Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm    Asunto: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Que tal jóvenes amigos foristas , bueno he creado este espacio para compartir información sobre cantantes de música católica que más nos gusta y escuchamos, porque sé que hay muchísimos buenos músicos en nuestros respectivos países. Y sería bueno conocerlos.

Para comenzar pues le diré que me gusta mucho este grupo, cuyos integrantes hace hace poco se convirtieron a nuestra fe y sacaron este album de nombre "Aquí esté el cordero" pues estoy hablando de Son By Four ellos se hicieron conocidos en el mundo por tener una estupenda voz y con su tema "a puro dolor" .


En realidad todas las 11 canciones de este sencillo son bellas pero las que más me gustan son: "Intercede", "Es el Cristo" y "En el altar".


Se los recomiendo Razz


Host: hosting de imagenes
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:50 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Sorry olvide pasarles el link de su página en donde podrán escuchar algunas de sus canciones así como ver sus fotos, videos, testimonio, etc. jejeje


http://www.myspace.com/sonbyfourmusic

http://www.sonbyfouronline.com/sb4/

Un saludo Very Happy
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

buenas!!!

a mi me gustan mucho dos canciones de Juan Luis Guerra
una q se llama "para ti no hay nada imposible" y otra q se llama "tan solo he venido" (especialmente esta ultima, q personalmente me encanta!!!! )

y bueno despues esucho mucho a la Hermana Glenda, a Martin Valverde, Hillsong, lilly goodman ...

pero esas dos canciones de Juan Luis Guerra son hermosas! y a mi me sorprendio cuando las descubri porq no sabia q el cantase canciones cristianas! Very Happy ...

asi q invito a todos a q las escuchen si pueden!!


Saludos!!!
_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:37 am    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Bonito tema hermana catholicangel

A mi tambien me gusta Son By Four he escuchado solo dos cantos que me fascinaron espero conseguir el disco de ellos porque la verdad me encantaron los dos cantos y me imagino que los demas estaran bien bien bonitos..

Tambien puedo decir que internacionalmente jeje me fascina Martin Valverde y la Hermana Glenda.

Pero tambien en mi pais Guatemala hay muy buenos musicos puedo mensionar la musica de Pierre Gutierrez que me encanta como tambien la música de Jerico, Fernando y muchos mas jiji que poco a poco les ire diciendo especificamente que cancion y toda la cosa.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:43 am    Asunto: Re: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

catholicangel escribió:
Que tal jóvenes amigos foristas , bueno he creado este espacio para compartir información sobre cantantes de música católica que más nos gusta y escuchamos, porque sé que hay muchísimos buenos músicos en nuestros respectivos países. Y sería bueno conocerlos.

Para comenzar pues le diré que me gusta mucho este grupo, cuyos integrantes hace hace poco se convirtieron a nuestra fe y sacaron este album de nombre "Aquí esté el cordero" pues estoy hablando de Son By Four ellos se hicieron conocidos en el mundo por tener una estupenda voz y con su tema "a puro dolor" .


En realidad todas las 11 canciones de este sencillo son bellas pero las que más me gustan son: "Intercede", "Es el Cristo" y "En el altar".


Se los recomiendo Razz


Host: hosting de imagenes


Un tema interesantisimo hermanita

Si me permites voy a comentar algunos cantantes catolicos de mi pais que me parecen muy interesantes, y todo el que desee conocerlos a traves de videos o links que ponga podra conseguir musica de ellos o verlos en concierto:

PADRE JONY

Pienso sea el más conocido a nivel mundial, el cura rockero, si mal no recuerdo creo hace varios meses se abrio aqui un tema para hablar sobre él.Creo muy buena su forma de llevar el evangelio a los jovenes de hoy en dia y pienso que esta teniendo mucha aceptación sus 2 discos publicados.

Plataforma PROVOCADORES DE LA PAZ
--------------------------------
Durante estos últimos meses, el Padre Jony ha recibido muchas muestras de apoyo po-pular. Algunas personas que se sienten identi-ficadas con su música y con la Fundación han decidido organizarse y hacer una plataforma, más que un club de fans. Irán informando so-bre temas musicales y también sobre el pro-yecto de compromiso social. Para contactar con la plataforma, aquí tienes el correo:

plataformaplp@padrejony.com




Las canciones del CD Provocando la paz del Padre Jony son:
1. Nada sin ti
2. El pescador de hombres
3. Globalización alternativa
4. La solidaridad
5. La fuerza de la paz
6. Jesús es el rock and roll
7. Amigo
8. Ella
9. Con tu mirada
10. El tesoro
11. El príncipe de la paz
12. Cuando Selene llora
13. Picta interactiva con el Padre Jony/ Videoclip/ Concierto Tsunami y más contenidos.

Su segundo disco, "el buscador" que lo ha sacado hace muy poco:

TEMAS DEL ALBUM
1. El Buscador
2. Las Tribus
3. El dinero no se puede comer
4. Quiero jugar
5. Aborregau
6. Maldita Traición
7. Vaya pasada
8. Nana para un niño cansado
9. Revolución
10. Knocking on Heaven's door
11. Para vivir con dignidad
12. Radio Palangana

[/URL]

Algunos videos interesantes:

http://es.youtube.com/watch?v=PZou1NCVEcs

http://es.youtube.com/watch?v=4hjhSmUiPTE

(si alguien me dijera como subir videos al foro en vez de poner links lo agradezco... Very Happy Wink )

Continuare...

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:14 am    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

BROTES DE OLIVO:

Un grupo maravilloso de musica católica lleva muchos años recorriendo España y tiene una gran variedad de albumnes.


Biografia:

Somos 13 hermanos hijos de Vicente y Rosi:

Ali, Juan, Marisol, Judith, Emilio, Jesús, Francisco Javier, Rosa Ester, Pablo, Vicente, Amor, Daniel y Miriam
Esta historia arranca de una pareja de jóvenes inquietos, Rosa Escala y Vicente Morales, a los que además les gusta la música, que deciden unirse y quieren que Dios sea alguien importante en sus vidas.

Comenzaron a descubrir en lo cotidiano, en conversaciones y problemática, carencias y ausencias, protagonismo e inhibición, una llamada de atención que les provocaba interiormente una pregunta: ¿qué quieres de nosotros, Señor?. ...Y comenzaron a nacer hijos - hasta 13 - que desde muy pequeños se unían al grupo que - año 1971 - comenzó a conocerse por Brotes de Olivo.

Un link a su web donde podeis escuchar alguna de sus canciones:

http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&Itemid=14

JERUSALEM

Jerusalén es un grupo musical que nace de su comunidad parroquial: Sta. Rosa de Lima (Málaga) y es desde ella desde donde parte nuestra intención de contaros y cantaros lo que “nuestros ojos vieron y nuestros oídos oyeron” y todas aquellas realidades que van interpelándonos desde cada uno de nuestros diferentes sitios y situaciones.

Queremos que las palabras “servicio” y “gratuidad” sean piedra angular de todo lo que hacemos, intentando ser fieles al espíritu de “dar gratis lo que gratis se nos dio”.

Como podéis comprobar, os ofrecemos un nuevo trabajo: “El latir de la ciudad”, que nace de las realidades y experiencias que vamos teniendo en el día a día de la vida y que hemos venido forjando en estos últimos tiempos, no sin esfuerzo.

Además, ponemos a vuestra disposición el resto de nuestra discografía para que puedas bajártela y alguna que otra reflexión en nuestro blog, en el que esperamos tu participación si así lo deseas.

Deseamos ser cauces de la Vida y el Espíritu que nos une. Ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Y aqui quien lo desee puede escuchar sus canciones e incluso leerlas porque vienen con letra:

http://www.grupojerusalen.org/?mod=discografia


NICO MONTERO:


Nico, una voz y un corazón pastoral que desde hace 16 años recorre España y países del extranjero para dar razón de la fe y la esperanza que profesa. Cooperador salesiano y enamorado de la experiencia educativa de Don Bosco, anda siempre metido en numerosas actividades de pastoral juvenil.

Rondaba 1992, cuando este onubense que completaba estudios de filosofía y teología en Granada, saca a la luz su primer disco “Al fuego de tu fe”, que le llevaría a recorrer muchos kilómetros y aportaría un estilo fresco y desenfadado de hacer música cristiana. Un itinerario, una opción que tras quince años se mantiene fresca y vital. Pero vayamos por partes.

Desde el 92 Nico se convierte en un devora-kilómetros que canta por toda España los temas del primer disco de Nico “Al Fuego de tu fe” con unos magníficos coros de sus paisanos Brotes de Olivo y arreglos de Eden. En 1994 Nico ficha por San Pablo y graba “La Guerra y no la Paz”, con la colaboración, nuevamente, en coros de Brotes de Olivo,… siguen los viajes, conciertos, vivencias.

Aqui podeis escuchar alguna de sus canciones:

http://www.blog.nicomontero.com/about/

GOYO HIDALGO


Bueno este cantautor resulta bastante desconocido para muchos pero tiene unas canciones preciosas con muy buen tema religioso es de España también jeje aqui os dejo algunas cosillas:

Goyo nació un Febrero de 1973, en un pueblecito de Toledo (España) en una familia católica humilde y con un gran sentido artístico. Su madre pronto descubrió su gusto por la musica y le regaló su primera guitarra a los 8 años.

A los 11 años ingresó en el seminario siguiendo la llamada de Dios al sacerdocio, donde formó parte del coro rápidamente y no paró de cantar para Dios desde entonces. Pronto empezó a componer canciones y a estudiar música.

"Yo creo que mis caminos de fe y música empezaron al mismo tiempo. Nací en una familia muy católica practicante y desde pequeñito empecé a cantar y a rezar al mismo tiempo. A los once años ingresé en el seminario de Toledo y lo primero que me compró mi madre fue una guitarra. Recuerdo que fue muy emocionante orar cantando. Era como que Dios me escuchaba mejor. Para un niño de 11 años eso era algo mágico. Sólo sabía orar cuando cantaba… y así ha sido siempre, mi Fe y mi música para Dios desde el principio.

Recuerdo que cuando hice la primera comunión canté un par de canciones en el coro de mi pueblo, y fue algo que me llenó el corazón de alegría. Era como darle la bienvenida a Jesús en mi vida cantándole. Desde ese momento sabía que debería comunicarme con mi nuevo amigo cantando."

Abandonó el seminario después de 6 años y aunque no continuó los estudios al sacerdocio, se dedicó a la evangelización siempre con la música.

"La música es una oración que contagia la alegría de Dios y lleva el espíritu a una comunicación con Dios."

Inició una nueva aventura en Valladolid, en el Norte de España, en el Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús. Junto con otros tres jóvenes y un sacerdote (Paco Cerro) dirigieron oraciones con jóvenes, ejercicios espirituales y siempre con su guitarra cantando para miles de jóvenes en diferentes jornadas juveniles y campamentos.

Con el tiempo, siguió por los caminos de la enseñanza como maestro y así acabó en Los Angeles, California.

Los Angeles se convirtió en su segundo hogar y esta ciudad desangelada a veces, hizo que Goyo cambiara de vida. Los primero años en esta ciudad fueron de un abandono espiritual y de Dios dejándose llevar por el materialismo y la vida fácil. A pesar de todo, nunca abandonó la oración por las noches a María quien le llevó de vuelta a los pies de Cristo.

" Recuerdo que en mis primeros años viviendo en Los Angeles me dejé llevar por completo por el materialismo de esta ciudad consumista. Es una ciudad donde se pueden conseguir muchas cosas muy fácilmente. Es el sueño de Hollywood. Al mismo tiempo es una ciudad muy solitaria y lo único que me motivaba era el trabajo. Sin saber por qué abandoné a Dios por completo...pero El que me conoce bien, vino en mi búsqueda, y me dejé atrapar."

Un día, paseando por al ciudad, sintió una soledad muy profunda por primera vez. Era la soledad de haber abandonado a Dios. Volvió a casa, encendió el televisor y lo primero que vió fue a Juan Pablo II que gritaba: NO TENGAIS MIEDO! Era el momento en que Juan Pablo II murió y pasaban un reportaje. En ese momento, Goyo empezó a orar de la mejor manera que sabía: Cantando. Y así empezó a nacer este CD que no es otra cosa que una vuelta a Dios.

" Cuando Juan Pablo II murió creo que lloré durante tres días seguidos y no sabía si estaba triste o simplemente emocionado por tener a un nuevo intercesor en el cielo. Lo único que podía oir en mi corazón era “NO TENGAS MIEDO, es hora de comenzar un nuevo camino de evangelización con lo que te gusta más: La música”… y así empecé a escribir mi música.

Nunca tuve la oportunidad de conocerle personalmente, pero no hizo falta. Su grito de NO TENGAS MIEDO fue suficiente para ponerme en marcha y espero seguir adelante."

Así decidió que era el momento adecuado para NO TENER MIEDO más y ponerse a grabar su primer CD titulado: NO TENGAS MIEDO.

Si quereis oir algunas de sus canciones aqui os dejo el link:

http://www.goyohidalgo.com/musica.html

Y bueno en youtube hay un video precioso de una canción de este artista llamada: SIN TI NO SOY NADA

http://es.youtube.com/watch?v=V4DFMaxq1Zo



Su Disco es:

NO TENGAS MIEDO
1 Ven, Escucha
2. Ya no estoy solo
3. Quedate Aqui
4. Todo Pasa
5. Sin Ti, No Soy Nada
6. No Tengas Miedo
7. Te Quiero Dios
8. Estas Aqui
9. Escucha hoy Su Voz
10. Testify To Love

Este es un CD lleno de vida y música con aires frescos. Algo diferente de lo acostrumbrado en el mundo de la música Católica. Es una mezcla sutil de ritmos diferentes y oraciones que invitan a veces a bailar y a veces a la más profunda oración. Querrás escucharlo en el trabajo, en el coche de camino al trabajo o al insti, o quizá en tu IPOD o MP3 player.

Sus ritmos cuasi Techno y POP te harán cambiar la opinión de la música juvenil católica. Estábamos necesitando este cambio de aires apropiado con los tiempos. NO TENGAS MIEDO es un disco que querrás escuchar una y otra vez para intentar decidir que canción te llama más la atención. Inténtalo y recuerda; NO TENGAS MIEDO!

Espero os gusten las canciones más adelante continuare jejeje... Very Happy

¡Que Dios os Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:44 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

jijiji gracias por este tema jiji la verdad yo no salgo de la Hermana glenda, ni de martin valverde jajajaja, pero pues tambien les recomiendo la musica de los MISIONEROS SERVIDORES DE LA PALABRA (www.cybersepa.org.mx), tienen muchisimas canciones hermosisimas, no se de alguna pagina que contenga sus temas Sad pero jajaja, bueno aqui yo y mis malas influencias Embarassed si tienen el programa ares, pueden descargar algunas de sus canciones Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:48 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

¡Yo quiero recomendarles a "Fray Nacho"! (en youtube hay videitos de sus canciones)

http://www.fraynacho.com/

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:58 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

mariano me hiciste acordar de Fray Nacho!! tiene canciones muy lindas
lo conoci hace poco y me gusto mucho!

hay una cancion que se llama Quisiera, que es de el que es muy linda!!


saludos!
_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

ceci1988 escribió:
buenas!!!

a mi me gustan mucho dos canciones de Juan Luis Guerra
una q se llama "para ti no hay nada imposible" y otra q se llama "tan solo he venido" (especialmente esta ultima, q personalmente me encanta!!!! )

y bueno despues esucho mucho a la Hermana Glenda, a Martin Valverde, Hillsong, lilly goodman ...

pero esas dos canciones de Juan Luis Guerra son hermosas! y a mi me sorprendio cuando las descubri porq no sabia q el cantase canciones cristianas! Very Happy ...

asi q invito a todos a q las escuchen si pueden!!


Saludos!!!


Como le va hermanita Ceci, sabe estoy muy feliz porque veo que le gusta la música católica también, como de la Hermana Glenda y Martín Valverde.

Sin embargo con Juan Luis Guerra no compatibilizo del todo con usted pues el canta canciones cristianas Evangélicas pues hace unos años el se cambió para esa Fe. Se que no tiene nada de malo escucharlas pues tienen muy bonita letra y no se tratan cuestiones apologéticas en ellas, es más le confesaré que los temas de "las avispas" y "bendita tu luz" que la interpretó junto con Maná fueron de mi agrado.

Pero resalto que el tema del foro está tratando exclusivamente MÚSICA CATÓLICA y no del mundo y mucho menos de naturaleza protestante. Puesto que es bueno que con este tema aprendamos a diferenciar la MÚSICA CRISTIANA CATÓLICA y la MÚSICA CRISTIANA EVÁNGELICA cuyos autores son como su nombre lo indica pues Evangélicos.

Con lo que le digo perdonde si quizá le pueda parecer extremista por no querer incluir canciones cristianas (evangélicas), pero bueno solo quiero dejar en claro la diferencia de nuestra música con ellas y asi evitar confusiones en el oido de algunos hermanitos foristas.

Qué el Señor le bendiga hermanita y siga disfrutando de nuestra Música Católica que por cierto hay muchísima y buena Razz

Yasmín Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:32 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

ceci1988 escribió:
mariano me hiciste acordar de Fray Nacho!! tiene canciones muy lindas
lo conoci hace poco y me gusto mucho!

hay una cancion que se llama Quisiera, que es de el que es muy linda!!

saludos!


¡Hola Ceci! (me acabo de dar cuenta que sos de nuestras tierras argentinas)

¿Cómo conociste a Fray Nacho? a mi me llegó por intermedio de un amigo su primer cd a mis manos, y me encantó! también tengo su 2do disco, que también es muy bonito, unas letras y música hermosas.

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:02 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

catholicangel escribió:
ceci1988 escribió:
buenas!!!

a mi me gustan mucho dos canciones de Juan Luis Guerra
una q se llama "para ti no hay nada imposible" y otra q se llama "tan solo he venido" (especialmente esta ultima, q personalmente me encanta!!!! )

y bueno despues esucho mucho a la Hermana Glenda, a Martin Valverde, Hillsong, lilly goodman ...

pero esas dos canciones de Juan Luis Guerra son hermosas! y a mi me sorprendio cuando las descubri porq no sabia q el cantase canciones cristianas! Very Happy ...

asi q invito a todos a q las escuchen si pueden!!


Saludos!!!


Como le va hermanita Ceci, sabe estoy muy feliz porque veo que le gusta la música católica también, como de la Hermana Glenda y Martín Valverde.

Sin embargo con Juan Luis Guerra no compatibilizo del todo con usted pues el canta canciones cristianas Evangélicas pues hace unos años el se cambió para esa Fe. Se que no tiene nada de malo escucharlas pues tienen muy bonita letra y no se tratan cuestiones apologéticas en ellas, es más le confesaré que los temas de "las avispas" y "bendita tu luz" que la interpretó junto con Maná fueron de mi agrado.

Pero resalto que el tema del foro está tratando exclusivamente MÚSICA CATÓLICA y no del mundo y mucho menos de naturaleza protestante. Puesto que es bueno que con este tema aprendamos a diferenciar la MÚSICA CRISTIANA CATÓLICA y la MÚSICA CRISTIANA EVÁNGELICA cuyos autores son como su nombre lo indica pues Evangélicos.

Con lo que le digo perdonde si quizá le pueda parecer extremista por no querer incluir canciones cristianas (evangélicas), pero bueno solo quiero dejar en claro la diferencia de nuestra música con ellas y asi evitar confusiones en el oido de algunos hermanitos foristas.

Qué el Señor le bendiga hermanita y siga disfrutando de nuestra Música Católica que por cierto hay muchísima y buena Razz

Yasmín Very Happy



catholicangel!! Gracias por la correcion! no sabia que J.L.Guerra cantaba canciones cristianas evangelicas!!! me parece bien que sabiendo lo hayas mecionado para no confundir al resto y para q de ahora en mas yo tambien sepa!! Gracias!!

_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:11 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Mariano escribió:
ceci1988 escribió:
mariano me hiciste acordar de Fray Nacho!! tiene canciones muy lindas
lo conoci hace poco y me gusto mucho!

hay una cancion que se llama Quisiera, que es de el que es muy linda!!

saludos!


¡Hola Ceci! (me acabo de dar cuenta que sos de nuestras tierras argentinas)

¿Cómo conociste a Fray Nacho? a mi me llegó por intermedio de un amigo su primer cd a mis manos, y me encantó! también tengo su 2do disco, que también es muy bonito, unas letras y música hermosas.

¡Bendiciones!


Buenas Mariano! si !soy entrerriana Very Happy
A fray nacho lo conoci porq estaba buscando una oracion en una pagina de internet y justito estaban promocionandolo y habia dos o tres temas de el para bajar y conocer , como me gusto mucho empece a investigar un poquito hasta que llegue a su pagina web q vos ya pusiste mas arriba!!

Tiene muy linda musica!! Smile


la pagina donde baje los primeros temas y que siempre tiene algun cantante catolico para que todos conozcan y pudena bajar algunos temas es http://www.catholicosonline.com/descargas/musica.asp



saludos!!!

_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:47 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Pues que jamas habia escuchado a fray Nacho jejeje

Pero si conozco la musica y tambien he participado en conciertos de

Fray Richard (Hip-Hop, y regue)

Como tambien de Fernando "El Ministro del Regueton" (Guatemalteco) Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
karinita
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:25 pm    Asunto: musica
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

hola! el musico q me encanta es el padre eduardo meana, escuchen sus letras! tien muchas para los jovenes www.edumeanacanciones.com.ar les recomiendo necesito de tu amor, esto que soy eso te doy, si quieres te acompaño en el camino.
Besos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karinita
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:26 pm    Asunto: musica
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

disculpenme di mal el link, es www.edumeanacanciones.com jaja besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Bueno continaundo con la lista de artistas catolicos que me fascinan les puedo decir que tambien me gusta

1.Luis Enrique Ascoy (Peruano)
2.Daniel Poli (Argentino)
3. Migueli (Español)

EStos son artistas buenisimos.... me fascina su musica

Ademas algunos de ustedes ha ido al concierto de Enredados!! este ha sido el mejor concierto catolico que he ido en este concierto se fusionan los siguientes cantantes.

1. Martin Valverde
2. Luis Enrique Ascoy
3. Daniel Poli
4. Ziza
5. Migueli
6. kiki Troya (Un gran musico)

Creo que ahorita ya no ha habido enredados pero alguno pudo particpar en algun concierto de ellos?

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:32 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

ceci1988 escribió:
la pagina donde baje los primeros temas y que siempre tiene algun cantante catolico para que todos conozcan y pudena bajar algunos temas es http://www.catholicosonline.com/descargas/musica.asp

saludos!!!
[/color][/b]


¡Que bien! ¿Y escuchaste mis humildes cancioncitas sólo en piano? Very Happy

¡Bendiciones! saludos a Entre Rios

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ceci1988
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 185
Ubicación: Paraná, ER , Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:29 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Mariano escribió:
ceci1988 escribió:
la pagina donde baje los primeros temas y que siempre tiene algun cantante catolico para que todos conozcan y pudena bajar algunos temas es http://www.catholicosonline.com/descargas/musica.asp

saludos!!!
[/color][/b]


¡Que bien! ¿Y escuchaste mis humildes cancioncitas sólo en piano? Very Happy

¡Bendiciones! saludos a Entre Rios






uauuU!! Wink si no me decias no me daba cuenta que eras el mismo!!

si si las escuche Very Happy muy lindas por cierto!!

el mundo es tan chiquito!!!


saludos !!!

_________________

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:13 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Saludos a todos por aquí que bueno ver este tema porque la verdad es que si hay muchos músicos católicos y muy buenos y profesionales, lo que hace falta es mas difusión de esta música.

Les cuento que tengo un programa de Radio que nació con este objetivo de evangelizar a travez de la música y difundir la música católica, se llama La Voz del Señor y pueden escucharlo en diferido en www.lavozsalmo29.blogspot.com o en vivo por www.radiosiervosmisioneros.net los dias Sabados de 9:00 - 11:00 pm hora de Mexico y de 8:00 - 10:00 hora de Guatemala. El programa se transmite semanalmente desde Guatemala y la música es 100% católica en muchos ritmos modernos.

Mi nombre es José Felipe o Josefhz como muchos me conocen jeje y los invito a que nos acompañen y a apoyar la música católica!!!!

Les comparto los links de muchos músicos católicos a los que apoyo en La Voz del Señor.

Dios les bendiga

Jax
www.jaxperu.org

Marcela Gael
www.marcelagael.blogspot.com

Alan Becerra
www.alanbecerra.com

Aldo Blanco
www.aldoblanco.net

Alfareros
www.alfareros.com.do

Amparito Montaño
www.amparitomontano.com

Carisma Verde
http://carismaverde.hi5.com

Carolina Herrera
www.myspace.com/carolinaherrerasinger

Christian
http://confiachristian.hi5.com/

Christos
http://www.myspace.com/bandachristos

Corazon Inquieto
www.corazoninquietogt.es.tl

Cuco Chavez
www.cucochavez.com

DJ Tau
www.djtau.com.br

Electrocristo
www.electrocristo.com

El Discipulo
www.emmanueleldiscipulo.blogspot.com

El Padrecito
www.elpadrecito.com

Estacion Cero
www.myspace.com/estacionceroband

Fernando el Ministro del Reggaeton
http://fernandoelministro.hi5.com/

Francisco Avello
www.franciscoavello.com

Fray Richard
www.eventosmercedarios.org

Gente Joven con Cristo
http://gjmusic.hi5.com/

Goyo Hidalgo
www.goyohidalgo.com

Heaven's Dance
www.heavensdance.com.br

Hijos de la Luz
http://hijosdelaluz2.hi5.com/

Hiram Limon
www.myspace.com/hiramlimon

Jaziel
http://mifuerzaesdios.hi5.com

Joan Sanchez
www.riopoderoso.com

Jose Luis Sarzur
www.joseluissarzur.blogspot.com

Juan Carlos Garcia
www.myspace.com/juancarlosgarciamelgar


Keryma S.I.
www.kerygmasi.com

La Voz del Espiritu
http://lavozdelespiritu.hi5.com/

LLagas
http://llagas.xtojesus.com

Luis Enrique Ascoy
www.tenax.com.pe

Mariss Risso
www.marissarisso.webcindario.com
www.myspace.com/marissarisso

MC Frisly y su batallon
http://mcfrisly.hi5.com/

Ministerio Jerico
http://www.jericogt.com

Ministerio Yo soy el Pan de Vida
www.yosoyelpandevida-gt.org

Oasis de Cristo
http://odcmusica.hi5.com/

Padre Jony
www.padrejony.com

Padre Marcelo Rossi
www.padremarcelorossi.org.br/principal/home/

Palo Santo
www.myspace.com/palosantoband

Pierre Gutierrez
www.pierregutierrez.com

Roberto Bignoli
www.myspace.com/robertobignoli

Rosa de Saron
www.rosadesaron.com.br

Ryan Meyers Band
www.ryanmeyersband.com/wordpress/

Sacramix
www.sacramix.com

Sal Solo
www.salsolo.com

Santo Rock
http://ssantorock.hi5.com/

Sau Gutierrez
http://saumusichotmail.hi5.com/

Sebastian Amaro
www.myspace.com/soloconfioenti

Shalom Texas
www.animoraza.com/default.html

Siete Dias
www.siete-dias.es Siete Dias
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:35 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

wauuu gracias Jose por ese gran listado.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:09 am    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Bueno ahora tocan algunos otros que no son españoles jejeje:

ESTACIÓN CERO(BOGOTA):

http://es.youtube.com/watch?v=W7S_GQcI4hs

http://es.youtube.com/watch?v=0Lb4bnINxVw

ALAN BECERRA(PERU):

http://es.youtube.com/watch?v=OmabQQw2sSY&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=YMdBsMgdPeI&feature=related


AMPARO NAVARRO:(Valencia jejej compatriota mia)

Su web:
http://www.amparonavarro.com/

Un video:
http://es.youtube.com/watch?v=ZKRJSf1o3kI

CARLOS SEONNE(ARGENTINA)

http://www.carlosseoane.com.ar/canciones.php


DAVID LOZANO (MEXICO)

http://www.ef4producciones.com/davidlozano/biografia.htm

Continuare...

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:58 am    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

http://www.padrediego.com/

Padre Diego de Peru

http://www.luisguitarra.com/01_luis/index.html

Luis guitarra España

Y ahora os dejo algunos midis catolicos:

http://www.trovador.com/midis-catolicos.html

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nicolasdemaria
Esporádico


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:34 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Bueno, hay muchos cantantes españoles colgados por ahí, pero voy a rellenar con dos muy importantes:

Gonzalo de María (Pero su nombre real es G. Mazarrasa)
Podéis bsucar en www.buigle.com canciones de él. Muchas de sus canciones se cantan en iglesias de toda España.

Siempre así (Grupo que cantó en la celebración por la familia en la plaza de mayo el pasado 30 de diciembre)
http://www.siempreasi.es/

Corazón Vivo (Hermanas de la fraternidad)

¡Qué Dios os bendiga!

Unidos en la oración,

Nicolás de María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Oigan a mi me fascina la música de Migueli. Tambien es Español Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicolasdemaria
Esporádico


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Oigan a mi me fascina la música de Migueli. Tambien es Español Wink


Es bueno cantando, pero para un concierto, sus canciones no son las más apropiadas, no crees?

¡Qué Dios os bendiga!

Unidos en la oración,

Nicolás de María
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:47 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Nicolasdemaria escribió:
Pablo Jose escribió:
Oigan a mi me fascina la música de Migueli. Tambien es Español Wink


Es bueno cantando, pero para un concierto, sus canciones no son las más apropiadas, no crees?

¡Qué Dios os bendiga!

Unidos en la oración,

Nicolás de María


Pues la verdad no sabria decirte ya que solo una vez lo conoci cuando vino Enredados a Guatemala y solo canto 2 cantos de el.

Asi que no sabria decirte, además de sus cantos solo conozco como 5 pero esos que conozco me fascinan. Surprised
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Bueno yo les quiero compartir, el video de un grupo que me agrada mucho. Se llama Jesed y este es el enlace. Espero que les agrade.

http://www.youtube.com/watch?v=onxNQWPwLfo

Dios los bendiga.
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:11 am    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

aahh!!!! waa!!!!pues yo tambien les recomiendo la musica de Angel Alvarado, cantante Mexicano no muy reconocido con excelentisimas canciones y una forma de predicar parecida a la de Martin Valverde solo que a diferencia de Martin se enfoca a todo el publico en general, ay que Martin lo hace mas a jovenes, no hay mucha informacion de el pero les dejo su pagina de internet
www.angelalvarado.com.mx

y una amiga cristiana jejejejeje le gusta el grupo La voz del desierto y tiene musica muy buena y son catolicos, son seminaristas, laicos y hasta padrecitoas andan rockeando Razz
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Brenchi
Nuevo


Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 4:17 pm    Asunto:
Tema: QUÉ CANTANTES DE MÚSICA CATÓLICA CONOCES O ESCUCHAS???
Responder citando

Hola Hermanos! Si de mover a la piedad por medio de melodías se trata el sacerdote chileno Cristóbal Fones sabe cómo hacerlo. Se ve que ora mucho porque sus canciones realmente conmueven y, lo más importante, contagian ganas de alabar y servir a Dios. Les recomiendo especialmente las canciones "Fuego", "Canción al Sagrado Corazón de Jesús" y "Escojo la vida". Esas son las que más me gustan. ¡Muchas bendiciones para todos!
_________________
"Permanecer lejos de Dios no es escapar a su poder, sino solamente a su amor." (H. Newman)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados