Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:32 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

uchales!!!! jejejejje pues a ver quien mas se anima!!!!!! apuntense jejejejejej Cool prometo que endor no muerde!!!! jejejejejeje ntc endor jejeje te quiero es de cariño Shocked
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:08 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Para los que nos leéis, pero nunca escribís nada aquí:

A juzgar por las lecturas que se efectúan en este tema, está requeteclaro que tiene un éxito impresionante. Y mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué no escribís nada las muchísimas personas que nos leéis? Y, si sois de México, ¿por qué no os animáis a ir a las kedadas que se van organizando?
Os aseguro que he pensado esto muchas veces, pero no lo entiendo.

Bueno, pues ¡¡¡ os animo a que lo hagáis !!! Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un fuerte abrazo para los OCULTOS y otro también muuuuuuuuuuu fuerte para los NO OCULTOS, que sois con los que comparto tan buenísimos ratos, y que Dios nos bendiga a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:28 pm    Asunto: Re: 4a parte
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Hola queridos foristas... espero en Dios se encuentren super bien en todos los sentidos...

[/b]Anita bonita:Realmente eres bonita. Y también de una belleza espiritual muy grande. Gracias por tu testimonio de vida, te percibi como una chica con un gran corazón lleno de amor, muy alegre, sociable, divertida, pero cuando es cosa seria realmente tomas ese lugar con mucha radicalidad. Animo confía siempre en María Santísima nuestra madre, ella camina a tu lado, porque eres su hija, amiga...



[color=darkblue]Embarassed Confused que linda eres Blanquita muchas gracias por tus palabras y se que en ti encuencuentro a una verdadera amiga de corazon te lo digo que Dios te bendiga siempre siempre siempre Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:39 pm    Asunto: Re: Super padre
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Catzin estaría sùper bien participar, me entusiasma la idea...

Tal vez conocer en persona al representante de la Iglesia Universal al Santo Padre Bendicto XVI, y el hecho de ser un servidor de tan importante acontecimietno eclesial. "En pos de la Familia"...

Saludos a todos...

Oigan y ustedes ya terminaron la tarea de la pregunta?????

Ya fueron de gala a visitar al gran AMIGO.....????

Yo me acuso y aún no he terminado Embarassed Embarassed

Creo que las que ya terminaron son Anita bonita y Maryparker...Felicidades chicas.

Bendiciones a todos Wink


y no Blanquita yo aun no he termindado la tarea up`s Embarassed jajajaja Laughing la que termino fue Marina y Maryparker creo Surprised yo en eso ando pero aun no Razz Laughing

y Catzin a mi también me gustaría mucho participar en el encuentro después nos diras como le hacemos sale!!!!!

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:30 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Si me invitan sera un gusto conocerlos....


....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Rukawa escribió:
Si me invitan sera un gusto conocerlos....


....


Hola Rukawa:
Estas coordialmente invitado Laughing y nos dará mucho gusto conocerte :lol:le mandas un mp a Lucy la organizadora para que le pases tu telefono y estes en contacto sale!!!! y si ya revisastes en los post anteriores ya viste donde nos vamos a reunir por cierto de donde eres???? Razz Razz Razz

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:23 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Rukawa escribió:
Si me invitan sera un gusto conocerlos....


....

claro, todos estan invitados, eres forista, eres catolico, puedes ir, pues ya esta. te esperamos!
solo tienes que mandar un mp con tus datos a lucy que es la que lo organiza. pasale tu telefono o celular
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:41 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

JEJEJEJEJEJJE Marinita y anita las secretarias de Lucy jejejeje, es broma, pues yo... que puedo decir, saludos a todos y bienvenido a Rukawa jejeje y pues somos mas... apuntense mas Razz Cool no mordemos Crying or Very sad Crying or Very sad Twisted Evil
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:44 pm    Asunto: Re: Super padre
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Catzin estaría sùper bien participar, me entusiasma la idea...

Tal vez conocer en persona al representante de la Iglesia Universal al Santo Padre Bendicto XVI, y el hecho de ser un servidor de tan importante acontecimietno eclesial. "En pos de la Familia"...

Saludos a todos...

Oigan y ustedes ya terminaron la tarea de la pregunta?????

Ya fueron de gala a visitar al gran AMIGO.....????

Yo me acuso y aún no he terminado Embarassed Embarassed

Creo que las que ya terminaron son Anita bonita y Maryparker...Felicidades chicas.

Bendiciones a todos Wink


Hola Blanquita:

Lamento informarte que su Santidad no viene a México para el encuentro mundial de las familias, así lo informaron los voceros del Vaticano Sad . Pero de cualquier forma participar en un evento de esta magnitud suele ser genial, Ya que la FAMILIA es de suma importancia y todo lo que ahí se hablará y se discutirá.

Yo aún no termino la tarea Embarassed , espero terminarla esta semana ya que quiero ir a esa cita tan imprtante y que me emociona, es más voy a agendarla para el.... miércoles para que así me aplique con la tarea.

Blanquita avisame que día vienes a México para ver si te puedo ver ya que me daría gusto platicar contigo.

A todos:
Les mando un abrazo y que Dios me los bendiga

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
]
Lucy:

Hija mía, comprendo como todos hablan de ti. Eres muy querida entre todos nosotros. Quiero resaltar que el mensaje que acabas de publicar ¡¡¡ sólo puede salir de un alma llena de cariño, y también llena de Dios, como es la tuya !!!

Os quiere mucho,

Elisabeth. Very Happy

.


Hola mi muy querida Eli:

Gracias por tu mensaje, yo sólo quiero que nos amemos todos, no quiero que nos separa ni la raza, ni el color, ni las idiologías. Dios vino a unirnos como hijos suyos. y sueño con que todo el mundo se ame, creo que todos soñamos lo mismo. Que nuestras diferencias como personas, nuestra cultura, y una larga lista, nos ayude a comprender que todos somos UNICOS, que por ello no tiene que pensar el otro igual que yo. Debemos aprender hacer tolerantes y aquerernos con nuestras diferencias, de ahí se desprende nuestra igualdad en que todos somos diferentes. (eso me recuerda a mis clases de Derecho).

Tu eres muy querida y me encanta que siempre saludas desde el que tiene más tiempo, hasta el que acaba de llegar hoy) eres una mujer muy inteligente, dulce, amorosa y tantas cualidades que no terminaría de escribirlas.

Eli eres genial!!!

Un beso
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:32 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Lucy:

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:39 pm    Asunto: Re: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

ajax2008 escribió:
Hola. Que la paz esté con ustedes y los suyos.

Un gran amigo mío me enteró de éste tipo de foros de gente católica. El tema suena interesante y veo que es un buen lugar para conocer amistades.

Te envío un cordial saludo. No se mucho en verdad de qué se trata como tal, pero me gustaría participar y conocer gente.

Los caminos del Señor son insospechados a veces y creo que podríamos compartir muchas experiencias en éste andar que tiene un común denominador: Jesucristo.

Que tengan un bonito día y sepan que estoy a sus completas órdenes.



ajax!mandale tus datos a lucy para que te ponga en la lista!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

anita bonita escribió:
Rukawa escribió:
Si me invitan sera un gusto conocerlos....


....


Hola Rukawa:
Estas coordialmente invitado Laughing y nos dará mucho gusto conocerte :lol:le mandas un mp a Lucy la organizadora para que le pases tu telefono y estes en contacto sale!!!! y si ya revisastes en los post anteriores ya viste donde nos vamos a reunir por cierto de donde eres???? Razz Razz Razz



ok gracias.... yo me comunico con lucy... soy del edo de mexico.... Wink
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

hola blanquita! que amable jeje pues si trato de ser coherente pero no siempre me sale!
espero que pronto vengas a las de mas reuniones!
saludos!
ya termine mi tarea! jejeje

de los nombres me gustaron:

"Amigos en la fe y el Amor"
"Joven, Talitakum"!!! ese me gusto

suena interesante:
"MADEJ" (Mexicanos Amigos de Jesucristo).
podriamos ver que mas nombres se pueden poner asi.


de la reunion

Endor y los compañeros hombres que nos acompañen van a encargarse de la comida? ay que bien!!!
ya les contaremos que tal cocinan jejeje

luego pongo mi relato del dia dos jaja, me falto
beybye!
aa que bueno q ue mas personas se anotan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:50 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

por cierto donde se van a quedar de ver ??

dia ??


hora ??


hay q llevar algo ??
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:03 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

domingo 10 de agosto
9 pm en el metro tlatelolco
lleva dinero por si vamos a comer.
y muchas ganas y animo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:05 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

uy jajaj te di mal la hora
es a las 9 am
9 de la mañana metro tlatelolco
si le mandas un mp a lucy ella te va a dar todos los datos
y te da su celular para que sepas quienes somos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:15 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Anita:

Gracias por la información que me dise en cuanto a la Universidad. Te informo que ya me inscribí y que inicio clases el proximo 11 de agosto a las 6 de la tarde.

A todos:

Les cuento que me siento feliz, y sé que aquí como en todo estuvo la mano de Dios, ya que ingresar a esta Universidad Pública es un privilegio ya que esta considerada entre las 100 mejores universidades del mundo Su extensión es enorme, por algo se le llama Ciudad Universitaria, cuenta con 10 líneas de autobuses (conocidos como pumitas, ya que su logo es un puma). Estos autobuses son de uso para todo publico que se mueve dentro de la universidad y no tienen ningún costo, hay paradas en cada facultad. También fue declara patrimonio de la humanidad. También tiene su propio estadio y equipo de futboll.

les dejo los siguientes links para que conozcan un poco hacerca de esta gran Universidad, sobre todo porque es una Universidad Pública y orgullo mexicano.

http://www.jornada.unam.mx/2005/11/03/003n1soc.php
http://mx.youtube.com/watch?v=IsNUz7W_qI0&feature=related
http://www.posgrado.unam.mx/videos/Derecho.html

Les mando un saludo afectuoso a todos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:27 pm    Asunto: Felicidades !!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola mi querida Lucy, no sabes que gusto me da y comparto tu felicidad !! es un gran logro Very Happy y te lo mereces. Ya te extraño en el mess pero sigo trabajando en las tardes en una clinica satelite aqui en Tampico y solo cuando no llegan los pacientitos citados es que puedo navegar un poco por aqui Confused . Bueno, pero hoy es mi ultimo dia, ya mañana platicaremos !! sale. Saludos y bendiciones !! que contenta me puso tu noticia yuupii !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:42 pm    Asunto: Re: Felicidades !!
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola mi querida Lucy, no sabes que gusto me da y comparto tu felicidad !! es un gran logro Very Happy y te lo mereces. Ya te extraño en el mess pero sigo trabajando en las tardes en una clinica satelite aqui en Tampico y solo cuando no llegan los pacientitos citados es que puedo navegar un poco por aqui Confused . Bueno, pero hoy es mi ultimo dia, ya mañana platicaremos !! sale. Saludos y bendiciones !! que contenta me puso tu noticia yuupii !!


Hola mi querida Mary Parker:

Yo también ya te extraño en el msn, pero me da gusto tener noticias tuyas. Gracias por tus palabras, sabes que te estimo mucho y que no dejes de hecharle ganar en tu proyecto, que todos los del grupo compartimos contigo, les voy a comentar que adopten una familia, si no pueden uno , que se unan dos o tres, pero que todos participemos. Me imagino ese día, los rostros y dirán "gracias Padre mio"

Un beso!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:55 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Rukawa escribió:
anita bonita escribió:
Rukawa escribió:
Si me invitan sera un gusto conocerlos....


....


Hola Rukawa:
Estas coordialmente invitado Laughing y nos dará mucho gusto conocerte :lol:le mandas un mp a Lucy la organizadora para que le pases tu telefono y estes en contacto sale!!!! y si ya revisastes en los post anteriores ya viste donde nos vamos a reunir por cierto de donde eres???? Razz Razz Razz



ok gracias.... yo me comunico con lucy... soy del edo de mexico.... Wink


Hola Rukawa:

Te informo que la reunión será en casa de Endor, y nuestro punto de reunión será en la estación del metro tlatelolco, dirección universidad, a las 9:00 de la mañana abajo del reloj.

En cuanto a que si llevas algo, pues puede ser una pelicula, y ahí decimos cuál ver, ya que quien quiera proponer alguna tendrá que llevarla y decidimos entre todos cuál será la elegida.

y dinero Embarassed para la comida, ya que yo sugiero que pidamos una pitzza para degustarla a la hora de la pelicula ya que apenas tendremos tiempo ya que hay que salir a la una, para irnos a la catedral.

Saludos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:57 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos:

Les comento que hasta ahorita los nombres que se han propuesto para nuestro grupo y que han causado más aceptación son los siguientes:

1.- Amigos.net en la Fe y en el amor

2.- Amigos Unidos en el amor de Dios

3.- Amigos en la red de Cristo o Amigos Católicos en la red de Cristo

4.- Jóvenes navegando con Cristo o Amigos navegando con Cristo

5.-Jóven Talikum

6.- Amigos de Jesús

7.- Amigos de Jesucristo.net

8.- amigosmexicanosdejesucristo.net

9.- Mexicanos Amigos de Jesucristo (AMADEJ)

Por cuál votan? se siguen aceptando sugerencias

Buena tarde!!!

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Earthmind
Esporádico


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:36 am    Asunto: Dios Padre
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Saludos mis amigos, poco aparezco por aca, nad as no me llamen el cometa jajaja.. bien alguno de ustedes quiza conozca las revelaciones de Dios Padre a sor Eugenia Ravassio, si es asi seguro recordaran que el primer Domingo de Agosto puede dedicarse a honrar a Dios Padre, este mensaje lo escribo solo para recordarselos y para los que no conozcan esta srevelaciones creo que en estos mismos foros estan escritas en algun post y si no,afortunadamente, en la red hay muchas paginas sobre ello.

Les invito a leerlas, reflexionarlas y vivirlas es algo en verdad supremo y que te cambia la vida.

El siguiente domingo por favor cunado asistan a la eucaristia piensen un poco en el amor del Padre Ceelstial por nosotros y pidan que todas las personas en el mundo Lo conozcan, Lo amen y Lo glorifiquen.

Dios Padre los bendiga.
_________________
La alegria te acompañe siempre

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:22 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
**** Earthmind:

Muchas gracias por lo que nos compartes. Sí que voy a clicar en el Google, y a ver qué encuentro. Todo lo que se refiera a Nuestro Padre Celestial tiene que ser muy bonito.

**** Lucy:

Pienso que hay que elegir entre menos nombres, pues los que están enumerados como 6, 7 y 8 los propuse yo, pero con posterioridad argumenté el por qué pasaba a una denominación que creía más adecuada. Así que por mi parte quedan anulados. Cuestión distinta sería que alguien los volviera a proponer. Entonces sería una nueva proposición a debatir.

Para aclarar, anoto aquí los que en su día retiré (repito, enumerados por ti como 6, 7 y 8 ): "Amigos de Jesús", "amigosdejesucristo.net" (has puesto con mayúsculas la primera letra, y yo lo propuse todo con minúsculas, y las palabras unidas) y "amigosmexicanosdejesucristo.net". Con respecto a esta última denominación, me dí cuenta de que no tenía sentido, y en cambio sí lo tenía: "mexicanosamigosdejesucristo.net" (cambié dos palabras de orden).

En cuanto al punto 9, mi proposición no es exactamente la que has puesto, sino la que acabo de poner en letras rojas. Y la abreviatura también está confundida. No es AMADEJ, sino que transcribo aquí la que puse:

Y en plan coloquial, y abreviando un poco, podríamos denominarnos: "Amigos", o "Mex", o "MAJ" (Mexicanos Amigos Jesucristo), o quizá "MADEJ" (Mexicanos Amigos de Jesucristo).

Y con respecto al punto 5, por mi parte pongo la siguiente objeción: la traducción de Talita cumi (puede ponerse también kumi, o cum o kum, pues los cuatro términos son correctos) significa: "Niña, a ti te digo, levántate" (Marcos, 5, 41). Y como este grupo está formado también por chicos, no veo adecuado poner lo de "niña". Y además la niña tenía 12 años, y ninguno de vosotros sois niños. ¡¡¡ Aquí la única niña soy yo !!! (je, jeeee...).

Creo que han habido más proposiciones de nombres, pero ahora no me da tiempo a repasar todos los mensajes, y añadirlos a esa relación de nueve propuestas que muy amablemente nos has hecho, Lucy.

Repito lo que ya os dije: por supuesto acepto de antemano cualquier proposición que sea aceptada por la mayoría ¡¡¡ faltaría más... !!! Además vosotros sabéis mucho mejor que yo las costumbres de vuestro país, y al fin y al cabo sois los que os vais a seguir reuniendo físicamente. Yo os agradezco muchísimo la acogida que en todo momento me habéis dispensado, ¡¡¡ pero soy la ÚLTIMA del grupo a todos los efectos !!! Es de toda lógica.

Bueno, y como "me he enrollado como una persiana" (¿tenéis esa expresión en América?) me despido de todos vosotros. Habéis sido muy pacientes leyéndome este mensaje, que reconozco que es un rollo, rollito, rollooooooooooo... Desde pequeña he sido siempre muy meticulosa, así que disculpadme si esta vez me he pasaooooooooooo.



Elisabeth. Very Happy

P/D: Lucy ¡¡¡ eres un encanto !!!




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

mis favoritos:

"Amigos unidos en el amor de Dios""
Amigos en la fe y el Amor
"Joven, Talitakum"
"Amigos en la red de Cristo"
Amigos Católicos en la red de Cristo
jovenes catolicos en la red de Cristo
Jóvenes navegando con Cristo
Amigos navegando con Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

yo popongo

Catolicos Jóvenes Amigos Mexicanos Unidos en la Fe y Amor de Dios, navegando con Cristo.
CJAMUELFYADDNCC
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Rukawa escribió:
yo popongo

Catolicos Jóvenes Amigos Mexicanos Unidos en la Fe y Amor de Dios, navegando con Cristo.
CJAMUELFYADDNCC


:o up´s muy bonito, pero creo que esta muy largo no crees Rukawa... Razz Laughing
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:23 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

anita bonita escribió:
Rukawa escribió:
yo popongo

Catolicos Jóvenes Amigos Mexicanos Unidos en la Fe y Amor de Dios, navegando con Cristo.
CJAMUELFYADDNCC


:o up´s muy bonito, pero creo que esta muy largo no crees Rukawa... Razz Laughing



sip pero podria resumirse anita Wink

creo Rolling Eyes
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

jejejejejejjeje me gusto el de Rukawa jejejej pero su abreviacion esta algo complicada de pronunciar Confused Shocked jejejej bueno y pues Earthmind gracias por lo que nos compartes, que es algo muy hermoso y que nos ayuda a crecer en el amor con nuestro padre Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:38 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Además vosotros sabéis mucho mejor que yo las costumbres de vuestro país, y al fin y al cabo sois los que os vais a seguir reuniendo físicamente. Yo os agradezco muchísimo la acogida que en todo momento me habéis dispensado, ¡¡¡ pero soy la ÚLTIMA del grupo a todos los efectos !!! Es de toda lógica.



Hola mi muy querida Eli:

No entiendo que quieres decir con que eres la ÚLTIMA del grupo a todos los efectos. Me podrías aclarar? Yo noto que todo el grupo te quiere mucho y no sólo en éste que se esta formando si no en todo el foro. En cuánto a lo que se refiere a este grupo, todos tus comentarios son tomados encuenta, de hecho luego de que posteas, inmediamente surge una contestación a tu comentario. En la lista de los integrantes no apareces al último, si no yo, pero creo que lo que voy a hacer cómo ya lo he hecho en otras listas es ordenarlo alfabeticamente. Espero tu respuesta, porque creeme que eres la primera en tomarse en cuenta.


Saludos y bendiciones

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados