Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jeannie
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:17 pm    Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!

Luciana y Emilio...............con alegria y entusiasmo sigo cada uno de los pasos q toman para su matrimonio, deseando q todo vaya bien , siemrpe hay cosillas , contratiempos pero todo hacia adelante...
Emocionada con lo del vestido y vivivedo parte del ajetreo ..saludos desde Lima Peru
jeannie

Nicolasdemaria
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:14 pm    Asunto:

Qué Dios bendiga vuesto matrimonio!!
Y Dios quiera que deis santos hijos e hijas a la Iglesia!!

Unidos en la oración, rezo por vosotros!!

Nicolás de María
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:32 am    Asunto:

antonio71 escribió:
¡Holaaa Luciana!.Ya hacía mucho tiempo que no hablaba contigo.Simplemente decirte que me alegro mucho de que te vayas a casar muy pronto y te deseo lo mejor,que lo vas a tener.

Aunque veo que el foro está muy informado de todas tus ultimas noticias de tu boda,jeje,cuidate la rodilla.

Un abrazo muy grande para ti.

Holas Antonio! Tanto tiempo! muchas gracias por tus palabras! espero todas tus cosas esten geniales!

cada vez nos quedan menos dias es un tic tac tic tac......la rodilla ya está repuesta gracias a Dios...ahora....estamos engripados...y yo tengo la voz medio tomada...por el cambio de clima del viaje...pero nos vamos reponiendo con Emilio.

Saludos cordiales!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:40 am    Asunto:

Aida Angela Pacheco escribió:
Muchas felicidades y tranquila, mira que lo del accidente tuyo fue en gran medida por la euforia de tus preparativos, calmada, tranquila, es dificil, pues estas feliz, y el corazon parece salirse, y no se puede estar quieta, pero trata de hacerlo, no queremos mas accidentes por pequeños que parezcan. besos. Wink

Gracias Aida!! es cierto: tranquila tranquila tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaa....es lo que trato de hacer Laughing Laughing Laughing yo que creia seria una novia re tranquilaaaaaaaaaa...igual, ya me di cuenta que es inevitable mas o menos.....son dias de mucha sensibilidad....

Hace dos dias regresamos de lo que fue nuestro curso prematrimonial....con Ejercicios Ignacianos que los realizamos en el IVE Instituto del Verbo Encarnado en San Rafael, Mendoza......nos hizo muchisimo bien....volvimos mas "esclarecidos"....los ejercicios espirituales son altamente recomendables.......para que uno adquiera en nuestro caso, la real dimension de lo que significa decirle al otro "te acepto" frente a Dios. El casarse con las virtudes que distinguen al otro pero tambièn es casarse con sus defectos. ...los sacerdotes nos dieron material muy bueno para reflexionar esos dias...que, luego con tiempo me gustaria compartirles....

Lo agotador es que nos implicò 12 horas de viaje en auto hasta llegar a destino....y luego de estar alli mas d euna semana...el regreso de esas 12 horas.....y el cambio de clima nos causò engriparnos...tos ...y demàs...

Pero bueno....rezando mucho mucho!!!! y pidiendoles sus oraciones a ustedes por nosotros dos! si?

Un abrazo!!!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:46 am    Asunto:

Rodrigo_ARG escribió:
Luciana: Uh!! Un golpe durísimo. Espero que te mejores. Cuando vayas a Mendoza, no escales el Aconcagua por las dudas Cool Cool .
Nos vemos Very Happy

Gracias Rodrigo! no pasò a mayores mi caida de escaleras......en Mendoza no escalè nada de nada....solo estuvimos en San Rafael..e incluso no paseamos conociendo los lugares turisticos..ya que no teniamos tiempo...el tiempo de estadìa alli fue de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola www.ejerciciosive.com.ar mas charlas de Curso Prematrimonial...asi que, dormia, almorzaba y cenaba en el Convento de Santa Catalina y luego durante todo el dia estabamos en el Seminario Mayor del IVE donde realizábamos los ejercicios por unos 5 dias....ritmo de 7 a 23 hs tooooooodo el dia abocados a ellos. Aunque uno no realiza desgaste fisico...se siente el agotamiento mental despuès...de tanta meditaciòn y reflexiòn....pero genial. Con muchos frutos a Dios gracias.

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:47 am    Asunto:

Ceci* escribió:
Lu
te caiste, a mi me ocurre eso tambien,
nena deberas practicar caminar con los zapatos de la boda !!!!

Cuidate mucho aqui les esperamos luego de su viaje a Mendoza

Un beso

sisisis...me cuido!...y ya volvi!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:52 am    Asunto:

Ceci* escribió:
Martha Hortencia García escribió:
Hola Luciana y Emilio: soy Martha Hortencia, nueva por estos lugares pero muy enterada de su historia de Amor, que maravilla que Dios nos da la capacidad de compartir la alegría a larga distancia y sin conocernos, ¿verdad?. Dios ha hecho grandes cosas en sus vidas y tiene un gran plan en esta "Nueva Vida" que iniciarán. Disfruten de sus preparativos. Dios los bendiga. (alerta con llaves, escalones, etc., etc., etc. Wink )

Holas Martha Hortencia!

MUUUUUUUUUUUUUUY Bienvenida a los foros y bueno...yo mucho no estoy pudiendo participar pero en la medida que pueda.por acà estarè dandome unas vueltas para contarles còmo va todo......

En tema preparativos...ya me calmè bastante....

en trascendental decision...ultra vital esencial...es donde uno empieza a emocionarse..sensibilizarse...y estos dias de retiro de ejercicios espirituales nos hicieron reflexionar muchisimo a los dos...ademàs esta genial tener a nuestra disposicion varios sacerdotes con quiènes consultar nuestras dudas...y hasta padres de familias numerosas con quienes conversar....

Ayer fue dia de dormir...y hoy ya pilas pilas...a seguir con los preparativos.....

Que sigas muy bien! Luciana

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:58 am    Asunto:

Jeannie escribió:
Luciana y Emilio...............con alegria y entusiasmo sigo cada uno de los pasos q toman para su matrimonio, deseando q todo vaya bien , siemrpe hay cosillas , contratiempos pero todo hacia adelante...
Emocionada con lo del vestido y vivivedo parte del ajetreo ..saludos desde Lima Peru
jeannie

Muchas gracias por tus saludos jeannie! el vestido!!!!!! tenia que habermelo ido a probar el el lunes pasado..... Laughing y bueno...como seguia de viaje..llamè a la modista y no hubo dramas me dijo que me esperaba el miercoles...y bueno...el miercoles si bien ya estaba en la ciudad...estaba agotada y con estado gripal y entonces volvi a llamarla y decirle que no iba.... Laughing ..lo genial es que la modista es re comprensiva....yo pensè que me iba a retar mucho ....pero nou....re bien...me dijo que me espera este lunes que viene...que si bien ella se atrasa un poco con la confecciòn...està todo bien igual..y llega para el 14 .

Su consejo fue: "vos quedate tranquila, descansá....y alimentate! no sea que bajes de peso y yo ya te tomè las medidas! " jajajajajaj

Tendria que pesarme...para ir viendo mi estado....ella me comentaba que hay novias que bajan de peso....otras novias que suben d epeso....y otras novias que suben y bajan y suben de peso......què curioso, no?.....en fin....no sè todavìa cùal serà mi padròn de comportamiento jajajaja...ya iremos viendo...por ahora...vengo bien. Wink

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 2:00 am    Asunto:

Nicolasdemaria escribió:
Qué Dios bendiga vuesto matrimonio!!
Y Dios quiera que deis santos hijos e hijas a la Iglesia!!

Unidos en la oración, rezo por vosotros!!

Nicolás de María

Muchas gracias por tus oraciones! Very Happy

Dios quiera otorgarnos la gracia de formar un hogar catolico! una familia catolica! Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:02 pm    Asunto:

Buen dia!!!!!!!!!!!

Aqui Luciana en el dia viernes 22 de agosto......estoy medio dormida todavia...y ya tengo que salir rumbo al Estudio Juridico de Emilio ( que en este momento debe estar trabajando alli) y seguir con tareas de Casamiento tic tac tic tac.....

Planeas para hoy: terminar de entregar tarjetas!!!!!!!!!!!!!! a familiares que viven cerquita de alli....y amistades...que nos e vana enojar porque les demos la tarjetas recien ahora...sino que lo saben desde febrero ya.... Laughing

Punto dos: comenzar a hacer las confirmaciones de los servicios......

Punto tres: que todo sea tranquilo y con alegria!!!! sigo con tos...pero ya e suna tos seca digamos......que no consigo s eme vaya....

remedios caseros para tos!!!!!!!!!!! alguien sabe? por fis por fis???

Un brazote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a rezar rezar rezar Very Happy

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:18 pm    Asunto:

Solo sé para el dolor de garganta y muy efectivo: Té de orégano.

Me alegro que les haya ido re bien!! Smile Muchos besosss!!

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:48 pm    Asunto:

Guadalupe Gómez escribió:
Solo sé para el dolor de garganta y muy efectivo: Té de orégano.

Me alegro que les haya ido re bien!! Smile Muchos besosss!!

Te de oregano????? chan...entonces necesito oregano y un colador!!!! rapido rapido.....

Dejè tus saludos a tooooodas las hermanas o sores o hermanas religiosas Guadalupe!!! en el Convento de Santa Catalina!! Conoci a Agneses que resultò ser la hija de una familia amiga de la familia de Emilio! tambièn su hermano, el hermano de Agnese...es sacerdote y es amigo de Emilio y también vive allí en San Rafael Mendoza...y tuvimos la gracia que esos días rezara misa tridentina para nosotros....unos privilegiados nosotros y una alegría enorme.. Very Happy Very Happy

De las sores no recuerdo el nombre de todas....la Madre Maria de Siluva...Maria Belén..que siempre estuvo dispuesta a yudarme en lo ma sminimo que necesitara...Maria Beata, Paloma...Victoria de Lepanto....Tramonti, Via Crucis!! Atrada...Nazareth....Maria Nazarena....Maria Servidora de Jesus....Maria del Dulce Jesús.....fue una semana entrera viviendo con ellas...y teniendome la paciencia de que en sus horarios y vida conventual...estuviera Luciana presente...preparandose para su Matrimonio. Laughing despuès les voy a contar mas de todos esos dias...pero ahora..volvi a dormir una siestita (cosa que ya hice) y tengo que ducharme y ya me pasa a buscar Emilio para repartir las ultimas tarjetas de Casamiento.

Abrazo!!!

En uniòn de oraciones! Luciana

Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:03 pm    Asunto:

Luciana:

Remedios para la tos:

1) Enjuague nasal con solucion salina (para limpiar los senos faciales) te podes hacer todos los que quieras, y es algo natural.

2) Te de cebolla con miel (si, suena asqueroso, pero no es tan terrible... te paso la "receta":

CEBOLLA Y MIEL

Cortar 6 cebollas blancas y ponerlas al baño Maria con ½ taza de miel clara. Tapar, cocer a fuego lento durante 2 horas y colar. Tomar caliente a intervalos irregulares.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:19 am    Asunto:

Muchisimas gracias Anastasia!

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:26 pm    Asunto:

El pueblo de Siroki-Brijeg en Herzegovina tiene una maravillosa distinción: Nadie recuerda que haya existido un solo divorcio entre sus 13,000 habitantes! ¡Tampoco se recuerda un solo caso de familia rota!

El secreto de Herzegovina es sencillo: Los habitantes croatas han mantenido su fe Católica, soportando por ella persecución por siglos a manos de los turcos y después de los comunistas. Su fe esta fuertemente arraigada en el conocimiento del poder salvador de la cruz de Jesucristo. Ellos saben que los programas del mundo, aunque sean programas humanitarios de desarme o de paz, por si mismos solo proveen beneficios limitados. ¡La fuente de la salvación es la cruz de Cristo!

Este pueblo posee una gran sabiduría que han sabido aplicar al matrimonio y a la familia. Ellos saben que el matrimonio esta indisolublemente unido a la cruz de Cristo.

Según la tradición croata, cuando una pareja se prepara para casarse, no les dicen que han encontrado a la persona perfecta. ¡No! El sacerdote les dice: "has encontrado tu cruz. Es una cruz para amarla, para llevarla contigo, una cruz que no se tira sino que se atesora" En Herzegovina la Cruz representa el amor mas grande y el crucifijo es el tesoro de la casa.

Cuando los novios van a la iglesia, llevan el crucifijo con ellos. El sacerdote bendice el crucifijo. Cuando llega el momento de intercambiar sus votos, la novia pone su mano derecha sobre el crucifijo y el novio pone su mano sobre la de ella, de manera que las dos manos están unidas a la cruz. El sacerdote cubre las manos de ellos con su estola mientras proclaman sus promesas, según el rito de la Iglesia , de ser fieles el uno al otro, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, hasta la muerte. Acto seguido los novios no se besan sino que ambos besan la cruz. Los que contemplan el rito pueden comprender que si uno de los dos abandona al otro, abandona a Cristo en la Cruz.

Después de la ceremonia, los recién casados llevan el crucifijo a su hogar y lo ponen en un lugar de honor. Será para siempre el punto de referencia y el lugar de oración familiar Very Happy

En tiempo de dificultad no van al abogado ni al psiquiatra, sino que van juntos ante la cruz, en busca de la ayuda de Jesús. Very Happy

Se arrodillarán y llorarán y abrirán sus corazones pidiendo perdón al Señor y mutuamente, e irán a dormir en paz porque en su Corazón han recibido el consuelo y el perdón del único que tiene poder para salvar. Ellos enseñarán a sus hijos a besar la cruz cada día, y de no irse a dormir como los paganos sin dar gracias primero a Jesús. Saben que Jesús los sostiene en Sus brazos y no hay nada que temer.

Autor: Sr. Emmanuel

Traductor: Padre Jordi Rivero

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 1:57 am    Asunto:

Holas a todos!!!

Ayer fue un dia domingo genial!!!!!!!! ya que fuimos a Misa junto a Emilio acompañados por mi hermana mayor Ana y por Guadalupe Gomez....con quien por fin nos conocimos en persona!!!! en este momento estoy bajando las fotos para subirlas por estos lados...y de paso les puedo mostrar un poquito còmo es la Catedral Armenia Católica donde vamos a casarnos con Emilio Very Happy

Hoy lunes....empezamos el dia tempranito ....fue dia de prueba de vestido....la modista està trabajando a full para lllegar a tiempo con todo....hoy mientras me lo probaba llegamos a una conclusiòn: voy a necesitar ayuda para poder trasladarme...entrar en la Iglesia ( que tiene una escalera en la entrada de unos 15 escalones mas o menos ) y subir y bajar las tres veces propias d ela parte del Matrimonio mientras nos case..al Altar en el trascurso de la Misa.

El cortejo: ya está confirmado: dos nenas y dos nenes y con sus ropitas establecidas Wink Serán: Milagros, Mariano ( sobrinito de Emilio...digo para evitar confusiones)...Trinidad y Juan Ignacio. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y hoy ya llevamos a la Iglesia los ultimos papeles que nos faltaban: el certificado del Curso Prematrimonial en San Rafael.....y una foto 4 x 4 de Emilio.....( ya que constaba en los requisitos tambien...aunque el domingo pasado el obispo con su camara digital nos tomò fotos individuales y nuestros datos para hacer el "arbol genealógico" según dijo......asi que...ya estamos registradisimos!!! jajaja Asi que....solo nos resta llevar una copia de la Libreta Matrimonial como constancia de el matrimonio civil que se realizarà el 11 de septiembre....y ya està todo! Wink

Ya me decidi con el ramo de la novia!!! hoy lo elegì....según la señora florista ..me decidi bastante ràpido..jiji asi que me felicitó Laughing Laughing digo...para que conste!!! aunque igual ya tengo el titulo ganado de tipica novia a pocos dias de casamiento!!! los allegados ya me dicen que me "recibì" de novia ya jajaj con mi caida de la escalera...mis olvidos de las llaves del auto en la Iglesia...con la gripe y la voz ronca producto del viaje a Mendoza....y ahora...chan! hoy al probarme el vestido: ADELGACÉ!!! Lo que hace 10 dias me quedaba bien....ahora ya me queda un poquito grande.... Laughing asi que la modista me decia que ya soy una tipica novia... Rolling Eyes y que por favor coma y coma y coma para mantenerme jajajaj veremos còmo sigue todo esto..

Bueno hasta aqui mi escrito...ahora subo algunas fotos. si?

Saludos cordiales a todos! Luciana

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:25 am    Asunto:

Algunas fotos del viaje a San Rafael....rumbo al curso prematrimonial y ejercicios espirituales en el IVE Arrow

Parada en Estacion de Servicio en La Pampa para desayunar....Emilio sacando la foto....yo..con todas las golosinas habidas y por haber ( el Jack era para Emilio) Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:47 am    Asunto:

Emilio posando para la foto jaja mientras ordenábamos un poco todas las cosas que llevàbamos en el auto antes de seguir viaje....procurarnos agua caliente para los mates...era esencial! Very Happy ùtil para despabilarnos para las horas de viaje y ademàs porque en la zona de La Pampa era muuuuuuuuy dificil sintonizar alguna frecuencia de radio... Amaneciendo...

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:53 am    Asunto:

Y ya cerca de las 10 de la mañana....dejábamos La Pampa...y estábamos por entrar en la provincia de San Luis!!! ....La cámara de fotos la pusimos sobre el auto jaja viva el automático que se programa y la càmara saca fotos sola! Very Happy Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:59 am    Asunto:

Y bueno...luego llegamos a Mendoza....y ya estàbamos camino a San Rafael.....que, como indica la flecha para ese lado a la derecha vive Mariano... Wink Arrow Arrow Arrow

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:06 am    Asunto:

Vista del Convento de Santa Catalina del IVE donde me recibieron maravillosamente y vivi una semana entera Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:12 am    Asunto:

Emilio junto a una sor o hermana y un sacerdote del IVE Very Happy Saliendo de una Misa que fue rezada conforme la Misa Codificada de San Pio V o mas conocida como Misa en Latin...o Tridentina......nosotros agradecisimos de tener la gracia de asistir a ella Very Happy

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:18 am    Asunto:

Y al final de los dias de retiro......conocimos en persona a Mariano Very Happy Nos vimos en el centro de San Rafael...conversamos..tomamos algo y luego como es emismo dia ya regresábamos nosotros...nos acompañó a buscar nuestros bolsos al Convento y al Seminario....

Esta foto nos la tomó una de las sores ( se ve la sombra ) luego de que yo buscara mi bolso..libros..abrigos y demàs jejej.....tuvimos que sacarla muy ràpido..porque ya casi estàbamos sin bateria en la càmara ( nunca la recargué en esos días) Laughing

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:21 am    Asunto:

¡Gracias por las fotos Luuuu!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:40 am    Asunto:

Fotos tomadas ayer domingo....éste es el Altar de la Iglesia donde nos vamos a casar en 19 días!!! espero que les guste..... me saliò un poco oscura la foto...pero bueno...Arrow

Catedral Armenia Católica Nuestra Señora de Narek

Buenos Aires - Argentina Very Happy

Se puede observar: a la Trinidad....luego a los Santos Armenios..entre ellos a San Expedito a la izquierda y a San Blas (obispo vestido d erojo que tiene en su mano dos velas finitas y està acercandose auna mujer que tiene un niño en brazos como representando el hecho de curar las gargantas....clara alusiòn ala ceremonia del 3 de febrero de bendiciòn de las gargantas que se suele realizar en su día..en esa fecha..) entre otros ..

Luego el Monte Ararat...sito en Armenia..

en el Altar..Nuestra Señora de Narek...y a los costados: San Bartolome y San Judas Tadeo ..los apostoles que evangelizaron Armenia.

Luego en el lateral izquierdo...(que en èsta foto se ve) se encuentra San Pablo ( a la derecha está San Pedro) y luego dos de los 4 Evangelistas: San Lucas y San Marcos.....del otro lado se encuentran San Mateo y San Juan.

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:45 am    Asunto:

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:56 am    Asunto:

Estas fotos las sacamos despuès de que terminò la Misa....aqui con mi hermana mayor Ana, y con GUADALUPE!!!!!!! Very Happy Very Happy Conociendonos en persona , yendo a Misa y la foto del recuerdo....Emilio fue quien sacò la foto...y nos hacìa reir con la técnica y seriedad que asume para sacar las fotos....y mi hermana quería irse ya porque no le gusta mucho eso de sacarse fotos...en fin.. Arrow

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 4:07 am    Asunto:

Y ultima foto por ahora.....otra cosa para el recuerdo...luego de conocer en persona a Mariano.....conocimos a Guadalupe.....acà estamos en el salòn de la Iglesia donde luego de Misa se asiste a tomar un cafè.....de fondo el patio interno con una pintura de la Santisima Virgen.

Bueno, espero que les hayan gustado a todos las fotos.....publico fotos..para darle un poco mas de calidez a este contacto que tenemos la mayorìa de conocernos solo por el foro...o chat o msn....para vernos los rostros e ilustrar un poco tanto relato y conocer los lugares donde nos encontramos....recordando que detràs de cada nick que postea hay una persona....y no una computadora......y que, los encuentros entre nosotros...aunque se demoren en el tiempo..llegan Very Happy y grande es la alegría.

Ya es hora de que me vaya a descansar, mañana siguen las actividades pre casamiento ...asi que a dormir!

En unión de oraciones! Luciana Belèn.

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:44 am    Asunto:

Preciosas fotos,

Hace un año estuve en el Hospital de San Blas, en el sur de Francia era una capilla preciosa, según los lugareños hasta allí llego San Blas en su evangelización, aunque parece que no es verdad, pero tus fotos y palabras me la han recodado.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:04 am    Asunto:

¡Me alegro que la hayan pasado bien en Mendoza! ¡Conocieron a Mariano y a Guadalupe!
¡Que hermosa es la Catedral de Armenia Nuestra Señora de Narek!
¡Cada vez falta menos! ¡Tienen que ser mas rápido que Usain Bolt! jaja
Cool Cool
Nos vemos Very Happy Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro