Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:10 pm Asunto:
Tema: IGLESIA CATOLICA REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA |
|
|
Servus_Dei escribió: | Otra vez el que ve conspiraciones masonicas en todos lados pfff
Era Simón Bolivar un ateo?
Semper:
Quejate con la Administración, porque ellos solos que pusieron estas reglas |
No, no era ate, todo lo contrario, era ferviente creyente y adorador del Gran Arquitecto, constructor del Universo. |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:11 pm Asunto:
|
|
Algunos ejemplos de caridad (Por supuesto, no han sido dichos por los salvajes de Miles, Semper o por el "conspiranoico" de José Luis"):
Manuel 78 escribió: | ......alguien que se ha consagrado a Dios pueda..........no solo pisoteando su alma sino arrastrando tras de si a todos los que puedan
el presidente de Venezuela tiene la conciencia muy retorcida y solo puede ir a peor. Creo que estas personas no pueden ser conscientes de lo que estan haciendo y mucho menos de lo que les espera cuando tengan que comparecer ante el Divino Juez. |
Gregory escribió: | Lo más lamentable es el escandalo producido por unos clerigos que prometieron fidelidad a Cristo en su Iglesia y el deseo de obtener benficios. |
Servus_Dei escribió: | De cualquier forma aun siendo un Dictador, es una autoridad legítimamente constituída. |
leon777 escribió: | esto es terrible, como un sacerdote formado, comn estudios d eteologia y filosofia puede pisotear de esta forma la Fe Catolica ? ..... es indignante y creo que es por pura soberbia, estos sacerdotes todos tienen esposa e hijos y ahora dicen experimentar un profundo cisma de Fe que los mueve a formar esta iglesia cuando lo que en realidad estan viviendo es una crisis existencial, no saben lo que quieren o mas bien quieren tenerlo todo sin sacrificio alguno y que Dios me perdone si estoy juzgando pero este tema de la iglesia chavista me esta tocando directamente ....... |
Beatriz escribió: | Es que esa caricatura de religión está LIGADA a Chávez. El es su creador. Imposible desligarlo. Lo que se ha hecho es un HEREJIA y los sacerdotes que estan contribuyendo son unos HEREJES. Mira, que es la primera vez que utilizo ese término porque no me gusta usarlo, pero en este caso es necesario. |
¿VEN?, por lo demás, estoy totalmente deacuerdo con sus planteamientos y con lo que han dicho cada uno de ustedes, no así con su doble moral en cuanto a las "sensibilidades". Repito:
¿Prejuzgan a los chavistas?
¿Prejuzgan a los sacerdotes aún no declarados cismaticos por la Santa Sede?
¿PUEDEN SUS ASEVERACIONES DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGÚN "CHAVISTA" QUE NOS ESTE LEYENDO?
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:16 pm Asunto:
|
|
Servus_Dei escribió: | Otra vez el que ve conspiraciones masonicas en todos lados pfff |
Eso ha sido una falta de caridad como una casa hacia el hermano Moreno, si no te gusta lo que escribe, al menos no te burles de él.
Servus_Dei escribió: | Semper:
Quejate con la Administración, porque ellos solos que pusieron estas reglas |
Perdona Servus, no tengo ninguna queja hacia la administración ni hacia las reglas, mis preguntas ni siquiera estan dirigidas hacia ningún moderador, es hacia mis hermanos.
¿Podemos con lo escrito HERIR SENSIBILIDADES de los chavistas? ¿Qué diferencia al caso de los chavistas del de otros hermanos? ¿Dejan de ser hermanos por ser chavistas?.
Como ven, son cosas que afectan al tema y que nada tienen que ver con la política. Solo tiene que ver con Cristo y la caridad. Ya les he dicho, comparto sus opiniones y puntos de vista ¿estamos faltando a la caridad?
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:22 pm Asunto:
Re: disculpa SEMPER
|
|
isabelion escribió: | Los SACERDOTES CATÓLICOS, ya fueron ex-colmugados, por lo menos eso lo afirmo el cardenal, asi, que no están dentro de la IGLESIA.........................tu hermana en CRISTO, isabelión. |
Perfecto, estan excomulgados, no lo sabia, es bueno saberlo. Por otro lado ¿son herejes?:
Christifer escribió: | Según el Catecismo de San Pío X
Herejes son los bautizados que rehusan con pertinacia creer alguna verdad revelada por Dios y enseñada como de fe por la Iglesia Católica; por ejemplo los arrianos, los nestorianos y las varias sectas de los protestantes. |
¿Son herejes o se ha faltado a la caridad? ¿estamos violentando o atemorizando a los posibles chavistas que nos lean y a los sacerdotes excomulgados a los que hemos llamado herejes?
Por cierto Isabelion, excelente tema, la gente no quiere que hablemos de esto temas porque dicen que es política, no se dan cuenta que pod los medios de comunicación no nos enteramos de nada, nada como hablar directamente con la gente. ADELANTE. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:33 pm Asunto:
Re: SEMPER, te explico
|
|
isabelion escribió: | Los mártires, que no se dejaban agarrar, a las primeras estaban entonces faltando a la caridad, si denuncias que a tu Iglesia la están saboteando, estas faltando a la caridad, osea me debo dejar matar sin hacer nada, para que el atacante sea feliz y yo le sirva de caridad, pues, hermano, no creo que esa sea la forma |
Exacto hermana, en eso coincidimos y creo que coincidimos todos ¿entonces porqué el doble rasero de las sensibilidades y las caridades?.
Pregunto ¿lo que estamos hablando aquí del régimen chavista y por ende, de los chavistas es simple información y sana denuncia o un violento linchamiento falto de caridad que hiere sensibilidades?.
¿Y cuando no se este hablando del régimen chavista? ¿no valen las mismas formas siempre que se hable desde la verdad?.
Porque yo creo en la buena fe de los hermanos que han escrito ¿creen ellos en la misma buena fe de sus hermanos Semper, Miles, Moreno, etc?.
No sé, es solo por preguntar.
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:34 pm Asunto:
|
|
Servus_Dei escribió: | Por lo que es correcto llamarlos herejes y excomulgados |
Ah, pues si que son herejes ¿herimos alguna sensibilidad al decir que son herejes?........ ¿heriremos a los herejes?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:37 pm Asunto:
|
|
Servus_Dei escribió: | Dictador es un insulto? (distinto hubiera sido que dijera Despota o Tirano) |
No, pero alguien se lo puede tomar como un insulto, dependerá de la sensibilidad de cada uno. Por ejemplo, pongamos el caso de un chavista, el término DICTADOR es peyorativo para muchísima gente y muchas sociedades es sinónimo de insulto.
¿Informamos o faltamos a la caridad hermano?
Yo creo que informamos allí donde no se sabe ¿no crees?. Hay que llamar a las cosas por su nombre, y si por ignorancia o por cualquier otra cosa se confunden los términos, aclararlo.
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:37 pm Asunto:
|
|
servus ..... Bolivar no fue mason, estas confundido con Miranda que si lo fueron o no, algo bueno dejaron : NUESTRA LIBERTAD !!!! asi que zapatero a sus zapatos y respeto para nuestros libertadores aunque erejes y todo  _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:41 pm Asunto:
|
|
leon777 escribió: | servus ..... Bolivar no fue mason, estas confundido con Miranda que si lo fueron o no, algo bueno dejaron : NUESTRA LIBERTAD !!!! asi que zapatero a sus zapatos y respeto para nuestros libertadores aunque erejes y todo  |
Bueno........... tanto como libertadores............ para haber libertadores hay que haber opresores........... ¿heriremos sensibilidades?. Más bien dejémoslo en creadores de nuevos estados más o menos independizados de las potencias extranjeras (como por ejemplo mi mismo país). Por cierto ¿todavia alguien cree que su pais es un estado soberano no dominado por los que sean más fuertes que él mismo en una u otra medida?. No hay forma más eficaz de mantener atado a un esclavo que hacerle creer que ya es libre de la esclavitud. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 10, 2008 11:48 pm Asunto:
|
|
Que pena, nadie llegó a contestar mis preguntas. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:02 am Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | leon777 escribió: | servus ..... Bolivar no fue mason, estas confundido con Miranda que si lo fueron o no, algo bueno dejaron : NUESTRA LIBERTAD !!!! asi que zapatero a sus zapatos y respeto para nuestros libertadores aunque erejes y todo  |
Bueno........... tanto como libertadores............ para haber libertadores hay que haber opresores........... ¿heriremos sensibilidades?. Más bien dejémoslo en creadores de nuevos estados más o menos independizados de las potencias extranjeras (como por ejemplo mi mismo país). Por cierto ¿todavia alguien cree que su pais es un estado soberano no dominado por los que sean más fuertes que él mismo en una u otra medida?. No hay forma más eficaz de mantener atado a un esclavo que hacerle creer que ya es libre de la esclavitud. Bendiciones. |
Hermanito se te lee chavez te recluta ji,ji,ji  _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:05 am Asunto:
|
|
Una Iglesia simbionte del estado ¿como la protestante (luterana, reformada, anglicana?........ ¿No deberíamos comenzar ya el dialogo ecuménico y unirnos con los hermanos con los que compartimos tantas cosas?.
Todos somos cristianos ¿no?.
Sería hermoso, "Mesa de diálogo ecuménico con los hermanos de la IGLESIA CATOLICA REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA".
El que haga la más mínima critica es que es un violento sin caridad, yo no lo he dicho, lo dijeron otros pero en otro caso bastante parecido ¿cuestión de apetencias o de clasificación de la Fe de los hermanos?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:08 am Asunto:
|
|
hermanito samurai catolico, que tienes en contra de Simon Bolivar ? _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:12 am Asunto:
|
|
Si el descabellado proyecto sale adelante.........
¿Podremos hablar en un futuro de la cultura judeocristianacatólica revolucionaria bolivariana?
Es para reafirmar eso de la herencia. ¿Que? ¿Podríamos hacer ecumenismo y llegar a los puntos comunes con los católicos revolucionarios bolivarianos esos de los que hablamos?.
Son cristianos ¿verdad?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:16 am Asunto:
|
|
hermanito pero es que no existen !!! solo son dos sacerdotes, perdon exsacerdotes Catolicos, unos exprotestantes y anglicanos de no se donde, no llenan ni una habitacion ..... eso caera por su propio peso y chavez ( con Z ) se desligara de ellos como ya inteligente y convenientemente lo hizo con las farcs .... _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:22 am Asunto:
|
|
Servus_Dei escribió: | Simon Bolivar mason? |
Venga Servus, no desviemos el tema, creo que estábamos hablando de la IGLESIA CATOLICA REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA. Si Simón Bolivar era masón o no, me la trae al pairo (espero no herir sensibilidades).
¿Será Chaves un nuevo liberador de la opresión imperialista?. Al menos eso dice el........ a lo mejor consigue rescatar ese viejo proyecto de la Gran Colombia. Si lo consigue, será para los libros de historia un gran liberador, si no, no pasará de un simple gobernante pasajero.
Cosas de la historia, liberadores y anti imperialismo. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:24 am Asunto:
|
|
y casados ( por ellos mismos ) y con hijos ..... que conveniente reforma la que proponen !!! pero hablando de los princios de esta iglesia deformada, como mezclan a lutero, calvino, anglicanismo y catolicismo ? como dijo nuestro obispo eso es un arroz con mango, no tienen ni pies ni cabeza !! _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:29 am Asunto:
|
|
pero mi pregunta es , como un sacerdote formado , con estudios de teologia y filosofia se mete en esta locura ? por que ? tendran Fe en Dios ? como pueden dar un giro de 180o , porque ahora andan diciendo cualquier cosa de la iglesia catolica, que estamos llenos de curas homosexuales, que tenemos clinicas para practicar abortos y no se mas cosas .....  _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:31 am Asunto:
|
|
el rey se salvo porque chavez no lo vio ........  _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
leon777 escribió: | y casados ( por ellos mismos ) y con hijos ..... que conveniente reforma la que proponen !!! pero hablando de los princios de esta iglesia deformada, como mezclan a lutero, calvino, anglicanismo y catolicismo ? como dijo nuestro obispo eso es un arroz con mango, no tienen ni pies ni cabeza !! |
Los hermanos herejes protestantes son hermanos cristianos. No es arroz con mango, es simplemente aplicar las definiciones correctamente.
Igualmente, los excomulgados herejes que conformen la IGLESIA CATOLICA REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA, son cristianos mientras no se conviertan yo qué sé.............. al ateísmo, al budismo, al hinduismo o pongamos el caso, al judaísmo............. solo por poner un ejemplo.
Son cristianos te guste o no. ¿Hacemos la mesa ecuménica?. Y si se hacen no cristianos. ¿Hacemos dialogo interreligioso?............ puede ser imponente, allí, con sus gorras rojas y el retrato del doctor en teología bolivariana Hugo Chavez.............
¿Imaginan?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:40 am Asunto:
|
|
pues el termino arroz con mango lo uso un obispo>sacerdote>diacono>laico , asi que el termino hace referencia una clara incongruencia teologica  _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 12:47 am Asunto:
|
|
isabelion, con todo respeto te expreso mi total desacuerdo en pensar que por haber creado un tema tengas derecho sobre el, si lo creaste fue para que la gente opine, tendras entonces opiniones diversas, deja que el tema se desarrolle en forma expontanea, esa es la mejor forma segun mi criterio, si le tiramos un poquito a los colonos, a chavez, al imperialismo, a los curas herejes a los masones, esta bien, tu estas aqui para recordarnos lo que fue tu idea principal  _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:03 am Asunto:
|
|
a veces para creerce Dios no s necesario crear iglecias ..... no hablo hebreo ni griego  _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:10 am Asunto:
Re: SEMPER, te explico
|
|
isabelion escribió: | El tema es serio, no es nada para hacer o realizar un circo, pero en fin, hablas del tema de la caridad, caridad, seria poder desarrollar el tema, sin inconvenientes y contra-tiempos, eso seria una caridad respetuosa hacia mi persona, por eso he pedido a la moderación que cierren el tema, porque están llevando el tema a un sube y baja a un carrussel, en donde juegan ustedes y como dicen en mi pais, se cobran y se dan el vuelto, |
Pero hermana, yo no hablo de caridad, yo no enjuicio a nadie sobre la caridad, cosa que si hacen otros. Yo solo he preguntado.
Hermana, esto es un foro, como bien dice el hermano leon777, cada uno da su opinión en caridad (si te dan el carnet de caritativo, si no es que eres un violento).
Para soltar proclamas......... suelen funcionar mejor los blogs......... uno suelta un artículo y los demás dejan mensajes que pueden ser borrados a conveniencia del autor del blog y por ende de la proclama.
¿Crees que alguna de mis preguntas no eran serias?. Te aseguro que son totalmente serias, y no solo serias, sino muy posibles y que vienen al caso. Ni juego ni llevo el tema a un carrusel, lo siento, somos personas, no autómatas.
isabelion escribió: | en fin ya que hablan de la caridad, sería bueno practicarla con mi persona, sería un ejemplo, de que han escuchado y han entendido todo lo que les han ido aconsejando...............................su hermana en CRISTO, isabelión. |
Pero hermana, si nadie te ha faltado la caridad, es más, estamos participando en el tema, enriqueciendolo y discutiendo, con total normalidad......... una pena que NADIE RESPONDE A MIS PREGUNTAS SOBRE LA CARIDAD de lo que hablamos sobre Chavez, la Iglesia eso y sobre los chavistas.
Respecto a lo que me han ido aconsejando....... La verdad, cada vez estoy menos seguro de que el aconsejador entienda y escuche cómo esta aconsejando y en qué sentido. La prueba es este mismo tema.
¿Están todos los que escriben sobre los chavistas cumpliendo con lo que se me aconseja sobre la caridad?
¿Y eso de predicar con el ejemplo? ¿según la ocasión?.......
Sobre todo me ha encantado eso del nuevo concepto de caridad: solo escribir o hablar sobre lo que el autor del post quiera que se escriba o hable. Si no, a pedir el cierre del mismo.
¿Podrías hermana contestarme a las preguntas que he hecho sobre la caridad hacia los chavistas?
¿Podremos aplicar los mismos baremos en casos similares y discutir la similitud?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:13 am Asunto:
|
|
El historiador Eloy Reverón revela detalles sobre la vida masónica de Simón Bolívar y su relación con una logia masónica de París. Vislumbra la posibilidad de una confabulación masónica rodeada de elementos mágicos y simbólicos de la tradición secreta, en torno a su encuentro con el general español don Pablo Morillo en la población Trujillana de Santa Ana donde acordaron mediante armisticio, el principio del fin de la Guerra a Muerte.
Sigue el rastro de la historia de la masonería universal, a la luz del fantasma de la Masonería en la historia española ante la visión del culto a Bolívar francmasón en el Olimpo de la Patria.
Muestra las contradicciones del culto a los héroes con la tradición de los valores colectivos de la Orden de la escuadra y el compás.
El fantasma de Bolívar, constituye una curiosidad histórica creada por la dirigencia masónica venezolana de mediados del siglo XX en virtud del culto al héroe prototipo masón.
El siguiente link de youtube podran ver mas de cuarenta videos acerca de la masoneria.
http://www.youtube.com/watch?v=iuW5o9NQqV4
Y aun asi hay Catolicos que la niegan.
Saludos y bendiciones |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:14 am Asunto:
Re: hermano leon777
|
|
isabelion escribió: | Que el SEÑOR, te escuche
y te ilumine, para poder llevar el tema desde donde las personas, llegan y se creen un dios y por ende se pone a crear iglesias, por ese camino debería ir el tema...........................tu hermana en CRISTO, isabelión. |
Precisamente de iluminismo hablamos, más que de iluminación. Ahí tenemos a un hombre que por lo visto ha decidido crearse su propia iglesia............ al igual que tantos otros antes.
El que se crea un dios o no.......... yo no llegaría a tanto prejuzgar al prójimo.
La verdad, este Chavez no parece tan temible si lo comparamos con, por ejemplo, Enrique VIII.
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
¿Es verdad que los herejes tienen su sede en el Templo Luterano de San Pablo en Ciudad Ojeda como dicen las informaciones? ¿Podrías confirmarnos dicho extremo?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:17 am Asunto:
|
|
lo mas cercano a la verdad era lo que el mismo Bolivar confesaba, lo demas son especulaciones ........ _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
leon777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:18 am Asunto:
|
|
NO SOY CHAVISTA, para que quede claro. _________________ SAN MARCOS 5, 21-43 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 11, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
leon777 escribió: | NO SOY CHAVISTA, para que quede claro. |
Uffff, ya respiro tranquilo........... Otra pregunta ¿ser chavista y católico son contradicciones? ¿Hay chavistas católicos?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
|