Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 6:22 pm Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!! |
|
|
pero aca todos entramos contando lo que nos pasa, cuentan que pasa en la escuela, con sus padres, con los amigos, etc etc.
ademas tu pides opiniones para ti, no era debate personal de algun foro pasado, ni pleito de otro foro. ni polemica personal del foro.
es algo que te pasa y pides nuestra opinion
si no pudieramos contar que nos pasa con los demas, muchos temas del foro no andarian por aca. no? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 8:20 pm Asunto:
|
|
.
No pasa absolutamente NADA.
¡¡¡ Tranqui, Luciana !!!. Lo importante es que seas buena, y lo eres; que quieras mucho a Emilio, y seguro que le quieres; que él te quiera a ti: idem; que poco a poco vayas haciendo los preparativos de la boda, sobre todo con paz y buen humor; y que en este tiempo no te olvides del todo del foro ¿vale?.
Besos para ti y para Emilio,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Pero lo que estuvo muuuuuuuuuy mal es que copiara palabras que me dijera Emilio por msn, es decir en conversaciòn pùblica.
Perdoname Emilio
Luciana hoy viaja a Buenos Aires!!! me quedo el finde.
Que Dios me conceda la gracia de saber pedir perdòn con un corazòn sincero y enmendar mis faltas y errores.
Y a mantener la calma y tranquilidad en preparativos del acontecimiento mas importante de los que tenemos vocaciòn al Matrimonio. Y en la ausencia, por la distancia, del ser amado....y todo lo que significa extrañar y extrañar....y en la concentraciòn debida a mis estudios universitarios...y todo todo sin perder el rumbo: A mayor gloria de Dios!
En unión de oraciones!
Luciana Belén _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 01, 2008 1:43 am Asunto:
|
|
Luciana te dedico esta cancion. escuchala con atencion.
http://youtube.com/watch?v=rnDrbagYm24 _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 12:18 pm Asunto:
|
|
Holas holas!
No logro poder ver ni oir la canciòn...surge una "leyenda" que indica que ese video no està disponible en my country.. solución? _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 6:08 pm Asunto:
|
|
Efectivamente, Luciana, en Argentina no podemos ver el link.
Así que bueno, estoy saliendo hoy a Corrientes, a ver si llego (en Argentina hay muchos cortes de rutas por manifestantes).
Programa: evaluar detalles del casamiento, pero en primer lugar ayudar a que Luciana apruebe sus materias, porque es algo muy importante para ella. Llegan semanas de examenes, y se convierte en una carrera contra reloj...
Trabajo de Emilio + actividades religiosas y sociales + Exámenes de Luciana + preparativos para la boda...
Y YA NOS FALTAN 100 DÍAS !!!
Mañana comenzamos la cuenta regresiva en dos dígitos !!! |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 8:44 pm Asunto:
|
|
.
Emilio:
¡¡¡ Ya sólo os faltan 100 díasssssssssssssss para la boda !!!.
Rezo para que a Luciana le vayan muy bien los exámenes. Me imagino que es muy estudiosa e inteligente, así que seguro que se lo merece. Y rezo también para que los dos tengáis mucha paz y alegría durante este tiempo, y siempre.
Besos para los dos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 3:38 pm Asunto:
|
|
Jamás pensé que una boda sería tan compleja. Y ni me imagino lo que debe ser para la psicología femenina, porque sólo veo una mínima parte en Luciana por los motivos de distancia.
El hombre no presta tanta atención a los detalles, y tal vez por eso las mujeres se complican demasiado para un varón.
A veces veo cómo las mujeres se detienen ante un problema, y lo ven en su total y gigantesca dimensión (aunque no sea tan gigantesco, igual lo es para ellas). Y eso causa como una inmovilización, un principio de inacción ante lo que perciben como un problema de difícil solución desde su óptica.
Por ejemplo: ¿quién hará la torta del casamiento, qué dimensiones tendrá, qué sabores? Y así en un montón de detalles que el varón no presta atención. Y detenida en esas consideraciones, no se avanza porque o bien surge un nuevo aspecto del detalle, o bien se pasa a considerar otro detalle que frena el inicio de la acción en otro detalle.
La complejidad de los detalles escapa completamente a mi psicología. Y no por "insensible" o por "descuidado", sino que veo cosas como una añadidura, o como simple "curiosidad" en cuestiones que no son de gran relevancia.
Hablar del "estilo" de la boda, en la psicología femenina puede aparecer como una referencia única, exclusiva y excluyente al vestido de novia, cuando en realidad puede ser sólo un aspecto mínimo del "estilo" general.
Y las confusiones por el intercambio por Internet o telefónico potencian a veces malos entendidos.
Algunos habrán visto el desentendimiento reciente que hemos tenido con Luciana por estas razones... bueno, que no era tan grave al final, y nos entendimos.
Y ante el pedido de perdón de Luciana, estaba faltando el perdón de mi parte, hecho en el mismo medio que fuera utilizado. Así que bueno, va perdón por perdón, que así nos llevamos mejor!!!
Y estando ahora de visita en Corrientes, uno ve otro ritmo de vida, e incluso otros hábitos generales en las personas a que en otras regiones uno no está habituado (me refiero a mí, obviamente).
Ayer, sábado 7 de junio, comenzamos en la cuenta regresiva a contar de a dos dígitos. Ayer faltaban 99 días, y hoy domingo faltan 98.
Ya llegaremos al 00 !!!
Y estaba pensando que en este foro de solteros no hay experiencias comentadas de preparativos de bodas... y quienes tienen experiencia están ya en el Foro de Matrimonios o de Familia.
Y créanme que la desorientación es gigantesca.
Por eso, no entiendo a quienes pasan muchos años de novios, o viven juntos en concubinato, o tienen relaciones prematrimoniales, y se pierden la aventura de casarse!!!
Parece un acto de verdadero heroísmo: en tiempos nada favorables, donde un problema no alcanza que surge otro, y en medio de las tareas habituales en que uno busca sobrevivir en una sociedad cada vez más descristianizada, inmersos en una sociedad que llega a la más profunda miseria y degradación económica, humana, moral y espiritual, sumar una actividad más que parece "entorpecer" la vida habitual a que nos acostumbra la rutina parece una verdadera "locura".
Pero la "locura de Dios es Sabiduría para los hombres". El ser humano materialista es el loco, el ambicioso, el que vive solamente en este mundo y para este mundo, olvidando su relación con Dios y con el prójimo. Ese es el verdadero loco, cuya vida parece no tener sentido.
Nosotros, como católicos, debemos gozar de la vida en Gracia para Dios y en Dios, acompañados con Dios, y no como una abstracción, sino como el único Dios Trinitario que nos cuida, porque es el único y verdadero Amor al que nos debemos, y en quien nos debemos amar. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 4:47 pm Asunto:
|
|
.
Emilio:
Dices que los que en el foro han pasado por preparativos de boda están ahora en el subforo de "Familias Católicas". Esa afirmación no es del todo cierta, pues en alguna ocasión no se acaba ahí...
Mira, yo os aconsejo que os lo toméis en plan mucho más "pasota". Así estaréis mucho más tranquilos los dos, y más felices (la verdad es que os veo demasiado preocupados y agobiados con todo). Lo verdaderamente importante es que os queráis mucho, y que las dos vidas se vayan uniendo poco a poco. Todo lo demás es de mucha menor entidad. ¿Que el día de la boda resulta que sale todo al revés, o que muchas cosas no salen como las habíais planeado? Pues no pasaría nada. Pero nada de nada. Lo importante será que recibiréis el Santo Sacramento del Matrimonio ante Dios, ante los hombres, y ante vosotros mismos. Y punto. Estoy prácticamente segura de que todo esto, con otras palabras, ya os lo aconsejé en otro mensaje. Bueno, pues en ese caso, lo que os pongo ahora os sirve de recordatorio ¿vale?
Un beso muy fuerte,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 6:47 pm Asunto:
|
|
Emilio, solo una cosa, yo casado no estoy pero he sido testido de unas cuantas preparaciones de boda, porque es lo que tienen mis amigos, en cuanto dicen que se van a casar empieza el tema a ser continuamente recurrente.
Así que esperiencia propia yo tengo cero, pero ajena tengo un poquito
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 7:20 pm Asunto:
|
|
.
Berriotxoa:
Con la experiencia ajena que tienes ¿estás conmigo en que Luciana y Emilio parecen estar demasiado preocupados y agobiados con los preparativos? ¿Verdad que han de confiar más en Dios, y en que no pasa absolutamente nada si todos o algunos de esos preparativos se torcieran en todo o en parte, más tarde o más temprano?.
*** Preparativos boda = totalmente ACCIDENTAL
*** Irse conociendo a fondo, y quererse a tope = ¡¡¡ ESENCIAL!!!
Y no hay más...
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 8:08 pm Asunto:
|
|
En mi opinión las cosas hay que hacerlas, eso está claro, pero también hay que tener en cuenta que lo que ha puesto Elisabeth es fundamental o como dice Elisabeth esencial. De los demás preparativos pues tranquilidad, las cosas podrán torcerse pero hay que tener esperanza y Dios siempre provee.
Las virtudes teologales como católicos formados que sois las conoceís yo intentaría aplicarlas a vuestra vida diaria. Fe en que Dios está con vosotros, esperanza en el futuro que os espera juntos y caridad con el otro en los momentos en los que puedan darse mal entendidos.
¿Me he esplicado?, si no pues lo intento otra vez.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 3:32 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Lo importante será que recibiréis el Santo Sacramento del Matrimonio ante Dios, ante los hombres, y ante vosotros mismos |
Amén.
Sobre preparativos de organizaciòn de bodas...soy yo la que anda en "eso" digamos .."en tràmite" ..Emilio es mas bien postura: tranqui, tranqui, tranquilo. precisamente por eso...no capta del todo cuando por ejemplo...nos reunimos con su hermana, quièn se casò hace dos años y ella me muestra un listado con las actividades que hay que hacer en temas preparativos ...y los consejos , basados en la experiencia propia de ella, sobre cada uno de esos mini temas.
Yo ya entendì que debe ser propio de la forma de ser de los varones..y bueno, no puedo pedirle que reaccione de otra manera.....lo que sì trato de pedirle es que me ayude...dividiendonos las tareas es mejor....pero ahì viene el planteo de que èl se declara no apto para la organizaciòn de una boda.
Conclusiòn: queda Luciana junto con sus amigos nombrados wedding planner sucursal Corrientes, sucursal Buenos Aires.....lo mejor que estoy viendo..es que hay que buscar ayuda en los amigos y delegar...
Obvio decir que aunque todo salga al revés, no me va a importar
Lo vital es el Sacramento.
Pero es una realidad donde todo el mundo esta ocupado en sus cosas...es uno mismo quien tiene que dedicarse a organizar su propio casamiento...y recurrir recurrir recurrir..a quiènes mas pueda..que es lo que estoy intentando.
Emilio està re tranquilo.
Yo estoy haciendo malabarismo con el tiempo. Casarnos a 12 horas de viaje de donde yo vivo...a mi no me ayuda...porque la mayoria de las cosas requieren mi presencia allà..y los viajes me agotan..ademàs de que no tengo margen de inasistencias en la Universidad.
Por eso mismo jajaja con quien debo hacer catarsis es con Emilio!
Relax! sisisis....pero a la vez: manos a la obra! pilas pilas pilas!  _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 3:34 am Asunto:
|
|
Rezo para que a Luciana le vayan muy bien los exámenes. Me imagino que es muy estudiosa e inteligente, así que seguro que se lo merece. Y rezo también para que los dos tengáis mucha paz y alegría durante este tiempo, y siempre.
Besos para los dos,
Elisabeth. |
Mil gracias!!
se viene mis finales....tic tac tic tac a fin de mes! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 3:57 am Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | mis amigos, en cuanto dicen que se van a casar empieza el tema a ser continuamente recurrente. |
Holas!
Nosotros no hablamos del Casamiento todo los dias...es mas hoy ni hablamos del tema.
Nos reunimos al mediodia con Emilio y fuimos a almorzar
despuès entramos al cine a ver Indiana Jones.
luego nos fuimos a la costanera correntina a tomar mates y conversar de Emilio, de vida de Luciana, de niños, de nuestros miedos.
luego fuimos a estudiar Finanzas de Empresas y tomar algo.
luego fuimos a Misa
luego a cenar: empanadas de jamòn y queso y de pollo.
Temas de conversación: Emilio, Luciana, conocernos, religión, el monje Mekhitar, el fallecimiento de Nicola, el consuegro de mis abuelos..el Apocalipsis...libros varios...a tambièn estuvimos leyendo un libro sobre Manifiesto Cristiano...y tambièn estuvimos leyendo y estudiando juntos un tema de mi examen de Finanzas de Empresas: Capital de Trabajo.
Almuerzo
Pelicula vista
Costanera de Corrientes
vista desde la costa opuesta de la ciudad
Capital de Trabajo
Misa en la Iglesia Jesús Nazareno
Empanadas _________________
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 7:30 am Asunto:
|
|
Me alegro mucho de que tengaís tantos temás para hablar además esos temas sirven para conoceros mejor.
Que Dios os Bendiga. _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 7:44 am Asunto:
|
|
.
Vale, Luciana, ahora entiendo todo. Pero todo, todito, todo...
¡¡¡ Por lo que se vé tú te vas a casar en un lugar que está nada más y nada menos que a 12 horas de viaje de donde vives... !!! Además andas de exámenes finales. Y para "plus y contra plus" Emilio está super tranquilo, y delega toda la preparación en ti. Y a pesar de todo ello veo que hacéis la vida normal que puede hacer cualquier pareja: pasear, ir a cenar al restaurante, comentar cosas del trabajo, ir a la Universidad o al trabajo, oír Misa, escribir en el foro, ir preparando la boda y a la vez ir delegando gestiones en algunos amigos, viajes, ir a ver una peli de aventuras, etc. etc. Vale, vale. Ahora he comprendido el tema, y veo que todo es absolutamente normal. Es que tenía la impresión de que andábais muy preocupados y agobiados con los preparativos, y me daba pena por vosotros. Y además veo que reconoces que no pasa nada si al final todo lo accidental sale torcido, pero lo esencial, que es recibir el Santo Sacramento del Matrimonio, llega a buen término.
Y gracias por ilustrar con fotos algunas de vuestras actividades. Así nos han entrado por los ojos. Pero como alguien esté en el ordenador con apetito, y vea las fotos de las patatas fritas, el helado, la mega hamburguesa y las empanadas ¡¡¡ lo tiene claro el pobrecillo o pobrecilla !!! (je, jeeee...). Oye, los lugares de las fotos, son de fantasía de bonitos. Y la Misa llena de flores, muy linda (como decís por Argentina...). Lo que menos "magustao" es la foto de la hoja titulada: "Plan de Inversión Elaboración producto X". Sinceramente eso parece muuuuuuuuuuuuuuuu aburridillo...
Un besazo para ti y para Emilio, y también para todos los que hayan ejercitado la santa virtud de la paciencia leyendo este mensaje tan largo,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 10:13 am Asunto:
|
|
Cita: |
pero ahì viene el planteo de que èl se declara no apto para la organizaciòn de una boda.
|
Ponete las pilas Emilio!!! JAJA
A proposito en la tarjeta de casamiento, van a poner una frase de la Biblia?
Re chusma .
Nos vemos y tranquilos los dos  _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 1:07 pm Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Me alegro mucho de que tengaís tantos temás para hablar además esos temas sirven para conoceros mejor.
Que Dios os Bendiga. |
Claro, de esos e trata! nosotros no nos olvidamos de que estamos transitando nuestro perìodo de noviazgo. Por eso tambien, yo estuve en Buenos Aires el finde pasado ( o sea a 12 hs de acá ...donde vive Emilio y su familia) , y èste finde, Emilio viajò 12 horas hasta mi ciudad Corrientes, donde estoy yo con mi familia. Se queda hasta mañana...para conocernos, pasar tiempo juntos y apoyarnos asi..mutuamente en nuestras actividades....que es ley de la fisica que un peso es mas liviano si se lleva de a dos.
Saludos! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 1:16 pm Asunto:
|
|
¡¡¡ Por lo que se vé tú te vas a casar en un lugar que está nada más y nada menos que a 12 horas de viaje de donde vives... !!!
Además andas de exámenes finales. Y para "plus y contra plus" Emilio está super tranquilo, y delega toda la preparación en ti. Y a pesar de todo ello veo que hacéis la vida normal que puede hacer cualquier pareja: pasear, ir a cenar al restaurante, comentar cosas del trabajo, ir a la Universidad o al trabajo, oír Misa, escribir en el foro, ir preparando la boda y a la vez ir delegando gestiones en algunos amigos, viajes, ir a ver una peli de aventuras, etc. etc. Vale, vale. Ahora he comprendido el tema, y veo que todo es absolutamente normal. Es que tenía la impresión de que andábais muy preocupados y agobiados con los preparativos, y me daba pena por vosotros. Y además veo que reconoces que no pasa nada si al final todo lo accidental sale torcido, pero lo esencial, que es recibir el Santo Sacramento del Matrimonio, llega a buen término.
Y gracias por ilustrar con fotos algunas de vuestras actividades. Así nos han entrado por los ojos. Pero como alguien esté en el ordenador con apetito, y vea las fotos de las patatas fritas, el helado, la mega hamburguesa y las empanadas ¡¡¡ lo tiene claro el pobrecillo o pobrecilla !!! (je, jeeee...). Oye, los lugares de las fotos, son de fantasía de bonitos. Y la Misa llena de flores, muy linda (como decís por Argentina...). Lo que menos "magustao" es la foto de la hoja titulada: "Plan de Inversión Elaboración producto X". Sinceramente eso parece muuuuuuuuuuuuuuuu aburridillo...
Un besazo para ti y para Emilio, y también para todos los que hayan ejercitado la santa virtud de la paciencia leyendo este mensaje tan largo,
Elisabeth.
. |
Claro! Nos casamos en Buenos Aires. Yo vivo en Corrientes que queda al nordeste argentino.
No es que Emilio delegue todos los preparativos en mi..sino que tiene trabajo propio de su oficio que realizar toda la semana....y ya les digo...por ejemplo...para averiguar catering o comidas o demàs...como que " se hace lio" al momento de preguntar o averiguar...o detalles de flores y niñitos de cortejo y su ajuar...no sè si se entiende. Buenas voluntad tiene. Y desde ya, que es un gran apoyo que soporte con su caridad, mi catarsis...de preocupaciones..y esa tranquilidad que tiene me viene en cierta manera bien..porque me la trasmite a mí.Y ya entendí que no e sque no le importe el tema o sea un insensible ..sino que no se fija en los detalles..
En fin, estoy esperando esta mañanita que llegue a mi casa, y asi, entre café y facturas hablaremos de casamiento.
Sobre las fotos, son lo mas aproximado a la realidad..jaja , y la hoja menos agradable es parte de Finanzas!! material a rendir...en fin...pilas pilas pilas!
Feliz Mañanita! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 09, 2008 1:20 pm Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: | Cita: |
pero ahì viene el planteo de que èl se declara no apto para la organizaciòn de una boda.
|
Ponete las pilas Emilio!!! JAJA
A proposito en la tarjeta de casamiento, van a poner una frase de la Biblia?
Re chusma .
Nos vemos y tranquilos los dos  |
Se pone las pilas apoyándome jajaja
Sobre la tarjeta:
ya decidimos la frase
el papel.
la presentaciòn
falta diagramarla....actividad que quizás haga Emilio ésta mañanita.
Y si, la frase es de la Biblia!
Esperemos que finde de semana ya tenerlas. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 1:10 pm Asunto:
|
|
Buen dia buen dia!
Emilio ya está llegando a Retiro..Buenos Aires...
Parte diario:
Ya hicimos las Participaciones.
Ya hicimos Lista de Invitados
Ya iniciamos una Lista de regalos.
Ya acordamos "cita" con el servicio de catering ( almuerzo, torta, mantelería y demás...para el finde en Buenos Aires.
vamos vamos..que despacito se llega a Roma. _________________
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
Bueno, humildemente relataré el procedimiento de diseño del borrador de las tarjetas:
1- Instalación de un programa de diseño en la computadora que usa Luciana en su domicilio
2- Inspiración de formato de la tarjeta
3- Inspiración de textos posibles para la tarjeta:
a) tarjetas en castellano para la participación en la Misa de Esponsales (he encontrado lugares que afirman que eso es una "antigüedad", pero bueno, así se llama y eso es lo que será...)
b) idem de las tarjetas anteriores pero en inglés, ya que tengo familiares en el exterior, en países que no hablan castellano, y que será más simple que les envíe en inglés (sobre todo si viven en yankilandia)
c) tarjetas para la fiesta en castellano
d) tarjetas para la fiesta en inglés
HASTA AHÍ ES EL 1% DE INSPIRACIÓN...
Y el 99% de transpiración es DISEÑARLAS!!!
Así que tenemos por ahora el diseño en borrador, y me tengo que dedicar a conseguir un tonner para una impresora láser que utilizaré, más conseguir el papel adecuado para las tarjetas...
Con la malaria que hay no contamos con grandes recursos y es mejor hacer las cosas uno mismo (malaria: léase y entiéndase crisis económica para quienes no comprenden el significado del término en Argentina, a ver si piensan que tenemos una peste dando vueltas en el país!!! aunque mucho se le parezca...) |
|
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 11:31 pm Asunto:
|
|
Acabo de ver el mapa que subió Luciana...
Yo sabía que era muy lejos el lugar al que viajaba, pero recién ahora me doy cuenta de la distancia!!!
Y casi estoy a un paso de Paraguay cuando viajo!!!
Che, qué problema la distancia! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 12:08 am Asunto:
|
|
Espero estar en la lista de invitados
Espero la invitacion proximamente!!!
jejeje... Dios los bendiga.. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:03 am Asunto:
|
|
Emiliogf escribió: | Acabo de ver el mapa que subió Luciana...
Yo sabía que era muy lejos el lugar al que viajaba, pero recién ahora me doy cuenta de la distancia!!!
Y casi estoy a un paso de Paraguay cuando viajo!!!
Che, qué problema la distancia! |
jaja viste!!!! A mi Corrientes Porà....jajaja es re lejos! bueno....yo viajo pasado mañana desde el Chaco ( un poquito mas lejos) hasta Buenos Aires.....y asi vamos si seguimos asi.ya nos vamos a conocer los micros, los choferes, las rutas y el recorrido! jaja ademàs de que probamos las distintas "cenas" que dan a bordo. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:04 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Espero estar en la lista de invitados
Espero la invitacion proximamente!!!
jejeje... Dios los bendiga.. |
Entonces..esperas venir a Argentina!!!! _________________
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:36 am Asunto:
FELICIDADES
|
|
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
Querida Luciana me da mucho gusto esta gran y maravillosa noticia que te casas. y que lo harás primero Dios con un buen hombre por lo que he leído de Emilio.
Quiero felicitarlos de corazón por esta maravillosa historia de amor que tan sencillamente nos comparten, porque nos dan testimonio del amor de Dios manifestado en dos almas enamoradas, qu el Espíritu Santo que es fuente de amor, los siga guíando y fortaleciendo y sobre todo enamorándose cada día más uno del otro.
Que padre todo lo que comparten....
Me dio mucho gusto encontrar esta noticia, ahora que he regresado a los foros, antes participaba más en los foros y te leía con gran agrado Luciana, porque ciertamente irradías mucha luz espiritual.
Te quisiera pedir un favorcito... en el momento sagrado de tu matrimonio, pon la intención por todas estas mujeres del foro, que al igual que tu quisieran encontrar a ese hombre bueno, con el cual compartir sus vidas.
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo, querida hermanita en el Señor!
_________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 9:23 am Asunto:
|
|
.
MENSAJE IMPORTANTE:
Blanca Estela:
¡¡¡ Qué bonito y entrañable es lo que le has puesto a Luciana !!! Lo transcribo aquí:
Te quisiera pedir un favorcito... en el momento sagrado de tu matrimonio, pon la intención por todas estas mujeres del foro, que al igual que tu quisieran encontrar a ese hombre bueno, con el cual compartir sus vidas.
Sí, Luciana, en ese trascendental momento en que tú y Emilio os estéis prometiendo para siempre amor y fidelidad, delante de Dios y de los hombres, acordaos por favor de pedirle por todas las solteras y solteros del foro y también por Claudia (nick: "claudiamaria") que anteayer, 10 de Junio, publicó un muy angustioso mensaje dentro del tema titulado: "Nuevo en el foro de solteros? Preséntate aquí!" Se le ha reproducido fulminantemente la leucemia. Acordaos también en ese momento, y ahora, de la encantadora y alegre forista eliette , postrada desde pequeñita en una silla de ruedas, y que por ese motivo nunca ha tenido amigos, y también de la conocida de mi hermana, que se llama Pilar (no forista), que le ha salido un bulto debajo del brazo y, en cuanto fallezca su madre (a la que acaban de desahuciar los médicos), se va a quedar completamente sola en el mundo.
Y a quien lea este mensaje, ¡¡¡ le pido encarecidamente que ruegue al Dios Todopoderoso y Eterno que ayude a estas TRES GRANDES MUJERES en su fuerte prueba !!! Él jamás abandona a sus hijos e hijas.
Desde Barcelona os envío un muy cariñoso abrazo a ti, Blanca Estela, y también a Luciana, Emilio, Claudia, eliette, Pilar (aunque no se llegue a enterar de mi abrazo) y a todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje, ¡¡¡ y que Dios nos bendiga a todos !!!,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 10:00 am Asunto:
|
|
.
Postdata:
Acabo de transcribir mi anterior mensaje al subforo de "Círculo de Oración", para que también recen allí por todos los solteros y solteras del foro, y por esas tres grandes mujeres, Claudia, eliette y Pilar.
Título de mi mensaje en el "Círculo de Oración": Por los solteros/as del foro y por Claudia, eliette y Pilar. El link es:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43981&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
. |
|
|
 |
|