Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - imagenes satanicas en ATALAYAS.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


imagenes satanicas en ATALAYAS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:11 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Enlaces editados pues la página ya no existe Sad

Vean la secuencia en la jupota (cabeza) de Pablo, veran al fantasma, nada más que este es amigable... Rolling Eyes

Saludos!!!!!!!!!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Bueno, yo podría afirmar que en algunas imágenes se pueden ver seres extraños o caras raras, pero ¿de dónde sacan que son "satánicas"?

Adios.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:51 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Satánico es un concepto mal usado, a estas imágenes deberíamos llamarlas: Esotéricas subliminales.

porque nada de lo que se ha presentado es satánico, sino esotérico

Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:32 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Si Cofer, eres un genio.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cadenasdefelicidad
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:47 pm    Asunto: Aclaración
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Cita:
1) Es verdad que los testigos de Jehova ven a Jesus como otro angel mas y no como el hijo de Dios?

Es falso, quien te dijo eso le falta investigacion, no me concierne pero si puedo ver que para ellos Jesus es el hijo de Jehova.

Cita:
2) Que pasaria con la Fe del Testigo de Jehova si el rapto nunca viene? Es decir, si ese dia viene y no hay rapto y ustedes de pronto se sentirian abandonados por Dios?

De la misma manera te falta informacion por que ellos no creen ni promueven la creencia en el rapto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cadenasdefelicidad
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:11 pm    Asunto: El fin de la Religión Falsa (realmente esta muy cerca)
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Claudio 2005 escribió:
¿Porque los TJ van de casa en casa si Jesus lo prohibe? ¿No es que hacen todo lo que manda la Biblia? Ni hablemos de la Eucaristía y demas... solo respondeme esa simpleza.

Aqui no se trata si es cierta o falsa esa actividad, no he encontrado soporte valido para que asegures que ellos realizan una actividad prohibida por jesus, es mas estuve leyendo hechos de los apostoles y mas bien jesus los mando para que hicieran algo asi. La verdad tus argumentos carecen de validez. Y como siempre digo prefiero que me hostiguen con una biblia y ver familias enteras en esa labor que al abrir la puerta un hermano de nuestra fe me apunte con un arma y quizas hasta me quite la vida solo por robar mis pertenencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cadenasdefelicidad
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:18 pm    Asunto: LAS IMAGENES DE LOS LIBROS
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Berene escribió:
Y me pregunto, porque aparecen tantas en un libro dirigido a niños? Sera que ellos son mas suceptibles?

Hace unos días realice una investigación bien profunda al respecto, y he sacado algunas conclusiones personales.
1° No veo nada de raro en las imágenes, mas bien es como una tendencia fetichista basada en el concepto de que "tu ves, lo que quieres ver" y eso lo comprobé al leer un poco sobre un muy renombrado psicólogo llamado Herman Rorschach.

2° No me concierne como de costumbre pero a mi parecer nos estamos dejando llevar por el orgullo tradicionalista y hemos dejado atrás valores mas importantes como el amor, no creo que esas imágenes tengan algo raro, prefiero entender que nosotros las vemos así por que simplemente así las queremos ver, he leído y estudiado la tendencia subliminal y en algunas canciones hasta incluso en los comerciales de televisión se ve claramente como con efectos especiales nos inducen a creer o consumir cierta clase de creencias y productos. Por lo que aun no estoy de acuerdo con la polémica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:23 pm    Asunto: Re: Aclaración
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

cadenasdefelicidad escribió:
Es falso, quien te dijo eso le falta investigacion, no me concierne pero si puedo ver que para ellos Jesus es el hijo de Jehova.

Sos vos el que debería de investigar, hablás y miro que no sabés nada!!

Te cito algunos de los argumentos escritos en los libros de los TdeJ para que conozcás a la secta que vergonzosamente estás defendiendo.

"Estalló la guerra en el Cielo: Miguel (quien es Jesucristo resucitado) y sus Ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus Ángeles combatieron pero éste no prevaleció, ni se hallo ya lugar para ellos en el Cielo" (Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra, Pag21).

Aquí claramente, añaden en paréntesis que Miguel, es Jesús resucitado!!

Tampoco sabías que según ellos, Jesús es tan hijo de Jehová como lo es Adán, y que fue creado, por lo tanto para ellos Jesús es una creatura más.

"Jesús tuvo una existencia gloriosa mucho antes de que naciera como humano aquí en la Tierra. La Biblia nos informa que Él es el Hijo "primogénito" de Dios. Esto significa que Él fue creado antes de los otros hijos de la familia de Dios. El es también el Hijo "unigénito" de Dios, puesto que Él es el único que fue creado directamente por Jehová Dios" (La verdad que lleva a la vida eterna, Pag47).

Mientras vos luchás por defenderlos, ellos por su parte te contradicen y te hacen quedar en ridículo!!

Que pena por vos!! Wink
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadenasdefelicidad
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:49 pm    Asunto: cuantos dices que se salvarán ?
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Esther Filomena escribió:
1.- Tu formas parte ya de los 144.000 que se salvarán (todos testigos de jehova por supuesto) o te quedas fuera? Digo porque segun entiendo que tu grupo sobrepasa ese número de integrantes. Ademas tendríamos que agregar, que pasara con este grupo de TJ (por supuesto) que no está dentro de los 144.000.
2.- Sabes que hacen con las ganancias de lo vendido de las Revistas y folletería del grupo?

Espero que de antemano me disculpes pero ese chistecito de que solo se van a salvar 144.000 esta de lujo.

Ni siquiera Jesús sabe cuando serán estas cosas dice mateo 24:36 lo que significa que solo "el padre" lo sabe, y tu puedes desatar toda una polémica respecto a este o cualquier otro tema pero siempre existirán dos verdades fundamentales que no se pueden refutar.

Cita:
La primera: Acaso no es el Padre el que tiene la autoridad y la Sabiduría para decidir quien se salva y quien no?

No me incumbe pero en realidad nos estamos tomando atribuciones que nos pertenecen, en este mundo hay mas religiones que niños felices, y yo creo que esa división es lo que nos tiene en el filo de la destrucción, la primera y la segunda guerra mundial se desataron por diferencias etnicas y religiosas, el mundo es testigo que a diario nos matamos unos a otros en nombre de nuestra religión, acaso no es esto justo para pensar si en nuestro corazón no existe paz como podemos siquiera imaginar una paradoja tan IMPOSIBLE como que algun día estaremos de acuerdo si cada cabeza es un mundo diferente.

Cita:
La segunda: Si tu y yo hubieramos nacido en Japon cuales serían nuestras creencias?

Fijate que lo que determinó las creencias que tenemos ahora fué una tradición, nuestros padres nos bautizaron cuando nisiquiera sabiamos quien era Jesús, ni para que nos bautizaron, jamás nos preguntaron si queriamos practicr su fe, yo sigo creyendo que si hubieran sido los Hindues los que hubieran colonizado nuestra tierra virgen hoy ni Jesús ni Maria ni ninguna otra de estas creencias occidentales nos pasarían por la mente por que de seguro adorariamos las ratas como lo hacen los Hindues, y es que acaso si existe un DIOS JUSTO y ve que a pesar de que un Hindu adora una vaca pero tiene mejor corazón que yo no le dará preferencia a el en el día de la angustia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cadenasdefelicidad
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:26 pm    Asunto: LEISTE EL CONTEXTO DEL TEXTO QUE CITASTE ?
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Claudio 2005 escribió:
No me respondiste a lo esencial. Ustedes van de casa en casa. Que dice Jesus al respecto en Lucas 10,7b?

Y por favor, no nos dejes con las ganas... que hicieron desde el siglo I al XIX ? Donde estaban ? Como cumplian el deber de predicar ?? Animo ! No falta tanto para que conozcas la Verdad.

¿Podremos apoyarnos en un texto por que nuestra mente no ha captado el significado global?.
Léete desde el versículo 1 en adelante, Jesús esta comisionando la misión de predicar y más de setenta y dos predicadores los envía para esta obra.

Cita:
En el versiculo 5 dice:
Cuando entren en una casa, saluden primero, diciendo: 'Paz a esta casa.' 6. Y si allí hay gente de paz, su deseo de paz se cumplirá; pero si no, no se cumplirá. 7. Quedense en la MISMA casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, pues el trabajador tiene derecho a su paga. No anden de casa en casa.

Como podrás ver amigo mío, las instrucciones de Jesús es que en la labor de predicar de casa en casa no se deberían salir de la casa donde los acogieran con su mensaje, deberían quedarse en esa misma casa, por que se sabe que algunos de ellos a pesar de que los recibían con agrado no pasaban la noche allí sino que se iban a otra casa.

He leido mucho y la comisión de predicar está ligada con los acontecimientos finales de este Fin de Sistema de cosas.

Es el imperio mundial de desamor lo que desaparecerá, es el malvado gobernante del mundo el que será destruido (juan 12:31, 14:30)

La verdad para mi es que el AMOR es la única norma real por cumplir, por que si un Japones que a pesar de no creer en Dios como lo concebimos a nuestra manera por vivir en un país colonizado por Españoles, tiene mas amor que yo y en su corazón existe más pureza que en el mío acaso no se hará el acreedor de la salvación mas que yo a los ojos de DIOS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:44 pm    Asunto: Re: LEISTE EL CONTEXTO DEL TEXTO QUE CITASTE ?
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

cadenas de felicidad escribió:
las instrucciones de Jesús es que en la labor de predicar de casa en casa

Será porque en aquel tiempo no existía algo que se llama ¿medios de comunicación?... por cierto, ustedes emplean un medio de comunicación: Las revistas de la Atalaya y Despertad. Sin embargo no es mandamiento de Jesús enseñar la Doctrina de esa manera ¿no se supone que hay que cumplir lo que Jesús manda y lo que está escrito en la Biblia?... ¿cómo puedo cumplir el mandamiento de Jesús sin contradecirme?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEPTIMO SELLO
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:55 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

a poco la compañia de jesus no tubo y tiene nexos con la masoneria? y con bildenberg,

rasquenle un poquito testigos de j.
_________________
"NOVUS ORDO SECLORUM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:59 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Pero traes pruebas SEPTIMO SELLO, historicas, no queremos teorias de conspiracion...YO TRAJE LAS PRUEBAS DE LOS TJ...puedes tu hacer lo mismo?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:13 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Nunca traen pruebas de nada. Lo que sí sé es que tanto juzgan a los católicos por que "confiamos en hombres" y por eso somos unos malditos (según el texto de Jeremías que usan para acusarnos a nosotros cuando recurrimos al consejo de nuestros sacerdotes). Lo peor de todo, es que los protestantes confían aún más, porque eso que dice SEPTIMO SELLO son cosas que repide de su pastor. Y es bastante puéril de su parte, querer decir algo que es, además, incierto sin fundamento.

Yo no entiendo porqué los protestantes sectarios y heresiarcas de hoy le tienen tanto odio a los de la Compaía de Jesús... ¿será porque fué fundado por San Ignacio de Loyola el que comenzó el movimiento de la Contra-Reforma?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:02 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Me gustaria que SEPTIMO SELLO, trajera documentacion seria y documentada por que siempre he odio acerca de eso, pero no traen prueba solo especulaciones, yo casi me hago mason, y jamas me habian dicho sobre esto, se que la masoneria es acerrima enemiga de la Iglesia Catolica.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:27 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Octavio en Cristo, le estás dejando una tarea dificil a "septimo sello"... si de por si, pedirle seriedad ya es un imposible!!... que se puede esperar de lo demás.

Pax in Cristi!!
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:31 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Lo que pasa hermano Octavio es que algunos protestantes tienen envidia de la compañia de Jesús debido a la gran cantidad de obras que han realizado por el desarrollo cientifico y social de la humanidad y porque es la orden de la Iglesia Católica o una de ellas que mayor dominio teológico tiene.De ella salen miembros muy preparados y muy capacitados.

Es habitual en la gran mayoria de los protestantes venir a contar "historias" y leyendas que sus pastores les han contado sin documentar ni probar nada, pero lo más curioso es que ellos mismos se lo creen.La Verdad siempre puede ser probada sinembargo las mentiras jamás se podran probar, ese es uno de los motivos por los cuales la IC tiene la Verdad porque puede probar su autenticidad y todas sus doctrinas jeje Cool.

Por consiguiente el argumento presentado por el forista SEPTIMO SELLO es fácil de refutar, no necesita ni 2 lineas de texto:

SEPTIMO SELLO escribió:
a poco la compañia de jesus no tubo y tiene nexos con la masoneria? y con bildenberg,
rasquenle un poquito testigos de j.

Lo que arbitrariamente es afirmado, arbitrariamente es negado. Wink

En los corazones de Jesús y Maria
Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:54 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

octavio perez escribió:
a poco la compañia de jesus no tubo y tiene nexos con la masoneria? y con bildenberg.

De hecho nació para eso, para destruir a la Iglesia Católica. La Masonería es el Enemigo Acérrimo de la Iglesia Católica, su fundador lo fué.

Podemos, incluso, visitar una página masónica en donde encontré esto:

Click aqui para ver la imágen
Click aqui para ver la imágen

La Iglesia Católica dice respecto a la Masonería:
Cita:
Declaración sobre las Asociaciones Masónicas, Quaesitum est...
de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe.
26 de noviembre, 1983.


Se ha cuestionado sobre si ha habido algún cambio en la decisión de la Iglesia en respecto a las asociaciones masónicas ya que el Código de Ley Canónica, a diferencia del anterior, no las menciona expresamente. Esta sagrada congregación está en posición de responder que esta circunstancia se debe al criterio editorial que se siguió también en el caso de otras asociaciones que tampoco se mencionaron en cuanto que están contenidas en categorías más amplias.

Por lo tanto, el juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas se mantiene sin cambios ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia ("earum principia semper iconciliabilia habita sunt cum Ecclesiae doctrina") y por lo tanto se continúa prohibiendo ser miembro de ellas.

Los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión. No está en la competencia de las autoridades eclesiales locales el impartir un juicio sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas que implicase una derogación de lo que se ha decidido arriba, y esto en línea con la declaración de esta sagrada congregación promulgada el 17 de febrero de 1981 (1).

El 24 de abril, de 1738 (21 años después de la fundación de la Masonería) Clemente XII escribió IN EMINENTI, la primera encíclica contra la Masonería. Desde entonces ha estado prohibido para los católicos entrar en la Masonería.

En una audiencia concedida al subscrito cardenal prefecto, el Supremo Pontífice Juan Pablo II, aprobó y ordenó la publicación de esta declaración que ha sido decidida en una reunión ordinaria de esta sagrada congregación.

Cardenal José Ratzinger, prefecto.
Padre Jerome Hamer, O.P., Titular Arzobispo de Lorium, Secretario.
(Traducción no oficial -SCTJM).


La declaración de 1983 (arriba) establece con toda claridad que la condena a la Masonería por parte de la Iglesia es vigente. Las opiniones contrarias no cambian la realidad de las cosas.

Como vez, SEPTIMO SELLO, lamento decirte que la absurda y puéril idea de que los Jesuitas tubo nexos con la masonería no es más que otro onvento engendrado por tus hermanos de templo. ¿Por qué será? Rolling Eyes

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:10 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Y si de algo sirve acá estan otros documentos papales que exponen el error de la Masonería:

Benedicto XIV, Providas, 18 mayo, 1751.
Pío VII, Ecclesiam a Jesu Christo, 13 sept., 1821.
León XII, Quo Graviora, 13 marzo, 1825.
Pío VIII, Traditi Humilitati, encíclica, 24 mayo, 1829.
Gregorio XVI, Mirari Vos, encíclica, 15 agosto, 1832.
Pío IX, Qui Pluribus, encíclica. 9 nov., 1846.
León XIII, Humanum Genus, encíclica, 20 abril, 1884.
León XIII, Dall'alto dell'Apostolico Seggio, encíclica,15 de octubre1890.
León XIII, Inimica Vos, encíclica 8 diciembre, 1892.
León XIII, Custodi Di Quella Fede, encíclica 8 diciembre, 1892.

Mi pregunta es... ¿cómo los Jesuitas van a tener nexos con la Masonería sin contradecir a la misma Iglesia?.... es risible, SEPTIMO SELLO. Las cosas sobre estos temas deben tratarse con seriedad y con fundamento, y no creer cualquier chisme engendrado en ambientes perniciosos. Lo digo por tu bien, ayá tu si quieres seguirle creyendo a aquellos heresiarcas.

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEPTIMO SELLO
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:12 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

que facil se prendio la hoguera.

mi maestro de psiquiatria fue de la comp. Tengo alguna literatura impresa mas lo de internet, en fin,

mi pastor no tiene nada que ver.

pero ustedes todo lo solucionan asi. Hechandole la culpa al pastor.
_________________
"NOVUS ORDO SECLORUM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:34 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Bueno Septimo Sello, por favor presentanos la documentacion que soporte lo que tu has dicho, te casi fui mason, y tengo amigos masones que nunca me han dicho algo asi, presentanos tus pruebas y las analizaremos, Dios te bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:31 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

ANIMO SEPTIMO SELLO...PON LOS DOCUMENTOS...PONLOS, PONLOS, PONLOS!!!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:38 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

SEPTIMO SELLO:
Cualquier escritor puede mentir mientras exista en él un odio hacia la Iglesia. Es como cuando levantaron la Leyenda negra contra Pío XII, dicen que apoyó a los Nazis ¿a poco no has escuchado de esto?... si muchos foristas, entre ellos TJ y mormones, han venido con es misma mentira. ¡A que no sabes que lo que se escribe contra Pío VII (nada más para darte un ejemplo) es una leyenda y una conspiración que está escrita en numerosos libros y que te la muestran como verdad irrefutable. ¿Y sabes en que se apoyan? en datos ficticios.

Por otra parte ¿sabes por qué señalé a un pastor? porque ya han sido muchos pastores que he visto en varias páginas de Internet, entre ellos Jack Chick, que conspira con mentiras de esas contra los Jesuitas. Y me imaginé que de ahí pudo haber venido la mentira que nos trajiste: de un pastor. De todas maneras, aplícate!! hermano, que cualquiera puede escribir una mentira contra la Iglesia, sin importar qué atrocidades pueda ocasionar en cuanto a la fe. Ya ves a Dan Brown!!... que Jesús no es Dios..... y está en un libro Rolling Eyes
Rolling Eyes Rolling Eyes

Aún así, ¿traes los fundamentos??... ¿podrias escanear la hoja de ese libro?... si no tienes escaner puedes ir a un Café-Internet (si no es mucha moelstia la que te pido) para escanearla y publicarla aquí. ¿O quien es el autor del libro?

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puchiko
Nuevo


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 15
Ubicación: En algun lugar de las estrellas

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:12 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Yahweh (en hebreo יהוה, YHWH), y sus variantes Yahvé , Yavé, Yahvéh, Jehová y Jehovah, es, según la tradición bíblica, el nombre propio de Dios, revelado a Moisés en la visión de la zarza ardiente (Éxodo, 3) donde se identifica ese nombre con el Dios de los patriarcas.

15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés: “Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahám, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación. 16 Ve tú, y tienes que reunir a los ancianos de Israel, y tienes que decirles: ‘Jehová el Dios de sus antepasados se me ha aparecido, el Dios de Abrahám, de Isaac y de Jacob, y ha dicho: “Yo sin falta ciertamente les daré atención a ustedes y a lo que se les está haciendo en Egipto.

Éxodo 3:15,16.
El sentido del nombre de Yahveh, Jehová ha sido interpretado de formas muy diversas y se discute su origen cultural. Al estar formado por cuatro consonantes hebreas –Y, H, V, H– se denomina también tetragrámaton (es decir, palabra compuesta de cuatro letras).

Yahveh, Jehová es una de las diversas formas que se emplea en la Biblia para designar al nombre propio de Dios (otras son: Adón, Adonay, El, Elyón, Eloah, Elohim, Yahveh-Sbaot, etc.), y es la que más se repite en los textos originales.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Yahveh
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier GLC
Constante


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:04 pm    Asunto: El nombre más apropiado es Yahvéh, o Yavé
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

No recuerdo exactamente dónde fue que lo investigué, pero debido a que hubo una época en la cual el pueblo del antiguo Israel evitó pronunciar el nombre sagrado de Dios por ser justamente sagrado y también porque el hebreo se escribió solamente con consonantes, se perdió la exacta pronunciación del nombre de Dios.

Entonces, hubo una corriente, si mal no recuerdo, protestante, en la cuál se añadieron las vocales al tetragramatton (cuatro letras) del nombre de Dios, que vienen de Adonai, que significa Señor, y lo convirtieron en Jehovah. Esta nomenclatura fue adoptada por los testigos de jehová.

Ahora, el nombre de Yahvéh o Yavé surgió del estudio minucioso y erudito del lenguaje hebreo de un grupo serio y prestigioso, versión a la cuál se sujetan los teólogos y estudiosos católicos.

Así que, por si surgiera ahí que el nombre de Dios es exactamente jehová, de hecho no lo es por lo arriba mencionado. Las fuentes y los datos no los tengo a mano. (Se quedaron en mi anterior HD, que por ahora está extraviado)

Téngase en claro que quien hiciere controversia alrededor del nombre de Dios no es la Iglesia Católica, sino aquellos que adoptaron otros caminos.

¡¡¡ Saludos juventud católica, JMJ - Sydney 2008 - WYD !!!

Puchiko escribió:
Yahweh (en hebreo יהוה, YHWH), y sus variantes Yahvé , Yavé, Yahvéh, Jehová y Jehovah, es, según la tradición bíblica, el nombre propio de Dios, revelado a Moisés en la visión de la zarza ardiente (Éxodo, 3) donde se identifica ese nombre con el Dios de los patriarcas.

15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés: “Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahám, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación. 16 Ve tú, y tienes que reunir a los ancianos de Israel, y tienes que decirles: ‘Jehová el Dios de sus antepasados se me ha aparecido, el Dios de Abrahám, de Isaac y de Jacob, y ha dicho: “Yo sin falta ciertamente les daré atención a ustedes y a lo que se les está haciendo en Egipto.

Éxodo 3:15,16.
El sentido del nombre de Yahveh, Jehová ha sido interpretado de formas muy diversas y se discute su origen cultural. Al estar formado por cuatro consonantes hebreas –Y, H, V, H– se denomina también tetragrámaton (es decir, palabra compuesta de cuatro letras).

Yahveh, Jehová es una de las diversas formas que se emplea en la Biblia para designar al nombre propio de Dios (otras son: Adón, Adonay, El, Elyón, Eloah, Elohim, Yahveh-Sbaot, etc.), y es la que más se repite en los textos originales.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Yahveh

_________________
No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Angel Velasco
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 13
Ubicación: NVO. LAREDO TMPS. MEXICO.

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:25 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

septimo sello dice:
que facil se prendio la hoguera.

mi maestro de psiquiatria fue de la comp. Tengo alguna literatura impresa mas lo de internet, en fin,

mi pastor no tiene nada que ver.

pero ustedes todo lo solucionan asi. Hechandole la culpa al pastor.


octavio perez dijo:
Bueno Septimo Sello, por favor presentanos la documentacion que soporte lo que tu has dicho, te casi fui mason, y tengo amigos masones que nunca me han dicho algo asi, presentanos tus pruebas y las analizaremos, Dios te bendiga.


Yo creo que septimo sello no tiene ni las pruebas de la primaria....(jejeje...) pues las rompio cuando se dio cuenta que habia sacado ceros en historia....jejeje....

Que mi Señor y Salvador Jesus te bendiga. saludos a todos.
atte:Jose Angel Velasco Reyes.
_________________
San Juan de la Cruz
(1542-1591) en su cantico espiritual dice:
mil gracias derramando
paso por estos sotos con presura,
y yendolos mirando
con solo su figura
vestidos los dejo de su hermosura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Boanerges163
Nuevo


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:00 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Christifer escribió:
¿Cómo puedes llamarte cristiano si no crees que Cristo es Dios? El verdadero cristiano (no digo ni católico, ni ortodoxo ni protestante) es aquel que confiesa que Jesús es Hombre y Dios; y lamento decir que los TJ no creen que Cristo es Dios y, por tanto, NO son cristianos.
Por cierto ¿cuantos TJ salvaron a judios durante la época nazi? ¿Te gustaría saber cuantos salvó Pio XII y las alabanzas que recibió de todo el mundo? ¿Hay algún TJ que se sepa a ciencia cierta que estuviera en un campo de concentración y diera su vida para salvar a un judío?

Q CRITICO! nunca pense q la ignorancia hiciera tanto daño a la gente, deberias de tomarte el tiempo para "leer" y te daras cuenta que en ningun momento negamos a Jesus, ya que él medio mediante el cual nos perdona nustros pecados. En cada oración que se pronuncia de debe de pedir en nombre de Jesus(gracias a su sacrificio esque nuestros pecados son perdonados), si leyeras un poco la biblia te darias cuenta que para saldar los pecados en tiempos antiguos se utilizaban sacrificios de animales(ovejas, gorriones....) y lo que nosotros hacemos es darle su lugar a quien corresponde, a Jehova: nuestro Dios, padre de jesus y de toda la creacion y a Jesus como su hijo primogenito y nuestro rescatador gracias a su sacrificio esq se hace posible el perdon de los pecados(sin necesidad de sacrificios animales como en los tiempos de antes).
Deberian de tomarse su tiempo para leer la biblia, se darian cuenta de un monton de cosas que desconocen y se retrairian de decir ciertas "tonteras".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:10 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Hola hermano Boanerges163, la Paz este contigo.

Primero que nada, bienvenido al foro, hermano.

La Biblia dice que Jesucristo es Dios.

Vos que decis?

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:46 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Un comentrario con respecto del nombre de Dios.

Ni Yahve ni Jeohva estan en la Biblia.
Se uso en laa tradicion el nombre de Dios con el tetragramon YHWH, dado que la idea de los judios era el no escrcibir el nombre de Dios para evitar blasfemias por parte de los gentiles, con el tiempo se "perdio" la manera de pronunciarlo.

Les anexo un texto de corazones.org

Cita:
La palabra "Jehová", error del siglo VII A.D.
En el siglo VII A.D. los maestros rabínicos de la escuela del Tiberíades, llamados "masoretas" (masoreta es derivado de masora: tradición) quisieron ponerle vocales a las palabras de las sagradas escrituras (pues se escribían sin vocales y aumentaba cada vez mas la confusión sobre como pronunciarlas). En cuanto al tetragrama YHWH, como nunca se pronunciaba, nadie sabía que vocales le correspondían. Tomaron entonces las vocales correspondientes a la palabra ADONAI (a-o-a), que era la palabra que leían en substitución del Tetragramma. La letra "i" al final de ADONAI no la contaron porque para los hebreos es consonante y no vocal. Además, cambiaron la primara "a" por la letra "e" por razones de fonética semítica (Según el sistema inventado por los masoretas, la consonante (Y) y primera letra del Tetragrama, por ser consonante fuerte no puede llevar la vocal "a" que es débil, sino que debe cambiarla por la vocal "e" que es una vocal fuerte). No obstante estos trabajos de los masoretas, el nombre YHVH (YodHayVahHay) seguía remplazándose en las lecturas por "Adonai". (Cf. Enciclopedia Británica, Micropedia, vol. 10).

A partir del siglo XIV de nuestra era, se comenzó por primera vez a leer el nombre sagrado del Tetragrama con las vocales que los masoretas le habían colocado según su invento, es decir, con las vocales "e-o-a", lo cual dió como resultado YeHoVaH. Esta versión errada se extendió a la cristiandad.

Algunos Protestantes y sectas insisten en la importancia de llamar a Dios "Jehová" como si esta fuese la forma divinamente revelada del nombre divino


Aqui se resalta como se encontro el error:

Cita:
La palabra "YaHVéH".
En el siglo XX los exegetas bíblicos descubrieron el error.


Pruebas:
1-Muchos de los nombres bíblicos llevan la partícula corta de YaHVéH: Ex.15, 6; 17, 16; Is.12,2; Ps.68, 5; Cant.8, 6). Por ejemplo- Abdías: Abd Yah que quiere decir, siervo de YaHVéH. Elías: El Yah que quiere decir, mi Dios es YaHVéH. Jeremías: Jerem Yah que significa, sostiene YaHVéH. Isaías: Isa Yah... salva YaHVéH. La exclamación
litúrgica: "Hallel-u-Yah" significa: "Alabad a YaHVéH". Por lo tanto, la primera vocal no es la letra "e" como pensaban los masoretas sino la letra "a".

2- Clemente de Alejandría (siglo IV) y otros escritores muy anteriores a los inventos hechos por los masoretas en el siglo VII AD, transcribieron en griego este nombre como "Yavé".

3-Teodoreto de Ciro, autor del siglo V, al comentar el libro del Exodo observa que aunque los judíos nunca pronunciaban el Tetragrama, los samaritanos lo pronunciaban "IABE". Los samaritanos, desde su cisma con los judíos, rechazaron toda la evolución religiosa de estos. Hay que reconocer que en la pronunciación de los samaritanos tenemos la pronunciación de los judíos del siglo V a.C.


Pero para nosotros aunque creemos es mas correcto usar Yahve, no nos aferramos que sea forzoso pronunciar el tetragramon asi, bien le podemoms llamar Padre
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danilo82
Veterano


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 1066
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:23 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Otro que viene a aconsejar "leer la biblia". Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados