Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 12:42 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2) |
|
|
Buenos días hermanitos, gracias a todos por sus saludos
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 1:31 pm Asunto:
|
|

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 1:35 pm Asunto:
|
|
Buen día hermanitos!!!....espero hayan comenzado un hermoso día sabado, que pasen un excelente fin de semana, a descansar y disfrutar en familia!
Dios los colme de bendiciones.
Besitos
(mas arriba les deje un lindo paisaje para relajarse el finde) _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 4:56 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | que bello Aidita, y tomarán fotos? esperamos tus relatos...besitos |
Hola Tiapapita, si fue muy hermoso, la catedral, todo el presbiterio, el momento en que los consagran y ellos responden que si aceptan, el momento de la imposicion de manos del arbispo y de todos los sacedotes alos nuevos sacerdotes, fue y es hermoso. Ese ambiente realmente hubo fiesta en el cielo por etos nuevos sacerdotes, imagine el cielo por un momento, en vez del Arzobispo. Dios, y nosostros, y los angeles y los santos. Si fue hermosisismo, despues de la misa, fuimos al seminario mayor y ahi fue la fiesta, y si si me tome fotos, pero la camara fallo y no salieron bien que coraje, y esa pensaba bajar para mostrarles, tengo una oportunidad mas, que sera para su canta misa, ahi si, llevaré una buena camara, y espero no tener otro contratiempo.
Besos a todos, Gracias Tiapapita por tu interes. |
|
|
 |
alejandraxtreme Nuevo
Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 19 Ubicación: sonora mexico ijiij xd
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿Como se encuentran todos?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
<(ºOº)> <(ºOº<) (>ºOº)> (^ºOº^) <(ºOº)>
<3
X3
XD _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 4:24 am Asunto:
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 6:37 am Asunto:
|
|
Mi querida Aidita:
veo que tienes una gran sintonía con el ordenamiento de los sacerdotes.Tienes la sensibilidad de ver más allá de lo que está ocurriendo. Me lo imagino porque, siendo personas conocidas y con las que convives día a día o con mucha frecuencia, a lo largo de los años; y viviendo el ambiente eclesial de cerca, debe ser emocionante llegar al final de un proceso.
Ésto me vuelve a recordar lo importante que es la disponibilidad ante las ceremonias. Cuando se va con gusto y atento, se aprovechan mejor que cuando se va sin ganas y por obligación.
Ojalá que cuando hagan nuestra parroquia vuelva a conocer personas que me emocionen con su vida religiosa, como tú te emocionaste con tus amigos.
Enhorabuena a ellos....y a tí que tienes tan buenas amistades y gusto. _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 2:10 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: |
Ceci: nuestra querida princesa Inka, es muy lindo tenerte de regreso a ti también, se te extrañaba por acá.
. |
Lulis, Siempre es un placer venir a saludarlos y recibir saludos tambien  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 2:27 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Ceci: tengas la edad que tengas, te imagino siempre con esa imagen de niña de pocos años que huele una flor y con esa cara de paz. Yo también me alegro de leerte; y te agradezco que te alegres de mi felicidad. Eres una persona querida por mí, y me acuerdo de tu nombre de los primeros cuando doy gracias a Dios y ruego por el foro.
Un abrazote a todos, familia  |
Gracias, muchas gracias, muchas, muchas, muchas Gracias!
las oraciones por los hermanos son el mejor regalo que nos podemos hacer.
Tu también tienes un lugar en mi corazón, me has emocionado hasta las lágrimas , gracias JF21 por formar esta cyberfamilia
Un abrazo inmenso como el sol y un beso! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 2:34 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Reportándome, hola a todos los veraneantes y vacacionistas, que Dios me los bendiga.
Besitos a Guitar, Lula, Ceci, JF21, Kari, Monik, Isabelión, Aidita...etc. huy son muchos jejejejeje, pero a todos un gran abrazo chapincito. |
Hola Tiapapita, debo confesar que siempre pensé que tu nick era Tiapatita y ahora veo que es papita en vez de patita _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Salud y larga vida, Saludos Ceci* (Hello, her Majesty) |
Querido caballero Torres, siempre es una alegría saludarte, se te extraña por aquí
Un beso inmenso como el sol. _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 5:06 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Mi querida Aidita:
veo que tienes una gran sintonía con el ordenamiento de los sacerdotes.Tienes la sensibilidad de ver más allá de lo que está ocurriendo. Me lo imagino porque, siendo personas conocidas y con las que convives día a día o con mucha frecuencia, a lo largo de los años; y viviendo el ambiente eclesial de cerca, debe ser emocionante llegar al final de un proceso.
Ésto me vuelve a recordar lo importante que es la disponibilidad ante las ceremonias. Cuando se va con gusto y atento, se aprovechan mejor que cuando se va sin ganas y por obligación.
Ojalá que cuando hagan nuestra parroquia vuelva a conocer personas que me emocionen con su vida religiosa, como tú te emocionaste con tus amigos.
Enhorabuena a ellos....y a tí que tienes tan buenas amistades y gusto. |
Oye jf21 porque dices que cuando "hagan nuestra parroquia"? no tienes una parroquia? por aquí, todos pertenecemos a una. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
LLEGO GUITARXTREME CON SU ARMAMENTO!!!
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 7:57 pm Asunto:
|
|
Hola Aida, Alejandraxtreme, tiapapita, JF21, Servita, Ceci, Guitar y todos que tengan un tiempo de pasarse por aquí a saludar.
Paso a desearles un muy feliz día del Señor!!!!... que tengan un excelente día. Dios los colme de bendiciones y no se olviden de ir a misa.
besito  _________________

|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 8:49 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | LLEGO GUITARXTREME CON SU ARMAMENTO!!!
 |
¿Ese eres tú, Guitar?
¿Elegiste, al final, guitarra?
Puedes decir como los chiquillos: "pues entonces me las llevo "toas", ¡eah!" _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 8:51 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Jf21 escribió: | Ceci: tengas la edad que tengas, te imagino siempre con esa imagen de niña de pocos años que huele una flor y con esa cara de paz. Yo también me alegro de leerte; y te agradezco que te alegres de mi felicidad. Eres una persona querida por mí, y me acuerdo de tu nombre de los primeros cuando doy gracias a Dios y ruego por el foro.
Un abrazote a todos, familia  |
Gracias, muchas gracias, muchas, muchas, muchas Gracias!
las oraciones por los hermanos son el mejor regalo que nos podemos hacer.
Tu también tienes un lugar en mi corazón, me has emocionado hasta las lágrimas , gracias JF21 por formar esta cyberfamilia
Un abrazo inmenso como el sol y un beso! |
Perdona por las lágrimas, mi querida amiga Ceci. Estaba hablando con el corazón en la mano. Es porque os quiero y aprecio mucho. Ahora después me explico en la respuesta a Aida.
Mientras tanto: un fuerte abrazo. Es un honor estar en tus oraciones y ciberfamilia,Ceci. _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 8:51 pm Asunto:
|
|
si soy yo XD ajajjaajja _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 8:59 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Jf21 escribió: | Mi querida Aidita:
Enhorabuena a ellos....y a tí que tienes tan buenas amistades y gusto. |
Oye jf21 porque dices que cuando "hagan nuestra parroquia"? no tienes una parroquia? por aquí, todos pertenecemos a una. |
Mi querida Aidita:
actualmente vamos a una parroquia a escucha misa; es donde pasé muchos años de mi vida, muy integrado. Está lejos -si es que aquí hay distancias-...pero "no es la nuestra". Allí está el confesor que tengo desde los 5 años; me conoce antes de que abra la boca.
Me he pasado la vida en esa parroquia, en otra más y en movimientos eclesiales y en muchas experiencias eclesiásticas (convivencias, me planteé ir al seminario en serio cuando tocaba -no fui-, la vida religiosa -me faltó un pelín),etc,etc).
Siempre he estado activo. Sin embargo, actualmente, no estoy/estamos en ninguna parroquia de forma activa. Aparte de que los tiempos han cambiado....la que corresponde a nuestro barrio está pendiente de construir. Cuando llegue el momento espero estar preparado, pues, no siendo ya de los jóvenes, ésto de la vida eclesial en las parroquias lleva mucho de "reparto de poderes" y "obedecer a".De todas formas, voy a participar en su construcción....aunque sea por todo lo que lo pide mi chiquilla al Señor todos los sábados en misa.
Por tanto, mi mayor contacto con la Iglesia es hoy en día a través de vosotros. Me "nutro" también con las reflexiones y oración de la página de Javier...pero básicamente: vosotros; ésta página en sus apartados.
En fin.....ya cambiará todo; sólo puedo/podemos esperar.
Un besico, Aida. Tienes/tenéis mucha suerte con tener una parroquia. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 9:03 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | si soy yo XD ajajjaajja |
Yo creí que tenías otra cara, por una vez que sacaste una foto con tu madre.
Bueno,hombre....pues nada: ahí, sí se ve que tienes 18 años....y que te gustan mucho las guitarras. _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 9:25 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | guitarxtreme escribió: | si soy yo XD ajajjaajja |
Yo creí que tenías otra cara, por una vez que sacaste una foto con tu madre.
Bueno,hombre....pues nada: ahí, sí se ve que tienes 18 años....y que te gustan mucho las guitarras. |
soy el mil caras MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.....................
Sabe.....la gente crece ajajajajajajaja..................quiero poner una mia "ya les habia comentado" cuando tenia como 6 años y salgo con una guitarra acustica....son varias las fotos... _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 10:51 pm Asunto:
|
|
En tal caso, mi querido amigo Guitar, hay una constante en tu vida:
siempre estás agarrado a una guitarra ¿Cómo será entonces la foto del día de tu boda? ¿no irás a dar la nota llevándote una guitarra.... ¿nooooo......? Caso de ser así: ponle una pajarita y un traje elegante...o llevalá al lavadero de coches y le sacas brillo.
En otro orden de cosas, KARI:
"llevas más razón que un santo"-comparación popular española-: hay que sacar tiempo y pasar a saludar un poquito. Esa amabilidad y cortesía de unos con otros, es un bomboncillo o azucarillo que nos endulza el día. Y no cuesta nada de tiempo, aún falto de él, de entrar un poquillo y escribir unas líneas. En esa línea: un fraternal saludo, Kari. _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 10:55 pm Asunto:
|
|
Bueno alejandra iria pasando al altar y yo tocando guitarra una cancion romantica. ajajajajajajajjajajajja _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
|
|
oye pero yo no digo que me vaya a casar asi _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
|
|
No no es que no quiera....... yo soy chico....oye...agrrr _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 10:56 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Bueno alejandra iria pasando al altar y yo tocando guitarra una cancion romantica. ajajajajajajajjajajajja |
bueno eso se me salio lo dije sin pensar.......no digo que yo no me queria casar pero soy joven.......ejejejej...............
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM?????????????
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 10:57 pm Asunto:
|
|
JBHAFJKLFGLFDASLDFALFADSJDASFLALHAFLJADFL _________________
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 11:36 am Asunto:
|
|
Buen día queridos hermanitos!!!...Aida, Alejandraxtreme, tiapapita, JF21, Servita, Ceci, Guitar, Lulis, Nube y a los demas foristas, que tengan un excelente dia y comiencen la semana pilas pilas!!! . El Señor los bendiga a todos en sus trabajos, en sus casas, en cualquier lugar donde esten.
Besito  _________________

|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 11:55 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | En otro orden de cosas, KARI:
"llevas más razón que un santo"-comparación popular española-: hay que sacar tiempo y pasar a saludar un poquito. Esa amabilidad y cortesía de unos con otros, es un bomboncillo o azucarillo que nos endulza el día. Y no cuesta nada de tiempo, aún falto de él, de entrar un poquillo y escribir unas líneas. En esa línea: un fraternal saludo, Kari. |
Gracias jf21, y si, es muy lindo comenzar el día recibiendo sonrisas, un gesto amable y saludando a todos, sin importar si es conocido o no, ya que el saludo es el comienzo de una conversación y el inicio de las relaciones personales. Y como bien decis y estoy totalmente de acuerdo ¨es un bomboncillo que endulza el dia¨.
saludos  _________________

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 1:22 pm Asunto:
|
|
¡Salud y larga vida!
Les envío un saludo cordial este 28 de julio de 2008, lunes XVII de Tiempo Ordinario (semana I, liturgia de las horas), en que la Iglesia recuerda a San Víctor I.
Hola Kari, guitarextreme, Jf21, Ceci* (gracias, Su Majestad, es un honor saludarle), Servita (hello, teacher), Tiapapita, Aída Ángela Pacheco, monik (¿Qué tal, mi supermoderadora de lujo?), y demás participantes en este juego, donde la posesión de un lugarcito dura un instante... _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 28, 2008 1:28 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | ¡Salud y larga vida!
Les envío un saludo cordial este 28 de julio de 2008, lunes XVII de Tiempo Ordinario (semana I, liturgia de las horas), en que la Iglesia recuerda a San Víctor I.
Hola Kari, guitarextreme, Jf21, Ceci* (gracias, Su Majestad, es un honor saludarle), Servita (hello, teacher), Tiapapita, Aída Ángela Pacheco, monik (¿Qué tal, mi supermoderadora de lujo?), y demás participantes en este juego, donde la posesión de un lugarcito dura un instante... |
Buen día mi estimado Pablo Torres, que tenga un excelente día, Dios lo bendiga.
y ahora tomo posesión de mi lugarcito  _________________

|
|
 |
|