Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 12:45 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2) |
|
|
Tiapapita escribió: | En mi tierra es medianoche, les doy un gran abrazo a todos, espero que todos estén sin novedad.
Les comparto que el 24 de Junio nació mi primera nietecita, estamos felices, les ruego sus oraciones para ella, su mami y mi hijo.
Besitos. | Felicitaciones y mis mejores deseos para toda la familia. Rezo por ellos. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:51 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Jf21 escribió: | Se me olvidaba: qué curioso conocer a un judío...debes ser de una ciudad muy grande; aquí no hay "de eso" -con todo respeto, pero hablando popularmente-.
¡Ah!...y para no perderme ocasión de hacer broma: ...te envío por correo un hombrecito de esos: ¿lo quieres tostado o poco hecho? ¿con doble mozzarella, cebolla,...etc,etc?  |
Mira que yo trabajo hace 12 años en temas de recursos humanos de empresas con muchos trabajadores, he atender a una población de 7000 trabajadores y no he conocido a un sólo judio, sumadas todas las empresas que he trabajado te diria que he tenido a lo largo de este tiempo unas 13500 personas y el es el primer judio que conozco, que interesante!!!!!!
Explicame tu chiste, por que tendré a un judio con mozzarella y cebolla? podre comermelo??????
Un besito |
¡No, Ceci...! no es por eso...es que, como dijiste que no conocías a ningún hombre que no le gustara el fútbol, pues yo te enviaba uno por correo -imaginario-...y como normalmente lo que se envía por encargo son las pizzas, pues.....de ahí la semejanza.
¡Caramba, Ceci...!¡Tú sí que ves a gente! Yo sólo a unos 100 a 150 diarios -los que más- En cualquier caso tenemos algo bueno: tenemos a gente a la que servir...y eso es potencialmente bueno. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:54 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Jf21 escribió: | Ceci* escribió: | cuanto movimiento aqui
hombres que no les gusta el futbol
yo quiero uno asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja, bueno saludos a todos, a los buhitos a las fichas rojas y amarillas, a los colombianos, a los padres de dulces nenitas, a las mamas que por ahi andan
saludos a toditos, y estoy re feliz
les cuento que hace una semana un trabajador mio me miro a los ojos y me dijo: tienes los ojos llenos de luz
no sabia de color ponerme!
bueno, luego de ello me invito a la sinagoga, es el primer Judio que conozco!!!!!!!
Espero que la luz de mis ojos sea fiel reflejo de la Luz de Cristo
Un beso inmenso a todos y feliz semana! |
Mi querida Ceci:
me añado a tu alegría. Ya sabes que la cara es el espejo del alma. Si bien el otro día me quedé con la anécdota del muchacho que se dio por satisfecho con la sonrisa en lugar del donativo porque le habías alegrado el día; hoy se completa con ésta en la que una persona cercana a tí te expresa su emoción al mirarte de cerca. Me parece que es un motivo de orgullo y alentador a que sigas así....pues se ve que repartes alegría y emoción por donde vas. Enhorabuena Cecilia. Así, pienso yo, el mundo será más feliz: siéndolo nosotros y reflejándolo a los demás...por donde pasemos. |
Yo no le sonrei a ese muchacho, si le hubiera sonreido se habria enamorado de mi jijijijiji.
A veces basta mirar con ternura a alguien y sonreir para alegrarles el dia, gracias por tus palabras querido Jf21 |
Caramba Ceci....¡qué potencial atractivo....! ..bueno...pues te hablaré con los ojos cerrados...o con gafas de sol.....¡guauuuuu....!
De nada, Ceci..eres mi amiga; me alegra que seas feliz con lo que yo te pueda decir. _________________
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 2:53 pm Asunto:
|
|
Buenos Díasssssssssssssssss
Cómo andan? _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 5:58 pm Asunto:
|
|
micaela escribió: | Buenos Díasssssssssssssssss
Cómo andan? |
Hola Micaela; bien, gracias..¿y tú?
Saludos igualmente. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 6:00 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | En mi tierra es medianoche, les doy un gran abrazo a todos, espero que todos estén sin novedad.
Les comparto que el 24 de Junio nació mi primera nietecita, estamos felices, les ruego sus oraciones para ella, su mami y mi hijo.
Besitos. |
Felicidades, sra. Desde luego....Dios bendiga a esa familia. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 6:49 pm Asunto:
un descanso.
|
|
Hola servita, ya llego tu tormento, lo siento pero yo solo queria conocerte, nunca imagine que todo mundo te queria conocer, y sabes porque? porque me doy cuenta de que te quieren muchooooo!
Quiero agradecerte, el que como caballero que eres cumplas tu palabra.
Comenzamooooos!!!
Nombre (si quieres completo)
Tienes hermanos? si si, cuantos?
como se llaman tus papas?
tienes sobrinos, si si, cuantos?
eres consentidor, con tus papas?
que estudias? o en que trabajas?
cuanto tiempo estuviste de religioso?
porque piensas que eso no fue para ti?
piensas que el matrimonio es para ti?
que cualidad te gusta mas de ti?
que defecto tuyo no te gusta?
tu circulo de amigos es grande o pequeño?
te gustan las fiestas?
cual es la fecha de tu cumple?
Nombre de tu mejor amigo, fuera del foro?
Nombre de tu mejor amiga fuera del foro?
tienes novia? si no, tendrias novia?
Cuales son las cualidades que admiras en una chica?
requisitos para ser tu amiga.
Con quien del foro te identificas mas y porque?
quien te inicio en la devocion de la Virgen María?
aparte de ella tienes algun santo a quien le pidas intercesion?
santo que llame tu atencion y porque.
tienes mascotas?
te gustan las mascotas?
Cuales?
Bueno estas son solo las primeras, perdòn, si no te gusta mucho la dinamica, pero tu comenzaste, miralo como providencia, almenos yo que soy nueva en el foro hoy puedo ver como hay mucha gente que te quiere y bien. saludos, y gracias caballero por su gentileza.
Aun falta otras eh? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 7:57 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hermanos queridos, ¡como me he reído!
Gemelita, no puedo sino imaginarte con la sonrisota de oreja a oreja,
Monik, Ceci, Alvar, Aida, esa defensa estuvo fenomenal jajajajaja
Servita, ahora si no pudiste escapar de las preguntas!
=========
Besitos. |
¡Muchas Felicidades! Dios colme de bendiciones a toda su familia
Hermanos todos, saludos y bendiciones!! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 8:16 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Jf21 escribió: | Ceci* escribió: | cuanto movimiento aqui
hombres que no les gusta el futbol
yo quiero uno asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja, bueno saludos a todos, a los buhitos a las fichas rojas y amarillas, a los colombianos, a los padres de dulces nenitas, a las mamas que por ahi andan
saludos a toditos, y estoy re feliz
les cuento que hace una semana un trabajador mio me miro a los ojos y me dijo: tienes los ojos llenos de luz
no sabia de color ponerme!
bueno, luego de ello me invito a la sinagoga, es el primer Judio que conozco!!!!!!!
Espero que la luz de mis ojos sea fiel reflejo de la Luz de Cristo
Un beso inmenso a todos y feliz semana! |
Mi querida Ceci:
me añado a tu alegría. Ya sabes que la cara es el espejo del alma. Si bien el otro día me quedé con la anécdota del muchacho que se dio por satisfecho con la sonrisa en lugar del donativo porque le habías alegrado el día; hoy se completa con ésta en la que una persona cercana a tí te expresa su emoción al mirarte de cerca. Me parece que es un motivo de orgullo y alentador a que sigas así....pues se ve que repartes alegría y emoción por donde vas. Enhorabuena Cecilia. Así, pienso yo, el mundo será más feliz: siéndolo nosotros y reflejándolo a los demás...por donde pasemos. |
Pido disculpas a Nubeia, pues la anécdota, he leido ahora en otro tema que era suyo.
El motivo de la confusión está claro: os tengo a todas idealizadas. Os veo como unas buenas mujeres que tienen un buen corazón y que vaís repartiendo valores por la vida real -cada una según su don, eso sí, porque veo que a algunas les caracteriza la paz, a otras la experiencia, a otros el ánimo, a otras dar ánimos, a otras la alegría,etc,etc-.
En fin: a cada cual lo suyo: ésta es de Nubeia. NO obstante: ¿verdad que se puede sacar factor común -concepto matemático- con Cecilia?
Un beso a las dos. Un fraternal y fuerte abrazo a todos.  |
Querido hermano Jf21,
Las confusiones pasan, no te preocupes, lo bonito es que la idea queda en la mente, y queda como una buena anécdota que nos hace reflexionar en como podemos actuar dando mas de nosotros con pequeños detalles en nuestra vida cotidiana.
Un beso y abrazo fraternal tambien para ti
Dios te bendiga _________________ Claudia

|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 9:05 pm Asunto:
|
|
ijole servita.......... pos ya vez te estan fusilando con preguntas. ajajajajajja _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 9:30 pm Asunto:
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 10:04 pm Asunto:
|
|
laralalalala....
ahh siii... voy ganando!! _________________ Claudia

|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 10:48 pm Asunto:
|
|
Estimado Servita: coincidimos en algunas apreciaciones. Me ha sido grato leer tus respuestas y algunos razonamientos tuyos.
Me llama la atención el de la razón por la que no tienes mascota.Yo tampoco tengo, ni me gustan, más que en los documentales, los animales...menos en la casa.
También me llama la atención un razonamiento que comparto contigo: a las personas se les conoce leyéndolas día a día. El compendio de muchos días y situaciones -porque todos los días no estamos igual-, conforman el cuadro sinóptico de cómo es una persona...aunque mediatizado por los conocimientos que tenga para expresarlo por escrito.
Hay algo que sí tenemos todos en común: somos cristianos, nos queremos y/o apreciamos, tenemos ganas de poner cosas en común y pasar buenos ratos, somos personas que vamos de cara...sin dobleces...pero que no podemos contarlo todo, todo, sobre nosotros, por razones de seguridad en la vida real.
Por lo demás: me alegro que te quieran tanto Servita. No es extraño, leyéndote se te aprecia buena persona.
Un abrazo, compañero.
Saludos fraternales al resto de la familia.
¡Guitar, muchacho!: ¿dónde demonios estabas? ¿no decías que me ibas a decir algo?....¡pues adelante...! mañana lo leo...hoy estoy "cerrando".
Lo dicho: buenas noches a todos/as _________________
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
Hermanita Aida:
La Paz este contigo!
hermanita, una pregunta, por que tan pocas preguntas le hiciste a Grego.. digo, servita?
es que acaso se te han cansado los dedos!?!?!?
aprovecha hermanita porque sos la primera persona a quien Grego.. digo, servita concede una entrevista..
TCHLTLTL TL _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 11:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¡Guitar, muchacho!: ¿dónde demonios estabas? ¿no decías que me ibas a decir algo?....¡pues adelante...! mañana lo leo...hoy estoy "cerrando". |
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!
se me olvido.........
lo que te iva a decir era que estaba persiguiendo a un gato  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 11:19 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | lo que te iva a decir era que estaba persiguiendo a un gato  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
les voy a contar la historia de ese gato.
a las 3 de la mañana siempre hecho un vistaso por la ventana y esta un gato de color rosa sentado en el techo del carro de mi hermano acostado bien agusto, si asi es...... es un gato de color rosa "no se que le paso pero esta rosado"
el gato parece que piensa se acuesta con la pansa para arriba y las patas estiradas...... y nomas para molestar sali de la casa y lo persegui por toda la cuadra de mi casa pero se me escapo.......... _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 12:06 am Asunto:
|
|
A mi me pasa lo mismo, es como si todos los gatos del mundo (o al menos de latinoamerica) se pusieran de acuerdo.
Gracias a Dios, hace unas semanas nos compramos un auto con mi mujer, y siempre que a la mañana salgo para el trabajo me encuentro con las patas marcadas en todo el techo del auto...
Y ni hablar cuando voy manejando! desde adentro se potencian la cantidad de patas...
Dios te bendiga hermanito.- _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 12:38 am Asunto:
|
|
Hola hermanitos!
No tuve chance de conectarme en la mañana, y ahora en la tarde hubo un apagón de casi tres horas en la mayor parte del paìs, asì que hasta ahorita ando por acá.
Tiapapita: muchas felicidades por tu nietecita. Qué alegría tan grande ha de ser convertirse en abuelita. Me alegro mucho por ti, por los tuyos y por este nuevo angelito en la vida de ustedes. Dios la bendiga y los bendiga a todos. Saludos!
Servita: hermanito lindo, más allá de lo que hemos venido bromeando, quiero agradecerte muy especialmente el buen humor con el que has tomado todo, y el hecho de que hayas respondido a Aída, a pesar que esto no es particularmente de tu gusto, lo sé bien. Gracias por permitirnos ver con aún mayor evidencia tu caridad, tu caballerosidad, tu comprensión, tu sentido del humor. Y bueno.....qué lindo ser así de querido en el foro, no? No hay preguntas irrelevantes mi querido hermanito, aunque asì pueda parecerlo a simple vista.....todo sirve para conocer un poquito mejor a la persona a quien estimamos, es lindo. Bendición linda para ti el experimentar eso y darte cuenta de lo que se te aprecia en el foro servita.
Y si.....hay varias maneras de conocer a alguien, no nada más a través de una entrevista. Ya nos dejaste conocer un poquito más de ti acá en público, seguramente el tiempo y las circunstancias serán las que Dios utilice, como siempre, para seguir estrechando lazos de amistad entre todos.
Aída linda: hermanita querida, qué especial has sido, como siempre demostrando tu amabilidad y caridad, en este caso de manera particular hacia nuestro querido servita. Cero que ..... podemos ir ya dàndole una tregua a nuestro hermanito, no te parece? Mira que yo he sido muy "defensora tuya" en este caso....jejeje....pero.....ya me dio mucha ternura nuestro hermanito....suficiente tiene con su lucha en apologética, devolvámosle en relax en Relax, si? Démosle tiempo al tiempo, quién no nos dice que en un futuro podamos tenerle en el tema del Forista de la Semana..... Uno nunca sabe.
Todo pasamos buenos momentos compartiendo cariño, bromas y buen humor. Creo que el más beneficiado finalmente ha sido nuestro hermanito servita.......Dios le ha regalado una tormenta de demostraciones de cariño. ¡¡Te queremos hermanito!! Dios te siga bendiciendo servita.
Y bueno hermanitos....cómo ha estado su día?
Javi: hermanito lindo....felicitaciones por el carro! Me alegro mucho por ustedes, por el regalo que Dios les envió. Que Dios los siga bendiciendo...con toda clase de bendiciones querido javi.
Guitar: gato rosa?????????
Saludos y Bendiciones para todos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
Hola a todooooooosss!!!
que tal como estan.,
javi, felicidades por tu auto, y que terrible que ese gato te lo ensucie... besos con mucho cariño, por cierto cuando es tu cumpleaños?.
Guitar, te exttraño por el messenger... y un gato rosa..... que raro,no?
Lulis querida, si ya habia pensado en lo que dices.
Servita, caso cerrado. y perdon si te moleste, no fue mi intencion, de mi parte ni una pregunta mas en la vida. he dicho.
jf21. saludos. te cuento que ya empezamos a estudiar a San Pablo, es muy interesante, ya te compartire...
Nubis de mi corazón, te tengo en mi pensamiento, Moni, no dejes de mandarme esas cosas tam bonitas que tienes.
Hasta pronto, besos. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:37 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Solo pasaba por aquí y deseaba dejarles este pasaje bíblico que evidencia que nada merecemos para obtener de Dios su Gracia:
Amos 5, 14-15. 21-24
Buscad el bien y no el mal, y viviréis, y así estará con vosotros el Señor Dios de los ejércitos, como deseáis. Odiad el mal, amad el bien, defended la justicia en el tribunal. Quizá se apiade el Señor, Dios de los ejércitos, del resto de José. «Detesto y rehúso vuestras fiestas, no quiero oler vuestras ofrendas. Aunque me ofrezcáis holocaustos y dones, no me agradarán; no aceptaré los terneros cebados que sacrificáis en acción de gracias. Retirad de mí presencia el estruendo del canto, no quiero escuchar el son de la cítara; fluya como el agua el juicio, la justicia como arroyo perenne.
Dios les bendiga _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:53 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Amos 5, 14-15. 21-24
Buscad el bien y no el mal, y viviréis, y así estará con vosotros el Señor Dios de los ejércitos, como deseáis. Odiad el mal, amad el bien, defended la justicia en el tribunal. Quizá se apiade el Señor, Dios de los ejércitos, del resto de José. «Detesto y rehúso vuestras fiestas, no quiero oler vuestras ofrendas. Aunque me ofrezcáis holocaustos y dones, no me agradarán; no aceptaré los terneros cebados que sacrificáis en acción de gracias. Retirad de mí presencia el estruendo del canto, no quiero escuchar el son de la cítara; fluya como el agua el juicio, la justicia como arroyo perenne.
que hermoso Albert, es para reflexionar justo ahora antes de dormir. gracias. buenas noches a todos.
Dios les bendiga |
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 1:55 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Gemeliiita tan linda ella como siempre te mando un abrazote!!
Querida Aida no te preocupes mujer, servita para nada está molesto, de veras, él se ha divertido mucho con todo esto. Ya verás que mañana que entre confirma lo que te digo. Cierto es que no le gusta hablar mucho de si, pero ya ves, que lindo, ha respondido tus preguntas!!
Ahora que te lea que ya se acabaron seguro también descansará y te va a querer mas! un abrazo fraterno para ti también
Servita, respira, respira ahora si! jaja... y bueno, como por ahí ya te dijeron, es bonito ver cuantos te apreciamos y queremos, en serio que te das a querer, eres una gran persona, tremendo defensor de la fe y un amigo con el que se puede contar!
Es lindo conocerlees a todos por estas letras... y bueno, ya voy de retirada los saludo a todos y un abrazo enorme
Dios los bendiga a todos hermanos!! _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 2:09 am Asunto:
|
|
Hermana Aida:
¡Paz y bien!
Aida Angela Pacheco escribió: | Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Amos 5, 14-15. 21-24
que hermoso Albert, es para reflexionar justo ahora antes de dormir. gracias. buenas noches a todos.
Dios les bendiga |
|
Que bueno que te haya gustado. Dulces sueños. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 2:51 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | ¡No, Ceci...! no es por eso...es que, como dijiste que no conocías a ningún hombre que no le gustara el fútbol, pues yo te enviaba uno por correo -imaginario-...y como normalmente lo que se envía por encargo son las pizzas, pues.....de ahí la semejanza.
¡Caramba, Ceci...!¡Tú sí que ves a gente! Yo sólo a unos 100 a 150 diarios -los que más- En cualquier caso tenemos algo bueno: tenemos a gente a la que servir...y eso es potencialmente bueno. |
jeje
ya entendí a mi mandamelo con un moño rojo, y con una Biblia en mano
si asi viene yo lo recibo no importa que no sea un principe azul, puede ser verde, marron, etc
pero que sea principe
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
servita querido yo soy tu fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por dejarnos conocerte un poco mas
Un abrazo inmenso como el sol! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 6:26 am Asunto:
|
|
JF...donde andas MUCHACHO!!!
vengase para aca que le voy a regañar por niño malo!!!
ya le dije que no le ande robando los dulces a su hermanita Lulis!!!!!
niños estos.......unas nalgadas para que se les quite lo grocero!!!
pero que niños!!! ya no son como antes.......bien educados y respetuosos!!!
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
Buenos días hermanos!
Servita......ayyy hermanito, qué ternura me has dado de verdad.
Vieron cómo se puede conocer muuuuucho de una persona a través de sus reacciones, igual o más que a través de un cuestionario?? Hemos podido conocer aún más el corazonsote y la nobleza de servita....para Dios la Gloria. Qué cosas lindas has dicho, te pasaste!!! Un abrazo grande para ti con mucho cariño hermanito.
Nota de Moderación para servita: queda prohibido pretender apropiarse de Nubeia, no hay que ser egoísta, todos la queremos mucho. He dicho!
Jf21: a dónde te fuiste entonces con mis dulces tú?? No sabía yo que tenía por acá la defensa de un "ciber papá" Guitar.
Mariano: saludos hermano, qué bueno verte. Ojalá sea màs seguido que vengas a compartir con nosotros tu alegría.
Mica: hermanitaaaaaa tu presencia hace mucha falta por acá, por qué no vienes más seguido? Se extrañan las bromas, las ocurrencias, las risas casi al punto de las lágrimas....se extraña tu rayito de luz en Relax. Te queremos mucho.
Ceci, Aída, Gemelita, Guitar, monik, Albert, javi, Tiapapita...todos: Saludos y muchas Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Ceci, Aída, Gemelita, Guitar, monik, Albert, javi, Tiapapita...todos: Saludos y muchas Bendiciones.[/color] |
como siempre lula, gracias por tus deseos, yo tambien te quiero, como a todos de este foro....... |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 6:31 pm Asunto:
el ultimo que postea gana.
|
|
servita escribió: | Aida Hermana. Quiero decirte que no hay absolutamente nada que perdonar y que tal como dice Nubeia, en absoluto me ofendí, ni me molesté ni nada que se le parezca. Simplemente no quiero eclipsar al forista de la semana y como bien dijeron, no me gusta hablar demasiado de mi vida. Agradezco hasta el infinito tu interés por conocerme pero espero de corazón que no te haya defraudado o decepcionado. Cada cual tenemos nuestro carácter y tan solo decirte que a pesar de lo que pueda aparentar soy muy reservado. Si sigues con nosotros (espero que sea muchiiiiisimo tiempo) ya irás conociéndonos poco a poco y no solamente a mí. Te mando un abrazo en el Señor y gracias por estar con nosotros y llenarlo de tu carisma y simpatía. No descuides a nuestra Señora y reza mucho. |
No, no te preocupes, ya todo paso. |
|
|
 |
|