Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana del 23/6: Aida Angela Pacheco
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana del 23/6: Aida Angela Pacheco
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:34 am    Asunto: forista de la semana del 23/6: Aida Angela Pacheco
Tema: forista de la semana del 23/6: Aida Angela Pacheco

Hermanitos:

La Paz este con todos ustedes!!!

comenzamos con la sexta semana del "forista de la semana".

Esta semana es el turno de conocer a Aida Angela Pacheco

Comienzo con las preguntas.

Cuál es tu nombre completo?

Como está compuesta tu familia?

Qué edad tenés?

A qué te dedicas?

Esas por ahora... Wink

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:40 am    Asunto:

PRIMERAS!

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:45 am    Asunto:

tu nombre completo

a que te dedicas

como llegastes a estos foros?

participas mucho?

cuales son tus hobbies? "en que te entretienes"

tocas algun instrumento?

te gusta la musica?

que piensas de:

el gran JF:

mi hermanote Javier:

que piensas de mi ma lulita:

que piensas de la bella SIGRID:

que piensas de mi? xD

dimee!!! como es tu relacion con tus papis? Wink

cual es tu estatura?

Te gusta leer la biblia?

cuentame un chiste!! Very Happy

me quieres? Smile

yo te quiero mucho manota de mi alma!! x3

ajajajajaja.

usas mucho la computadora?

desde donde te conectas.... desde tu casa o algun cyber cafe?

de quien es la computadora que usas?

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:15 pm    Asunto:

Pues de nuevo sere la tercera, pero lo hago con mucho gusto ya que tú eres una de las personas que quiero conocer más.

1.- Libro no católico preferido y por que?

2.- Cual es tu película preferida?

3.- Tu tipo de m´sica que escuchas?

4.- Sociable o antisocial ?

5.- Eres introvertida o extrovertida?

6.- Nombre de tu mejor amiga y hace cuanto se conocen.?

7.- Tienes una oracion preferida y no las puedes compartir?

Estas por el momento y que Dios te cuide siempre y que esta semana sea llena de nuevas y hermosas experiencias.

Dios te Bendiga
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:58 pm    Asunto: Re: forista de la semana del 23/6: Aida Angela Pacheco

javi26 escribió:
Hermanitos:

La Paz este con todos ustedes!!!

comenzamos con la sexta semana del "forista de la semana".

Esta semana es el turno de conocer a Aida Angela Pacheco

Comienzo con las preguntas.

Cuál es tu nombre completo? Aida Angela Pacheco Huchim

Como está compuesta tu familia? 7 hermano, mas papa y mama.

Qué edad tenés? 34 años

A qué te dedicas? secretaria de una parroquia
Esas por ahora... Wink

Gracias javi, ya me habias entrevistado en otro foro, pero estoy segura que hay mas que preguntar.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:19 pm    Asunto: forista de la semana.

guitarxtreme escribió:
tu nombre completo Aida Angela Pacheco Huchimedad 34 años.

a que te dedicas. secretaria de una parroquiacomo llegastes a estos foros? en la pagina de catholic net, decia foros de discusion y bueno, di el, clik, entre ellos vi este los empece a leer y me gusto, la providencia me llevo hasta ustedes.

participas mucho? creo que si, sino dilo tu. :wink:

cuales son tus hobbies? "en que te entretienes" por las mañanas a eso de las 6.30, voy a correr, me gusta leer, y veo la t.v.
tocas algun instrumento? la flauta pero eso fue en la secundaria y ya se me olvido, como tu comprenderas, de eso hace uuuuuuuu Very Happy te gusta la musica? sipis

que piensas de:

el gran JF: con gran sentido del humor, muy humano y cariñoso. y siempre pendiente de cada uno.

mi hermanote Javier: eso. mi hermanazo del alma, muy sencible, tierno, dulce, siempre tiene una palabra amable para cada uno.

que piensas de mi ma lulita: fijate que no la conozco, he inytercambiado algunas cosas con ella, pero muy poco, pero por lo que leo, es una persona maravillosa.

que piensas de la bella SIGRID: Hermosa, fisico y alma. es muy humana, y sabe dar consejos, acertada en ellos, es un ser humano excepcional.

que piensas de mi? xD Eres muy alegre, eso me gusta, de buen sentido del humor, muy expresivo. y sencible.
dimee!!! como es tu relacion con tus papis? :wink: con mi papa, es un extraño. com mi mama, muy bien, es una gran mujer.

cual es tu estatura? 1,60

Te gusta leer la biblia? sipis.

cuentame un chiste!! Very Happy No se

me quieres? Smile no, no te quiero, TE AMOOOOOOOOO Laughing

yo te quiero mucho manota de mi alma!! x3. YO tambien

ajajajajaja.

usas mucho la computadora? solo cuando se puede en la oficina, yo no tengo compu personal.
desde donde te conectas.... desde tu casa o algun cyber cafe?. Me conecto desde la oficina. claro cuando hay tiempo. acostumbro hacerlo en la ultima hora del trabajo.
de quien es la computadora que usas?
de mi jefe jejejejeje Wink

gracias guitar, espero que sigas preguntando.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:31 pm    Asunto:

isadiaz escribió:
Pues de nuevo sere la tercera, pero lo hago con mucho gusto ya que tú eres una de las personas que quiero conocer más.

gracias isadiaz

1.- Libro no católico preferido y por que? "resucito al tercer dia" por que habla de como un escritor famoso dice que no cree en la resurrecion, y de como Dios le muestra que la resurrecion si es verdad.2.- Cual es tu película preferida?

3.- Tu tipo de m´sica que escuchas? la pop, la clasica por mi jefe, pero me gusta tambiem

4.- Sociable o antisocial ? Sociable.

5.- Eres introvertida o extrovertida? No se si me explique, pero, cuando me siento insegura con las personas que acabo de conocer, trato de buscar temas de conversacion, presisamente, para no parecer introvertida.

6.- Nombre de tu mejor amiga y hace cuanto se conocen.? Veronica escalente, la conozco hace 15 años.

7.- Tienes una oracion preferida y no las puedes compartir? Creo que la conoces, la de alma de cristo santificame... en las horas mas tristes esa me ha acompañado y el rosario tambien.

Estas por el momento y que Dios te cuide siempre y que esta semana sea llena de nuevas y hermosas experiencias.

Dios te Bendiga
Gracias isadiaz, que hermosa, espero que te este yendo bien en tu negocio, y que tu hijo que esta con su papi este bien, besos.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:09 pm    Asunto:

Hola Aída!

Qué gusto que podamos conocernos un poquito más ahora...bueno, conocerte yo a tí mejor dicho.... Cool

La semana pasada no estuve por acá y me perdí muy lamentablemente, de hacerle algunas preguntitas a Ericka, pero ya, con mucho agrado, pude a través de las preguntas que todos ustedes le hicieron, conocerla un poquito más. Ahora que ya tuve chance de volver a conectarme, vengo con muchísimo gusto a querer conocer un poquito más de ti. Wink

A ver Aída, con tu permiso, acá voy:

1. Me pareces una chica muy amigable, muy tierna y sincera en tus comentarios. Qué consejo nos darías a todos para vivir siempre sonriéndole a la vida, a pesar de los sinsabores que a veces se nos presentan?

2. Oye, te he leído y me ha dejado algo inquieta tu salud. Cómo sigues? Piensas acudir al médico? No crees que sería recomendable hacerlo?

3. Qué ventajas le ves al hecho de trabajar en una parroquia?

4. Qué desventajas le ves al hecho de trabajar en una parroquia?

5. Podrías mencionarnos tres aspectos que te agraden de la soltería?

6. De qué manera crees tú que se debe de vivir la soltería de manera que glorifique a Dios?

7. Conoces, directa o indirectamente, a algún matrimonio cuyo testimonio de vida te parezca que glorifica a Dios? Qué cualidades ves en ellos que nos pudieras compartir a manera de consejo para las personas casadas?

8. Qué relación llevas con nuestra Madre?

9. Tienes alguna advocación Mariana por la que sientas particular devoción?

10. Tienes particular "amistad" con algún Santo? De ser asì, con quién y por qué razòn?

11. Te agrada usar maquillaje? Lo usas a diario?

12. Te agrada utilizar joyería? La usas a diario?

13. Te gusta cocinar?

14. Tienes alguna receta "favorita" que quisieras compartirnos? Very Happy (Digo...para irla adjuntando a la receta que nos compartió Ericka del pozole....se ve muy rico. Me tiene con ganas de hacerla, de no ser porque acá no creo que logre encontrar ese tipo de chiles... Rolling Eyes )

15. Acostumbras leer otros sub-foros aparte de Relax y Solteros? Por qué?

16. Te congregas en alguna comunidad?

17. Qué te animó a ser forista de la semana?

18. Cuáles son tus funciones en tu trabajo para la parroquia?

19. Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

20. Cuál es tu mayor anhelo en la vida?

Bueno Aída, te dejo tranquilita por ahora, muchas gracias de antemano por tus respuestas.

Te dejo un fuerte abrazo, Dios te bendiga.

marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:40 am    Asunto:

de donde eres? =P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:29 am    Asunto:

Hermanita Aida:

La Paz este contigo!

bien hermanita querida, seguimos preguntandote.

1- Como te llevas con la tecnología?

2- Sos una persona Mistica?

3- Que libro bíblico es el que mas te cuesta entender?

4- Tenes una foto tuya que quisieras compartirnos?

5- Sabes manejar?

6- Que cosa sabes con seguridad que aprendiste durante tus 34 añitos de vida?

7- Como se llama la parroquia a la que asistis?

8- Sabes hablar mas idiomas?

9- Cual es tu actividad comun los fines de semana?

10- Que proyectos tenes a futuro cercano (5 años aprox)

11- Cual es la virtud que mas te llamó la atención del Jesús bíblico y por qué?

12- Cual es el Evangelio que mas te gusta y por qué?

13- No se me ocurrió otra mas por ahora... Confused

Entonces, esas por ahora hermanita..

Dios te colme de bendiciones.- Mr. Green

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Arena Odysea
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:50 am    Asunto:

Hola hermanita, pues yo tambien quiero saber un poquito mas de ti?
Has estado alguna vez en verdadero peligro?
Como has reaccionado?
Visitas el Santisimo?
Con que frecuencia?
Aun siendo "un extaño" tu papa le amas?
Describemos un poquito tu lugar de nacimiento?

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
endor
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:52 am    Asunto:

Hola Aida, no he tenido el gusto de platicar contigo pero los posts que he leido de tí me has caido muy bien, así q a aprovechar la oportunidad de conocerte mejor....

1. ¿Qué piensas antes de dormir?

2. ¿Un sueño que te haya gustado mucho?

3. ¿Alguna pesadilla?

4. ¿Cuál ha sido el logro que más alegría te ha dado?

5. ¿Qué te gustaba jugar cuando eras niña?

6. Dinos algún comentario de algún forista que se te haya quedado grabado.

7. ¿Qué temas te interesan?

8. Tu mejor recuerdo de la niñez.

Esas por ahora hermanita y que tengas un buen día...
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:26 am    Asunto:

Lula escribió:
Hola Aída!

Qué gusto que podamos conocernos un poquito más ahora...bueno, conocerte yo a tí mejor dicho.... Cool

La semana pasada no estuve por acá y me perdí muy lamentablemente, de hacerle algunas preguntitas a Ericka, pero ya, con mucho agrado, pude a través de las preguntas que todos ustedes le hicieron, conocerla un poquito más. Ahora que ya tuve chance de volver a conectarme, vengo con muchísimo gusto a querer conocer un poquito más de ti. Wink

A ver Aída, con tu permiso, acá voy:

1. Me pareces una chica muy amigable, muy tierna y sincera en tus comentarios. Qué consejo nos darías a todos para vivir siempre sonriéndole a la vida, a pesar de los sinsabores que a veces se nos presentan? Bueno desde mi experiencia, es nunca dejar de confiar en que Dios esta ahi, para fortalecerte, consolarte, creer en el amor de Dios. Que nunca abandona, esto no s facil, es importante la fe, confiar en Dios, siempre confiar, apesar de todo lo malo, confiar en Dios.

2. Oye, te he leído y me ha dejado algo inquieta tu salud. Cómo sigues? Piensas acudir al médico? No crees que sería recomendable hacerlo? Bueno te cuento, hace poco me empezaron unos dolores de riñon, fui al medico y me dijo que tengo piedras en el mismo, me dijo que son pequeñas y que que tengo que tomar mucha agua, mucha agua si quiro que salgan, los dolores son muy fuertes, esto pasa cuando las piedras se mueven, pero ya estoy yendo al medico. gracias por tu interes y preocupacion.

3. Qué ventajas le ves al hecho de trabajar en una parroquia? muchas y muy buenas, como por ejemplo el conocer buenos sacerdotes, el tener a tu alcance a ellos para un consejo, una confesion, en días u horarios fuera de ellos, el participar de una manera mas conciente de los actos liturgicos, el tener tiempo para participar de ellos, en fin , muchos mas y todo es gracia de Dios.

4. Qué desventajas le ves al hecho de trabajar en una parroquia? ummmm, ummmmm no le veo ninguna, buena pregunta, pensare...

5. Podrías mencionarnos tres aspectos que te agraden de la soltería? si 1.-que tengo libre muchas horas para hacer lo que me guste. basicamente eso. seguire pensando....

6. De qué manera crees tú que se debe de vivir la soltería de manera que glorifique a Dios? [color=blue]Ante todo dar testimonio de alegria y amor a ti mismo y a tu projimo, mostrar alegria de que que cristo es el amor y centro de tu vida, de otro modo entonces es cuando te tachan de solteron o solterona amargada y demas, la solteria es una vocacion, pero tristemente a los solteros nos incomprenden, piensan que por no casarnos somos lo que anteriormente te decia. hay que vivir la alegria de cristo. la alegria.[/color]

7. Conoces, directa o indirectamente, a algún matrimonio cuyo testimonio de vida te parezca que glorifica a Dios? Qué cualidades ves en ellos que nos pudieras compartir a manera de consejo para las personas casadas?. si, si conozco a alguno, ante todo el amor, y siempre considerarse 3, ellos dos mas Dios, la fidelidad que se tienen, ese respesto, ese amor, que hermoso es cuando se aman pero en el señor Dios.

8. Qué relación llevas con nuestra Madre? Maria, ah Maria, es curioso, simpre hablo con el sagrado corazon y a la santa cruz, sinembargo en las horas mas oscuras de mi vida sale de mi labios un quejido un balbuceo, un lamento y digo mama.... y me dirijo a ella y el rosario es el arma mas poderosa que he tenido para salir adelante. si ella mi madre siempre allá,esperandome. la quiero mucho, aunque no siempre le hable-

9. Tienes alguna advocación Mariana por la que sientas particular devoción? si, la virgen de guadalupe.

10. Tienes particular "amistad" con algún Santo? De ser asì, con quién y por qué razòn? relacion, no, pero admiro mucho la vida de sanfrancisco de Asis, san agustin, san Ignacio de lolyola.

11. Te agrada usar maquillaje? Lo usas a diario? si, si me gusta el maquillaje, pero solo me maquillo fin de semana, en mis reuniones de apostolado y fiestas, pero es un maquillaje muy discreto.

12. Te agrada utilizar joyería? La usas a diario? no, no soy de usar joyeria, mis aretitos de argollita de oro. una cadenita sencillita de oro con nuan cruz pequeña y una esclava. es todo, ah y un anillito discreto.

13. Te gusta cocinar? mas o menos, mas. que menos.

14. Tienes alguna receta "favorita" que quisieras compartirnos? Very Happy (Digo...para irla adjuntando a la receta que nos compartió Ericka del pozole....se ve muy rico. Me tiene con ganas de hacerla, de no ser porque acá no creo que logre encontrar ese tipo de chiles... Rolling Eyes ) me gusta el empanizado de pollo, com una ensalada de lechugas y tomates y cebollas, que rico, como ves sencillito.

15. Acostumbras leer otros sub-foros aparte de Relax y Solteros? Por qué? pues me gustaria pero no tengo la compu tanto tiempo, de hecho hace rato que no me paro en solteros.

16. Te congregas en alguna comunidad? no entendi, Embarassed

17. Qué te animó a ser forista de la semana? pues, el conocerles y que me conozcan y si funciona. Wink [/colo

18. Cuáles son tus funciones en tu trabajo para la parroquia? [color=blue]Apuntar las misas que la gente pide, cobrar el estipendio, seleccionar la colecta, contarla, cambairla, hacer los pagos de luz, empleados, telefono, y mas..

19. Qué te gusta hacer en tus ratos libres? leer, definitivo, o ver t.v. depende.

20. Cuál es tu mayor anhelo en la vida? ser feliz, tener mi propia casa, un negocio, ser feliz siendo soltera.

Bueno Aída, te dejo tranquilita por ahora, muchas gracias de antemano por tus respuestas.

Te dejo un fuerte abrazo, Dios te bendiga.

Gracias Lula, me encanta que me hayas pregunatdo, la verdad es que ya me andaba por que nos conocieramos. Wink
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:30 am    Asunto:

marina escribió:
de donde eres? =P

Hola marina, soy de Mexico al sur de Mexico, soy del estado de Yucatan

garcias por preguntar, Dios te bendiga.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:31 am    Asunto:

Hola Aida Smile
- alguna cita biblíca a la que recurras con frecuencia.
- lo que más te gusta de tu trabajo.
-¿alguna vez han intentado convencerte para cambiar de religión?, de ser así ¿qué te ayudó a mantenerte firme?
- ¿qué distancia y durante cuánto tiempo corres?
- ¿qué es lo bonito de tener una familia numerosa?
- ¿con cuál de tus hermanos te llevas mejor?

Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:45 am    Asunto:

javi26 escribió:
Hermanita Aida:

La Paz este contigo!

bien hermanita querida, seguimos preguntandote.

1- Como te llevas con la tecnología? Antes que nada, te digo que te quiero mucho hermano del alma. te quiero mucho., bueno no me llevo muy bien con la tegnologia, pero si quisira saber, es muy importante.

2- Sos una persona Mistica? yo digo que si.

3- Que libro bíblico es el que mas te cuesta entender? el apocalipsis, definitivo.

4- Tenes una foto tuya que quisieras compartirnos? no, pero pronto tendre una en esa ando y tu seras el primero en conocerme. Wink Wink

5- Sabes manejar? no, pero quisiera. Sad

6- Que cosa sabes con seguridad que aprendiste durante tus 34 añitos de vida? a salir adelante, a no dejarte vencer, la vida es bella, bella.....

7- Como se llama la parroquia a la que asistis? Nuestra Natividad.

8- Sabes hablar mas idiomas? un poco de ingles e italiano, bueno poquisimo, por no decir nada.

9- Cual es tu actividad comun los fines de semana? visitar a mis amigos. eso es lo que hago, es importante no descuidar a los amigos.

10- Que proyectos tenes a futuro cercano (5 años aprox)
mi casa, un negocio.materialmente hablando.

11- Cual es la virtud que mas te llamó la atención del Jesús bíblico y porqué? la Humildad, porque el siendo el el mas importante de todos y todo siempre se hizo el servidor de todos.

12- Cual es el Evangelio que mas te gusta y por qué? el de san juan, es my profundo y habla del "Yo de jesucristo"

13- No se me ocurrió otra mas por ahora... Confused

Entonces, esas por ahora hermanita..

Dios te colme de bendiciones.- Mr. Green

gracias hemano te quiero mucho. Dios te bendiga. Wink
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:56 am    Asunto:

Arena Odysea escribió:
Hola hermanita, pues yo tambien quiero saber un poquito mas de ti?
Has estado alguna vez en verdadero peligro? del alma si, la depresion.
Como has reaccionado? pues siempre poniendo a Dios por mi fuerza.
Visitas el Santisimo? si, lo tendo alado siempre, en el sagrario.
Con que frecuencia? bastante, al menos lo saludo todos los dias mañana, tarde y noche.
Aun siendo "un extaño" tu papa le amas? lo quiero, amor no y me duele.
Describemos un poquito tu lugar de nacimiento?
un pueblo de 15.000 habitantes, cerca de la capital, tranquilo, pero no aburrido, la plaza tiene por enmedio una fuente. a un lado el palacio municipa y del otro la iglesia. si es bonito, mi pueblo querido.

Gracias. Dios te bendiga, hermanita querida.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:07 am    Asunto:

endor escribió:
Hola Aida, no he tenido el gusto de platicar contigo pero los posts que he leido de tí me has caido muy bien, así q a aprovechar la oportunidad de conocerte mejor....

Gracias endor, sera un placer platicar con un caballero.

1. ¿Qué piensas antes de dormir?
Hoy, en un amor, si pensare en un amor-

2. ¿Un sueño que te haya gustado mucho?
un camino con arboles por los lados, lleno de hojas, yo sentada, hermoso vestido blanco, largo y suelto, con una coronilla de flores, esperando... si estaba esperando... raro, pero bonito.

3. ¿Alguna pesadilla?
si-

4. ¿Cuál ha sido el logro que más alegría te ha dado?
El haber vencido la depre.

5. ¿Qué te gustaba jugar cuando eras niña?
si, y ya sabes, las muñecas y el juego de te. Wink

6. Dinos algún comentario de algún forista que se te haya quedado grabado.bueno, no es forista pero se metio, y me insulto.

7. ¿Qué temas te interesan?
hoy por hoy, el de los niños de la calle, la explotacion de los niños.

8. Tu mejor recuerdo de la niñez.
jugando despreocupada en un columpio.

Esas por ahora hermanita y que tengas un buen día...

Gracias endor. me has hecho preguntas que me hacen pensar, Dios te bendiga.
espero que me sigas preguntando. Wink
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:19 am    Asunto:

monik escribió:
Hola Aida Smile
Hola Monik, que gustoooooo!!!!!

- alguna cita biblíca a la que recurras con frecuencia.
Si, la del evangelio de san Mateo que dice "Yo estare con ustedes todos los días hasta el fin del mundo" es hermosa y me llena de valor.

- lo que más te gusta de tu trabajo.
la convivencia con los padres, religiosas, seminaristas. el trato con la gente de mi comunidad-

-¿alguna vez han intentado convencerte para cambiar de religión?, de ser así ¿qué te ayudó a mantenerte firme?
todas mis tias son protestantes,pero han sabido respetar mis creencias, y no, nadie ha intentado convencerme de cambiar mi fe, no podrian, amo mi religion.

- ¿qué distancia y durante cuánto tiempo corres?
corro media hora y no se de kilometros pero si es bastante, yo te digo despues, dejame averiguarlo, yo lo que trato de hacer es tiempo-

- ¿qué es lo bonito de tener una familia numerosa?
la convivencia, que con solo nosotros hecemos la fiesta, y que todos nos ayudamos.

- ¿con cuál de tus hermanos te llevas mejor? con Nelson. el 5to

Bendiciones

gracias moni. Dios te bendiga, te quiero muchoooo!!!!!
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:22 am    Asunto: forista de la semana

Gracias a todos, que pasen muy buenas noches, Dios los bendiga, hermanos del alma-
isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:22 pm    Asunto:

Hola Aida esero que Dios te de un día hermoso y lleno de luz y bendiciones.
Por ierto gracias por preguntar por mi ñino te cuento que estrá conmigo a partir del 6 de julio y ya te contaré lo que suceda.

Bueno ues empiezo de preguntona.-

1.- Que te gsuta más el mar, la montaña o la ciudad?

2.- de que parte de Yucatá eres?

3.- Te gusta salir a divertirte por las noches con tus amigos?

4.- Como es que llegaste a trabajar en la parroquia?

5.- Como es tu relación con tus padres?

6.- asistes a misa todos lo domingos ?

7.- cual es la experiencia más linda que has tenido en tu trabajo?

8.-Cual es tu canción preferida ?

9.- Cual de los mandamientos es el que más se te dificulta cumplir?

10.- Tienes algún sobrino que sea tú consentido?

Bueno pues estas son todas por el día de hoy

Cuidate mucho y Dios te bendiga siempre.
erika_dany
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:55 pm    Asunto:

Hola, pues por aquí ando otra vez, he andado con un poco de trabajo.
Pues primero que nada quisiera recomendarte algo para tu riñón, te cuento que yo andaba igual, todavía tengo algunos pequeños dolores, pero ya estoy mucho mejor y te quiero recomendar algo que me estoy tomando y que me curo lo que tenia, pero yo creo que no puedo ponerlo aquí o si? (por eso de las marcas), así que te mando la receta con un MP sale? Wink

Bueno, pues aquí mis preguntas:

1. Tienes novio?
2. Que profesión tienes?
3. Por que decidiste trabajar en una Parroquia?
4. Alguna vez pensaste entrar a un convento y entregar tu vida a Dios?
5. A que más le temes?
6. Por que dices que tu Papá es un extraño? (Opcional)
7. Que piensas del matrimonio?
8. Te casarías?
9. Que piensas del Divorcio?
10. Te divorciarías? en que circunstancia?
11. Como te motivas?
12. Te gustan los niños; pero tendrías unos propios? (Por que hay a quien les gusta, pero no tenerlo jejeje)
13. Que haces los domingos?
14. Que es lo que te gustaría hacer, pero no te atreverías a hacer? (algo real y posible, no algo fumado)
15. Que opinas de las relaciones fuera del matrimonio?
16. Cual es el dolor físico mas terrible que has tenido?
17. Y el del Alma?

Bueno, por ahora esas
Que tengas una excelente semana Smile
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:35 pm    Asunto:

como fue que entraste a trabajar en la iglesia?
te pagan?
quiero un trabajo asi! jajaj
mmm
que cosa no te gusta de ti?
cual es tu programa de tv favorito?
musica favorita?
libro favorito?
que opinas del aborto en caso de violacion?
y del aborto en caso de que peligre la vida de la madre?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melvin Castillo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm    Asunto:

HOLA A TODOS.
Solo un par de pregunticas, ya que tienes varias por responder.

1. ¿Cuanto tiempo tienes de trabajar en la Parroquia Question
2. ¿Que sentimiento te daria dejar de trabajar en la Parroquia Question

SALUDOS,

DIOS LES BENDIGA.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:24 am    Asunto:

Aida Angela Pacheco escribió:
Lula escribió:
Hola Aída!

Hola Aída!

Muchas gracias por tus respuestas, gracias por dejarnos conocerte un poquito más.

Verás, con esta pregunta me refería a que si te congregas en algún lugar para recibir enseñanza de nuestra fé?

Te dejo por ahora. Como bien dice Melvin, tienes varias preguntas por responder. Sigo leyendo.....

Saluditos, un fuerte abrazo para ti. Dios te siga bendiciendo.

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:26 am    Asunto:

isadiaz escribió:
Hola Aida esero que Dios te de un día hermoso y lleno de luz y bendiciones.
Por ierto gracias por preguntar por mi ñino te cuento que estrá conmigo a partir del 6 de julio y ya te contaré lo que suceda.
siii, sera un placer saber de ti, y de tu niño., bueno comenzanos.

Bueno ues empiezo de preguntona.- para nada, me gusta que preguntes.

1.- Que te gsuta más el mar, la montaña o la ciudad? EL MARRRRR

2.- de que parte de Yucatá eres? UN PUEBLITO QUE DE LLAMA ACANCEH( ACANQUE) ASI SUENA.

3.- Te gusta salir a divertirte por las noches con tus amigos?
SI, AUNQUE NO SO TODAS LAS NOCHES.

4.- Como es que llegaste a trabajar en la parroquia?
LO QUE PASO ES QUE ME LLEVE TAMBIEN CON EL PADRE QE CUANDO SE LE FUE LA SECRETARIA NO DUDO EN LLAMARME A MI, AHORA ESE PADRE YA O ESTA LO CAMBIARON, LO EXTRAÑO UN CHORRO, FUE UN PADRE PARA MI.

5.- Como es tu relación con tus padres? COM MI MAMA, BUENISISMA, CON PAPA, UN EXTRAÑO.

6.- asistes a misa todos lo domingos ? SIIII, EM MI VIDA SI HE FALTADO A TRES ES MUCHO, PORNINGUN MOTIVO PUEDO DEJAR DE IR, A MENOS QUE SEA POR ENFERMEDAD, CASI NO ME ENFERMO.

7.- cual es la experiencia más linda que has tenido en tu trabajo?
HACE UN AÑO EN LA VISITA PASTORAL DEL ARZOBISPO, HIZO UNA SEMANA CON NOSOTROS, Y YO LE ATENDIA EN LA COMIDA, FUE MARAVILLOSO, NOS CONOCIMOS Y AHORA EN REUNIONES A ME UBICA. UNA HERMOSA EXPERIENCIA.

8.-Cual es tu canción preferida ? UNA DE ANDREA BOCCELI Y SARA BRIGMAN, "POR TI VOLARE"

9.- Cual de los mandamientos es el que más se te dificulta cumplir?
SON VARIOS, ESTOY FALTANDO AL 4 POR LO DE MI PAPA, Y OTRO POR ALLA.

10.- Tienes algún sobrino que sea tú consentido? NO, LA VERDAD A TODOS LOS QUIERO POR IGUAL.

Bueno pues estas son todas por el día de hoy GRACIAS ISADIAZ , POR TUS PREGUNTAS POR DARTE UN TIEMPO ARA CONOCERNOS MAS, CUIDATE MUCHO, Y QUE PADRE YO TAMBIEN ME EMOCIONE CUANDO ME DIJISTE QUE TU NIÑO VIENE.

Cuidate mucho y Dios te bendiga siempre.
ATI TAMBIEN DIOS TE BENDIGA.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:53 am    Asunto:

erika_dany escribió:
Hola, pues por aquí ando otra vez, he andado con un poco de trabajo.
Pues primero que nada quisiera recomendarte algo para tu riñón, te cuento que yo andaba igual, todavía tengo algunos pequeños dolores, pero ya estoy mucho mejor y te quiero recomendar algo que me estoy tomando y que me curo lo que tenia, pero yo creo que no puedo ponerlo aquí o si? (por eso de las marcas), así que te mando la receta con un MP sale? Wink OKAS, QUE PADRE, GRACIAS, TE LO AGREDEZCO EN SERIOOOOO!!!!!!

Bueno, pues aquí mis preguntas: SALE Y VALE.

1. Tienes novio?
NOOOOOOOO

2. Que profesión tienes?
TECNICO, PROFESIONAL EN TURISMO.

3. Por que decidiste trabajar en una Parroquia?
POR QUE EN ESE MOMENTO ERA LO UNICO QUE TENIA, Y SABES FUE PROVIDENCIA EL AMBIENTE ES HERMOSO, SACERDOTES, SEMINARISTAS, RELIGIOSAS, Y JEFES SUPER BUENA ONDA, ME SIENTO MUY CERCA DE DIOS.

4. Alguna vez pensaste entrar a un convento y entregar tu vida a Dios?
SI DE HECHO HICE LA EXPERIENCIA UN AÑO, EN MEXICO, CON LAS MADRES JOSEFINAS, FUE UNA EXPERIENCIA BONITA PERO DURA.

5. A que más le temes?
A NO MADURAR ESTA MI VOCACION Y TERMINAR DANDOLE A LA GENTE LA RAZON DE QUE LAS SOLTERAS SON AMARGADAS, NOOOO, HAY QUE ORAR.

6. Por que dices que tu Papá es un extraño? (Opcional)
LO QUE PASA ES QUE EL ES ALCOHOLICO Y SIEMPRE FUE MUY IRRESPONSABLE CON NOSOTROS, Y MAMA SIEMPRE RECLAMANDOLE SUS OBLIGACIONES, Y EL PARA NADA, AVECES NOS QUEDABAMOS SIN COMER, (antes me hubiera dado vergüenza decirlo) y BUENO NO NOS ENSEÑARON EN EL AMOR.

7. Que piensas del matrimonio?
QUE ES UN REGALO MARAVILOSO QUE DIOS DA, YA QUE ATRAVEZ DE ELLO LA VIDA SE PERPETUA, PERO AHORA DESGRACIADAMENTE HAY MUCHOS DIVORCIOS.

8. Te casarías?
SI, SI APARECE LA PERSONA CORRECTA, SI

9. Que piensas del Divorcio?
CREO QUE AVECES ES NECESARIO, SIN EMBARGO UNA VEZ CASADA POR LA IGLESIA, AUN EN EL DIVORCIO HAS DE SEGUIR RESPETANDO EL JURAMENTO QUE HICISTE EN EL ALTAR.

10. Te divorciarías? en que circunstancia?
SI, PERO LUEGO DE HABER INTENTADO HASTA LO IMPOSIBLE POR MANTENERLO. UNA CIRCUNSTANCIA ES EL MALTRATO FISCO, UNA MENTIRA GRAVE , AUNQUE ESO INVALIDA EL MATRIMONIO, TENGO ENTENDIDO.

11. Como te motivas?
ARREGLANDOME, SALIENDO DE COMPRAS, YENDO A COMER, Y REPITENDO MI FRASE CLASICA "LA VIDA ES BELLA" A PESAR DE..

12. Te gustan los niños; pero tendrías unos propios? (Por que hay a quien les gusta, pero no tenerlo jejeje)
SI, SI ME GUSTARIA, PERO ESO HA DE SER EN UN MATRIMONIO, CREO QUE LO HIJOS HAN DE VENIR EN UN MATRIMONIO, CON PAPA Y MAMA.

13. Que haces los domingos?
VISITAR A MIS AMIGOS Y CLARO IR A MISA.

14. Que es lo que te gustaría hacer, pero no te atreverías a hacer? (algo real y posible, no algo fumado)
BUENA PREGUNTA, LO PENSARE, BUENA PREGUNTA, COMO TODAS JJIJIJIJ

15. Que opinas de las relaciones fuera del matrimonio?
NO HAN DE SER, UNO HA DE ENTREGARSE POR AMOR Y EL MEJOR EJEMPLO DE AMOR ES UN MATRIMONIO, DONDE DOS PERDONAS SE JURAN AMOR HASTA LA MUERTE.

16. Cual es el dolor físico mas terrible que has tenido?
EL DE MI RIÑON, AUNQUE SIEMPRE LO HE SOPORTADO

17. Y el del Alma?
LA DEPRESION, SABIAS QUE EN UNA CONFERENCIA DE OBISPOS DIJERON QUE LA DEPRESION ES EL MAXIMO GRADO DE PRUEBA ESPIRITUAL PARA LA PERSONA?. LA DEPRE PUEDE MATAR.

Bueno, por ahora esas
Que tengas una excelente semana Smile
GRACAS ERIKA, DIOS TE BENDIGA. Y SI COMES POZOLE ACUERDATE DE MI.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:03 am    Asunto:

marina escribió:
como fue que entraste a trabajar en la iglesia?
PORQUE SE SALIO LA SECRE QUE ESTABA Y COMO ME LLEVAVA SUPER CUN EL PADRE EL ME DIO EL PUESTO.

te pagan?
SIPIS.

quiero un trabajo asi! jajaj
mmm
ES HERMOSOOOOOO.

que cosa no te gusta de ti?
QUE SOY UNA LLORONA DE PRIMERA.

cual es tu programa de tv favorito?
NO TENGO, VEO NOVELAS.

musica favorita?
LA QUE ME PONGAS. ME GUSTADE TODO, CASI TODO.

libro favorito?
Y AL TERCER DIA RESUCITO...

que opinas del aborto en caso de violacion?
UN CASO MUY DOLOROSO, PERO ANTE TODO HAY QUE ESTAR A FAVOR DE LA VIDA. NO AL ABORTO.

y del aborto en caso de que peligre la vida de la madre?

HAY QUE PONERSE EN LAS MANOS DE DIOS, HA HABIDO CASOS EN QUE LOS PAPAS ES MUCHA SU FE QUE LE PIDEN A DIOS POR LA VIDA, QUE DIOS TERMINA SALVANDO A LA MADRE Y AL NIÑO.

BUENO GRACIAS MATIRINA, LA VERDA ES QUE ME GUSTARON TUS PREGUNTAS, NO DEJES DE PREGUNATARME, CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE "PLATICAMOS" ME LATE QUE AHORA DONDE TE VEA TE SALUDARE. BESOS.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:08 am    Asunto:

Melvin Castillo escribió:
HOLA A TODOS.
Solo un par de pregunticas, ya que tienes varias por responder.
LAS QUE QUIERAS HERMANO PARA ESTO ESTOY`PARA QUE ME CONOZCAS Y ME PONGAS EN TU CLUB DE MEJORES AMIGOS.

1. ¿Cuanto tiempo tienes de trabajar en la Parroquia Question
POQUITO 4 años

2. ¿Que sentimiento te daria dejar de trabajar en la Parroquia Question

NOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOOO, PERO PUEDE PASAR. LO DEL TRABAJO, NO QUE ME MUERA DE ADEVERAS JJAJAJAJAJA.

SALUDOS,

DIOS LES BENDIGA.

GRACIAS MELVIN, POR ENTRAR EN ESTA ENTRVISTA, TE LO AGRADEZCO DE CORAZON, Y NO DEJES DE PREGUNTARME. BESOS DE CORAZON. Wink
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:13 am    Asunto:

Lula escribió:
Aida Angela Pacheco escribió:
Lula escribió:
Hola Aída!

Hola Aída!

Muchas gracias por tus respuestas, gracias por dejarnos conocerte un poquito más.

Verás, con esta pregunta me refería a que si te congregas en algún lugar para recibir enseñanza de nuestra fé?

Te dejo por ahora. Como bien dice Melvin, tienes varias preguntas por responder. Sigo leyendo.....

Saluditos, un fuerte abrazo para ti. Dios te siga bendiciendo.

nO AL CONTRARIO GRACIAS A TI, POR INTERESARTE POR CONOCERME, YO LA VERDAD ES QUE SI YA ME ANDABA POR CONOCERTE, JAVI, NUBEIA, MONIK, SIGRID, GUITAR, SIEMPRE SE DIRIGEN A TI CON AMOR, Y ERES LA UNICA CON LA QUE NO TENIA CONTACTO.
Y SI, ESTOY EN EL EQUIPO DE LITURGIA.
PORFA, NO DEJES DE PREGUNTARME, TUS PREGUNTAS SON DE PENSAR, ME GUSTA.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro