Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:00 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Cofer:

Pues sí, así es.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:55 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Oye, Cofer, ¿has puesto más fotos tuyas en otros espacios, además de la que actualmente tienes junto a tu firma?. Si es así no dejes de comunicárnoslo a las foristas féminas. Estamos ansiosas esperando tu contestación. ¡¡¡ Te lo pregunto más que nada para que podamos seguir deleitándonos la vista, je, jeeee... !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que onda Cofer bueno si te esta funcionando esto verdad ya tenes fans en España jajajajajaja....................ustedes necesitan Visa en Nicaragua??? eso no lo sabia bueno creo que los Guatemaltecos no aunque la vez pasada salio un reportaje de que en muchos paises si necesitamos Visa y que en España y Francia nos piden muchos requisitos, en el resto de Europa no pero esos 2 paises si..................ni modo te iba a ir a Visitar Tia Elizabeth pero como piden muchos requisitos ya no Sad jajajajajajajajajaja si pues

Asi es Tia Elisabeth lo que dices de la vida es una continua busqueda de solución a los problemas pero sino no fuera asi que sentido tendria??? verdad seria aburrido, eso nos motiva a ponernos metas y objetivos y nos da felicidad al lograrlos y de ver de lo que podemos ser capaces. En el colegio nos decian en la clase de religión que Dios nos quizo hacer participes de su obra creadora y por eso no la conluyo para que nosotros seamos parte de esa obra con nuestro trabajo y esfuerzo diario, el podia terminar todo y que no necesitaramos trabajar ni esforzarnos pero sino seria aburrido no creen??

Pienso que depende del punto de vista como veamos nosotros la vida asi sera Bella o Terrible, debemos esforzarnos por ver las bendiciones que Dios nos regala cada dia asi sera siempre agradable y bella Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Oye, Cofer, ¿has puesto más fotos tuyas en otros espacios, además de la que actualmente tienes junto a tu firma?. Si es así no dejes de comunicárnoslo a las foristas féminas. Estamos ansiosas esperando tu contestación. ¡¡¡ Te lo pregunto más que nada para que podamos seguir deleitándonos la vista, je, jeeee... !!!

Elisabeth.

.


Embarassed

jeje, aun no Razz
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:
Que onda Cofer bueno si te esta funcionando esto verdad ya tenes fans en España jajajajajaja


Embarassed ...... Cool

Cita:
....................ustedes necesitan Visa en Nicaragua???


Si, por los problemas migratorios.

Hay casi un millon de extranjeros, y los nicaraguenses son la mayoria (solo somos 4 millones de ticos) y el gobierno, para evitar tanta entrada les impuso el requisito de visa a ellos, y como es normal que el gobierno que ponga visa a otra nacion, esta responda de igual manera.

Cita:
eso no lo sabia bueno creo que los Guatemaltecos no


No jeje, los demas paises centroamericanos y aliados no se les pide visa, a no ser que ellos la pidan a los ticos xDDD

Cita:
aunque la vez pasada salio un reportaje de que en muchos paises si necesitamos Visa y que en España y Francia nos piden muchos requisitos, en el resto de Europa no pero esos 2 paises si..................ni modo te iba a ir a Visitar Tia Elizabeth pero como piden muchos requisitos ya no Sad jajajajajajajajajaja si pues


Es cierto, se supone que a espanna, nosotros teniamos libre entrada, jeje, pero como devolvieron a tres futbolistas y cientos de ticos... jeje, al parecer ya no tenemos entrada libre, creo que esos son cambios que se an puesto de acuerdo los paises europeos (la union europea), pero los espannoles tienen libre entrada al pais xDDD

Cita:
Asi es Tia Elisabeth lo que dices de la vida es una continua busqueda de solución a los problemas pero sino no fuera asi que sentido tendria??? verdad seria aburrido, eso nos motiva a ponernos metas y objetivos y nos da felicidad al lograrlos y de ver de lo que podemos ser capaces. En el colegio nos decian en la clase de religión que Dios nos quizo hacer participes de su obra creadora y por eso no la conluyo para que nosotros seamos parte de esa obra con nuestro trabajo y esfuerzo diario, el podia terminar todo y que no necesitaramos trabajar ni esforzarnos pero sino seria aburrido no creen??

Pienso que depende del punto de vista como veamos nosotros la vida asi sera Bella o Terrible, debemos esforzarnos por ver las bendiciones que Dios nos regala cada dia asi sera siempre agradable y bella Very Happy


Todo depende si vivimos con Dios o sin El Very Happy

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:18 am    Asunto: Retiro Abierto: Decidete por el Mejor Camino
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos,

Esta es una invitación para que vengan a Guatemala a disfrutar un día lleno de bendiciones......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:19 am    Asunto: Retiro Cerrado para Varones: Hijos del Rey
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Very Happy Y para aquellos Hijos del Rey que deseen mas bendiciones.................

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:56 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!

Me alegro que este espacio esté recobrando vida! Smile ¿Qué ha sido de la vida de los que ya no vemos por aquí Question Question Question ¿Alguien tiene noticias?

Espero que todos estén muy bien! Smile

Paso, además de a saludar, a avisarles que borré algunos mensajes de la página anterior que estaban repetidos, el sistema estuvo fallando...

Saludos a todos! Y que sigan muy bien! Smile

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:56 am    Asunto: Re: Retiro Abierto: Decidete por el Mejor Camino
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Enedelia escribió:
Hola a todos,

Esta es una invitación para que vengan a Guatemala a disfrutar un día lleno de bendiciones......



ToT no lo grabas y me lo mandas al correo o lo subes a youtube??? jeje, lástima que sea tan larguito xD
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola amigos como les va???

bueno ya Ruby les hizo la invitación a los retiros asi que espero que los chapines que anden por aqui se animen o los que esten por aqui cerca y tambien los invito a que esten pendientes de la pagina de La Voz del Señor www.lavozsalmo29.blogspot.com el sabado 7 de junio en la tarde ya que habra una sorpresa!!!!!!!!!!!! Very Happy bueno espero que no se la pierdan.

Nos vemos Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola, hola andan mero desaparecidos los centroamericanos, a ver empecemonos a reportar.. jejeje.

Dios me los bendiga...
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

presente Cool

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que tal como les va......................si que andan todos muy calladitos ahora Sad

Que onda Cofer como va todo por alla por Costa Rica??

Que tal Pablo vaya que rescataste el tema de nuevo.

Yo les cuento que he andado en varios conciertos jeje y recientemente tuvimos la visita de Shalom de Mcallen Texas un grupo buenisimo y fue de mucha bendición, dentro de 2 sabados tendre el programa especial sobre este concierto no se lo pierdan y mañana estaran Alfareros de Rep. Dominicana.............espero poder ir a ver que tal.

Nos vemos Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Se me olvidaba decirles que desde mañana viernes habra una programación especial en Radio Siervos Misioneros con motivo del Primer Aniversario de la radio, sera durante todo el fin de semana la celebración asi que hay los esperamos en www.radiosiervosmisioneros.net

y muy pronto!!!!!!!!.......................el primer Aniversario de La Voz del Señor esten pendientes habra una sorpresa Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marcelaperaza
Nuevo


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:46 am    Asunto: Soy salvadoreña
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Laughing Me gustaría conocer amigos de aca. Pueden escribirme a marcelaperaza@hotmail.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 3:34 pm    Asunto: Re: Soy salvadoreña
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

marcelaperaza escribió:
Laughing Me gustaría conocer amigos de aca. Pueden escribirme a marcelaperaza@hotmail.es


Saludos Marcela bienvenida al espacio de los Centroamericanos!!! veo que eres Salvadoreña, cuentanos de que parte del Salvador eres y si perteneces a alguna comunidad de tu parroquia??

por aca hay muchas salvadoreñas pero se desaparecieron Shocked talvez nos ayudas a encontrarlas jejeje

Saludos desde Guatemala y que bueno que te integres al grupo.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando



Hola a todos

mis amigos centroamericanos, he vuelto ajjajajjajjaj siempre he estado pendiente pasa de q a veces el trabajo nos abosorve mucho tiempo, pero igual siempre les leo, aunque ya no se escribia mucho en este espacio, pero lo rescateremos, pues les cuento he visto a celina, lo que pasa es que a celina ya no puede entrar al internet, pero igual siempre que la veo le comento de las cosas q pasan en catholic.
saludos a todos, jose, vistes aqui estoy de nuevo.
de evelyn y delmy no se ha sabido nada ya.
Binvenidos a todos los hermanos que se estan uniendo a esta pagina, cofer, marcela.
saludos tia elizabet, Rubi, guadalupe, pablo jose, katty, que esten bien y que Diositos los bendiga a todos.

con K-riño

Yesi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos por aqui como estan???

Que bien Yesi que apareces de nuevo Very Happy

Ay le mandas saludos a Celina...........dile que ponga internet en su casa asi ya no nos tiene abandonados jajaja..........y siguen llegando a la misma comunidad??? buen ahi le mandas saludos.

Bueno Yesenia a investigar que paso con los demas salvadoreños, ustedes como que se ponen de acuerdo verdad porque ahora desaparecio Katty y apareciste tu............quien sera nuestra proxima anfitriona salvadoreña??? Rolling Eyes

Les cuento que nosotros en Guatemala nos reuniremos con los del foro el lunes 30 que hay feriado aqui jeje

jaja bueno saludos a todos y Dios les bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Mis hermanitos!!!
Discuulpas de antemano por haber desaparecido por mucho tiempo, pero como decía Yesi, en el trabajo hay días muuuy pero que muuy pesados y no te da mucho tiempo para otras cosas. Pero hoy ya terminamos el ciclo con los alumnos y ya hay tiempo para leer y compartir opiniones en este espacio.
Pero no nos hemos puesto de acuerdo mi querido José Felipe es mera coincidencia no Yesi?
Y que bueno que hayan más compatriotas por acá y bienvenida al foro Marcela.
Gracias a Pablo José por el interés en saludarnos.
Y creo que había algo pendiente sobre al reunión de centroamericanos, recuerdan José y Cofer?
Y mi tía Eli ¿dónde estás?!!!! saludos pues sé que siempre nos lees.
Bendiciones a todos y todas y sigamos en contactooo. Ciaooo Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Lo subo y mantengo arriba Very Happy

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:54 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Transcribo parte de lo que os puse el 22 de Mayo, repartido en dos mensajes:


¿Qué es la vida?: la continua resolución de problemas.

El concepto que tengo de la vida, como habréis comprobado, no es ni romántico (y eso que soy una romántica perdida...), ni espiritual, ni filosófico, ni antropológico, ni social, ni nada de nada. ¡¡¡ Tan sólo es real !!!.

Bueno, os repito lo que ya os puse el otro día: ¡¡¡ LA VIDA ES BELLAAAAAAAAAAA !!!


**** josehz:

Y al día siguiente me contestaste algo que me gustó mucho:


Asi es Tia Elisabeth lo que dices de la vida es una continua busqueda de solución a los problemas pero sino no fuera asi que sentido tendria??? verdad seria aburrido, eso nos motiva a ponernos metas y objetivos y nos da felicidad al lograrlos y de ver de lo que podemos ser capaces. En el colegio nos decian en la clase de religión que Dios nos quizo hacer participes de su obra creadora y por eso no la conluyo para que nosotros seamos parte de esa obra con nuestro trabajo y esfuerzo diario, el podia terminar todo y que no necesitaramos trabajar ni esforzarnos pero sino seria aburrido no creen??

Pienso que depende del punto de vista como veamos nosotros la vida asi sera Bella o Terrible, debemos esforzarnos por ver las bendiciones que Dios nos regala cada dia asi sera siempre agradable y bella Very Happy



Y ese mismo día, hablando de otro asunto, también pusiste:


en España y Francia nos piden muchos requisitos, en el resto de Europa no pero esos 2 paises si..................ni modo te iba a ir a Visitar Tia Elizabeth pero como piden muchos requisitos ya no Sad jajajajajajajajajaja si pues


Siento que en España se estén pidiendo muchos requisitos para poder entrar. El tema es muy complicado, y comentarlo sería ya meternos en política, y ello iría contra las reglas del foro.

Bueno, ¡¡¡ Y Felicidades por el Primer Aniversario de "La Voz del Señor" !!!


**** Yesi (Yesenia): El 23 de Junio me pusiste:

saludos tia elizabet

Muchas gracias Yesi. Te los devuelvo para ti y los tuyos.


**** Katty
:

Y mi tía Eli ¿dónde estás?!!!! saludos pues sé que siempre nos lees.

Aquí estoy, querida Katty, aquí estoy. Con poquísimo tiempo para escribiros mensajes, por la dedicación que ahora debo a mi madre. Pero estás en lo cierto: ¡¡¡ siempre os leo !!!.

Muchos besos para José Felipe (josefhz), Yesi (Yesenia), Katty, Cofer (cofercarv2º), Pablo José, Guada (Guadalupe Gómez), Enedelia, marcelaperaza, y para TODOS los de este espacio de Centroamérica y alrededores,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:38 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola hola
no andaba muerta , andaba de parranda
un gusto saber de uds y saludarlos, de verdad que me causa mucha alegria
bendiciones a todos
espero poder conectarme pronto ,

si jose , pondre internet en la casa jajajajjajaj lo que pasa que con la recesion economica como que no jajajjajajjajjaja
pero fijate que un vecino a puesto y no la tiene bloqueada asi que pirateo interneta jajajajjajajajjaj son bromas los recuerdo siempre

cuidense y portencen bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
hola hola
no andaba muerta , andaba de parranda
un gusto saber de uds y saludarlos, de verdad que me causa mucha alegria
bendiciones a todos
espero poder conectarme pronto ,

si jose , pondre internet en la casa jajajajjajaj lo que pasa que con la recesion economica como que no jajajjajajjajjaja
pero fijate que un vecino a puesto y no la tiene bloqueada asi que pirateo interneta jajajajjajajajjaj son bromas los recuerdo siempre

cuidense y portencen bien


Celina que alegria leerte, que alegria ver que regresaste por aqui
Un beso inmenso, aqui esta tu lugar esperandote!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
hola hola
no andaba muerta , andaba de parranda
un gusto saber de uds y saludarlos, de verdad que me causa mucha alegria
bendiciones a todos
espero poder conectarme pronto ,

si jose , pondre internet en la casa jajajajjajaj lo que pasa que con la recesion economica como que no jajajjajajjajjaja
pero fijate que un vecino a puesto y no la tiene bloqueada asi que pirateo interneta jajajajjajajajjaj son bromas los recuerdo siempre

cuidense y portencen bien


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pero...què ven mis ojos!!!!!




CELINA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Volviste!!! sisisisisis!

Me uno a la alegria de Ceci por tenerte por estos lados de nuevo!!!

Contpa contà què es de tu vida! por fis...ahi que venir de vez en cuando y contar en el foro....ok? reportarse y dar señales de vida...es una obligaciòn fraterna a la que se someten todos los que ingresen aqui. Wink

Abrazote! Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 5:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Celinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ("cq_54"):

¡¡¡ Qué alegría más grande nos dá volverte a tener aquí !!!.

No dispongo de más tiempo. NO DEJES DE VENIR POR EL FORO ¿VALE?. TE HEMOS ECHADO MUUUUUUUUUUUUUCHO EN FALTA.

Que Dios os bendiga a ti y a los tuyos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:16 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que rico se siente que lo extranen asi de verdad gracias siempre los recuerdo , por ahy siempre trabajando arduamente nuevamente de jefa jajajjaja mi jefa esta incapacitada por maternidad y asi que he tenido mucho trabajo gracias a DIOS

Como van los preparativos de la Boda , por ahy llegamos solo dime donde cuando y a que horas y llegamos a esa boda luciana me alegro mucho



gracias los quiero mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:25 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

.
Celina (cq_54):

Very Happy



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:02 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a tod@spor este lugar tan querido!!!
Veo que ya hay otra compatriota que regresa igual que yo, que cuentas Celina? ya he tenido el gustazo de chatear con Yesi a ver cuando puedo conocerte!!!
Y según leo por acá, Luciana ya casi te queda poco de vida de solterita, FELICIDADES DE CORAZÓOON!!!! (sorry por las mayusculas pero es el énfasis)

Mi querida Tía Eli, gracias por responderme...más vale tarde que nunca y ya os envío una respuesta a tu mail ok

Y un saludo de una santaneca a todos los hermanitos y hermanitas del foro y asi también compartir la celebración del Día de los abuelitos de Jesús, el cual fue el sábado 26 de julio, acá en Santa Ana estuvimos de fiesta en honor a nuestra patrona Señora Santa Ana, y según he leído por ahí, en varios lugares del mundo, España, Italia y otros.
Bendiciones a tod@s!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:05 am    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a tod@spor este lugar tan querido!!!
Veo que ya hay otra compatriota que regresa igual que yo, que cuentas Celina? ya he tenido el gustazo de chatear con Yesi a ver cuando puedo conocerte!!!
Y según leo por acá, Luciana ya casi te queda poco de vida de solterita, FELICIDADES DE CORAZÓOON!!!! (sorry por las mayusculas pero es el énfasis)

Mi querida Tía Eli, gracias por responderme...más vale tarde que nunca y ya os envío una respuesta a tu mail ok

Y un saludo de una santaneca a todos los hermanitos y hermanitas del foro y asi también compartir la celebración del Día de los abuelitos de Jesús, el cual fue el sábado 26 de julio, acá en Santa Ana estuvimos de fiesta en honor a nuestra patrona Señora Santa Ana, y según he leído por ahí, en varios lugares del mundo, España, Italia y otros.
Bendiciones a tod@s!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cariluz
Nuevo


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 3
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:15 am    Asunto: Re: Solteros en America Central y alrededores!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Mony12 escribió:
Saludos a todos los solteros y solteras de america central!!!!
Este espacio es para que se puedan conocer!!!
Bienvenidos a los demas igualmente!
Soy de canada pero mi familia es de america central, espero poder tener amistades!
Besos Very Happy Very Happy Very Happy Cool



Hola, muchas bendiciones a todos, soy dominicana y primera vez que entro al foro.

Que la Gracia y la misericordia de Jesús siempre les acompañe!!
[/img]
_________________
Dios te Sonria!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados