Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 5:29 pm Asunto:
Tema: duda sobre las profecias |
|
|
Beatriz escribió: | Abraham Diaz escribió: |
Si recuerdas, me perseguiste varias paginas por aconsejar a los demas hermanos q no comulguen en la mano, y q el mensaje no era digno de ser creido por q estimulaba la desobediencia, y lo unico q trate de hacer fue hacerles un bien.
|
Ya me cansé de tus acusaciones.
Vas a citar MIS PALABRAS : ¿en qué momento te he perseguido y he dicho que el mensaje no era digno de ser creido porque incitaba a la desobediencia?
Y parece que tu memoria es frágil, te dije por MP que yo no comulgo en la mano, y no es de mi interés ponerme a defender ninguna de las dos comuniones.
Espero que cites mis palabras. |
Si no mal recuerdo tu razonar fue asi: "ese es el fruto del mensaje del amor misericordioso?, refiriendote a lo q trataba de hacer yo explicando q no deberian comulgar en la mano" segun tu, te preocupaba la desobediencia.
Y si tienes razon, me dijiste q tu no comulgas en la mano, pero eso fue despues q siempremaria participo, razon por la q te calmaste, por q actuó con delicadeza y sumision frente a mi posicion digamos terrorista jajajaja. _________________ "El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 5:33 pm Asunto:
|
|
Catholic.net escribió: | Abraham Diaz escribió: |
De donde se concluye q un profeta laico puede desobedecer al obispo si es q es dirigido por Dios, claro ese es el oficio del profeta hablar de parte de Dios.
|
Estimado Abraham:
Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es la obediencia. El Catecismo de la Iglesia habla bastante de ello en el capítulo dedicado al cuarto mandamiento, pero... si quieres algo más "novedoso"... te invito a que leas la recién publicada instrucción doctrinal acerca de la Autoridad y la Obediencia: http://www.es.catholic.net/religiosas/806/2785/articulo.php?id=37045
Aunque tiene algunas partes muy enfocadas a la Vida religiosa, lo que habla de la obediencia como virtud, es aplicable a laicos y a religiosos por igual.
Creo que leerla te ayudará.
Dios te bendiga
Lucrecia Rego de Planas |
Gracias hermana Lucrecia, la leere y ya no continuare con este tema, no es mi intencion alborotar el foro o fomentar la desobedincia.
Gracias de nuevo. _________________ "El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
Catholic.net escribió: | Abraham Diaz escribió: |
De donde se concluye q un profeta laico puede desobedecer al obispo si es q es dirigido por Dios, claro ese es el oficio del profeta hablar de parte de Dios.
|
Estimado Abraham:
Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es la obediencia. El Catecismo de la Iglesia habla bastante de ello en el capítulo dedicado al cuarto mandamiento, pero... si quieres algo más "novedoso"... te invito a que leas la recién publicada instrucción doctrinal acerca de la Autoridad y la Obediencia: http://www.es.catholic.net/religiosas/806/2785/articulo.php?id=37045
Aunque tiene algunas partes muy enfocadas a la Vida religiosa, lo que habla de la obediencia como virtud, es aplicable a laicos y a religiosos por igual.
Creo que leerla te ayudará.
Dios te bendiga
Lucrecia Rego de Planas |
Gracias hermana Lucrecia, la leere y ya no continuare con este tema, no es mi intencion alborotar el foro o fomentar la desobedincia.
Gracias de nuevo. _________________ "El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF. |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 7:31 pm Asunto:
|
|
Gracias, Abraham
Dios te bendiga _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 7:55 pm Asunto:
|
|
Abraham Diaz escribió: | Beatriz escribió: | Abraham Diaz escribió: |
Si recuerdas, me perseguiste varias paginas por aconsejar a los demas hermanos q no comulguen en la mano, y q el mensaje no era digno de ser creido por q estimulaba la desobediencia, y lo unico q trate de hacer fue hacerles un bien.
|
Ya me cansé de tus acusaciones.
Vas a citar MIS PALABRAS : ¿en qué momento te he perseguido y he dicho que el mensaje no era digno de ser creido porque incitaba a la desobediencia?
Y parece que tu memoria es frágil, te dije por MP que yo no comulgo en la mano, y no es de mi interés ponerme a defender ninguna de las dos comuniones.
Espero que cites mis palabras. |
Si no mal recuerdo tu razonar fue asi: "ese es el fruto del mensaje del amor misericordioso?, refiriendote a lo q trataba de hacer yo explicando q no deberian comulgar en la mano" segun tu, te preocupaba la desobediencia.
Y si tienes razon, me dijiste q tu no comulgas en la mano, pero eso fue despues q siempremaria participo, razon por la q te calmaste, por q actuó con delicadeza y sumision frente a mi posicion digamos terrorista jajajaja. |
No Abraham, parece que no has leido bien. Te pedí que CITES MIS PALABRAS. No quiero el "creo que tú dijiste tal cosa". Eso no me interesa. Te exijo que demuestres que es VERDAD lo que has dicho de mi. Y si no puedes, porque no es verdad, que retires tus palabras.
El rumor o tu subjetiva interpretación de los hechos no me interesa. Cita mis palabras. Tienes la oportunidad de demostrar que has dicho la verdad.
Y esto no es un chiste para que te rias. No me hace ninguna gracia. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
|