Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:31 pm    Asunto: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Saludos amigos les cuento que junto con el ministerio de Medios de comunicación de la comunidad a la que pertenezco Comunidad Juvenil Ven a Cristo en Guatemala, hemos estado trabajando para llevar a cabo lo que seran transmisiones en vivo por internet desde la comunidad las cuales podran ver a travez de audio y video en el blog de la comunidad www.venacristoradio.blogspot.com realizandolo en conjunto con mi programa de Radio La Voz del Señor de música catolica. Solamente deben tener instalado el Flash player para poder ver la transmisión.

Este sabado 21 de junio estan invitados a compartir con nosotros la Asamblea especial por el Dia del Padre a partir de las 4:00 pm hora de Guatemala hasta las 7:00 pm....................esperamos que puedan compartir con nosotros en linea de la experiencia de Ven a Cristo Very Happy Estan todos cordialmente invitados......los esperamos!!!!



José Felipe
La Voz del Señor
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:49 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Que bendicion Jose, oye me alegra mucho de como el Espiritu Santo esta haciendo maravillas en tu comunidad y esta llevando ese mensaje de Cristo no solo a los jovenes de la comunidad sino que intentan de propagar a todo donde se pueda y ese es el mandato del Señor, espero poder volver a llegar ya que la vez que fui me senti muy comodo y muy agusto.

Dios te bendiga... y muchas bendiciones en el proyecto..
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Que tal Pablo ya sabes que sos bienvenido a la comunidad cuando queras Very Happy

Si fijate que es una gran bendición lo que Dios esta haciendo en Ven a Cristo, te cuento que los retiros estuvieron buenisimos al retiro abierto llegaron 200 jovenes mas de lo que se habia estimado jeje y el retiro cerrado de hombres tambien fue una gran bendición, El Espiritu Santo hizo grandes obras en mucho jovenes y es una gran satisfacción ver como la vida de alguien es transformada por el y como esa persona encuentra de nuevo el camino asi como nos ha sucedido a todos en un momento de nuestra vida.

Para el retiro de hombres hicimos la primera transmisión, fue una predica y la ministración a partir de las 8:00 pm y bueno las chicas de la comunidad se reunieron en varias casas para poder verlo y les cuento que estaban muy emocionadas ya que pudieron escuchar la predica, nos estuvieron acompañando en oración y estuvieron intercediendo desde sus casas por cada uno de los que estaban presentes en el retiro y se ve como Dios obra en todo lugar porque nos contaron que en una casa la familia estaba reunida viendo y llegaron los hermanos de una amiga de la comunidad y se quedaron viendo con la curiosidad y el mensaje les llego a ellos asi que Dios se vale de todos los medios.

Gracias a Dios esto ha sido una gran labor no solo de una persona sino de todo el equipo de medios de comunicación y de varios de la comunidad que nos han apoyado con varios equipos y ademas el apoyo y el animo que nos ha dado la comunidad..................todo se debe hacer en Equipo!!

Espero que nos acompañen este sabado, la hora es 4:00 pm hora de Guatemala y 5:00 pm hora de México.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Y hora Argentina?

y còmo instalo el ..no sè què Player? Ayuda!! Asi te puedo escuchar. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:10 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Hola Luciana fijate que hora de Argentina seria a las 7:00 pm son 3 horas de diferencia con Guatemala.

Si tienes que instalar el Flash Player de aqui lo debes instalar http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BIOW
cuando entras al blog www.venacristoradio.blogspot.com del lado izquierdo aparecera un reproductor de Stickam y alli ahorita deben aparecer los programas de Ven a Cristo radio.................pero te cuento que el sabado no solo nos podras escuchar sino tambien VER!!!!!!!!! asi que ahi podras conocer a todos los de mi comunidad jejeje
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:51 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Oye que bien lo que me cuentas eso de las chicas.. que bueno..

Jose me fascina tu comunidad.. jejeje
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:09 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

josefhz escribió:
Hola Luciana fijate que hora de Argentina seria a las 7:00 pm son 3 horas de diferencia con Guatemala.

Si tienes que instalar el Flash Player de aqui lo debes instalar http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BIOW
cuando entras al blog www.venacristoradio.blogspot.com del lado izquierdo aparecera un reproductor de Stickam y alli ahorita deben aparecer los programas de Ven a Cristo radio.................pero te cuento que el sabado no solo nos podras escuchar sino tambien VER!!!!!!!!! asi que ahi podras conocer a todos los de mi comunidad jejeje


A ver a ver...bueno, voy aprobar de instalar y te voy contando....yo para internet...soy un cero a la izquierda.... Laughing


4 hora Guatemala
5 hora Mexico
7 hora Argentina.....o sea: sábado 19hs para mi. Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Que onda Pablo que bueno que te ha gustado la comunidad, si es una comunidad muy bendecida al igual que muchas mas. Da alegria ver como Dios se va manifestando en los jovenes y no solo cambia sus corazones sino que los enamora de tal forma que despues estan dispuestos a servirle.

Yo me siento feliz de que Dios me ha llevado a esta comunidad, se que el tiene un plan para cada uno y veo que el me ha llevado hasta aqui. Lo que me gusta de esta comunidad es que estan bien organizados y que estan dispuestos a colaborar y te echan una mano cuando la necesitas, son muy creativos y tienen un gran corazon dispuesto para Dios. Ahora estamos comenzando una nueva etapa.............ahora a evangelizar mas alla de la comunidad y llevar a otros jovenes a vivir la Experiencia de Ven a Cristo. Les pedimos siempre sus oraciones por estos proyectos que Dios nos ha encomendado Wink


Hola Luciana mira la mejor forma de saber si tienes instalado el Flash Player es que entres al blog www.venacristoradio.blogspot.com y alli te tendra que aparecer el reproductor de Stickam con una lista de programas de Ven a Cristo y se debe comenzar a reproducir el audio automaticamente.........si pasa esto es que ya tienes instalado el Flash Player y entonces el dia de la transmision automaticamente la veras al conectarte ahora sino pasa esto qeu te decia y solo te aparece un recuadro negro en el reproductor es porque si tienes que instalarlo del link que te di, alli solo le das download depues te dira que va a ejecutar el programa le das clic en ejecutar y se instalara, al finalizar la instalación te debera mostrar una pantalla en la web con una animacion que dice Flash Player y entonces estara listo y pruebas el blog.

Cualquier duda me preguntas.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:48 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Ya probè.

Y lo tengo instalado! Se reproduce solo solito! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 5:17 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Ya probè.

Y lo tengo instalado! Se reproduce solo solito! Very Happy


Ok Luciana que bien entonces ahi te esperamos en la transmision jeje esta sera una asamblea muy especial dile a tu papá que la mire tambien y a toda la familia!!

nos vemos Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: Transmision en vivo desde Comunidad Juvenil Ven a Cristo
Responder citando

la verdad que si se mira bastante interesante tu comunidad chiko haber que dia de estos me doy una vueltecita por ahi Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados