Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:42 am    Asunto: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Estimados invitados y compañeros en este curso,

Respondiendo a quienes se encuentran con esta dificultad presento las siguientes soluciones

1. Si en dado caso no llega el correo por la saturación del tráfico en
Internet, en el foro dedicado al curso se publicara la sesión. Puedes
consultarla aquí.

2. Consultar directamente la sesión On- line que se publica en la comunidad de Educadores Católicos, desde ahí puedes imprimirla.

Ve el siguiente enlace

http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/


3. Si deseas asegurarte que llegara a tu correo Incríbete de nuevo a la lista de envíos. En el siguiente enlace elige la opción EDUCADORES CATÓLICOS

http://www.es.catholic.net/suscribete/


4. Si desea consultar las sesiones anteriores visita el siguiente enlace
http://es.catholic.net/educadorescatolicos/753/


Gracias.
En Cristo
Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ma. Concepción Martínez M
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:49 pm    Asunto: Duda
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Hola Mayra,

Te saludo con mucho gusto!

Quisiera saber si estoy inscrita en el curso, ya me di de alta en los foros, no me llega el material a mi correo, pero estoy revisando el material aqui mismo en la página.
Me interesa tambien el diploma del fin de curso, por eso es que me preocupa si aun no he quedado inscrita.

Gracias por tu apoyo.
Un saludo en cristo!
Ma. Concepción Martínez Mateo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura Arias
Esporádico


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:09 am    Asunto: No recibo los temas semanalmente
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Hola:
No recibo los temas en mi correo y ya intente darme de alta en el link
http://www.es.catholic.net/suscribete/
pero no aparece este curso. No se que debo hacer, porque el problema es que al no recibirlo a veces se me olvida checar el tema y me voy atrasando en las respuestas de los foros.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:08 pm    Asunto: Re: No recibo los temas semanalmente
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Laura Arias escribió:
Hola:
No recibo los temas en mi correo y ya intente darme de alta en el link
http://www.es.catholic.net/suscribete/
pero no aparece este curso. No se que debo hacer, porque el problema es que al no recibirlo a veces se me olvida checar el tema y me voy atrasando en las respuestas de los foros.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias


Estimada Laura, lainstrucción dice: Si deseas asegurarte que llegara a tu correo Incríbete de nuevo a la lista de envíos. En el siguiente enlace elige la opción EDUCADORES CATÓLICOS

NO aparece el curso pero si aparece EDUCADORES CATÖLICOS... marca este servicio para qu ete lleguen la ssesiones a tu correo..
Un saludo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isabel Margarita Munita
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:41 pm    Asunto: RESPUESTA SESIÓN 3
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Estimados hermanos en la fe:
Me encuentro algo atrasada en laparticipación de los foros, pero deseo hacerlo ahora, perdonen Embarassed
Con respecto al tema de la formación de la conciencia y la virtud de la sinceridad, me parece que es la resultante de la buena, regular o mala formación que hemos entregado a nuestros hijos; pués consideri que cuando crecen y los padres no pueden intervenir en sus desiciones es lo que les guía en su camino.
Piendo que quién educa en el amor desea el bien, desea siempre el bien, pero que es el bien? Si no la plenitud del ser humano en el amor? De esta forma, necesariamente el camino del bien está ligada a nuestro Padre creador quién, con quién obtendremos esa plenitud.
Sinceridad de vida, transparencia, obras con corazón. Niños de corazón.
Una conciencia recta guiada por la luz del amor de Dios ofrecida por nuestro Señor Jesucristo en vida, obra y sus evangelios.
Que el Señor les bendiga y su Madre María los conduzca por el recto camino mediante la oración.
Saludos desde Chile
Isabel
Laughing Laughing
Volver arriba
Isabel Margarita Munita
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:58 pm    Asunto: SESIÓN 4
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Embarassed Embarassed
Estimados hermanos en la fe:
Hoy es el día que necesito responder y estar al día en las sesiones.
¡¡Es tan bueno el contenido que es importante compartirlo!!
Bueno, con respecto al tema de la voluntad y la fortaleza coincido totalmente con lo expuesto por la autora. Si no trabajamos la voluntad con fortaleza, podemos perdernos la vida soñando y planificando proyecto que no vamos a poder llevar a cabo.
Para ser testigo de Cristo hoy en día, es necesario no doblegarse frente a el enemigo que está asechando
Ser buen padre,buen educador, levantarse temprano en las mañanas, desprendernos de nuestros caprichos, todo requiere esfuerzo, fortaleza y mantenerse allí.
Deseo agradecer este capítulo, pués me ha servido mucho primero para reflexionar en mí voluntad y en como se las he formado a mis hijos.
Creo no haber estado muy conciente de ella.
Durante la etapa de busqueda y consolidación de la identidad en los jóvenes, es muy importante apoyarles en esta área.
Gracias, muchas gracias. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Isabel Margarita Munita
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:05 pm    Asunto: CONSULTA -FORNACIÓN DE LA CONCIENCIA
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Deseo consultar:
¿Desde que edad se comienza a formar la conciencia y llamarle a un niño/a que está actuando con conciencia? (aunque sea algo muy básico)
¿Existen etapas en la formación de la conciencia?
¿Cuáles son?
Agradecería esta información complementaria
Saludos
Isabel
Volver arriba
Isabel Margarita Munita
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:30 pm    Asunto: TEMA: FORMACIÓN ESPIRITUAL-LA PIEDAD
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

Estimados compañeros de la red:
Reciban muchas bendiciones.
La oración es el alimento para nuestro espíritu, como la comida para el cuerpo.
Gracias a la autora por compartir su documento.
La formación en la fe, para mí es la columna vertebral, si no la poseemos nos desarmamos.
Deseo animar a todos para que fielmente fortalezcamos día a día nuestra fe.
Unidos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo los saluda
Isabel Smile Smile
Volver arriba
yudeisy uzcategui
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:06 pm    Asunto:
Tema: No llega la sesión a mi correo ¿qué debo hacer?
Responder citando

¿Qué me ha parecido el tema? excelente
¿Qué aplicaciones prácticas encuentro para mi vida y la de mis hijo o alumnos? que es importante ansar con la verda por delante y escuchar a la conciencia
Algún comentario particular…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados