Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 3:45 pm Asunto:
Tema: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto? |
|
|
serekan escribió: | El como se vistan me da igual, de todas formas la moda va y viene....lo que si me parece muy poco aceptable es esa mentalidad del suicidio y la depresion como algo deseable.
He oido comentarios de gente que padece de depresion, que ha intentado suicidarse y que se siente hasta agredida por la moda emo.
Si el chico esta deprimido lo que necesita es ayuda para salir de ahi, no el maquillaje de mama..... |
totalmente de acuerdo |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:27 pm Asunto:
|
|
Usuaria X escribió: | Emo es un estilo de rock que nació en los 80's la 2a ola de Emo fué entre el '94 y el año 2000, .... DESPUES se le asoció a un ESTEROTIPO DE MODA, (que ya mencionamos) , y hasta años recientes se le asoció a la depresión, al suicidio y a la práctica de autodañarse (cutters). |
no hay tal musica emo, no existen esas musicas, solamente cambia la letra y los tipos son mas guapos. ajajajajajjajaj, como dije ser gotico,rockero, son simplemente modas. los tipos se etiquetan en ser esto o lo otro. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:31 pm Asunto:
|
|
no sigan esas modas de Gotic o que se yo. o de ser emo. son modas muy tontas a mi gusto, de que los Punks le pegan a los Emos de que los Rockers le pegan a los Emos o que los Rockeros y los punkosos se quieren golpear. en fin, Punk,Rockero,Emo... lo que sea me parece muy tonito, en mi punto de vista personal. son solamente vestimentas. o que ser emo es estar deprimido o que se yo... _________________
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 3:30 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Usuaria X escribió: | Emo es un estilo de rock que nació en los 80's la 2a ola de Emo fué entre el '94 y el año 2000, .... DESPUES se le asoció a un ESTEROTIPO DE MODA, (que ya mencionamos) , y hasta años recientes se le asoció a la depresión, al suicidio y a la práctica de autodañarse (cutters). |
no hay tal musica emo, no existen esas musicas, solamente cambia la letra y los tipos son mas guapos. ajajajajajjajaj, como dije ser gotico,rockero, son simplemente modas. los tipos se etiquetan en ser esto o lo otro. |
jajajajajaajaja ay guitar!!!.....no, todo tiene un porqué, por ejemplo el punk nació como una respuesta a grupos como Bon Jovi, Motley Crue, Van Halen (rock glam), nació como reacción en contra a ésa musica "entretenida" audio y visualmente comercial. El grunge que es un subgenero de rock nació como reacción en contra del dominio del metal (jejeje) etc etc etc _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 6:35 am Asunto:
|
|
Usuaria X escribió: | guitarxtreme escribió: | Usuaria X escribió: | Emo es un estilo de rock que nació en los 80's la 2a ola de Emo fué entre el '94 y el año 2000, .... DESPUES se le asoció a un ESTEROTIPO DE MODA, (que ya mencionamos) , y hasta años recientes se le asoció a la depresión, al suicidio y a la práctica de autodañarse (cutters). |
no hay tal musica emo, no existen esas musicas, solamente cambia la letra y los tipos son mas guapos. ajajajajajjajaj, como dije ser gotico,rockero, son simplemente modas. los tipos se etiquetan en ser esto o lo otro. |
jajajajajaajaja ay guitar!!!.....no, todo tiene un porqué, por ejemplo el punk nació como una respuesta a grupos como Bon Jovi, Motley Crue, Van Halen (rock glam), nació como reacción en contra a ésa musica "entretenida" audio y visualmente comercial. El grunge que es un subgenero de rock nació como reacción en contra del dominio del metal (jejeje) etc etc etc |
No existe tales cosas. todo es lo mismo no cambia nada en mi parecer mas que un ritmo y la letra.
bueno la cosa es que no existe tal musica emo, solamente una moda. _________________
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 6:38 am Asunto:
|
|
quise expresar de que no existen esas musicas, si nos vamos a lo MUSICAL, todo es lo mismo. que cambia
que diferen se encuentra en el punk y el rock?? yo solamente encuentro diferencia en la letra. no creo que eso sera inovar musica, igual que con los "EMOS" no creo que musicalmente anden inovando. por eso me da risa cuando dicen que soy emo y escucho musica emo. es simplemente una moda de vestirse y de "PENSAR" como emo. _________________
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 4:31 pm Asunto:
|
|
que no te lean los emos jajajajaja
.... si hay grupos emo, pues es un estilo de rock , las letras no son alegres obviamente, emo proviene de EMOTIVO.... según algunos expertos la musica emo es muy identificable. Esto nace primero como tendencia musical y después se vuelven estereotipos y modas, pero hermano no puedes borrar la realidad, el comportamiento social de muchos jóvenes que dan origen a las subculturas de un plumazo no creo que The Ramones sean lo mismo que Motley Crue
hasta en el larousse viene la palabra grunge, punk , etc.. yo tengo mis libros de Diseño de Editoriales como Electa, GG, Acanto o Taschen y ahi puedes leer sobre Moda Urbana e Historia y SOCIOLOGIA de la Moda, ésto es real.
La palabra subcultura se utiliza en antropolgía, sociologia define un grupo de personas con características comportamientos, filosofias, ideologias, con lo que se diferencían de la mayor parte de la gente por ser valores opuestos a la sociedad, a la cultura general, valores, etc..y entonces vemos las "tribus" urbanas
Fuera del tema de la moda creo que debemos ser tolerantes ya ven como apedrearon a los emos ahi en el DF recientemente... en fin. _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 4:37 pm Asunto:
|
|
Silverstein es emo y no suena como Nirvana que es grunge, NO no es lo mismo ni en música, no estoy de acuerdo _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 4:51 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | quise expresar de que no existen esas musicas, si nos vamos a lo MUSICAL, todo es lo mismo. que cambia
que diferen se encuentra en el punk y el rock?? yo solamente encuentro diferencia en la letra. no creo que eso sera inovar musica, igual que con los "EMOS" no creo que musicalmente anden inovando. por eso me da risa cuando dicen que soy emo y escucho musica emo. es simplemente una moda de vestirse y de "PENSAR" como emo. |
existen los "posers" ( lo digo con todo respeto) que es la mayoría, pero en el fondo hay algo que los hace apartarse y etiquetarse de emo, de punk, de metal, etc... además de que es una etapa normal de todos los jóvenes, quien no usó un colguije o un copete de elvis, o un copete punk en su juventud?? cuando se vuelve negativo o degenera en depresión, automutiliacion, etc... ésto empieza en el entorno FAMILIAR, tiene un trasfondo, ...¿que hay? en el caso de los cutters que son aparte de los Emos,,,,se habla hasta de abuso sexual en la infancia, que provoca ésta conducta autodestructiva...
Es preferible no juzgar sino observar y ver como está la sociedad, una sociedad que ha sacado a DIOS de su vida, ahi está el resultado... _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 4:55 pm Asunto:
|
|
Usuaria X escribió: |
Es preferible no juzgar sino observar y ver como está la sociedad, una sociedad que ha sacado a DIOS de su vida, ahi está el resultado... |
interesarse por los demás y hacer lo que corresponde, cada quien puede empezar en su Familia, amigos , etc. siempre se puede ayudar al prójimo ¿no les parece? , él inicio de éste tema es precisamente la pregunta de una madre preocupada por las modas de su hija, Edda Borjas titulo el post como: Moda Emo ¿Cual es el fondo de esto? _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
Azote Esporádico
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 6:27 pm Asunto:
|
|
En mi opinión estos Emos son unos irresponsables sociales, como decirlo, unos egocéntricos, que piensan que la vida no vale nada, autonombrándose jueces y verdugos, sin pensar que la vida es algo mas que uno mismo. Sin entrar en doctrinas cristianas y desde un punto de vista sociológico (titulación que tengo), el ser humano nace y debe interrelacionarse y deberse ala comunidad. Las personas que no interactúan y se pasan el día juzgando la vida, no tienen potestad ninguna, para decir que la vida es una porquería, sin conocer la vida de los demás, si la vida es una porquería, trabaja para mejorarla y no escojas el camino fácil. Aun así pienso que es una moda derivada de este sistema globalizador, que se ha creado para que los de Converse puedan vender un par de zapatillas mas a 50€. Es mi humilde opinión.
Que Dios bendiga a sus hijas dándole los dones del Espíritu para poder superar esta moda incongruente. _________________
"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en vos". |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 9:30 pm Asunto:
|
|
a DIOS gracias no estoy en el caso de Edda Borjas, no tengo ése problema, pero no se si cuando tenga nietos si es que Dios me concede ser abuelita los vaya a tener.
Creo que hace falta tolerancia en éste tema y hace falta expresarse con respeto , últimamente me ha tocado leer cada cosa...que ufff.....
hace falta respeto hacia los demás, en éste caso que forma de hablarle a Edda Borjas, menos mal que ya no vuelve al tema, si yo fuera ella me sentiria agredida.....
antisociales o resentidos sociales, es una realidad, aunque el hombre sea un ser social es verdad , pero , las subculturas y tribus urbanas existen.
Los tenis converse se fabrican desde 1915 se han vendido desde hace mucho tiempo, se pusieron de moda en 1921 por el jugador del baloncesto Chuck Taylor ......y............. en la moda del uso de los converse en los emos, es usarlos hasta que se rompan, éso les lleva un año aproximadamente de uso diario, es decir ¿es negocio? no me parece, porque los usan hasta gastarlos no tienen una colección de converse... en fin.. espero que el tema se calme en cuanto a agresividad verbal y malas palabras.
Dios les bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 10:31 pm Asunto:
|
|
si a Dios Gracias mis hijos no andan en ésas modas , pero comprenda que no es por andarse haciendo los "buena onda", sé que hay papás inmaduros que los hacen para agradar, pero no debe ser así. Uno como madre es tolerante , tengo que escucharlos, tengo que orientarlos, tengo que conocerlos, para que haya una buena comunicación, no es por andar de "ruca buena onda" , es porque tengo la misión de ser madre y a DIOS tendré que dar cuenta de ello. Lo de parecer buena onda ademas es una pose de hipocresía, por quererse congraciar con los hijos cuando existe un vacío abismal entre ellos...asi de sencillo, debe ser un sentimiento de impotencia , culpa que se yo...no soy psicologa
Hay que ser tolerantes, pero hay que ser energicos cuando se tiene que ser, hay que marcar límites y siempre hacerles saber quien es la autoridad , pero asi como que ogros y ogras no estoy de acuerdo..
Saludos _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab May 31, 2008 3:56 pm Asunto:
|
|
No existen tales musicas Emo. no inovan nada, podra ver un poco de cambio en su "MUSICA" pero es mas bien la vestimenta como los punks..
en fin hay que escuchar a estos jovenes. _________________
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Sab May 31, 2008 5:52 pm Asunto:
|
|
Sibarita escribió: | A la pregunta UsuariaX q me hacias (...) te digo q un padre de fam que no interactúo bastante con sus hijos desde muy niños, participando en sus juegos, y hasta en sus imaginaciones y fantasías, conforme entre el niño a la adolescencia el padre se ha ganado mayor colaboracion con su hijo gracias a esta cercanía.
Pero hoy en día por multiples razones a como apuntas esta susodicha cercanía se hace cada vez mas ausente de todas formas el progenitor al poner sus reglas sera como un ogro para el muchacho.
Pero fijate q esto no es ningun problema, hubo un tiempo en q por mas, por ejemplo, q papá estuviese ausente a él se le respetaba lo que disponía sin necesidad de q estuviera mucho tiempo en contacto con sus hijos...porqué? porque había una razon de fondo mas potente, casi religiosa, es decir asociado a la educacion fundada en la religiosidad donde el mandamiento "Honrar a padre y madre" tenia la suficiente fuerza para asegurar el buen comportamiento de los hijos y el respeto debido a sus padres.
Ahora como se ha ido secularizando todo, pues la vía practica de las virtudes a quedado desechada, a expensas de q los hijos se conviertan en unos monstruos dentro de la familia. |
Estimado Sibarita, Cuando la Familia vive en DIOS, es así como usted dice, hay TEMOR DE DIOS, se vive en los Sacramentos y se viven los mandamientos , pero no todas las familias son así, y aunque un padre sea regañon, si no se encomienda a Dios y pide y ora para ser un buen padre que lleve a cabo bien su misión, sin la ayuda de Dios y por el mismo, sus sermones y su disciplina de hierro no logrará absolutamente nada. Por éso he mencionado que la sociedad ha sacado a Dios de su vida y estamos viendo el reflejo en todas éstas modas.
guitar para hablar de géneros musicales creo que será mejor hacerlo en otro lado.
Bendiciones
Dios le Bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
agua Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 8:30 pm Asunto:
|
|
Miles,
De verdad que era "elevada".
No soy generación, pero me ha "encantado" por ejemplo: soy amigo de mis amigos paero a lahora de la verdad no me pringo por ninguno", y el cómo ridiculiza lo que parece una canción de misa o algo así.
Muy negro muy negro. Demasiado. De esos polvos stos lodos, y lo que queda por venir.
Me gusta leerte por lo que aprendo. |
|
|
|
Usuaria X Moderador
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 10:08 pm Asunto:
|
|
Miles es lindo tu flequillo emo jajajaja _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
|
|