Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:57 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

Laughing Laughing ¡como me enrollo más que una persiana....se me había olvidado colocar el link, mi niña! Laughing Laughing

Se puede uno suscribir....y te lo envían al correo personal, pero yo prefiero poner un enlace directo en el escritorio.

Bueno....no sigo....que se me olvida otra vez.....a ver....echaros a un lado..............¡allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Laughing Laughing
http://www.jfernandorey.es/noticias/
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:10 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Laughing Laughing ¡como me enrollo más que una persiana....se me había olvidado colocar el link, mi niña! Laughing Laughing

Se puede uno suscribir....y te lo envían al correo personal, pero yo prefiero poner un enlace directo en el escritorio.

Bueno....no sigo....que se me olvida otra vez.....a ver....echaros a un lado..............¡allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Laughing Laughing

XD

ALLA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY Laughing

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:54 pm    Asunto:

guitarxtreme escribió:
Jf21 escribió:

XD

ALLA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY Laughing

Cuando "vayamos", hermano, no olvides coger la liana del árbol de atrás....no la misma que yo coja....si no terminaremos contra un tronco por patosos......¡y deja de molestarme a la mona Chitaaaaaa........! Laughing Laughing Y ahora no me digas que no entiendes nada Rolling Eyes ....lee despacito los chistes...d-e-s-p-a-c-i-t-OOOOOOOO Laughing Wink Very Happy

Buenas noches familia. Buenas noches Guitar, estimado hermano.
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:11 am    Asunto:

Querido Jf, yo si que te entiendo, y he echado mucho de menos tus chistes, pues alli a quien no entendian era a mi.
Bueno, lo cierto es que os he echado de menos a todos, aunque.... creo que ya lo había dicho, pero si tuviera que decirlo tantas veces como ha ocurrido, llenaría varias páginas.
No te procupes Jf, que yo distraigo a Chita, pues me gustan mucho los animales, y normalmente yo también a ellos (aunque eso de que algunos mastines me miren con la boca haciéndoseles agua, me mosquea un poquito), pero con Chita no hay problema.
Que paseis todos una buena noche. Yo tadavía llevo el horario un poco a lo loco, pues esas 7 horas de diferencia aún no las he recuperado.
Besos y bendiciones a todos.

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alvar
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:21 am    Asunto:

Hola:

Sigrid ya leí que ya regresaste a tu patria linda y por ende al foro, así que te doy la re-bienvenida Laughing.

Espero que te la hayas pasado súper en mi tierra bella.

Te mando un fuerte abrazo Very Happy.

sigrid
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:11 am    Asunto:

Muchas gracias, Alvar. Me las he pasado mas que súper en tu bella tierra, pues sois personas agradables y acogedoras y he visto unos paisajes que no me hubiese imaginado nunca. Espero volver, pues me he dejado alli medio corazón y media alma.
Gracias por ser como sois.
Un fraternal abrazo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:48 am    Asunto:

sigrid escribió:
Muchas gracias, Alvar. Me las he pasado mas que súper en tu bella tierra, pues sois personas agradables y acogedoras y he visto unos paisajes que no me hubiese imaginado nunca. Espero volver, pues me he dejado alli medio corazón y media alma.
Un fraternal abrazo.

sigrid bonita.........Todavia no se te acomoda el reloj?

sigrid
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:09 pm    Asunto:

Hola, guitar, gracias por lo de bonita y no, no se me acomoda ni el reloj biológico ni el emocional.
Espero oración por vuestra parte, pues no quisiera caer en una depresión.
Muchos besos y gracias.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:48 pm    Asunto:

Mi querida Sigrid:
con nosotros aquí no caeras en la tristeza....de eso me encargo yo Very Happy ...aunque hubiera que hacerte cosquillas en los pies Laughing o una serie maratoniana de chistes -tal vez malos...pero buenecicos-. Ya has llegado a casa, bonica.

Lo de los podencos, por cierto, no le des importancia. Es por el bocadillo de queso que llevabas asomando en la mochila. De todas formas, cuando un chucho de esos corre detrás de tí, te dice el dueño como Mortadelo a Filemón: "¿Pero qué le ha hecho usted al pobre toro jefeeeeeeeee............... Laughing ?" y eso que corre delante empitonao por el "animalito".

Ciertamente eres quien mejor entiende mis chistes, Sigrid.

Aunque en la selva has tenido tu gran función, aquí hay también mucho de "tarea de mantenimiento" y de "recibimiento", pues muchos seres humanos nos asomamos (bip, bip,bip... Laughing ) a recibir noticias, oración, apoyo, consejo, o un simple apretón de manos Very Happy
Tus dones serán aquí bien recibidos también Sigridcita.

Un besico para tí.

Saludo a Alvar y a Guitar, compañeros.

¡Ah, y lo del reloj biológico!: ¡muchos ánimos! Tiene que ser verdaderamente un lío....pero ya mismo estarás bien...¡seguro! ¡ánimos Sigrid! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:59 pm    Asunto:

Por lo pronto ahí te dedico ésta cancioncita, que te puede recordar recientes y buenos tiempos.

También pienso en Aidita que le encanta la alegría andaluza; y a Ceci que vela por los más desfavorecidos. En Guitar, que es un artista....y que tiene años para poder repetir ésto en algúna excursioncita.

En general: para el disfrute de todos.
http://es.youtube.com/watch?v=avJmO0aNi3I
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:21 pm    Asunto:

sigrid escribió:
Hola, guitar, gracias por lo de bonita y no, no se me acomoda ni el reloj biológico ni el emocional.
Espero oración por vuestra parte, pues no quisiera caer en una depresión.
Muchos besos y gracias.

ah bueno, ¿extrañas mexico? Si ese es el problema te entiendo.

Hay veces cuando salimos fuera de nuestra tierra y regresamos...parece como si un "pedazo" de nuestro corazon se quedara alla, y extrañas muchas cosas, te sientes sol@º y de mas.

yo voy a orar por mi linda hermosa chula preciosa guapa sigrid.

"Tranquilica" querida sigrid xD

Un abrazo!!!

sigrid
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:02 pm    Asunto:

Gracias, Jf, Gracias Guitar. Después de leeros, de verdad que ya me empiezo a sentir en cas,
Jf, ¡¡¡¡¡ llevas escudo y espada!!!!!! ¡¡¡¡¡¡te han hecho moderador!!!!!. Felicidades, te lo mereces. Escudo para parar los malos rollos ( como los míos), y espada para defender la Fé y darle un pinchazo en el "mismísimo".... a quien quiera hacernos dudar de la poca que tenemos algunos (en este momento yo).
Felicidades, querido hermano.

javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:06 pm    Asunto:

Hermanita Sigrid:

LA PAZ ESTE CONTIGO!!!

Que bueno verte de nuevo por aqui hermanita!! siento mucho que no te hayas acostumbrado aun a tu vida normal... Sad

Correctamente, Jf21 es nuestro nuevo moderador Very Happy Very Happy

a partir de hoy se ha incorporado aqui Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=46653 el anuncio Wink

Esperamos verte mas seguido hermanita!

Dios te colme de bendiciones y salud fisica como ESPIRITUAL Wink Wink

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:33 pm    Asunto:

Hola a todos mis hermanos en Cristo:

jf21: ¡Felicidades!, qué bien, que eres moderador, me alegra mucho por tí. Muchos abrazos para tí. Dios te bendiga. Very Happy Very Happy

sigrid: aquí hay muchos hermanos que te quieren; eso, creo yo; es un gran motivo para estar alegre. Así que ánimo, espera en el Señor que es el auténtico Amor y felicidad en nuestras vidas. Hasta pronto, hermanita. Dios te bendiga.

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:43 pm    Asunto:

sigrid escribió:
Gracias, Jf, Gracias Guitar. Después de leeros, de verdad que ya me empiezo a sentir en cas,
Jf, ¡¡¡¡¡ llevas escudo y espada!!!!!! ¡¡¡¡¡¡te han hecho moderador!!!!!. Felicidades, te lo mereces. Escudo para parar los malos rollos ( como los míos), y espada para defender la Fé y darle un pinchazo en el "mismísimo".... a quien quiera hacernos dudar de la poca que tenemos algunos (en este momento yo).
Felicidades, querido hermano.

Gracias, mi querida amiga Sigrid:
lo mío es la honda (la de David contra Goliath) no la espada....ya me he dado con el mango en el ojo...y aquí "no se vé ná" -nada-...¿no será que le visera se......?..¡anda, pero si se levanta la visera!...¡y yo buscando el interruptor de la luz! Laughing

Mi querida amiga: sigo siendo de Infantería....a veces el supuesto enemigo puede llegar a ser nuestro amigo....porque algunos, como decía mi profe de parvulitos: "no son malos..es que son así de revoltosos.... Very Happy "

En cuanto a lo de caballero.... Shocked ¡caramba, sra....a sus pies...! Very Happy

Gracias a tí y a Mari Angeles; un abrazo para cada una y ambas.
Gracias por vuestra amistad y apoyo.

¡Ah, y el "rollo"...es de primavera....¡el de los chinos!... Laughing No te preocupes, mi amiga....en cuanto estés unos días en "descomprensión española" volverás a sentirte bien. ¡Es que tanta montaña arriba y abajo, con la de cosas que te habrán pasado! Y tras evangelizar tanto....ahora estarás con la boca seca....¡Pues nada: una Lanjarón -marca de agua embotellada-....y a seguir del tirón -refrán que acaba de inventar.... Laughing -
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:04 pm    Asunto:

Gracias a todos, OS QUIERO

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:13 pm    Asunto:

sigrid escribió:

Un fraternal abrazo para tí, Sigridcita...yo a tí tambien. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:27 pm    Asunto:

sigrid escribió:
Un fraternal abrazo.

¡Qué gusto que fue así! Very Happy

Gracias por tus lindas palabras para con mis compatriotas, seguro que ellos también quedaron encantados contigo Wink.

Y ánimo, sabes que se te quiere y cuentas con nuestra oraciones Very Happy

Alvar
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:30 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Saludo a Alvar y a Guitar, compañeros.

Gracias por lo que me toca Jf21, yo también te mando un enorme saludo Wink
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:15 am    Asunto:

sigrid escribió:
Un fraternal abrazo.

Que bueno que te gusto mi país Sigrid, bella, y eso de que has dejado un medio corazon que hermoso!!! sabes aqui en el foro todos sin excepcion son maravillosos, pero ya siento que en españa ya esta medio corazoncillo mío, jf21, David, y tu, sabes proximos a entrar otros españoles.
Mi corazon parte de el, ya esta en España, arriba y Ole!!! Wink
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:51 pm    Asunto:

Hola de nuevo a todos. especialmente a Sigrid jf21 y Little david.

Hoy lei en la prensa que hubo un accidente aereo en el que paisanos suyos perdieron la vida.

Me impacto la noticia, y me pensamiento voló hacia ustedes, aquien en este tiempo ustedes ya son parte de mi vida. El pensar que algo malo les pueda suceder, me pone mal. De hecho pense en David, que esta de paseo con sus padres.

Lamento mucho lo ocurrido, estoy con ustedes.
Les llevo en mi corazón.
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:17 pm    Asunto:

Gracias Aida por tu buen corazón.
Yo también te incluyo dentro de las personas queridas que han pasado a formar parte de mi vida. El pasar a menudo por éstas páginas va entrelazándonos como una familia o grupo de amigos, que, al tener en común la doctrina católica, además nos hermana.

Pensaría lo mismo hacia vosotros. Ya no me son indiferentes las noticias internacionales como antes de conoceros. Deseo estéis todos bien y en paz.

Un saludo para Sigrid, David, para tí y para todos los que pasan por aquí.

Estos días escribo menos en "Un descanso" y "el último que postea gana", porque tengo una cantidad enorme de correos que leer. Ésta nueva función es muy entretenida, y lo hago con gusto...pero....me van a cambiar de gafas a éste paso Laughing

Voy a ver si vuelvo aquí y escribo alguna anécdota. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:28 pm    Asunto:

Creí que iba a contar una anécdota; peo hoy más bien es una experiencia.
Tiene que ver con la lectura de hoy; y es que conforme uno ama más a Dios, se hace más fácil amar a los hermanos.

Es la cuestión de los dos mandamientos: el primero el más fácil y agradable: amar a Dios sobre todas las cosas; el segundo, como dice el comentario del Evangelio, más difícil, no por las personas que queremos...sino por las que no queremos, por las que nos chinchan o por las que son pesadas.

En ésta noche pido a Dios porque avancemos todos en éstos dos sentidos: amor a Dios y amor al prójimo.Una cosa lleva a la otra....pero si se está muy cerquita de Dios.
Una propiedad de los curas, como la de los poetas, es que nos traducen a palabras o recuerdan cosas que, si bien las sabemos -a veces- no sabemos expresar. Ojalá que siempre Dios nos provea de sacerdotes que guien a Su pueblo hacia Él.

Buenas noches/dias a todos.http://www.archidiocesisdemadrid.com/comentarioevangelio/
Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:26 am    Asunto:

Muchas gracias Aida y a todos los que están orando por ese accidente, dentro y fuera del grupo de oración.
Justo una semana antes, llegaba yo a Valencia en esa compañía, y hoy se han ido a la isla de Madeira, mi hija y mi yerno, y cuando iban a embarcar, los han hecho esperar 2 h porque estaban arreglando el avion, les han dicho que era el aire acondicionado, pero "la procesión va por dentro". Gracias a Dios, han llamado diciendo que habían llegado bien.

Oremos pues por todos ellos, y por que no vuelva a pasar nada parecido.
Buenas noches a todos, bendiciones y un abrazo.

Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:31 am    Asunto:

Aida Angela Pacheco escribió:
Hola de nuevo a todos. especialmente a Sigrid jf21 y Little david.

Hoy lei en la prensa que hubo un accidente aereo en el que paisanos suyos perdieron la vida.

Me impacto la noticia, y me pensamiento voló hacia ustedes, aquien en este tiempo ustedes ya son parte de mi vida. El pensar que algo malo les pueda suceder, me pone mal. De hecho pense en David, que esta de paseo con sus padres.

Lamento mucho lo ocurrido, estoy con ustedes.
Les llevo en mi corazón.

me tome la libertad de citarte Aidita, pues apoyo tu mensaje para nuestros hermanos españolitos, que Dios les colme de bendiciones.

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:34 am    Asunto:

sigrid escribió:

yo se que me quieres sigrid, pero digas que nos quieres a todos, nomas di que me quieres y que soy la razon de porque entras al foro Cool

xD

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:38 am    Asunto:

Si, es lamentable lo del accidente.

por eso me da miedo volar en avion.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:41 am    Asunto:

Confío, Sigrid, vuelvan sanos y salvos. Ya sabes que los accidentes de avión son un bajísimo porcentaje de todos los que salen y entran.
Yo me he montado poco -unas 4 veces creo- hace muchos años.
Prefiero ir "andando" Laughing ...o en coche Laughing ...o en tren si no hay más remedio.

Tiapapita: he metido el horario de Guatemala en el ipod para saber siempre a qué hora estás mientras hablo contigo. Te llevo en mi Ipod Shocked Laughing

Aidita tiene muy buenos sentimientos y es solidaria Wink

Guitarextreme: te leo con frecuencia iniciando temas.Le das mucha vidilla al foro.¡Enhorabuena, campeón! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:15 am    Asunto:

ya ni nis "pelas" Juan.

Nomas te hicistes moderador y ya ni nos dices nada =(

ajajajajjajajaja.

No es cierto Wink

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 6:20 am    Asunto:

SIGRID REINA, TIENES MSN?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 28 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro