Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

LISTA PARA LA FIESTA EN CASA DE ENDOR:

1.- Ajax2008
2.- Anita bonita (Presidenta del club de los sencillitos
3.- Anele
4.- Eli
5.- Endor
6.- Jaime
7.- Kamy
8.- Lucy06
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Medzaca
12.- Rukawa

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Wolas!!! Lucy!!!!! se em habia pasado felicitarte por tu gran logro ejejejejej aunque ahora eres enemiga ¬_¬(yo soy poli Cool Laughing , jjajaja no es cierto) pues muchisimas feliidades, que Dios te de mas Bendiciones como estas, que realmente las mereces ^^ y gracias por todo lo que haz echo por nosotros y sobre todo a nuestro Padre por habernos conocido ejejejeje, Eli!!!! tambien te keremos mucho y estas en lo mas dentro de nuestro corazon ^^!!!!
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
**** ¡¡¡ Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!:

Por favor, ¡¡¡ quizá no me he sabido expresar bien !!! Quería decir que al no estar físicamente entre vosotros, en ese sentido me considero la última de todos. Un ejemplo de ello es que con respecto a las proposiciones del futuro nombre del "Club de los sencillitos", pienso que es de toda lógica que tengan más peso las que proponéis vosotros que la que propongo yo, que ignoro vuestras costumbres y vuestro modo de actuar. ¡¡¡ Vosotros estáis viviendo el grupo en vivo y en directo, y podéis por tanto ver con mayor claridad el nombre más conveniente !!!

Os voy a decir algo. Yo por desgracia no he llegado a conocer a tres de mis abuelos, ni tampoco a ninguno de mis ocho bisabuelos. Pues bien, yo siempre me he sentido muy unida a todos ellos, les he querido y les sigo queriendo mucho. Y siempre rezo por cada uno de ellos, con sus nombres. Y sé que desde el Cielo me quieren, y en muchísimas ocasiones he notado su ayuda. Es decir, ¡¡¡ me siento muy querida por ellos, y estoy segura de que ellos se sienten también muy queridos por mí !!! Pues bien, tampoco a vosotros y vosotras os conozco físicamente, pero os quiero, y sé que también vosotros me queréis a mí. Lo que nos une a vosotros y a mí, y también al resto de los foristas, es sin duda ¡¡¡ el Amor a Dios !!!

Lucy ¡¡¡ yo también me uno a las felicitaciones por tu ingreso en esa Universidad tan buena para realizar un Curso de Postgrado !!!

**** KAMY:

Muchas gracias por tus cariñosas palabras para conmigo.

Que el Señor esté con todos nosotros,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:48 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy Laughing
No habia leido todo oye muchisimas felicidades que padre!!!! te mereces esos logros porque eres una mujer muy dedicada y muy inteligente Laughing ni modo ya iniciaras el 11 de agosto solo te falta una semanita disfruta de tus vacaciones mientras puedas Razz Laughing Razz

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:11 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Eli:

Gracias por la aclaración ya me tenías preocupada.

Te mando un beso y un saludo a tu mami

P.D. No me has dicho si quieres que te envie tu decenario que te guarde de aquel día del retiro 12 de agosto de 2008

Anita:

Gracias por tantas palabras bonitas, tan bonitas como tú,

Nos vemos primero Dios el 10 de agosto
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
**** ¡¡¡ Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!:

Por favor, ¡¡¡ quizá no me he sabido expresar bien !!! Quería decir que al no estar físicamente entre vosotros, en ese sentido me considero la última de todos. Un ejemplo de ello es que con respecto a las proposiciones del futuro nombre del "Club de los sencillitos", pienso que es de toda lógica que tengan más peso las que proponéis vosotros que la que propongo yo, que ignoro vuestras costumbres y vuestro modo de actuar. ¡¡¡ Vosotros estáis viviendo el grupo en vivo y en directo, y podéis por tanto ver con mayor claridad el nombre más conveniente !!!


Mi queridisima Eli Laughing integrante del gran gran gran club jijijiji también claro que eres una integrante más, antes que otra cosa te saludo, oye pero mira creo que estas un poco confundida Laughing con lo del "club de los sencillitos" eso es otra cosa es de puro relajo para reirnos y echar relajo entre nosotros, porque nos empezaron a decir a mi querisisisisimo co- fundador Endor y a mi, Laughing no es que sea el nombre del grupo, lo que estamos buscando ahora si es nombre con el que nos identificaremos todosssss los del grupo ya en plan serio y eso es algo diferente y el nombre que se elija es el que será para todos los integrantes de este maravilloso grupo que como ya habia dicho antes Lucy los que empezaron a formarlo son lo fundadores que son Lucy, Pilarica, Endor, Maria Rosana y Marina Laughing Laughing y tu por supuesto no creo que los demás se opongan ya que eres alguien muy importante en este foro...

y lo del "club de los sencillitos" Laughing eso lo seguiremos diciendo de relajo Laughing Laughing por cierto esto va para los nuevos eeeh!!! jejejeje Razz si ustedes quisieran formar parte del gran gran club de los sencillitos mmmmm no se tal vez les cueste una modica cantidad que mmmm bueno bueno luego se las digo jajajaja Razz aaaaaaa y pasar unas simples pruebas en las que deberan ser muy muy muy pero muy "sencillitos" eeeeh jajajajajaja luego les diremos cuales son las pequeñas pruebas Laughing Razz Razz jajajajaja

Muchos saludos mi querida Eli y a todossss luego nos leemos

Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:00 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
**** Lucy:

Perdóname. Se me pasó por completo el darte mi dirección de correo postal para que me enviaras ese Decenario. Creo recordar que os lo dio el seminarista Jorge en el Retiro que hicisteis con él en la anterior kedada ¿es así? En cuanto pueda te la enviaré vía e-mail, y muchas gracias de antemano por el detalle.

**** anita bonita:

Me tienes muy intrigada en lo de las pruebas para entrar en el "Club de los sencillitos". Ya nos dirás ¿vale?...

Cuidaos las dos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:34 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
**** Lucy:

Perdóname. Se me pasó por completo el darte mi dirección de correo postal para que me enviaras ese Decenario. Creo recordar que os lo dio el seminarista Jorge en el Retiro que hicisteis con él en la anterior kedada ¿es así? En cuanto pueda te la enviaré vía e-mail, y muchas gracias de antemano por el detalle.

Elisabeth. Very Happy

.


Hola Eli:

Se trata de ese decenario, fue comprado en la Basílica de Guadalupe y ahí mismo quedo bendito.

Un saludo y en espera de tu apartado postal

A todos:

Que tengan una linda semana, y ya esta próxima la fiesta en casa de Endor
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:11 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos nomás vengo a hacer acto de presencia pa'q' no tengan duda de que la FIESTA EN CASA DE ENDOR sigue en pie!! Acá nos vemos el 10 de agosto!! Les tengo a una noticia pero esperaré a que estemos todos juntos para compartirla primero con los sencillitos y mi lindisisisisisisisima co-fundadora aunque por lo que leo ya me está robando la presindencia del club!! Smile

Un saludo a todos y que tengan una bonita semana!
Nos vemos muy pronto!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:58 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

**** anita bonita:

Me tienes muy intrigada en lo de las pruebas para entrar en el "Club de los sencillitos". Ya nos dirás ¿vale?...

Cuidaos las dos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.


Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:17 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
Hola a todos nomás vengo a hacer acto de presencia pa'q' no tengan duda de que la FIESTA EN CASA DE ENDOR sigue en pie!! Acá nos vemos el 10 de agosto!! Les tengo a una noticia pero esperaré a que estemos todos juntos para compartirla primero con los sencillitos y mi lindisisisisisisisima co-fundadora aunque por lo que leo ya me está robando la presindencia del club!! Smile

Un saludo a todos y que tengan una bonita semana!
Nos vemos muy pronto!!


jajajajaja no no para nada mi queridisisisisisisimo co-fundador tu eres el presidente del gran gran gran club ya sabes Razz Razz Razz Laughing solo que alguien tiene que estar aqui presente al tanto de todo porque tu te me desapareces Razz Razz Razz Laughing pos donde andas Razz jajajajaja, pero no te preocupes tu puesto esta intacto, solo me das permiso de ocuparlo algunas veces Razz Laughing sip sip sip sale!!! yo se que si Razz Laughing jajajaja

Exclamation mmmmm Rolling Eyes y cual será esa noticia que nos tienes que decir debe ser algo importante verdad Rolling Eyes Razz Razz si si seguro bueno nos tendremos que esperar hasta el domingo Laughing Laughing ni modo Laughing Laughing Laughing

bonito día Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:41 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

anita bonita escribió:
Elisabeth escribió:
.

**** anita bonita:

Me tienes muy intrigada en lo de las pruebas para entrar en el "Club de los sencillitos". Ya nos dirás ¿vale?...

Cuidaos las dos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.


Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy



Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:29 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas caritas amarillas, muy monas todas, ¡¡¡ pero aquí nadie explica nada !!! ¿Podéis darnos al menos alguna pista?

En Barcelona hay Clubs de todo tipo, hasta de las cosas más insospechadas, pero "Club de los sencillitos" no lo había oído nunca. Podríais patentarlo a nivel internacional, ¡¡¡ pues seguro que el nombre no estará cogido... !!!

Muchos besos para todos los de este espacio de mexicanos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:05 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos;

Ya estan listo para la fiesta en casa de Endor?

Sólo faltan 6 días.

Saludos y buen incio de semana


Endor:

Que sorpresa nos tienes? acaso te uniras a la moda del matrimonio, que ´será? Cool
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:09 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
Hola a todos nomás vengo a hacer acto de presencia pa'q' no tengan duda de que la FIESTA EN CASA DE ENDOR sigue en pie!! Acá nos vemos el 10 de agosto!! Les tengo a una noticia pero esperaré a que estemos todos juntos para compartirla primero con los sencillitos y mi lindisisisisisisisima co-fundadora aunque por lo que leo ya me está robando la presindencia del club!! Smile

Un saludo a todos y que tengan una bonita semana!
Nos vemos muy pronto!!


hola endor! se rumora que la sorpresa es que le quieres ganar a luciana en la fecha de boda
o que vamos a ser tios Shocked
jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:22 pm    Asunto: Saludos
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola chicos y chicas

Espero en Dios Padre bueno que se encuentren super bien.
Solo saludarlos y felicitar a algunas personitas..... Wink
a LUCY por sus resultados obtenidos a nivel profesional, "Felicidades Lucy" me uno a lo que ya te han dicho otros foristas. y tan solo pido la luz del Santo Espíritu para que te siga guiando en todas tus facetas que te hacen ser una mujer integrada y de allí tu donación hacia los demás. Gracias por tu presencia entre nosotros.

MARYPARKER..... felicidades por tu composición de la letra del canto, muy bonita, emotiva, real y concreta. Igualmente que el Santo Espíritu te siga asistiendo y acompañando en tan noble causa.

ELIZABETH "Felicidades por el don de palabra" tienes la palabra precisa para cada uno, señal de tu unión eucarística la cual transmites sin medidas. gracias porque lo que dices a unos, nos hace bien también a otros. Gracias por tu presencia entre nosotros.


Tienes razón querida Lucy que avisaron que ya no vendrá el Santo Padre a México, pero creo que el nuncio apostólico, volvio a decir que aún no estaba 100% seguro de si venía o no... así es que tal vez si pueda venir, ojala y si...

Bendiciones y la paz sea con ustedes. María los bendiga abundantemente. Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:24 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

endor escribió:
Hola a todos nomás vengo a hacer acto de presencia pa'q' no tengan duda de que la FIESTA EN CASA DE ENDOR sigue en pie!! Acá nos vemos el 10 de agosto!! Les tengo a una noticia pero esperaré a que estemos todos juntos para compartirla primero con los sencillitos y mi lindisisisisisisisima co-fundadora aunque por lo que leo ya me está robando la presindencia del club!! Smile

Un saludo a todos y que tengan una bonita semana!
Nos vemos muy pronto!!


jajajajaja si endor ya mejor dinos se dicen muchas cosas y una de ellas es que vas a dejar de ser del foro de solteros catolicos para unirte al foro de familias catolicas Razz Razz Razz Laughing jajajajaja cuando cuando será la fecha Rolling Eyes Laughing pronto... jajajaja
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:30 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Blanquit, Anita:

Gracias por sus felicitaciones, ustedes aben que las quiero mucho y les mando mis mejores deseos

Anita: Primero Dios nos vemos el domingo,

Blanquita: Ojalá que cuando vengas al df, a tu compromiso me avises a ver si te puedo ver, quiero platicar contigo.

Saludos a todos

Endor: Tios, avisame para empezar a tejer Shocked
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:16 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lucy06 escribió:
1.- Amigos.net en la Fe y en el amor

2.- Amigos Unidos en el amor de Dios

3.- Amigos en la red de Cristo o Amigos Católicos en la red de Cristo

4.- Jóvenes navegando con Cristo o Amigos navegando con Cristo

5.-Jóven Talikum

6.- Amigos de Jesús

7.- Amigos de Jesucristo.net

8.- amigosmexicanosdejesucristo.net

9.- Mexicanos Amigos de Jesucristo (AMADEJ)

Por cuál votan? se siguen aceptando sugerencias

Buena tarde!!!

Uhmmm...

¿Qué tal "Re-Unidos en Cristo"?

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:05 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Eagleheart escribió:
Lucy06 escribió:
1.- Amigos.net en la Fe y en el amor

2.- Amigos Unidos en el amor de Dios

3.- Amigos en la red de Cristo o Amigos Católicos en la red de Cristo

4.- Jóvenes navegando con Cristo o Amigos navegando con Cristo

5.-Jóven Talikum

6.- Amigos de Jesús

7.- Amigos de Jesucristo.net

8.- amigosmexicanosdejesucristo.net

9.- Mexicanos Amigos de Jesucristo (AMADEJ)

Por cuál votan? se siguen aceptando sugerencias

Buena tarde!!!

Uhmmm...

¿Qué tal "Re-Unidos en Cristo"?

Salu2. Paz y Bien.


Hola Eagleheart.... muy concreto... como siempre....
recibe saludos desde acà! y ami me sigue gustando el primero de la lista...
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

paximaniaca escribió:
Hola Eagleheart.... muy concreto... como siempre....
recibe saludos desde acà! y ami me sigue gustando el primero de la lista...


Hola, hola (:

Pues bueno, fue mi propuesta, a ver qué piensan los demás Wink

¡Salu2! Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola Eagleheart: pues vièndolo bien.... Cool me gusta tambien el tuyo... porque dice: RE-UNIDOS EN CRISTO... y como nos vamos a seguir REuniendo en las kedadas pues tambièn me suena.... Wink
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Earthmind
Esporádico


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:42 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Hola a todos de nuevo; asi que, ya estamos listos para la fiesta de Endor, eso es genial, bien, de mi parte felicitaciones a la festejada. Me hubiera gustado asistir; pero, ese dia habra una platica en catedral para jovenes y pues me toca hacer la logistica desde temprano.

Aprovecho para invitarles si pueden llegar, el titulo de la conferencia es "el sentido de la vida" sera impartida por el vicario de catedral que tambien es psicologo de profesion. Empieza a las 14 horas y termina a las 17 aunque con este organizador de logistica jajajajja a lo mejor empezamos tarde. Va a ser en la capilla de animas esta justoa tras de catedral para entrar solo lleguen al area de registro de catedral y digan que van a la platica y ya.

Bueno de nuevo reiteradas felicitaciones que salga genial la quedada y ojala podamos hacer mas slaidas como grupo.
_________________
La alegria te acompañe siempre

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:00 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
Me gusta mucho la propuesta de Eagleheart, pero la modificaría algo:

"Reunidos en Cristo" (sin separar la palabra "reunidos", pues precisamente tiene más significado si no se separa). Y las siglas: "REC"

¡¡¡ ATENCIÓN !!!: Quiero hacer constar que me gusta mucho más esta propuesta que la mía de mexicanosamigosdejesucristo.net, con las siglas MADEJ. Así que mi propuesta definitiva es la misma que la de Eagleheart, pero sin separar la palabra "reunidos".

Muchos besos para todos, incluídos los que sólo participan en este tema leyéndonos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

.
**** endorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

¿Así que vas a pasarte al subforo de "Familias católicas"? Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡ cómo está el ambiente... !!!


**** Blanca Estela:

Me encantó lo que el 4 de Agosto me pusiste en tu mensaje. Lo leí, pero no pude contestarte pues andaba con mucho trabajo, y luego me olvidé de comentártelo. Lo transcribo:


ELIZABETH "Felicidades por el don de palabra" tienes la palabra precisa para cada uno, señal de tu unión eucarística la cual transmites sin medidas. gracias porque lo que dices a unos, nos hace bien también a otros. Gracias por tu presencia entre nosotros.


Yo procuro escribir cosas buenas aquí, pero quien hace que esas cosas buenas den fruto en los corazones de quienes leen mis mensajes, ¡¡¡ es el Señor, y no yo !!! Y quien lo recibe, también ha de poner de su parte. Precisamente el Evangelio del Domingo pasado fue la Parábola del Sembrador...

¡¡¡ A mí también me hacen mucho bien las cosas buenas que vosotros ponéis !!!


**** A todos vosotros:

Desde hace 49 horas y cinco minutos este encantador tema ha tenido ¡¡¡ 585 lecturas !!!: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.


Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

wolas!!! a todos pues aki saludando a todos, pues no se si pueda asistir a la kedada Sad, pero hare lo posible, ahorita no tengo internet asi que paso de rapidito ^^ pa saludarlos animo!!!!!!!!!
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:40 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

KAMY escribió:
wolas!!! a todos pues aki saludando a todos, pues no se si pueda asistir a la kedada Sad, pero hare lo posible, ahorita no tengo internet asi que paso de rapidito ^^ pa saludarlos animo!!!!!!!!!


Hola Kamy:

No empieces de agua fiestas, ya ves que Endor te había perdonado la paliza, y ahora que es precisamente en su casa no puedes fallar, de lo contrario pensará en retomarla y los demás le apoyaremos

Saludos!!!!!!!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:47 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

LISTA PARA LA FIESTA EN CASA DE ENDOR:

1.- Ajax2008
2.- Anita bonita (Presidenta del club de los sencillitos
3.- Anele
4.- Eli
5.- Endor
6.- Jaime
7.- Kamy
8.- Lucy06
9.- María Rosana
10.- Marina
11.- Medzaca
12.- Roberto (recluta de Anele)
13.- Rukawa

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:52 am    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Lo siento Lucy, me encantaria ir, pero me siento algo mal fisicamente y mentalmente por asi decirlo jejejeje, no quisiera preocuparlos ya que no es nada grave, pero quisiera calmarme un poquito ^^ espero lo puedan comprender y claro que quisiera ir a la Fiesta en casa de Endor jejeje mas porque tanto como tu y yo (Lucy) jejejeje comenzamos a bromear con la fiesta, pero bueno Dios los Bendiga a Todos y espero puedan entenderlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:38 pm    Asunto:
Tema: Fiesta (o Kedada) para mexicanos
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Me gusta mucho la propuesta de Eagleheart, pero la modificaría algo:

"Reunidos en Cristo" (sin separar la palabra "reunidos", pues precisamente tiene más significado si no se separa). Y las siglas: "REC"

¡¡¡ ATENCIÓN !!!: Quiero hacer constar que me gusta mucho más esta propuesta que la mía de mexicanosamigosdejesucristo.net, con las siglas MADEJ. Así que mi propuesta definitiva es la misma que la de Eagleheart, pero sin separar la palabra "reunidos".

Muchos besos para todos, incluídos los que sólo participan en este tema leyéndonos,

Elisabeth. Very Happy

.

Mi propuesta iba con el guión por lo siguiente:

1.- Sí, que se entienda la palabra "Reunidos"; una reunión y encuentro de personas.

2.- "Re-Unidos", en el siguiente sentido: hacer la distinción de la palabra "Unidos"; que desde ya somos todos Unidos en Cristo, aunque no estemos en el mismo lugar, todos.

2b.- El "Re" como "De nueva cuenta": sí, estamos Reunidos y Unidos en Cristo, pero como una "reafirmación", en la amistad y en compromiso como Católicos.

Al menos algo asíe ra la idea (;

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados