Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - forista de la semana 30/6: Anastasia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

forista de la semana 30/6: Anastasia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: forista de la semana 30/6: Anastasia

Voy con las mias jejeje

¿En que parte del foro te gusta escribir más, relax, apologetica, conversos, controvertidos?

¿Cita biblica favorita y porque?

¿Que opinas de las sectas, como crees que los católicos debemos hacerlas frente?

¿Foristas preferidos, y con los que menos te gusta dialogar?

¿Que Santo de Argentina tienes en estima y porque?

¿Alguna advocación mariana preferida?

¿Cual es tu Papa favorito y porque?

¿Como definirias el amor?¿Crees que tiene barreras o que el verdadero amor es puro espiritual y vence toda dificultad?

¡Que Dios la Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:14 pm    Asunto:

Hola Ceci!! El gusto es mio de poder compartir con ustedes!

cuanto tiempo pasó de estar inscrita en la pagina donde conociste a tu esposo para que se contactaran?
Creo que un mes o menos. Lo gracioso (y providencial) fue que yo me inscribi en el mes de prueba "gratis", para ver de que se trataba. Puse un perfil super basico, mire como era, y me olvide. Porque era una especie de foro, en el sentido que solo podias comunicarte con alguien por MP, mandandole un link a tu perfil, si alguien te interesaba.

Como yo estaba inscripta gratis, era solo para ver perfiles, pero no podia escribir MPs, asi que no podia contestar. Lo peor es que en mi perfil no decia que estaba "de prueba", asi que todos los que me contactaron se deben haber quedado con la idea de que era una antipatica Smile
Pero la mayoria solo escribia dos lineas, y el link.
Mi esposo, en cambio, me escribio una carta, hablandome de el y su vida, su familia, etc.
Por eso cuando la lei, y vi su perfil, dije: este hombre es super especial... y no puedo contestarle!!! Me senti mal ese dia, pero no sabia que hacer, asi que trate de olvidarme.
Al dia siguiente, un amigo que hacia meses no me escribia, me comenta al pasar que se habia inscripto en la Pagina de solteros St Raphael.com (donde yo habia puesto mi perfil!!!). Asi que en seguida le mande un mail pidiendole por favor que le mande un MP a mi marido, diciendole que me habia gustado su carta, y pasandole mi e-mail.
Y alli comenzo todo Smile
(Mi marido se enojo cuando vio que lo contactaba por MP un hombre, pero despues entendio!! Smile

quien dió el primer paso?
Mi marido Smile Y despues de escribirme, fue el que sugirio hablar por telefono caso diariamente, y fue el que en seguida hizo planes para viajar a Argentina.

que nos dirias a los solteros que estamos en la espera de la persona adecuada?
Que Dios tiene sus tiempos.
Que la solteria hay que aprovecharla para prepararse en ser la mejor persona posible Dios y para el espos@.
Que hay que pedir a Dios cosas muy especificas, y que el nos concede lo que necesitamos.
Yo al principio le pedia un esposo catolico, pero no fue hasta que le pedi un esposo que lo amara mas a El que a mi, y que lo pusiera a El en el centro de nuestra vida familiar, que Dios me lo puso en el camino Smile

como crees tu que los solteros deben esperar?
Con confianza en que, si Dios les dio la vocacion al matrimonio, El les va a poner en el camino a la persona adecuada.
Y ver siempre que al momento de elegir a la persona, sea el objetivo vivir juntos la vocacion matrimonial, no solo casarse porque si.

nos dices que tu esposo habla poco español, enseñas español a tus hijos? estas formando una familia bilingüe? trilingüe?

Si. A mis hijos les enseño español, para que puedan hablar con los abuelos. Asi que estamos bilingues, con salpicados de palabras y canciones en aleman y operas en italiano (mi hijo se sabe el aria "La donna e' mobile" de memoria... me la hace escuchar todos los dias!!!!)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:36 pm    Asunto:

Hola Anastacia como te va, sabes jaja ya me ganaron con la preguntas, pero bueno mas que preguntarte quería pedirte unos consejitos jeje, y es que leyendote aquí en la entrevista y en tus aportes en algunos temas mios pues veo que tu historia de amor fue parecida a la que es la mia ahora, claro que yo recien estoy en las primeras etapas de esta historia y me encantaría que todo termine así jeje Embarassed Wink

Dime que hacias tu para poder sobrellevar la barrera de la distancia con el es que tu esposo ahora, aparte de comunicarse via msn y por teléfono?
Dime pasaste por dudas o desconfianzas?
Qué hacias para remediarlas???
Qué virtudes o valores debo aprender a cultivar en esta etapa del cibernoviazgo?
Les ayudo mucho la Fé en Dios y en su Iglesia??
Qué pensaron tus hijos o que dijeron cuando les contaron como sus Papás se habian conocido??
Hay mucha comunicación entre ustedes dos???

Por último, me podrias dar la dirección de ese foro católico en Inglés y si tuviese temas de apologética mejor, y es que te contaré que estudio inglés también y estoy en nivel intermedio y como quiero practicar mas pues me vendria bien un foro confiable, de paso también evangelizo un poco en inglés jeje.

P.D En unas semanas yo seré entrevistada en el foro de solteros (21 de julio) y allí si quieres puedes preguntarme acerca de mi relación cibernética. Lo confesaré todo por primera vez Cool jejeje.

Que el Señor la bendiga hermanita y le deseo éxitos en su matrimonio y familia

Good Luck Razz

Yasmin

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:42 pm    Asunto:

Ah lo olvidaba jeje . Nos podrias poner una foto con tu esposo e hijos Very Happy , esta entrevista ya me puso muy romántica jaja Wink

Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:53 pm    Asunto:

Pelicano:

En que parte del foro te gusta escribir más, relax, apologetica, conversos, controvertidos?

Creo que controvertidos, porque me da la chance de poder explicar enseñanzas de la Iglesia, y sobre temas sobre los cuales tengo mas conocimiento. Apologetica requiere tener mas referencias a mano, y a veces no las tengo, por eso aprovecho para decirte que me parece muy bueno tu trabajo alli, Pelicano.

¿Cita biblica favorita y porque?

Todo lo puedo en aquel que me conforta

¿Que opinas de las sectas, como crees que los católicos debemos hacerlas frente?

Creo firmemente que la verdad brilla por si misma, y que uno solo debe reflejarla. Cuanto mas reflejemos el amor de Dios en nuestras vidas, mejor podremos evangelizar. Las sectas son solo personas confundidas, y se las conquista de nuevo para Cristo con el amor y la verdad.

¿Foristas preferidos, y con los que menos te gusta dialogar?

Uyy, que dificil… Le tengo una gran estima a muchos por aqui, no quisiera nombrar para no dejar a nadie sin mencionar…

No me gusta dialogar con el que no quiera dialogar… una vez tuve una mala experiencia aqui de alguien que me insulto por MP, por eso a esa persona ya no le contesto ningun post que publique, y otro usuario me
mando callar una vez alegando que San Pablo decia que las mujeres no debiamos opinar… :OOOO…

Con ellos dos no dialogo, con el que quiera si.

Tampoco me engancho con los debates en los que el que pregunta, una vez que tiene una respuesta, la ignora y salta a otro tema, para no responder. No me parece intelectualmente honesto, y lo veo como una gran perdida de tiempo. Creo que habria que seguir reglas de debate mas estrictas y el que no las obedezca, a tratarlo como troll...

¿Que Santo de Argentina tienes en estima y porque?

Tenemos un solo Santo Argentino, San Hector, que murio martir en la guerra civil española. Y tambien esta cercano a mi corazon el Beato Ceferino Namuncura, un cacique indigena que se convirtio al catolicismo con los salecianos, por su profunda humildad.

¿Alguna advocación mariana preferida?
Maria Madre de las madres

¿Cual es tu Papa favorito y porque?
Juan Pablo II. Pues es que es “mi Papa”, de mi generacion. Tenia 4 años cuando lo eligieron Papa, y 32 cuando murio, asi que practicamente toda mi vida estuvo alli, con su carisma y su amor por los jovenes…

Como definirias el amor?¿Crees que tiene barreras o que el verdadero amor es puro espiritual y vence toda dificultad?
El amor es buscar el bien de la persona amada.
Creo que el verdadero amor si vence todo, porque llega al punto de ni siquiera depender de lo que el ser amado haga, es un don gratuito e inmerecido.

No se si llegamos en esta vida a lograrlo, a que sea tan fuerte y tan espiritual, es dificil desprenderse de las imperfecciones humanas que llevamos, y que nos tiran para el lado de buscar a aquellos que nos agradan y nos hacen sentir bien.

Pero si el Señor nos mando a amar de esa manera, es porque debe ser posible. Dificil, si, imposible sin su gracia, pero posible de su Mano.

Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:16 pm    Asunto:

Yasmin:

Pes en buenahora con tu cibernoviazgo, y rezando mucho para que se haga la voluntad de Dios!! Ya te leere en Solteros Smile Cada tanto meto por ahi mi cuchara, porque creo que estuve lo suficiente de mi vida soltera como para saber de que se trata Smile Smile

Dime que hacias tu para poder sobrellevar la barrera de la distancia con el es que tu esposo ahora, aparte de comunicarse via msn y por teléfono?

Pues aparte de eso, rezabamos mucho el uno por el otro. Yo sabia que cada vez que el iba a Misa rezaba por mi y viseversa, y eso nos unia mucho.
Y nos consagramos los dos, y nuestro noviazgo, a la Virgen, con una oracion que compusimos entre los dos.

Dime pasaste por dudas o desconfianzas?
Si, claro. Muchas dudas, sobre todo de si estaba tomando la decision correcta. Se fueron disipando al conocernos mas, y por la manera en que el fue reaccionando a distintas circunstancias.
Nuestro noviazgo empezo luego de dos viajes de el hacia mi pais para vernos, cuando ya podiamos tenernos la confianza basica de saber que el otro no estaba jugando o perdiendo el tiempo.
Nunca le tuve desconfianza con respecto a su fidelidad, por ejemplo.

Qué hacias para remediarlas???
Hablar mucho con el. Rezar. Hablarlo con mi amiga del alma Smile

Qué virtudes o valores debo aprender a cultivar en esta etapa del cibernoviazgo?
Creo que mucha oracion, y mucha prudencia, que no quiere decir actuar con temor, sino mas bien juzgar bien cada cosa en su verdadero valor, y no ver solo lo que quisiera que fuera verdad.
Analizarse mucho uno mismo para saber que cosas son las que definitivamente nos molestan del otro, y plantearnos si es algo trivial, con lo que voy a poder vivir, o si es algo que realmente siempre va a ser un conflicto. Porque en general la gente no cambia mucho con el tiempo, y si aceptamos a alguien, viene con todo el paquete Smile

Les ayudo mucho la Fé en Dios y en su Iglesia??
Si, definitivamente. Porque los dos queriamos seguir una vocacion, no solo un proyecto de familia. Y es como que hablabamos en el mismo codigo.

Qué pensaron tus hijos o que dijeron cuando les contaron como sus Papás se habian conocido??
Todavia son muy chiquitos para entender... aunque en el mundo en el que estan creciendo, creo que va a ser de lo mas normal Smile

Hay mucha comunicación entre ustedes dos???

Si, definitivamente. Una de las reglas de oro es que jamas nos mentimos, ni siquiera una "mentirita blanca" como suelen llamarlas. Y eso ayuda mucho.

Por último, me podrias dar la dirección de ese foro católico en Inglés
Si, es http://forum.catholic.org
La seccion de apologetica esta dividida en catolicos y cristianos, catolicos y no cristianos y catolicos y ateos, asi que podes meterte y mirar Smile

Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:22 pm    Asunto:

Fotito de familia (antes que llegara Rafael)
Despues pongo una con el chiquito Smile

marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:27 pm    Asunto:

anastasia!!
mira yo estoy en este grupo
http://es.groups.yahoo.com/group/Liga-Antiabortista/
es un grupo antiabortista y tenemos poca gente jeje
entro una chica de australia que pide se le mande la informacion que esta en el grupo pero en ingles!
lo malo es que no sabemos bien bien para traducir =(
nos podrias ayudar? con 1 texto nomas? o cuandopuedas y tengas tiempo? y no tengas nada que hacer?? jaja

sabes quien mas del foro sabe traducir?

del noviazgo que pasa cuando se dice que esta poniendose aburrido?
que hacer cuando se quiere hacer algo diferente en el noviazgo porque no hay nada aca emosionante como celoss o problemas jajaa

cuando hablan mal de tu religion que haces? ( no en los foros afuera)
te gusta viajar?
como reaccionarias si un sacerdote da misa borracho?
es verdad que los argentinos son sencillitos y carismaticos?
que recomiendas hacer para hacer que los jovenes entren o se interesen por la religion catolica y participen?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:31 pm    Asunto:

Anastasia escribió:

que lindos!!!!1
no podrian verse mas felices!!! Very Happy Very Happy

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:41 pm    Asunto:

Anastasia escribió:

Coincido contigo Marina de verdad muy lindos y hasta parecen la Sagrada familia (Una escalerita también jeje Laughing ). Te contaré algo hermanita Anastacia, creo que si lo sabias pero fui Mormona por dos años y tuve amistades de Norteamérica también. Y aunque yo me salí de esa iglesia por darme cuenta de la verdad pues se que los norteamericanos son muy buenas personas , sin embargo claro los gringos mormones que conocí estaban muy equivocados en cuanto a la verdadera Fe.
Me alegro muchísimo que también hayan gringos muy Católicos ya que al vivir en un país con mayor población protestante , es difícil que lo sean.

Que bonita mezcla , esperemos mas matrimonios así jeje para que toda USA pronto sea Full Católica jaja

Saludos Very Happy

isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:31 pm    Asunto:

Hola Anastasia , perdón por no haber entrado a tu entrevista antes, pero ando con visitas a quienes les dedico casi todo mi día, pero aquí estoy ahora leyendote y estas son mis preguntas.

1.- Cual es el valor más importante que les inculcas a tus hijos?

2.- Cual es tu oración preferida y a que hora del día la haces?

3.- Cual es tu peor defecto ?

4.- Cual es tu mayor virtud ?

5.- En algú momento ha estado tu fe en duda y como speraste ese momento?

6.- Cual es el nombre de tu mejor amiga ?

7.- Tienes hermanos y donde se encuentran ?

8.- Como es tu relación coen tue hermanos ?

9.- Ectrañas mucho tupais o ya te acostumbraste a los EUA ?

10.- Cual ha sido tu experiencia dentro del foro ?

11.- Quienes de foro son con quien mas tienes compatibilidad y por que ?

Por el momento son todas muchas gracias y que Dios te bendiga.
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:56 pm    Asunto:

Perdon por la demora, es que ayer mi compu no quiso trabajar!!

Marina:
del noviazgo que pasa cuando se dice que esta poniendose aburrido?
La verdad que nunca me paso. Como puede uno aburrirse si esta enamorado? Sobre todo en el noviazgo, que uno solo se ve en los momentos que puede hacer cosas lindas, salir, aunque sea a tomar aire al parque, y uno esta mas relajado y con mas tiempo para disfrutar la compañia del otro... Si uno se aburre de novio, mala señal, porque la vida matrimonial tiene mucho de rutina...

que hacer cuando se quiere hacer algo diferente en el noviazgo porque no hay nada aca emosionante como celoss o problemas jajaa
Ayyy, es que los celos y porblemas no son muy emocionantes, de verdad. Son mas bien dolorosos, y desgantan la relacion.
Creo que es bueno buscar actividades que los dos quieran hacer, y que les gusten, cosas nuevas (pero buenas!!!)... aprender un deporte, ir a un lugar nuevo, ayudar juntos en algun proyecto de la parroquia, o a gente que lo necesita. Ya se, no es la "emocion" que te promete el mundo, pero es mucho mas sano, profundo, y te permite conocer mas a la persona que tienes al lado.

cuando hablan mal de tu religion que haces? ( no en los foros afuera)

No me pasa seguido, pero la defiendo.

te gusta viajar?
Me encanta!!! Ojala pudiera hacerlo mas!!!

como reaccionarias si un sacerdote da misa borracho?
Ay, por favor, espero que nunca me toque vivir algo tan terrible!!! Creo que trataria de no enojarme, sino de recordar que un alcoholico es una persona enferma, que necesita ayuda, y que los sacerdotes son seres humanos como cualquiera y pueden caer en esta terrible enfermedad. Quiza tambien porque un sacerdote muchas veces esta lejos de su familia, y sus amigos, que son los que podrian ayudarlo a enfrentarse con la realidad de que tiene un problema. TRataria de ayudarlo, de alguna forma.

es verdad que los argentinos son sencillitos y carismaticos?

Si, carismaticos si, ahora sencillos...no se... me parece que somos medio complicaditos a veces... aunque en general, sobre todo la gente del interior, es bien amistosa y amena, muy abierta, y sin dobleces.

que recomiendas hacer para hacer que los jovenes entren o se interesen por la religion catolica y participen?
Creo que lo unico que te cambia la vida, y te enamora de Cristo (y por enede de su Iglesia) es tener un enciuentro personal con Jesus. Cada uno lo tiene si lo busca, y tambien depende de las gracias del Señor, pero creo que mas que un interes "intelectual" por una verdad es el amor que uno siente por encontrarse con una Persona. Sin eso, uno siempre encuentra excusas para vivir de otro modo.

Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:19 pm    Asunto:

Isa:
Aprovecho que tengo un ratito para contestarte Smile

1.- Cual es el valor más importante que les inculcas a tus hijos?
El amor a Dios. Creo que de el se desprenden todas las otras virtudes. La honestidad y el orden ahora son prioridad tambien...

2.- Cual es tu oración preferida y a que hora del día la haces?
El Rosario y la Liturgia de las Horas... cuando puedo!!!

3.- Cual es tu peor defecto ?
4.- Cual es tu mayor virtud ?
5.- En algú momento ha estado tu fe en duda y como speraste ese momento?
Estas ya las conteste a Servita arriba:)

6.- Cual es el nombre de tu mejor amiga ?
Alejandra

7.- Tienes hermanos y donde se encuentran ?
Solo una hermana que vive en Argentina.

8.- Como es tu relación coen tue hermanos ?
Buenisima... es que somos hermanas mellizas (cuates) y hemos estado siempre juntas en todo, excepto ahora, que estamos a la distancia...

10.- Cual ha sido tu experiencia dentro del foro ?
Muy buena en general, aunque con algunas cosillas desagradables a veces por gente que se pone a insultar sin pensar, pero en fin... he aprendido mucho, y tambien creo haber aportado algo bueno.

11.- Quienes de foro son con quien mas tienes compatibilidad y por que ?

Hay muchos usuarios que postean seguido, con los que a veces pienso: yo hubiera escrito eso mismo, palabras mas, palabras menos... no se si tengo mas compatibilidad con alguien o no, creo que me gustan aspectos de casi todos, porque hay muchas personalidades diferentes, y todas unidas por el amor a CRisto y a su Iglesia... distintos estilos pero un solo mensaje...

monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:05 am    Asunto:

Gracias Anastasia por habernos permitido conocerte un poco más Smile

1 Tesalonicenses 5,15
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:46 am    Asunto:

Hermanita Anastasia:

La Paz este contigo!

hermanita, ha sido un gusto conocerte, hasta me vengo a enterar que eras compatriota mio... Shocked Laughing Wink

Como te decia, ha sido un gusto conocerte, aunque no por eso dejemos de esperar conocerte aun mas. Tenes una hermosa familia, en las fotos eso se transmite y no creo que sea solo una imagen.

Gracias por compartirnos tu vida hermanita Anastasia..!!

Ahora, a seguir preguntando!!!!!!

Wink

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro