Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 11:53 am Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2) |
|
|
Feliz Jueves, querida familia!!!...Pablito, Monik, Aida, Alejandraxtreme, tiapapita, JF21, Servita, Ceci, Guitar, Lulis, Nube y a los demas foristas, que tengan un día lleno de amor - Dios los re bendiga y mamita María los guarde
Arriba, Arriba!!! no se me duerman, aquí el cafesito para ir abriendo los ojitos
Besito _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 4:05 pm Asunto:
|
|
Buenos días hermanos!
servita escribió: | Feliz y caluroso Miércoles de Verano !
|
Bendidito, me quieres volver más loca, más? Casi me haces ir a ver el calencario, pero a tiempo nuestra linda Kari me devolvió la cordura cuando vi su saludo....resulta que estamos en día jueves mi querido servita. Iniciando para nosotros, terminando para ti. Feliz final de día jueves hermanito, también te quiero chorromil.
Kari: buenos días, para ti deseo que tengas un día muy alegre, que disfrutes del Amor de Dios en todas sus manifestaciones y seas feliz, feliz, feliz. Te queremos mucho Kari.
Gemelita: por acá andamos de nuevo, que estés muy bien, gracias por todo. De momento no puedo entrar al msn porque me pusieron un nuevo antivirus y me lo tiene bloqueado y no tengo la más remota idea de cómo hacerle.. Ya veremos..... Saludos a mi amigo lindo.
Ceci: hola! Ya no te agradecí por las respuestas en tu entrevista....gracias Ceci!! Dios te bendiga un montón. Gracias por tu tiempo, tu interés, empeño y cariño. Qué lindos esos dulces, me hiciste recordar unos iguales que me regalaron hace años.
Guitar: qué simpático video. Qué habilidad para encontrar videos en youtube! Sin duda la novia se habrá super emocionado.
Jf21: hola hermano. Espero que hayas llegado a tiempo al colchòn y no te hayas dormido en el camino! Buen día para ti.
Aída: que cierto lo que dijiste: "la vida es bella"....
Saludos y Bendiciones: monik (que estés bien), sigrid (también tú, que estés bien), Tiapapita (se te extraña), Pablo (muchas gracias) y para todos los que vendrán. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 4:25 pm Asunto:
|
|
Un saludo fraterno a todos este 31 de julio de 2008, jueves XVII de Tiempo Ordinario (jueves I, Liturgia de las Horas), memoria de San Ignacio de Loyola.
¿Ya no hay más peticiones para el sábado?
Bendiciones.
Lulita, creo que de Bandidito a bendidito, media una bendición, que no viene nada mal al buen amigo Servita. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 4:32 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: |
Lulita, creo que de Bandidito a bendidito, media una bendición, que no viene nada mal al buen amigo Servita. |
Jajajajaja....no me había fijado. Tienes razón, no lo arreglaré, así que quede. _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 7:12 pm Asunto:
|
|
¡Hola a todos/as!:
Mi querida Lula: conforme me tiraba al colchón para dormir, me quedé durmiendo en el aire Ésto de escribir aquí es muy sano...pero me duerme sobre el teclado cuando escribo hasta tarde.
Guitar:
si no lo veo no lo creo.¡Si es así como yo me lo imaginaba!
No tengo imágenes, pero la parroquia en la que nos casamos es muy parecida a esa.
No sé si lo he observado bien: el nene de la guitarra ¿no es el que se casa no?. Si es el que se casa: toma nota....y yo también....no tienes que correr por la iglesia....alguien abrió la puerta del coche a la novia....la saludó y ya estaba esperando el novio con la guitarra -ese día le pones pilas a la eléctrica....no vaya a haber un "accidente" -.
Kari:
con un poquito de nata, un rosquito de chocolate y el periódico del día.....que me den de baja en la ofi...me quedo todo la mañana desayunando
Nubeia:
me alegro muchísimo de que sonrías cuando nos lees a Guitar y a mí.
Guitar no te preocupes: si tenemos que ser el Gordo y el Flaco...no tienes que elegirte el gordo....ya lo soy
Decirte, Nubeia, que yo también te echaba en falta.Me he acostumbrado a ver tus letritas azulitas celestes y tus saludos.
Ceci:
hay que ver qué imágenes más originales buscáis/buscas....y qué genial al que se le ocurrió la idea de echar esa foto. Esos corazoncitos deben venderlo en "los chinos", que decimos nosotros -tiendas muy baraticas y originales-
Bueno, pues a todo vosotros, hermanos y hermanas, os deseo un estupendo día -el que le quede a cada uno-. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 7:15 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Un saludo fraterno a todos este 31 de julio de 2008, jueves XVII de Tiempo Ordinario (jueves I, Liturgia de las Horas), memoria de San Ignacio de Loyola.
¿Ya no hay más peticiones para el sábado?
Bendiciones.
Lulita, creo que de Bandidito a bendidito, media una bendición, que no viene nada mal al buen amigo Servita. |
¡SÍIIIIII...! ¡Marchando una de caracoles......!  _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
Buen día queridos hermanos!
-kari, gracias por el cafecito, ahorita me cae muy bien así tal cual y como dice jf21, con un panecito... mmh !
-Gemelita, vaya con los antivirus jajaja... pero seguro ya encontrarás la manera de poder activar tu msn! te mando un abrazote y saludos a mi amigo también
-Servita, de verdad que muy bonitas las imágenes que has puesto, y ésta última muy bella también, un abrazote y sorry que ayer me quedé sin conexión y ya no te pude contestar!
-Jf21, jajaj ya hasta el gordo y el flaco, mira que no me los hubiera imaginado así, a ver que dice guitar eh?
Y bien ahora hagan caso a lo que dice la imagen que les paso!
Saludos y bendiciones a todos!
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 31, 2008 10:53 pm Asunto:
|
|
Recojo el saludo de Servita y te envío otro, estimado amigo.
Si estás en zona de playa podrás darte un chapuzón. Yo hasta el próximo año...nada ...Tú tienes la oportunidad en "Malaca"...y alrededores -yo también estuve por ahí-.
Bueno....entiendo tu mensaje....he puesto Google traducción.... ...¡mientras no nos convirtamos en la Torre de Babel...! -porque no se entendían-  _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 3:55 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: |
-Ceci, princesita inca, un gusto verte tambien por aquí ganando el lugarcito
|
Nubecita linda, me alegra leerte siempre
kari escribió: | Feliz Jueves, querida familia!!!...Pablito Ceci, Guitar, Lulis, Nube y a los demas foristas, que tengan un día lleno de amor - Dios los re bendiga y mamita María los guarde
Besito |
Kari querida espero que tu jueves haya sido lindo y que el fin de semana que inicias sea espectacular!!!
Lula escribió: | Ceci: hola! Ya no te agradecí por las respuestas en tu entrevista....gracias Ceci!! Dios te bendiga un montón. Gracias por tu tiempo, tu interés, empeño y cariño. Qué lindos esos dulces, me hiciste recordar unos iguales que me regalaron hace años. |
Lula que me hiciste pensar mucho para responderte, a veces uno con una simple pregunta revisa dentro suyo y descubre otras muchas maravillas del Señor
Gracias a ti por preguntarme!
Jf21 escribió: | Ceci:
hay que ver qué imágenes más originales buscáis/buscas....y qué genial al que se le ocurrió la idea de echar esa foto. Esos corazoncitos deben venderlo en "los chinos", que decimos nosotros -tiendas muy baraticas y originales-
|
Jf21, mira que esta si la busqué y por ahi ando buscando alguna mas esos corazoncitos dizque son de azucar
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 4:11 am Asunto:
|
|
Hola
Solo le vine a Saludar
Que lind@ leerles a los tiempos
Acà ya mismo es Viernes
Saludazos y Bendiciones
A ver cuanto dura mi primer lugar  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 5:42 am Asunto:
|
|
Hola, ya vine! Feliz principio de viernes  _________________

http://www.radiomariamexico.com |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:24 am Asunto:
|
|
-Tiapapita, vieras que me ha pasado como Ceci, siempre cuando veía tu nick pensaba en que terminaba con patita!!! y voy leyendo a Ceci le pasó igual!
jejejejeje pues la historia de mi nick es que uno de mis nombres es Sara y mis sobrinitas me decían Tia Sarita, pero habían dos más pequeñas que solamente alcanzaban a decir pa pi ta, entonces desde siempre me ha quedado el Tia Papita jejejejejeje.
Besitos a todos, Dios me los bendiga siempre y gracias de todo corazón por incluirme en esta linda familia del Foro. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 12:42 pm Asunto:
|
|
Feliz Viernes a todos, hoy se acaba la semana que para mi ha sido brevisima pero mas que ajetreada
Les dejo un beso inmenso y les dejo una frase que calo en mi mente ayer "nunca es tarde para hacer lo correcto"
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 1:10 pm Asunto:
|
|
Buen día y feliz Viernes queridos hermanitos!!! Que tengan un excelente fin de semana y lo disfruten mucho, así comenzamos bien descansaditos el próximo lunes
Y...por ser viernes los voy a consentir un poquito mas, llevandole su desayuno a la cama
Dios los re bendiga en todo lo que hagan.
Besos.  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 1:27 pm Asunto:
|
|
Haber...voy a tomarme el tiempo de saludarlos a uno por uno
Servita: Que bueno que siempre llego a tiempo con el cafesito, genial!!!, sino vas a agarrar el teclado de almohada
jf21: Siiiiiiii, suena riquisimo con esas rosquillas que decis, aunque no las conozco, me convidas?...hagamos un trato, yo preparo el cafe para todos y vos algo rico para acompañar, te parece?, jejeje.
Nube!!! me alegro que guste el café, lo preparé especialmente para la familia de catholic. . Ya que a mi me hace mal . _________________

|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 1:36 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: |
Kari: buenos días, para ti deseo que tengas un día muy alegre, que disfrutes del Amor de Dios en todas sus manifestaciones y seas feliz, feliz, feliz. Te queremos mucho Kari. |
Mil gracias Lula!!! y si lo disfurto mucho, cada día cuando despierto me doy cuenta del inmenso amor de Dios para con nosotros. Tambien te deseo que seas re, super, archi, mega, ultra feliz y te quiero mucho (nunca olvido de tus sabios consejos Lulis). Gracias otravez. _________________

|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 1:48 pm Asunto:
|
|
Sigo...
Pablito: Tenga Ud. un excelente día!, y ya no los haga pensar tanto a sus alumnos pobrecitos, jaja. Es broma, esta bien y es una gran responsabilidad formar a esos muchachitos, además se nota que Ud. es un profesor super buena onda.
Ceci: Siempre tan dulce, gracias por esos corazones de azucar, estan re simpáticos, solo una cosita, no lo dejes a mano sino jf21 me deja sin dulces. Gracias por todos tus aportes Ceci, son buenisimos.
Amayram: Amiguita secreta!!!...que bueno volver a verte por aquí, espero estes muy bien, un super abrazo de oso.
Altair y Tiapapita, andaban desaparecidas, jejeje, me alegro que ya esten por aquí. cariños .
Bueno y a todos lo foristas que ingresen durante el día tengan un hermoso viernes, mucho amor, mucha alegria, muchas sonrisas y sobre todo tengan un corazón con mucho amor de Diosito.
Besito  _________________

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 4:30 pm Asunto:
|
|
Buenos días a todos!
Qué rico, qué consentidos amanecimos hoy con desayunito en la cama....gracias kari!! Gracias por tus lindos deseos, siempre igual para ti.
Qué alegre volver a ver por acá a Altair y anairam, ojalá puedan pasar màs seguidito, siempre es un gusto saludarlas.
Ceci: Qué bonito te quedó eso de que "...uno revisa dentro suyo y descubre muchas maravillas del Señor". Es muy cierto. Meditar a la luz del Espíritu Santo, siempre nos hace tomar conciencia de muchas bendiciones que a veces pasamos inadvertidas; mucho bien me hace recordar eso. Gracias de nuevo!
Tiapapita: qué tierna historia la de tu nick...Tía Papita! Bonito. Qué bueno tenerte con nosotros. Cuidadito con las lluvias, que ya empezaron con fuerza de nuevo. Saluditos!
Hombre-pez: muy buen dìa Viernes para ti, que sea especial como siempre. Saludito!
Gemelita: preciosa imagen que pusiste, me encantò!!! Linda, linda. Está como para tomarle una igual a mi chiquita. Un abrazote.
Jf21, Aída, Guitar, monik, Pablo: saludito con cariño para ustedes.
Para los que estàn y los que vendràn: Saludos y Bendiciones. _________________
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:08 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Les dejo un beso inmenso y les dejo una frase que calo en mi mente ayer "nunca es tarde para hacer lo correcto" | Ceci, gracias x esa linda frase.
Kariii!!!!
Sí, ya volví, con la compu más lenta que lo acostumbrado, jajaja, pero no importa, yo por aquí sigo. Gracias x el recibimiento (el desayuno en la camita, mmmm!)
Lulis: Gracias, trataré de no desaparecer tanto, sepan q los tengo en mis oraciones aunque no entre muy seguido
Veo q hay nuevos participantes!! Saludos! También para Pablo, Servita, Amayram, Nubecita, Monik, Aida, y todos, todos, todos, no quiero dejar a nadie sin saludo y sin un abrazote. _________________

|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 7:51 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | [Kariii!!!!
Sí, ya volví, con la compu más lenta que lo acostumbrado, jajaja, pero no importa, yo por aquí sigo. Gracias x el recibimiento
|
Me robo tus palabras
Hola como que te has "volado" bastante tiempo. Igual que yo pero aqui estamos a seguirle con la Amistad.
Saludazos y Bendiciones para Pablo, Servita,Lula, Nubecita, Monik,Ceci Aida y tod@s l@s que se pasen por aqui _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:08 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Me robo tus palabras
Hola como que te has "volado" bastante tiempo. Igual que yo pero aqui estamos a seguirle con la Amistad.
Saludazos y Bendiciones para Pablo, Servita,Lula, Nubecita, Monik,Ceci Aida y tod@s l@s que se pasen por aqui | Sí, ya tenía como... 3 meses de ayuno (ayuno de foro, jeje), es bueno volver a casa después de tanto tiempo, verdad?  _________________

|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:11 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | Sí, ya tenía como... 3 meses de ayuno (ayuno de foro, jeje), es bueno volver a casa después de tanto tiempo, verdad?  |
8 Si, y ponerse al día de las novedades, a demás este juego ha tenido mucho exito, que hasta ya le han echo segunda parte
Ahora Gano YO _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:12 pm Asunto:
|
|
Estimado amigo Servita:
en concreto, Torremolinos, es extraordinario.
No sé si leiste mi crónica de las vacaciones...pero había un "artista" que nos cantaba uno y otro día :"Como el agua" de Camarón....¡y que nos lo encontrábamos por dondequiera que pasáramos! Llegué a pensar que podíamos hacer un dúo artístico....aunque fuera yo pasara el platillo
Piscina, sí tenemos....pero se ve que soy "de secano"....ahora bien....cuando me meto....tiene que venir la grúa a sacarme....o recogen con una red dos ojos flotantes -único vestigio de que estuve allí-
Estimada Kari:
se acepta la propuesta: pero a mí me pones un Cola Cao, por fa....yo tomo un café y, como no lo tomo nunca, me paso los próximos días sin pegar ojo
Los roscos de chocolate son de bizcocho con chocolate por encima y muy blanditos.Los estadounidenses los llaman Donuts.
A todo ésto......en la bandeja sobre la cama....¿la flor se come?
Mi querida Ceci:
me adhiero a la sabiduría de tu frase y a tu reflexión; por aquí decimos que "nunca es tarde si la dicha es buena".
Si la semana te ha sido breve es porque has estado muy entretenida con una actividad que te gusta; dado que es hacer el bien a los demás -como explicaste en tu semana-: ¡Enhorabuena, hermanita!
Por cierto, la imagen es simpatiquísima....lo malo es que me ha transmitido ese baile de San Vito
Estimada Tiapapita:
¡eso sí que es un nick bien elaborado.....!
Saludo igualmente a Altair, Amayram y a mi/nuestra querida Lula.
En especial, dar las gracias a Altair, en público, por la ayuda que con su talento me está facilitando para recuperar uno de mis ordenadores. _________________
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Altair escribió: | Sí, ya tenía como... 3 meses de ayuno (ayuno de foro, jeje), es bueno volver a casa después de tanto tiempo, verdad?  |
8 Si, y ponerse al día de las novedades, a demás este juego ha tenido mucho exito, que hasta ya le han echo segunda parte
Ahora Gano YO |
Jajajaja, es q creo q ya no se podía manejar con tantas páginas, ya iban alrededor de 500
Ejemm.... gana QUIÉN???

|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:22 pm Asunto:
|
|
Fe de erratas:
Tiapapita: el emoticono que quería poner era el de un empollón escribiendo....pero le salen "demasiados corazones"....me he equivocado de muñeco, es demasiado "mimoso".
Más bien quería decir  _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:24 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Ahh jaja jhoy hasta con desayuno en la cama, que rico Kari!
Altair, Amayram, que gusto verlas de nuevo por aquí
Gemelita, me gustó mucho también la imagen, seguro a tu niña le encantaría que le tomes una foto asi tambien
Hermanos todos muchos saludos y bendiciones _________________ Claudia

|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:26 pm Asunto:
|
|
Altair escribió: | amayram escribió: | Altair escribió: | Sí, ya tenía como... 3 meses de ayuno (ayuno de foro, jeje), es bueno volver a casa después de tanto tiempo, verdad?  |
Ahora Gano YO |
Jajajaja, es q creo q ya no se podía manejar con tantas páginas, ya iban alrededor de 500
Ejemm.... gana QUIÉN???
 |
Por ahora Yo.
Me he fijado que luego de dos largos años por fin he posteado mil mensajes.
Gracias por el saludo JF21 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:26 pm Asunto:
|
|
Servita, me he encontrado hoy viernes con una imagen que llega a lo hondo del corazón, como se que tienes especial devoción a la Virgen dolorosa, te lo paso a ti y a todos:
¡Oh Madre, fuente de amor, hazme sentir tu dolor para que llore contigo!
Dios los bendiga _________________ Claudia

|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:30 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Servita, me he encontrado hoy viernes con una imagen que llega a lo hondo del corazón, como se que tienes especial devoción a la Virgen dolorosa, te lo paso a ti y a todos:
¡Oh Madre, fuente de amor, hazme sentir tu dolor para que llore contigo!
Dios los bendiga |
Que lindo Nubecita, Muchas Gracias
Por ahora me despido, luego vuelvo a visitarles.
Feliz Fin de Semana
Y Dios le Bendiga a Tod@s. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 8:32 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Estimada Kari:
se acepta la propuesta: pero a mí me pones un Cola Cao, por fa....yo tomo un café y, como no lo tomo nunca, me paso los próximos días sin pegar ojo
Los roscos de chocolate son de bizcocho con chocolate por encima y muy blanditos.Los estadounidenses los llaman Donuts.
A todo ésto......en la bandeja sobre la cama....¿la flor se come? |

|
|
 |
|