Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:18 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

servita escribió:
Feliz Viernes de Asunción tengáis todos.



Feliz viernes de Asunción a vos también =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

servita escribió:
Feliz Viernes de Asunción tengáis todos.



Feliz viernes de Asunción a vos también =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Torres
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2873
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:30 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

¡Salud y larga vida!

Un saludo fraterno a todos este 15 de agosto de 2008, solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María a los cielos (Liturgia de las Horas, propio). Que la visión de Nuestra Señora glorificada junto al Hijo de Dios, concebido en ese Tabernáculo Sagrado de sus entrañas, refuerce nuestra esperanza, inflame nuestra caridad, e ilumine nuestra fe.

Bienvenida de nuevo Sigrid, es un honor saludarte; saludos cordiales a Ceci*, Dalmiant, Juan Francisco, Servita, Guitar, Tiapapita, Aída Ángela Pacheco, y a todos quienes vayan incorporándose a este juego, donde la posesión del último sitio no dura nada. Bendiciones.
_________________
Dios nos bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

guitarxtreme escribió:
sigrid escribió:
HOLA A TODOS, QUERIDOS HERMANOS.
Ya he vuelto de México, y vengo enamorada de ese bello país y de sus gentes.
He estado de misión en lugares que no me hubiese imaginado, y menos todavía la acogida inmerecida que he tenido.
He echado mucho de menos nuestras charlas y a todos los que en ellas me alegrais la vida y ayudais a acrecentar mi poca fe. Pero el recuerdo siempre ha ido en mi corazón.
Bueno, corto el rollo y os muestro un ejemplo de los lugares en que he estado. Este se llama Corral Falso y está en Tierras Calientes, en Guerrero

Un fuerte y fraternal abrazo para todos

mi bella y hermosa dama SIGRID es todo un placer tenerle por aqui de nuevo.

Dios te bendiga querida señorita sigrid.

con su permiso me retiro señorita...

un saludo

Guitar, tu hablando asi????? que sorpresa!!!!!
que lindo!!y raro jajajajaja Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Hola Sigrid, hermosa, ya vi tus fotos, estan fenomenales, Gracias por compartir conmigo, te quiero muchoooooo, y gracias de nuevo por el detalle, tienes que contarnos mas, eh?
Te extrañamos mucho, y aunque estuviste aquí en mexico yo siempre pense en ti.
Saludos y bienvenida. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:56 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Hola Jf21, gracias por el video, ten por seguro que video que pongas, sera maravilloso, pues eres como dicen por ahí "Fenomenal" el foro sin ti, estaria muy triste.
Besos.
Por cierto te contare mas de lo que hago, en mi trabajo y apostolado.
Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:25 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Gracias, mi querida Aidita, por tu confianza y agradecimiento.
A mí me llamó la atención lo de que "estaba padre", pues aquí no usamos más que "fenomenal" Laughing

Me alegro mucho de que te gustara Ceci.

Sí, me encantará conocer de tu apostolado Aidita. Gracias a Dios estáis personas que os dedicáis directamente a eso, sin darle vueltas, en directo.

Un saludo para Pablo Torres, Dalmiant y Servita.Y para Lula, Monik y Tiapapita.

Me voy corriendo a misa. Tengo que dar gracias y pedir por todos vosotros que, de un tiempo a ésta parte, habéis entrado a formar parte de mi vida diaria y os habéis "colado" en mi corazón.

Un abrazo para todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:06 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Buenas noches a todos.
Muchas gracias por la bienvenida, pero la verdad es que es totalmente cierto lo que nuestro querido hermano Pablo me dijo; que se recibe mucho mas de lo que se da.
Todavía estoy intentando asimilar todo el contenido, tanto humano como espiritual, que Dios me ha dado a vivir, aparte de acostumbrarme al cambio de horario y la altura, pues voy un poco "zombi".
Jf, siempre tan amable y simpático, Aida, "la alegría de la casa", monik con su dulzura, guitar con su buen criterio musical, Pablo con su sabiduría, servita, de quien estoy aprendiendo a amar cada vez mas a la Virgen, Ceci con su delicadeza de princesa, javi, Lula, Dalmiant, y un largo etc. de recuerdos que me han ayudado en las noches negras del alma (que también las ha habido).
Gracias, os quiero
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Bienvenida sigrid! Te eché de menos por el círculo de oración. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:17 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Querida ANUKI, estoy deseando poder meterme de lleno en el foro, yo tambien echo de menos orar, es un alimento al que mi alma ya se había acostumbrado, y lo cierto es que se les toma cariño a aquellas personas por las que haces oración. Así es el Señor, como decía antes siempre recibes mas de lo que das.
Espero mañana poder ir normalizando mis actividades, pues han sido muchos días, y la verdad es que estoy aún desorientada.
Yo tambien he echado de menos ver tu oración, casi siempre muy cerca una de la otra.
Un abrazo
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:25 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

A mi me pasa igual.Y siempre que rezo me acuerdo de todo el foro, para que Dios os cuide allá donde os encontréis.Un beso de hermana en Cristo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:48 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

sigrid escribió:
Buenas noches a todos.
Muchas gracias por la bienvenida, pero la verdad es que es totalmente cierto lo que nuestro querido hermano Pablo me dijo; que se recibe mucho mas de lo que se da.
Todavía estoy intentando asimilar todo el contenido, tanto humano como espiritual, que Dios me ha dado a vivir, aparte de acostumbrarme al cambio de horario y la altura, pues voy un poco "zombi".
Jf, siempre tan amable y simpático, Aida, "la alegría de la casa", monik con su dulzura, guitar con su buen criterio musical, Pablo con su sabiduría, servita, de quien estoy aprendiendo a amar cada vez mas a la Virgen, Ceci con su delicadeza de princesa, javi, Lula, Dalmiant, y un largo etc. de recuerdos que me han ayudado en las noches negras del alma (que también las ha habido).
Gracias, os quiero

Yo alegre? Esa es una virtud que me cuesta, tanto sufrir mucho tiempo, la melqancolia es quien se apodera de mi con frecuencia, y no!, yo quiero la alegria, la alegria que brota del Señor. Son ustedes quienes me estan enseñando a ser algre, falta para que esa alegría se apode verdaderamente de mi.
Abrazo de corazon, Sigrid queridisima!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:58 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Hola!! ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:38 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Feliz sábado a todos

(se han dado cuenta que hace tiempo no nos "peleamos" por el lugarcito??, así que me declaro ganadora absoluta del premio mayor!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 10:58 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Ceci:
¡mi niña! (con permiso: es una expresión popular andaluza)...¡que ya no nos peleamos, mujer.....! Laughing ¡Ésto es para celebrarlo....!

Precisamente hoy, que nos ha explicado el cura que, el Señor cogió a unos nenes y los puso en medio de ellos y les dijo a los Apóstoles que era los más importantes de la reunión. Me los imagino, tras irse todos, poniéndose un gorro de periódico al estilo de Napoleón y diciéndose: "Pepito: ¿me miraba a tí o a mí?" ..."Yo creo que se refería a los dos, porque no paraba de mirarnos?...Hoy sé tú el capitán, que éste Hombre me ha dejado un no sé qué que qué se yo....que yo pá mí que va a ser verdad que el mayor de todos es el servidor"...."Pues entonces me pido soldao pelao y tú capitán"... Y..¡hala! ¡a pelearse otra vez: ayer por quién era el capitán y hoy por quién es el soldado pelao....A fin de cuentas, los niños, niños son.

Iba a ponerlo en un descanso....pero, como venía deseando contarlo...aquí a quedao.

Yo dentro de unos años....bueno lo diré como he aprendido hoy..."Yo cuando sea mayor....tero ser como el Señó....asín de Bueno"...¡Ole! Very Happy

Un fuerte abrazos a todos/as
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:06 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Jf21 escribió:
Ceci:
¡mi niña! (con permiso: es una expresión popular andaluza)...¡que ya no nos peleamos, mujer.....! Laughing ¡Ésto es para celebrarlo....!

Precisamente hoy, que nos ha explicado el cura que, el Señor cogió a unos nenes y los puso en medio de ellos y les dijo a los Apóstoles que era los más importantes de la reunión. Me los imagino, tras irse todos, poniéndose un gorro de periódico al estilo de Napoleón y diciéndose: "Pepito: ¿me miraba a tí o a mí?" ..."Yo creo que se refería a los dos, porque no paraba de mirarnos?...Hoy sé tú el capitán, que éste Hombre me ha dejado un no sé qué que qué se yo....que yo pá mí que va a ser verdad que el mayor de todos es el servidor"...."Pues entonces me pido soldao pelao y tú capitán"... Y..¡hala! ¡a pelearse otra vez: ayer por quién era el capitán y hoy por quién es el soldado pelao....A fin de cuentas, los niños, niños son.

Iba a ponerlo en un descanso....pero, como venía deseando contarlo...aquí a quedao.

Yo dentro de unos años....bueno lo diré como he aprendido hoy..."Yo cuando sea mayor....tero ser como el Señó....asín de Bueno"...¡Ole! Very Happy

Un fuerte abrazos a todos/as


AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

no te entendi nada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:14 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Jf21 escribió:
Ceci:
¡mi niña! (con permiso: es una expresión popular andaluza)...¡que ya no nos peleamos, mujer.....! Laughing ¡Ésto es para celebrarlo....!

Precisamente hoy, que nos ha explicado el cura que, el Señor cogió a unos nenes y los puso en medio de ellos y les dijo a los Apóstoles que era los más importantes de la reunión. Me los imagino, tras irse todos, poniéndose un gorro de periódico al estilo de Napoleón y diciéndose: "Pepito: ¿me miraba a tí o a mí?" ..."Yo creo que se refería a los dos, porque no paraba de mirarnos?...Hoy sé tú el capitán, que éste Hombre me ha dejado un no sé qué que qué se yo....que yo pá mí que va a ser verdad que el mayor de todos es el servidor"...."Pues entonces me pido soldao pelao y tú capitán"... Y..¡hala! ¡a pelearse otra vez: ayer por quién era el capitán y hoy por quién es el soldado pelao....A fin de cuentas, los niños, niños son.

Iba a ponerlo en un descanso....pero, como venía deseando contarlo...aquí a quedao.

Yo dentro de unos años....bueno lo diré como he aprendido hoy..."Yo cuando sea mayor....tero ser como el Señó....asín de Bueno"...¡Ole! Very Happy

Un fuerte abrazos a todos/as


AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

no te entendi nada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Laughing Laughing bueno, pues por lo menos, que te haga pasar un buen rato.
Yo ya no explico más chistes, que del otro -el de "zuerte, maestro", me iba a escribir no sé cuanto gigabites...que le íbamos a dejar sin disco duro -ni blando- a ésta familia. Vamos, que me veía yendo a por DVDs para que siguiera escribiendo ésta buena gente Laughing Laughing

Y como dice el chiste: ¡He dicho buhooooooooo............! -no me atrevo a contarlo- Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 1:58 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Jf21 escribió:
Ceci:
¡mi niña! (con permiso: es una expresión popular andaluza)...¡que ya no nos peleamos, mujer.....! Laughing ¡Ésto es para celebrarlo....!

Precisamente hoy, que nos ha explicado el cura que, el Señor cogió a unos nenes y los puso en medio de ellos y les dijo a los Apóstoles que era los más importantes de la reunión. Me los imagino, tras irse todos, poniéndose un gorro de periódico al estilo de Napoleón y diciéndose: "Pepito: ¿me miraba a tí o a mí?" ..."Yo creo que se refería a los dos, porque no paraba de mirarnos?...Hoy sé tú el capitán, que éste Hombre me ha dejado un no sé qué que qué se yo....que yo pá mí que va a ser verdad que el mayor de todos es el servidor"...."Pues entonces me pido soldao pelao y tú capitán"... Y..¡hala! ¡a pelearse otra vez: ayer por quién era el capitán y hoy por quién es el soldado pelao....A fin de cuentas, los niños, niños son.

Iba a ponerlo en un descanso....pero, como venía deseando contarlo...aquí a quedao.

Yo dentro de unos años....bueno lo diré como he aprendido hoy..."Yo cuando sea mayor....tero ser como el Señó....asín de Bueno"...¡Ole! Very Happy

Un fuerte abrazos a todos/as



Si, si, si, Dejad que los Niños vengan a mi
si , si, si

Hoy cuando lei la lectura me dije, y cuando vendrán a mi????? Shocked
todo tiene su tiempo!!!!! aunque ya me estoy haciendo un poco mayor Rolling Eyes

Un beso a todos, y aqui me que en mi lugarcito
Wink
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:09 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

FELIZ DOMINGO Very Happy

Que Dios os Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:06 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Estimado Servita:
yo, como lo escucho tanto por aquí, me creí que era andaluz. ¿Así que es canario?...pues nada....canario....tomo nota. Very Happy

Estimada Ceci:
sí han venido los niños a tí; pero, con la inmensa fortuna y responsabilidad de que son los de otros a los que no cuidan -seguro- con tanto amor y dedicación como tú, desde tu puesto de trabajo haciendo bien a los demás. Algunos, supongo, no tendrán padres en la realidad o estarán como si no los tuvieran. Gracias a Dios tú tienes tiempo y ánimos para recibirlos. El día que tengas los tuyos...se añadirán enseguida todos esos hermanitos/as.

Feliz domingo, estimado Pelícano. Dios te bendiga a tí también.

Un fuerte abrazo a todos/as. Que seáis felices hoy y todos los días.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:18 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Buenos días hermanitos Smile , sigo leyéndolos y de paso les deseo un

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:38 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Feliz domingo, querida Monik.
Ya me he puesto el horario, en el Ipod, de Ciudad de México y Lima, para saber en qué hora nos movemos. Conforme vaya mirando en el mapa y recordando las capitales, os pondré a todos "en hora" Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:07 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Jf21 escribió:
Feliz domingo, querida Monik.
Ya me he puesto el horario, en el Ipod, de Ciudad de México y Lima, para saber en qué hora nos movemos. Conforme vaya mirando en el mapa y recordando las capitales, os pondré a todos "en hora" Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:17 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Feliz 8,15 pm del Domingo en México (es hasta donde llego).
Y para todos , feliz Domingo o madrugada del lunes.
Un fraternal abrazo y bendiciones.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:28 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:
Yo alegre? Esa es una virtud que me cuesta, tanto sufrir mucho tiempo, la melancolia es quien se apodera de mi con frecuencia, y no!, yo quiero la alegria, la alegria que brota del Señor. Son ustedes quienes me estan enseñando a ser algre, falta para que esa alegría se apode verdaderamente de mi.
Abrazo de corazon, Sigrid queridisima!!!


Hermanita Aida:

La Paz este contigo!

Hermanita, si a pesar de ser alegre, aun cuando vos te das cuenta que no lo sos en su totalidad, nos demostras como vivis esa alegria; cuanto mas te quedará por vivenciar la alegría cuando la logres en plenitud!!!!

No solo estas llena de caridad y alegria hermanita: tambien demostras ser humilde.

No lo menciono para que te vanaglories, sino para que por Cristo sepas cuales son tus herramientas y las utilices para el Reino de Dios.

Gracias a Dios por dejarme conocer gente como vos hermanita. No dejes nunca de estar junto a Dios. Sos tierra fértil para que el obre.

Dios te colme de bendiciones.- Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:32 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo el lugar, pero a todos


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

javi26 escribió:
Aida Angela Pacheco escribió:
Yo alegre? Esa es una virtud que me cuesta, tanto sufrir mucho tiempo, la melancolia es quien se apodera de mi con frecuencia, y no!, yo quiero la alegria, la alegria que brota del Señor. Son ustedes quienes me estan enseñando a ser algre, falta para que esa alegría se apode verdaderamente de mi.
Abrazo de corazon, Sigrid queridisima!!!


Hermanita Aida:

La Paz este contigo!

Hermanita, si a pesar de ser alegre, aun cuando vos te das cuenta que no lo sos en su totalidad, nos demostras como vivis esa alegria; cuanto mas te quedará por vivenciar la alegría cuando la logres en plenitud!!!!

No solo estas llena de caridad y alegria hermanita: tambien demostras ser humilde.

No lo menciono para que te vanaglories, sino para que por Cristo sepas cuales son tus herramientas y las utilices para el Reino de Dios.

Gracias a Dios por dejarme conocer gente como vos hermanita. No dejes nunca de estar junto a Dios. Sos tierra fértil para que el obre.

Dios te colme de bendiciones.- Wink

Gracias Javi, muchas gracias,tienes razon, no hay que vanagloriarse de lo buenoque se tenga, Dios es quien da la gracia,Elsoloes bueno, a El todo honor y gloria.
Tines razon en decir que he de poner mas atencion en las herramientas que tengo para caminar y agradar a Dios.
Meha hecho mucho bien tus palabras.

Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:52 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

monik escribió:
Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo el lugar, pero a todos



Buenas noches, Monik. Por aquí es de noche.....y voy a encender la luz....que se acaba de ir el sol de sopetón....suerte que quedáis vosotros hermanos/as Very Happy ....para seguir dando luz. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:56 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

HolaJf21, Yo apenas a mi almuerzo,son las 1:56 pm. aun esta fuerte el sol y ya es hora de la merienda. Besos,alguna vez, miraremos la misma luna? tu alla y yo aquí,a que hora puede ser?
Besos, y abrazo a todos y todas.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 74 de 100

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados