Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 3:57 am Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2) |
|
|
Dalmiant escribió: | Hola!! ^^ | Hooooooola estaba pensando que te habías vuelto a ir, ya sabes no hay permiso  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 4:00 am Asunto:
|
|
Hola Dalmiant y Monik  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 4:13 am Asunto:
|
|
Hola Alvar  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 4:21 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola Alvar  |
Fue un gusto saludarte, hace mucho no lo hacia jejejeje
Qué estés bien, yo ya me retiro por hoy... buaaahhh
Qué pases muy buenas noches Monik y también los demás foristas que se pasen por aquí . _________________ Nancy
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 4:31 am Asunto:
|
|
Lo mismo digo
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 1:40 pm Asunto:
|
|
Buenos días a todos, les cuento que estoy en cuenta regresiva para salir de vacaciones! en dos años de trabajo solo he descansado 10 días
Así que estas vacaciones me serán de mucho bien
Un beso , yo estoy haciendo maletas!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:26 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Buenos días a todos, les cuento que estoy en cuenta regresiva para salir de vacaciones! en dos años de trabajo solo he descansado 10 días
Un beso , yo estoy haciendo maletas!!!!!!!!!! |
Que las aproveches muy bien, bonica...y que seas muy feliz.
No olvides echar en la maleta el Evangelio, un libro de curiosidades y un spray contra los mosquitooooosssssss......-luego no lo usas, pero está bien llevarlo, sobre todo si son muy grandes...porque si no les mata el gas lo haces a botellazos-
Un abracico para tí y tu familia.
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 5:41 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Buenos días a todos, les cuento que estoy en cuenta regresiva para salir de vacaciones! en dos años de trabajo solo he descansado 10 días
¡qué alegre, gózalas bien!
Además de la lista de JF21 lleva: una cámara fotográfica (aunque sea desechable) porque luego tienes que poner algo de fotos en el forito jejeje.
una linternita (hay unas frontales de LEDS), unas tijeritas y estuche de hilos y botones (aunque la moda ahora es deshilachada y rasgada) jajajaja.
si vas a dar a un hotel no habría pena, pero si es en en cabañitas o en alguna casita o apartamentitos a veces no te ponen ni jabón, shampoo, etc.
Ayy!! de verdad que ya parezco abuela, al rato te digo que llevés tu sofá de la sala para descansar mejor....jajajajajajajaja. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 6:38 pm Asunto:
|
|
[color=red][/colal rato te digo que llevés tu sofá de la sala para descansar mejor....jajajajajajajaja.
or]
¡Ah.....¿pero es que no hay sillónnnn......! ...pues entonces sigue mirando el catálogo....  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 7:18 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | [color=red][/colal rato te digo que llevés tu sofá de la sala para descansar mejor....jajajajajajajaja.
or]
¡Ah.....¿pero es que no hay sillónnnn......! ...pues entonces sigue mirando el catálogo....  |
jajajajajajajaja  _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
BUENAS NOCHES QUERIDOS HERMANOS, QUE DIOS OS BENDIGA Y OS DE UNA MAGNÍFICA SEMANA. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:51 pm Asunto:
|
|
Gracias Sigrid. Y a tí también: que te dé una buena noche y una excelente semana, mi querida amiga.
Y desearte que seas feliz...como a toda ésta bella familia.  _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 10:58 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Ceci* escribió: | Buenos días a todos, les cuento que estoy en cuenta regresiva para salir de vacaciones! en dos años de trabajo solo he descansado 10 días
Que las aproveches muy bien, bonica...y que seas muy feliz.
No olvides echar en la maleta el Evangelio, un libro de curiosidades y un spray contra los mosquitooooosssssss......-luego no lo usas, pero está bien llevarlo, sobre todo si son muy grandes...porque si no les mata el gas lo haces a botellazos-
Un abracico para tí y tu familia.
 |
jajajajaj matar mosquitos a botellazos, te diré que en la selva hay zancudos de unos 2 centimetros sólo su cuerpo sin contar sus largas patitas que pueden ser el doble de cuerpo
y si un libro me voy a comprar para el camino _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 31, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Ceci* escribió: | Buenos días a todos, les cuento que estoy en cuenta regresiva para salir de vacaciones! en dos años de trabajo solo he descansado 10 días
¡qué alegre, gózalas bien!
Además de la lista de JF21 lleva: una cámara fotográfica (aunque sea desechable) porque luego tienes que poner algo de fotos en el forito jejeje.
una linternita (hay unas frontales de LEDS), unas tijeritas y estuche de hilos y botones (aunque la moda ahora es deshilachada y rasgada) jajajaja.
si vas a dar a un hotel no habría pena, pero si es en en cabañitas o en alguna casita o apartamentitos a veces no te ponen ni jabón, shampoo, etc.
Ayy!! de verdad que ya parezco abuela, al rato te digo que llevés tu sofá de la sala para descansar mejor....jajajajajajajaja. |
jajajjaja que risa, pero un sofá cama me será imposible cargar desde aquí, todo consejo es bienvenido!
Gracias Tiapatita! un beso enorme!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
¡Qué bien!
¿Me invitas? No ocupo mucho, bien me puedo ir en la maleta y nadie se da por enterado jajajajaja . Nah, es broma jajajaa .
Te deseo que tengas unas excelentes vacaciones mi querida Ceci  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 01, 2008 5:59 am Asunto:
|
|
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 12:59 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
¿Nada de alfon aun? _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
¿Nada de alfon aun? |
Hola Albert:
No, no se ve. Se me hace que vamos a tener que ir a buscarlo jejeje  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 2:25 am Asunto:
|
|
Hermana Alvar:
¡Paz y bien!
Alvar escribió: | Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
¿Nada de alfon aun? |
Hola Albert:
No, no se ve. Se me hace que vamos a tener que ir a buscarlo jejeje  |
Bueno, tan pronto lo vea le diré que pase por acá. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 4:13 am Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Ceci* escribió: | Buenos días a todos, les cuento que estoy en cuenta regresiva para salir de vacaciones! en dos años de trabajo solo he descansado 10 días
¡Qué bien!
¿Me invitas? No ocupo mucho, bien me puedo ir en la maleta y nadie se da por enterado jajajajaja . Nah, es broma jajajaa .
Te deseo que tengas unas excelentes vacaciones mi querida Ceci  |
GRACIAS TOTALES _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 7:19 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hermanos ganadores del utimo que postea,
!Cuantas noticias!
Hermano Albert, que alegria que Alfon haya regresado a casa imagino la emocion que han de tener en tu familia, que hermosa noticia!. Que Dios les siga colmando de bendiciones
Ceci, lista ya con maletas y todo, parece que vas a acampar o cambiarte de casa con tanta cosa que te aconsejan llevar jaja... Espero la pases muy bien y que este merecido descanso te ayude a cargar las pilas, para retomar tus labores con esa alegria y energia que transmites hermana, Que lo pases muy feliz!
Servita, gracias por tus palabras y por el cariño que muestras
Guitar, Cuantos años cumple tu hermanita? un buen regalito puede ser un perfume de acuerdo a su edad, o algun accesorio como unos aretes, pulseras, cadenitas con algun dije bonito.
Dalmiant que bien que te asomes a saludar!
Sigrid, Alvar, Tiapatita, Monik, Jf21 un abrazote y deseos de un bonito dia a ustedes y todos lo que pasen a darse la vuelta por aqui.
Dios los bendiga! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 9:44 pm Asunto:
|
|
Buenas noches tengais todos, queridos hermanos.
Hoy os pido especialmente oración por mi, porque me perdonen, pues desde que me he levantado, lo primero que he hecho ha sido herir y hacer daño a personas que quiero.Dios quiera que me perdonen y me perdone Él tambien.
La Paz con todos vosotros.  _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 10:06 pm Asunto:
|
|
Buenas noches querida familia;
Estimada Sigrid:
hay días que uno se levanta "por los pies de la cama"; tengo la experiencia reciente. Días en que uno quisiera decirle a todos que sean más cuidadosos con lo que te dicen y que estás a punto de explotar...y que quieres respeto y cariño sin muchas preguntas....Sin embargo esos días, si no empatizan con nosotros, o si tienen un poquillo de mala idea y nos chinchan...: explotamos finalmente....y pasa lo que pasa.A continuación nos culpabilizamos y nos culpabilizan...y mira que dábamos muestras....
Como suelen decirse cosas que saben no es la tónica general...al día siguiente...cuando pasa la tormenta...te perdonan. Basta con acercarse y darles a conocer que la tormenta ha pasado....con rectificar de palabra y obra -aunque no hay por qué sacar otra vez los trapos sucios- el haberles dicho -resumen- que no les ´querías.
Mi querida amiga Sigrid, como decía en otro tema: la vida es un subi-baja, donde, en relación con los demás....tienen y tenemos que tener paciencia...pues hoy nos toca a unos y otros a otros. Lo que sí debemos hacer es reparar pronto y que no pase mucho tiempo.
Los que te quieren seguirán queriéndote.
Por cierto: como a mí "no me has dicho nada feo"....¡Viva mi amiga Sigrid! Gracias, cielo. ¡Animos, Mari Carmen: mañana será otro día....más feliz!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 10:14 pm Asunto:
|
|
Alvar escribió: | Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
¿Nada de alfon aun? |
Hola Albert:
¿que hay que ir por él?
Bueno...pues si hay que ir en coche...yo lo pongo....
queda la gasolina...pero por éste medio se mide en ADSL y megabytes..  _________________
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Alvar escribió: | Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
¿Nada de alfon aun? |
Hola Albert:
¿que hay que ir por él?
queda la gasolina...pero por éste medio se mide en ADSL y megabytes..  |
Gracias por el ofecimiento. Hoy hablé con él y me dice que está por ahora sin conexión y desde el trabajo se le hace imposible, pero ya está haciendo los arreglos para prontamente regresar por estos lares. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 11:50 pm Asunto:
|
|
Hermano servita:
¡Paz y bien!
servita escribió: | Albert. Si no es mucho preguntar. ¿Tu hermano tendría intención de profesar contigo en la orden tercera? |
No me ha dicho nada al respecto, y yo no lo presionaré. Será Dios quien dirija sus pasos al apostolado, movimiento u orden que Él y solo Él elija.
A mi me encantaría que podamos predicar en la cárcel juntos, al menos eso si me gustaría, por lo demás lo dejo a su discreción y a la voluntad de Dios, pero tengo entendido que él se inclina por la Renovación Carismática. Tal vez ahí esté su vocasión. Por ahora recibirá formación espiritual que le ayudará a dicernir su apostolado. Pero no quiero especular, prefiero esperar que sea él quien determine qué hará en nuestra Santa Madre Iglesia. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Jf21 escribió: | ¿que hay que ir por él?
queda la gasolina...pero por éste medio se mide en ADSL y megabytes..  |
Gracias por el ofecimiento. Hoy hablé con él y me dice que está por ahora sin conexión y desde el trabajo se le hace imposible, pero ya está haciendo los arreglos para prontamente regresar por estos lares. Dios te bendiga. |
Gracias por avisarnos Albert
Jf21, ya no vamos a tener que ir por él, jejejee  _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 1:53 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola hermanos
Paso por aqui a ganar mi lugar y claro a saludarlos eso de cajón, como decimos por acá
Dios los bendiga! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 2:26 am Asunto:
|
|
servita escribió: | Albert escribió: | Hermano servita:
¡Paz y bien!
servita escribió: | Albert. Si no es mucho preguntar. ¿Tu hermano tendría intención de profesar contigo en la orden tercera? |
No me ha dicho nada al respecto, y yo no lo presionaré. Será Dios quien dirija sus pasos al apostolado, movimiento u orden que Él y solo Él elija.
A mi me encantaría que podamos predicar en la cárcel juntos, al menos eso si me gustaría, por lo demás lo dejo a su discreción y a la voluntad de Dios, pero tengo entendido que él se inclina por la Renovación Carismática. Tal vez ahí esté su vocasión. Por ahora recibirá formación espiritual que le ayudará a dicernir su apostolado. Pero no quiero especular, prefiero esperar que sea él quien determine qué hará en nuestra Santa Madre Iglesia. Dios te bendiga. |
De acuerdo. Es muy cierto que cada uno tiene que elegir el carisma más adecuado acorde con su espiritualidad. Lo importante es que ha aceptado al Señor finalmente y tiene que aprende mucho. Cuenta con mucha suerte tener a un religioso a su lado, es decir a ti, que le pueda iniciar en la sana doctrina.
No sería mala idea que cuando llegue la cuaresma, realiceis juntos cada Viernes un Viacrucis. Que mejor fuente que la de un franciscano para realizarlo con más significado.  |
Se hará lo posible, claro que si. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 2:29 am Asunto:
|
|
Hermana Nubeia:
¡Paz y bien!
Nubeia escribió: | Paz y bien
Hola hermanos
Paso por aqui a ganar mi lugar y claro a saludarlos eso de cajón, como decimos por acá
Dios los bendiga! |
Bueno, ese era tu lugar y este es el mío. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|