Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:43 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

No hay polémica que valga. Simplemente somos católicos.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:33 pm    Asunto:

siempreMaria escribió:
No hay polémica que valga. Simplemente somos católicos.

Pues católico es compartir lo que se tiene...
Ya en su día lo grabé de la tele; ahora se lo presto a Aida.
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:15 pm    Asunto:

Ya es hora de dormir. Se ve que "uso mucho" éste subtema. Es ligero y cabe todo. Espero que a alguien sirvan las canciones últimas que puse link, aunque comprendo que solemos tener poco tiempo todo el mundo cuando nos conectamos a la máquina.

Me acuesto con la satisfacción de ver la felicidad que abunda en éstas páginas:
- Sigrid que escribe desde Méjico, tras llegar.
- Lula que es como la madrecilla de todos...y escribe en rojo Very Happy: que capta muy bien lo más importante de lo que queremos decir o que nos preocupa/gusta.
- Monik: que me la imagino como otra buena madrecilla cuando explica a Guitar con paciencia y buena descripción lo que pregunta -otros "adultos" mandan a la porra a quienes pregunta: aquí hay una familia: cada uno es como es y todos quieren a todos-.

- Aidita, que está tan contenta siendo protagonista de un montón de páginas con preguntas que denotan lo que le quieren y la capacidad tan grande de la gente para formular preguntas, algunas de lo más inverosímiles. En éste sentido, decirle a Aidita, que no le pregunto porque, como luego no me voy a atrever a colocarme yo en ese sitio...no quiero ser injusto (preguntar y que no me pregunten)...pero que me parece muy humana y muy buena persona. Lo de tu padre es tu cruz,...pero todos las buenas personas tienen la suya...y te deseo muchos ánimos, fortaleza y sabiduría.

Ya se me cierran los ojos. Me voy con la satisfacción también de todas las sonrisas que he cosechado hoy en la ventanilla. Pueden ser algunas coyunturales....pero es que en la calle yo creo que no se reirían ni haciéndoles cosquillas en los pies.

Un abrazo a todos. Como he dicho antes, y con conocimiento de causa pues os voy conociendo mejor: QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS, FAMILIA.

Una aclaración: simplifico lo de "todos/as" porque si no, no habría forma de escribir sin un montón de aclaraciones de género todos/todas, vosotros/as, amigos/as, hermanos/as.....¡qué lío! "A buenos entendedores, pocas palabras bastan" y "el valor se le supone"-como a los soldados-.
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:21 pm    Asunto: Re: un descanso.

siempreMaria escribió:
Jf21 escribió:
Aida Angela Pacheco escribió:
si necesito mas informacion, ¿que es un emule? Embarassed toda la informacion. gracias, ya viste que puse de ti en mi entrevista?

Es un programa en el que cada uno comparte la música y vídeos que tiene; a la vez recopila de los demás.Está muy automatizado.
En Google puedes ponerle y aparecerá.
Hay quien dice que es ilegal porque no se paga a quien canta o a quien ha hecho la película. La polémica está servida.

Sí, lo he leido. Muchas gracias. Me siento muy honrado. Aún más de ser tu amigo.Espero estar a tu altura.....¡secretaria de parroquia! ¿Eso es un trabajo remunerado?: no hace falta que respondas...pero me llama mucho la atención que se pueda vivir de eso. Aquí en España creo que funciona de otra forma.

Tengo encendido el emule para tí, Aidita.
Un besote grande y un abrazo de corazón, bonica

Ante todo decir que no está permitida la piratería.

Hermano es pirateria cuando se empieza a sacar copias y a vender en la calle.

por eso son LEGALES esos programas.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:23 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Acerca de los emoticonos que proponía el otro día estuvieran a mano izquierda...de muestra un botón

Por otra parte, hay canciones que te alegran la vida.
Hay una que elogia a la persona que tienes enfrente y que, como buena española llena de energía hasta las orejas, cantaba así una de nuestras artistas de hace muchos años:
http://www.badongo.com/es/file/10066297

Asimismo, pero en "masculino", canción a la hospitalidad, al amigo jovial que te recibe en su casa, en su vida, con una sonrisa:

http://www.badongo.com/es/file/10066450

Porque obviamente, la vida es bella:

http://www.badongo.com/es/file/10066526

Y si alguna vez no lo fuera, están éstos dos buenos amigos que te animan a resistir con coraje:
http://www.badongo.com/es/file/10066387

Que seáis felices, familia.
Buenas noches/días a todos/as.

Orita me las bajo JF!

Gracias por los Links.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:29 am    Asunto:

Hola hermanitos!

Leí ya los comentarios de la piratería. Ciertamente en Catholic.net no se apoya ni promueve la piratería. Sin embargo, no controlo el tema del programa al que se están refiriendo pero mis compañeros moderadores seguramente lo controlan mucho màs que yo y sabrán orientarnos en esto.

Jf21: qué bueno que les arreglaron ya el aire, qué difícil tener que estar trabajando muertos del calor. Oye, qué observador eres. Esa descripción que hiciste de esta familia está muy simpática. Y sì, tienes razòn, monik y yo tenemos "complejo de mamás", por què serà?? Laughing Saluditos.

Guitar: hermanito lindo, ahora paso a responder tus preguntas, aunque luego de los acertadísimos comentarios de monik, poco queda por decir. Además, verás que el ser entrevistada no es precisamente mi fuerte, pero con gusto te responderé porque es muy bonito ver a un joven interesarse por estos temas; ademàs, eres uno de los consentidos de Relax. Very Happy

Respondo entonces:

guitarxtreme escribió:
Monik,Lula cada una mis manotas grandotas diganme algo.

Que se siente estar casada?

Creo que al igual que cualquier vocación, cuando Dios nos confirma la nuestra y nos permite seguirla, nos sentimos como "en nuestro lugar". Aunque en mi opinión, todo estado de la vida debe vivirse en plenitud porque es un reglo de Dios que nos ayuda en nuestro caminar a El. Para mi, estar casada es una bendición enorme. No llevo mucho de casada, llevo 6 años pero te puedo decir que estar casada es un cambio total de vida. El matrimonio es un camino que, vivido como debe de ser, te ayuda a caminar juntos hacia la santidad, apoyàndose y ayudàndose en todo. Hay muchas virtudes que el matrimonio te ayuda a ir viviendo: caridad, paciencia, comprensiòn, etc. Es lindo el matrimonio. Como bien dice monik, ya no somos dos, somos uno solo.

Nunca se pierde el amor?

Si es Amor, no. Si es amor...quizá...pero entonces no merece llamarse amor. Con frecuencia se tiende a confundir amor con atracción o ilusiòn, y con esa idea se va al matrimonio. Obviamente esa no es una base sólida sobre la cual construir un matrimonio. La atracción, la ilusión...eso sì que es pasajero. El Amor es eterno, hermanito. El verdadero amor es totalmente diferente. Leíste ya seguramente 1Corintios, 13. A ese amor es al que hay que aspirar.

Que cosas cambian?

Cambia tu vida por completo. Tu forma de ver la vida es otra. Ya no vives para ti, ni para pensar solamente en tus gustos, tus necesidades, tus intereses. Tus prioridades cambian. Tu felicidad está en hacer feliz a tu pareja. Y para que tu felicidad sea eterna, tu meta tendrá que ser apoyar a tu pareja para que llegue a la santidad lo que, por lógica, implica que también tú te esfuerces por serlo.

Que se siente tener hijos?

Es una mezcla de sentimientos. Para una mujer, llevar en el vientre a un hijo es algo indescriptible, independientemente del tiempo que lo lleve consigo. Es llevar un pedacito de Cielo en su ser. Es una bendición incomparable. Tener un hijo te hace tan feliz. Te hace sentirte muy bajo la mirada de Dios, quien ha confiado en ti para que le ayudes a llevar a esa alma al Cielo. Es una responsabilidad gigante, yo asì lo veo. Pero como Dios no nos deja solos jamàs, El nos guìa, nos ayuda. Es lo màs bello del mundo, en mi opiniòn. Yo tengo una nena conmigo, y una bebita en el Cielo. Ambas son mi vida, junto con mi esposo.

en el matrimonio nunca se aburren?

Aburrirnos de qué? Tampoco entendí bien esta pregunta. Si te refieres a aburrirnos de estar casados? Jamás hermanito, jamás. Coincido con la respuesta que te dio monik.

da mucha batalla los gastos?

Pues según las circunstancias de cada quién. Nosotros sí hemos batallado pero jamás ha fallado ni fallará la Divina Providencia. Las épocas de mayor batalla son también las épocas de mayor Bendiciòn, en las que màs percibes la bendiciòn, el amor y el apoyo de Dios.

Bueno guapas!!! saludos!!!!! Very Happy

Muchos besitos y abrazos con mucho amor y cariñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Gracias hermanito lindo, igual para ti.

PD: ajajajaj se me retraso el reloj. como ya no tengo escuela Ya no me canso y por eso no me da sueño en la noche y alli ando como zombie ajajajajajajjja.

Duerme bandidito, no te arriesgues a que los años te vayan a pasar factura! Wink

Si no me creen preguntele a mi novia que le tire piedras en su ventana a las 3 de la mañana. AJAJAJAJAJAJAJAJJ y fuimos a comer un hot dog Very Happy

A esa hora??? Y sus papás?.....mira que si yo hubiera sido su mamá, hubiera querido ahorcarte bandidito!!! Rolling Eyes

Aqui algunas taquerias y de mas cierran como a las 4 de la mañana. ajajajajajaj.

Mira pues....qué cosas. Pero es mejor comer más tempranito, no? Saludos hermanito.
Very Happy

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:39 am    Asunto: un descanso.

Hola aqui dandome un descanso.

Sigrid, que emocion!!!!!!!! estas aqui !!!!!!!
te siento mas cerca. te cuento que el proximo 12 de julio sera la misa de los yucatecos en la basilica de la virgen de guadalupe, ahi estarn mis paisanos, te quiero desifruta todo apunta todo lo que vivas, que se llame "Memorias mi viaje a america"!!!!!!!
procura meterte apenas puedas a un ciber y nos dices por donde andas y que haces.
besos y Dios te cuide.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:44 am    Asunto:

[Aída...hermanita, còmo te va? Qué montooooon de preguntas te han hecho, seguramente pasarás un buen tiempo respondièndolas. Qué lindo ha sido poder conocerte un poco màs. Gracias!!!! Un abrazote para ti.

Hola LULIS que linda si respondiendo, sabes eso me gusta porque por ejemplo ya tengo un poco mas de contacto directo contigo, yupiiiii nuevos amigos.
Besos, espero que me sigas preguntando, son muy interesantres tus preguntas.
javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:55 am    Asunto:

Hermanito Guitar:

La Paz este contigo!

Voy a meter una vez mas mi cuchara donde no debo, no puedo pasar por alto estas preguntas, voy a responder hermanito, para que tengas una referencia desde el punto de vista masculino.

guitarxtreme escribió:

Que se siente estar casada? No todos pueden estar casados, es decir, es necesario prepararse previamente, ya que implica una responsabilidad para con la otra persona. No solo son "uno" entre los dos, sino que uno ya no es dueño de si mismo, sino uno de otro. El hombre es de la mujer, y la mujer es del hombre. Si se logra entender esto, o mejor aun, si se logra llevar esto a la práctica, descubrimos que es un misterio unico y maravilloso. Estar casado es un gozo unico e indescriptible, pero a la vez trae consigo una cruz que no pueden llevar cada uno por su lado, sino entre los dos, ya que los dos son uno. Por eso, todas las adversidades que Dios permite que nos pase, es para que luego de sobrepasarlas juntos, tambien sintamos juntos el gozo de la unidad entre un hombre y una mujer por medio del sacramento del matrimonio.

Nunca se pierde el amor? Es una muy buena pregunta hermanito. Muchas veces el amor se pierde, y se da por muchos motivos:

- Porque se celebró el sacramento del matrimonio como muchas veces se celebra el sacramento del bautismo, es decir, por una cuestion puramente protocolar;

- Porque en el noviazgo no se practicó el amor espiritual (el agapé), sino que muchas veces, influenciados por el mundo, se practica el sexo (muchas veces promiscuo) disfrazado de la palabra "amor" cuando eso en el matrimonio resulta algo secundario, pero no deja de ser algo necesario e importante;

- Lo mas importante: no se trabaja por mantener el amor.

Cuando Dios nos une en el sacramento del matrimonio, no quiere decir que ya está, que ya no es necesario mas nada y que seremos felices, como en las peliculas. Mas bien el sacramento nos da los medios necesarios para poder trabajar sobre el amor que debemos mantener.

Que cosas cambian? Tal vez, puede desaparecer o mejor dicho "normalizarse" el auge del romanticismo. Resulta ser lo mas común que al principio de un noviazgo vivimos en una burbuja de amor en donde nada nos importa, sino la otra persona. Y como dije recien, es lo mas comun. Pero luego de casados, no es que esto desaparezca, sino que va cesando su intensidad en la medida que va ganando espacion el terreno de la experiencia, algo mucho mas valioso cuando se es necesario mirar para atras, cuando tenemos dificultades en donde debemos recurrir a las buenas (y a veces malas tambien) experiencias para fortalecer el presente.

Que se siente tener hijos? Eso, que se siente? Confused (yo no se aun...)

en el matrimonio nunca se aburren? Depende hermanito. Como dije mas arriba, si ninguno de los dos se preocupa por el otro, el aburrimiento comienza a aparecer, MUY SIGILOSAMENTE, y esto puede ser un causante de separacion.

da mucha batalla los gastos? Cada caso es particular, depende mucho de las situaciones economicas de ambos, si alguno de los dos (o los dos) son personas gastadoras, sin capacidad de ahorrar, etc.

ay.. gracias chulo..! Embarassed Laughing

Embarassed Embarassed

PD: ajajajaj se me retraso el reloj. como ya no tengo escuela Ya no me canso y por eso no me da sueño en la noche y alli ando como zombie ajajajajajajjja.

¬¬ ya te va a tocar trabajar...

Si no me creen preguntele a mi novia que le tire piedras en su ventana a las 3 de la mañana. AJAJAJAJAJAJAJAJJ y fuimos a comer un hot dog Very Happy

yo le tiro una piedra a mi mujer a las tres de la mañana, y ella me lo devuelve por la cabeza...

Aqui algunas taquerias y de mas cierran como a las 4 de la mañana. ajajajajajaj.

Very Happy

Dios te bendiga hermanito.- Wink

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:21 am    Asunto:

Bueno guapas!!! saludos!!!!!

ay.. gracias chulo..!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

PERO JAVIER!! QUE PASO ALLI SE TE VOLTIO EL CALCETIN O QUE AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:22 am    Asunto:

javi26 escribió:
Hermanito Guitar:

La Paz este contigo!

Voy a meter una vez mas mi cuchara donde no debo, no puedo pasar por alto estas preguntas, voy a responder hermanito, para que tengas una referencia desde el punto de vista masculino.

guitarxtreme escribió:

Que se siente estar casada? No todos pueden estar casados, es decir, es necesario prepararse previamente, ya que implica una responsabilidad para con la otra persona. No solo son "uno" entre los dos, sino que uno ya no es dueño de si mismo, sino uno de otro. El hombre es de la mujer, y la mujer es del hombre. Si se logra entender esto, o mejor aun, si se logra llevar esto a la práctica, descubrimos que es un misterio unico y maravilloso. Estar casado es un gozo unico e indescriptible, pero a la vez trae consigo una cruz que no pueden llevar cada uno por su lado, sino entre los dos, ya que los dos son uno. Por eso, todas las adversidades que Dios permite que nos pase, es para que luego de sobrepasarlas juntos, tambien sintamos juntos el gozo de la unidad entre un hombre y una mujer por medio del sacramento del matrimonio.

Nunca se pierde el amor? Es una muy buena pregunta hermanito. Muchas veces el amor se pierde, y se da por muchos motivos:

- Porque se celebró el sacramento del matrimonio como muchas veces se celebra el sacramento del bautismo, es decir, por una cuestion puramente protocolar;

- Porque en el noviazgo no se practicó el amor espiritual (el agapé), sino que muchas veces, influenciados por el mundo, se practica el sexo (muchas veces promiscuo) disfrazado de la palabra "amor" cuando eso en el matrimonio resulta algo secundario, pero no deja de ser algo necesario e importante;

- Lo mas importante: no se trabaja por mantener el amor.

Cuando Dios nos une en el sacramento del matrimonio, no quiere decir que ya está, que ya no es necesario mas nada y que seremos felices, como en las peliculas. Mas bien el sacramento nos da los medios necesarios para poder trabajar sobre el amor que debemos mantener.

Que cosas cambian? Tal vez, puede desaparecer o mejor dicho "normalizarse" el auge del romanticismo. Resulta ser lo mas común que al principio de un noviazgo vivimos en una burbuja de amor en donde nada nos importa, sino la otra persona. Y como dije recien, es lo mas comun. Pero luego de casados, no es que esto desaparezca, sino que va cesando su intensidad en la medida que va ganando espacion el terreno de la experiencia, algo mucho mas valioso cuando se es necesario mirar para atras, cuando tenemos dificultades en donde debemos recurrir a las buenas (y a veces malas tambien) experiencias para fortalecer el presente.

Que se siente tener hijos? Eso, que se siente? Confused (yo no se aun...)

en el matrimonio nunca se aburren? Depende hermanito. Como dije mas arriba, si ninguno de los dos se preocupa por el otro, el aburrimiento comienza a aparecer, MUY SIGILOSAMENTE, y esto puede ser un causante de separacion.

da mucha batalla los gastos? Cada caso es particular, depende mucho de las situaciones economicas de ambos, si alguno de los dos (o los dos) son personas gastadoras, sin capacidad de ahorrar, etc.

ay.. gracias chulo..! Embarassed Laughing

Embarassed Embarassed

¬¬ ya te va a tocar trabajar...

yo le tiro una piedra a mi mujer a las tres de la mañana, y ella me lo devuelve por la cabeza...

Very Happy

Dios te bendiga hermanito.- Wink

Bueno muchas gracias javier!!!!

eso ya es entre machos Cool ajajajajjaja.

Bueno gracias de nuevo por responder el mensaje.

Algunas cosas si me dieron risa. ajajajajajaj Wink

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:11 pm    Asunto: un descanso.

oye jf21, me fui a google, en la ventana escribi godspell y me salio una resta fila de indice con ese titulo en ingles y en español, ahora a donde me voy, para encontrar el que tu me dices?
me ayudas?

te quiero mucho, tus palabras son muy consoladoras, amigo. Wink
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:24 pm    Asunto: Re: un descanso.

oye jf21, me fui a google, en la ventana escribi godspell y me salio una resta fila de indice con ese titulo en ingles y en español, ahora a donde me voy, para encontrar el que tu me dices?
me ayudas?

te quiero mucho, tus palabras son muy consoladoras, amigo. Wink

Mi querida amiga Aidita:
no es en Google, bonica, donde hay que buscarlo.
Es en www.softonic.es A partir de aquí, te envío un mensaje más explícito de cómo hacerlo, en MP, porque, aunque no esté de acuerdo con SiempreMaría o alguien que opine como ella, no quiero molestarle o que piensen que soy un "pirata". De hecho la película "Godspell", que está descatalogada en España y Europa, la buscamos mi familia y yo durante 15 años...y no la encontramos -ni siquiera en Inglaterra o EEUU-. La Laughing encontré en Brasil...pero yo no hablo portugués.

Yo también te quiero mucho, Aidita. Ojalá siempre tenga la palabra oportuna para consolarte. A tí y a ésta hermosa familia de lugares y caracteres tan distintos. También yo solicitaré tu ayuda a veces, pues es muy difícil que en el largo camino de la vida nunca extendamos la mano hacia nuestros prójimos...máxime cuando son tan agradables como tú...o éstos hermanos/as.

Un fraternal abrazo para tí y para todos. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:50 am    Asunto:

orita te consigo unan pagina de donde bajar la pelicula.

Por bit torrent.

te paso el link y nomas la empiezazs a bajar con uun programa que te voy a pasar.

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 6:37 pm    Asunto: un descanso

Hola, pues solo para decirles que al rato voy a tener una charla a los papas y padrinos de los niños que van a hacer la primera comunion. mi charla es sobre los sacramentos.
Espero que todo salga bien.
Tambien que hoy iniciamos con una misa el año paulino, fue una misa muy emotiva, mi corazon saltaba de gozo, da saber cuanto Dios te ama y pone estos momentos tan importantes para la salvacion, en esta misa hubo indulgenca plenaria.
Bueno les dejo. yo creo que hasta mañana me conecto de nuevo.
Besos.
a toda esta gran familia. Wink
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:39 am    Asunto:

Pues seguro que sabrás que decirles, Aidita, pues de la abundancia del corazón habla la boca; y porque lo mejor para hablar de algo es creerlo...y ese es tu caso.
Asimismo, supongo, tendrás ya práctica en hablar a multitudes.

Aunque hoy es domingo: deseo te haya ido requetebien y hayan sentido y entendido lo que les dijiste.

Un fuerte abrazo, Aida
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:09 am    Asunto:

Me levanté tempranito. Anoche me acosté tan tranquilico. Había estado en misa y tan a gusto con mi familia tomando algo y hablando de todo un poco.
Sin embargo, cada cierto tiempo, como dice la canción:
http://www.badongo.com/es/file/10121980

Entonces siento que Dios me llama a ponerme a bien con Él.

Desde que soy chiquitín -no hace tanto Laughing - me confieso con el mismo cura -salvo unos años que no pudo ser-. Estoy allí el primero...la iglesia aún no se ilumina. Voy sin música, porque "la cosa" no está como para tirar cohetes. Yo siempre voy con música y contento....pero ésta vez toca mirar hacia dentro con más cuidado que otras veces...y hacia arriba y pedir perdón a Dios Padre. Me lo imagino receptivo y acogedor
http://www.badongo.com/es/file/10121577

Una de las cosas a tener en cuenta es que se confiesa uno....no a los demás. Normalmente tengo razonamientos y explicaciones que dar....pero ante el sacerdote es mejor escuchar....y abrir muy bien los oidos, pues sus consejos son siempre encaminados a que te reencuentres con Dios y a que no vuelvas a caer en lo mismo.

Como él dice: ¿qué haría Cristo en tu situación? Bonito ejemplo.
Se ve más claro cuando te acercas a Él.
No hace falta más que mirarLe a los ojos....a la cruz solitaria que tantos años llevo viendo en el mismo sitio....Y parece que sale a tu encuentro....un abrazo....volver a empezar...con su Ayuda...con la Gracia de Dios.

Tras la confesión...la alegría....interna, más formal que de costumbre, más arraigada.......
y las promesas que espero cumplir
http://www.badongo.com/es/file/10121839

Si queréis estar más contentos todavía....si queréis volver a renovar el sentimiento de ser hijos de Dios....aunque cueste....os sugiero dar una vueltecita por el confesionario.
También le he dado gracias a Dios por vosotros....parece mentira...pero, gracias a la tecnología, nos ayudamos unos a otros, aunque estemos en los lugares más dispares del planeta. Ahora se entiende mejor que la Iglesia es una.

Un abrazo a todos, hermanotes...grandes y pequeños...todos un gran abrazo....y que Dios os bendiga.

Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 4:21 pm    Asunto: un descanso

Hola,pues que decirles todo saliomuy buien anoche en la,platica,lesgusto,pues siempre acapare su atencion,siempre en mistemas trato de que sea interactuado,no soloyohablar sino hacerlos participar tambien,y asi lo hice, todo salio muy bien. y elobjetivose cumplio.

Si jf21. siempre he sido de apostolado,desde los 17 años entre algrupo jevenil de la parroquia y estuve con ellosmas de 10 años, deahi miex`periencia alhablar en publico,ahora estoy en el equipo de liturgia de la parroquia y sigo en el aprendizaje.

Hoy a las 6.00 de la tarde es la bajada de la Virgen de Guadalupe para su novenario,que termina el 12 de julio. Buenoya les contare como se puso.
Besos,a todos,que rico es estar en familia,por cierto jf21,siempre describes las cosas a las personmas con tal presicion,que te imaginas como esfacil,pero dime como eres tu fisicamente, a ver describite,me gustaria que tuvieras forma en mi pensamiento.
Besos,y que sigas deisfrutando tu domingo. Wink
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 5:50 pm    Asunto:

Hola hermanitos:

Les deseo un hermoso domingo, en compañía de la familia.
Acá hace mucho calor y se suda la gota gorda, pero bueno así sé es menos perezoso ja.

Muchos saludos a todos y que Dios los bendiga y cuide mucho.

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:33 pm    Asunto: Re: un descanso

Hola,pues que decirles todo saliomuy buien anoche en la,platica,lesgusto,pues siempre acapare su atencion,siempre en mistemas trato de que sea interactuado,no soloyohablar sino hacerlos participar tambien,y asi lo hice, todo salio muy bien. y elobjetivose cumplio.

Si jf21. siempre he sido de apostolado,desde los 17 años entre algrupo jevenil de la parroquia y estuve con ellosmas de 10 años, deahi miex`periencia alhablar en publico,ahora estoy en el equipo de liturgia de la parroquia y sigo en el aprendizaje.

Hoy a las 6.00 de la tarde es la bajada de la Virgen de Guadalupe para su novenario,que termina el 12 de julio. Buenoya les contare como se puso.
Besos,a todos,que rico es estar en familia,por cierto jf21,siempre describes las cosas a las personmas con tal presicion,que te imaginas como esfacil,pero dime como eres tu fisicamente, a ver describite,me gustaria que tuvieras forma en mi pensamiento.
Besos,y que sigas deisfrutando tu domingo. Wink

Me alegro muchísimo de tu éxito, Aidita. El Señor necesita apóstoles que sepan transmitir Su Palabra. Cada uno con sus dones.
Disculpa...y disculpad si no me he mostrado en imagen...creo que ya conté una vez que, por dar mi opinión me lo hicieron pagar bien caro -en la vida real- ¡y eso que era para hacerles el bien! Pero la envidia y las ansias de poder y someter a los seres humanos que le rodeaban, pudieron con aquellas personas, que se dejaron llevar por esos sentimientos y, al tener una buena posición donde yo trabajo...me aplastaron bien.

En fin: pelillos a la mar. Hoy he confesado...y ya me podrían meter un deo en el ojo -como decimos por aquí- Very Happy que no pienso descolgarme del Señor ni un minutito.

Bueno, pues, Aidita: mi imagen es parecida al avatar que pongo.
Hace años era así de delgadito...hoy en día peso unos 74 y mido 1,64.
Siempre suelo estar sonriendo y con ganas de bromear; aunque enseguida me meto a reflexión si puedo, pues me gusta hablar de la vida.
Ahora bien, en cuanto a imagen....pues eso: pelo negro, bigote como el del avatar -más o menos: finico-,...la verdad es que como nunca me describo...y me miro al espejo sólo para peinarme Laughing ..dedos finos...bueno....ya no se me ocurren más cosas....parecido al avatar....pero menos "estropeadillo" -el pobre.... Laughing -

Gracias Aidita por tu interés.
Un besico y un fuerte abrazo para todos los hermanos/as de ésta familia que nos acompañamos a diario.
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:09 pm    Asunto:

y eso que paso??????

pos que inspirado andas JF.

Espero que andemos bien por alli Wink

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:37 pm    Asunto:

Hola hermanos!

Paso rapidito a saludarlos.

Aída, me alegro mucho que todo te haya salido bien con tu plática de anoche. Bendito Dios. Very Happy Te sigo teniendo presente en mis oraciones para tu prueba de mañana.

Jf21: qué razón tiene Aída al decir que describes todo con mucha precisiòn. La descripción que hiciste de la Confesión me encantó...linda, linda. Gracias por permitirnos "escuchar hablar" a tu alma.

Saludos y Bendiciones para todos.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:38 pm    Asunto:

Guitar, recién me fijo.................¡qué linda imagen tienes en tu firma! Siempre me ha inspirado tanta ternura.

Saluditos!

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:30 pm    Asunto:

MAngeles González escribió:
Hola hermanitos:

Les deseo un hermoso domingo, en compañía de la familia.
Acá hace mucho calor y se suda la gota gorda, pero bueno así sé es menos perezoso ja.

Muchos saludos a todos y que Dios los bendiga y cuide mucho.

Bendiciones también para tí MariAngeles, y el deseo de que pases un buen domingo en compañía de tu familia, ahí que os quedan varias horas de sol todavía.
Es verdad que con el sol se siente uno más "pesado"....y lo de la gota gorda....mira que no haya ningún ser vivo pasando por debajo Laughing
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:37 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
y eso que paso??????

pos que inspirado andas JF.

Espero que andemos bien por alli Wink

Mi querido amigo Guitar:
ocurre que ésta mañana he confesado.
Fui al encuentro del Señor....y antes de llegar a Él, ya me estaba abrazando y disculpando. Le he prometido no volver a pecar....y, con Su ayuda quiero estar así el máximo de tiempo.

Estoy muy contentico. Para mí es una fiesta interna reconciliarme con nuestro Padre.

Te he ido a comentar varias veces -y lo hago ahora-, que tu imagen apocalíptica que he visto antes en el otro tema, junto con el del avatar -Jesús indicando algo cariñosamente a un niño-, se complementan; pues como niños vamos por la vida, guiados por el Maestro y, por mucho que llueva...finalmente todo terminará -empezará espiritualmente- cuando rindamos cuentas a Dios, por lo que no podemos bajar la guardia durante mucho tiempo....sino prepararnos y llevar nuestra alma limpia.

Un abrazo de paz, que quiero transmitirte, mi querido hermano.
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:42 pm    Asunto:

ahh tambien me gusta mucho esa imagen guitar, dije quien la puso y voy viendo que eras tu Smile

SAluditos a todos por aqui, Jf21, me gusta leerte siempre tan humano y te imagino asi como te describes con una sonrisa siempre para dar a los demas, a la querida Sigrid que ha de estar bien ocupada conociendo Mexico!, mi querida gemelita tan atenta siempre, Mangeles que me da gusto verte, Aidita que tambien quiero mucho y felicidades por tu buena platica Smile

Dios los bendiga muuchote!

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:45 pm    Asunto:

Lula escribió:
Hola hermanos!

Paso rapidito a saludarlos.

Aída, me alegro mucho que todo te haya salido bien con tu plática de anoche. Bendito Dios. Very Happy Te sigo teniendo presente en mis oraciones para tu prueba de mañana.

Jf21: qué razón tiene Aída al decir que describes todo con mucha precisiòn. La descripción que hiciste de la Confesión me encantó...linda, linda. Gracias por permitirnos "escuchar hablar" a tu alma.

Saludos y Bendiciones para todos.

Gracias, mi querida hermana Lula:
una vez más has captado lo importante de mi relato: "escuchar hablar a mi alma"...creo que no se puede definir mejor.
Aún así omito detalles para no hacerlo demasiado largo...pero para mí es una enorme alegría cada vez que pido perdón a Dios.

A veces me da verguenza porque estoy esperando en la calle...pero, como escuchá a un cura hace mucho tiempo: "más verguenza te tiene que dar ofender a Dios"....luego...encima: agradecido de que nos dé esa oportunidad.

Es de esas veces que me he alegrado enormemente que estéis ahí, al otro lado del hilo...pues he compartido la alegría de esos momentos...un poquillo después.

Me he dado cuenta y me he propuesto algo: mayor contacto con el Señor. Volver a leer el Evangelio a diario -he fallado varios días-....y hablar unas palabrillas más con Él antes de dormir.
El contacto con el Señor nos hace tenerlo más presente a diario.

En fin: hoy estoy reflexivo....quiero disfrutar de la Amistad del Señor.
Voy a ver la lectura de mañana.....quiero empezar a ser su amigo...Su hijo fiel....esperar que nos veamos el día de mañana....no me lo pierdo por nada del mundo...allí quiero estar para siempre con mis personas queridas: con mi madre, con mi familia, con vosotros....Ser cristiano es una gozada....

Bueno, Lula....familia...buenas noches.....¿o tal vez buenos días? Shocked ..porque hoy....lo veo todo más claro Wink Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:53 pm    Asunto:

Nubeia escribió:
ahh tambien me gusta mucho esa imagen guitar, dije quien la puso y voy viendo que eras tu Smile

SAluditos a todos por aqui, Jf21, me gusta leerte siempre tan humano y te imagino asi como te describes con una sonrisa siempre para dar a los demas, a la querida Sigrid que ha de estar bien ocupada conociendo Mexico!, mi querida gemelita tan atenta siempre, Mangeles que me da gusto verte, Aidita que tambien quiero mucho y felicidades por tu buena platica Smile

Gracias Nubeia:
para mí también es muy agradable saludarte. PRecisamente lo primero que me llama la atención cuando escribes el el color celeste de tus letras.Para mí indican, junto con tus palabras, lo agradable de la persona que elige ese tono. Si escribera alguien marrón oscuro: ¿no sería significativo? Pues también el azul celeste....Agrada.

Es sorpresa estar escribiendo y ver que, entre medias, había alguien también escribiendo y leyendo. Hoy, que veo las cosas de otra manera, más clara, me atrevo a decir que, por ahí tiene que estar el significado de Comunión de los Santos: una Iglesia que participa, que se comunica....cuando uno sufre...sufren los demás; cuando uno se alegra...se alegran los demás......pero cuando, como hoy, uno siente la Gracia y el Perdón del Señor, también gusta trasladarlo a los demás...con mucho gusto.

Mi querida Nubeia:
precisamente me has reforzado una idea que se me ocurrió ésta tarde: mañana voy a sonreir a los que no lo hagan. Mañana es un día de tensión para los que esperan mucho....cuando llegan enfrente mía algunos llevan mucho rato esperando. A mis buenos días me responden con la cantidad que quieren sacar o traer....a veces me enfado y me cuesta el adiós final.....mañana lo haré bien desde el principio....hasta el final...les sonreiré y no perderé un gesto amable....bastante me ha perdonado el Señor....me toca....

Bueno, chicos/as. Me cuesta "desconectarme"....voy a por la lectura diaria....¡es que cómo sois tan agradables, leñe......!
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:27 pm    Asunto:

Nubeia escribió:

gracias nuBELLA ajajajajaja.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:27 pm    Asunto:

Lula escribió:
Guitar, recién me fijo.................¡qué linda imagen tienes en tu firma! Siempre me ha inspirado tanta ternura.

Saluditos!

gracias lulis!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 21 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro