Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana 2/6: Arena Odysea
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana 2/6: Arena Odysea
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: forista de la semana 2/6: Arena Odysea

jajajja asi que tu hijo mayor tiene 23, pues yo 33 como estoy muy grandecita no?

Bueno, preguntas!!!!!!!!!!
- conoces Peru? (si la respuesta es si, que lugares conoces? si la respuesta es no, cuando vienes?
- si estarias en una sala de espera y te tocara esperar dos horas para que te atienda el doctor que te gustaria tener a la mano ?

Un beso

isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:00 pm    Asunto:

Hola Carmelita:

Aquí de nuevo dandote los buenos días

Tú libro preferido ( no catolico)?
Tú película preferida?
Tu canción preferida?
Tú pais preferido y por que?
Mar , Ciudad o Mantaña?
Tú actor preferido?
Cantante preferido Méxicano?
Cantante preferido no importa nacionalidad?

Es todo por el momento, que Dios te llene de amor y de luz, bendiciones.

Isabel

´

Tú eres mi fuerza, Tú eres mi guía, Tú eres mi Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:43 pm    Asunto:

ya regrese. Que bueno Aida dime puesssssssss

libro de la biblia que te gusta mas. Evangelio Segun Sn Juan y Hechos
parte de la misa que te gusta mas Me gusta toda pero la consagracion es especial siempre
que edad tenías cuando bautizaste, confirmaste, e hiciste la primera comunion. Bautizo 2 meses y fue emergencia, dice mamá que eso me salvo la vida. Primera comunion 8 años, Confirmacion 15 años
como conociste a tu esposo. En la Universidad
tuviste otros novios, cuantos si dos
allá hacen la pedida de mano Claro fue chistoso porque mi esposo no sabia que decir en ese caso y mi papi le saco la sopa con cuchara jajaja
como fue la fiesta de la boda(lo que quieras compartirnos) Muy sencilla, nosotros en realidad no ibamos a hacer fiesta (por la plata tu sabes), pero la familia entera confabulo y nos dieron una fiesta sorpresisima en la finca de mi cuñada, fue hermoso.

Regreso.... besos. Bye

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:59 pm    Asunto:

Saludos Ody. Pasaba por aquí y me dije: !!! Voy a cotillear un poco jejeje !!! (Cotilla significa algo parecido a "metiche") Cotillea Servita, cotillea

Así que con tu permiso seguiré deleitándome descubriendo un poquito más sobre ti

1. ¿Te gusta viajar?Si ¿Que país visitarías? Me encantaria, España, Costa Rica, Panama, Sur america me encantaria
2. ¿Conoces a los protestantes?Si a muchos ¿Qué opinión te merece? Mira, me parecen algunos muy buenas personas, pero si muy equivocados en cuanto a nosotros por ejemplo, he notado que son Anti-Catolicos y es desprecio a Maria eso si que no me lo trago¿Y la Iglesia Ortodoxa? No, no conozco mucho de ellos asi que mejor me informaria antes de opinar
3. Si retrocedieras en el tiempo ¿Qué época te gustaría vivir?Me gusta esta fijate, si me gusta
¿Qué estación del año te gusta más? Me gusta el invierno y el frio porque aca yo vivo en un horno, no conozco la nieve seria fabuloso
4. ¿Eres creativa? Si mucho
¿te gusta crear y hacer cosas artísticas? Fijate que si, las ideas me vienen a la cabeza y cuando las ejecuto veo que estaba tan mal
¿El qué? Me gusta cosas manuales, pintura recorte, me gusta la costura etc.
5. Planta y flor favorita. Los Anturios son flores tropicales,de un rojo intenso
6. ¿Matemáticas (ciencias) o lenguaje y literatura (letras)? eh si, eh mejor dejemoslo asi
7. ¿Te gusta el mar? Me gusta pero de lejos
¿Sabes nadar? Si
8. ¿De que te hubiera gustado trabajar? ¿Hay algo que te quedó por estudiar y que te hubiera gustado hacer? Terminar mi carrera de Psiscologia y trabajar con niños especiales.
9. ¿Sueles tener mucho carácter cuando te enfadas? Uf si
10. ¿Eres muy sincera? Creo que a veces demasiado¿Te ha costado algún disgusto ser sincera si eres así? Si a veces me meto en problemas con gente que quiero y a veces mi falta de tino me crea dificultades
Un abrazo y espero no haberte preguntado algo incómodo. Lo importante es que te sientas tan a gusto como nosotros al preguntarte. Claro Servita ´Gracias, nada mas no me pongas problemas de matematica o quimica, yo feliz jajaj

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:01 pm    Asunto:

Hermanitos creo que podre seguir contestando mañana, yaque mi computadora se averio el dia de ayer por un rayo, y estoy contestando desde un Cafe- internet pero sigan preguntando que yo feliz de la vida de interactuar conmis queridos hermanos. Hasta pronto

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:58 pm    Asunto:

arenita. no e tenido tiempo de pregnutarte. mañana ter voy a poner una lista inmensa asi que preparate. xD

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:57 pm    Asunto:

Hermanita Ody:

La Paz este contigo!

no olvides responder las preguntas que te hice antes eh!?!?!?!?!?!

sigamos:

1- Que te hace feliz?
2- Que don de Dios te gustaria tener?
3- Cual/es consideras tu/s don/es que Dios te regalo?
4- Hay algun libro biblico que te parezca muuuy dificil de entender?
5- Tenes algun profeta favorito?
6- te gusta la musica "metalera"? jejeje
7- que me podes decir acerca de:

- Nubeia
- Lula
- Ceci*
- Servita
- Jaimevelbon
- isadiaz
- clauabru
- Jf21
- Sigrid
- erika_dany
- monik
- MAngeles González
- Aida Angela Pacheco
- guitarxtreme
- cinthia
- Arena Odysea!!

8- Andas por otros subforos? cuales?
9- rapido! cual es la mitad de uno?

Esas por ahora.. las mas dificiles vienen en mas tarde jeje

Dios te colme de bendiciones hermanita!

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:56 pm    Asunto:

Hermanita Ody: Hola querido Javi!!

La Paz este contigo!! Y con tu espiritu

wow hermanita! te estan acorralando con las preguntas.. y eso que no apareció Jaime todavia... Embarassed

ahi van algunas mas mias: Razz

1- Libro biblico favorito y por que Hay varios, pero me encantan los de Cohelo especialmente la Quinta Montaña2- sabes tocar algun instrumento musical? Se silvar si te sirve y tronar los dedos jaja
3- y tu marido? Menos
4- Con que forista te llevas mejor y por que? Mira la verdad es que no entro demasiado a los foros pero si he tenido mas contacto, contigo, con Lulita que por cierto me ha ayudado mucho, con Guitar, con Servita, Sigrid y cuando estaba Mary Courney, Jf, pero si te digo que todos me caen muy bien...
5- Como se llama la parroquia a la que acudis? Santa Teresita del Niño Jesus
6- Prestas o prestaste algun servicio en la Iglesia? Si Gracias a Dios, pertenezco al ministerio de intercesión y recogo la ofrenda en las mañanas y estoy por integrarme a la Pastoral Social (vista a enfermos y esas cosas)
7- Sos una persona mística? Si tener cercania con Dios me hace una persona mistica entonces si (Espero comentarios acerca de esto) porque puesde que este equivocada Embarassed
8- que me podes decir acerca de:

*Dios Padre: Creador de todas las cosas, Amoroso, Protector, perdonador, desmemoriado (porque olvida facil mis ofenzas) es Madre tambien etc.
*Dios Hijo: Salvador, Humilde, todo amor, es perdon, es Luz es mi amor.
*Dios Espiritu Santo: Consuelo, intemediario, me une a Dios, abogado.
9- Como te llevas con la tecnología? Me gusta y si me intereso un poco por estar al dia.
10- Cocinas bien? Cual es la mejor comida que sabes preparar? (como que no has leido mis respuestas anteriores, te lo dejo de tarea jaja

Esas por ahora hermanita querida.. Va, espero

Dios te colme de bendiciones.- Y a ti tambien hermanito

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:38 pm    Asunto:

Hola querida Ody! Hola Lulita que gusto!

Gracias por dejarnos conocerte un poquito más. De nada gracias a ustedes por interesarse.
Acá vengo tambièn con algunas preguntitas para ti, con tu permiso: Es propio.

1 .Leí que eres maestra de Kinder, què bonito. Qué consejo nos darìas a las mamàs de niños pequeñitos (la mìa tiene 4 años) para poder mantenerlos entretenidos en casa durante las vacaciones? [color=green]Mira hay muchas cosas, por ejemplo, que te ayude en oficios simples como por ejemplo, poner los cubieros de la mesa, regar las plantas, contigo, dile hoy vas a ser mi compañera de trabajo y de esa forma le va a tomar interes al hecho de ayudarte con las labores de la casa, puedes prepararle una plasticina con harina, sal, agua y aceite de bebe, y colorante vegetal, (pon la harina en un bol, media libra, calcula el agua para que no se aguade mucho y dos cucharadas de sal, unas gotas de colorante y 2 cucharadas de aceite de bebe y a amasar (puedes hacerlo con tu nena) y tratar de darle la consistencia que necesita. Eso si dedicale todo el tiempo posible a estar con ella. No la dejes sola haciendolo porque el chiste tambien es interactuar. Si tienes jardin puedes ir a un vivero y comprar semillitas y sembrarlas juntas, o en una maceta y que las cuide para tambien crear conciencia de cuidar el Medio ambiente por cierto FELIZ DIA DEL MEDIO AMBIENTE!!

2. Fue difícil para ti crecer como hija ùnica? Si muchiiiiisimo
De ser así, cómo hiciste durante las diferentes etapas de tu vida, para compensar la falta de hermanos? Mi mami tan linda siempre estuvo alli, queriendo suplir esa falta. La verdad es que la pase fatal. porque me aburria mucho y dormia mucho, pues mis papas trabajaban y yo llegaba del Cole a la casa a comer solita y a ver tele me daba unas aburridas enormes pero ya paso y ahora estoy mas acompañada que nunca, pero la verdad nunca supere la falta de mi hermano Sad

3. Qué opinas de la adopción? Me parece un tremendo acto de amor admiro a las personas que lo hacen
Lo ves factible ahora en Guatemala? Si, si se hace con conciencia y por amor como te digo, vendria a resolver los problemas de tantas parejas que no tienen niños y la vida de esas criaturas.

4. Por qué razón te gusta el color verde? Buena pregunta
Alguna razón en particular, o puro gusto nada màs? Me imagino que es por puro gusto, pero si te digo tengo una tendencia muy marcada hacia ese color, (mis ojitos son verdes) sera por eso jajaja

5. A qué se debe tu devoción especial hacia Nuestra Señora de Lourdes? Mira es tan linda para empezar, y aca en mi colonia tenemos una imagen de mi virgencita en un escaparate, y la rotamos por toda la colonia o sea que una vez al mes visita las casas y con esas ofrendas ayudamos a personas necesitadas con viveres y a dos les pagamos su renta, y porque se que Maria sea cual sea la adbocacion es nuestra madre amorosa.
6. Nos compartirías cuál es la cualidad que más admiras de tu esposo? Su capacidad para disculpar a las personas, y la manera de demostrar su amor, que no es presisamente con palabras, es con sus actos

7. Hay alguna canción especial para ti y para tu esposo…..una canciòn que sea “su canción”? Si Cama y Mesa de Roberto Carlos Embarassed

8. Cómo hiciste para saber que tu esposo era “el elegido”? No se, se fue dando poco a poco. Pero hoy mas que nunca despues de 23 años se que era "el elegido"
9. Hay algún santo o santa con quien tengas especial “amistad”? Por qué? Fijate que no pero me inclino a San Pio XII es al santo que me encomiendo en ocaciones

10. Cómo le haces para fortalecer tu relación con nuestra Madre? Rezo el rosario diariamente, en mi grupo y con mi esposo, aparte siempre la tengo en mente

11. Hay algún pasaje bíblico que te guste de manera especial? Si Cuando Jesus nos hace entrega de su Madre en la cruz

12. Se te facilita màs madrugar o desvelarte? Si, pero ese sacrificio se lo ofrezco a Dios

13. Nos mencionarías 3 ejemplos de cómo reconoces de manera especial el Amor de Dios en tu vida? La paz de mi hogar, mis hijos, y mi infancia que aunque pase mucho tiempo sola siempre fui una niña feliz

14. Rezas con tu esposo? Si, no todos los dias pero nunca se niega cuando se lo pido

15. Tienes mascotas? Si Un perro (Shariff) y un periquito (Max)
16. Cremas o Municipal? mejor fresas con crema!!!

17. Qué comida no te gusta? La pacaya, no creo que la conozcan mucho por el foro pero tu si y creo que me daras la razon Mad
18. Te gustan las frutas? Si mucho
Cuál es tu favorita? Por supuesto el banano, El mango maduro en nance

19. Tienes imágenes religiosas en tu casa? Si La virgen de Lourdes y la de Fatima, El rostro de Jesus, Jesus de la Misericordia20. Acostumbras el uso del Agua Bendita? Si siempre cargamos en nuestra bolsa (todos en mi familia)

21. Recuerdas cuál fue tu primer Rosario? (Con mi mama en casa, para una novena del niños Jesus) Lindo recuerdo
22. Qué piensas de la afirmación de que “la mujer es el pilar del hogar”? Pilar del hogar con el esposo, y en su ausencia definitivamente tambien. "Somos pilares, pues nuestra presencia es importantisima en el hogar."

23. Qué hobbies tienes? Me gusta la musica, Catholic net., me gusta la costura pero no se mucho de eso...
Bueno….creo que me pasé de preguntona! Gracias de antemano por tus respuestas Ody. Te dejo un fuerte abrazo hermanita. Saludos y Bendiciones. Gracias Lulita que Dios te Bendiga

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:42 pm    Asunto:

Hola Ceci

Lastima si ya estas algo grandecita pero me imagino que eres lindisima eso se ve al solo leerte,, Fijate que no conzco Peru, pero si por medio tuyo me he familiarizado mucho por algunas fotos y cosas que nos cuentas,
Con respecto a que me gustaria tener al estar con el Dr. Pues una Lap top para entretenerme en los foros jajaja

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:52 pm    Asunto:

Hola Carmelita: Hola Isabel

Aquí de nuevo dandote los buenos días

Tú libro preferido ( no catolico)? Juan Salvador Gaviota desde chiquita cada vez que puedo lo leo
Tú película preferida? La del pinguinito que se llama Happy Feet Tienes un Email con Tom Hanks, Forgetfull Lucy
Tu canción preferida? Son muchisimas me gustan las de Alejandro Sans
Tú pais preferido y por que? Guatemala, es un pais precioso, lleno de lugares bellos, no crean todo lo que se habla de el, es acogedor y pujante
Mar , Ciudad o Mantaña? Montaña, Mar.Tú actor preferido? Tom Hanks, Adam Sandler.
Cantante preferido Méxicano? Pedro Infante
Cantante preferido no importa nacionalidad? Sans, Jordi, Bebe

Es todo por el momento, que Dios te llene de amor y de luz, bendiciones.
Gracias Isabel para ti tambien

Isabel

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:53 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
arenita. no e tenido tiempo de pregnutarte. mañana ter voy a poner una lista inmensa asi que preparate. xD

Ok pero no te mandes eh Laughing Laughing

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:14 pm    Asunto:

Hermanita Ody:

La Paz este contigo!

no olvides responder las preguntas que te hice antes eh!?!?!?!?!?!

sigamos:

1- Que te hace feliz? Parece cursi, pero ver feliz a mi gente
2- Que don de Dios te gustaria tener? Sabiduria
3- Cual/es consideras tu/s don/es que Dios te regalo? De Lenguas
4- Hay algun libro biblico que te parezca muuuy dificil de entender? Para todos necesito presisamente eso sabiduria y Espiritu Santo pero si varios de A. T.
5- Tenes algun profeta favorito? Elias
6- te gusta la musica "metalera"? jejeje pues este..... no precisamente..pero la escucho sin problemas
7- que me podes decir acerca de:

- Nubeia Amable y servicial
- Lula Gran persona y digna de confianza
- Ceci* Linda y jovial-
Servita Joven pero con un espiritu muy centrado
- Jaimevelbon Buenisima onda pero le tengo miedo a sus preguntas creo que se le olvido preguntarme no digas nada.- isadiaz Muy amable
- clauabru La conozco poco pero me gustan sus intervensiones
- Jf21 Muy amena su conversacion y sus anecdotas
- Sigrid La poetiza, muy buen humor y espiritu de servicio
- erika_dany Rolling Eyes
- monik Igual que Ceci linda persona y muy interesante leerla-
MAngeles González Rolling Eyes
- Aida Angela Pacheco
Rolling Eyes
- guitarxtreme Lindo muchacho me cae muy bien me identifico con el- cinthia tambien me gustan sus intervensiones
- Arena Odysea!!UNA PERSONA FUERA DE SERIE JAJAJA No ya en serio, pues, buena gente, alegre, bromista, con muchos defectos
8- Andas por otros subforos? cuales? a todos solo a aprender y leer muy interesantes pera para interactuar Relax9- rapido! cual es la mitad de uno? el ombligo jajaja
Esas por ahora.. las mas dificiles vienen en mas tarde jeje de veras ????

Dios te colme de bendiciones hermanita!

javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:00 pm    Asunto:

Hermanita Ody:

La Paz este contigo!

Arena Odysea escribió:
rapido! cual es la mitad de uno? el ombligo jajaja

PERRRRRRFECTOOOOOOO!!!!

Laughing Laughing Laughing

Seguimos:

Teniendo en cuenta que ser una persona mística es estar cerca de Dios, percibiendo con el espiritu su presencia en todas las cosas;

1- Cuantas veces rezas al dia?
2- En los momentos de soledad, hablas con Dios como con otra persona?
3- Leiste algo de teologia?
4- rezas al Espiritu Santo especificamente?
5- Que te parece mas contemplativo: admirar la creacion desde un punto terrestre en donde se aprecien varios aspectos de la creacion en si misma, o una misa carismatica?
6- de acuerdo con las obras de misericordia espirituales;

- Enseñar al que no sabe;
- Dar buen consejo a quien lo necesita;
- Corregir al que se equivoca;
- Consolar al triste y al afligido;
- Perdonar las injurias y ofensas;
- Sobrellevar los defectos del prójimo;
- Rezar por los vivos y los difuntos.

Cual es la que mas facilidad de practicar tenes y cual es la que menos facilidad tenes?
7- De las tres virtudes teologales;

- Fe;
- Esperanza;
- Caridad

Cual es la mas fortalecida? como haces para mantenerla fuerte?
8- Respuesta sincera: si te encontras una billetera con 100.000 dolares, pasa el tiempo y no aparece ni encontras al dueño, y de alguna manera entendes que la voluntad de Dios es que vos te quedes con ese dinero, que destino le darias? recorda hermanita querida! respuesta sincera Wink
9- Que opinion nos das acerca de las almas del purgatorio?
10- Tu marido babea cuando duerme? (perdon por esta ultima, creo que me poseyó el espiritu de Jaime...) Embarassed

Nuevamente hermanita, gracias por responder.

Dios te colme de bendiciones.- Wink Mr. Green

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:14 pm    Asunto:

Cuanto mides?

tu comida preferida

tocas algun instrumento?

cuentanos algun suceso de tu infancia que te guste mucho.

que parte de mexico te gustaria visitar bien.

tienes familiares en mexico?

tu comida favorita

cuentanos quien es tu hijo favorito " no me digas que todos son iguales ESO NO ES CIERTOO!!!! ajajajajja bueno a quien consideras mas especial.

porq eres catolica?

luego pongo mas.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:23 pm    Asunto:

Que pasa raza?

pues he andado un poco desaparecida, esque me hicieron cirujia en mi muela "del juicio" y ni ganas he tenido de nada,; pero ya estoy aqui.

Bueno, mmmm haber si no repito preguntas porque se me olvida que te han preguntado.

Que opinas sobre el calentamiento global y que haces tu para ayudar al planeta?
Que tan buena o mala cominicacion tienes con tus hijos?
Cual es el dolor fisico mas fuerte que has tenido?
Cual es el dolor interno (del alma) mas fuerte que has tenido?
Eres de las que compra boletos de loteria o algo asi para ganar algo?
Tomas bebidas alcoholicas?
Te ha pasado que tu suegra te dice como hacer ciertas cosas? como reaccionas?
Conociste en algun foro a IvAn_nAvI? que opinas de él?
Tu marido ronca? no te dan ganas de correrlo de tu recamara? que haces?
Tu roncas? no te han corrido de la recamara? que hace?
Reciclas tu basura?
Alguna vez tubiste piojos? Smile
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:42 pm    Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Seguimos: Ok Javi como digas... Embarassed

Teniendo en cuenta que ser una persona mística es estar cerca de Dios, percibiendo con el espiritu su presencia en todas las cosas; Entonces si, sin pretender presumir jeje
1- Cuantas veces rezas al dia? Generalmente en las mañanas pero en mi mente a cada momento estoy hablando con Dios
2- En los momentos de soledad, hablas con Dios como con otra persona? Si tengo la fortuna de saber que El esta en todas partes y si,.. hablo con El como con cualquier persona o mejor aun porque a el le cuento cosas que a otros jamas.
3- Leiste algo de teologia? Si he leido, en el grupo de oracion tenemos preparacion, pero te sere sincera, no tomo un libro de teologia muy seguido
4- rezas al Espiritu Santo especificamente? Si en muchas ocaciones y la mayoria de veces es el Espiritu Santo quien me lleva en la oracion a hablar con El Padre y con Jesus.
5- Que te parece mas contemplativo: admirar la creacion desde un punto terrestre en donde se aprecien varios aspectos de la creacion en si misma, o una misa carismatica? Fijate, son lugares totalmente diferentes sin embargo en ambos puedes contemplar al Señor desde diferentes aspectos, el orar con la naturaleza te motiva a agradecer con mas profundidad
6- de acuerdo con las obras de misericordia espirituales;

- Enseñar al que no sabe;
- Dar buen consejo a quien lo necesita;
- Corregir al que se equivoca;
- Consolar al triste y al afligido;
- Perdonar las injurias y ofensas;
- Sobrellevar los defectos del prójimo;
- Rezar por los vivos y los difuntos.
Tene en cuenta que soy humana Embarassed
Cual es la que mas facilidad de practicar tenes y cual es la que menos facilidad tenes? las que puse en rojo son las que menos
7- De las tres virtudes teologales;

- Fe;
- Esperanza;
- Caridad

Cual es la mas fortalecida? La Caridad
como haces para mantenerla fuerte? Practicandola
8- Respuesta sincera: si te encontras una billetera con 100.000 dolares, pasa el tiempo y no aparece ni encontras al dueño, y de alguna manera entendes que la voluntad de Dios es que vos te quedes con ese dinero, que destino le darias? recorda hermanita querida! respuesta sincera Pues lo utilizaria en algo que yo necesite entendiendo y agradeciendo a Dios por saber de mi necesidad. obviamente si conozco al dueño se la devuelo o se la hago llegar pero si no Bendito Sea Dios jeje?
9- Que opinion nos das acerca de las almas del purgatorio Que son almas sufrientes necesitadas de la misericordia de Dios y que nosotros los vivos debemos ayudarlas a alcanzar el perdon por medio de la oracion.
10- Tu marido babea cuando duerme? No gracias a Dios pero si ronca entonces yo me duermo primero asi ya no siento, aunque no se porque pero creo que yo tambien ronco (esto te lo cuento por si (Ya sabes quien me lo preguntara Twisted Evil )rdon por esta ultima, creo que me poseyó el espiritu de Jaime...)

Nuevamente hermanita, gracias por responder. Abrazonte

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:54 pm    Asunto:

Hola Guitar (Calamardo) ya te extrañaba
Cuanto mides? Soy mas bien chaparrita 1.60

tu comida preferida
Aca en la region donde vivo hay un plato que se llama Rice & beans, es frijol rojo mezclado con arroz, se prepara con leche de coco y otros ingredientes y es delicioso es de origen garifuna, (africano)pero me encanta la pizza, hamburguesas y chucherias
tocas algun instrumento? El Mouse jeje

cuentanos algun suceso de tu infancia que te guste mucho. Me gusta recordar cuando jugaba con mis primos a hacer pastelitos de tierra cuando llovia mucho jugabamos en el patio de lacasa a hacer pasteles.
que parte de mexico te gustaria visitar bien. Leon Guanajuato me gustaria por lo que me han hablado de ese lugar y asi creo que todo Mexico es lindo.
tienes familiares en mexico? No ninguno

tu comida favorita Ya te conteste arriba jajaja

cuentanos quien es tu hijo favorito " no me digas que todos son iguales ESO NO ES CIERTOO!!!! ajajajajja bueno a quien consideras mas especial.

porq eres catolica? 1. Porque me bautizaron en la iglesia Catolica gracias a Dios, 2. Ahora por convicción, y como decia Javi, por ser la iglesia mas perseguida, por algo sera.... 3. Amo entrañablemente a Jesus Eucaristia.

luego pongo mas. Va, espero_________________

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:18 pm    Asunto:

Que pasa raza? Hola Ericka, vengan tus preguntas
pues he andado un poco desaparecida, esque me hicieron cirujia en mi muela "del juicio" y ni ganas he tenido de nada,; pero ya estoy aqui. Espero que sigas mejor yo tambien tengo una cirujia de esas pendiente Crying or Very sad

Bueno, mmmm haber si no repito preguntas porque se me olvida que te han preguntado.

Que opinas sobre el calentamiento global y que haces tu para ayudar al planeta? Mira es un serio problema del que todos deberiamos preocuparnos, a mi personalmente me preocupan las proximas generaciones, mis nietos y los de los demas, ¿Que les espera a estas criaturas, si nosotros ya lo estamos pasando tan mal, pero confio en la misericordia de Dios, y lo que hago es informar a cuantos pueda de la importancia por ejemplo de ciudar el agua, y pues por internet tengo la facilidad de informar a mis contactos, asi que desde aca hago un llamado a mis hermanos foristas CUIDEMOS POR FAVOR EL AGUA, NO CONTAMINEMOS, CERREMOS LOS CHORROS SI NO LOS ESTMOS UTILIZANDO, DESCONECTEMOS APARATOS SI NO LOS ESTAMOS UTILIZANDO, PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA PARA FRENAR UN POCO TODO ESTO QUE YA NOS ESTA AFECTANDO, ES TAREA DE TODOS
Que tan buena o mala cominicacion tienes con tus hijos? Buena aunque a veces si me cuesta un poco especialmente con mi hija mujer (19) ya que por ser de caracteres tan parecidos chocamos un poquito, pero nos amamos entrañablemente y eso es lo importante.
Cual es el dolor fisico mas fuerte que has tenido? Creo que mis partos
Cual es el dolor interno (del alma) mas fuerte que has tenido? El sentirme traicionada uf eso hace del dolor espiritual un dolor casi fisico.
Eres de las que compra boletos de loteria o algo asi para ganar algo? No aunque la unica vez que lo hice no me fue tan mal gane una lavadora jajaja
Tomas bebidas alcoholicas? Eventualmenate tomo un vinito o algo asi con mi esposo, y la pasamos muy bien porque estamos solos en la cocina, nos dan como dice la cancion " Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la una y las 2 y las 3," jajaja claro jamas con exesos pero si solo con mi esposo.
Te ha pasado que tu suegra te dice como hacer ciertas cosas? como reaccionas? No tengo suegra, y creo que me hubiera llevado muy bien con ella, pero si una cuñadita que ahhh!, y no me gusta que me diga como lo tengo que hacer (perdon que fea me vi)
Conociste en algun foro a IvAn_nAvI? que opinas de él? No me gustaria que me hablaras de el suena interesante.
Tu marido ronca? no te dan ganas de correrlo de tu recamara? que haces? Si ronca entonces yo me duermo primero asi ya no siento, aunque no se porque pero creo que yo tambien ronco

Tu roncas? no te han corrido de la recamara? que hace? Pues no me han echado todavia la verdad es que nos echamos buenos conciertos al menos eso dicen mis hijos jajaja
Reciclas tu basura? Si en ocaciones
Alguna vez tubiste piojos? No recuerdo pero es posible que si porque lo que si recuerdo es a mami revisando mi cabecita, en el cole es muy posible que a un niño se le peguen los piojitos .

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:07 pm    Asunto:

Hola Ody Smile
-cuál es el rasgo que identifica a cada uno de tus hijos
-¿cómo reaccionas ante los problemas?
-de las labores domésticas cuál haces con más agrado y cuál porque no te queda de otra.
-qué tipo de ropa prefieres?
-¿eres muy amiguera?
-cuál fue tu curso favorito y cuál hubieses querido que lo eliminen.
- ¿por qué te hubiese gustado trabajar con niños especiales?
-te gusta guardar los recuerdos o te deshaces de todas las cosas.

Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
marina
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:53 am    Asunto:

Very Happy
cuanto tiempo tienes en el foro?
que opinas del aborto en caso de violacion?
tus hijos tambien son catolicos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:35 pm    Asunto:

Paz y bien

Hola Ody,

¡Ya casi se acaba tu entrevista!, he tenido mucho trabajo estos días, pero veo que todavía alcanzo a contribuir con preguntitas Smile

1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu país?

2.- ¿Qué lugares nos recomendarías visitar?

3.- ¿Cómo fué tu encuentro con nuestro Señor Jesús?

4.- ¿Y con mamá María?

5.- Fuera de Jesús, María y José, menciona uno o mas personajes de la Biblia te llamen la atención y por qué?

6.- ¿Has estado a punto de morir? si es así ¿como fué que sucedió?

7.- Cuéntanos 3 experiencias hermosas que hayas vivido.

8.- ¿Cual es el recuerdo de más chiquita que tienes en tu memoria?

9.- Si pudieras ir a tierra Santa, que lugar te gustaría visitar primero y porque? (y si acaso ya fuiste, cuéntanos como fue!)

10.- Platícanos algo que te haya pasado que te haya causado muuucha risa Smile

Saludos hermana, Dios te colme de bendiciones Smile

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:41 pm    Asunto:

Hola Ody Hola Monik
-cuál es el rasgo que identifica a cada uno de tus hijos: El Mayor, serio y responsable, la mediana, Divertiday jovial aunque aveces enojona, el menor bonachon y estudioso
-¿cómo reaccionas ante los problemas? Creo que con madurez me gusta afrontar los problemas con claridad de mente.
-de las labores domésticas cuál haces con más agrado y cuál porque no te queda de otra. Cocinar, y el que no, bañar al perro
-qué tipo de ropa prefieres? Holgada y fresca
-¿eres muy amiguera? No mucho, pero soy una persona amable y accesible.
-cuál fue tu curso favorito y cuál hubieses querido que lo eliminen. Psicologia del niño. y la que eliminaria Filosofia Mad
- ¿por qué te hubiese gustado trabajar con niños especiales? Imaginate toda la ayuda que brindan estas personas en los centros para educacion especial, hay tanta necesidad.
-te gusta guardar los recuerdos o te deshaces de todas las cosas. No
soy muy guardona, si me deshago de todo lo que ya no uso, pero lo que si guardo son las tarjetas de mis hijos cuando pequeños y las de ahora y fotos.

Bendiciones Igual para ti

isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 7:26 pm    Asunto:

Hola Ody:

Aquí mis últimas preguntas

Cual fue t'u experiencia esta semana como forista?
Que fue lo que más te gusto?
Que fue lo que no te gustó tanto?

Muchas gracias por abrirnos tu corazón que es tú hogar Dios te colme de bendiciones, de fe, de paz y de muchisimo amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:28 pm    Asunto:

Hola Marina, te contesto

Cuanto tiempo tienes en el foro? Desde Agosto de 2007

Que opinas de aborto en caso de violacion? Es realmente un tema muy delicado y por supuesto que pienso que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y menos a alguien que no puede defenderse, sin embargo lamento la situacion de estas mujeres que pasan por esa horrible experiencia. Deberian haber instituciones que se encargaran de dar el apoyo que ellas necesitan para poder sobre llevar esta situacion.

tus hijos tambien son catolicos? Si por la graqcia de Dios

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:34 am    Asunto:

Ody linda, no sé si mañana podré entrar a tu entrevista antes de que termine, asì que quise desde hoy, al igual que lo hizo nuestra hermanita isadiaz, agradecerte por el tiempo que nos has regalado, y la confianza que nos has tenido.

Sé que no ha sido muy fàcil porque lamentablemente coincidiò con que tu compu se arruinò, y aùn asì has hecho tu esfuerzo generoso por compartir con nosotros. ¡Gracias Ody! Ha sido un gusto poder conocerte un poquito màs y seguir comprobando lo linda persona que eres.

Por cierto....a mi tampoco me gusta la pacaya. Rolling Eyes Laughing

Dios te siga bendiciendo querida hermana, y que nuestra Madre siga siempre acompañándote y ayudàndote en todo.

Saludos, un abrazo.

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:42 pm    Asunto:

Paz y bien

Hola Ody, Hola Marinita, no te imaginas lo que me ha costado con esta computadora poder responderte tus preguntas no me vas a creer pero ya casi voy a terminar y paf! se me borra todo lo he intentado ya como diez veces asi que te voy a contertar una por una para no correr riesgos perdona pero se quemo mi compu y esta no la puedo controlar mucho jeje.
¡Ya casi se acaba tu entrevista!, he tenido mucho trabajo estos días, pero veo que todavía alcanzo a contribuir con preguntitas

1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu país? De mi pais me gusta todo, su clima, su ubicacion y sobre todo que siendo tan pequeña aun no la he recorrido toda asi que tiene una riqueza muy grande rios, lagos, montañas, lagos, lugares historicos bueno de todo.

2.- ¿Qué lugares nos recomendarías visitar? El Norte de Guatemala, Rio Dulce, Lago de Izabal, mi casa jeje,El Peten, Lao de Flores, en el centro, la ciudad de Guatemala, Lago de Amatitlan, La Antigua Guatemala, y asi muchisimos lugares que conocer de mi pais, te garantizo que quedas facinada

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:52 pm    Asunto:

Sigo con mis respuestas a Nubeia
3.- ¿Cómo fué tu encuentro con nuestro Señor Jesús? De la manera mas inesperada, en un lugar muy lejos de mi lugar de origen en el interior del pais, con gente muy humilde y alli fue donde conoci la verdader esencia de Jesucristo, en un retiro de evangelizacion.
4.- ¿Y con mamá María? De la misma manera.
5.- Fuera de Jesús, María y José, menciona uno o mas personajes de la Biblia te llamen la atención y por qué? Los apostoles Juan el que Jesus mas amaba y Pedro el que experimento el perdon de Dios, porque mira que negarle en el peor de los momentos ... y despues ser perdonado ....

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 3:03 pm    Asunto:

Respondiendo a Nubeia

6.- ¿Has estado a punto de morir? si es así ¿como fué que sucedió? No tengo recuerdos de eso pero fue cuando era pequeñita 2 meses una grave complicacion, pero experimente un milagro porque fui bautizada de emergencia y dice mi madre que fue donde comenzo mi recuperacion

7.- Cuéntanos 3 experiencias hermosas que hayas vivido.Mi boda, la lactancia de mis hijos, y el habEr tenido un encuentro personal con Jesus.
8.- ¿Cual es el recuerdo de más chiquita que tienes en tu memoria? Cuando bañaba a mis muñecas de pequeña, mi mami me sacaba un balde enorme de agua y jabon y me pasaba horas bañando mis muñecas..

Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 3:14 pm    Asunto:

9.- Si pudieras ir a tierra Santa, que lugar te gustaría visitar primero y porque? (y si acaso ya fuiste, cuéntanos como fue!)

10.- Platícanos algo que te haya pasado que te haya causado muuucha risa Ahora me da mucha risa, pero cuando me sucedio te juro que hubiera querido que me tragara la tierra, Fue cuando jovencita unos 19 años iba yo muy linda caminando por la calle y justo frente a unos chicos que se me dobla el pie, y rompo el tacon de mi bota, tube que recoger mi tacon y llevarmelo en la mano y caminaba re chistoso con una bola alta y la otra sin tacon, fue traumatico porque los chicos se reian sin parar, bueno al final me pare riendo yo tambien. Embarassed Laughing Laughing Laughing

Saludos hermana, Dios te colme de bendiciones
Uf al fin pude terminara de responderte Marinita perdon por las pausas pero si esta maquina no fue hecha para mi, por suerte mi esposito ya esta viendo algunas posibilidades para comprarme una que Mad SI SIRVA
Bendiciones para ti

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro