios.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados