Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 98, 99, 100  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:28 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)

guitarxtreme escribió:
El perro fuma tabaco español y le encanta el pan Laughing

Y le gusta que le den besitos ajajajajajjaja.

Creo que hay un tema por ahí para deshabituarse del tabaco...apunta a tu "can", a ver si con su "testimonio canino" animo a otros perritos/as a dejar esa peligrosa costumbre. Laughing

En cuanto a los besitos...que se los dé su madre y su padre....que para eso lo han "criao"...y están más acostumbraos a que siempre te mire con cara-perro Laughing

Mi querida Aidita:
¿cómo me voy a olvidar de tí, mi querida amiga? ¿Leiste lo que escribí para tí tras el huracán? Sí te echaba de menos en las páginas, porque me he acostumbrado a leerte, con ese cariño que tienes para todos nosotros y ese seguir el hilo de los temas...que da gusto comentar cualquier cosa...sabiendo que estás tú cerca.
Un besico para mi querida amiga Aidita.
Y otro para Sigrid...que veo que se "retrasa".

Me voy "volando" ....¡y sin cicloooooooooonnnnnnnnn....! Laughing
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:29 pm    Asunto:

ajajajajajajaja, apoco si?

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:53 pm    Asunto:

"¿Apoco sí?".....Mí no entender -como diría Tarzán-, estimado Guitar.
Supongo que esa es la abreviatura de la respuesta a mi pregunta: "Sí, por supuesto, mi perro fuma y estoy dispuesto a apuntarlo a ese tema de deshabituación del tabaco que me dices". ¡Caramba Guitar!...¡cada vez los jóvenes habláis con menos palabras! ¿es que empiezan a cobrarlas por minuto/letra? Laughing

Por si acaso, te envío cheque por un millón de (¿?) Laughing ...para que puedas estar hablando toda la vida...no del cheque...de lo que quieras. Laughing y a tu perro le compres un pintalabios y un buen cepillo de dientes...pues empieza a salir ya mucho en éstos foros.... Laughing
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:42 pm    Asunto:

[quote="amayram
Cita:
"][[Paciencia hermana ya resultaran

Y sigo ganando Very Happy Very Happy

ja,ja,ja.....

Los últimos serán los primeros, hermanita. Razz Razz

Saludos

Marizu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:43 pm    Asunto:

[quote="amayram
Cita:
"][[Paciencia hermana ya resultaran

Y sigo ganando Very Happy Very Happy

ja,ja,ja.....

Los últimos serán los primeros, hermanita. Razz Razz

Saludos

Marizu
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:50 am    Asunto:

Para todos Smile

1 Tesalonicenses 5,15
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:09 am    Asunto:

No, esa no era para ti Laughing jf, era para servito.

Entonces no les gusta mi firma Sad

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:22 am    Asunto:

A mí sí me parece original la firma, Guitar.
Yo, para mí, que es un "montaje"...pues veo muy "humano" al perro...pero, en fin...eres un artista hasta para la firma.

Estoy preparando la fiesta para los chiquillos, que empieza éste viernes y termina el domingo. Aunque está nublado lo único que haré será quitar las pruebas de natación y los juegos en el agua.Además, sé que, lo suficiente que los quite...para que empieze a hacer un sol que te fríes... Laughing así que, cuanto antes los quite, antes empezará el buen tiempo Laughing .

Servita: ¿y por ahí, hace buen tiempo? Creo que no nos separan tantos kilómetros.

Feliz domingo para todos: Marizu, Maria Fernando, Nubeia, Monik, Lula,Sigrid, Servita, Guitar, Aida,Tiapapita, Alvar, Amayram,....¡madre mía cuánta gente hay aquí! Laughing ¡Éste barco flotaaaaa..........!¡Viva nuestra Ma're-Madre-! -expresión popular andaluza...¿no es así, Servita?..o..¿cómo lo escribirías tú?- Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:53 pm    Asunto:

Gracias estimado Servita:
aquí tampoco lo decimos así; si acaso creo que se me ha pegado de algunas viñetas de Mortadelo y de las películas españolas antiguas que he visto. Los ejemplos son muy ilustrativos; y es verdad que todos no hablamos así, que eso es lo que antes querían que pensara el turismo, pero que hay mucha variedad.

Bueno: éste viernes veremos cómo se dá.Éste es el año 11 y, la verdad, me está costando más que otros...aunque ya está casi terminado.Me falta comunicar lo que necesito y conseguirlo en cuatro días.

Me traes el buen recuerdo de los días en Torremolinos....¡qué suerte!...
Aquí sí está nubladillo...pero al final hemos salido al campo de paseo.Ha sido muy agradable.

Voy a la tarea. Que Dios te bendiga a tí también, mi amigo. Smile
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 6:08 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
guitarxtreme escribió:
El perro fuma tabaco español y le encanta el pan Laughing

Y le gusta que le den besitos ajajajajajjaja.

Creo que hay un tema por ahí para deshabituarse del tabaco...apunta a tu "can", a ver si con su "testimonio canino" animo a otros perritos/as a dejar esa peligrosa costumbre. Laughing

En cuanto a los besitos...que se los dé su madre y su padre....que para eso lo han "criao"...y están más acostumbraos a que siempre te mire con cara-perro Laughing

Mi querida Aidita:
¿cómo me voy a olvidar de tí, mi querida amiga? ¿Leiste lo que escribí para tí tras el huracán? Sí te echaba de menos en las páginas, porque me he acostumbrado a leerte, con ese cariño que tienes para todos nosotros y ese seguir el hilo de los temas...que da gusto comentar cualquier cosa...sabiendo que estás tú cerca.
Un besico para mi querida amiga Aidita.
Y otro para Sigrid...que veo que se "retrasa".

Me voy "volando" ....¡y sin cicloooooooooonnnnnnnnn....! Laughing

Si lei, lo que pusiste cuando lo del huracan, gracias,me gustó, y que bien que no te has olvidado de mi, ya mehabia puesto muuuuuuy triste.
Besitos. Wink
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:34 pm    Asunto:

Mi querida Aidita:
me habías pegado un susto....¡¿cómo me voy a olvidar de tí, mi querida amiga?! Otra cosa es que sea un despistado o vaya demasiado deprisa y no haya dejado mensaje de saludo...pero olvidarme de tí...¡Nunca!.Besitos, bonica.
Por cierto, Aidita, me refiero no sólo cuando estaba preocupado por tí, sino luego que dije algunas tonteriillas a Guitar sobre el ciclón y tú para que nos riéramos todos un rato. Laughing Bueno....continúo, con permiso. Smile

Estimado Servita:
ese pueblo no lo conozco, debe ser también bueno.Benalmádena por ejemplo es sitio más como de ciudad....a mí me gusta Torremolinos porque es verdad que parece más sencillico.Siempre vamos a los mismos sitios: la iglesia, el restaurante del paseo marítimo, el espigón -haciendo esquina-,....¡ah,caramba! Rolling Eyes ...Que lo disfrutes, mi querido amigo.

Estoy concentrándome en la fiestecica.Se supone que ya lo sé organizar...y es así...pero se depende de más gente: la música, el payaso, el que nos presta las mesas, el portero, el administrador que va a por las medallas, esas madres que busco para que entreguen las medallas mientras leo los nombres.
Deciros que, ya desde el principio, propuse que se entreguen a todos los niños medalla...aunque no participen en los juegos. No quiero que los juegos sean competitivos en exceso.Sí van por equipos...pero no voy apuntando quien gana o quien no....porque eso lleva a peleas.
Siempre he dicho que todos se merecen un premio...y que la competitividad es para cuando salgan a la sociedad...no para cuando juegan.
Igualmente me enfado -ésto es un secretillo- que los que no juegan tengan medalla....pero eso hubiera roto la buena armonía y buen ambiente -¡oiga que yo pago la comunidad!-...así que siempre añado la frase en el discurso: "A los que han participado ¡enhorabuena! (con alegría) y a los que no...pues también tienen derecho (voz más bajita)".

Y todos con sus caramelos y sus medallicas.¡Y, madre mía que contentísimos se van...delante de sus padres!

Bueno, familia...me voy otro rato a prepararlos.....¡qué perezoso estoy éste año!...¿será la edad? cof,cof,cof.... Laughing
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:26 pm    Asunto:

La iglesia de San Miguel no la conozco.Es más bien la de la Carihuela, que nos gusta más.En el Bajondillo también estuvimos...pero nos gusta menos.

La celebración de la Virgen del Carmen es impresionante y, siempre, que podemos, nos gusta ir a verla.
De todas formas siempre me gusta verLa, tranquilico...cuando no hay fiestas y puede uno ponerse de rodillas o sentarse y mirarLa con calma.

Me gusta esa cara tan bonica y esa expresión de Madre que vela por todos los hombres que se echan a la mar; extensivamente, por todos los que vamos navegando por la vida...aunque comprendo que, en éste caso, estára más centrada en los pescadores.No sé...es traducir a palabras algo que es sensación.En realidad, la Virgen mira por todo el mundo...pero la veo así...más boniquilla y más próxima a nosotros por Su sencillez.

Las romerías no me gustan por la acumulación de gente.Me gusta la calma, y el tú a Tú, sin prisas y con una sonrisa de oreja a oreja.Me acuerdo de un año que, tras un grandísimo palo en el trabajo, no había sonrisa de oreja a oreja al entrar, sino mucha pesadumbre.Sin embargo, al final, me sentí más tranquilico...y me salió una ligera sonrisa.Por lo demás...todos los años más contento que unas Pascuas.

Gracias por la información, Servita. Que nuestra Madre te proteja, mi amigo. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:39 pm    Asunto:

Con el panorama para el Caribe de el huracán Ikes muy duro, azotanmdo a Pueto Rico, zona Occidental de Cuba...¡Dios ten misericordia de ellos por favor! (imagen de las 10:00 de hoy)

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:45 pm    Asunto:

Hola a todos: sòlo pasaba a saludar......... un abrazo para todos. ¿ fueron a misa ? pòrtense bien.
Dios los bendiga
Marizu
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:47 pm    Asunto:

Mi querida amiga Tiapapita:
en la vida me han interesado tanto los ciclones como ahora que os tengo cerca.
Me adhiero a tu petición y pido al Señor guarde a todos mis amigos y familiares de éstos, para que Su Poder los proteja de las fuerzas de la Naturaleza.

Ahora que os tengo metiditos en el corazón...me dá mucha más lástima todas las cosas que veo en el Telediario que pasan por aquellos lares.

Si en lugar de bombas se dedicaran a estudiar la Naturaleza...otro gallo cantaría.

Hoy no hay muñecos risueños: siento lo que os pasa.

Un abrazo amistoso y de consolación para todos los que estén afectados.

Buenas noches, familia.
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:49 pm    Asunto:

Marizu escribió:
Hola a todos: sòlo pasaba a saludar......... un abrazo para todos. ¿ fueron a misa ? pòrtense bien.
Dios los bendiga
Marizu

Yo ayer, Aidita. El próximo jueves se despide el cura que lleva 35 años en la parroquia donde yo iba desde chiquitillo.

Me portaré bien...lo prometo....que seas tú también buena.
Tenemos que repartir alegría, confianza y amistad por todo el mundo.
¡Ánimos a todos/as!
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:49 pm    Asunto:

Mientras no uses baston jf!!!!!

Marizu
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:33 pm    Asunto:

"Jf21[
Cita:
Yo ayer, Aidita.
Question Question Question Razz

Soy Marizu, Jf21. Ja,ja,ja..... Razz
amayram
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:59 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Estimada Amayram:
¿ y mientras esperas puedes escribir en Internet? Shocked ...¿es de esos portátiles que cogen la línea de los satélites? Shocked Cuando sea "mayor" yo quiero uno de esos... Laughing ¡Que lo disfrutes, Amayram!
Esa parte de la mitad del mundo, es muy interesante y está muy bien cuidada...si no sabes para donde ir ....esa es más bonita, mi amiga.

Hola Jf21 ya quisiera yo tambièn uno de esos aparatitos, esperaba a mis tìos; viajè en el carro de ellos, mientras tanto estaba en mi casa Very Happy Very Happy
La Mitad del Mundo es linda. La anterior semana estuve por ahí.
Aqui en mi pais hay muchos lugares lindos donde ir Cool Cool Cool

Nubecita cheverè tan lindos tiempos
Very Happy Very Happy Very Happy

Marizu tienes toda la razòn
Wink

Saludos a Tod@s los demàs

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:02 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Mientras no uses baston jf!!!!!

Yo una vez me lastime mi pierna y andube con un baston, no queria muletas.........digamos que el baston se ve mas elegante, porque era negro y estaba muy bonito Laughing

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:38 am    Asunto:

Recién despierto, me asomo a ésta pantalla.Veo que mis amigos/as habéis estado escribiendo "toda la noche" mientras yo ron....¡ah no...que es respiración fuerte! Laughing -broma: duermo a "pierna suelta"- Laughing

¡Marizita de mi alma!¡Perdona, mujer....!¡Qué despistado soy!¡Me confundí con las letras azules! Laughing Como los sabios "despistados"...soy capaz de mojar el despertador en el Cola Cao y ponerme la galleta de reloj Laughing
Bueno...la respuesta es la misma, pero antecediéndola de: Mi querida Maruzita. Very Happy Gracias reina. Very Happy

¡Caramba, Amayran!: ya veo Shocked que ordenaste unas cuantas "piedrecitas" -por la foto- mientras esperabas a tus tíos Shocked Laughing Me he sonreido con lo del ordenador portátil con conexión wifi en la calle, porque, siempre tendemos -o tiendo- a pensar las cosas más fantásticas de lo que son. Que disfrutes las maravillas que veas por el mundo; de jovencillos es cuando más se viaja.

Estimado Guitar, amigo:
el bastón no lo necesitaré para todas las cosas que había dicho: portarme bien, repartir alegría, confianza y amistad por el mundo...pero como estoy recién despierto...ya le he visto una utilidad: ¡batear los ciclones! Laughing ..eso sí...¿se los mando a los pinguinos o a algún sitio en especial? Laughing ¡A la luna! Laughing

Voy a ver otros apartados antes de irme a la ofi.

Por cierto: un cálido homenaje a Lula, Javi y Sigrid; que ya no los veo tan frecuentemente.
Saludos fraternales para Aidita, Monik,Nubeia, Tiapapita, Servita, María Fernanda,.... Shocked ..voy a necesitar una agenda electrónica para recordar tantos nombres Laughing ..y todos/as en general.

Un abrazote, familia. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:23 am    Asunto:

Mega duplicados JF!

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.

Hombre no le des click tantas veces xD

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:15 pm    Asunto:

Embarassed ¡Pero, Guitar, si es que Internet explorer me ha tomao "manía"!
Dice "Internet explorer no puede...." ; no es que no "puede" Internecito....¡es que "no quiere"....porque luego coge y me lo envía tres veces.
Bueno...vamos a hacer una cosa: leeteló sólo una vez. Laughing

¿Porque...lo habrás leido....nooo...? Laughing

Guitar: tu perro me es cada vez más familiar.Terminaremos haciéndolo mascota de la página....¡es tan humano el pobre! Laughing
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:00 pm    Asunto:

ejem.. ejem..!

¬¬

gané

¬¬

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:07 pm    Asunto:

Tiapapita escribió:

Con el panorama para el Caribe de el huracán Ikes muy duro, azotanmdo a Pueto Rico, zona Occidental de Cuba...¡Dios ten misericordia de ellos por favor! (imagen de las 10:00 de hoy)

Hola a todos, solo para decireles que yo vivo, justo en la colita del mapa mexicano, la peninsula de yucatan.

y bueno como ya nos recordo javi, ejem--- ejem

Yo gano. Mad
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:19 pm    Asunto:

...

ella gana

...

Cool Mad Cool

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:34 pm    Asunto:

Hola hermanos!

Un abrazo cariñoso a todos. Mañana primero Dios paso a saludar más despacito.

javi26 escribió:
...

ella gana

...

Cool Mad Cool

Cierto javi, yo gano! Wink Laughing

Bendiciones!

javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:53 pm    Asunto:

Con el perdón de Dios:

ODIO cuando me ponen en este tipo de "crisis" Laughing Laughing

mejor huyo acobardado... Embarassed Que gane el mejor! Laughing Laughing

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:59 pm    Asunto:

¡Javi!.....¡Lula!...¡Aida!....¡menudos regalos de Reyes Magos!...¡qué lujo!

Bueno, pues nada: ¡bienvenidos amigos/as....bienvenidos/as...a vuestra casa de nuevo!
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:01 am    Asunto:

Siiiiii

super de nuevo en casa!!!!!!

javi, empate, Lula y yo ganamos!!!!!!!

besitos a todos. Wink
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 81 de 100

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro