Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HABLEMOS UN POQUITO DEL AMOR DE DIOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HABLEMOS UN POQUITO DEL AMOR DE DIOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANA CRISTINA TOVAR
Nuevo


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:16 pm    Asunto: HABLEMOS UN POQUITO DEL AMOR DE DIOS
Tema: HABLEMOS UN POQUITO DEL AMOR DE DIOS
Responder citando

Dios te bendiga inmensamente mi hermano, mi hermana amados en Jesús.
Hoy el señor me dio un mensaje, y me dijo escribe un poco de mi amor.
Y esto fue lo que me inspiro el Espíritu Santo.....

Esta es definitivamente la palabra mas hermosa de toda la escritura.

Porque de tal manera amo dios al mundo que envio a su unico hijo como sacrificio, para que todo aquel que en el creyere tuviera vida eterna y vida en abundancia. Juan 3:16
Es así, dios nos ama infinitamente; de no ser así jamás habría hecho lo que hizo por ti, por mi y por toda la humanidad.
¿Que padre o madre de este mundo da como sacrificio a su hijo o hija para que otros vivan? Probablemente exista alguno, pero difícilmente se encuentran.

Dijo Jesús:

Un mandamiento nuevo os dejo, que se amen los unos a los otros como yo os he amado. Juan 15:12

Lo vuelve a repetir
ámense unos a los otros como yo os he amado. Juan 15:17
¿Porque no obedecemos al señor? ¿Porque no amamos a nuestro prójimo como el manda?.

¿porque me dices señor señor y no haces lo que te mando?. Lucas 6:46

esta comprobado que si no solo leyéramos la palabra, sino que la meditáramos en nuestro corazón como dice en Lucas 2:51 que Maria meditaba todo en su corazón, podríamos ser mas espirituales y menos carnales, viviéramos de verdad en nuestra alma lo que la palabra de dios nos enseña, nos manda, nos dice, de cierto en el mundo habrían mas almas verdaderas al servicio de dios y menos al servicio del demonio.

El apóstol Juan particularmente para mi es el apóstol del amor.
El inspirado por el espíritu santo escribió:

Amémonos unos a otros, ya que el amor es de dios, y todo el que ama ha nacido de dios y conoce a dios. 1 Juan 4:7
¿crees esto hermano, hermana lo crees?.

El que no ama no ha conocido a Dios, porque dios es amor. 1 Juan 4:8
¿muy cierto verdad hermano, verdad hermana? Medítalo

luego escribe:

El que dice amo a Dios y no ama a su hermano es un *mentiroso*, pues si no ama a su hermano a quien ve, como puede amar a Dios a quien no ve. 1 Juan 4:20
extremadamente cierto...

Y luego sigue diciendo:

Ya hemos recibido de el este mandamiento, por lo tanto el que dice amo a dios ame también a su hermano. 1 Juan 4:21.
¿Te cuesta amar a tu prójimo, te cuesta amar a tu hermano?..... ¿Entonces como puedes decir que amas a Dios? Sin palabras cierto

Si Dios nos amó de esta manera también nosotros debemos amarnos unos a los otros. 1 Juan 4:11
El Señor llora, sufre mucho el Señor, cuando nos ve odiando, criticando, señalando, juzgando, maltratando, humillando y además condenando como si fuésemos Dios a nuestros hermanos. El no quiere eso, no importa lo que tu hermano sea, si tu estas en el camino del señor debes ayudarle amándolo, perdonándolo, sin importar lo que te haya hecho. ¿Que difícil verdad?.

Para el que esta verdaderamente en dios y en su amor así debe ser, no importa si se te complica, pero recuerda que no es imposible si crees en las promesas y en la palabra de dios, y te sientes seguro o segura de que dios esta en ti por medio de su santo espíritu.

Para los hombres es imposible; pero para Dios todo es posible.
Lucas 18:27 y Marcos 10:27


Jesús es nuestro mejor ejemplo humilde amoroso, imitémoslo como nos dice pablo en filipenses 2:1,30

fue humillado, abatido por los hombres, le dieron muerte en la cruz, y en esa misma cruz antes de morir les había perdonado y aun así le pedía al padre celestial que los perdonara por todo lo que le habían hecho, Jesús no los maldijo, ni le pidió a su padre que los castigara.... Nada de eso el señor Jesús decía ya moribundo y cansado:

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Lucas 23:34
y aun lo sigue diciendo, porque incluso aquellos que dicesen llamar Ministros de dios le ofenden.

Abre tu boca juzga con justicia y defiende la causa del desvalido y del pobre. Proverbios 31:9
dijo el profeta Isaias: Este pueblo me honra con sus labios pero su corazón esta lejos de mi. Isaias 29:13
y Jesús lo recordó y repitió en Marcos 7:6 y Mateo 15:8,9

Hipócritas razón tenia isaias cuando profetizo de ustedes: este pueblo me honra con sus labios pero su corazon esta lejos de mi. En vano me rinden culto pues las doctrinas que enseñan son preceptos humanos.

No olvides hermano, hermana estas palabras:

No juzgues y no seras juzgados porque en la misma medida que juzgues en la misma medida tambien seras juzgado. Mateo 7:1,2
asi que haz que en tu vida sea mas facil con la ayuda de Dios, amar, perdonar y olvidar. Y sobre todo ama.... Ama ....... Ama. Ya que dios te ama sin condición a ti. Decía Madre Teresa de Calcuta “Amar hasta que duela”.

Un abrazo en el nombre de Jesús y que Dios les bendiga todos infinitamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gran Misión Continental. Aparecida, Manos a la Obra! Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados