Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:21 am    Asunto: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hola,

Bueno he esperada hasta ahora, ya que esta cerca el cumpleaños de mi novia para abrir este tema y hacerlo publico, aunque algunos ya saben jejeje lo de nuestro noviazgo.La verdad es que pienso fue algo muy bonito, y bueno como mucha gente no sabe como empezo dejare un breve resumen de como empezo todo:

Yasmin y yo, nos conocimos concretamente en los foros de catholic.net por eso me he animado a publicar esto aqui pues nuestro amor nacio en el foro entonces que mejor para hacerlo publico que este jejeje.Ella en el subforo de Testimonios de Conversiones al Catolicismo publico su conversión, aquellos que deseen verla pueden pinchar aqui:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31491

Donde nos contaba como logro salirse de la secta de los mormones, encontrar la verdad y vivir como una verdadera católica el testimonio lo publico el 13 de agosto del 2007 y bueno jejeje yo la conteste el 2 de Octubre del 2007 creo ese fue el dia que empezo todo y nos empezamos a conocer aun recuerdo parte de mis palabras en aquel mensaje:

cuando vi tu testimonio me llene de alegria y felicidad, asi que es un placer tenerte con nosotros.Espero que encuentres en la fé catolica,unica y verdadera, a Cristo resucitado y seas feliz .

Recuerdo que tras leer mi comentario, Yasmin se puso a leer casi todos mis escritos del foro entonces eran cantidad porque ya estaba en el foro desde abril jejeje serian en torno a 700 mensajes que habia posteados jajaja bueno pues se los leyo todos lo cual me sorprendio muchisimo y me encanto. Very Happy

Desde entonces empezamos a enviarnos emails al correo jejeje en el que bueno empezamos ha hablar de su testimonio y como se habia liberado y se habia convertido en una ferviente católica :

Hola Jesus como estas, gracias por responder y bueno veo que sabes mucho de mormones y de sus doctrinas. Tambien agradesco a Dios porque tu no hayas sido uno mas de las victimas de lavado de cerebro de ellos. Con esto una vez mas se demuestra la gran verdad de nuestra Iglesia y que el Señor protege a sus hijos cuando ellos realmente quieren conocerlo. Sabes a mi retorno a la religion catolica le pedi a Dios que me hiciera conocer tambien jovenes que le gustarian hablar acerca de estos temas pues la mayoria de jovenes estan mas preocupado por las cosas del mundo y a los unicos que le interesan estos temas son los misisoneros de apologetica, sacerdotes y monjas, pero mira al entrar al foro catholic pude ver que hay muchos que tambien tienen esas garras para defender nuestra fe.

También recuerdo que en los dias siguientes que habiamos empazado a enviarnos algún email, entonces como conocidos jejeje pues ella me mando un video muy bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=Aj526kWs6lI

Es una canción de Luis Enrique Ascoi cantante católico titulada "aqui estoy"
Esta canción me la envio porque le di información sobre el Opus Dei que ella andaba buscando.Creo fue el primer paso para que nos unieramos mucho más.

Yo también le empece a mandar canciones del Padre Jony y bueno estuvimos un tiempo enviandonos canciones , emails y un dia pues nos conectamos por el mesenger y empezamos a hablar esto fue hacia el mes de Noviembre estuvimos de amigos hasta abril que ya fue cuando nos hicimos novios.Pienso que Cristo nos unio, la puso en mi vida para que nos empezaramos a conocer y nos hicieramos buenos amigos y después de un tiempo hizo que floreciera el amor en nuestros corazones.

Ahora llevamos de novios desde Abril y estamos muy felices juntos, es un noviazgo diferente al resto porque somos de diferentes paises ella es de Peru y yo soy de España y entonces no podemos estar juntos fisicamente como otras parejas sinembargo estas carencias las compensamos con la union en la fe y espiritual jejeje.El proximo año intentare por todos los medios ir a Peru a pasar alli una temporada jeje.

Me gustaria pediros que rezarais por nuestro amor para que todos nuestros planes se cumplan y asi podamos estar juntos cuanto antes.Por todo esto he decidido abrir este tema como regalo de cumpleaños para mi novia Yasmin, el hacerlo publico en el foro, donde nacio nuestro amor.




¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/


Ultima edición por pelicano el Dom Jun 21, 2009 6:22 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:46 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa,

Había algunas pistas que llevaban hacia este relato Wink , pero que bueno que lo compartaís con nosotros, de verdad que ilusión ver como lo llevaís y la positivadad que irradiais los dos.


Que Dios os bendiga y que sigaís profundizando vuestra relación con la ayuda de la Virgen.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:10 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa,

Había algunas pistas que llevaban hacia este relato Wink , pero que bueno que lo compartaís con nosotros, de verdad que ilusión ver como lo llevaís y la positivadad que irradiais los dos.


Que Dios os bendiga y que sigaís profundizando vuestra relación con la ayuda de la Virgen.


Pistas...jajajaja cierto las fuimos dejando dispersas x el foro jaja.

Gracias hermano

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:34 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
Jesús (pelicano) y Yasmin (catholicangel):


¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!



¡¡¡ Y que Dios bendiga vuestro AMOR !!!



Jesús, yo sabía que habías ligado con alguien, pero no sabía con quién. De todas formas la que más me imaginaba que fuera era precisamente Yasmin... Tienes mucha suerte pues Yasmin ¡¡¡ es un cielo de chica !!!.

Yasmin: también tienes mucha suerte pues Jesús ¡¡¡ es otro cielo de chico... !!!


Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keren-happuch
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Barnatown, España

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:35 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Os felicito de todo corazón a los dos!!!

Que Dios os bendiga abundantemente y , por supuesto, contad con mis oraciones ( mi rosario de hoy irá también por vosotros jejeje).

También quisiera dar las gracias a todos los que generosamente teneis entre vuestras intenciones de oración el que los solteros de catholic encuentren la pareja apropiada. Yo aún no la he encontrado pero os lo agradezco de todo corazón!!!

Un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:51 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

JAJAJA gracias Jesús por el regalo, bueno pues si hermanitos ya lo saben y es que Jesús (Pelícano) y yo (Catholicangel) pues andamos de tortolitos desde hace 4 meses y que les puedo decir pues simplemente estoy muyyyy feliz de haber encontrado el amor en este foro, y Dios me bendijo con un chico muy lindo y bueno como Jesús, ya hasta con su nombre me hizo un gran regalo jajaja que mas puedo pedirle Very Happy .

Haber yo también les cuento un poquillo de la historia jejeje, si como lo dijo Jesús pues la primera vez que yo entré a este foro fue para poner mi testimonio de como regresé del mormonismo, la verdad no estaba en mis planes hacer muchas amistades o participar en otros foros que no fueran de apologética, pues a poco meses de nuevamente ser católica como que me había vuelto una chica un poco fuera de lo común del resto ya que sólo me importaba demostrar la veracidad del evangelio y defender nuestra iglesia de los ataques mormones y de los demás protestantes, sin embargo me nació la idea de escribir a los hermanitos que veia que sabian un poco sobre el mormonismo y por eso recurrí a los foristas que dejaron sus post en mi testimonio. Primero le escribí a una hermanita de nombre Patricia Dally porque ella colocaba en su comentario que también habia sido una ex mormona pero me dijo con pena que no tenía mucho tiempo como para conectarse por el msn y hablar sobre ello, entonces pues vi otro post el cual era de Jesusln ahora Pelicano (Jesús) en el que decia que habia tenido una experiencia también con mormones , especificamente puso esto:

Ahora que lo pienso,me gustaria contarte algo,veras ya desde pequeño tuve algun problema con los mormones,con lo que tuve que buscar los medios necesarios para poder refutarles, doy gracias a Dios por haberlo logrado....aunque eso es cosa del pasado jejeje y no quiero recordarlo, pues bien llevo menos de un año en el foro y con el único forista que he tenido algún problema es con uno que profesa la fé mormona...el cual me nego rotundamente muxas de las cosas que tu has puesto aqui,vamos que no quiso reconocer que estaba equivocado,pero que se le va ha hacer...a veces las sectas te laban tanto el cerebro que ya no puedes salir ,...por eso cuando vi tu testimonio me llene de alegria y felicidad, asi que es un placer tenerte con nosotros.Espero que encuentres en la fé catolica,unica y verdadera, a Cristo resucitado y seas feliz .

y pues de cotilla jaja como dicen en España pues me puse a leer algunos de sus comentarios anteriores y por allí que le habian hecho una entrevista por el forista de la semana me saqué el correo y me atreví a escribirle jaja.

Hola hermano espero no me haya equivocado con el correo y que sea el mismo Jesúsln que comento mi tema "el porque deje la fe mormona" hace unos días en el foro. me di la molestia de leer algunos de sus otros mensajes en otros foros. y bueno veo que participo en uno muy controversial cuyo tema trataba sobre la opinion de los catolicos respecto de los mormones. sin embargo he visto que este se cerró debido a que no se lllegaba a ningun acuerdo. eso es obvio ya que los miembros de las sectas religiosas se les entrena para confundir a la gente y nunca dudar de sus doctrinas. bueno me dio mucha pena que se haya cerrado pues con mi testimonio hubiera hecho por lo menos dudar a algun mormon participante.

Sabe me da mucho gusto su interés por defender nuestra religión, y mas aun en España, país el cual he tenido conocimiento que también esta secta esta acechando agresivamente pero gracias a dios no ha tenido tan buenos resultados como si lo hace en Latinoamérica, ya que le diré que las sectas se aprovechan de la ignorancia, pobreza y problemas por los cuales pueda estar pasando una persona.

Pero como comente en el foro, Dios todo lo puede y poco a poco pondrá al descubierto todas las mentiras que las sectas propagan en el mundo. se que ya lo esta haciendo pero para eso se necesita mucha fe y valentía.

Espero nos sigamos comunicando, y ante cualquier duda o formas como refutar a un mormon me las hace llegar yo gustosa se las diré, ya que aun estoy al día con eso.


Y así fue como empezamos jejeje, claro que aún falta relatar como específicamente empezó nuestra realción pues hubo un momento en estos primeros mensajes que como nos ibamoas a despedir para siempre hasta que se me ocurrió una idea jejeje

Ya les digo luego en mi próximo post, entonces la historia continuará ...........

Espero nos llenen de preguntas y opiniones que gustosos responderemos jajaja Cool

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Embarassed wowww me encanto el mensaje de pelicano!!
yo les recomiendo que platiquen con anastasia! y ella les puede dar consejos
o que platiquen con luciana tambien
no es nada facil un noviazgo de lejos y pues felicidades a los dos
cada dia a conocerse mas chicos!!! animo animo!!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:01 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Cita:
Jesús (pelicano) y Yasmin (catholicangel):


¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


¡¡¡ Y que Dios bendiga vuestro AMOR !!!


Jesús, yo sabía que habías ligado con alguien, pero no sabía con quién. De todas formas la que más me imaginaba que fuera era precisamente Yasmin... Tienes mucha suerte pues Yasmin ¡¡¡ es un cielo de chica !!!.

Yasmin: también tienes mucha suerte pues Jesús ¡¡¡ es otro cielo de chico... !!!


Con todo cariño,

Elisabeth.


Muchisimas gracias Elisabeth jajaja veo que las pistas fueron efectivas al menos ya habia sospechas bueno jaja con esto ya no queda duda alguna.

Y sabes hermana Elisabeth, tienes toda la razón del mundo Yasmin es un cielo de chica jaja una vez le pedi a Cristo que me dierá una gran chica y bueno pues cumplio con creces lo que le pedi por eso estoy superfeliz y orgulloso de ello. Very Happy

Cita:
wowww me encanto el mensaje de pelicano!!
yo les recomiendo que platiquen con anastasia! y ella les puede dar consejos
o que platiquen con luciana tambien
no es nada facil un noviazgo de lejos y pues felicidades a los dos
cada dia a conocerse mas chicos!!! animo animo!!


Gracias marina por su aporte.Sabe si es cierto que no es facil el noviazgo de lejos pero creeme consigues una gran fortaleza con él además en el plano espiritual estamos al lado jeje por eso la foto que puse como simbolo de que la distancia no existe si existe la fé.

Obviamente siempre son y seran bien recibidos los consejos de otras personas sobre todo de aquellas que ya tienen experiencia en esto como es el caso de Anastasia o Luciana o cualquier otro que desee darnos sus consejos jeje Very Happy .

Cita:
Espero nos llenen de preguntas y opiniones que gustosos responderemos jajaja


JAJAJAJA eso eso, anima el tema jeje Very Happy y bueno jaja como va a continuar Yasmin con la historia pues no contare ya mucho más, sino dar las gracias a todos los que han escrito por felicitarnos, esperemos en un futuro no seamos la única pareja nacida en catholic.net.

Por eso deseo que Cristo mantenga la llama de la fe encendida por siempre en este foro y en nuestros corazones:



¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:03 pm    Asunto: ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

HOLA!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESTE NUEVO AMOR NACIDO EN LOS FOROS!!!!!! QUE NUESTRO SEÑOR JESÚS Y NUESTRA MADRE SANTA MARÍA LOS COLME DE BENDICIONES, AMOR, CARIÑO Y LOS AMPARE BAJO SU MANTO VIRGINAL PARA QUE ESTÉN UNIDOS POR SIEMPRE!!!!
Smile Smile Smile Smile Smile
Yo soy nueva en los foros, y la verdad leer esto me llenó de alegría, porque los dos son buenas personas y además han tenido experiencias de conversión que te hace estremecer el alma...
Seguramente no ha sido nada fácil poder salir de esa Secta, porque te atemorizan y te hacen sentir culpables si los dejás.
Very Happy UN ABRAZO A AMBOS (CATHOLICANGEL Y PELICANO) lo de Ustedes es Amor Verdadero!!! y gracias por compartir esta maravillosa historia de amor!!!
PAU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:19 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Felicidades a los Hermanos Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Jajajaja aunque ya lo sabía desde hace tiempo gracias a Dios estan los dos Very Happy

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo los bendiga y los acompañe siempre a los dos. Amén

Y que las oraciones de la Virgen, escuchadas y atendidas por su Santísimo Hijo los acompañe siempre. Amén

Y que la Santa Eucaristía reviva y renueve esa relación que tienen los dos y afronten los problemas que se encuentren en futuro. Amén

Que la Santísima Trinidad sea el centro de la relación. Amén

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Saludos y felicidades a los, de su hermano menor aqui en Tiquicia (Costa Rica) Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:14 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Jesús (pelicano) y Yasmin (catholicangel):


¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!



¡¡¡ Y que Dios bendiga vuestro AMOR !!!



Jesús, yo sabía que habías ligado con alguien, pero no sabía con quién. De todas formas la que más me imaginaba que fuera era precisamente Yasmin... Tienes mucha suerte pues Yasmin ¡¡¡ es un cielo de chica !!!.

Yasmin: también tienes mucha suerte pues Jesús ¡¡¡ es otro cielo de chico... !!!


Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.


Muchisimas gracias Elizabeth por tus buenos deseos jeje y si pues tu eras la primera que quería descubrir quien era la chica de pelicano y casi me lo sacas en una oportunidad que te escribi para que publicaran los cumples en el foro jajaja, pero si tenías razón yo era esa chica y bueno no fue dificil darse cuenta pues deje muchas pistas en varios temas al igual que Jesús jijiji Wink .

Haber les voy a decir quien sabia de nuestro noviazgo antes que Jesús lo publicara oficialmente jeje, pues lo supo primero Cofercarv, luego Marina, Maria de los Angeles, Kamy, Pablo José y Guitarxtreme que ayer le pasé el dato jaja.

Ahora continuando con la historia jeje pues les decia que hubo un momento que ibamos a cortar nuestra amistad ya que mientras peleabamos con unos mormones en el foro de apologética , Jesús se empezó a rendir con ellos y no quiso seguir posteando en el tema

Toda la razon,es inutil hablar con gente que no quiere escuchar ni razonar,para que perder el tiempo pues,si podemos emplearlo en otras cosas más fructíferas para nosotros.
Por eso , es mejor, no seguir ...al fin y al cabo en el momento de la verdad,cada uno será responsable de sus actos!!!...yo no sigo...


y bueno como el tema del mormonismo nos habia unido pues pensé que no habría objeto seguir escribiendonos entonces le mande un mail que decía:

Hola hermano Jesus , gracias por informarme sobre el foro, la verdad es que yo tambien ando corta de tiempo y solo cuento los fines de semana para sentarme frente a mi PC y aprovechar el internet , bueno veo que ya te rendiste en esta lucha por la verdad jejeje, no te preocupes hermano yo la seguire aun a pesar del corto tiempo que me sobra. No dejare el foro hasta que ellos se hayan rendido y haber logrado por lo menos sembrar la duda. Dejame decirte que a pesar que no te conosco personalmente he visto que tienes un gran amor y fidelidad por nuestra Iglesia y espero esas bellas virtudes las cultives por siempre. Espero tambien que sepas inculcarlas en tus hijos cuando ya tengas una familia, y asi tus generaciones sepan valorar el gran regalo que nos dejo Jesucristo y que es su Iglesia Verdadera.

Bueno amigo y hermano a la vez , cuidate mucho , te deseo mucha suerte en tu vida , que cumplas todas tus metas y que el Señor siempre ilumine tu camino.


A esto el respondió:

Bueno ,haber si ahora dispongo de tiempo,verás ,si deje de escribir en el tema,no en el foro,fue por un motivo muy sencillo,Causio!!! si éste forista,con él he tenido muxos problemas,en los enlaces que te envie a temas del foro,el se dedica ha arremeter fuertemente contra mi,no se porque lo hará,bueno si...y claro una vez vale,2 pueden pasar pero ya más ..........................

Y ya sabes donde estoy pa lo que quieras, en Españaaaaa!!!!, jajaja, es broma hombre, me refiero a que ya sabes donde tienes a un amigo para cualquier cosa, hay esta mi direccion.
Un abrazo hermana Yasmin, y que la fé que has encontrado,perdure siempre en tu corazón.


Ya luego de eso pues que nos dejamos de escribir... hasta que algo muy dentro de mi me hizo sentir que no podía dejar escapar facilmente esta amistad y fue que se me ocurrió mandarle un video en agradecimiento por una información sobre el opus dei, tal como lo menciona Jesus letras más arriba,
aunque claro fue también un pretexto jejeje Wink

Cita:
También recuerdo que en los dias siguientes que habiamos empazado a enviarnos algún email, entonces como conocidos jejeje pues ella me mando un video muy bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=Aj526kWs6lI

Es una canción de Luis Enrique Ascoi cantante católico titulada "aqui estoy"
Esta canción me la envio porque le di información sobre el Opus Dei que ella andaba buscando.Creo fue el primer paso para que nos unieramos mucho más.



Jejeje nada más que la canción del video se llama "Sigue aquí" de Luis Enrique Ascoy y no "aquí estoy" jajaja , con esto también recuerdo que cuando recién conocí a Jesús el sufria de amnesia jajaja es bromita solo se le olvidaban algunas cositas, aunque ahora muy poco jejeje

Y luego el me mandó en respuesta unas canciones muy chulas del Padre Jony, y así nos las pasabamos por el msn y el mail mandandonos musica católica y folk de nuestros países jeje, así empezamos a conocernos también y de allí surgio una fuerte amistad que luego dio paso a lo que somos ahora pues unos "cibernovios", cuanto tiempo ha pasado y también que pruebas en las cuales nos hemos apoyado mutuamente, yo le agradesco más a él por haber sido mi pañuelo en varias aflicciones que pase y felizmente pude superarlas victoriosa. Por esto y por la maravillosa persona que has demostrado ser conmigo en este tiempo te digo desde el fondo de mi corazón:

¡Te amo con toda mi alma Jesús Manuel! y anhelo el día en que podamos conocernos y realizar el plan que Dios ha preparado para ambos.

Espero y deseo que muchas personas solitarias y con ganas de conocer amigos o novios (as) pues puedan hacerlo pronto, solo les aconsejo que tengan una fe profunda y verán que sus sueños se cumplirán:

Su hermana en Cristo

Yasmin Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:18 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

UPSSSS Embarassed se posteo dos veces jeje por favor ayudenme algun moderador por alli.

Se lo agradece su hermana en Cristo
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:22 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hecho,

Por cierto catholicangel vaya trabajo te diste en leer todos los mensajes de Pelicano, porque son de una densidad y una profundidad, sobre todo los de apologética, digna de gente que sabe mucho.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:26 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
Hija, Yasmin, ¡¡¡ me he emocionado con tu último mensaje !!!

La mejor manera de agradecer a Dios todo lo que nos dá es siendo buenos. Así que tú y Jesús Manuel, ya sabéis lo que os toca, je, jeeeee...

¡¡¡ Que Dios os bendiga a los dos !!!,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Uoooorale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:24 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
La mejor manera de agradecer a Dios todo lo que nos dá es siendo buenos. Así que tú y Jesús Manuel, ya sabéis lo que os toca, je, jeeeee...
.


opino lo mismo!! sean mas buenos cada dia!
oye jesusin! no me hables de usted que no estoy tan grande jaja

Cita:
Uoooorale
digo lo mismo jaja
yass!! cuida mucho a jesusin! no seas mala =P jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:30 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Que bendicion el poder ver esto..

Hace tiempo yo escribi en este foro sobre si es posible tener un cibernoviazgo y una de mis conclusiones fueron que definitivamente NO.

Pero ahora que he conocido esta historia y otras luego de que publique mi tema creo que es posible..

Como te decia a ti Yasmin, es un noviazgo original y extraño pero muy muy bonito porque el esperar para que llegue esa persona a verte creo que es como wauuuuuuuu increible...

mmm yo me sospechaba a lo lejos cuando ustedes crearon el hi5 juntos dije yo mmm que raro han de ser buenos amigos pero solo fue una inquietud que despues no le hice caso..jajaja

Bueno Jesus y Yasmin les deseoooo muchisisimas bendiciones en su noviazgo.. y que este noviazgo sea un testimonio de amor para muchos.

Ademas los tengo en mis oraciones.. y Gracias Yasmin por los cantos ademas te seguire mandando y espero compartir cantos tambien con Jesus ahh y por cierto..

El Padre Jony viene a Guatemala ehhhhhh... el es un pedazo de la historia de su amor.,... jejeje..


Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:43 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Cita:
Haber les voy a decir quien sabia de nuestro noviazgo antes que Jesús lo publicara oficialmente jeje, pues lo supo primero Cofercarv, luego Marina, Maria de los Angeles, Kamy, Pablo José y Guitarxtreme que ayer le pasé el dato jaja.


Jajajaja mi amor, se te olvida alguien jajaja que lo supo antes que cofer , cuando venga x aqui que va a venir y lea esto se va a mosquear, y digo que va a venir xrque ya le avise jajaja se llama javi 26 jaja.Fue el primer forista que conocia lo nuestro y desde aqui le doy las gracias por la buena persona que es y los grandes y maravillosos consejos que me ha dado durante estos años.

Cita:
Jejeje nada más que la canción del video se llama "Sigue aquí" de Luis Enrique Ascoy y no "aquí estoy" jajaja , con esto también recuerdo que cuando recién conocí a Jesús el sufria de amnesia jajaja es bromita solo se le olvidaban algunas cositas, aunque ahora muy poco jejeje


JAJAJAJJAJA si cierto...se me olvidan las cosas ...ahora ya menos Cool

Cita:
¡Te amo con toda mi alma Jesús Manuel! y anhelo el día en que podamos conocernos y realizar el plan que Dios ha preparado para ambos.


Bueno a mi novia se le olvido decir que jejeje se me dan bastante bien la poesia asi que como ella a escrito esto, debo obsequiarle unos pequeños versos creo es lo mínimo:

"Gracias Cristo por oirme, por escucharme
pues tu has querido que nosotros
encontrásemos el amor por la fé
asi he logrado que mi pasado se desarme
y ser feliz por haber encontrado la luz
del amor,con ella puedo olvidar la cruz
del pasado y en ella puedo hallar la sonrisa
del presente que aunque siempre pasa deprisa,
veo en Yasmin, a una chica de gran corazón
y yo gracias a tu amor he encontrado
una chica muy digna de admiración.

Tan lejos estas pero tan cerca te siento
que en cada instante que pasa noto
los latidos de tu corazón a mi lado.

Jamás se apagará la llama de mi amor por ti Yasmin."


Cita:
Jajajaja aunque ya lo sabía desde hace tiempo gracias a Dios estan los dos

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo los bendiga y los acompañe siempre a los dos. Amén

Y que las oraciones de la Virgen, escuchadas y atendidas por su Santísimo Hijo los acompañe siempre. Amén

Y que la Santa Eucaristía reviva y renueve esa relación que tienen los dos y afronten los problemas que se encuentren en futuro. Amén

Que la Santísima Trinidad sea el centro de la relación. Amén

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Saludos y felicidades a los, de su hermano menor aqui en Tiquicia (Costa Rica)



Uiii Cofer jajaja tu vas para cura de esta casi nos casas y todo!!! Very Happy Cool

Cita:
Hace tiempo yo escribi en este foro sobre si es posible tener un cibernoviazgo y una de mis conclusiones fueron que definitivamente NO.


Estimado hermano Pablo Jose

¡La paz este contigo!

Si bien es cierto que llevar un cibernoviazgo no es sencillo , lo nuestro es un cibernoviazgo catolico, dos hermanos unidos en la fe que han encontrado en amor, digamos es un caso extraño dentro de los cibernoviazgos habituales pues jejeje en general se suelen dar en los chats en cambio este vino a traves de un foro y además siempre estubo basado en la fe, lo cual es muy importante en toda relación.

Cita:
Como te decia a ti Yasmin, es un noviazgo original y extraño pero muy muy bonito porque el esperar para que llegue esa persona a verte creo que es como wauuuuuuuu increible...


Si que lo es hermanito es INCREIBLEMENTE INCREIBLE pero confio plenamente en Cristo y se que el nos guiará en todo.

Cita:
mmm yo me sospechaba a lo lejos cuando ustedes crearon el hi5 juntos dije yo mmm que raro han de ser buenos amigos pero solo fue una inquietud que despues no le hice caso..jajaja


Jajaja si bueno esperemos que a traves del hi5 salgan más parejitas católicas.

Cita:
Ademas los tengo en mis oraciones.. y Gracias Yasmin por los cantos ademas te seguire mandando y espero compartir cantos tambien con Jesus ahh y por cierto..

El Padre Jony viene a Guatemala ehhhhhh... el un pedazo de la historia de su amor.,... jejeje..


Claro que si compartire musica contigo hermano Wink jajaja es que soy muy despistado en el tema de los emails te dejo el mio y me agregas ok:

pelicanojm@hotmail.com

Por cierto lo del Padre Jony en Guatemala no lo sabia jajaja que agradable sorpresa es un trotamundo si tienes ocasión ve al concierto no te defraudará Wink


¡Que Dios les Bendiga a todos y muchas gracias por todo!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/


Ultima edición por pelicano el Mie Feb 18, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:04 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano escribió:
Cita:
Haber les voy a decir quien sabia de nuestro noviazgo antes que Jesús lo publicara oficialmente jeje, pues lo supo primero Cofercarv, luego Marina, Maria de los Angeles, Kamy, Pablo José y Guitarxtreme que ayer le pasé el dato jaja.


Jajajaja mi amor, se te olvida alguien jajaja que lo supo antes que cofer , cuando venga x aqui que va a venir y lea esto se va a mosquear, y digo que va a venir xrque ya le avise jajaja se llama javi 26 jaja.Fue el primer forista que conocia lo nuestro y desde aqui le doy las gracias por la buena persona que es y los grandes y maravillosos consejos que me ha dado durante estos años.

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY si es cierto mi amor jajaja, creo que me contagiaste tu amnesia jajaja que cabezona como pude olvidar a javi si el me conocía desde apologetica jejeje, bueno espero no se enoje porque lo obvie pero fue de la emoción nada más jaja, bueno entonces haber cuando opina por aquí y es que ultimamente no participa mucho Sad ha de estar con las cosas del trabajo y la esposa, bueno desde acá le envio un saludito Very Happy .
Cita:
Jejeje nada más que la canción del video se llama "Sigue aquí" de Luis Enrique Ascoy y no "aquí estoy" jajaja , con esto también recuerdo que cuando recién conocí a Jesús el sufria de amnesia jajaja es bromita solo se le olvidaban algunas cositas, aunque ahora muy poco jejeje

JAJAJAJJAJA si cierto...se me olvidan las cosas ...ahora ya menos Cool

Cita:
¡Te amo con toda mi alma Jesús Manuel! y anhelo el día en que podamos conocernos y realizar el plan que Dios ha preparado para ambos.


Bueno a mi novia se le olvido decir que jejeje se me dan bastante bien la poesia asi que como ella a escrito esto, debo obsequiarle unos pequeños versos creo es lo mínimo:

"Gracias Cristo por oirme, por escucharme
pues tu has querido que nosotros
encontrásemos el amor por la fé
asi he logrado que mi pasado se desarme
y ser feliz por haber encontrado la luz
del amor,con ella puedo olvidar la cruz
del pasado y en ella puedo hallar la sonrisa
del presente que aunque siempre pasa deprisa,
veo en Yasmin, a una chica de gran corazón
y yo gracias a tu amor he encontrado
una chica muy digna de admiración.

Tan lejos estas pero tan cerca te siento
que en cada instante que pasa noto
los latidos de tu corazón a mi lado.

Jamás se apagará la llama de mi amor por ti Yasmin."


Muchas gracias mi amor Embarassed es muy bello el poema jejeje Embarassed , si supieran que este chico me conquisto a puros versos jajaja Wink
Cita:


jajajaja aunque ya lo sabía desde hace tiempo gracias a Dios estan los dos

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo los bendiga y los acompañe siempre a los dos. Amén

Y que las oraciones de la Virgen, escuchadas y atendidas por su Santísimo Hijo los acompañe siempre. Amén

Y que la Santa Eucaristía reviva y renueve esa relación que tienen los dos y afronten los problemas que se encuentren en futuro. Amén

Que la Santísima Trinidad sea el centro de la relación. Amén

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Saludos y felicidades a los, de su hermano menor aqui en Tiquicia (Costa Rica)



Uiii Cofer jajaja tu vas para cura de esta casi nos casas y todo!!! Very Happy Cool

JAJAJAJA yo le dije lo mismo por el msn, solo le falto decir : "puede besar a la novia " jajajaja Cool


Cita:
Hace tiempo yo escribi en este foro sobre si es posible tener un cibernoviazgo y una de mis conclusiones fueron que definitivamente NO.


Estimado hermano Pablo Jose

¡La paz este contigo!

Si bien es cierto que llevar un cibernoviazgo no es sencillo , lo nuestro es un cibernoviazgo catolico, dos hermanos unidos en la fe que han encontrado en amor, digamos es un caso extraño dentro de los cibernoviazgos habituales pues jejeje en general se suelen dar en los chats en cambio este vino a traves de un foro y además siempre estubo basado en la fe, lo cual es muy importante en toda relación.

Cita:
Como te decia a ti Yasmin, es un noviazgo original y extraño pero muy muy bonito porque el esperar para que llegue esa persona a verte creo que es como wauuuuuuuu increible...


Si que lo es hermanito es INCREIBLEMENTE INCREIBLE pero confio plenamente en Cristo y se que el nos guiará en todo.

Cita:
mmm yo me sospechaba a lo lejos cuando ustedes crearon el hi5 juntos dije yo mmm que raro han de ser buenos amigos pero solo fue una inquietud que despues no le hice caso..jajaja


Jajaja si bueno esperemos que a traves del hi5 salgan más parejitas católicas.

Cita:
Ademas los tengo en mis oraciones.. y Gracias Yasmin por los cantos ademas te seguire mandando y espero compartir cantos tambien con Jesus ahh y por cierto..

El Padre Jony viene a Guatemala ehhhhhh... el un pedazo de la historia de su amor.,... jejeje..


Claro que si compartire musica contigo hermano Wink jajaja es que soy muy despistado en el tema de los emails te dejo el mio y me agregas ok:

pelicanojm@hotmail.com

Por cierto lo del Padre Jony en Guatemala no lo sabia jajaja que agradable sorpresa es un trotamundo si tienes ocasión ve al concierto no te defraudará Wink


¡Que Dios les Bendiga a todos y muchas gracias por todo!

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Ay, corazones mios, que emocion!!!!!

Me encanta la pareja que hacen... Smile Yo ni idea, porque soy muy despistanda, pero ahora que se la noticia me alegro tanto!!!

Ojala pronto puedan verse en persona!!!

Si un consejo puedo darles es que:

Pongan todo en manos de Jesus, por medio de su Madre. Si en el corazon de los dos, la primera prioridad es hacer la voluntad de Dios, entonces dejense guiar por El!!! Si El quiere que ustedes formen una familia catolica, entonces, a pesar de cualquier dificultad, podran hacerlo!

Y en lo humano, es esencial que se den tiempo para conocerse en persona, sin presiones... a veces la transicion de "virtual" a "en persona" toma un tiempito, pero si siguen el ritmo propio, sin tratar de hacer todo de una vez, van a ver que las cosas se van dando con naturalidad.

Una de las cosas que nos ayudo mucho a mi esposo y a mi cuando eramos novios es rezar el Rosario juntos, ir a Misa juntos, todos los dias que nos veiamos. Y cuando estabamos lejos, lo haciamos por separado pero con el otro en el corazon, en las intenciones, etc.

Y charlen mucho, y hagan cosas que ambos disfruten.

Y tambien, cuando llegue el momento, denle un tiempo a conocer las familias de ambos, las tradiciones, etc, etc... a veces cuesta al principio incluir a todo el mundo, porque uno necesita primero un espacio que sea de los dos, para ver como progresan las cosas, pero a su debido tiempo tambien es lindo incluir a todos, porque de alguna forma somos lo que somos, para bien y para mal, ayudados por nuestro entorno y familia Smile

Bueno, nada, eso creo es lo mas importante Smile

Dios los bediga en esta relacion y los lleve a buen puerto!!
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:01 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Aver mi querido pelicano y mi querida catholicangel

yo no se que se siente esos cyber-amores......pero les deseo lo mejor y espero que se puedan conocer en persona.

EEEEH!!

par de tortolitos Wink


Aqui les dejo a los dos tortolitos.





Bueno mis queridos hermanos, les deseo lo mejor para ustedes =)
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:17 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Aver mi querido pelicano y mi querida catholicangel

yo no se que se siente esos cyber-amores......pero les deseo lo mejor y espero que se puedan conocer en persona.

EEEEH!!

par de tortolitos Wink


Aqui les dejo a los dos tortolitos.





Bueno mis queridos hermanos, les deseo lo mejor para ustedes =)



JAJAJAJA Guitarr te pasas , esa foto esta muy buena jajajaja
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

les deseo lo mejor para mis dos hermanos Wink


Cuidense mucho pelicano y catholicangel.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hermanitos Jesus, Yasmin:

La Paz este con ustedes!!!!

como pudo pasar!?!?!?

ni me imaginaba que ustedes dos podian ser...

pero, un momento! uno es de España, y la otra es de Peru!!! Shocked Shocked

NO ENTIENDO NADAAAA!!!!!!!! Shocked Confused Shocked Confused

Hermanitos queridos, como siempre les digo y les diré:

DIOS COLME DE ABUNDANTES BENDICIONES SU RELACION TAN PARTICULAR

En verdad, que cuanto mas dificil se hace una relacion, si esta relacion esta fundada en Dios, el logro que tendran en el futuro no será poca cosa. Ya cuando sean viejitos y estén viviendo en Argentina, me van a venir a visitar y me van a dar la razon..

Como todos, pero no soy uno mas, les deseo de corazon que sean juntos, si Dios quiere Uno solo por medio del sacramento del matrimonio. Cuando El y como El lo disponga. Y que puedan, al final de sus dias, ser vencedores de la vida, a modo de nuestro Santisimo Señor Jesucristo

VIVAN LOS NOVIOS!!

Dios los colme de bendiciones.- Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:29 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Aver mi querido pelicano y mi querida catholicangel

yo no se que se siente esos cyber-amores......pero les deseo lo mejor y espero que se puedan conocer en persona.

EEEEH!!

par de tortolitos Wink


Aqui les dejo a los dos tortolitos.





Bueno mis queridos hermanos, les deseo lo mejor para ustedes =)


gracias hermano guitar jajajaja la foto del pajarraco ese esta muy chevere!!!

Si estoy seguro que nos conoceremos en persona pronto.

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:04 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Cita:
Hermanitos Jesus, Yasmin:

La Paz este con ustedes!!!!


Hermanazo javi

¡La paz este contigo!

Cita:
como pudo pasar!?!?!?


Con mucho amor y mucha fe Wink

Cita:
ni me imaginaba que ustedes dos podian ser...


jajajaja pues si jajaja
Cita:

pero, un momento! uno es de España, y la otra es de Peru!!!


Ah ya bueno si somos de diferentes paises pero de una sola fe y un solo amor es el que nos une y eso hace que la distancia sea efímera Wink
Cita:

NO ENTIENDO NADAAAA!!!!!!!!


jajajajajaja obvio y es que los asuntos del corazón solo los entiende el corazón.

Cita:
Hermanitos queridos, como siempre les digo y les diré:

DIOS COLME DE ABUNDANTES BENDICIONES SU RELACION TAN PARTICULAR


Muchas gracias hermanazo!! Very Happy

Cita:
En verdad, que cuanto mas dificil se hace una relacion, si esta relacion esta fundada en Dios, el logro que tendran en el futuro no será poca cosa. Ya cuando sean viejitos y estén viviendo en Argentina, me van a venir a visitar y me van a dar la razon..


Razón tienes en todo salvo en vivir en Argentina jajajaj no me veo viviendo por alla ah...pero eso si cuando este en Perú quien sabe jajaja quizas me pase x Argentina al fin y al cabo estan muy cerca jajaja asi también conozco Argentina creo es bastante bonita y entonces nos tomamos algo Wink

Cita:
Como todos, pero no soy uno mas, les deseo de corazon que sean juntos, si Dios quiere Uno solo por medio del sacramento del matrimonio. Cuando El y como El lo disponga. Y que puedan, al final de sus dias, ser vencedores de la vida, a modo de nuestro Santisimo Señor Jesucristo

VIVAN LOS NOVIOS!!


Otro cura jajajaja Very Happy Very Happy si tranquilo iras a la boda jajajaja Very Happy

Muchas gracias hermanazo por todo.

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

FELICIDADES a la nueva pareja, Dios los bendiga y San Rafael los proteja y cuide vuestra relacion...

el amor, el amor........
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:33 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

ALTO A TODOS!!!!!!!!!!!!


Antes debemos analizar las bondades e inconvenientes de esta relación, no podemos dar nuestra aprobación sin conocer al menos algo de nuestros tórtolos enamorados.

Estas preguntas se realizan con el afán de conocer costumbres de los enamorados, porque no pueden estar tiempo juntos, ya que los separan millones y millones de litros de agua salada.

Ambos deben contestar:

1 - Se lavan bien los dientes??
2 - Roncan al dormir?
3 - Les huelen feo los pies?
4 - Son muy sudorosos?
5 - del 1 al 10, qué tal son para dar besitos?........ Embarassed Embarassed Embarassed




jajajajajajaja.................felicidades y que Dios los colme de bendiciones.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Yo te hago un anticipo (obviamente, que respondo por ellos)

Jaimevelbon escribió:
ALTO A TODOS!!!!!!!!!!!!


Antes debemos analizar las bondades e inconvenientes de esta relación, no podemos dar nuestra aprobación sin conocer al menos algo de nuestros tórtolos enamorados.

Estas preguntas se realizan con el afán de conocer costumbres de los enamorados, porque no pueden estar tiempo juntos, ya que los separan millones y millones de litros de agua salada.

Ambos deben contestar:

1 - Se lavan bien los dientes?? (ambos, con el agua salada que los separa. Piensan que si se la gastan toda van a llegar a juntarse, en vez de tomar un avion...)
2 - Roncan al dormir? Ninguno de los dos duerme. En lugar de eso, se la pasan toda la noche por el msn
3 - Les huelen feo los pies? Si, los de Yasmin sobre todo
4 - Son muy sudorosos? Si. Sobre todo, Yasmin
5 - del 1 al 10, qué tal son para dar besitos?........ Embarassed Embarassed Embarassed

De ellos dos, no tengo idea, (ni me interesa!!!!) lo que si se (y porque me dijo mi esposa) es que yo tengo un -10 Sad Laughing


jajajajajajaja.................felicidades y que Dios los colme de bendiciones.


Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
helaman
Constante


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 914

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ el amor siempre es bien venido, son muchos los romances que comienzan en el ciber espacio y terminan unidos en matrimonio, asi que los felicito sinceramente

Que Dios les bendiga

PD: me siento parte de su noviasgo jejejeje


que esten bien
_________________
Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados