Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - KEDADA LIMEÑA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


KEDADA LIMEÑA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:01 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Y como queda para lo del sabado??
no me llego ningun mail ni MP al respecto supongo que entre ustdes ya se habran organizado y quedado bueno me hubiese encantado conocerlos
Que dios los benidga
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:12 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

galilea_3535 escribió:
Les deseo a todos un muy buen inicio de semana, y ya casi inicio de un nuevo mes. Éxitos!!
Un cariñoso abrazo para todos!!


Gracias Galilea me alegra saber que no era una intervención quirurgica para ti! eres doctor?

Un beso y feliz semana tambien

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

KEDADA LIMENA
Sábado 05 de Julio
12:00 m
Centro Histórico de Lima


12:00 - Rezo del Angelus en la Iglesia de San Pedro
(eso quiere decir que deben ser puntuales,


Luego iremos a almorzar

los que puedan ir el sabado confirmen

Gianco, Catholicangel y yo nos reuniremos en San Pedro


para podernos ubicar por favor enviarme sus celulares por MP,


nos alcanzan en San Pedro,

esa es la informacioin que dio ceci

si estas interesado debiste mandarle un mp con tu celular
se lo mandaste?
le preguntaste su correo para comunicarte seguido con ella?

a reunion es el sabado a las 12 en la iglesia de san pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
galilea_3535
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:17 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Soy nutricionista y también esteticista.
Cómo van con lo de la kedada? se reunen si o si?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:59 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Ummmmmmmm la gran pregunta

Eramos tres, ahora somos dos
Gianco confirma, si no estaré sola!!!!!!!!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 3:49 am    Asunto: Hola deseo k en la kedad limeña la pasen super
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Hola a todos, ya le habia comentado a Ceci, pues q no iba poder asistir, pues ese dia 05 de julio aparte de clases en la univ tengo la actuacion del dia del Maestro pues las q somos profesores tenemos q participar del evento q organizan los padres de familia e instituciones asi q vere como dividirme ese dia...y tambien me da pena por el grupo pues en la anterior fecha propuesta era posible , haber si se organiza otra en Agosto y si fuera Domingo excelente ya q veo q no todos vamos a poder compartir por respetadas y multiples razones...ojala podamos reprogramas..la KEDADA de los q nos kedamos ....bueno mis mejores deseos a los q participen y q todo vaya muy bien ....
Saludos

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:12 pm    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Quien se anima a organizar otra? yo por muchos motivos no podré uno de ellos es que viajo por trabajo fuera de lima, y no me puedo comprometer a organizarlos

Lo que si se , es que este sábado iré a San Pedro , si alguien se anima me envia un mp para coordinar por celular y si no pues hare una kedada unipersonal, iré yo frente al Santísimo a orar y aprovecho y me confieso

Un beso a todos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:59 pm    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

galilea_3535 escribió:
Soy nutricionista y también esteticista.
Cómo van con lo de la kedada? se reunen si o si?



si galilea!
el 5 de julio a las 12
en la Iglesia de San Pedro del centro historico de lima

si puedes ir el sabado confirma con ceci*
se van a ver en San Pedro
enviale tu numero celular por mp a ceci
o pidele su correo para que se contacten
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:09 pm    Asunto: Re: Rpta.
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

galilea_3535 escribió:
Me encantarìa ir, pero tengo una intervenciòn quirùrgica programada y debo estar presente. De igual modo, estaremos en contacto, ya enviè mis datos para la agenda.

Un beso


Ya galilea aviso que no podia
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 4:27 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Les cuento que finalemente se realizó la kedada limeña de dos en el Centro Histórico
Estaba aún en camino, cuando Gianco me llamó al celular para preguntar por mi paradero (justo estaba bajando del taxi) y el me reconoció casi de inmediato, llegamos a la Iglesia de San Pedro y oh sorpresa boda al medio dia! asi que solo logramos orar un poco en silencio.

Luego de ello pensamos ir al restaurat pero abrian un poco mas tarde y "lleve a pasear" a Gianco por el centro histórico. Resultó que nuestro querido amigo no había paseamos mucho por ahí, lo lleve a dar una vuelta y luego entramos al restaurante.


Almorzamos en la Casa L´eau vive - (Trabajadoras Misioneras Terciarias Carmelitas) ellas atendían en almuerzo con platos a la carta. El lugar muy acogedor, la comida muy muy rica y ellas todas ellas desbordando amor, llenándonos de bendiciones y de besos al despedirnos. El almuerzo fue fenomenal.

Fuimos luego a visitar las catacumbas en la Iglesia de San Francisco, no podía creer que Gianco no las haya visitado antes!!!! Shocked , asi que fuimos a ver las obras de arte de esta Iglesia y pasear por las catacumbas, que lugar por demás interesante. El paseo habrá demorado aproximandamente una hora y media, si no han visitado las catacumbas se los recomiendo la entrada cuesta tan sólo S/5.00 que incluye un guia quien te explica todo.

Finalemente fuimos juntos hasta Miraflores donde nos despedimos hasta la próxima Kedada si alguno se anima a organizarla.

En conclusión, el paseo fue muy bonito, conocí a un nuevo amigo, que es un cúmulo de conocimientos y con quien es muy fácil conversar de muchos temas. Gracias Gianco por haber asistido

Un beso a los demás, se perdieron de una tarde diferente y de un rico almuerzo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Aqui los comentarios de Gianco , sobre la kedada
Gianco escribió:
Saludos a tod@s, les cuento que la kedada de 2 estuvo muy agradable, por fín conocí a Ceci, conversamos un montón, almorzamos y luego nos fuimos a visitar las catacumbas en San Francisco que yo no conocía Embarassed , fue una bonita tarde.
Espero que en otra ocasión también pueda conocer a los que aún no he tenido esa suerte de conocer.

Saludos en el Señor, que tengan una bonita semana y no se olviden de dar mucho amor a sus semejantes y a ustedes mismos.

Gianco

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 5:06 pm    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 5:41 pm    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Marduck escribió:
Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien


Oye, Marduck, discúlpame, pero con todo respeto: ¿lees todos los mensajes del hilo en el que participas?

En el hilo "KEDADA LIMEÑA", que es precisamente este de aquí, quedó clarísimo que sí iba a haber reunión, que Cecilia estaba más que confirmada, y que cualquiera que quisiera ir también debía ponerse en contacto con ella por MP. Mira, aquí está la frase literal: "[...] para podernos ubicar por favor enviarme sus celulares por MP".

Me sorprende que en varios mensajes aparezcas una y otra vez preguntando por información que ya se dio y que está a la vista de todos. Y luego me sorprende más que termines concluyendo: "[...] ojala sea para otra, pero que se organice bien". Por eso me da la impresión de que no lees los mensajes (es la única explicación racional que se me ocurre). Si resulta que sí los lees, pero hay otra explicación, por favor coméntala y discúlpame.

Salud.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
galilea_3535
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Con mucha alegria leo los mensajes de la kedada de dos que se realizó. Felicidades para Ceci y Gianco por su encuentro, por la comida que compartieon y por la maravillosa tarde que pasaron.
Me encantarìa ir al lugar que menciona Ceci, la Casa L'eau vive, no la conozco... por el momento.
Besos para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:18 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Marduck escribió:
Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien

Marduck
coincido con lo que Kike dice, nos lees en realidad? por que de haberlo echo pues si hubieramos dado contigo, nosotros si hemos estado ahi a la hora acordada y pasamos una tarde muy linda
No creo que no hayamos estado organizados, veo incluso que pretendes realizar una kedada de jovenes en Lima, debes de leer todo lo que postean, no vaya a ser que al final tampoco concretes este proyecto.

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:22 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

galilea_3535 escribió:
Con mucha alegria leo los mensajes de la kedada de dos que se realizó. Felicidades para Ceci y Gianco por su encuentro, por la comida que compartieon y por la maravillosa tarde que pasaron.
Me encantarìa ir al lugar que menciona Ceci, la Casa L'eau vive, no la conozco... por el momento.
Besos para todos!!


te la recomiendo Galilea, el lugar es muy muy lindo, el ambiente muy acogedor, las religiosas que nos atienden son muy amorosas y dice mi mama que el vino es riquisimo, pero nosotros no lo probamos.

Tienen dos formas de atendernos, el menu que cuesta S/12 o a la carta , donde puedes gastar un promedio de S/50. (entrada, plato de fondo, postre y gaseosa) nada mal, con lo que ellas recaudan hacen obras de carindad

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
galilea_3535
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:35 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Eso suena muy bien, cada vez me animo más !!!!
De todo eso han disfrutado?? tendré que probarlo, con vino incluido !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 4:46 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Ceci que gusto que hayan podido realizar la kedada!!! Me alegro mucho de que se hayan podido conocer y pasar una linda tarde...

Marduck es cierto lo que dicen, todo estuvo clarísimo desde el principio y la organización estuvo muy bien hecha, ojalá para la siguiente puedas asistir y pasar un rato agradable con esta gente tan linda, que por la distancia uno no tiene el placer de poder conocer tan fácilmente.

Saludos a todos y muchas felicidades Ceci!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gianco
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:46 pm    Asunto: Saludos
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Hola a tod@sm que pena que Marduck no le haya alcanzado su número de celular a Ceci para poder ubicarlo, hubiera sido grato conocerlo, ya será en la siguiente oportunidad.

Saludos a tod@s y un fuerte abrazo en el Señor

Gianco


Ceci* escribió:
Marduck escribió:
Pues yo estuve alli y nada, además nos e preciso bien que si o que no sin embargo estuve por alli pero bueno ojala sea para otra, pero que se organice bien

Marduck
coincido con lo que Kike dice, nos lees en realidad? por que de haberlo echo pues si hubieramos dado contigo, nosotros si hemos estado ahi a la hora acordada y pasamos una tarde muy linda
No creo que no hayamos estado organizados, veo incluso que pretendes realizar una kedada de jovenes en Lima, debes de leer todo lo que postean, no vaya a ser que al final tampoco concretes este proyecto.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:20 pm    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Ceci ya tenia mis datos, a menos que sea otra Ceci la que me llamo el año pasado. Por otro lado, como dicen sera para otra ocasion
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:44 am    Asunto:
Tema: KEDADA LIMEÑA
Responder citando

Chicos y chicas,
cerramos el tema hasta que alguno de nosotros decida organizar una nueva Kedada en Lima

Un beso a todos!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados