Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 12:15 am Asunto:
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
shaggy escribió: | todos los martes a las 20 en el colegio San Pablo (en frente de la plaza de Las Heras y Pueyrredón). |
Sí Shaggy por supuesto en cuanto pueda voy. Gracias por informarme eso y por tu invitación!
¡¡¡Un abrazo y muchas bendiciones!!! _________________
 |
|
|
 |
HdP Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 05, 2008 2:17 am Asunto:
Ampliar mis amistades
|
|
Hola!!!!!!! como veran soy nuevo, mi nombre es Daniel va..... no se si presentarme nuevamente ya que me presente en el lugar que dice presentate aqui =))) pero bueno, consulta a la gente soltera de este foro.... hay algun chat donde pueda hablar para asi conocerlos y que me conozcan un poco mas....
Saludos
Dany |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 3:06 pm Asunto:
|
|
Gabriel_AR escribió: | Buenas, paso a saludar |
Adhiero!! paso a saludar!!
Mariano!!!! ya casi casi salimos con Emilio rumbo a Mendoza!!!! asi decinos decinos...
cuando nos vemos?
donde?
conoceremos tu casa? tu familia? tus amigos?
el viernes 8 temprano ya vamos a salir hacia allà
....lo mas probable es que vayamos en auto.....vamos de paseo...chu chu...en un auto feo..chu chu chu...pero no me importaaaaaaaa chu chu chu...porque llevo torta chu chu chu.....
Luciana y Emilio a Mendoza...y a San Rafael!!!!!!!!!
Mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 3:23 pm Asunto:
|
|
Lu y Emilio
Todas esas cosas que has nombrado quisiera que fueraN posible, ya veremos cómo resulta la cosa sobre la marcha.
Por lo pronto tenés mis teléfonos para cuando ni bien lleguen me llamen para acordar,ok?
¡Buenísimo que vengan en tutu!
¡LOS ESPERO!
PD: no se olviden de la camarita digital jejejee para luego publicar la foto del encuentro.  _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 4:39 am Asunto:
|
|
Holaaaa!
Me estoy yendo a dormir... Estoy re cansada! Pero vale la pena estar así de cansada jajaja Porque ayer y hoy fui a una serie de conferencias católicas sobre psicología. Estuvieron bueniiiiiiiisimassss!!!
Les cuento que cuando volvía con una amiga, por más que estábamos re cansadas! me pidió de dar una vueltita... Así que anduvimos por Puerto Madero a la nochecita. Estaba hermoso! Y vi algo que me llamó mucho la atención... Hay Misas a las 17 Hs. Los domingos, arriba de la Fragata Sarmiento :shocK: ¿Alguien fue o sabía? A mí me re sorprendió ver el cartelito!
Saludittos a todos, que los cuiden y velen sus ángeles custodios mientras descansen y María les de en sus brazos un sueño y descanso reparador. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:16 pm Asunto:
|
|
Guadi: ¿Y una de de esas conferencias fue dada por mi queridísimo Obispo Eduardo Maria Taussig?
¡Abrazos!
PD: aún no podemos encontrarnos con Lu y Emilio, es que cambiaron el recorrido del viaje y no nos encontramos en Mendoza Capital, tendrá que ser en San Rafael, cuando yo vuelva. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:34 pm Asunto:
|
|
¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:37 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
|
en Perú es el proximo domingo
PD: ya casi tengo mi agenda para ir a visitarlos
iras a Bs As a verme Mariano? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:40 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Mariano escribió: | ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
|
en Perú es el proximo domingo
PD: ya casi tengo mi agenda para ir a visitarlos
iras a Bs As a verme Mariano? |
AHHHH!!! ¿YO TENGO QUE IR A VERTE? ¡¿¡¿YOOOOO!?!?!
¡Es injustooooo! Ya que te hacés el vieje...no? _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:45 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | AHHHH!!! ¿YO TENGO QUE IR A VERTE? ¡¿¡¿YOOOOO!?!?!
¡Es injustooooo! Ya que te hacés el vieje...no? |
que caballero resultaste Mariano!!!!!!
yo estare en Bs As , si te da tiempo pues vas y si no, pues ni modo
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:46 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Hay Misas a las 17 Hs. Los domingos, arriba de la Fragata Sarmiento :shocK: ¿Alguien fue o sabía? A mí me re sorprendió ver el cartelito! |
y ese lugar es bonito y seguro Guadis? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Guadi: ¿Y una de de esas conferencias fue dada por mi queridísimo Obispo Eduardo Maria Taussig?
¡Abrazos! |
Síp Él hizo la presentación del libro "Antropología profunda"
Mariano escribió: | AHHHH!!! ¿YO TENGO QUE IR A VERTE? ¡¿¡¿YOOOOO!?!?!
Mariano: Feliz Día del Niño....
Sé caballero... Y justamente, si Ceci hace un viaje tannn largo, que le demanda tiempo, dinero, horas de sueño, etc, etc, etc... Lo justo es que vos viajes 8 horas y no la hagas viajar hasta allá... ¿Entendiste? O te quedás sin regalo, aunque no pensábamos darte... jejeje
Ceci* escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Hay Misas a las 17 Hs. Los domingos, arriba de la Fragata Sarmiento :shocK: ¿Alguien fue o sabía? A mí me re sorprendió ver el cartelito! |
y ese lugar es bonito y seguro Guadis? |
Síp Es hermoso! Ayer me olvidé la cámara de sacar fotos! El viernes venía mal dormida y me acosté tardísimo... Me levanté el sábado a las 8 y media y volví a las 10 y media de la noche... nos quedamos paseando por la costanera porque fue re intensivo... A la chica que fue conmigo le encantan los barcos así que estuvimos paseando por Puerto Madero y no dábamos más jajaja nos volvimos en subte, ya casi no andaba gente.
Hay muuucha gente de prefectura en esa zona y mucho turismo. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
Hey Ceci* no respondiste nada sobre la Virgen de Salta acaso no te gustó?!?!?!?!?!?!?
Ni una mínima palabrita naaadaaaaaaaa!!!!
Espero que la pases muy lindo en Buenos Aires y puedas conocer a tus foristas mas queridos
Saludos y bendiciones para todos. _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:50 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | ¡¡¡Hola Shaggi!!! Como estás hermanito, gracias por presentarte a los nuevos!!! Y mira tú como actúa Dios... es increíble!!!
Justamente ingresé al foro porque quería avisarle a Ceci* que si va a la Provincia deSalta, no puede perderse visitar a NUESTRA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS!!!
Y vaya sorpresa... ya había alguien avisándole lo mismo!!!!
Esto es una gran bendición de la Virgencita para Ceci, no cabe duda!!!!
Esta es la imagen: (espero que salga)
El sitio web: http://www.inmaculadamadre-salta.org/
¡¡¡BENDICIONES!!! |
vaya, gracias pienso ir a Salta pero me alcanzará el dinero?????? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:54 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Hey Ceci* no respondiste nada sobre la Virgen de Salta acaso no te gustó?!?!?!?!?!?!?
Ni una mínima palabrita naaadaaaaaaaa!!!! |
Disculpa pau, se me paso, como no me va a gustar??? decia que espero ir a Salta, mi hermana que fue una vez por ahi me dice que es un lugar precioso, todo está en organizarme bien y ver si alcanza el dinero y bueno hay que pensar en todo
pau01 escribió: |
Espero que la pases muy lindo en Buenos Aires y puedas conocer a tus foristas mas queridos |
esto solo será si organizan una kedada, si no hay kedada ta dificil conocerlos a todos los bonaerenses no?
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:55 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
|
Igualmente Marianito!!!
y... Feliz día para todos los que llevan un niño en su corazón!
Saludos y Bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 4:03 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | pau01 escribió: | Hey Ceci* no respondiste nada sobre la Virgen de Salta acaso no te gustó?!?!?!?!?!?!?
Ni una mínima palabrita naaadaaaaaaaa!!!! |
Disculpa pau, se me paso, como no me va a gustar??? decia que espero ir a Salta, mi hermana que fue una vez por ahi me dice que es un lugar precioso, todo está en organizarme bien y ver si alcanza el dinero y bueno hay que pensar en todo
Muy cierto Ceci*, yo quise recomendártelo porque leí que te gustaría conocer Salta y bueno... por el tema del dinero te entiendo, estamos todos igual!!!
pau01 escribió: |
Espero que la pases muy lindo en Buenos Aires y puedas conocer a tus foristas mas queridos |
esto solo será si organizan una kedada, si no hay kedada ta dificil conocerlos a todos los bonaerenses no?
un beso |
Uffff!!! Creo que sí por lo que he leído son muchísimosssss. Y lo de la Kedada, la verdad no tengo ni idea como se organiza. Por lo pronto, ven a disfrutar de nuestras tierras y a pasarla súper lindo!!!!
Saludos Ceci* y... a todos los foristas!  _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 4:04 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | pau01 escribió: |
un beso |
Bueno jeje ¿Podría ser? Pero... ¿Hay cuorum en serio de los foristas?
¿Cuáles son las posibilidades reales, concretas y casi inmediatas, de viajar que tiene cada uno? ¿Sería entre qué fechas?
Hagamos cuentas... A ver si arreglamos algo
Saludittos a todos! Buen domingo  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 4:06 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Mariano escribió: | ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
|
Igualmente Marianito!!!
Saludos y Bendiciones. |
Gracias, igualmente!
Yo llevo dos niños en mi corazón, al niñito que es mi ahijado y al Niñito Dios  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 4:57 pm Asunto:
Re: para Cecilia, de Perú (aclaro, por las dudas. jajajaja)
|
|
Néstor escribió: | iHola, Ceci! ¡Tanto tiempo!
Encantado de poder contactarme nuevamente con vos.
Te comento que Paraná a aproximadamente a 500 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires, y podés viajar tanto en micro como en avión.
El pasaje cuesta, más o menos, entre $ 150 (u$a 50) y $ 200 (u$a 67), entre ida y vuelta.
Por supuesto que sería tu guía turístico. Sería para mí una satisfacción y un honor.
Que sigas muy bien. Dios te bendiga a vos, igual que a todos los foristas. María los acompañe.
Néstor. |
Nestor si voy, iria en Bus a cuantas horas de Bs As está? cuanto cuesta un hospedaje sencillo y seguro? alguna parroquia tiene hospedaje para turistas? que se puede visitar ahi?
disculpa las preguntas pero sigo haciendo mi hoja de ruta
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 4:59 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | En otro momento conté de mi visita al santuario de la Virgen en Salta, estoy deseando poder ir nuevamente...¡TENÉS QUE IR CECI!
¡Bendiciones!
PD: Pau, no te hagas la zota en el tema "RECLAMO" jijiji |
pero si esta a 20 horas de Bs As es mucho tiempo! y tiempo no tengo
o es menos tiempo? a cuantas horas de Bs As está? y cuanto cuesta un bus de Bs As a salta?
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Ceci* escribió: |
un beso |
¿Cuáles son las posibilidades reales, concretas y casi inmediatas, de viajar que tiene cada uno? ¿Sería entre qué fechas?
|
haber haber
revise mi hoja de ruta
los dias posibles en Bs As serian
9, 12 y 13 de setiembre
no he decidido aun la fecha de retorno a Peru, pienso que seria el 16 pero me dan ganas de quedarme hasta el 20 , todo depende a donde vaya
Por lo pronto lo ya decidido es
6 al 8 : Fox de Iguazu
9 Bs As
10 Rosario
11 La Plata
13 al 14 Bs As
de ahi en adelante falta decidir
tiene que ser un destino que no me tome muchas horas en llegar en bus, puedo viajar por la noche y llegar allá al día siguiente....
Si no decido en la semana que viene pues me regresare el 16
Un beso, espero sus sugerencias
Gracias _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 11:53 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Mariano escribió: | AHHHH!!! ¿YO TENGO QUE IR A VERTE? ¡¿¡¿YOOOOO!?!?!
que caballero resultaste Mariano!!!!!!
yo estare en Bs As , si te da tiempo pues vas y si no, pues ni modo
 |
Ni modo _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 11:55 pm Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Mariano: Feliz Día del Niño....
Sé caballero... Y justamente, si Ceci hace un viaje tannn largo, que le demanda tiempo, dinero, horas de sueño, etc, etc, etc... Lo justo es que vos viajes 8 horas y no la hagas viajar hasta allá... ¿Entendiste? O te quedás sin regalo, aunque no pensábamos darte... jejeje |
No hay problema, siempre de un lado u otro es justo o injusto. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 11:57 pm Asunto:
|
|
pau01 escribió: | Mariano escribió: | ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
|
Igualmente Marianito!!!
Saludos y Bendiciones. |
Se entendió perfectamente. Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Lun Ago 11, 2008 1:41 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | pau01 escribió: | Mariano escribió: | ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
|
Igualmente Marianito!!!
Saludos y Bendiciones. |
Se entendió perfectamente. Gracias. |
Esa frase me pareció leerla en algún lugar...
Portate bien Marianito, se buenito..  _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 5:57 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Guadalupe Gómez escribió: | Ceci* escribió: |
un beso |
|
haber haber
revise mi hoja de ruta
los dias posibles en Bs As serian
9, 12 y 13 de setiembre
no he decidido aun la fecha de retorno a Peru, pienso que seria el 16 pero me dan ganas de quedarme hasta el 20 , todo depende a donde vaya
Por lo pronto lo ya decidido es
6 al 8 : Fox de Iguazu
9 Bs As
10 Rosario
11 La Plata
13 al 14 Bs As
de ahi en adelante falta decidir
tiene que ser un destino que no me tome muchas horas en llegar en bus, puedo viajar por la noche y llegar allá al día siguiente....
Si no decido en la semana que viene pues me regresare el 16
[color=red]Un beso, espero sus sugerenciasGracias[/color] |
Bueno Ceci* realmente yo no se que decirte! Me encantaría que organicen una Kedada pero por la proximidad de tu venida no me atrevo a sugerir nada, eso tendrían que organizarlo los foristas más antiguos, digo de pronto, me parece  _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 6:01 pm Asunto:
|
|
POSTDATA:
Linda las armaduras que tienen los moderadores ehh!!!!
Muy buena, se ven lindos y bien guerreros de Cristo
Saludos y Bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 6:08 pm Asunto:
|
|
Está bueno el viernes 12... o si no, sábado 13 de septiembre
¿Hay interesados en reunirse?
¿Quieren en serio? _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
|
|
 |
Milagro Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 12, 2008 9:04 pm Asunto:
Re: Solteros de Argentina
|
|
micaela escribió: | hola soy micaela de buenos aires y me gustaria conocer gente soltera catolica de argentina asi que si hay alguno/a navgando por ahi y me ven pasen a saludarme que seran bienvenidos todos Bendiciones
 |
Micaela,
Un saludo grande a todos los solteros argentinos, siento un especial cariño por ese país, porque ahí viví tres años cuando fui por estudiar un master y conocí gente maravillosa!,
Que Dios los bendiga;
De: Una soltera católica de Perú |
|
|
 |
|