Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 8:51 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
.
Aida:
¿Círculo cerrado de amigos?: Siento que tengas esa impresión de este foro católico. Voy a contarte algo: llevando yo muy poco tiempo en catholic.net, leí un mensaje de una forista (por discreción prefiero no decir su nombre) que decía que cuando entró en el foro pasó mucho tiempo sin que le hiciera caso prácticamente nadie, pero que ella siguió y siguió, casi hablando sola, y que ahora estaba encantada de la vida, y tenía amigos por todas partes... A continuación publiqué yo un mensaje comentándole la gracia que me había hecho lo que nos había dicho, y que no me imaginaba para nada que justamente a ella (que yo la veía tan super integrada en el foro) le hubiera estado ocurriendo eso durante mucho tiempo.
Bueno, y sin ir más lejos te diré que cuando yo me presenté en el foro, tan sólo una persona me contestó. Después de exactamente un año me contestó otra, y ahora ese tema lleva un montonazo de lecturas, y poco a poco siguen participando foristas en él (Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27261&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=).
Y quien desee hacer muchos amigos tiene el messenger a su disposición. Yo acudo al msg sólo una vez cada muchos meses, por falta de tiempo. ¡¡¡ Y mira que me gusta, pues me encanta charlar con la gente !!! Pero la vida tiene sus limitaciones, y hay que aceptarlas. Pero si tú dispones de tiempo, el potencial de amigos del msg puede llegar a ser impresionante. Y eso tú lo sabes igual que yo.
Acerca de esta cuestión que planteas, me vienen a la cabeza muchas cosas que me encantaría poderte comentar, pero para no cansarte ni a ti ni a nadie, tan sólo voy a ponerte una de ellas:
Acuérdate de la poesía tan bonita, y llena de mensaje, del genial Antonio Machado:
Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.
La canción que se ha hecho con esta poesía es también preciosa ¿la conoces?. Pues eso, Aida, vé siempre por la vida con la cabeza bien alta y con el corazón contento, y piensa con el poeta: "¡¡¡ no hay camino, se hace camino al andar !!!".
Con todo cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 9:33 pm Asunto:
|
|
.
Postdata:
Como he puesto tan sólo una parte de la poesía de Machado, se me acaba de ocurrir transcribirla completa:
Caminante, no hay camino
Autor: Antonio Machado
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.
Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
Golpe a golpe, verso a verso.
. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Aida:
¿Círculo cerrado de amigos?: Siento que tengas esa impresión de este foro católico. Voy a contarte algo: llevando yo muy poco tiempo en catholic.net, leí un mensaje de una forista (por discreción prefiero no decir su nombre) que decía que cuando entró en el foro pasó mucho tiempo sin que le hiciera caso prácticamente nadie, pero que ella siguió y siguió, casi hablando sola, y que ahora estaba encantada de la vida, y tenía amigos por todas partes... A continuación publiqué yo un mensaje comentándole la gracia que me había hecho lo que nos había dicho, y que no me imaginaba para nada que justamente a ella (que yo la veía tan super integrada en el foro) le hubiera estado ocurriendo eso durante mucho tiempo.
Bueno, y sin ir más lejos te diré que cuando yo me presenté en el foro, tan sólo una persona me contestó. Después de exactamente un año me contestó otra, y ahora ese tema lleva un montonazo de lecturas, y poco a poco siguen participando foristas en él (Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27261&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=).
Y quien desee hacer muchos amigos tiene el messenger a su disposición. Yo acudo al msg sólo una vez cada muchos meses, por falta de tiempo. ¡¡¡ Y mira que me gusta, pues me encanta charlar con la gente !!! Pero la vida tiene sus limitaciones, y hay que aceptarlas. Pero si tú dispones de tiempo, el potencial de amigos del msg puede llegar a ser impresionante. Y eso tú lo sabes igual que yo.
Acerca de esta cuestión que planteas, me vienen a la cabeza muchas cosas que me encantaría poderte comentar, pero para no cansarte ni a ti ni a nadie, tan sólo voy a ponerte una de ellas:
Acuérdate de la poesía tan bonita, y llena de mensaje, del genial Antonio Machado:
el camino, y nada más;
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.
La canción que se ha hecho con esta poesía es también preciosa ¿la conoces?. Pues eso, Aida, vé siempre por la vida con la cabeza bien alta y con el corazón contento, y piensa con el poeta: "¡¡¡ no hay camino, se hace camino al andar !!!".
Con todo cariño,
Elisabeth.
. |
Es hermosa esa poesia, gracias elisabeth, muchas gracias por tus comentarios, y por comprtir esas experiencias, tienes mucha razón en la poesia que dijiste, eso de que se hace camino al andar, gracias por contestar. me das muchos animos, y si hay que perseverar.
Abrazo de corazón. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:52 am Asunto:
Re: club de ave femix
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Hola Elisabeth, que gusto saludarte, esa alegria tuya irradia y me gis¡usta mucho. saludos a todos y todas, creo que me esta dando un poco de trabajo integrarne a ustedes, los siento un poco cerrados, como que ya tienen su circulo de amigos y de ahi nadie mas, esa es mi impresion espero estar equivocada. besos a todos. |
Holas Aida
Pues bien como digo Elizabeth a veces cuando recien entramos como que sentimos que nos ignoran pero no es asì; sino que como en toda relaciòn se saluda a los viejos conocidos, ya sabes.
Yo ya llevo tiempo acá y algunos no saben ni mi nombre pero no me enojo sigo y sigo escribiendo, a veces me contestan otras no.
Asì que animo amiguita tod@s aqui son <super-gente>Como Tú . _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 1:08 am Asunto:
|
|
Oficialmente se concede:
**** La Medalla de Oro: al tema "CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" . Lo abrió Pepa el 10 de Diciembre del 2005.
**** La Medalla de Plata: al tema "Solteros en Argentina" . Lo abrió micaela el 7 de Diciembre del 2005.
**** Y la Medalla de Bronce: al tema "GRUPO JUAN PABLO II". Lo abrió JESÚS DE TALAVERA el 21 de marzo de 2006.
Quiero hacer constar que las tres Medallas han sido concedidas claramente por méritos propios y sin ningún tipo de enchufes ni de trampas.
A los que habéis participado en los tres temas, ¡¡¡ os deseo nuevamente mi más sincera Enhorabuena por el enorme éxitooooooooooo !!!
He dicho.
Elisabeth.
. |
Holas Eli
Bien El Capitan Leòncito osea Germán ya te agradecio pero yo tambien quiero hacerlo como parte de la tripulacion es de lo más grato navegar con tan buenos marineros que en mi caso han sabido acompañarme en momentos de tormenta y de calma. Adelante.....
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 1:29 am Asunto:
|
|
amayram escribió: | Aida Angela Pacheco escribió: | Hola Elisabeth, que gusto saludarte, esa alegria tuya irradia y me gis¡usta mucho. saludos a todos y todas, creo que me esta dando un poco de trabajo integrarne a ustedes, los siento un poco cerrados, como que ya tienen su circulo de amigos y de ahi nadie mas, esa es mi impresion espero estar equivocada. besos a todos. |
Holas Aida
Pues bien como digo Elizabeth a veces cuando recien entramos como que sentimos que nos ignoran pero no es asì; sino que como en toda relaciòn se saluda a los viejos conocidos, ya sabes.
Yo ya llevo tiempo acá y algunos no saben ni mi nombre pero no me enojo sigo y sigo escribiendo, a veces me contestan otras no.
Asì que animo amiguita tod@s aqui son <super-gente>Como Tú . |
Gracias amayram, la verdad es que me sirve mucho tu comentario, y si tienes razon, para que se de una relacion, hay que tratrse y eso lleva tiempo, gracias amayram. Dios te bendiga.  |
|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 4:23 am Asunto:
|
|
Hola chicos!
Aqui reportandome solo para saludar, espero poco a poco ir integrandome en el club.
Saludos  |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:03 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: |
Luciana, ya nos veremos, ¡eh?
Y te cuento que ya hay una Presidenta honoraria casada del Club, que es la buena amiga Letty, aunque hace tiempo que no aparece. Pero te podemos nombrar "Presidenta Interinba en ausencia de... ", y por supuesto te quedás entre nosotros.
Hasta ronrto, el trbajo me llama.
Un fuerte abrazo a todosssssssssssssss. |
sisisisisis......hoy está medio frío....pero ya salí de casa super abrigada...( estoy en etapa de adaptación al frío de Buenos Aires) .....
Lo de Presidenta Interina...me va me va.....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias Pepa!!!
Vuelvo a deshacer las valijas pa la mudanza que ya iba preparando.... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:04 pm Asunto:
|
|
Myri escribió: | Hola chicos!
Aqui reportandome solo para saludar, espero poco a poco ir integrandome en el club.
Saludos  |
Muy bien!!! cómo es tu dia??? contá contá!
Saludos! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:07 pm Asunto:
|
|
Ya ves, Luciana, Pepa te va a nombrar (o te ha nombrado ya, no sé...) "Presidenta Interina en ausencia de Letty"
¡¡¡ Pues eso !!! Como ves, Pepa es tan encantadora que "te ha echado un cable". Esquecomoellaeslafundadoradesteclubeslaúnicaquepodíaecharteuncablejejeeeeeeee...
¡¡¡ Abrazos desde el otro lado del charco !!!,
Elisabeth.
. |
claro!!!! me tiró una soga desde el barco...para no caerme en el mar...... _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:08 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | [color=violet]
Luciana yo apoyo a que seas Presidenta Honoraria, un voto de mi parte y saludale a Pepa por mi |
Okis, ya voy agendando todos los abrazos que le tengo que dar a Pepa!! _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:12 pm Asunto:
|
|
.
Luciana:
Y dale a Pepa, cuando estés con ella, otro abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte de mi parte. ¡¡¡ Es un encanto de mujer !!!
Ah! y pregúntale, también de mi parte, cómo se sintió cuando estuvo en el centro y en lo alto del inmenso podium, recibiendo la Medalla de Oro al número de Lecturas de su tema Club de los Solteros "El Ave Fénix".
Abrazos para ti y para "tu chico". Y también para Mariana (amayram), Aida, myri y TODOS.
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:30 pm Asunto:
|
|
.
Postdata:
Es evidente que en el podium, detrás de Pepa, ¡¡¡ estábamos TODOS los que hemos participado de un modo u otro aquí !!!
Por tanto, por la Medalla de Oro no sólo felicitamos a Pepa, sino que ¡¡¡ nos felicitamos mutuamente todos !!!
. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 3:56 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Yo les cuento que me encuentro muy feliz, porque Dios me concede la dicha de hacer lo que me gusta.
También VOTO POR LUCIANA como PRESIDENTE HONORARIA.
LUCIANA: Tocayita por favor saludame a Pepa
Y NO ABANDONES EL BARCO!!!!!!!! verdad mi muy querido Germán  _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 10:48 pm Asunto:
|
|
.
A TODOS los que habéis participado en este tema, aunque sólo sea leyéndonos:
Os acabo de enviar por correo postal una Medallita de Oro, para que la guardéis de recuerdo en vuestras casas. Seguro que os llegará en breve. La gran Medalla de Oro, aunque es para todos nosotros, la recogió en su día nuestra querida Pepa, dentro de la Gran Fiesta de Entrega de Premios.
Muchos saludos desde esta maravillosa ciudad de Barcelona,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 12:25 am Asunto:
solteros del ave fenix
|
|
Bueno soy nueva, asi que pregunto, quien es Pepa?
quisiera conocerla. :wink: |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 7:00 am Asunto:
|
|
.
Aida:
Envíale a Pepa un Mensaje Privado, y verás como te contestará enseguida muy cariñosa. Así le irás conociendo. Es la que abrió este tema hace tres años, y hasta ahora ha publicado ¡¡¡ 3.216 mensajes !!! Por tanto, otro modo de poderla conocer es irlos leyendo. ¡¡¡ Ya tienes tareaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! (je, jeeee...).
Un besazo,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 5:27 pm Asunto:
|
|
Aida:
Envíale a Pepa un Mensaje Privado, y verás como te contestará enseguida muy cariñosa. Así le irás conociendo. Es la que abrió este tema hace tres años, y hasta ahora ha publicado ¡¡¡ 3.216 mensajes !!! Por tanto, otro modo de poderla conocer es irlos leyendo. ¡¡¡ Ya tienes tareaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! (je, jeeee...).
Un besazo,
Elisabeth.
. |
si que me dejaste tarea, jajajaja eso me gusta, seguire tu consejo.
hoy son las ordenaciones sacerdotales de unos amigos, estoy tan feliz, ya les contare.  |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 8:34 pm Asunto:
|
|
Hola chicos:
Muy contenta de leerlos por acá, este terruño querido que me vio nacer dentro del foro, jejejeje
Desde hace algún tiempo, me absorbe el trabajo y no he podido entrar tan frecuentemente como lo quisiera; pero todos están en mi mente y corazón. Un poco para que nos conozcamos los nuevos y antiguos, sugiero que nos presentemos, así podemos saber un poco más de cada uno.
Voy primero.....
Mi nombre es Claudia, el nick que uso acá se deriva de dos palabras las primeras cinco letras de mi primer nombre y las ultimas tres de mi segundo nombre.
Soy guatemalteca, así que también por allí por el Foro de Jóvenes, en una parte dedicada para guatemaltecos me podrán localizar, también podrán ver algunas fotos mías.
Soy soltera y tengo 36 años.
Tengo unos tres años de entrar al Foro, casi cuatro años, y me siento muy contenta, de pertenecer al Club.
Nuestras actividades: fiestas, bailes, charlas, idas al cine (jejejeje, esto no); entre otras; es por ello que siempre pedimos contribución de los que se integran. Hay quienes como en el caso de Rocío, que están encargadas del café para cada reunión; otras elaboran las galletitas, como es el caso de Ceci; Germán, el capitán del barco, además de conducirlo, es el responsable de la leña para hacer el ambiente cálido; yo como no tengo muy buenas habilidades culinarias, me encargo de la bulla y el relajo, jejejejeje.........
Cuál es tu contribución? _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 8:36 pm Asunto:
|
|
PD: Se me olvidó algo importante; me caracterizo por mis grandes letras azules _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 10:01 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola a tod@s...
PREGUNTA: Muchachas de corazones tiernos, como les gustarian (ambiente, detalles) que les declararan amor, o que se realice la peticion de mano.
Opciones:
a solas, el y tu?
en medio de una reunion familiar?
en una cena intima?
entrega de anillo con musicos alrededor?.... q tipo de musica?
en la disco?
etc.... expresense chicas
No abandonen el barco |
Bien cumpliendo lo prometido ahora que tengo un tiempito.
Veras en mi paisito la Petición de Mano es cuando ya entre la Pareja han decidido casarse así que seguiremos tres pasos
1. Declaración (para iniciar una relación)
A mi me gustaría una serenata( me encanta la musica latinoamericana) un día especial, mi cumpleaños, mi santo, Navidad y que me den un Peluche enorme y Rosas Blancas.
2. Propuesta de Matrimonio(luego de un tiempo de conocerce)
Para mi sería chevere, una invitación ha un día de Excursión,(me encanta las selvas, el campo) y en el atardecer antes de terminar el día me pida que pasemos los proximos días, atardeceres y noches de nuestra vida juntos.
3. Petición de Mano(ya para casarse)
La Petición de Mano acá es una reunión familiar.
En esta reunión se conocen los Padres y Herman@s de los futuros esposos y se elige la fecha y el lugar de la celebración y se entrega el anillo de compromiso y se pide la Bendición de los Mayores(Padres principalmente o Herman@s que ya esten casad@s) , y se elige a los Padrinos de la Boda.
Bien así más o menos es como me gustarían se den las cosas a mi. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 10:55 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Hola chicos:
Muy contenta de leerlos por acá, este terruño querido que me vio nacer dentro del foro, jejejeje
Desde hace algún tiempo, me absorbe el trabajo y no he podido entrar tan frecuentemente como lo quisiera; pero todos están en mi mente y corazón. Un poco para que nos conozcamos los nuevos y antiguos, sugiero que nos presentemos, así podemos saber un poco más de cada uno.
|
Holas Claud
Bien siguiendo tu buena sugerencia para los que no sepan y los que si sepan se recuerden
Mi nombre es Mariana mi nick es mi nombre escrito al revés y con faltas de ortografía
Soy Ecuatoriana, estoy en Quito, una caracteristica de muchos quiten@s es que usamos muchos diminutivos ejemplos amiguitos, paisito, florecitas, etc.
No he encontrado muchos ecuatorian@s por aqui asi que mis vecin@s los peruan@s medio me han adoptado.
Tengo 32 años sigo estando soltera entre al Foro hace más o menos 2 años. No escribo mucho pero les leo bastante.
No se me da tampoco muy bien la cocinada, así que le pongo un poco de decoración y sabor con las serpentinas, el confeti, los globitos y un vinillo de vez en cuando, para brindar por las buenas amistades

_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 5:22 am Asunto:
|
|
amayram escribió: | No he encontrado muchos ecuatorian@s por aqui asi que mis vecin@s los peruan@s medio me han adoptado.
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la hemos adoptado, mudate para aqui! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 5:25 am Asunto:
|
|
Germán escribió: |
Ceci, tu respuesta es una indirecta? jejejeje
. |
Yo soy una nena inocente!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 5:28 am Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Hola Elisabeth, que gusto saludarte, esa alegria tuya irradia y me gis¡usta mucho. saludos a todos y todas, creo que me esta dando un poco de trabajo integrarne a ustedes, los siento un poco cerrados, como que ya tienen su circulo de amigos y de ahi nadie mas, esa es mi impresion espero estar equivocada. besos a todos. |
Claro que estas equivocada nena! aqui todos son bienvenidos, claro siempre y cuando entren, saluden, pregunten por el otro, perserveren, compartan
y a todos les damos la bienvenida a nuestro club que tiene su tiempito de fundado asi que a participar de nuestras conversaciones _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 5:32 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: |
Nuestras actividades: fiestas, bailes, charlas, idas al cine (jejejeje, esto no); entre otras; es por ello que siempre pedimos contribución de los que se integran. Hay quienes como en el caso de Rocío, que están encargadas del café para cada reunión; otras elaboran las galletitas, como es el caso de Ceci; Germán, el capitán del barco, además de conducirlo, es el responsable de la leña para hacer el ambiente cálido; yo como no tengo muy buenas habilidades culinarias, me encargo de la bulla y el relajo, jejejejeje.........
Cuál es tu contribución? |
Acabo de regresar de Ica, cuna del Pisco
asi que ya que vi que el ambiente está animado les prepare unos pisco sour , que son una delicia
espero lo disfruten
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 6:19 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s,
Yo no soy capitan, solo un marinero de agua dulce.
saludos mujercitas, por que de varoncitos quedamos pocos eh?
Hola Elisabeth, Lucy06, Luciana, Amayram, Cecita, Claud_iva,
Aida Angela Pacheco, Myri, me da gusto leerla.
Aida, querida, disculpa si no te puse mucha atencion, como estás? a que te dedicas? que color te gusta? luego que me respondas, yo respondere todo lo que me preguntes... y asi empezaremos a conocernos, tambien vale con las demas personas...
te daré unas pistas como lo hizo Claud_iva...
Germán de Santa Cruz - Bolivia
soltero 33 años 03-08
Catolico, Renovacion carismatica catolica
actualmente residente en Buenos Aires - Argentina haciendo una especialidad en Tecnologia farmaceutica
me encanta cocinar y aca estoy aprendienndo cosas nuevas
me gusta cantar aunque mi voz en la ducha me sale mejor y solo me dejan cantar en misa, ademas es baja.
me gusta el color azul en todos sus tonos y combinacion entre esos tonos y con negro tambien con plateado.
me gusta toda expresion musical.
Amayram gracias por responder mi pregunta, espero que Aida se anime a responderla y todas las chicas, miren que los hombres tenemos que actualizar nuestros conocimientos... y ver que muchas veces los limites nos lo ponemos nosotros.
No abandonen el barco. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 5:21 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola a tod@s,
Yo no soy capitan, solo un marinero de agua dulce.
saludos mujercitas, por que de varoncitos quedamos pocos eh?
Hola Elisabeth, Lucy06, Luciana, Amayram, Cecita, Claud_iva,
Aida Angela Pacheco, Myri, me da gusto leerla.
Aida, querida, disculpa si no te puse mucha atencion, como estás? a que te dedicas? que color te gusta? luego que me respondas, yo respondere todo lo que me preguntes... y asi empezaremos a conocernos, tambien vale con las demas personas...
te daré unas pistas como lo hizo Claud_iva...
Germán de Santa Cruz - Bolivia
soltero 33 años 03-08
Catolico, Renovacion carismatica catolica
actualmente residente en Buenos Aires - Argentina haciendo una especialidad en Tecnologia farmaceutica
me encanta cocinar y aca estoy aprendienndo cosas nuevas
me gusta cantar aunque mi voz en la ducha me sale mejor y solo me dejan cantar en misa, ademas es baja.
me gusta el color azul en todos sus tonos y combinacion entre esos tonos y con negro tambien con plateado.
me gusta toda expresion musical.
Amayram gracias por responder mi pregunta, espero que Aida se anime a responderla y todas las chicas, miren que los hombres tenemos que actualizar nuestros conocimientos... y ver que muchas veces los limites nos lo ponemos nosotros.
No abandonen el barco. |
Hola German, un placer saludarte y van mis respuestas a tus preguntas.
Aida Angela Pacheco de Merida, mexico
Soltera de 34 años, cumplo el 22 de diciembre.
catolica practicante, del equipo de liturgia.
soy la secretaria de la parroquia, me gusta mucho las peliculas de comedia, la historia, tambien visitar museos, me gusta mucho ver libros que hablan de otros paises, para saber de ellos.
mi color favorito son los colores cafes, beige, marron.
Me gusta mucho la musica clasica y mi cantante favorito es Andrea Bocelli, aunque tampoco me cierro a la musica, puedo escuchar casi todo.
Bueno German, gracias y no te preocupes con eso de que no me pusiste atencion, es como bien dice Ceci, yo tambien tengo que participar mas en el foro para asi darme a conocer.
Besos a todos.  |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 11:16 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola Elisabeth, Lucy06, Luciana, Amayram, Cecita, Claud_iva, Aida Angela Pacheco, Myri, me da gusto leerla.
No abandonen el barco. |
¿Y a nosotros no nos saludas? ¿cómo es eso?
No abandonas el barco pero si que nos tienes abandonados...
¡Un abrazo Germán! (y a ver cuándo te venis para Mendoza)
¡Bendiciones y abrazos para todos! _________________
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
.
Mariano:
No te preocupes. Lo único que pasa es que Germán ha transcrito exactamente los nombres que puse yo. Y me limité a escribir los de la última página, es decir, los de los foristas que acababan de participar. ¡¡¡ Tranquiloooooooooooooooooooooooooooo, que en catholic.net todo el mundo se acuerda de ti, y nadie te abandona !!!
Muchos besos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|